Tenía que decirlo / Mercadona, tenía que decir que me parece bien que pidáis estudios a vuestras cajeras puesto que muchas otras no saben ni contar para dar un cambio, pero pedir un título universitario creo que ya es pasarse. Personalmente, no voy a cursar una carrera universitaria para terminar de cajera en vuestros supermercados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por PicaraxD el 22 jun 2013, 17:43 / Comportamiento

Mercadona, tenía que decir que me parece bien que pidáis estudios a vuestras cajeras puesto que muchas otras no saben ni contar para dar un cambio, pero pedir un título universitario creo que ya es pasarse. Personalmente, no voy a cursar una carrera universitaria para terminar de cajera en vuestros supermercados. TQD

#1 por risketto_cheese
27 jun 2013, 12:01

En el mercadona de mi pueblo, trabajan casi todas las chonis.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por javiagui
27 jun 2013, 12:01

Pero hay mucha gente que para pagarse los estudios se mete a trabajar ahí.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por adj
27 jun 2013, 12:02

va!! carrera de cajero ya!, 4 años y una nota media minima de 8

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por scott_summers
27 jun 2013, 12:02

Nadie quiere hacer una carrera para terminar en Mercadona, querida.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por somerexistroparaisto
27 jun 2013, 12:03

Así vamos y a gente cree que hay recortar plazas para la universida cuando lo que habría que hacer es invertir para que se creen plazas para esos universitarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por lachikita
27 jun 2013, 12:03

Ni yo querría pero antes de verme debajo de un puente ese trabajo me sería muy pero que muy bienvenido. Otros antes dijeron lo mismo que tú y terminaron en el Merca por necesidad así que eso de "de esta agua no beberé..."

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por candra
27 jun 2013, 12:03

¡Pero si no necesitan saber contar! La máquina hasta te calcula lo que tienes que devolver.
Y hay algunas que ni con esas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por milady_de_winter
27 jun 2013, 12:04

Conozco a alguien recién contratada de cajera en el mercadona, con cientos de personas luchando por el puesto, y no, no exigían carrera universitaria, o es mentira o era para otro puesto dentro de la empresa mercadona.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por tamagucci
27 jun 2013, 12:04

Lo del título universitario no lo sé. Lo que sí sé es que solo te contratan si eres conocido de tal, hijo de cual, y cosas parecidas. Por lo menos aquí.
Y también que ganan dinero, mucho dinero.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por scott_summers
27 jun 2013, 12:07

#9 #9 tamagucci dijo: Lo del título universitario no lo sé. Lo que sí sé es que solo te contratan si eres conocido de tal, hijo de cual, y cosas parecidas. Por lo menos aquí.
Y también que ganan dinero, mucho dinero.
Entonces tenemos conceptos muy diferentes de lo que es mucho dinero.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por El_pistolero_de_Tennessee
27 jun 2013, 12:08

#3 #3 adj dijo: va!! carrera de cajero ya!, 4 años y una nota media minima de 8Y las asignaturas Ingeniería de Cintas y Facturación de Bienes Alimentarios.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por lambert_rush
27 jun 2013, 12:08

#7 #7 candra dijo: ¡Pero si no necesitan saber contar! La máquina hasta te calcula lo que tienes que devolver.
Y hay algunas que ni con esas...
La máquina te calcula cuánto tienes que devolver, pero hay que saber cuántas monedas de cada cantidad hay que dar para ese 1'32 € que te marca.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por comeflores
27 jun 2013, 12:08

No sabes las vueltas que te va a dar la vida y si al final, con tu carrera hecha, vas a tener que trabajar en el mercadona, asi que te recomiendo que nunca digas de este agua no bebere, esta polla no me cabe o este cura no es mi padre...

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por lambert_rush
27 jun 2013, 12:08

#10 #10 scott_summers dijo: #9 Entonces tenemos conceptos muy diferentes de lo que es mucho dinero.Hay que ver lo que ha caído este país, 900 € ya nos parece un dineral.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por tamagucci
27 jun 2013, 12:09

#10 #10 scott_summers dijo: #9 Entonces tenemos conceptos muy diferentes de lo que es mucho dinero.digo lo que sé.
Para lo que hacen, casi 2000 euros yo lo veo excesivo. Por lo menos la que conozco yo, su trabajo es una tristeza y se lleva ese dineral.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por WhateverIwant
27 jun 2013, 12:10

No es que tengas que hacer un carrera para acabar trabajando en el mercadona. Además si yo tuviera una carrera y no encontrara trabajo de lo que he estudiado, trabajaría en el mercadona para poder pagar las facturas, hasta encontrar algo que me agradara más, que parece ser que el que tiene una carrera es un señorito y no puede trabajar de cajero, ni limpiando escaleras, etc.

Mi madre tiene una carrera, y como no hay nada ahora mismo de lo que ella a estudiado, trabaja limpiando casas, no es su vocación, pero es lo que hay de momento y sirve para alimentar a su familia..

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por scott_summers
27 jun 2013, 12:10

#16 #16 tamagucci dijo: #10 digo lo que sé.
Para lo que hacen, casi 2000 euros yo lo veo excesivo. Por lo menos la que conozco yo, su trabajo es una tristeza y se lleva ese dineral.
Lo que gana el CEO de Mercadona es mucho dinero, 2000 euros es un sueldo que te da para vivir como clase media.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por lambert_rush
27 jun 2013, 12:14

#16 #16 tamagucci dijo: #10 digo lo que sé.
Para lo que hacen, casi 2000 euros yo lo veo excesivo. Por lo menos la que conozco yo, su trabajo es una tristeza y se lleva ese dineral.
¿Casi 2000€? Será el encargado de tienda, porque un reponedor o un cajero no se llevan más de 1.200.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por candra
27 jun 2013, 12:17

#18 #18 scott_summers dijo: #16 Lo que gana el CEO de Mercadona es mucho dinero, 2000 euros es un sueldo que te da para vivir como clase media.Pero una cajera de mercadona no gana 2000 euros. Si conozco yo a una pava que lleva 5 años de cajera allí y cobra 1300 brutos al mes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por scott_summers
27 jun 2013, 12:20

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, que 1200 euros sea más que el sueldo medio no significa que sea mucho dinero, es un sueldo que te permite vivir, nada más.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por tamagucci
27 jun 2013, 12:20

#20 #20 lambert_rush dijo: #16 ¿Casi 2000€? Será el encargado de tienda, porque un reponedor o un cajero no se llevan más de 1.200. no es encargada, no llega a tanto. Lleva ahí mucho tiempo y siempre ha dejado caer que hay chanchullos varios por medio. No me extraña tampoco, Mercadona pertenece a valencianos así que es normal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por scott_summers
27 jun 2013, 12:24

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Será porque no tienes hijos.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por lambert_rush
27 jun 2013, 12:24

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿1200? A poco bien que se me den las cosas, en dos o tres años lo doblo.

Tenéis mentalidad de pobretones y así os va.

#21 #21 candra dijo: #18 Pero una cajera de mercadona no gana 2000 euros. Si conozco yo a una pava que lleva 5 años de cajera allí y cobra 1300 brutos al mes.Es que es eso, yo conozco a un chaval que está tres días a la semana y le daban 800 al mes. Haciendo la proyección no me sale mucho más que los 1200.

#24 #24 tamagucci dijo: #20 no es encargada, no llega a tanto. Lleva ahí mucho tiempo y siempre ha dejado caer que hay chanchullos varios por medio. No me extraña tampoco, Mercadona pertenece a valencianos así que es normal.
Ahí, ahí, queriendo a la terra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por evanseater
27 jun 2013, 12:24

Otra tonta, los del mercadona piden universitarios porque si tienen que elegir aleatoriamente entre un universitario y uno que no haya cursado esos estudios, se supone que un universitario se ha esforzado más (repito se supone, no entremos en cuestiones económicas), y por tanto se "merece" más un trabajo, y estando como están las cosas hasta un puesto de cajera no esta mal.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por tamagucci
27 jun 2013, 12:27

#27 #27 lambert_rush dijo: #22 ¿1200? A poco bien que se me den las cosas, en dos o tres años lo doblo.

Tenéis mentalidad de pobretones y así os va.

#21 Es que es eso, yo conozco a un chaval que está tres días a la semana y le daban 800 al mes. Haciendo la proyección no me sale mucho más que los 1200.

#24 Ahí, ahí, queriendo a la terra.
soy realista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por candra
27 jun 2013, 12:28

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con una familia se te va en nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por lambert_rush
27 jun 2013, 12:29

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, qué mentalidad de pobretón. Lo que yo decía.

Yo lo que no sé es qué haría con sólo 500 euros. ¿De qué me quito para poder pagar piso, gastos, comida y ropa con eso?

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por arreu34
27 jun 2013, 12:29

No digas "de este agua no bebere" , la vida da muchas vueltas.

A favor En contra 0(0 votos)

#29 #29 tamagucci dijo: #27 soy realista.Y puta.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por izzi
27 jun 2013, 12:43

Perdona pero te equivocas. No piden carrera para ser cajero/a. Además pobrecita, no se te vayan a caer los anillos por ser cajera, reponedora o limpiadora. Yo tengo carrera y cuando no he tenido trabajo de lo mío, he entregado currículums en Mercadona y otros hiper, otra cosa es que no me hayan cogido por coger a gente con más experiencia en el sector, pero eso es otro cantar.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por izzi
27 jun 2013, 12:48

#28 #28 evanseater dijo: Otra tonta, los del mercadona piden universitarios porque si tienen que elegir aleatoriamente entre un universitario y uno que no haya cursado esos estudios, se supone que un universitario se ha esforzado más (repito se supone, no entremos en cuestiones económicas), y por tanto se "merece" más un trabajo, y estando como están las cosas hasta un puesto de cajera no esta mal.No estoy de acuerdo. Suponiendo que hablemos de un puesto de trabajo que no exija una formación concreta (como es el caso, cajera, reponedora, etc), el hecho de que yo haya sido universitaria no significa que me merezca más un puesto de trabajo que mi vecina de al lado que no pudo estudiar por circunstancias, pero lleva toda su vida currando de sol a sol.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por toccini
27 jun 2013, 12:54

Conozco a gente trabajando en marcadona y no tienen carrera universitaria, así que no se de donde sacas eso. De todas formas, cuando el hambre aprieta haces lo que sea. Yo tengo que pagar mis facturas y mi alquiler, si mañana me quedo en paro trabajo escobando calles aunque haya estudiado y por mucho que quiera trabajar de lo mio.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por toccini
27 jun 2013, 12:58

#28 #28 evanseater dijo: Otra tonta, los del mercadona piden universitarios porque si tienen que elegir aleatoriamente entre un universitario y uno que no haya cursado esos estudios, se supone que un universitario se ha esforzado más (repito se supone, no entremos en cuestiones económicas), y por tanto se "merece" más un trabajo, y estando como están las cosas hasta un puesto de cajera no esta mal.Estudiar no es esforzarte, es elegir lo que quieres hacer. Yo elegí estudiar, pero eso no me da más méritos que cualquiera que lleva trabajando desde los 16, lo único que me da son más posibilidades de trabajo, nada más. O te piensas que levantarte a las 6 para ir a trabajar no es un esfuerzo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por Talim
27 jun 2013, 12:59

¿Sí, seguro?

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por bigbangdicktheory
27 jun 2013, 13:04

#38 #38 toccini dijo: #28 Estudiar no es esforzarte, es elegir lo que quieres hacer. Yo elegí estudiar, pero eso no me da más méritos que cualquiera que lleva trabajando desde los 16, lo único que me da son más posibilidades de trabajo, nada más. O te piensas que levantarte a las 6 para ir a trabajar no es un esfuerzo?y no creas tampoco porque igual el que se salio a los 16 lleva por ejemplo 8 años de mecanico y ya es oficial de primera, y tu te sacas la titulación y eres un mindundi, titulado pero mindundi sin experiencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por toccini
27 jun 2013, 13:12

#40 #40 bigbangdicktheory dijo: #38 y no creas tampoco porque igual el que se salio a los 16 lleva por ejemplo 8 años de mecanico y ya es oficial de primera, y tu te sacas la titulación y eres un mindundi, titulado pero mindundi sin experiencia.Efectivamente, yo con mi titulación no puedo trabajar de encofrador u oficial de primera. Mis estudios me abren unas puertas que sino tendría cerradas, pero eso no hace que yo me haya esforzado más, he hecho lo que me ha salido de lo cojones. Aquí sigue habiendo mucha gente con la titulitis que parece que son superiores a los que no tienen. Mi padre no estudió porque no tenía dinero, a mí me ha dado es posibilidad, pero por haber estudiado no me creo mejor que él, ni digo que no trabajaré de cajero en mercadona. Nunca digas este cura no es mi padre, no beberé de est agua y esa polla no me cabe.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por bigbangdicktheory
27 jun 2013, 13:14

#41 #41 toccini dijo: #40 Efectivamente, yo con mi titulación no puedo trabajar de encofrador u oficial de primera. Mis estudios me abren unas puertas que sino tendría cerradas, pero eso no hace que yo me haya esforzado más, he hecho lo que me ha salido de lo cojones. Aquí sigue habiendo mucha gente con la titulitis que parece que son superiores a los que no tienen. Mi padre no estudió porque no tenía dinero, a mí me ha dado es posibilidad, pero por haber estudiado no me creo mejor que él, ni digo que no trabajaré de cajero en mercadona. Nunca digas este cura no es mi padre, no beberé de est agua y esa polla no me cabe.Efectivamente.... Mi padre tampoco pudo estudiar de joven y con 28 años o asi tuvo que sacarse titulos relacionados con su trabajo.

Lo importante es ser Maestro de algo y no aprendiz de todo. Te gusta algo??? Intenta ser el mejor en tu campo.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por Fluor_Escente
27 jun 2013, 13:22

Supongo que será para preparar su nuevo catálogo de productos; abogados, ingenieros, filólogos, etc. marca Hacendado. Baratos, baratos, oiga. ¡ esta secta dominara el mundo!

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por DN87
27 jun 2013, 13:41

Tienes razón, en su página web, en las ofertas de trabajo que hay, todas requieren titulación universitaria.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por alas
27 jun 2013, 13:49

Puede ser que con carrera y todo acabes de cajera en un Mercadona. O en un DIA que es peor.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por pt247
27 jun 2013, 13:59

Ser cajera del Mercadona es un trabajo tan digno como otro cualquiera.

Cada una decide lo que hace con su cuerpo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por PicaraxD
27 jun 2013, 14:59

Lo digo porque aquí en Pamplona piden como requisito que seas universitario. A mí no me molesta trabajar de lo que sea, pero ver como única salida laboral trabajar en un supermercado teniendo una titulación la verdad que justo no me parece. Que sí, que por necesidad uno trabaja en lo que sea, eso ya se sabe, y por esto mismo se aprovechan los empresarios.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por immd
27 jun 2013, 16:10

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.qué gracioso. Fardas de que con 500€ te sobra dinero y resulta que ni pagas alquiler ni todos tus gastos, que sólo colaboras con los gastos de la casa. La mayoría de la gente tiene que pagar alquiler/hipoteca y todos sus gastos, así que porque a ti te sobre con 1200€ no quiere decir nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por rockerilla_25
27 jun 2013, 16:10

Yo he trabajado en un mercadona y no tengo una carrera es mas habia alguna compañera que no tenia ni la eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por SrtBlack
27 jun 2013, 16:17

Me parece que eso no es correcto. No he visto en ningun sitio que ponga eso ni en la pagina ni en las instancias y he echado muchas. Y conozco gente que trabaja ahi y no tienen carrera. Yo creo que esto es Pisto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!