Tenía que decirlo / Islamófobos, tenía que decir que dejéis de hablar sin saber. Soy musulmán y jamás maltrataría a ninguna mujer, y además, le damos mucho valor a la mujer, tanto como le damos al hombre. Es más, siempre hemos enseñado a nuestros hijos a querer a su madre antes que a su padre. Menos hablar sin saber, gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por Shahada el 2 jun 2013, 16:05 / Comportamiento

Islamófobos, tenía que decir que dejéis de hablar sin saber. Soy musulmán y jamás maltrataría a ninguna mujer, y además, le damos mucho valor a la mujer, tanto como le damos al hombre. Es más, siempre hemos enseñado a nuestros hijos a querer a su madre antes que a su padre. Menos hablar sin saber, gracias. TQD

#49 por yohoy2
6 jun 2013, 00:43

Claro, pero esto nos lo dices a nosotros, ten los cojones de decírselo a Ahmadineyad o cualquier otro líder musulmán.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por hidden_subshell
6 jun 2013, 01:59

islamófobo, nazífobo, pues claro que lo soy. No hay nada que me dé mas asco que las sectas destruye "infieles".

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por margaritaamarilla
6 jun 2013, 12:46

Otro que quiere intentar zumbarse a chicas occidentales, diciendo que ellos respetan y son abiertos de mente, pero a las suyas que ni las miren.
Pues si siendo mujer, y nacida en un país "libre", claro que tengo rechazo hacia el islam, y cualquier otra religión o pensamiento que nos trate de forma inferior a un hombre o que casi no se nos considere personas, además siendo políticamente incorrecta se deberían prohibir por ley ciertos atuendos en los espacios públicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por twoinarow
6 jun 2013, 13:56

#78 #78 sector7g dijo: He leído el Corán, y habla de que hay que pegar a la mujer si no obedece y de "encerrarla en casa hasta que muera". Si quieres te pongo los versículos.

Ése es el valor que le da el islam a la mujer, mentiroso.
Claro, y la Torá es todo paz y amor. No habla de matar homosexuales ni de apedrear mujeres que no llegan vírgenes al matrimonio.

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por alfonso_daniel_castelao
6 jun 2013, 00:19

#28 #28 kebabconfalafel dijo: #25 Pues qué asco.En realidad no lo he probado nunca...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por LordTaiki
6 jun 2013, 00:38

¿Esto que es, la venganza porque nuestros ancestros reconquistaron Al-Ándalus? ¡Fuera los califas, que vuelva Leovigildo!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
6 jun 2013, 00:43

Es cierto, en su momento la cultura musulman nos aportó grandes cosas, sino seguiríamos lavándonos cada mes y cosas por el estilo, lo que pasa es que cometieron el error de ligar la religión al Estado, que sus leyes sigan el Corán a rajatabla, muy evolucionado no es. Pero que crear una imagen gracias a unos radicales estamos muy acostumbrados en España, es deporte nacional.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por iauj
6 jun 2013, 00:53

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero quién cojones ha negado que el cristianismo haya hecho daño al progreso?? Léelo bién, anda. Es la religión no el texto lo que ha hecho daño. Es como si ahora fundamos una religión basada en Harry Potter y le tallamos un rayo en la frente a los bebés. Los tarados somos nosotros, los que interpretamos el libro, no el texto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por theinocencehasallbeenbroken
6 jun 2013, 01:05

#2 #2 risketto_cheese dijo: Menos hablar sin saber pero....yo a un país de eses sola no me voy..pero lo que pasa en esos países no es culpa d ela religión en si. Es el uso que hacen los radicales de sus propios libros sagrados...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por lampara_de_lava
6 jun 2013, 01:06

#70 #70 shiva_dilan dijo: El odio que se tiene mayoritariamente (de los que conocen mínimamente y no los que hablan por hablar) son de los que tergiversan el Corán para hacer las cosas que tanto se ven. Aún así, siempre se generaliza ese odio, qué coño, se generaliza con todo.¡Malditos canarios!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por timeywimey
6 jun 2013, 05:03

Estoy de acuerdo con este TQD. También has de entender que mucha gente solo conoce lo que ve por la tele, y por la tele solo se cuenta lo que se cuenta...
Ha de ser una mierda que la gente te juzgue solo por lo que ven por la tele. Mucho ánimo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por braly
6 jun 2013, 07:31

#1 #1 pianosis dijo: ¿Y qué es lo que nos venden?No tengo fe en ninguna religión, pero todas tienen su lado radical al igual que lo tuvo la religión cristiana hace un milenio, en la cual iniciaron las Cruzadas. Como dato curioso, si la esposa de un musulmán no puede tener hijos, en vez de dejarla, se casa con otra mujer pidiendo el consentimiento de su actual esposa, si acepta bien, si no lo hace no se casa de nuevo.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por theverve
6 jun 2013, 07:36

yo me creía super liberal hasta que leí lo de que en Afganistán aprobaron legalmente la violación dentro del matrimonio ... las tienen como perras

por mucho que luego haya gente encantadora y empática os van ganando por goleada

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por bob_el_bocachancla
6 jun 2013, 10:47

Si, si, todo muy bien, todo muy bonito pero el movimiento se demuestra andando majo!

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por shiraarena
6 jun 2013, 11:30

#19 #19 risketto_cheese dijo: ¿Y el moro que me acosa a mí en el gimnasio qué? Que el vieres salí de fiesta, me vio, y así cuando me separé de las demás para ir al baño ¡zas! ya me estaba esperando allí!Pues te acosaría igual que te podía acosar cualquier otro hombre. El problema no es la religión, la nacionalidad ni maripolladas de esas, el problema es el machismo, que no tiene religión, nacionalidad ni color, sólo un factor en común: el hombre como superior a la mujer.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por Armada
6 jun 2013, 12:30

La religión -sea la que sea- es la enfermedad más duradera de la historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por sulti2
6 jun 2013, 12:42

#4 #4 Panthalassa dijo: "Y, además, le damos mucho valor a una mujer: siete camellos".


JAJAJAJA perdón.
hasta el regateo con camellos está en crisis:por mi daban 200 hace unos años

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por caserilla
6 jun 2013, 13:32

Claro, les enseñáis a amarla y someterla.

Vete a tomar por culo y deja tus enseñanzas para quien las quiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por dr_ebola
6 jun 2013, 13:42

y lo del burka, lo de que en algunos países musulmanes la mujer no pueda salir sola o no pueda conducir, qué pasa con eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por fbravo
6 jun 2013, 15:25

"le damos mucho valor a la mujer" Dile eso a miles y miles de mujeres y niñas muertas lapidadas, casadas forzosamente con 8 años con adultos o asesinadas por la famosa "muerte por honor de la familia".
El Corán no es un libro pacífico hacia las mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por pianosis
6 jun 2013, 00:01

¿Y qué es lo que nos venden?

4
A favor En contra 0(14 votos)
#37 por thegodfather
6 jun 2013, 00:24

#20 #20 Panthalassa dijo: #8 Por un minuto, Goddie. Uno. Es

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por iauj
6 jun 2013, 00:49

#51 #51 lampara_de_lava dijo: #47 ¿Perdona? Ni interpretación ni pollas, hay pasajes sagrados que son indefendibles.Y en el Antiguo Testamento también. Pero las interpretaciones evolucionan. En un primer momento son literales, en otro se modifican y luego se interpretan. El NT es una modificación del AT. Y el catolicismo se basa sobre una interpretación no literal del NT. Lo que no es defendible es que la gente se lo tome al pie de la letra, un libro es un libro, al margen de radicalismos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por lampara_de_lava
6 jun 2013, 00:55

#56 #56 iauj dijo: #51 Y en el Antiguo Testamento también. Pero las interpretaciones evolucionan. En un primer momento son literales, en otro se modifican y luego se interpretan. El NT es una modificación del AT. Y el catolicismo se basa sobre una interpretación no literal del NT. Lo que no es defendible es que la gente se lo tome al pie de la letra, un libro es un libro, al margen de radicalismos. El A.T. son escrituras sagradas, así que eso de "también" no tiene sentido. Pero da igual.

Si tenían un sentido literal al principio no tiene sentido que se les de otro figurativo. La única razón de que se haga eso es el aferrarse desesperadamente a la única salida que les queda. El libro es la palabra de Dios, y para no afrontar que sería un Dios terrible, se opta por una libre interpretación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por iauj
6 jun 2013, 00:58

#63 #63 lampara_de_lava dijo: #56 El A.T. son escrituras sagradas, así que eso de "también" no tiene sentido. Pero da igual.

Si tenían un sentido literal al principio no tiene sentido que se les de otro figurativo. La única razón de que se haga eso es el aferrarse desesperadamente a la única salida que les queda. El libro es la palabra de Dios, y para no afrontar que sería un Dios terrible, se opta por una libre interpretación.
Lo que tiene sentido literal es la interpretación. El cristianismo se fue adaptando (con lentitud) a la sociedad en la que vivía y tuvo que interpretar los texto en vez de aplicarlos directamente. No adaptarse, no interpretarlos es condenarse a la extinción. En Occidente las religiones se han separado del Estado, o se adaptaban o desaparecían.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por lampara_de_lava
6 jun 2013, 01:03

#65 #65 iauj dijo: #63 Lo que tiene sentido literal es la interpretación. El cristianismo se fue adaptando (con lentitud) a la sociedad en la que vivía y tuvo que interpretar los texto en vez de aplicarlos directamente. No adaptarse, no interpretarlos es condenarse a la extinción. En Occidente las religiones se han separado del Estado, o se adaptaban o desaparecían.Algo que de por sí no puede aplicarse sin tener que readaptarlo, porque habría frenado el progreso social para siempre, casi que está mejor desaparecido, ¿no?
Esa mentalidad me parece un poco hipócrita y oportunista, es como decir; esta historia me gusta, es real; esta es absurda, pues metáfora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por shiva_dilan
6 jun 2013, 01:06

El odio que se tiene mayoritariamente (de los que conocen mínimamente y no los que hablan por hablar) son de los que tergiversan el Corán para hacer las cosas que tanto se ven. Aún así, siempre se generaliza ese odio, qué coño, se generaliza con todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por todoeltiempodelmundo
6 jun 2013, 01:06

claro hombre si se ve. vas a un pais árabe y se ve que las mujeres las valorais mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por lee_agort
6 jun 2013, 01:14

La "islamofobia" se da cuando, estando en una calle desierta a las 2 de la mañana, aparece de repente un grupo de moros. Entonces te tocas los bolsillos o piensas qué tienes en ellos y aceleras el paso...

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por sorbetedlimon
6 jun 2013, 03:49

jajajjajajajajajajajajajajajajajajaj y mas jajajajajajajajajajaja





vete a tomar por tu kebab.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
6 jun 2013, 08:21

#78 #78 sector7g dijo: He leído el Corán, y habla de que hay que pegar a la mujer si no obedece y de "encerrarla en casa hasta que muera". Si quieres te pongo los versículos.

Ése es el valor que le da el islam a la mujer, mentiroso.
Y todos los libros sagrados hacen lo mismo pero el Corán es un libro, no evoluciona, la sociedad normal sí. El estereotipo que tenemos es sobre los radicales.

A favor En contra 0(8 votos)
#86 por eoretis
6 jun 2013, 11:47

Habla por ti, no por los demás. Es bien sabida la poca importancia que le dan la mayoría de los musulmanes a las mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por esentor
6 jun 2013, 11:55

Los medios se esfuerzan muy poco en demostrar los buenos valores de los que haceis gala, y mucho en demostrar los valores beligerantes de los que tambien haceis gala. Radicales hay en todas partes, pero cuando solo los radicales salen en television.... es normal hacerse una idea equivocada.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por Seriole
6 jun 2013, 12:07

Si fueras musulman de verdad jamas hablarias con un infiel.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por Armada
6 jun 2013, 12:32

#60 #60 iauj dijo: #58 Pero quién cojones ha negado que el cristianismo haya hecho daño al progreso?? Léelo bién, anda. Es la religión no el texto lo que ha hecho daño. Es como si ahora fundamos una religión basada en Harry Potter y le tallamos un rayo en la frente a los bebés. Los tarados somos nosotros, los que interpretamos el libro, no el texto.Se nota que no te has leído la biblia, desde luego. Toda ella es una apología a masacres, asesinatos y barbaries varias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por iauj
6 jun 2013, 14:03

#90 #90 Armada dijo: #60 Se nota que no te has leído la biblia, desde luego. Toda ella es una apología a masacres, asesinatos y barbaries varias. Presetna guerras, genocidios e intentos de parricidio, y? Es un texto. Un texto es inocuo. Lo peligroso es su interpretación. Lees "Mein Kampf" y es una obra mala que intenta justificar una postura política, pero no fue el libro el culpable sino su autor. Hay una diferencia entre texto y personas. Lo primero ni tiene culpa ni responsabilidad, las personas son lo criticable, lo que hay que educar para que no incurran en errores pasados. Criticar una religión por el texto no tiene sentido. Hay que criticarla por sus fieles.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por soulessghoul
6 jun 2013, 15:23

No odio a los musulmanes, odio a los radicales de la religión.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por shiva_dilan
6 jun 2013, 17:37

#72 #72 lampara_de_lava dijo: #70 ¡Malditos canarios!¡Pio pio! ¡Ah! que eso es de Gran Canaria, yo sería glu glu glu glu (chicharros)

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por chustas21
6 jun 2013, 22:24

#59 #59 ClaviculaNox dijo: #4 no tiene gracia maldita infiel,la ira de Alá te convertirá en un kebab gigante como hizo con #3 Brutal ajajjajajajajajja

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por noteimportta
7 jun 2013, 11:06

Dejame pensar...
Que pasa si una mujer comete adulterio¿?? Y un hombre¿??
Puede una mujer estar casada con varion hombres¿?? Y al revés si¿??
La mujer tiene que ir tapada completamente¿?? Y el hombre¿??
Individuos radicales (no todos por suerte) están haciendo más atentados en nombre de que religion¿??

Todos no seréis malos, segurisimo... Pero en tema de igualdad de géneros, se enseñe lo que se enseñe, no te lo crees ni tu, y el extremismo islámico existe y es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por juanantonioelbocas
9 jun 2013, 15:51

hijo mio, ve a querer a tu madre y a tus hermanas, y recuerda el refrán que venía en el manual de la vara :" aquel que te quiere te hará llorar"

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por iauj
6 jun 2013, 00:56

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues eso mismo. No es que tú seas idiota, es que tu inteligencia no está trabajando. Exactamente lo mismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por iauj
6 jun 2013, 10:33

#68 #68 lampara_de_lava dijo: #65 Algo que de por sí no puede aplicarse sin tener que readaptarlo, porque habría frenado el progreso social para siempre, casi que está mejor desaparecido, ¿no?
Esa mentalidad me parece un poco hipócrita y oportunista, es como decir; esta historia me gusta, es real; esta es absurda, pues metáfora.
Pero yo no justifico que su existencia sea beneficiosa o no. Te digo lo mismo que le dije al anormal de @DetectordeMoralistas. Sencillamente hay que diferenciar entre el texto y la religión. No puedes criticar algo por el texto en el que se base. La Biblia es una novela cojonuda de la que ha nacido una literatura riquisima pero la religión ha sido en la mayoría de sus aspectos una cagada. El Corán es un libro y la religión islámica un derivado. No puedes utilizar el primero para criticar el segundo. Critica el segundo por sus acciones, que las tienen.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!