Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que las personas autodenominadas ''sinceras'' solo buscan una excusa para decir lo que les salga y ser borde con la gente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por Anónimo el 9 jun 2013, 17:08 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las personas autodenominadas ''sinceras'' solo buscan una excusa para decir lo que les salga y ser borde con la gente. TQD

#51 por reckox
13 jun 2013, 01:45

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 ¡Qué va! Si soy en optimismo en persona. He perdido la fe en la humanidad, que es diferente.¿A qué te refieres con haber perdido la fe en la humanidad? Necesito alguna distracción...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
13 jun 2013, 01:47

#51 #51 reckox dijo: #49 ¿A qué te refieres con haber perdido la fe en la humanidad? Necesito alguna distracción...Como me dan miedo mis apuntes, te entretengo. Me agobio, no sé, la gente es interesada, cruel y egoísta, creía que eran rasgos puntuales pero no, el cabrón está dentro de todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por reckox
13 jun 2013, 01:49

#52 #52 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 Como me dan miedo mis apuntes, te entretengo. Me agobio, no sé, la gente es interesada, cruel y egoísta, creía que eran rasgos puntuales pero no, el cabrón está dentro de todos.Pero igual que está el cabrón, también existe la posibilidad de que esté el...''correcto'' dentro de todos, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por IllegitimisNilCarborundum
13 jun 2013, 01:51

#53 #53 reckox dijo: #52 Pero igual que está el cabrón, también existe la posibilidad de que esté el...''correcto'' dentro de todos, ¿no? Pero el correcto es un molde social, no es innato, no hay "bondad".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por reckox
13 jun 2013, 01:52

#54 #54 IllegitimisNilCarborundum dijo: #53 Pero el correcto es un molde social, no es innato, no hay "bondad".¿Y considerar el egoísmo y el interés como ''maldad'' no es parte de otro molde social? ¿No estudiarás psicología no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por felurianfata
13 jun 2013, 01:53

El que se autodenomina "sincero" suele ser el más embustero. Pero por otro lado... Prefiero enfrentarme a un "sincero" borde que tener cerca a quien se lo calla todo y lo explota por ahi, malagente...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por reckox
13 jun 2013, 01:55

#56 #56 felurianfata dijo: El que se autodenomina "sincero" suele ser el más embustero. Pero por otro lado... Prefiero enfrentarme a un "sincero" borde que tener cerca a quien se lo calla todo y lo explota por ahi, malagente...Hombre, Felurian por aquí, ¿qué tal la noche con Kvothe?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por IllegitimisNilCarborundum
13 jun 2013, 01:56

#55 #55 reckox dijo: #54 ¿Y considerar el egoísmo y el interés como ''maldad'' no es parte de otro molde social? ¿No estudiarás psicología no?No, no estudio psicología, aunque quizás lo haga en un futuro. No es "maldad", es humanidad. Somos así, algunos lo disfrutan, otros lo ignoran pero está dentro de lo que somos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por reckox
13 jun 2013, 02:00

#58 #58 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 No, no estudio psicología, aunque quizás lo haga en un futuro. No es "maldad", es humanidad. Somos así, algunos lo disfrutan, otros lo ignoran pero está dentro de lo que somos.Entonces llegamos al punto en el que no hay bondad ni maldad, simplemente una humanidad que consideras que tiene gran parte de interés y egoísmo. Pero entonces, ¿en qué has perdido la fe concretamente? ¿En encontrar gente que tenga un comportamiento algo menos interesado? De eso, aunque abunda menos, también se encuentra en casi cualquier ámbito..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
13 jun 2013, 02:05

#59 #59 reckox dijo: #58 Entonces llegamos al punto en el que no hay bondad ni maldad, simplemente una humanidad que consideras que tiene gran parte de interés y egoísmo. Pero entonces, ¿en qué has perdido la fe concretamente? ¿En encontrar gente que tenga un comportamiento algo menos interesado? De eso, aunque abunda menos, también se encuentra en casi cualquier ámbito..El raciocinio nos insta a evaluar las situaciones, nos olvidamos de la reacción instintiva, que podría ser el instinto de supervivencia y lo magnificamos hasta la venganza, para ello se necesita mucho más que lo innato. No somos así de "fabrica" pero la sociedad nos enseña a serlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por reckox
13 jun 2013, 02:09

#60 #60 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 El raciocinio nos insta a evaluar las situaciones, nos olvidamos de la reacción instintiva, que podría ser el instinto de supervivencia y lo magnificamos hasta la venganza, para ello se necesita mucho más que lo innato. No somos así de "fabrica" pero la sociedad nos enseña a serlo.¡Ah! Creo que hemos llegado al fatídico punto de si el hombre es bueno o malo por naturaleza...
A partir de aquí cualquier forma de debate puede ser más densa que tus apuntes o mi tfg, así que te insto a tratar algún tema más ligero y risueño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
13 jun 2013, 02:14

#61 #61 reckox dijo: #60 ¡Ah! Creo que hemos llegado al fatídico punto de si el hombre es bueno o malo por naturaleza...
A partir de aquí cualquier forma de debate puede ser más densa que tus apuntes o mi tfg, así que te insto a tratar algún tema más ligero y risueño.
¿Propuestas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por reckox
13 jun 2013, 02:22

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 ¿Propuestas?¿Literatura croata?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por felurianfata
13 jun 2013, 02:31

#57 #57 reckox dijo: #56 Hombre, Felurian por aquí, ¿qué tal la noche con Kvothe?Jajajaja me gusta saber que la gente aún lee. Aquí estoy, esperando su regreso, no? :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
13 jun 2013, 02:33

#63 #63 reckox dijo: #62 ¿Literatura croata? Te leo, desarrolla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por reckox
13 jun 2013, 02:34

#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #63 Te leo, desarrolla.¿De quién eres más? ¿De Vladimir Vicrič o de Dinko Simunovič?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por reckox
13 jun 2013, 02:36

#64 #64 felurianfata dijo: #57 Jajajaja me gusta saber que la gente aún lee. Aquí estoy, esperando su regreso, no? :DSeguro que vuelve despechado por algo que le suceda con Denna... en el fondo es un poco pagafantillas el pobre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
13 jun 2013, 02:38

#66 #66 reckox dijo: #65 ¿De quién eres más? ¿De Vladimir Vicrič o de Dinko Simunovič?El primero ni aparece en google, con eso se dice todo, si quieres desarrollarlo más por mi perfecto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por felurianfata
13 jun 2013, 02:41

#67 #67 reckox dijo: #64 Seguro que vuelve despechado por algo que le suceda con Denna... en el fondo es un poco pagafantillas el pobre.Y que lo digas, lo más triste es q ese tipo de persona que no se valora nada ante otra de la que se ha enamorado existe de verdad, y no es tan romántico como en el libro xD Aún así, gran historia, ansío el tercero como si no hubiera mañana!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por reckox
13 jun 2013, 02:43

#69 #69 felurianfata dijo: #67 Y que lo digas, lo más triste es q ese tipo de persona que no se valora nada ante otra de la que se ha enamorado existe de verdad, y no es tan romántico como en el libro xD Aún así, gran historia, ansío el tercero como si no hubiera mañana!Yo realmente lo que espero es que haya una segunda trilogía, ya que en un tercer libro sería normal que se abordase el final de su narración, pero además de su narración debe pasar algo más, están apareciendo de nuevo demonios, se gesta una gran guerra... joder, o el libro tiene 3000 páginas, o muere, o hay otra trilogía; otra explicación no hay!

#68 #68 IllegitimisNilCarborundum dijo: #66 El primero ni aparece en google, con eso se dice todo, si quieres desarrollarlo más por mi perfecto.Era broma, nombres de autores al azar, yo tampoco tengo ni idea u_u

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por felurianfata
13 jun 2013, 02:49

#70 #70 reckox dijo: #69 Yo realmente lo que espero es que haya una segunda trilogía, ya que en un tercer libro sería normal que se abordase el final de su narración, pero además de su narración debe pasar algo más, están apareciendo de nuevo demonios, se gesta una gran guerra... joder, o el libro tiene 3000 páginas, o muere, o hay otra trilogía; otra explicación no hay!

#68 Era broma, nombres de autores al azar, yo tampoco tengo ni idea u_u
Pues sería lo suyo. Tiene demasiadas cosas que explicar desde que acaba de narrar en "El Temor de un hombre sabio" hasta todo lp que se supone que deberá pasar cuando llegue al final. Sobretodo tengo curiosidad por lo que le desvela Bast con el árbol. Se vio una foto por internet del tamaño del tercero y sí, es enorme, pero dudo que acelere los acontecimientos, o espero que no lo haga, el autor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por reckox
13 jun 2013, 02:55

#71 #71 felurianfata dijo: #70 Pues sería lo suyo. Tiene demasiadas cosas que explicar desde que acaba de narrar en "El Temor de un hombre sabio" hasta todo lp que se supone que deberá pasar cuando llegue al final. Sobretodo tengo curiosidad por lo que le desvela Bast con el árbol. Se vio una foto por internet del tamaño del tercero y sí, es enorme, pero dudo que acelere los acontecimientos, o espero que no lo haga, el autor. Confio en él, hasta ahora solo ha dado alegrías, así que...
Seguramente con el paso del tiempo se haga algún tipo de adaptación de esos libros a cine o a serie, y a pesar de que ahora no es muy muy muy leído, llegará a generar un fenómeno fan bastante importante.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por felurianfata
13 jun 2013, 03:01

#72 #72 reckox dijo: #71 Confio en él, hasta ahora solo ha dado alegrías, así que...
Seguramente con el paso del tiempo se haga algún tipo de adaptación de esos libros a cine o a serie, y a pesar de que ahora no es muy muy muy leído, llegará a generar un fenómeno fan bastante importante.
Sinceramente, con el fenómeno fan que ha habido con "50 Sombras de Grey", encontrar a otros admiradores y seguidores de "El nombre del viento" me entusiasma. Ya se está empezando a conocer bastante por estos lares, pero le queda aún mucho camino a esta historia, va a ser un "BOUMB" quizá mas grande que "El señor de los anillos" o "Star Wars", como película, y ya es decir mucho. El salto al cine de esta trilogía me da bastante miedo, la verdad, pero el autor es un genio. Me encanta, y me encanta que valore tanto su historia para tomarse el tiempo que necesita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por felurianfata
13 jun 2013, 03:04

#72 #72 reckox dijo: #71 Confio en él, hasta ahora solo ha dado alegrías, así que...
Seguramente con el paso del tiempo se haga algún tipo de adaptación de esos libros a cine o a serie, y a pesar de que ahora no es muy muy muy leído, llegará a generar un fenómeno fan bastante importante.
con lo de grey, queria decir que han salido a la luz tropecientas novelas eróticas que no valen demasiado, y que es bastante aburrido ver los escaparates y estanterías repletos de esas novelas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por reckox
13 jun 2013, 03:09

#73 #73 felurianfata dijo: #72 Sinceramente, con el fenómeno fan que ha habido con "50 Sombras de Grey", encontrar a otros admiradores y seguidores de "El nombre del viento" me entusiasma. Ya se está empezando a conocer bastante por estos lares, pero le queda aún mucho camino a esta historia, va a ser un "BOUMB" quizá mas grande que "El señor de los anillos" o "Star Wars", como película, y ya es decir mucho. El salto al cine de esta trilogía me da bastante miedo, la verdad, pero el autor es un genio. Me encanta, y me encanta que valore tanto su historia para tomarse el tiempo que necesita.#74 #74 felurianfata dijo: #72 con lo de grey, queria decir que han salido a la luz tropecientas novelas eróticas que no valen demasiado, y que es bastante aburrido ver los escaparates y estanterías repletos de esas novelasPues desde que salió ''El Nombre del Viento'', han comenzado a salir muchas novelas de literatura fantástica adolescente con portadas muy similares a las de éste: una sombra en el centro del claro de un bosque, con hojas alrededor, etc, y han llenado escaparates aprovechando el tirón del bueno de Kvothe.

El autor de Canción de Hielo y Fuego lo flipó bastante con ''El Nombre del Viento'', no se esperaba que fuese a ser tan bueno, y que la ''competencia'' de ese tipo de halagos... me gustan mucho ambas sagas, incluso siendo un tipo de narración totalmente opuesta, pero me quedo con Kvothe porque me parece algo bastante novedoso en cuanto a forma narrativa...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por felurianfata
13 jun 2013, 03:19

#75 #75 reckox dijo: #73 #74 Pues desde que salió ''El Nombre del Viento'', han comenzado a salir muchas novelas de literatura fantástica adolescente con portadas muy similares a las de éste: una sombra en el centro del claro de un bosque, con hojas alrededor, etc, y han llenado escaparates aprovechando el tirón del bueno de Kvothe.

El autor de Canción de Hielo y Fuego lo flipó bastante con ''El Nombre del Viento'', no se esperaba que fuese a ser tan bueno, y que la ''competencia'' de ese tipo de halagos... me gustan mucho ambas sagas, incluso siendo un tipo de narración totalmente opuesta, pero me quedo con Kvothe porque me parece algo bastante novedoso en cuanto a forma narrativa...
¡Hombreee! Una novela que cuenta cómo un hombre explica la realidad de su vida, la cual en ese momento es un mito... y que cada día en que lo cuenta es un libro, es una idea fantástica y original.
Obviamente ahora se aprovechará el éxito de "El nombre del viento" para sacar otras, atrayendo a los lectores con las portadas, como se hace hoy en día.
Pero no ha habido ningún otro libro que me llegase tanto como esta historia. Sobretodo... la importancia de las palabras. Patrick Rothfuss sabe lo hace.
Sobre Canción de hielo y fuego... no puedo darte opinión porque todavía no ha caído en mis manos. Pero ya caerá.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por reckox
13 jun 2013, 03:22

#76 #76 felurianfata dijo: #75 ¡Hombreee! Una novela que cuenta cómo un hombre explica la realidad de su vida, la cual en ese momento es un mito... y que cada día en que lo cuenta es un libro, es una idea fantástica y original.
Obviamente ahora se aprovechará el éxito de "El nombre del viento" para sacar otras, atrayendo a los lectores con las portadas, como se hace hoy en día.
Pero no ha habido ningún otro libro que me llegase tanto como esta historia. Sobretodo... la importancia de las palabras. Patrick Rothfuss sabe lo hace.
Sobre Canción de hielo y fuego... no puedo darte opinión porque todavía no ha caído en mis manos. Pero ya caerá.

''la importancia de las palabras'', es eso exactamente. Por ejemplo, cuando Kvothe está con Felurian, en su mundo, ahí el tiempo pasa de forma distinta; pues el tío es capaz de transmitir esa sensación, cambia su estilo durante unas cuantas páginas de tal forma que lees pocas páginas pero se hace más largo, te introduce a ti mismo como lector en esa constante de tiempo distinta a la del mundo ''real''. No se si me explico, pero resumiendo: es la hostia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por felurianfata
13 jun 2013, 03:32

#77 #77 reckox dijo: #76 ''la importancia de las palabras'', es eso exactamente. Por ejemplo, cuando Kvothe está con Felurian, en su mundo, ahí el tiempo pasa de forma distinta; pues el tío es capaz de transmitir esa sensación, cambia su estilo durante unas cuantas páginas de tal forma que lees pocas páginas pero se hace más largo, te introduce a ti mismo como lector en esa constante de tiempo distinta a la del mundo ''real''. No se si me explico, pero resumiendo: es la hostia. Te entiendo perfectamente. Y no sólo en ese momento... es que hay veces que tienes que dejar de leer un momento, o releer algo porque ha sido demasiado intenso el sentimiento que te produce. Por decir algo muy fresco en mi memoria, ya que hace dos días que lo terminé de leer... el final del Temor de un hombre sabio... el capítulo de Bast. No sé por qué, pero... tuve que leerlo un par de veces. O el impacto que te produce lo que sucede con la troupe xD No sé, este hombre ha hecho maravillas con estas novelas, y espero que siga así. Es una montaña rusa de sensaciones dentro de unas cuantas páginas...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por roedorz
13 jun 2013, 08:41

#2 #2 FrootLoops dijo: No soy borde, se llama sinceridad y pienso que eres un hijo de puta.#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que rabia cuando no funcionan bien las citas. (Cita de #numerito)

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por robin_fleur
13 jun 2013, 11:57

Yo no busco la excusa, lo hago sin querer. Me sale solo. Cuando me doy cuenta de que voy a responder algo que no es, me contengo o pregunto si quieren la verdad o lo que quieren oír, pero no siempre me doy cuenta XD

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por andadasandadillas
13 jun 2013, 14:01

Pues llevas razón zopenco de los cojones

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por babigervasi16
13 jun 2013, 15:14

Pues yo prefiero ser sincera con mis amigos, porque ser falsos y decir mentiras ya lo hacen los que no son tus amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por todoeltiempodelmundo
13 jun 2013, 16:26

Una cosa no quita la otra. yo pienso que soy sincera pero de una forma a veces borde. y no tengo problema en admitidlo porque se la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por yohoy2
13 jun 2013, 18:29

Sí, pero mientras tengan razón te tienes que callar, gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por milozh
13 jun 2013, 18:43

^^ te jode no poder ser tan.... "sincero"? que se muera al que le moleste, pero la verdad es la verdad, aunque suene lo mas borde posible, o que? te molesta eso? o estas acostumbrado a que te mientan ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por grmb
13 jun 2013, 20:05

Borde se comporta quien es borde, los sinceros decimos la verdad pura y dura. Si eres feo, pues lo eres, pero no por esp somos borde

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por vivelavidaysonrie
14 jun 2013, 02:45

Discrepo, hay quién está muy cansado de tanta falsedad y sólo puede llegar a ser feliz así

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por davidddd
14 jun 2013, 10:52

Lo que pasa es que la verdad suele ofender.

Mucha gente leerá esto con tono ofensivo, y con razón...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!