Tenía que decirlo / Españoles, tenía que deciros que cada vez que veo un película americana lloro de pena... de la pena a veces damos. Allí todos llevan con orgullo su bandera, todas las casas tienen una e incluso hay un procedimiento específico para izarla. Aquí por llevar un cinturón con nuestra bandera nos acusan de "facha", "capitalista" y demás. Olé nuestro patriotismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

177
Enviado por dejaimenpax el 9 jun 2013, 20:59 / Comportamiento

Españoles, tenía que deciros que cada vez que veo un película americana lloro de pena... de la pena a veces damos. Allí todos llevan con orgullo su bandera, todas las casas tienen una e incluso hay un procedimiento específico para izarla. Aquí por llevar un cinturón con nuestra bandera nos acusan de "facha", "capitalista" y demás. Olé nuestro patriotismo. TQD

#101 por tqc
13 jun 2013, 17:03

#100 #100 tqc dijo: #0 LA BANDERA Y LA PATRIA SON UN INVENTO, no estoy orgulloso de ninguno de ellos, no estoy orgulloso de ser español porque este es un país de mierda donde el dinero y la riqueza de los más ricos es lo que prima, por no hablar de que nuestra bandera es un símbolo fascista camuflado, al que le han quitado el aguilucho para ponerle un escudo de mierda de una familia rica (enriquecida por nosotros) que además se dedica a robarnos. Estoy orgulloso de mi gente, de los que están a mi alrededor, de toda esa gente que vale la pena, que en este país son la puta minoría. Y por último, creo que hay que ser borrego para estar orgulloso de algo que se te viene impuesto porque aquí has nacido, algo por lo que tú no has hecho una mierda, algo en lo que solo eres un insignificante número para el sistema.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#102 por scott_summers
13 jun 2013, 17:03

#98 #98 blanch1 dijo: #5 Pues hazte apátrida. No tendrás acceso a nada público... pero para qué, si no es tu país?Yo me considero ciudadano del mundo, quiero que me den todas las nacionalidades, peor no hay manera.
#99 #99 Amelie86s dijo: #97 Hombre, si te haces del PP, te toca el cuponazo, el euromillon, la virgen del rocio y lo más grande!Y si eres un Fabra te toca varias veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por candra
13 jun 2013, 17:04

#99 #99 Amelie86s dijo: #97 Hombre, si te haces del PP, te toca el cuponazo, el euromillon, la virgen del rocio y lo más grande!Que te toque la virgen del Rocío suena un poco herético.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#104 por blackdracko
13 jun 2013, 17:05

#25 #25 parado dijo: #1 Por qué he de respetar y valorar a la gente de mi país y no hacer lo mismo con la del país de al lado?Supongo que esta frase te serán útiles. " Patriotismo es tu convencimiento de que este país es superior a todos los demás porque tú naciste en él."(George Bernard Shaw, Irlanda), "El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo."(General Patton, USA), "Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad." (Arthur Schopenhauer, Alemania). #79 #79 mary84 dijo: #48 Ejem, ejem ejem, ejem, tienes razón escepto por una cosa, Puerto Rico es un estado de los estados unidos, su lengua propia(lo siento por los indigenas anteriores a la conquista por parte de castilla(no, no, españa,no castilla, que la corona de aragon no pintó nada ahí))y no se la respetan, es mas ninguneada que el catalan en.... cataluña valencia y baleares(sí mas que el catalan en valencia)pero bueno, supongo que los puertoriqueños al ser estados sureños pues se le considera mas atrasado, o que sé yoDiria que Puerto Rico no es un estado en pleno derecho, es algo asi como estado libre asociado...

A favor En contra 3(5 votos)
#105 por aneleh
13 jun 2013, 17:05

#96 #96 Amelie86s dijo: #94 Pues no tengo ni idea la verdad. Pobre parada, le quitan a su novio pianista, le quita el programa una abuela con más masculinidad que él...menos mal que siempre le quedará esa boca hipnotizante que te da entre miedo y ascoCalla, que me acaban de venir a la memoria esas imágenes con la Marujita Diaz en un barco agggg

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por cientoquince
13 jun 2013, 17:05

#97 #97 scott_summers dijo: #93 No era una frase complicada.
#91 ¿Advirtiendo de qué?¿Si te haces del PP te toca el Telecupón? Voy a afiliarme ahora mismo.
Un usuario dice que el capitalismo no tiene nada que ver con el fascismo, a mí me parece una burrada y doy mis argumentos para ello. ¿Qué puto sentido tiene #24 #24 scott_summers dijo: #19 ¿Hay algo que para ti no sea fascismo?, entonces, si no es estaba acusando a nadie de fascista?

Una frase fuera de contexto, con la que pretendes hacer una falacia. Lo que más gracia me hace ciertos usuarios, como @El_pistolero_de_Tennessee , la apoyen y se den aires de inteligentes... patético.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por blanch1
13 jun 2013, 17:06

Me atrevería a decir que pasa lo mismo que en Alemania, que por tener un régimen nacionalista, tienen cierto "miedo" hacia el patriotismo, y es que allí está prohibido sacar una bandera (solo lo permiten cuando hay fútbol). Pero no, aquí lo hacían antes de la dictadura. España siempre ha sido un país de "avergonzados" de su propia nación. Y así nos ha ido, que a nadie le importa éste país.

"Si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés,
y si habla mal de España, es español"."

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por monkeydichigo
13 jun 2013, 17:06

El patriotismo es una farsa, yo no he decidido donde nacer y no puedo sentirme identificado con una cultura en la que torturar a un animal es arte, en un sistema donde el cabeza de estado es un monarca elegido por un dictador y que cuando el muera su hijo, por el simple echo de tener su sangre nos gobernará, tampoco me puedo identificar con un gobierno que destroza la educación, la sanidad y recorta en derechos fundamentales del ciudadano.
No puedo sentirme orgulloso de un sistema en el que no se condena la corrupción, un país en el que un asesino o un violador no cumple ni la mitad de su condena, una condena que por cierto es ínfima, una patria que solo deja "decidir" sobre su futuro y su presente cada cuatro años.

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por El_pistolero_de_Tennessee
13 jun 2013, 17:08

#106 #106 cientoquince dijo: #97 Un usuario dice que el capitalismo no tiene nada que ver con el fascismo, a mí me parece una burrada y doy mis argumentos para ello. ¿Qué puto sentido tiene #24 , entonces, si no es estaba acusando a nadie de fascista?

Una frase fuera de contexto, con la que pretendes hacer una falacia. Lo que más gracia me hace ciertos usuarios, como @El_pistolero_de_Tennessee , la apoyen y se den aires de inteligentes... patético.
A ti te parecerá una burrada y darás tus argumentos, pero es que todos esos argumentos son papel mojado, ya que el fascismo POR DEFINICIÓN es anticapitalista y anticomunista.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#110 por cientoquince
13 jun 2013, 17:08

#95 #95 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #93 Es que no hay nada que no digas que no es fascismo. Y si dices que el fascismo es un modelo de capitalismo, cualquier persona medianamente culta deja de tomarte en serio.Mira, si quieres sentirte inteligente lo mejor es que empieces a leer libros, que al contrario de lo que piensas no queman, y abandones esos aires de imbécil. Con mi comentario no acusaba a nadie de fascismo, luego #24 #24 scott_summers dijo: #19 ¿Hay algo que para ti no sea fascismo?es una falacia #24 #24 scott_summers dijo: #19 ¿Hay algo que para ti no sea fascismo?muy clara.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#111 por terrainblack
13 jun 2013, 17:08

A mí lo que me da pena es que asociéis el patriotismo a algo bueno. Los sentimientos patriotas son la razón de que el planeta esté tan dividido, creyendo que los españoles somos diferentes a los franceses y éstos a los alemanes. Todos somos personaes habitantes del mismo lugar con diferentes culturas, religiones, costumbres etc. pero solo tenemos "patrias" distintas porque somos unos seres vivos demasiado imperfectos para cooperar a gran escala. Y por cierto, el patriotismo americano es uno de los más exagerados y dañinos, no lo tendrías que tener como un ejemplo precisamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#112 por cientoquince
13 jun 2013, 17:09

#109 #109 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #106 A ti te parecerá una burrada y darás tus argumentos, pero es que todos esos argumentos son papel mojado, ya que el fascismo POR DEFINICIÓN es anticapitalista y anticomunista.El fascismo es antiliberal y capitalista.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#113 por scott_summers
13 jun 2013, 17:09

#103 #103 candra dijo: #99 Que te toque la virgen del Rocío suena un poco herético.Igual dentro de poco vemos algo como: Usiaria Amelie86, tenía que decir que soy católico y me ha ofendido mucho tu comentario sobre la Virgen del Rocío.TQD" Tal como está el nivel, no me extrañaría nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por cientoquince
13 jun 2013, 17:10

#109 #109 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #106 A ti te parecerá una burrada y darás tus argumentos, pero es que todos esos argumentos son papel mojado, ya que el fascismo POR DEFINICIÓN es anticapitalista y anticomunista.Pero es que cualquier persona honesta que pensara como tú rechazaría de pleno la falacia facilona de #24

1
A favor En contra 0(2 votos)
#115 por cientoquince
13 jun 2013, 17:12

Cuando la burguesía se hace caquita, decide utilizar su recurso estrella: el fascismo. Con él logran mantener sus privilegios y poder. Fascismo=capitalismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por Surt
13 jun 2013, 17:13

Vamos a ver, aquí hay que hacer un par de precisiones:
1. Me importa una mierda lo que hagan en las películas americanas, también se van liando a tiros por la calle y no te veo animándonos a hacer acopio de armas.
2. Si alguien te insulta llamándote facha y capitalista no deberías hacerle mucho caso, probablemente sea subnormal o cientoquince.
3. Facha no te llamaré, pero hortera es un rato llevar la banderita en el cinturón.
4. ¿De verdad te pones a llorar de pena después de ver la película? Lo tuyo es grave de cojones.

A favor En contra 5(5 votos)
#117 por El_pistolero_de_Tennessee
13 jun 2013, 17:13

#110 #110 cientoquince dijo: #95 Mira, si quieres sentirte inteligente lo mejor es que empieces a leer libros, que al contrario de lo que piensas no queman, y abandones esos aires de imbécil. Con mi comentario no acusaba a nadie de fascismo, luego #24 es una falacia #24 muy clara. No sabes los libros que he leído, ni lo que he estudiado ni de lo que soy experto, ya que ni me conoces ni sabes ni quién soy #112 #112 cientoquince dijo: #109 El fascismo es antiliberal y capitalista. El capitalismo es liberal si o si, si no no es capitalismo. Todos los modelos económicos son capitalistas, ya que el capital es el elemento central de la economía. La diferencia es su administración, que puede ser de forma privada (capitalismo o mejor, liberalismo), común (comunismo, aunque en la práctica sea estatal), o en el caso del fascismo, del Estado militarizado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por El_pistolero_de_Tennessee
13 jun 2013, 17:14

#114 #114 cientoquince dijo: #109 Pero es que cualquier persona honesta que pensara como tú rechazaría de pleno la falacia facilona de #24A mi me da igual lo que diga él, hablamos de otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por Amelie86s
13 jun 2013, 17:15

#103 #103 candra dijo: #99 Que te toque la virgen del Rocío suena un poco herético.#113 #113 scott_summers dijo: #103 Igual dentro de poco vemos algo como: Usiaria Amelie86, tenía que decir que soy católico y me ha ofendido mucho tu comentario sobre la Virgen del Rocío.TQD" Tal como está el nivel, no me extrañaría nada.Vaya panda de mal pensados, te toca con su gracia...anda que lo estoy arreglando

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por trollezquerra
13 jun 2013, 17:17

#115 #115 cientoquince dijo: Cuando la burguesía se hace caquita, decide utilizar su recurso estrella: el fascismo. Con él logran mantener sus privilegios y poder. Fascismo=capitalismo. bufff, leyéndote me doy cuenta de que mezclas a tus dos enemigos (capitalismo y fascismo) y te equivocas mezclándolos ahí, menos en lo último tienes razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por Pretzelator
13 jun 2013, 17:20

#98 #98 blanch1 dijo: #5 Pues hazte apátrida. No tendrás acceso a nada público... pero para qué, si no es tu país?Si paga impuestos tiene derecho... acaso por nacer en España todo te sale gratis? Mas pensar y menos perder la poca inteligencia cuando atacan tu banderita querido mono ignorante.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#123 por sombra_23
13 jun 2013, 17:21

España es un país sin demasiados motivos para ser respetado por sus ciudadanos.

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por aneleh
13 jun 2013, 17:21

#119 #119 Amelie86s dijo: #103 #113 Vaya panda de mal pensados, te toca con su gracia...anda que lo estoy arreglandoAdemás no pasa de la primera base que para eso es la VIRGEN del Rocío

2
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por wamber
13 jun 2013, 17:22

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu solo eres un jodido saco de piel sangre y órganos y te respeto de todos modos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por scott_summers
13 jun 2013, 17:22

#124 #124 aneleh dijo: #119 Además no pasa de la primera base que para eso es la VIRGEN del RocíoMenuda estrecha.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por Amelie86s
13 jun 2013, 17:23

#124 #124 aneleh dijo: #119 Además no pasa de la primera base que para eso es la VIRGEN del RocíoEs una calienta en toda regla, lo mismo se deja por detras, que no es pecado

1
A favor En contra 2(2 votos)
#128 por yinasuka
13 jun 2013, 17:24

Mira lo bien que les va, que les das un mapa y a parte de "América", su gran país, no te saben decir nada más.

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por irockk
13 jun 2013, 17:25

Yo no me siento orgulloso ni de mi país, ni de mi bandera, ni de mi rey, ni de mi himno. Solo me siento orgulloso de mí mismo, de lo que consigo con mis actos. Llámame raro, si quieres. Aunque tampoco voy criticando a aquél que lleva la bandera a todas partes o tiene al rey por las nubes, a mí me la pela lo que haga con su vida. Mientras él no me critique a mí, yo no le critico a él.

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por aneleh
13 jun 2013, 17:26

#126 #126 scott_summers dijo: #124 Menuda estrecha.Ya puedes intentarlo que la tía es fría como una piedra...
#127 #127 Amelie86s dijo: #124 Es una calienta en toda regla, lo mismo se deja por detras, que no es pecadoO es de las que se arrodillan... a rezar digo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#131 por flaviom
13 jun 2013, 17:27

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si amar a tu país es dar vergüenza... Quizás deberías plantearte irte a una isla en el medio del Pacífico, así no sos parte de ningún país.
Das más vergüenza vos con lo que decís. Tu país es como la extensión de tu familia, y nada es más importante que eso. :).

3
A favor En contra 7(17 votos)
#132 por scott_summers
13 jun 2013, 17:27

#130 #130 aneleh dijo: #126 Ya puedes intentarlo que la tía es fría como una piedra...
#127 O es de las que se arrodillan... a rezar digo
Ahora, las hostias que mete si que son santas, o al menos te hacen ver la luz blanca.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por uchu
13 jun 2013, 17:29

Con este ya van dos TQDS mal escritos.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por scott_summers
13 jun 2013, 17:29

#131 #131 flaviom dijo: #6 Si amar a tu país es dar vergüenza... Quizás deberías plantearte irte a una isla en el medio del Pacífico, así no sos parte de ningún país.
Das más vergüenza vos con lo que decís. Tu país es como la extensión de tu familia, y nada es más importante que eso. :).
¿Que dices?¿Y tendré que celebrar los cumpleaños de todos?¿En las comidas familiares va a haber 40 millones de personas? Creo que lo de la isla en mitad del Pacífico me está pareciendo bien, aunque mejor me voy a Chandillar, que tienen furcias.

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por noelator
13 jun 2013, 17:30

Igual es que la historia americana es distinta a la española

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por cientoquince
13 jun 2013, 17:30

#117 #117 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #110 No sabes los libros que he leído, ni lo que he estudiado ni de lo que soy experto, ya que ni me conoces ni sabes ni quién soy #112 El capitalismo es liberal si o si, si no no es capitalismo. Todos los modelos económicos son capitalistas, ya que el capital es el elemento central de la economía. La diferencia es su administración, que puede ser de forma privada (capitalismo o mejor, liberalismo), común (comunismo, aunque en la práctica sea estatal), o en el caso del fascismo, del Estado militarizado.He comentado lo de los libros por que no reconoces la otra postura. Es decir, yo puedo opinar que es una burrada diferenciar el fascismo del capitalismo, pero nunca se me ocurriría decir "una persona medianamente culta sabría que el fascismo es capitalismo", porque sé que existe un debate sobre ello, que hay varias posiciones enfrentadas y que existen personas muy inteligentes a ambos lados.

Esto se plasma muy bien en #46 #46 queen_al_poder dijo: #19 Aaaah, claro, es verdad, porque el fascismo se distingue por su sistema de mercado, ¿no? El fascismo es un sistema más político que económico, y el capitalismo es puro económico, son los gobiernos los que se ajustan al capitalismo para que sus políticas valgan en el sistema global, y un gobierno fascista nunca haría eso.. Al parecer, él es de los que opinan que una cosa es el sistema político, otra el económico y que están bien separados. Sin embargo comete el error de asociar capitalismo a democracia burguesa, y no siempre es así. ¿Acaso la Chile de Pinochet no era capitalista?


1
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por flaviom
13 jun 2013, 17:31

#112 #112 cientoquince dijo: #109 El fascismo es antiliberal y capitalista. Fascismo y Nacionalsocialismo son ideologías que no son "Anti"... Son simplemente diferentes, tomando cosas tanto del Capitalismo como del Comunismo.
Son el "Tercer camino".
Lo que nos enseñan en la escuela sobre el Nacionalismo y el Fascismo está muy lejos de ser la verdad. Recordemos que ellos perdieron una guerra.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por cientoquince
13 jun 2013, 17:34

#117 #117 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #110 No sabes los libros que he leído, ni lo que he estudiado ni de lo que soy experto, ya que ni me conoces ni sabes ni quién soy #112 El capitalismo es liberal si o si, si no no es capitalismo. Todos los modelos económicos son capitalistas, ya que el capital es el elemento central de la economía. La diferencia es su administración, que puede ser de forma privada (capitalismo o mejor, liberalismo), común (comunismo, aunque en la práctica sea estatal), o en el caso del fascismo, del Estado militarizado. Y respondiendo a tu comentario, todos los sistemas se basan en el capital, pero no por ello son capitalistas. En el fascismo el estado interviene en la economía, tal y como lo han hecho otros países no fascistas, y por supuesto buscan contentar a grandes empresarios y banqueros. Mientras que en el socialismo (comunista) el estado es la economía, los grandes empresarios y banqueros directamente no existen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por juanolo2001
13 jun 2013, 17:40

¿A caso hay motivos para sentirse orgulloso de esta mierda de pais lleno de corruptos? ¿Un pais que no te da la oportunidad de desarrollar tu vida en tu país y te invita "amablemente" de una patada en el culo a que te busques la vida en otro pais por que aqui no te quieren? Antes decian, España para los españoles, ahora ni eso.... politica a parte... el que se sienta orgulloso de un pais asi o esta bien acomodado, o es un corrupto o es un gilipollas que vive engañado. Ahi lo dejo.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por cientoquince
13 jun 2013, 17:40

#138 #138 cientoquince dijo: #117 Y respondiendo a tu comentario, todos los sistemas se basan en el capital, pero no por ello son capitalistas. En el fascismo el estado interviene en la economía, tal y como lo han hecho otros países no fascistas, y por supuesto buscan contentar a grandes empresarios y banqueros. Mientras que en el socialismo (comunista) el estado es la economía, los grandes empresarios y banqueros directamente no existen.

El problema que se dio es que el estalinismo burocratizó la gestión.

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por Ghynevra
13 jun 2013, 17:42

#131 #131 flaviom dijo: #6 Si amar a tu país es dar vergüenza... Quizás deberías plantearte irte a una isla en el medio del Pacífico, así no sos parte de ningún país.
Das más vergüenza vos con lo que decís. Tu país es como la extensión de tu familia, y nada es más importante que eso. :).
Te apoyo tío.

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por fractal
13 jun 2013, 17:45

Pues a mí los que me dan pena son ellos, que se sienten orgullosos de estar dispuestos a "morir por la patria". ¿Qué es la patria? ¿Unas fronteras trazadas aleatoriamente? ¿El Gobierno? Más que morir por ellos son ellos los que nos están matando. Merece la pena defender ideales, personas, pero la patria no es nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por soner
13 jun 2013, 18:01

Ser patriota con tu país es una estupidez, ser patriota con la tierra sería algo más razonable, pero claro, entonces no habría que contaminar y destrozarla como lo estamos haciendo no? ;) El patriotismo es una forma de sentir que protejes algo, la más alta hipocresía ética que puede haber, patético

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por yoymiyo86
13 jun 2013, 18:05

Si nos ponemos así, tendrías que estar orgulloso del barrio donde vives, del distrito, de la ciudad... hasta llegar a ser del mundo... pero claro, decir "soy catalán", "soy vasco", "soy valenciano"... te convierte en independentista que no amas a tu país... En España no se respeta NADA y, una bandera, es lo que menos representa a un país: el sentimiento, la cultura, la lengua (lenguas, en este caso) y demás, son lo que realmente hacen que uno ame a su país y se sienta patriota, no una bandera (pero es mi opinión, no una verdad absoluta)

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por censuradmeotravezsipodeis
13 jun 2013, 18:06

#7 #7 Amelie86s dijo: El patriotismo americano, no dista mucho del español en realidad, con mucho más efectos especiales, pero al final los que tienen la bandera en la puerta suelen ser los mismos que alaban el modelo republicano y duermen con una escopeta debajo de la almohadaYa os gustaría a vosotros. Mira los mitines de Obama y dime que bandera llevan los votantes demócratas (a no ser que ahora los demócratas sean también fascistas camuflados, como el PSOE cundo perdió las elecciones).

Aquí los de PSOE/IU/CIU/PNV/etc... ponen hasta la bandera de los teletubies con tal de no sacar la española.

A favor En contra 2(14 votos)
#146 por censuradmeotravezsipodeis
13 jun 2013, 18:07

#131 #131 flaviom dijo: #6 Si amar a tu país es dar vergüenza... Quizás deberías plantearte irte a una isla en el medio del Pacífico, así no sos parte de ningún país.
Das más vergüenza vos con lo que decís. Tu país es como la extensión de tu familia, y nada es más importante que eso. :).
Espera, espera, que ahora vendrá algún inútil a llamarte facha siendo argentino.

A favor En contra 0(4 votos)
#147 por wan_wan
13 jun 2013, 18:27

#100 #100 tqc dijo: #0 LA BANDERA Y LA PATRIA SON UN INVENTO, no estoy orgulloso de ninguno de ellos, no estoy orgulloso de ser español porque este es un país de mierda donde el dinero y la riqueza de los más ricos es lo que prima, por no hablar de que nuestra bandera es un símbolo fascista camuflado, al que le han quitado el aguilucho para ponerle un escudo de mierda de una familia rica (enriquecida por nosotros) que además se dedica a robarnos. Estoy orgulloso de mi gente, de los que están a mi alrededor, de toda esa gente que vale la pena, que en este país son la puta minoría. #101 #101 tqc dijo: #100 Y por último, creo que hay que ser borrego para estar orgulloso de algo que se te viene impuesto porque aquí has nacido, algo por lo que tú no has hecho una mierda, algo en lo que solo eres un insignificante número para el sistema.
1 -La bandera es de 1785 (Un poco antes de Franco)
2 El escudo del aguila, es el aguila de San juan, de los reyes catolicos (Todavia mas atras)
3 El escudo actual coincide al 90% con el de la republica, solo que con la corona y la flor de Lis

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por wan_wan
13 jun 2013, 18:28

#100 #100 tqc dijo: #0 LA BANDERA Y LA PATRIA SON UN INVENTO, no estoy orgulloso de ninguno de ellos, no estoy orgulloso de ser español porque este es un país de mierda donde el dinero y la riqueza de los más ricos es lo que prima, por no hablar de que nuestra bandera es un símbolo fascista camuflado, al que le han quitado el aguilucho para ponerle un escudo de mierda de una familia rica (enriquecida por nosotros) que además se dedica a robarnos. Estoy orgulloso de mi gente, de los que están a mi alrededor, de toda esa gente que vale la pena, que en este país son la puta minoría. #147
4 Lo de que solo la gente que tienes a tu alrededor vale la pena no es ni mas ni menos que un "patriotismo" venido a menos, donde piensas que solo tu grupo son los buenos. Si fueras mas amplio de miras verias que la diferencia entre tu amigo el del piso de arriba y uno de la otra punta del pais es minima si los conoces. Y si fueras aun mas amplio de miras verias que la diferencia entre un español y un frances es la misma
5 Todos los paises son iguales en lo referente a la riqueza y el dinero asi que no sentirte español por eso es absurdo

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por misssusu
13 jun 2013, 18:48

#25 #25 parado dijo: #1 Por qué he de respetar y valorar a la gente de mi país y no hacer lo mismo con la del país de al lado?Respeto a todos.
Amor...yo solo amo al mío y a París. Qué quieres que te diga.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!