Tenía que decirlo / Hombres que conozco, tenía que decir, ¿vosotros os escucháis cuando decís cosas como que si una mujer viste provocativa va pidiendo guerra y tiene merecido que la miren o la acosen? ¿O cuando justificáis que los celos son una muestra de amor? ¿O que la igualdad de género es perniciosa? Empezáis a asustar con tanto machismo y encima negáis que eso sea un problema.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por somerexistroparaisto el 29 may 2013, 13:47 / Comportamiento

Hombres que conozco, tenía que decir, ¿vosotros os escucháis cuando decís cosas como que si una mujer viste provocativa va pidiendo guerra y tiene merecido que la miren o la acosen? ¿O cuando justificáis que los celos son una muestra de amor? ¿O que la igualdad de género es perniciosa? Empezáis a asustar con tanto machismo y encima negáis que eso sea un problema. TQD

#103 por tahedoran
4 jun 2013, 18:04

No se que hombres conoces tu. Pero en mi vida he pensado que la igualdad sea perniciosa, no soy celoso (De echo por confiar, la unica mujer que he querido me puso los cuernos con un colega,asi que no me hables de celos por favor),y soy muy respetuoso con las mujeres.
Lo que si que se es que algunas mujeres gritais ¡¡igualdad!! mientras decis:!todos los hombres son idiotas e iguales!,¡todos son unos machistas! etc...
Y por ultimo, muchas mujeres enseñan mucho mas de lo necesario con escotes,faldas,etc... si alguien mira, se quejan. Si tu ves un chico fibroso y fuerte, que lleva una camiseta ajustada con medio pectoral fuera y un pantalon marca paquetes, mirarias?? Se sincera. Mirada disimulada=piropo.Si en cambio mira sin ningun tipo de pudor, eso es insultante. Paz =)

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por mente_perturbada
4 jun 2013, 18:20

#15 #15 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: ¿Es que los celos no son en cierto sentido una muestra de amor? ¿Qué pensarías si tu novio te dijera que le da igual que tontees con otro? Otra cosa es impedirte salir de casa por si te tiras a alguien o darte cuatro hostias por mirar a un mozo, eso si que es machismo, pero tener celos...

Por cierto, evidentemente si una chica se viste provocativa es para que la miren. Eres tan autoritaria diciendo que no tenemos derecho a mirar escotes como un machista diciendo que se merece ser violada. El acoso si que es algo serio e injustificable, pero mirar...
Hay muchos tipos de celos hay de aceptables (incomodidad ocasional) y los hay que no (negar su libertad), pero los celos no son muestra de amor, pues no ser celoso no es no amarla (que no quiere decir, dejar que se lie con cualquiera, sino confiar en que eso nunca pasará), ser celoso es ser posesivo, tener miedo que cualquiera te la robe (como si fuera un objeto), y quitar libertad al otro para asegurarte de eso. Tengo un al novio de mi mejor amiga que es un celoso perdido, por lo que nadie a podido hablar con ella sin el estar delante, y se enfadaria si fuera con un amigo y sin él. Le niega la libertad y ella ya no es la misma, no la pega, no la humilla ni ninguna muestra mas que ahogarla con su presencia. Eso no es una muestra de amor, es de posesión.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por vegaara
4 jun 2013, 20:57

Con lo unico que estoy de acuerdo de todo eso, que si se viste provocativa no se puede quejar si la miramos, mientras no toquemos. Si se viste para que la miren, miramos todos, no solo los que a ella le molen.

Con todo lo demas estoy de acuerdo contigo, pero dejame recordarte que los problemas de celos no son, estadísticamente hablando, un problema propio de hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por de_nakhilda
4 jun 2013, 21:27

#66 #66 dragon31 dijo: El machismo lo creais las propias mujeres.Y lo imponéis los machistas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por enemeris
5 jun 2013, 00:14

Yo en la vida he dicho ninguna de esas frases.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por sorbetedlimon
5 jun 2013, 04:09

Yo soy mujer y estoy deacuerdo con lo que dicen.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por kamissama
5 jun 2013, 05:30

#13 #13 lachikita dijo: #4 Deberíais tomaros una copichuela y hablar del tema en vivo y directo. En efecto, pero como sabes, tu eres responsable de todas tus acciones... entonces, si una mujer se pone un escote que no deja nada a la imaginación porque le gusta esa ropa, entonces que acepte la consecuencia de que LA VAN A MIRAR. Y no solo los hombres, que muchas veces las mujeres por mera inercia voltean también.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por esentor
5 jun 2013, 09:17

Parafraseando una cita celebre dire... "Vivimos en una sociedad donde se enseña a las mujeres a no provocar a los violadores en vez de enseñar a los hombres a no violar a las mujeres."

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por skurge
5 jun 2013, 10:15

¿Igualdad de género? Vaya, yo pensaba que las personas teníamos sexo y que género tenían las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por gracidos
5 jun 2013, 14:07

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Sí claro... estoy de acuerdo con lo de la violencia no me malinterpretes pero con lo primero. Si una mujer está sana anímicamente, da igual que se ponga escote no se lo pone para los demás se lo pone para ella.pero en el mismo momento en el que se viste con escote, por poner un ejemplo, aunque sea para ella misma, sabe que va a ser objeto de deseo al menos para un grupo de personas.
No me malinterpretes, yo apoyo que cada uno haga lo que le de la santa y real gana, pero sigo creyendo que quien se viste así, lo hace a sabiendas de que le mirarán.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por disfosfsdlkweqlddas41212
6 jun 2013, 19:59

#105 #105 mente_perturbada dijo: #15 Hay muchos tipos de celos hay de aceptables (incomodidad ocasional) y los hay que no (negar su libertad), pero los celos no son muestra de amor, pues no ser celoso no es no amarla (que no quiere decir, dejar que se lie con cualquiera, sino confiar en que eso nunca pasará), ser celoso es ser posesivo, tener miedo que cualquiera te la robe (como si fuera un objeto), y quitar libertad al otro para asegurarte de eso. Tengo un al novio de mi mejor amiga que es un celoso perdido, por lo que nadie a podido hablar con ella sin el estar delante, y se enfadaria si fuera con un amigo y sin él. Le niega la libertad y ella ya no es la misma, no la pega, no la humilla ni ninguna muestra mas que ahogarla con su presencia. Eso no es una muestra de amor, es de posesión.Es que el ejemplo que has puesto es un caso extremo. Se puede ser celoso sin ser posesivo o un puto loco. Ese novio es posesivo por los celos, pero hay gente que tiene celos y no lo es.

De hecho, los celos son un sentimiento que puedes reprimir racionalmente, como todos. Es como si dijeras que la ira es un sentimiento nocivo e indeseable que crea conflictos porque un conocido tuyo pega puñetazos a la gente cuando se enfada. Yo puedo sentir celos porque mi pareja salude a un amigo con dos besos, pero no hacer nada en consecuencia porque sé que puedo confiar en ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por trublux
4 jun 2013, 14:06

¿De qué año vienes?

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por morios
4 jun 2013, 15:15

desde que gobierna el PP la gualidad va de mal en peor

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por keldan69
4 jun 2013, 15:41

#27 #27 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #14 No, porque nadie conoce a los trolls de esta web. Solo sabemos que viven en algún lugar perdido de la jungla amazónica, durmiendo todo el rato y solo despertando en horas pares para comentar aquí. Se alimentan de la carne de otros trolls que matan cuando se pelean entre ellos (La típica de comunista demagogo contra filofascista estúpido o misogino gilipollas) y se reproducen por esporas, pues esa especie tiene vedado el sexo.

¿Alguien se apunta a una expedición para cazarlos?
#33 #33 candra dijo: #27 Cuenta con mi arco.

Pero una cosa, ¿luego nos los podemos quedar para hacer alfombras?
Y con mi hacha!! pero nada de alfombras, que si no les prendes fuego resucitan y te llenan a negativos!! mi primo barim murió de eso!!...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por keldan69
4 jun 2013, 18:26

#43 #43 klint dijo: #28 Eso es lo que tú piensas. Aquí se sobreentiende que las mujeres se visten únicamente para que otros (particularmente hombres) las juzgen, y eso no es cierto. Las mujeres pueden salir en bikini en invierno si les sale de los ovarios, y no tienen por qué hacerlo solo para ser miradas y juzgadas bien o mal.que va lo hacen para andar calentitas y no llamar la atención...

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por yoymiyo86
4 jun 2013, 20:20

#108 #108 klint dijo: #56 ¿Qué tiene que ver tu opinión con la de la hipotética mujer X de la que hablamos? No puedes extrapolar tus gustos y opiniones a cualquier persona.
#51 Te provoca "a ti". La provocación es subjetiva. Las leyes censoras que se escudan en la decencia o el decoro usan el mismo razonamiento falaz que tú: como a mi me excita, es excitante. No señor. A mi me excitan las mujeres con la nariz grande, así que supongo que a todo el mundo también, ¿no? Una opinión o un gusto es solo cierto dentro de tu cabeza, fuera de tu cabeza no lo es.
Quieras o no, hay ciertos límites (impuestos por la sociedad, obviamente) a los cuales se hacen referencia en cuanto a "provocación" ¿Es provocación que dos personas estén follando en la playa nudista? ¿Es provocación que un hombre sea nudista y se pasee desnudo por las ramblas de Barcelona? Si a una gran mayoría le ponen los pechos de una mujer, es lógico que se considere provocación el ir mostrando el busto o dejar muy poco a la imaginación.
No os lo toméis tan mal, si no os gusta que eso pase, id a otros países más liberales en cuanto a vestimenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por tahedoran
4 jun 2013, 18:13

#22 #22 wailor dijo: 1-que la acosen no, pero que la miren sí. Es como si te ordeno que no mires un jamón después de tres días sin comer, es jodidamente complicado.
2-los hombres no son los únicos celosos. Muchas chicas también piensan eso.
3-lo que es pernicioso es el victimismo que se gastan algunas para salirse con la suya (no hay más que ver quien suele llevarse la mejor parte tras un divorcio), pero la igualdad es sí misma no es mala en absoluto.
Una mujer hablando de celos es como un politico quejandose de que le han robado.Yo en mi vida he sido celoso de ninguna manera(para lo que me ha servido, que parezco el toro de Osborne) y a un par de chicas les tuve que dejar por que intentaban controlar todo de mi vida y eran muy agobiantes

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por Helemir
4 jun 2013, 18:49

perdona pero si te pones un escote hasta el ombligo no te sorprendas,es como si me bajo la cramellare y me saco los huevos y me quejo porque no me miras a los ojos

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por khc
4 jun 2013, 15:19

Claro, las 3 cosas son lo mismo.

Y te pongas como te pongas, si vas exhibiendo y medio mostrando tus atributos no te quejes si te los miran, que además, es totalmente legal.Y ahora dirás que lo haces por ti, pero sólo si hay tíos ojo, o por ir bonita, cuando hay infinidad de vestidos preciosos y elegantes sin aplastar y levantar las tetas, lo cual queda ordinario.

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por khc
4 jun 2013, 15:23

A ver, si un tio mazao, con escote, tirantes, o ropa y pantalones petadisimos es un garrulo que busca candela ¿por que lo contrario no? ¿¡que cojones pada con la igualdad? !

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por Don_Sargento
4 jun 2013, 14:18

#9 #9 Panthalassa dijo: Creo que las dos últimas, afortunadamente, apenas se oyen más que a retrógrados a los que no hay que prestar demasiada atención. No obstante, sí que me asusta la primera. Y eh, aquí muchos dirán que no, que eso de que "se merece que la acosen por vestir con minifalda" nadie lo piensa. Vale, quizá no se oiga tan claramente. Pero no hay que salir ni siquiera de esta página para encontrarse con que hay usuarios (y usuarias, eh) que llaman guarras a las chicas que visten como quieren o se acuestan con quien quieren. Y ahora atreveos a decirme que no, que os veo venir.Las tías que se acuestan con quién les sale del coño son unas golfas, sí.

Ahora dime, ¿qué tiene de malo? Lo único malo que puede haber es que te tiren piedras mientras te lo dicen. Por fortuna, lo único que se queda es el "insulto".

Dime, ¿qué coño importará lo que le llamen? ¿Piden respeto? ¿Por qué piden respeto si están diciendo la verdad? Absurdo, que la golfa aprenda a aceptar lo que es y le irá mejor en la vida.

Incomprendidos habrá siempre, lo mejor que pueden hacer las golfas y los golfos es pasar del tema y disfrutar de lo suyo.

1
A favor En contra 4(24 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!