Tenía que decirlo / Dueños de mascotas, tenía que decir que me parece genial que penséis que vuestro perro es un ejemplo de conducta. Pero en la calle le tenéis que llevar ATADO. Son impredecibles, pueden provocar un accidente, morder a alguien o resultar heridos por vuestra irresponsabilidad. Un ''tranquilo, si no hace nada'' no es excusa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por aliop el 17 jun 2013, 14:29 / Comportamiento

Dueños de mascotas, tenía que decir que me parece genial que penséis que vuestro perro es un ejemplo de conducta. Pero en la calle le tenéis que llevar ATADO. Son impredecibles, pueden provocar un accidente, morder a alguien o resultar heridos por vuestra irresponsabilidad. Un ''tranquilo, si no hace nada'' no es excusa. TQD

#38 por p27dgez
20 jun 2013, 00:35

Esto me recuerda a lo que paso con aquel perro injustamente asesinado por un policía. El perro no había mordido ni atacado a nadie, contrario a lo que se publicó oficialmente

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por dryas
20 jun 2013, 00:39

#37 #37 misssusu dijo: #36 Pues no. Hay que llevarlos atados SIEMPRE.
Sueltos solo en parques para perros que se permita.
Es verdad, esa es la norma. Pero, sinceramente, no veo nada malo en soltar a mi perro un rato a las 22:30 de la noche, cuando apenas pasa nadie por la calle, por ponerte un ejemplo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por no_te_necesito
20 jun 2013, 00:40

#1 #1 risketto_cheese dijo: ¿Ves? Esto mismo pienso yo pero de los niños pequeños.por lo menos los perros al ponerles un bozal disminuyes notablemente el ruido que hacen.

Hasta donde sé los perros de raza considerada peligrosos (y deberían ser todos, no sé como esta el tema) hay que llevarlos atados y con bozal, ¿tanto cuesta? en una semana me he encontrado con dos pit bull rozándome la pierna y de bozal nada.

Curiosamente los llevaban sendos niñatos (uno incluso menor) que no tenían la suficiente disciplina como para hacer algo con sus vidas, pero por lo que parece, estaban capacitados para cuidar ese tipo de perro.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por rochester
20 jun 2013, 00:49

Yo nunca he llevado a mis perros sin correa, me da miedo que se alejen de mi, se pierdan, se los roben o los atropellen.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por kaiser__mushroom
20 jun 2013, 01:57

mi perra esta bien educada, la llevo suelta pq m sale d ahi. va a mi lado, m hace caso, pasa d las personas y d otros perros. x el centro d la ciudad la llevo atada pero x mi barrio no.
se tiene q llevar atado al perro pq sino t meten una multa pero vamos mientras no vea policia la llevo suelta

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por nuba16
20 jun 2013, 07:50

Cada uno conoce a su perro y sabe si puede o ni llevarlo suelto.
La mia no se aleja de mi, no cruza sola y, por supuesto, no muerde. Si veo que se acerca a alguien para olerlo, le digo que la deje tranquila y sigue con su paseo tranquilamente. Así que no, no voy a llevar a mi perra con correa.
Y de acuerdo, un niño y un perro no es lo mismo. Pero personalmente, me molesta más un puto niño dando voces, pataleando y dando por culo a que se me acerque un perro a olerme. Y la educación hay que dársela a ambos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por ihton
20 jun 2013, 09:37

#65 #65 Anphas dijo: #16 Heh. Tranquila que por mi parte yo no te voy a juzgar. Yo nunca fui muy de perros, pero cuando uno te llega al corazón, te haces perrero como el que más. A mi me pasó hará como 3 años. Si hay un animal capaz de llegar al alma de cualquier persona es un perro. Dáles una oportunidad. Su inocencia, nobleza y cariño se hacen con cualquier persona. Al final los quieres tanto que te importa una mierda pasar el tiempo con ellos aún cuando huelen al peor de los chotos. ¿Y? Cualquier animal con dueño debe ir atado al ir por una vía pública en la que hay mayormente transeuntes. Si quieres soltarlo te vas a un descampado o a una zona habilitada. Yo no tengo por qué aguantar a los perros de los demás.

Más de una vez me ha tocado a mi tener que coger a mi perra en brazos para que no viniese ningún otro perro (u otros animales) a morderla o intentar montarla, todo porque sus putos dueños no quieren llevarlos atados.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por orcronico
20 jun 2013, 12:27

No es tan difícil de entender que hay gente que tiene problemas con los perros, por maravillosos que os parezcan a los dueños. Deberíais ser conscientes de cómo se siente una persona que fue atacada por un perro, o que sufre alergias, cuando se le acerca un perro a olisquearla, aunque "no haga nada". Puede hacer daño, y mucho, aunque seais incapaces de entenderlo. Así que por favor, si quereis llevarlos sueltos, que sea en vuestra casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por burgales
20 jun 2013, 12:36

#10 #10 misssusu dijo: #1 ¿Comparas a un niño con un perro? ¿Pero qué demonios...?¿Acaso los niños son predecibles? ¿Un niño que este cerca de la carretera no puede provocar un accidente? ¿O acaso no pueden hacerse daño por ir solos? Que si a unos les molestan los perros a mi me molesta tener que ir mirando el suelo cuando hay niños cerca, que no es la primera vez que casi aplasto alguno porque se me cruzan delante cuando voy caminado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#86 por smile5
20 jun 2013, 17:12

Yo estoy de acuerdo, los perros tienen que ir atados, a ver si os enteráis de que hay gente que le tiene fobia y que por mucho que les digas "no si no hace nada", van a seguir teniendo miedo y lo pasan muy mal. Mi novia tiene esa fobia y más de una vez he estado a punto de darle una patada a un perro porque su dueño no se digna a cogerlo sabiendo que esa persona lo está pasando mal.
Que me parece muy bien que queráis a vuestros perros como a un hijo, pero respetad a los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por vichuchan
20 jun 2013, 18:57

Es cierto que ningún transeúnte tiene por qué aguantar que venga un perro que no sabe si muerde o no y se le acerque.... Pero también es cierto que los perros necesitan correr SUELTOS de vez en cuando.
Yo tengo la suerte de vivir en una zona poco poblada, y la mía sale suelta casi todos los días. El que no tenga esa suerte, puede buscar algún sitio apropiado y EDUCAR a su perro para que le haga caso. Y si ves que no te hace caso, joder, es un perro, le enseñas una galletita o un palo para jugar y ya verás como viene -.-U

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por tikorra
21 jun 2013, 08:51

Las personas también son impredicibles. ¿Deberias ir atado?

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por de_nakhilda
21 jun 2013, 16:35

#95 #95 aliop dijo: #94 iba para #91¡Claro que juzgo a la gente sin saber! Estoy en TQD, no en los juicios de Nuremberg.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por Panthalassa
20 jun 2013, 00:26

#28 #28 lambert_rush dijo: #22 Y tú... en fin.


Ni siquiera tienes polla.
Hay muchas cosas que no sabes sobre mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por crvry
20 jun 2013, 00:42

Igual de impredecibles son los niños... Y algunos andan tirando cosas a la gente o cruzan la carretera corriendo poniéndose en peligro... ¿hay entonces que atarlos a todos? Yo sé cuándo tengo que atar a mi perra porque pueda ponerse en peligro (porque daño no ha hecho a nadie nunca, que para eso se educa) y cuándo puede ir suelta sin problema, y si la saco a pasear, quiero que corra y haga ejercicio, no que vaya pegada a mí con una cuerda.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lanecochense
20 jun 2013, 03:16

Más de una vez casi me llevo puesto a uno con la bici porque el chucho se les escapa a los dueños y se va a la calle o a la bicisenda. Deben llevarlo atado también por la seguridad del propio animalito! que un día puede que lo pise un ciclista menos amable que yo, o peor, un coche.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Panceto03
20 jun 2013, 08:09

Probablemente tu hayas mordido a alguien a traicion más veces que mi perro. Mi perro no ha mordido a nadie nunca ni lo hará. Conozco a mi perro y conozco ls forma en la que le he enseñado. Y no tengo porque llevsrle atado solo porque ciertos anir ales no saben educar a sus mascotas. Yo he sabido educar a la mía.

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por mokilla
20 jun 2013, 09:03

#42 #42 no_te_necesito dijo: #1 por lo menos los perros al ponerles un bozal disminuyes notablemente el ruido que hacen.

Hasta donde sé los perros de raza considerada peligrosos (y deberían ser todos, no sé como esta el tema) hay que llevarlos atados y con bozal, ¿tanto cuesta? en una semana me he encontrado con dos pit bull rozándome la pierna y de bozal nada.

Curiosamente los llevaban sendos niñatos (uno incluso menor) que no tenían la suficiente disciplina como para hacer algo con sus vidas, pero por lo que parece, estaban capacitados para cuidar ese tipo de perro.
Y a ti que más te da eso? Yo tengo un american staffordshire y nunca lo llevo con bozal, no es necesario no va a atacar a nadie, hay esta ley por su mandíbula, pero el carácter es manejable como el de cualquier perro.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por ihton
20 jun 2013, 09:23

#11 #11 lampara_de_lava dijo: #5 Sabias palabras. Los perros equilibristas son unos asesinos.

Mi perro es demasiado activo como para que esté sujeto siempre. No voy a llevarle continuamente con correa. Cuando un perro no canaliza su energía, es cuando hay accidentes.
Pues coges una bici, unos patines o aprendes a correr.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por Anphas
20 jun 2013, 09:28

#16 #16 nodigodiferentedigorara dijo: Pues yo estoy de acuerdo contigo, porque por mucho que sea defensora de los animales, lo soy pero no me gusta tenerlos cerca ni como mascotas ni como nada, y de hecho, mi trato con estos animales en concreto, los perros, es casi nula. Y me da una rabia terrible, ver como hay miles de perros sueltos, yo tengo que pasar por ahí porque no me queda mas remedio, y los perros se te acercan, suerte que los dueños (algunos) han tenido reflejos y han sabido cogerlos a tiempo... pero un perro se me vino hacia a mi corriendo y el dueño ''pero si no hace nada, tranquila'', ¿Y?. ME DA IGUAL SI HACEN ALGO O NO, no quiero que se me acerque ningún perro (al que no me acerque yo a acariciar) y PUNTO. Dejad decidid a las personas si quieren que un perro se les acerque o no.Heh. Tranquila que por mi parte yo no te voy a juzgar. Yo nunca fui muy de perros, pero cuando uno te llega al corazón, te haces perrero como el que más. A mi me pasó hará como 3 años. Si hay un animal capaz de llegar al alma de cualquier persona es un perro. Dáles una oportunidad. Su inocencia, nobleza y cariño se hacen con cualquier persona. Al final los quieres tanto que te importa una mierda pasar el tiempo con ellos aún cuando huelen al peor de los chotos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por trekkie
20 jun 2013, 10:05

¡si! atemos a las personas tambien! que tambien son impredicibles!!!! mi perro lo dejo suelto cuando y donde a mi me parezca que para eso está educado imbécil y ya tiene sus 12 años...

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por prettyinpink
20 jun 2013, 10:16

#71 #71 prettyinpink dijo: #16 que con esto no quiero decir que yo tire mi rehala de perros a la gente, de hecho siempre los llevo con correo corta por la calles para que histéricos como tu no se quejen, pero luego cuando llegan al monte, ale a correr! Si ya me encuentro ente en el campo que dice "por dios, ate a su perro!", pues mira, que le den. Mis perros están más a los olores del monte y los rastros de otros animales que a cualquier persona que pase para morderlo.
Mis perros nunca se han puesto agresivos con ninguna persona, ni niños ni nada. Son lo más tontorrones que te puedas echar a la cara.... creo que los miedos vienen de la falta de conocimiento de otras personas.
quería decir "si me encuentro *gente en el campo"

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por ikaia
20 jun 2013, 11:00

Yo tengo perro y estoy hasta los ovarios de ver chucho-patada sueltos. Al perro se le suelta en el monte Y PUNTO. De hecho, ya me ha pasado alguna vez que otro perro iba suelto y se ha acercado al mio atado y se han enzarzado. Y la culpa del mio por grande. El perro debe or atado por la ciudad porque aunque no haga nada y sea muy bueno, hay gente a la que le puede dar miedo y tú no debes permitir que tu perro se acerque. Además, que parece que si es un perro pequeño "no pasa nada porque vaya suelto" y sí que pasa.

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por drunkbride
20 jun 2013, 15:06

#48 #48 misssusu dijo: #46 ¡QUE LOS PERROS SON ANIMALES! ANIMALES.
SI VEN ALGO RARO Y SE PONEN NERVIOSOS PUEDEN MORDER POR MUY BUENOS QUE SEAN.

Joder. Putos pesados que sois, macho.
La mía no ha mordido nunca y un día vino el primo de mi madre a casa y no sé qué le pasó a la perra que le enseñaba los dientes desde lejos y le gruñía, cosa que no ha hecho con nadie más.
A ver, no nos pongamos a gritar y a alterarnos. Un poco de calma caballeros.
No sé por qué nos llamas pesados, yo defiendo mi opinión igual que tú estás defendiendo la tuya. Igual de pesado eres tú.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por misssusu
20 jun 2013, 16:47

#83 #83 drunkbride dijo: #48 A ver, no nos pongamos a gritar y a alterarnos. Un poco de calma caballeros.
No sé por qué nos llamas pesados, yo defiendo mi opinión igual que tú estás defendiendo la tuya. Igual de pesado eres tú.
Tu opinión no tiene nada de objetividad.
Me dáis asco los que humanizáis a animales. Pobres bichos.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por jonmendi
20 jun 2013, 19:06

#17 #17 sorbetedlimon dijo: Vete a la mierda, si me sale del coño soltar a mi perra en el parque la suelto, seguro que tu eres una persona mas peligrosa, que suficiente encerrados pasan ya en casa como para encima atarles cuando les sacamos a que " estiren las piernas" , bah.Ojalá no pase nunca, pero ¿sabes lo que pasa si algún día muerde a alguien verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por de_nakhilda
20 jun 2013, 21:08

Resumen del TQD:
Tengo miedo a los perros.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por budgerigar
20 jun 2013, 23:58

Tienes razón. Todos los perros deberían ir atados y con bozal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por aliop
21 jun 2013, 01:00

#94 #94 aliop dijo: #92 Yo tengo perros. He criado perros. He trabajado en protectoras. Y tu juzgas a la gente sin saber. iba para #91

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por AyShurmano
21 jun 2013, 01:40

#37 #37 misssusu dijo: #36 Pues no. Hay que llevarlos atados SIEMPRE.
Sueltos solo en parques para perros que se permita.
Siempre porque tú lo digas maja, tengo 5 perros y en ciudad los llevo atados y en el pueblo no porque es absurdo. Si veo que mi perro se te va a acercar le llamo, viene conmigo y tan contentos. Que haya dueños deficientes que los tienen sin educar es otra historia.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por facilysencillo
21 jun 2013, 10:13

#11 #11 lampara_de_lava dijo: #5 Sabias palabras. Los perros equilibristas son unos asesinos.

Mi perro es demasiado activo como para que esté sujeto siempre. No voy a llevarle continuamente con correa. Cuando un perro no canaliza su energía, es cuando hay accidentes.
yo tengo una perrita y es super activa y lo que hago es que corro con ella para que se canse. Lo que no puedo hacer es dejarla suelta, primero porque a saber donde acaba, y segundo porque al sentirse libre empieza a correr, se me aleja demasiado, y si pasa alguien y se abalanza que? No hace nada, pero eso lo sé yo, no los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por sugar_bijou
7 ago 2013, 18:21

#89 #89 izzi dijo: #16 Es bastante contradictorio lo que dices. Cualquier defensor de los animales los quiere, y de hecho los quiere cerca. Todavía no he conocido a ningún defensor de los animales (y conozco a muchísimos entre los que me incluyo) que no tenga perros, gatos, o cualquier otro animal en su vida.
#0 Tú no tienes perro, ¿verdad? Los dueños conocemos a nuestros perros a la perfección, y si te digo que puedo soltarlo y que no hace nada es porque estoy completamente segura de que es así.
La gente siempre tiene miedo a lo que no conoce, y está claro que hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que es un perro.
Tú conocerás a tu perro y le querrás mucho, pero el resto no tenemos porqué hacerlo y no tienes ningún derecho a hacer que le aguantemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por sugar_bijou
7 ago 2013, 18:24

#17 #17 sorbetedlimon dijo: Vete a la mierda, si me sale del coño soltar a mi perra en el parque la suelto, seguro que tu eres una persona mas peligrosa, que suficiente encerrados pasan ya en casa como para encima atarles cuando les sacamos a que " estiren las piernas" , bah.Para empezar eres una maleducada, tanto hablando como actuando. Si alguna vez te lo atropellan, no vengas llorando.

Algunos deberías aprender a distinguir entre la calle y el salón de vuestra casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por misssusu
20 jun 2013, 00:11

#20 #20 risketto_cheese dijo: #10 Los perros son cien mil veces mejor. Sociopata.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por misssusu
20 jun 2013, 00:42

#41 #41 dryas dijo: #37 Es verdad, esa es la norma. Pero, sinceramente, no veo nada malo en soltar a mi perro un rato a las 22:30 de la noche, cuando apenas pasa nadie por la calle, por ponerte un ejemplo.Pues si oye algo raro y se va corriendo y la atropellan, espero que no te quejes y le pagues el destrozo del coche a la persona que la pise.
Y si muerde a alguien (por muy buena que sea si se siente amenazada puede hacerlo) y la sacrifican, espero que cargues en tu conciencia con su muerte porque habrá sido tu culpa.

A favor En contra 1(7 votos)
#47 por nemae
20 jun 2013, 00:51

Nunca ha oído nadie hablar sobre los perros con necesidad de espacio?? es un tipo de personalidad, no resultado de una mala educación o de maltrato, y no les gusta que otros perros 'que no hacen nada' se acerquen porque les violenta mucho.
Mi perro es de esos y no puedo sacarlo a gusto a pasear porque muchos otros dueños se creen que porque su perro no haga nada, el mío va a reaccionar igual y al final acaban enzarzados. La culpa, por supuesto, siempre es mía a pesar de llevarlo atado ¬¬

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por misssusu
20 jun 2013, 14:01

#80 #80 burgales dijo: #10 ¿Acaso los niños son predecibles? ¿Un niño que este cerca de la carretera no puede provocar un accidente? ¿O acaso no pueden hacerse daño por ir solos? Que si a unos les molestan los perros a mi me molesta tener que ir mirando el suelo cuando hay niños cerca, que no es la primera vez que casi aplasto alguno porque se me cruzan delante cuando voy caminado.Un niño no es un puto animal in raciocinio.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por xevi_123
22 jun 2013, 02:13

#30 #30 misssusu dijo: #27 Pasa que eres una sociopata.
Bueno, o que necesitas tener control absoluto sobre alguien y que vaya detrás de ti siempre.
Por eso te gustan los perros y los animales, porque puedes mangonearlos.
Bueno, sera sociopata, y tu eres gilipollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por tartufa
20 jun 2013, 00:03

Y si, con los caniches toy también. Que ni perra se siente discriminada cuando ve a esos miniperros (muchas veces maleducados) libres por la calle.

A favor En contra 2(16 votos)
#30 por misssusu
20 jun 2013, 00:17

#27 #27 risketto_cheese dijo: #24 No me gusta la gente, qué pasa. Los animales son tan fáciles de entender, se preocupan por uno, son fieles, te defienden, siempre están ahí para ti...Bueno mi conejo a veces pasa un poco de mí, pero es buen tío.Pasa que eres una sociopata.
Bueno, o que necesitas tener control absoluto sobre alguien y que vaya detrás de ti siempre.
Por eso te gustan los perros y los animales, porque puedes mangonearlos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por aliop
21 jun 2013, 00:49

#17 #17 sorbetedlimon dijo: Vete a la mierda, si me sale del coño soltar a mi perra en el parque la suelto, seguro que tu eres una persona mas peligrosa, que suficiente encerrados pasan ya en casa como para encima atarles cuando les sacamos a que " estiren las piernas" , bah.a la mierda te puedes ir tú. En un parque para perros puedes hacer lo que quieras. Pero yo he especificado en la calle.
#36 #36 dryas dijo: Volvemos a lo mismo de siempre: la educación que tengan los dueños y que les den a los animales. No estoy de acuerdo en que SIEMPRE haya que llevarlos atados, pero sí hay que saber dónde y cuándo se les puede soltar sin que molesten o pongan en peligro a nadie. En la calle. Yo a mis perros los tengo en fincas y ahi corren lo que quieren. En la calle van atados porque no quiero que huyan y los atropellen.
#46 #46 drunkbride dijo: Hay mucha diferencia a la hora de opinar sobre este tema entre las personas que tienen-han tenido un perro y las que no. Quien ha tenido un perro sabe lo leales, inteligentes, rutinarios y buenos que son. (No sé de donde sacas tú que son impredecibles :S). Por supuesto, detrás de un perro siempre estará su dueño. Y educar a un perro no es nada fácil. Como todo, no hay que generalizar. Hay muchos perros, sobretodo los viejos, que podrían ir sin correa perfectamente porque no la necesitan, no se mueven un metro de sus amos cuando pasean. Y por supuesto hay perros que tienen que ir incluso con bozal. Y para terminar, si un dueño te dice: "tranquilo que no hace nada" es porque conoce a su perro, y no hace nada. El miedo que tú le tengas al perro no justifica que eso no sea verdad.Yo tengo perros. Dos, en este momento. Y los suelto para que corran y hagan ejercicio, pero no en la vía publica. ¿Un perro no es impredecible? Una mierda. Yo conozco bien a mis perros, pero se perfectamente que con otro perro, gato callejero, ruido fuerte o persona, pueden reaccionar. Si los llevo atados tengo al seguridad de que no saldrán corriendo y les pase algo, o hagan daño.
Hay sitios para soltar a los perros. Y sino, se buscan. La vía publica no es lugar.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por aliop
21 jun 2013, 00:58

#92 #92 budgerigar dijo: Tienes razón. Todos los perros deberían ir atados y con bozal.Yo tengo perros. He criado perros. He trabajado en protectoras. Y tu juzgas a la gente sin saber.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por misssusu
20 jun 2013, 00:11

#23 #23 nodigodiferentedigorara dijo: #18 Suerte que nunca me veras porque nunca voy a descubrir mi identidad. De todos modos no se quien es peor, yo porque no me gusten los perros o tu por ser tan tremendamente gilipollas y tomarte la opinión de otra persona tan en serio y tan personal.A mí tampoco me gustan.
Choca o/

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por misssusu
20 jun 2013, 00:37

#39 #39 enfinverparacreer dijo: #23 tu eres gilipollas tía.

El comentario que pusiste es tan absurdo como decir "me da igual que los rubios no hagan nada, quiero decidir yo si se me acercan o no!", pero tú quien te crees que eres? da igual que la chavala no te conozca para tirarte la jauría de perros, te los seguirás encontrando por la calle y alguno incluso intentará moderte por la pinta de estúpida que debes tener. Igual cuando tú te acerques a acariciar a un perro porque te la gana a este le das un asco terrible y te arranca la mano, o es que tú puedes decidir cuando acariciarlos pero ellos no cuando acercase? valen más que tú asquerosa
¿Pero cómo puedes ser tan estúpida?
Muérete.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por ipecacuana
20 jun 2013, 01:03

#0 #0 aliop dijo: , tenía que decir que me parece genial que penséis que vuestro perro es un ejemplo de conducta. Pero en la calle le tenéis que llevar ATADO. Son impredecibles, pueden provocar un accidente, morder a alguien o resultar heridos por vuestra irresponsabilidad. Un ''tranquilo, si no hace nada'' no es excusa. TQDMuy de acuerdo!! Yo respeto que la gente tenga perros y les encante, pero a mí no me hacen mucha gracia y no tengo por qué aguantar que vengan corriendo "a jugar" conmigo. Y por favor,un poco de cabeza y no los compareis con los niños...

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por LivebeforeDead
20 jun 2013, 00:07

lo mismo que tu dices de los animales no humanos digo yo pero de los humanos. es el mismo caso. pero los humanos somos peores. maltratamos a todo, lo jodemos, destruimos y una gran etc.
a si que menos quejarse de las mascotas y por una vez pensar en los humanos que tmbien tenemos culpa.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#23 por nodigodiferentedigorara
20 jun 2013, 00:11

#18 #18 lampara_de_lava dijo: #16 Si alguna vez te veo por la calle, prepárate, porque pienso arrojarte una tonelada de perros, maldita arrogante.Suerte que nunca me veras porque nunca voy a descubrir mi identidad. De todos modos no se quien es peor, yo porque no me gusten los perros o tu por ser tan tremendamente gilipollas y tomarte la opinión de otra persona tan en serio y tan personal.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#48 por misssusu
20 jun 2013, 00:55

#46 #46 drunkbride dijo: Hay mucha diferencia a la hora de opinar sobre este tema entre las personas que tienen-han tenido un perro y las que no. Quien ha tenido un perro sabe lo leales, inteligentes, rutinarios y buenos que son. (No sé de donde sacas tú que son impredecibles :S). Por supuesto, detrás de un perro siempre estará su dueño. Y educar a un perro no es nada fácil. Como todo, no hay que generalizar. Hay muchos perros, sobretodo los viejos, que podrían ir sin correa perfectamente porque no la necesitan, no se mueven un metro de sus amos cuando pasean. Y por supuesto hay perros que tienen que ir incluso con bozal. Y para terminar, si un dueño te dice: "tranquilo que no hace nada" es porque conoce a su perro, y no hace nada. El miedo que tú le tengas al perro no justifica que eso no sea verdad.¡QUE LOS PERROS SON ANIMALES! ANIMALES.
SI VEN ALGO RARO Y SE PONEN NERVIOSOS PUEDEN MORDER POR MUY BUENOS QUE SEAN.

Joder. Putos pesados que sois, macho.
La mía no ha mordido nunca y un día vino el primo de mi madre a casa y no sé qué le pasó a la perra que le enseñaba los dientes desde lejos y le gruñía, cosa que no ha hecho con nadie más.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#78 por ihton
20 jun 2013, 12:25

#77 #77 zyaree dijo: Y es por culpa de la gente mal educada, que no tiene ni idea de animales y que tiene miedo de que se le acerque hasta un jodido Yorkie, que les dan patadas a los perros inofensivos cuando se les acercan a saludar, que ocurren los accidentes que acaban con mordiscos y con buenos perros sacrificados. Todos los niños deberían poder criarse con animales para que luego no haya gente "sabelotodo" que opina que todos los perros son peligrosos. He dicho, ahora baneadme a negativos si os da la ganaPero es que el perro no tiene que acercarse a saludar. Lo único que hay que hacer es ponerle la correa cuando vayas por sitios de transeúntes (oye, que no en corto, el llevarla corta sólo en caso de que pueda haber un problema inminente). Para soltarlo ya hay campos y parques.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por nodigodiferentedigorara
20 jun 2013, 00:09

#14 #14 LivebeforeDead dijo: lo mismo que tu dices de los animales no humanos digo yo pero de los humanos. es el mismo caso. pero los humanos somos peores. maltratamos a todo, lo jodemos, destruimos y una gran etc.
a si que menos quejarse de las mascotas y por una vez pensar en los humanos que tmbien tenemos culpa.
Y otro que dicen de los humanos, a mi de momento no se me ha abalanzado ningún niño ni ninguna persona y menos para hacerme daño, perros ya van unos cuantos y sin conocer al perro en cuestión ni al dueño en particular... Así que para MI, no es lo mismo.
Que hagan mas daño en otros ámbitos, vale, estamos de acuerdo, pero que se te abalancen o puedan morderte...

A favor En contra 7(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!