Tenía que decirlo / Chicas "rellenitas", tenía que decir que no comprendo por qué nos tacháis de superficiales a los que buscamos una pareja con un mínimo de atractivo físico y de cuidado por su aspecto. Si sigo una dieta estricta y hago deporte todos los días, ¿por qué he de conformarme con una chica que no se cuida?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

167
Enviado por El_Cuerpo_Que_Tienes_Lo_Has_Elegido_Tú el 9 may 2013, 10:06 / Comportamiento

Chicas "rellenitas", tenía que decir que no comprendo por qué nos tacháis de superficiales a los que buscamos una pareja con un mínimo de atractivo físico y de cuidado por su aspecto. Si sigo una dieta estricta y hago deporte todos los días, ¿por qué he de conformarme con una chica que no se cuida? TQD

#101 por lachikita
13 may 2013, 13:17

#99 #99 bigbangdicktheory dijo: #95 Por supuesto que no es una lista de cosas, yo no me cierro a nada pero repito: Entiendo a la gente que tiene predilección por algo, "a mi me gustan rubias" "pues a mi que tengan estudios" "a mi me gustan deportistas" y asi sucesivament.Creo que nos vamos entendiendo. Una cosa es tener una predilección por algo y otra cosa es que te cierres a lo que no es ese algo, como hace #0.#0 El_Cuerpo_Que_Tienes_Lo_Has_Elegido_Tú dijo: El_Cuerpo_Que_Tienes_Lo_Has_Elegido_Tú, tenía que decir que no comprendo por qué nos tacháis de superficiales a los que buscamos una pareja con un mínimo de atractivo físico y de cuidado por su aspecto. Si sigo una dieta estricta y hago deporte todos los días, ¿por qué he de conformarme con una chica que no se cuida? TQD Quiero decir, probablemente él lo que quiera sea alguien muy atractivo y tal. Pues igual se pasa la vida con chicas que se cuidan mucho y hacen mucho ejercicio y puede que les sean atractivas y eso, pero puede que la más atractiva de todas sea una chica que no tenga esos intereses y que a sus ojos (u objetivamente) esté más buena que todas ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por lachikita
13 may 2013, 13:19

#100 #100 freak84 dijo: #72 Tremenda tontería,has oído eso de que polos opuestos se atraen? Además la belleza es un concepto que cambia de unas personas a otras.Yo tengo amigos que para mí son feos y que tienen novias que son pivones (y al revés). Yo,no sé por qué, pero suelo acabar con chicos deportistas y muy activos,y yo con mis libros y mi pedantería (que cada uno debe reconocer sus defectos) y nos complementábamos dpm. A veces hay que buscar personas que te inciten a hacer cosas nuevas (aunque luego te metas una hostia brutal haciendo snow y pienses pero si mi idea d nieve era estar junto a la chimenea tomando chocolate). Es bueno aprender cosas de tu pareja y que tu las aprendas de él,que te inste a vivir experiencias distintas a tu rutina.Si, a veces no importa tanto quien es como tú si no quien te complementa.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por bigbangdicktheory
13 may 2013, 13:19

#98 #98 misssusu dijo: Pero a ver, hamijos, que BigBang no creo que diga que no se pueda interactuar jamás, más bien dice que es más probable hacerlo con unos u otros...Exacto!!!

#96 #96 aneleh dijo: #93 Yo soy de Carabanchel (y a mucha honra) y tengo amigos y he tenido parejas de distintas zonas de Madrid. Afortunadamente no me dejan de hablar por no ser de su "clase"En ningun momento digo que se deje de hablar ni que no se pueda tener pareja, etc.

Me castigais con mi palabra antes de "clases" y es que no hay sociedad mas clasista que la Española!!!

LOS DEL MADRID
LOS DEL BARçA
LOS DE IZQUIERDAS
LOS DE DERECHAS
LOS CANIS
LOS FRIKIS
ETC....

A favor En contra 1(5 votos)
#104 por notefiesdenadie
13 may 2013, 13:21

Tú puedes conformarte con lo que te de la gana. Pero la gente que suele aspirar a tanto suele estar sola.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por lachikita
13 may 2013, 13:22

Jooooooo, esto me recuerda al gran Ricardo Arjona:

http://www.youtube.com/watch?v=idvh43mIH_I

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por roketto
13 may 2013, 13:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por bigbangdicktheory
13 may 2013, 13:25

#105 #105 lachikita dijo: Jooooooo, esto me recuerda al gran Ricardo Arjona:

http://www.youtube.com/watch?v=idvh43mIH_I
Y como deshacerme de ti si no te tengoooooooo(8)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por lachikita
13 may 2013, 13:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por sergiogimeno
13 may 2013, 13:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#110 por doremif
13 may 2013, 13:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por freak84
13 may 2013, 13:29

#5 #5 Panthalassa dijo: Me hacéis mucha gracia los que vais de "Eh, tío, si yo me esfuerzo me merezco a alguien que se esfuerce". Pues no, colega, si tú te esfuerzas es porque quieres, pero entiende que hay gente a la que, por mucho que se esfuerce, le es imposible mejorar (y ya no digo solo bajar de peso. Una chica fea, por mucho que se arregle, va a seguir siendo fea).A mi me llama la atención lo de "rellenitas" como sinónimo de fea y poco sana. Anda que no habrá mujeres gorditas con caras angelicales, y tias atléticas con cara de orco desnutrido. Y en cuanto a la salud..(de nuevo me doy por aludida como gordita que soy),Como de todo (que creo que es bastante más saludable que eso de la dieta extricta que al final es arroz y pollo),no bebo,no fumo,no tomo bebidas con gas ni cafeína, vivo en un 4 sin ascensor y acostumbro a ir caminando a los sitios y hacer aerobic cuando saco tiempo o ir a jugar con mis primitos pequeños a mi pueblo (en pleno parque natural,así que hasta el aire que respiro es mejor que el del gym de este), que me explique porfavor pk cree que está más sano que yo.

3
A favor En contra 19(27 votos)
#112 por toccini
13 may 2013, 13:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#113 por sorbetedlimon
13 may 2013, 13:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por khirtas
13 may 2013, 13:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#115 por toccini
13 may 2013, 13:40

#111 #111 freak84 dijo: #5 A mi me llama la atención lo de "rellenitas" como sinónimo de fea y poco sana. Anda que no habrá mujeres gorditas con caras angelicales, y tias atléticas con cara de orco desnutrido. Y en cuanto a la salud..(de nuevo me doy por aludida como gordita que soy),Como de todo (que creo que es bastante más saludable que eso de la dieta extricta que al final es arroz y pollo),no bebo,no fumo,no tomo bebidas con gas ni cafeína, vivo en un 4 sin ascensor y acostumbro a ir caminando a los sitios y hacer aerobic cuando saco tiempo o ir a jugar con mis primitos pequeños a mi pueblo (en pleno parque natural,así que hasta el aire que respiro es mejor que el del gym de este), que me explique porfavor pk cree que está más sano que yo.No dudo que tu salud es buena, pero si hablamos en términos de posibilidades, tú tienes más posibilidades que el de tener accidentes cardiovasculares, diabetes o trastornos del sueño.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#116 por freak84
13 may 2013, 13:44

¿alguien puede decirme dónde compráis esas "cartas" dónde se elige pareja? pk yo ahora llevo un tiempo que bueno,h habido chicos y tal pero ninguna pareja seria y lo cierto es que ya apetece. ¿va por ligas o como es el tema?¿ me podéis decir en que nivel estoy para pedir el catálogo de mi división? Yo tengo trabajo,piso y coche propio (ya pagado,ojo), trabajo con contrato hasta los 45 y estoy en 2 de carrera (supongo que solo contabiliza si la tienes acabada), por otra parte físicamente soy del montón y algo gordita (supongo que eso resta), pero soy cocinera (eso en tiempo de mi abuelo putuaba mucho)...Mandadme el catálogo a casa porfi!!yo tb kiero ser popular!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#117 por khc
13 may 2013, 13:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#118 por misssusu
13 may 2013, 13:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por freak84
13 may 2013, 13:50

#115 #115 toccini dijo: #111 No dudo que tu salud es buena, pero si hablamos en términos de posibilidades, tú tienes más posibilidades que el de tener accidentes cardiovasculares, diabetes o trastornos del sueño.Yo??en serio? y en que te basas para decir semejante gilipollez, soy hostelera militar, me hacen pruebas físicas y examenes anuales, de verdad los 5 kilos que me sobran me van a llevar a la tumba? si tengo 30 años y le he ganado en la prueba de natación a chavales de 20 con sus musculos de hmyv... tenéis un concepto de lo que es salud y lo que no,que me deja flipada vamos

2
A favor En contra 2(4 votos)
#120 por andreaty
13 may 2013, 13:51

Mirad, esto es completamente subjetivo, pero lo siento.
Me estoy recuperando de una anorexia. Mi novio, que hace mucho deporte, me quiso cuando (según tus palabras) "estaba un poco rellenita", cuando pesaba 40 kilos y estaba hospitalizada y ahora que poco a poco estoy mejorando.
Si quieres a alguien, lo quieres por quien es. No se trata de que sea guapo o feo, sino de cómo lo veas tú.
Y lo triste es que a mí me ha hecho falta acabar con vendas en las muñecas para comprenderlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#121 por absentha
13 may 2013, 13:51

No eres superficial por encontrar más atractiva a una chica delgada que a una rellenita. Lo eres por marcar como imprescindible un parámetro tan estúpido como el contorno corporal de la tía. Para entendernos, si te gustaran las gordas y no aceptaras a cualquier otra chica por pesar menos de 80 kgs serías igual de superficial. Igual existe una tía que sería ideal para ti y acabaría siendo la mujer de tu vida, pero si pesa más de lo que tú crees apropiado te la pierdes. Y viceversa.

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por bigbangdicktheory
13 may 2013, 13:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#123 por misssusu
13 may 2013, 13:53

#116 #116 freak84 dijo: ¿alguien puede decirme dónde compráis esas "cartas" dónde se elige pareja? pk yo ahora llevo un tiempo que bueno,h habido chicos y tal pero ninguna pareja seria y lo cierto es que ya apetece. ¿va por ligas o como es el tema?¿ me podéis decir en que nivel estoy para pedir el catálogo de mi división? Yo tengo trabajo,piso y coche propio (ya pagado,ojo), trabajo con contrato hasta los 45 y estoy en 2 de carrera (supongo que solo contabiliza si la tienes acabada), por otra parte físicamente soy del montón y algo gordita (supongo que eso resta), pero soy cocinera (eso en tiempo de mi abuelo putuaba mucho)...Mandadme el catálogo a casa porfi!!yo tb kiero ser popular!He oído tu voz, te bajo ese 4 a un 3.
Salud.

#119 #119 freak84 dijo: #115 Yo??en serio? y en que te basas para decir semejante gilipollez, soy hostelera militar, me hacen pruebas físicas y examenes anuales, de verdad los 5 kilos que me sobran me van a llevar a la tumba? si tengo 30 años y le he ganado en la prueba de natación a chavales de 20 con sus musculos de hmyv... tenéis un concepto de lo que es salud y lo que no,que me deja flipada vamosSí, el IMC se relaciona con accidentes cardiovasculares.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#124 por misssusu
13 may 2013, 13:53

#122 #122 bigbangdicktheory dijo: #118 Falta la valoración sexual.

Si en la cama eres una loba ganas 1 punto de media sea cual sea.
A ver quién hace la prueba...¿te atreves?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por gogoyubari24
13 may 2013, 13:54

#0 #0 El_Cuerpo_Que_Tienes_Lo_Has_Elegido_Tú dijo: El_Cuerpo_Que_Tienes_Lo_Has_Elegido_Tú, tenía que decir que no comprendo por qué nos tacháis de superficiales a los que buscamos una pareja con un mínimo de atractivo físico y de cuidado por su aspecto. Si sigo una dieta estricta y hago deporte todos los días, ¿por qué he de conformarme con una chica que no se cuida? TQDcompletamente de acuerdo contigo, mi chico y yo nos cuidamos, y es una forma de estar bien con nosotros mismos y además de cuidar nuestra salud. Y para mi es algo ncesario.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por freak84
13 may 2013, 13:54

#118 #118 misssusu dijo: #116 Eres un 4 por estar gordita pero no ser fea y un 9 en lo otro. Es decir, tienes un 6,5.
Lo siento, no puedo subirte el 4. Hay gente delgada y más mona que tiene un 6. No sería justo.
bueno,un 4 no parece tan malo..tenéis en catálogo algún chico fisicamente normalillo y que le guste leer?es que a mi me gusta escribir fantasía épica y ver series y pelis royo señor de los anillos,juego de tronos y similares...habrá algún 4 para mi en ese perfil?? si no puedo intentar maquillarme más y vestir más a la moda, con eso llegaría al 5? XDDDD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por misssusu
13 may 2013, 13:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por toccini
13 may 2013, 13:57

#119 #119 freak84 dijo: #115 #115 toccini dijo: #111 No dudo que tu salud es buena, pero si hablamos en términos de posibilidades, tú tienes más posibilidades que el de tener accidentes cardiovasculares, diabetes o trastornos del sueño.Yo??en serio? y en que te basas para decir semejante gilipollez, soy hostelera militar, me hacen pruebas físicas y examenes anuales, de verdad los 5 kilos que me sobran me van a llevar a la tumba? si tengo 30 años y le he ganado en la prueba de natación a chavales de 20 con sus musculos de hmyv... tenéis un concepto de lo que es salud y lo que no,que me deja flipada vamosMuy bien, lo primero que me paso por el forro tu profesión. Y segundo, es un hecho médico que la gente con sobrepeso tiene esos riesgos, puedes pegarle una patada si quieres a todos los argumentos científicos. habidos y por haber a día de hoy. Lo que te he puesto en #115 #115 toccini dijo: #111 No dudo que tu salud es buena, pero si hablamos en términos de posibilidades, tú tienes más posibilidades que el de tener accidentes cardiovasculares, diabetes o trastornos del sueño.es una realidad. Y si nadas mejor que un cachas que dices tú, es básicamente porque el músculo pesa más que la grasa, y por tanto a la gente musculada le cuesta más mantenerse a flote, eso no quiere decir que tú futuro vaya a ser más sano que el de ellos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#129 por bigbangdicktheory
13 may 2013, 13:57

#124 #124 misssusu dijo: #122 A ver quién hace la prueba...¿te atreves?Pufff seria jugarsela mucho no???

La verdad segun #126 #126 freak84 dijo: #118 bueno,un 4 no parece tan malo..tenéis en catálogo algún chico fisicamente normalillo y que le guste leer?es que a mi me gusta escribir fantasía épica y ver series y pelis royo señor de los anillos,juego de tronos y similares...habrá algún 4 para mi en ese perfil?? si no puedo intentar maquillarme más y vestir más a la moda, con eso llegaría al 5? XDDDDle subimos 0,5 en la general por tener buen gusto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por freak84
13 may 2013, 13:58

#123 #123 misssusu dijo: #116 He oído tu voz, te bajo ese 4 a un 3.
Salud.

#119 Sí, el IMC se relaciona con accidentes cardiovasculares.
Mi IMC ha estado siempre dentro de los valores normales, salvo ahora que he subido un poco (pero de nuevo lo bajo que en septiembre tengo pruebas físicas y ganas de perder mi trabajo no tengo ningunas), pero creía que hablábamos de estética, y no es lo mismo que te sobren 5 kilos (a nivel de salud), que que te sobren 40. Yo hablaba de que puedes tener tu barriguilla en lugar de un marcado abdominal gimnástico y estar perfectamente sana, que tener tos los musculo a la vista no kiere decir estar más sano.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#131 por chicafffuuu
13 may 2013, 13:58

Lo que màs gracia me da es que muchos confunden ser gorda con ser una pelota o ser fea. A ver, yo tengo unos kilos de màs, pero no soy una pelota. Y, en serio, todas las chicas flacas son lindas?. Aunque supongo que ni una chica normal serìa suficiente para este tipo, que exije que su chica se cuide, haga ejercicio y sufra de vigorexia como el.

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por misssusu
13 may 2013, 13:59

#129 #129 bigbangdicktheory dijo: #124 Pufff seria jugarsela mucho no???

La verdad segun #126 le subimos 0,5 en la general por tener buen gusto.
Me parece bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por toccini
13 may 2013, 14:00

#130 #130 freak84 dijo: #123 Mi IMC ha estado siempre dentro de los valores normales, salvo ahora que he subido un poco (pero de nuevo lo bajo que en septiembre tengo pruebas físicas y ganas de perder mi trabajo no tengo ningunas), pero creía que hablábamos de estética, y no es lo mismo que te sobren 5 kilos (a nivel de salud), que que te sobren 40. Yo hablaba de que puedes tener tu barriguilla en lugar de un marcado abdominal gimnástico y estar perfectamente sana, que tener tos los musculo a la vista no kiere decir estar más sano.5 kilos no es gordita como te has definido tú.

A favor En contra 2(4 votos)
#134 por freak84
13 may 2013, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por freak84
13 may 2013, 14:02

#128 #128 toccini dijo: #119 Muy bien, lo primero que me paso por el forro tu profesión. Y segundo, es un hecho médico que la gente con sobrepeso tiene esos riesgos, puedes pegarle una patada si quieres a todos los argumentos científicos. habidos y por haber a día de hoy. Lo que te he puesto en #115 es una realidad. Y si nadas mejor que un cachas que dices tú, es básicamente porque el músculo pesa más que la grasa, y por tanto a la gente musculada le cuesta más mantenerse a flote, eso no quiere decir que tú futuro vaya a ser más sano que el de ellos.Lo que quiero decir con lo de mi profesión,es que te aseguro que si mi peso no fuera saludable sería la primera en saberlo, que el sobrepeso es una cosa y estar "rellenita" es otra, a ver si aprendemos a distinguir la estética de la salud

1
A favor En contra 2(2 votos)
#136 por freak84
13 may 2013, 14:04

#114 #114 khirtas dijo: #111 A ver, si estas rellenita igual no es insano, pero si eres una tia de 150 y 110 kilos de peso puedes respirar todo el aire natural que quieras que por lo general cualquier tío fumador y bebedor (moderadamente por supuesto) va a tener mucha mejor condición física que tu. Creo que "rellenita" es una cosa y obeso es otro,el tio no ha dicho TIAS OBESAs ha dicho tias rellenitas, comos inónimo de chicas que no hacen dieta ni van al gimnasio. Te doy un "like" pk toy de acuerdo contigo,pero creo que me habías interpretado mal

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por toccini
13 may 2013, 14:05

#135 #135 freak84 dijo: #128 Lo que quiero decir con lo de mi profesión,es que te aseguro que si mi peso no fuera saludable sería la primera en saberlo, que el sobrepeso es una cosa y estar "rellenita" es otra, a ver si aprendemos a distinguir la estética de la saludEn eso estoy deacuerdo, pero es que tú te has definido como gordita, y con 5 kilos de más no estás gordita, eres una chica normal con algún kilillo de más. Cuando decías gordita yo ya te ponía más fácil de saltar que de rodear, perdona la confusión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#138 por freak84
13 may 2013, 14:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por freak84
13 may 2013, 14:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por freak84
13 may 2013, 14:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#141 por klaha
13 may 2013, 14:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#142 por freak84
13 may 2013, 14:37

#141 #141 klaha dijo: #111 ¿Y si haces todo eso como es que estás gorda...?
Yo he tenido problemas de tiroides, por lo tanto he podido engordar sin apenas comer, ¿pero sabéis lo que hice? Dieta, dieta, y hacer caso a lo que me decía el endocrino. Y por suerte, no tuve problemas. Nunca he estado gorda, pero como a mucha gente sí que me sobran un par de kilitos... y creedme, hasta hace un mes no hacía nada de deporte, y mi alimentación no brilla por ser demasiado buena. Y aún así no soy gorda, así que... a no ser que tengas graves problemas de salud y engordes por ello, mientes. Si comes sano y haces deporte, adelgazas xD

Pero como han dicho, una persona gorda puede adelgazar... pero una tía fea aunque esté buena, por mucho que haga... xD
Bueno,número uno,yo no creo que esté gorda, si tu si pues ole tu opinión. He dicho rellenita, es decir,que no tengo un culo esculpido en piedra ni unos abdominales perfectos y tengo algo de grasilla sobre la cadera (la barriga,la verdad es que no me puedo quejar). Y repito que estar sano no es sinónimo ni de tener los músculos marcados ni de comer superestricto.Es una cuestión de equilibrio, comer,moverse... Ah!! y ya he estado flaca y doy grima, prefiero estar con 5 kilos de más que de menos pk cuando he estado flaca daba grima mirarme la cara que parecía el mario vaquerizo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por misssusu
13 may 2013, 14:38

#140 #140 freak84 dijo: #124 No,dejame el 4, ya elijo yo a un chico del catálogo ese de 4, y ya si quiere que me suba al 5, no me importa tener un 4 y ser yo un 5, así diran de él "umm,pues no es muy guapo,ella es más guapa que él que le verá? seguro que tiene mucho dinero o un enorme pene", siempre me han hecho gracia ese tipo de lógicas XDDEres majísima chica, va en serio.
A mí me has conquistado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por kumi_strife
13 may 2013, 14:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por prefieropermanecerenelolvido
13 may 2013, 14:42

Este TQD me recuerda a la tía superficial que salió hace poco en ADV, haríais una pareja estupenda...

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por alkipuxu
13 may 2013, 14:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por freak84
13 may 2013, 14:44

#143 #143 misssusu dijo: #140 Eres majísima chica, va en serio.
A mí me has conquistado.
ya ni se cuándo me vacilas pero en cualquier caso..esto..gracias? jajajajaaja....AH! y en el mundo real (el menos a mis años,supongo que entre 15añeros la cosa igual es distinto) se liga lo mismo con 60 kilos que con 70, y lo sé pk he estado en ambos extremos, así que no creo yo que baje tantos puntos eso xDDD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#148 por misssusu
13 may 2013, 14:45

#147 #147 freak84 dijo: #143 ya ni se cuándo me vacilas pero en cualquier caso..esto..gracias? jajajajaaja....AH! y en el mundo real (el menos a mis años,supongo que entre 15añeros la cosa igual es distinto) se liga lo mismo con 60 kilos que con 70, y lo sé pk he estado en ambos extremos, así que no creo yo que baje tantos puntos eso xDDDAhora no te vacilo, antes sí.
Toreas bien los vaciles, chapeau por ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por klaha
13 may 2013, 14:47

#142 #142 freak84 dijo: #141 Bueno,número uno,yo no creo que esté gorda, si tu si pues ole tu opinión. He dicho rellenita, es decir,que no tengo un culo esculpido en piedra ni unos abdominales perfectos y tengo algo de grasilla sobre la cadera (la barriga,la verdad es que no me puedo quejar). Y repito que estar sano no es sinónimo ni de tener los músculos marcados ni de comer superestricto.Es una cuestión de equilibrio, comer,moverse... Ah!! y ya he estado flaca y doy grima, prefiero estar con 5 kilos de más que de menos pk cuando he estado flaca daba grima mirarme la cara que parecía el mario vaquerizoLo dije porque básicamente tú dijiste que estabas gordita... No sé, lee tus comentarios antes de mandarlos y así no hay equívocos. Gracias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por talisker
13 may 2013, 14:48

A ver, yo me esfuerzo antes por mí misma que por exigir luego a nadie, eso para empezar. Si lo haces solo para poder poner el listón más alto es que mucho no te quieres, y eso aplicado a las féminas igual.
Otra cosa es que te gusten las mujeres que se cuidan, pero es otro tema, cuestión de gustos, no de "me lo merezco", que ya salió uno que decía lo mismo hace tiempo...
Pd: Que hagas dieta y deporte no te hace atractivo, puedes ser más feo que picio o más tonto que las piedras, y eso no es atractivo mi remediable.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!