Tenía que decirlo / Antitaurinos, tenía que decir que yo lo soy, pero no entiendo quienes lo sois y luego matáis, por ejemplo, a los insectos que os molestan. En lo único que os diferenciáis de los taurinos es en dónde ponéis el límite entre "vida importante" y "vida no importante".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

161
Enviado por presuntojamon el 8 may 2013, 14:02 / Comportamiento

Antitaurinos, tenía que decir que yo lo soy, pero no entiendo quienes lo sois y luego matáis, por ejemplo, a los insectos que os molestan. En lo único que os diferenciáis de los taurinos es en dónde ponéis el límite entre "vida importante" y "vida no importante". TQD

#51 por soulessghoul
11 may 2013, 22:29

A un insecto puedes matarlo por desuido, a un toro no lo matas por descuido...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por renacida
11 may 2013, 22:29

Perdona, pero si yo veo una cucaracha en mi casa, la aplasto. Eso sí, no me dedico a torturar animales por placer o espectáculo. Me parece poco o nada comparable. Y sí, además de eso, siento más empatía hacia los mamíferos que hacia los insectos, aunque eso ya es personal.

Y ahora tengo unas preguntas PARA TI: ¿qué harías si tuvieras una plaga de insectos en tu casa? ¿Convivir con ellos? ¿Mudarte? ¿Dejar de ser antitaurina por no sentirte incongruente?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#53 por soulessghoul
11 may 2013, 22:29

#51 #51 soulessghoul dijo: A un insecto puedes matarlo por desuido, a un toro no lo matas por descuido...Al menos con tus propias manos, no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por toccini
11 may 2013, 22:29

#43 #43 uki dijo: 2- Creo en las leyes de la naturaleza, porque toda persona que defienda el derecho animal, debe tener muy claro lo que implica la naturaleza. La ley del más fuerte y la cadena alimentaria son pilares básicos. El más grande se come al más pequeño, y el ser humano es un ser omnivoro, por lo que ser vegetariano es sencillamente una fobia, o un "asco" por comer animales muertos, pero no es lo normal, ni lo saludable (a no ser que te busques las castañas como loco para suplir esa falta, lo cual sigue siendo antinatural). No olvidemos que la ley del mas fuerte no implica aprovecharse, en la naturaleza el mas fuerte se alimenta del mas debil, no lo extermina, no lo mata por diversion.La mantis religiosa o la viuda negra matan al macho después del fornicio, no es para alimentarse ni nada por el estilo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por renacida
11 may 2013, 22:29

#52 #52 renacida dijo: Perdona, pero si yo veo una cucaracha en mi casa, la aplasto. Eso sí, no me dedico a torturar animales por placer o espectáculo. Me parece poco o nada comparable. Y sí, además de eso, siento más empatía hacia los mamíferos que hacia los insectos, aunque eso ya es personal.

Y ahora tengo unas preguntas PARA TI: ¿qué harías si tuvieras una plaga de insectos en tu casa? ¿Convivir con ellos? ¿Mudarte? ¿Dejar de ser antitaurina por no sentirte incongruente?
antitaurino**, que eres un tío...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por uki
11 may 2013, 22:32

#54 #54 toccini dijo: #43 La mantis religiosa o la viuda negra matan al macho después del fornicio, no es para alimentarse ni nada por el estilo.Ambos insectos tienen que poner centenares de huevos. Lo hacen por supervivencia, porque es la unica manera que tienen de alimentarse cuando lo hacen. Es una forma de hacer sobrevivir a "los pequeñines"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por amiratbagdad
11 may 2013, 22:33

¿Me estás comparando darle un zapatazo a una mosca puñetera con torturar a un toro delante de un público hasta peovocarle la muerte?

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por cientoquince
11 may 2013, 22:35

¿ en serio? Por que los insectoss no sienten dolor y los toros si.

Lo que hace la ignorancia

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por asalboel
11 may 2013, 22:40

Te equivocas: la diferencia está en la tortura, TOR-TU-RA, y el sufrimiento gratuito por divertimento. Además hay quienes ni matamos una simple araña, simplemente la echamos por la ventana.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por kidagakash
11 may 2013, 22:43

A un despiadado bicho que te quiere sacar la sangre le das un zapatazo o lo espachurras en un abrir y cerrar de ojos, no te pones a quitarle un alita y luego otra, despues las patitas; eso es tortura, lo que los amantes del asesinato y de la fiesta del derramamiento de sangre animal denominan espectaculo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por khc
11 may 2013, 22:45

#4 #4 pianosis dijo: ¿Sabías que cada vez que pisas el suelo matas a muchos microorganismos y a algún que otro insecto? En la India un sector de la población anda arrastrando los pies para intentar evitar eso. ¿No te da vergüenza no seguir su ejemplo? Leete el mensaje del chico y vuelve a escribir. Idem con los de los positivos.

Si sigues diciendo lo mismo o eres un demagogo enorme o sufres retraso mental. El chico habla de matar por matar.

3
A favor En contra 9(13 votos)
#62 por asalboel
11 may 2013, 22:45

#60 #60 kidagakash dijo: A un despiadado bicho que te quiere sacar la sangre le das un zapatazo o lo espachurras en un abrir y cerrar de ojos, no te pones a quitarle un alita y luego otra, despues las patitas; eso es tortura, lo que los amantes del asesinato y de la fiesta del derramamiento de sangre animal denominan espectaculo.Lo peor no es que lo llamen espectáculo, lo peor es que lo llamen ARTE o CULTURA

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por lynos
11 may 2013, 22:47

#31 #31 callalaboca_97 dijo: Es simple, no nos gusta hacer de la muerte un espectáculo y de la tortura un arte. Fin.Bravo!, para mi es uno de los mejores comentarios que he leido nunca.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por khc
11 may 2013, 22:47

#23 #23 seneca84 dijo: #3 Este tipo de frases resultan muy molonas, pero no podrían estar más alejadas de la realidad...

Mira un documental de animales y háblame luego de los designios de la naturaleza... todos los depredadores eliminan a cualquier animal por alimento, o por que les resulte una molestia. Por favor, que hay monos que se matan a palos en guerras territoriales...
O sea, que te equiparas a un mono salvaje y lo ves natural pero a la vez ves llamas salvajes y poco humanos a los taurinos. Ajam,

A favor En contra 6(10 votos)
#65 por lynos
11 may 2013, 22:50

#61 #61 khc dijo: #4 Leete el mensaje del chico y vuelve a escribir. Idem con los de los positivos.

Si sigues diciendo lo mismo o eres un demagogo enorme o sufres retraso mental. El chico habla de matar por matar.
Si, pero no "matas por matar" en realidad los mosquitos vienen a atacarte. Matadme a negativos pero aunque lo veais una chorrada te atacan y incluso te pueden aportar enfermedades o crearte reacciones muy negativas que pueden acabar en alergias. Si esto va a más quién sabe que puede pasar. Lo que he dicho es muy catastrófico y soy consciente, pero una cosa es defender los derechos de los animales y seres vivos (que estoy a favor, yo no mato por ejemplo crias de bichos) y otra es dejarse comer vivo. Además, el toro no se cuela por la noche en mi casa y me impide conciliar el sueño mientras se hace un festín con mi sangre... (esto ultimo es una broma XD)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#66 por lynos
11 may 2013, 22:51

#53 #53 soulessghoul dijo: #51 Al menos con tus propias manos, no.Sería la ostia.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por khc
11 may 2013, 22:51

Viendo los comentarios de este TQd y los positivos de ciertos comentarios solo puedo ver que sufris un retraso mental profundo.

O sea, que el chico está hablando de matar de el caso por placer o por que no molesta y todos le respondeis como jodidos putos retrasados con que "¿ y Si le matais por accidente? " ¿Y para comer ? ¿Y si es una amenaza para salud? ".

Iba a poner un ejemplo de incongruencia de que digan una cosa y saltar respondiendo cosas sin sentido que ni ha dicho o ya ha descartado, pero es que joder panda de mongolos, mejor ejemplo que este ninguno

1
A favor En contra 0(6 votos)
#68 por lynos
11 may 2013, 22:51

#56 #56 uki dijo: #54 Ambos insectos tienen que poner centenares de huevos. Lo hacen por supervivencia, porque es la unica manera que tienen de alimentarse cuando lo hacen. Es una forma de hacer sobrevivir a "los pequeñines"En parte si, pero en parte no. Hay veces que no lo hacen. Pueden sobrevivir sin hacerlo, pero con esos nombres se nota que tienen muucha mala leche XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por khc
11 may 2013, 22:54

#67 #67 khc dijo: Viendo los comentarios de este TQd y los positivos de ciertos comentarios solo puedo ver que sufris un retraso mental profundo.

O sea, que el chico está hablando de matar de el caso por placer o por que no molesta y todos le respondeis como jodidos putos retrasados con que "¿ y Si le matais por accidente? " ¿Y para comer ? ¿Y si es una amenaza para salud? ".

Iba a poner un ejemplo de incongruencia de que digan una cosa y saltar respondiendo cosas sin sentido que ni ha dicho o ya ha descartado, pero es que joder panda de mongolos, mejor ejemplo que este ninguno
Bueno si , que es divertido:

" abortar está mal salvo violación o problemas de salud" "queeeeeeeee., que estás en contra de todo tipo de aborto".

"En caso de autodefensa me parece bien la violencia" "Uahhhhhh, te parece bien ir pegando a la gente".

En fin, que gilipollas sois, y por cierto, que no he opinado sobre el tema, solo que ha dicho "en caso de Tal" y en vuestras respuestas os lo pasais pro el forro del culo. A lo mejor es por que os ha pillado

1
A favor En contra 1(5 votos)
#70 por khc
11 may 2013, 22:55

#69 #69 khc dijo: #67 Bueno si , que es divertido:

" abortar está mal salvo violación o problemas de salud" "queeeeeeeee., que estás en contra de todo tipo de aborto".

"En caso de autodefensa me parece bien la violencia" "Uahhhhhh, te parece bien ir pegando a la gente".

En fin, que gilipollas sois, y por cierto, que no he opinado sobre el tema, solo que ha dicho "en caso de Tal" y en vuestras respuestas os lo pasais pro el forro del culo. A lo mejor es por que os ha pillado

Dicho sea de paso, me parece monstruoso matar a otro ser vivo en cuanto este sienta dolor o , redundantemente, tenga vida, si no es una amenaza para la salud directa o indirectamente, para sobrevivir o, obviamente involuntariamente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por uki
11 may 2013, 22:56

#68 #68 lynos dijo: #56 En parte si, pero en parte no. Hay veces que no lo hacen. Pueden sobrevivir sin hacerlo, pero con esos nombres se nota que tienen muucha mala leche XDNo olvides que están programados" para hacerlo así. Al igual que un pájaro saber hacer un nido (tarea que es complejísima), sin que nadie lo enseñe. El instinto de estos insectos es hacer tal cosa.

Sin embargo matar toros por que sí no está en el instinto humano, se hace por diversión (si no, todos los humanos tendríamos tendencia a hacerlo, como por ejemplo nos gusta follisquear con el/la buenorr@ de turno xD)

Sin embargo, si que todos tenemos instintos asesinos cuando un mosquito no nos deja dormir! xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Eselese
11 may 2013, 23:00

Cuando matamos un mosquito lo hacemos porque nos molesta y no montamos ningún espectáculo para que miles de personas vean cómo le hacemos sufrir durante horas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por dr_ebola
11 may 2013, 23:03

#49 #49 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #35 ¿Si no es humano qué es? ¿Un extraterrestre?una masa de células parecida a un cultivo celular

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por kidagakash
11 may 2013, 23:03

#70 #70 khc dijo: #69 Dicho sea de paso, me parece monstruoso matar a otro ser vivo en cuanto este sienta dolor o , redundantemente, tenga vida, si no es una amenaza para la salud directa o indirectamente, para sobrevivir o, obviamente involuntariamente.

No creo que nadie mate ningun insecto por gusto o placer, lo que no se puede permitir, al menos en mi caso, es que venga un mosquito, pulga o derivados y me haga un sarpullido que no se me vaya en semanas. Tampoco se puede aceptar ver cucarachas en casa y no matarlas porque son animales que rapidamente se convierten es una plaga y ya me diras tú si no es conveniente matarlas. ¿Que sufre? Directamente no lo sabré porque no veo su dolor pero para eso uno procura hacerlo rapido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por wamber
11 may 2013, 23:03

#49 #49 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #35 ¿Si no es humano qué es? ¿Un extraterrestre?Que mas da si es humano o no la pregunta que nos estamos haciendo todos es :

¿Sera comestible?

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lynos
11 may 2013, 23:04

#71 #71 uki dijo: #68 No olvides que están programados" para hacerlo así. Al igual que un pájaro saber hacer un nido (tarea que es complejísima), sin que nadie lo enseñe. El instinto de estos insectos es hacer tal cosa.

Sin embargo matar toros por que sí no está en el instinto humano, se hace por diversión (si no, todos los humanos tendríamos tendencia a hacerlo, como por ejemplo nos gusta follisquear con el/la buenorr@ de turno xD)

Sin embargo, si que todos tenemos instintos asesinos cuando un mosquito no nos deja dormir! xD
Jajajajaja muy buen comentario. Tienes toda la razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por uki
11 may 2013, 23:05

#74 #74 kidagakash dijo: #70 No creo que nadie mate ningun insecto por gusto o placer, lo que no se puede permitir, al menos en mi caso, es que venga un mosquito, pulga o derivados y me haga un sarpullido que no se me vaya en semanas. Tampoco se puede aceptar ver cucarachas en casa y no matarlas porque son animales que rapidamente se convierten es una plaga y ya me diras tú si no es conveniente matarlas. ¿Que sufre? Directamente no lo sabré porque no veo su dolor pero para eso uno procura hacerlo rapido.Mi novio recogia las cucarachas con el recogedor de la escoba y las tiraba por la ventana! xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por pianosis
11 may 2013, 23:07

#61 #61 khc dijo: #4 Leete el mensaje del chico y vuelve a escribir. Idem con los de los positivos.

Si sigues diciendo lo mismo o eres un demagogo enorme o sufres retraso mental. El chico habla de matar por matar.
Quizá el retrasado eres tú por no hacer nada cuando te pican los bichos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por toccini
11 may 2013, 23:08

#0 #0 presuntojamon dijo: , tenía que decir que yo lo soy, pero no entiendo quienes lo sois y luego matáis, por ejemplo, a los insectos que os molestan. En lo único que os diferenciáis de los taurinos es en dónde ponéis el límite entre "vida importante" y "vida no importante". TQDMatar un animal con el único pretexto de pasar un buen rato es una barbaridad, no es comparable a matar cerdos para alimentarnos, no mezcles churros con merinas.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por lynos
11 may 2013, 23:08

#77 #77 uki dijo: #74 Mi novio recogia las cucarachas con el recogedor de la escoba y las tiraba por la ventana! xDEs un terrorista, sino preguntaselo al que estaba bajo su ventana que recibio el extraño y único fenomeno meteorológico "la lluvia de cucarachas" XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por uki
11 may 2013, 23:10

#80 #80 lynos dijo: #77 Es un terrorista, sino preguntaselo al que estaba bajo su ventana que recibio el extraño y único fenomeno meteorológico "la lluvia de cucarachas" XDEn ese entonces viviamos en un 7º. No se si caeria justo debajo o planearia un poco. Eso si, recuerdo una que echo a volar. Cerramos la ventana como locos! jajaja. Siempre salian de la habitacion de mi compañero de piso, lo cual era sospechoso. Y salian muy bien criadas!

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por khc
11 may 2013, 23:15

#72 #72 Eselese dijo: Cuando matamos un mosquito lo hacemos porque nos molesta y no montamos ningún espectáculo para que miles de personas vean cómo le hacemos sufrir durante horas. Claro , matar por que te molesta su presencia es mejor que matar por diversión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por uki
11 may 2013, 23:18

#82 #82 khc dijo: #72 Claro , matar por que te molesta su presencia es mejor que matar por diversión.Pues hombre, si hacemos una jerarquía, yo diría que sí, es mejor.

No olvidemos que estamos hablando de insectos, lo cual ya explique en el comentario #37

Obviamente no es lo mismo matar un gatito que te molesta que un insecto.
Y no olvidemos que las picaduras de insectos pueden transmitir enfermedades bastante feas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por khc
11 may 2013, 23:19

#65 #65 lynos dijo: #61 Si, pero no "matas por matar" en realidad los mosquitos vienen a atacarte. Matadme a negativos pero aunque lo veais una chorrada te atacan y incluso te pueden aportar enfermedades o crearte reacciones muy negativas que pueden acabar en alergias. Si esto va a más quién sabe que puede pasar. Lo que he dicho es muy catastrófico y soy consciente, pero una cosa es defender los derechos de los animales y seres vivos (que estoy a favor, yo no mato por ejemplo crias de bichos) y otra es dejarse comer vivo. Además, el toro no se cuela por la noche en mi casa y me impide conciliar el sueño mientras se hace un festín con mi sangre... (esto ultimo es una broma XD)#78 #78 pianosis dijo: #61 Quizá el retrasado eres tú por no hacer nada cuando te pican los bichos. Claro, ahora resulta que la mayor parte de insectos que matamos son mosquitos y bichos que pican, como las moscas comunes, las hormigas, los bichitos con alas sin aguijon y pico o como se le llame, las cucarachas, las mariposas, la mayoría de tipos de araña ect.....

Para mosquitos y 2 o 3 tipos de araña ahora resulta que todos pican y son malvados, y obviamente no hablo de plagas y similares.

Y repito panda de retrasados, el chico dice "a los que os molestan", no a los que amenazan a vuestra salud ni memeces. Y no , no dejo que me pique ningún bicho, pero si veo una pobre araña pequeña o similar totalmente inofensiva la cojo con un papelillo y la dejo en la ventana, más sano y menos esfuerzo que espachurrarla.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#85 por khc
11 may 2013, 23:22

#83 #83 uki dijo: #82 Pues hombre, si hacemos una jerarquía, yo diría que sí, es mejor.

No olvidemos que estamos hablando de insectos, lo cual ya explique en el comentario #37

Obviamente no es lo mismo matar un gatito que te molesta que un insecto.
Y no olvidemos que las picaduras de insectos pueden transmitir enfermedades bastante feas.
Pues mira, yo no se que me resultaría peor, si que me matará un cazador que disfrutar cazando o un hijo de puta psicópata por que le moleste mi presencia.

Y a lo otro no te justifiques, estamos hablando de si no pican. Si tienen SNC, son seres vivos y no son ninguna amenaza (ni plagas ni pican) no hay una puta justificación para matarlo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por khc
11 may 2013, 23:25

Bueno, no se para que discuto, si viendo lo retrasados que sois aunque ya haya dicho varias veces que si no son una amenaza para salud empezareis a decir "y si me pican" como tontos y a hacer chanzas no se, tipo retrasado como "uhhhhhh, que tonto que te dejas que te piquen" y demás aunque no tengan ningún sentido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por khc
11 may 2013, 23:26

#86 #86 khc dijo: Bueno, no se para que discuto, si viendo lo retrasados que sois aunque ya haya dicho varias veces que si no son una amenaza para salud empezareis a decir "y si me pican" como tontos y a hacer chanzas no se, tipo retrasado como "uhhhhhh, que tonto que te dejas que te piquen" y demás aunque no tengan ningún sentido.

Total, ya se lo estais haciendo a #0 #0 presuntojamon dijo: , tenía que decir que yo lo soy, pero no entiendo quienes lo sois y luego matáis, por ejemplo, a los insectos que os molestan. En lo único que os diferenciáis de los taurinos es en dónde ponéis el límite entre "vida importante" y "vida no importante". TQDy cada dos por 3 lo haceis. Yo al menos no me invento lo que dicen salvo que haya leido mal (en cuyo caso más de una vez lo he reconocido) lo cual me hace superior por lo visto intelectualmente a vosotros, lo cual no es mucho, pero siguiendo vuestros pensamientos de despreciar las cosas inferior y llevandolo al extremo....

En fin, si no fuera cruel sería divertido que apareciera una raza muchísimo más avanza que nosotros y nos masacrara por que le molesta nuestra presencia y somos muy inferiores.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por kidagakash
11 may 2013, 23:26

#84 #84 khc dijo: #65 #78 Claro, ahora resulta que la mayor parte de insectos que matamos son mosquitos y bichos que pican, como las moscas comunes, las hormigas, los bichitos con alas sin aguijon y pico o como se le llame, las cucarachas, las mariposas, la mayoría de tipos de araña ect.....

Para mosquitos y 2 o 3 tipos de araña ahora resulta que todos pican y son malvados, y obviamente no hablo de plagas y similares.

Y repito panda de retrasados, el chico dice "a los que os molestan", no a los que amenazan a vuestra salud ni memeces. Y no , no dejo que me pique ningún bicho, pero si veo una pobre araña pequeña o similar totalmente inofensiva la cojo con un papelillo y la dejo en la ventana, más sano y menos esfuerzo que espachurrarla.
Vamos a ver, por partes, ¿te sientes mejor faltando el respeto? Supongo que sí. Siguiente, yo creo que la mayoria que han hablado de animales molestos no van cargandose moscas, mariposas y hormiguitas, no sé cada uno con sus vicios pero lo dudo. Que ves un bicho en la comida, pues le das un manotazo al aire para que se vaya, si le das tampoco es plan de llevarlo a urgencias. Lo más normal es abrir la ventana que seguro que se irá. Las arañas pues teniendo en cuenta las númerosas fobias que inspiran mejor no incluirlas en el saco. Y eso que hablar con respeto no cuesta tanto.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por uki
11 may 2013, 23:28

#85 #85 khc dijo: #83 Pues mira, yo no se que me resultaría peor, si que me matará un cazador que disfrutar cazando o un hijo de puta psicópata por que le moleste mi presencia.

Y a lo otro no te justifiques, estamos hablando de si no pican. Si tienen SNC, son seres vivos y no son ninguna amenaza (ni plagas ni pican) no hay una puta justificación para matarlo.
Siento decirte que tu postura es completamente la de un histérico. La naturaleza ha creado unas pautas, y las personas nos obsesionamos con lo que no debemos.

Mis gatos, si ven una cucaracha, juegan con ella y la desmembran por diversion, yo sencillamente la mato, para que no crie y me encuentre una plaga. Ni mis animales son unos sádicos, porque no lo hacen con maldad, ni yo soy mala porque estoy cuidando la higiene de mi hogar.
Hace cosa de un mes, vi una araña en la ventana de mi patio. La deje, y adivina que. Llevo mas de una semana encotrandome arañitas de mierda en mi ropa tendida y en todos los rincones del patio, por que? por pena. Porque debi haberle dado un zapatazo en vez de dejarla acampar en mi patio.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por uki
11 may 2013, 23:31

#89 #89 uki dijo: #85 #85 khc dijo: #83 Pues mira, yo no se que me resultaría peor, si que me matará un cazador que disfrutar cazando o un hijo de puta psicópata por que le moleste mi presencia.

Y a lo otro no te justifiques, estamos hablando de si no pican. Si tienen SNC, son seres vivos y no son ninguna amenaza (ni plagas ni pican) no hay una puta justificación para matarlo.
Siento decirte que tu postura es completamente la de un histérico. La naturaleza ha creado unas pautas, y las personas nos obsesionamos con lo que no debemos.

Mis gatos, si ven una cucaracha, juegan con ella y la desmembran por diversion, yo sencillamente la mato, para que no crie y me encuentre una plaga. Ni mis animales son unos sádicos, porque no lo hacen con maldad, ni yo soy mala porque estoy cuidando la higiene de mi hogar.
Hace cosa de un mes, vi una araña en la ventana de mi patio. La deje, y adivina que. Llevo mas de una semana encotrandome arañitas de mierda en mi ropa tendida y en todos los rincones del patio, por que? por pena. Porque debi haberle dado un zapatazo en vez de dejarla acampar en mi patio.
#85 #85 khc dijo: #83 Pues mira, yo no se que me resultaría peor, si que me matará un cazador que disfrutar cazando o un hijo de puta psicópata por que le moleste mi presencia.

Y a lo otro no te justifiques, estamos hablando de si no pican. Si tienen SNC, son seres vivos y no son ninguna amenaza (ni plagas ni pican) no hay una puta justificación para matarlo.
Y sigo porque no me cabia. Si fueses tan listo como alardeas ser en tus siguientes comentarios, sabrias que un insecto no tiene capacidad para pensar "que hijos de puta que me matan porque estorbo". Son seres vivos, si. pero te repito que la naturaleza los ha hecho de manera que mueran con facilidad. Son seres, que aunque este feo decirlo, aparecen en masa, para morir. Si no matasemos a las moscas, cosa que parece una tonteria, probablemente nos acabarian comiendo, La naturaleza es asi, y yo no mato a la mosca, pero lo van a hacer mis gatos, porque a ellos les molesta, y ya se sabe, la naturaleza es sabia, mis gatos no matan por diversion

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por guaja16
11 may 2013, 23:31

Yo entiendo lo que dices, pero tengo pánico a las arañas, cucarachas y demás bichos. Y si veo uno de ellos en mi casa lo mato, creo que no es comparable al toro, que además sufre hasta que muere.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por uki
11 may 2013, 23:32

#88 #88 kidagakash dijo: #84 Vamos a ver, por partes, ¿te sientes mejor faltando el respeto? Supongo que sí. Siguiente, yo creo que la mayoria que han hablado de animales molestos no van cargandose moscas, mariposas y hormiguitas, no sé cada uno con sus vicios pero lo dudo. Que ves un bicho en la comida, pues le das un manotazo al aire para que se vaya, si le das tampoco es plan de llevarlo a urgencias. Lo más normal es abrir la ventana que seguro que se irá. Las arañas pues teniendo en cuenta las númerosas fobias que inspiran mejor no incluirlas en el saco. Y eso que hablar con respeto no cuesta tanto.Señor veterinario, le traigo a mi mosca herida :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por kidagakash
11 may 2013, 23:35

#92 #92 uki dijo: #88 Señor veterinario, le traigo a mi mosca herida :(Jajajajajaja casi temo reirme por si me incluyen en la afición a la tortura :(

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por idiotaseverywhere10
11 may 2013, 23:38

#16 #16 toccini dijo: #6 Si te pones delante de un toro te va a hacer peores cosas que chuparte la sangre.¿cuantos toros has visto tu en tu vida? Porque vamos, yo unos cuantos, y como vacas, eh?

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por idiotaseverywhere10
11 may 2013, 23:39

#58 #58 cientoquince dijo: ¿ en serio? Por que los insectoss no sienten dolor y los toros si.

Lo que hace la ignorancia
No se si eres un troll o directamente gilipollas. ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por honguito
11 may 2013, 23:47

Cada día mas harta de estas mierdas pseudomoralistas, que no tienen ni pies ni cabeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por gek0
11 may 2013, 23:57

#3 #3 javiagui dijo: El ser humano se cree con derecho a eliminar a las especies que le incomodan como si estuviera por encima de los designios de la naturaleza.tu eres tontisimo chaval, hasta un perro intenta matar una mosca que le revolotea por alrededor.. ah, y por si no lo sabiais, los insectos NO SIENTEN DOLOR AL CARECER DE CEREBRO, algo muy a mi pesar, porque torturaba mosquitos antes de saberlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por diogeneselperro
11 may 2013, 23:58

Puestos a mirarlo desde un punto extremista y subnormal... pues tendrías razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por diogeneselperro
11 may 2013, 23:58

Supongo que tú no tomarás medicamentos para no matar a las bacterias y los virus que te molestan ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por krozak
12 may 2013, 00:02

Hace bastante tiempo que no me molesto en contestar pero esto es tan sencillo... El eslogan clásico de los antitaurinos, entre los que me encuentro, es no matar a un animal ni disfrutar con su sufrimiento; sin embargo, si veo una cucaracha en mi cocina, ten por seguro que la pisoteo; ni disfruto haciéndolo ni la encierro en una caja y llamo a mis amigos para que vengan corriendo a ver cómo la pisoteo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!