Tenía que decirlo / Conductores temerarios, estoy harto de que os peguéis tanto a mí cuando voy a la velocidad máxima marcada, si tanta prisa tenéis, haber salido 5 minutos antes de casa, coño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por Anónimus el 1 oct 2010, 09:45 / Comportamiento

Conductores temerarios, estoy harto de que os peguéis tanto a mí cuando voy a la velocidad máxima marcada, si tanta prisa tenéis, haber salido 5 minutos antes de casa, coño. TQD

#1 por ainur
1 oct 2010, 18:06

¿Pero que es de la emoción de ir ganando la carrera?

A favor En contra 8(28 votos)
#2 por triamera
1 oct 2010, 18:07

Lo triste es que hay gente que no tiene prisa y tambien hace eso... no se si es por tocar las narices o qué, pero luego que no se quejen si se la meten

A favor En contra 18(26 votos)
#3 por tacata
1 oct 2010, 18:07

Hombres... o estáis pegados al culo (ellos) o dais por culo (tú) D:

A favor En contra 9(33 votos)
#4 por veronicamars
1 oct 2010, 18:07

Yo para los que se pegan demasiado a mi coche tengo una buena medicina; frenazo al canto [con cuidado de que no te de, que aunque pagara él, tampoco es cuestión de joderse una]. Ya verás como a la mayoría se les bajan los humos :)

A favor En contra 7(25 votos)
#5 por contrabandista
1 oct 2010, 18:07

Pues reduce velocidad, verás que satisfacción no dejarles pasar!

A favor En contra 6(22 votos)
#6 por nesdoblezero
1 oct 2010, 18:07

Pues cambia de carril o vete en bus, que vosotros si que molestais

2
A favor En contra 24(78 votos)
#7 por enferma
1 oct 2010, 18:08

Perdona pero ir a mas velocidad de la marcada no es ser temerari@, en madrid la m.40 con 3 carriles esta limitada a 100. Y la obligación de todo conductor es no entorpecer la marcha de los demás, si alguien quiere ir más rápido que tu, te apartas.

3
A favor En contra 14(62 votos)
#8 por sosaru
1 oct 2010, 18:08

Y después tendrán un accidente y la culpa será "del otro". ¡Vaya mundo!

A favor En contra 8(26 votos)
#9 por wtp91
1 oct 2010, 18:08

Muchas veces van rápido porque han salido 5 minutos después.

A favor En contra 4(20 votos)
#10 por failma
1 oct 2010, 18:08

Son unos hijos de piiii

A favor En contra 7(25 votos)
#11 por lunnaris90
1 oct 2010, 18:08

Seguro que siempre son hombres, lo llevan en la genética.

A favor En contra 15(33 votos)
#12 por tacata
1 oct 2010, 18:09

#6 #6 nesdoblezero dijo: Pues cambia de carril o vete en bus, que vosotros si que molestais¿Por qué va a cambiar de carril si él va bien? Que se busque la vida el que quiere ir 50 km/h por encima de lo estipulado...

2
A favor En contra 4(40 votos)
#13 por missbabypink
1 oct 2010, 18:09

a mi me pasa igual y me pone muy nerviosa... ¬¬

A favor En contra 1(17 votos)
#14 por contrabandista
1 oct 2010, 18:09

#6 #6 nesdoblezero dijo: Pues cambia de carril o vete en bus, que vosotros si que molestaisy #7 #7 enferma dijo: Perdona pero ir a mas velocidad de la marcada no es ser temerari@, en madrid la m.40 con 3 carriles esta limitada a 100. Y la obligación de todo conductor es no entorpecer la marcha de los demás, si alguien quiere ir más rápido que tu, te apartas.Si está diciendo que va a la máxima velocidad permitida, está prohibido adelantar.

1
A favor En contra 6(30 votos)
#15 por esmuzi
1 oct 2010, 18:10

a veces me gustaría tener una cortinilla con un corte de manga dibujado en el cristal de atrás, para, en momentos así, darle a un botoncito que lo despliegue y mandar a esa panda de gilis a que les den por donde amargan los pepinos

A favor En contra 7(21 votos)
#16 por ajcodebida
1 oct 2010, 18:10

Tú serás de los idiotas que va por el carril de la izquierda pisando huevos y con el de la derecha vacío

A favor En contra 0(46 votos)
#17 por axelpower
1 oct 2010, 18:10

Lo vergonzoso es que si chocaran contra ti te denunciarían por frenar antes de tiempo.

A favor En contra 3(15 votos)
#18 por nesdoblezero
1 oct 2010, 18:10

#7 #7 enferma dijo: Perdona pero ir a mas velocidad de la marcada no es ser temerari@, en madrid la m.40 con 3 carriles esta limitada a 100. Y la obligación de todo conductor es no entorpecer la marcha de los demás, si alguien quiere ir más rápido que tu, te apartas.Exactamente

A favor En contra 5(23 votos)
#19 por ethansp
1 oct 2010, 18:11

Lo que no se puede hacer, es ir por el carril IZQUIERDO cuando NO hay nadie en el derecho, y ese es el problema, que la gente va por el izquierdo tan FELIZ cuando deben circular por el derecho.
Todos los dias me encuentro con gili^***** como tú que van por el izquierdo.
Si quiero apurar al máximo las normas viales, es problema mio, tú apartate y no toques los huevos.

A favor En contra 9(47 votos)
#20 por nesdoblezero
1 oct 2010, 18:12

#12 #12 tacata dijo: #6 ¿Por qué va a cambiar de carril si él va bien? Que se busque la vida el que quiere ir 50 km/h por encima de lo estipulado...Que muy bien si cumples con los límites estipulados, me parece perfecto, pero no nos hagas ir a los demas a tu puñetera velocidad, para algo tienes mas carriles que el de la izquierda

1
A favor En contra 9(35 votos)
#21 por mc_gabii
1 oct 2010, 18:12

Jaja yo que tu, sino tengo prisa bajo la velocidad y que se jodan

A favor En contra 6(20 votos)
#22 por mj23
1 oct 2010, 18:12

No se si os pasa lo mismo, pero prefiero dormir menos y aburrirme esperando 5 minutos en la parada que no llegar por 1 segundo de margen. Luego siempre calculo mal el tiempo y pasa lo mismo, pero llegar cn 10 segundos de margen a todo te da un estado de tension que no compensa.

A favor En contra 1(9 votos)
#23 por tacata
1 oct 2010, 18:12

#7 #7 enferma dijo: Perdona pero ir a mas velocidad de la marcada no es ser temerari@, en madrid la m.40 con 3 carriles esta limitada a 100. Y la obligación de todo conductor es no entorpecer la marcha de los demás, si alguien quiere ir más rápido que tu, te apartas.Perdona pero si el límite es 80 y yo voy a 80 no tengo porqué apartarme. Si quieres arriesgarte me adelantas tú y te juegas la vida, a mí no me jodas. Aparte que puedo ir hasta a 40 sin que sea ilegal. Lo ilegal es ir como zumbados...

3
A favor En contra 4(32 votos)
#24 por enferma
1 oct 2010, 18:14

#14,#14 contrabandista dijo: #6 y #7 Si está diciendo que va a la máxima velocidad permitida, está prohibido adelantar. si va a la máxima velocidad no se debería poder ir más rápido, pero en la autoescuela lo dicen bien clarito, los errores de los demás no justifican los nuestros. Repito, si alguien va más deprisa que tu, tienes que darle paso en cuanto tengas ocasión, que luego le pille un radar o no ya no es tu problema. Eso si, mantener la distancia de seguridad que si molesta el que va delante existen las ráfagas para que se entere.

1
A favor En contra 10(26 votos)
#25 por tacata
1 oct 2010, 18:14

#20 #20 nesdoblezero dijo: #12 Que muy bien si cumples con los límites estipulados, me parece perfecto, pero no nos hagas ir a los demas a tu puñetera velocidad, para algo tienes mas carriles que el de la izquierda¿El chico ha dicho que va por la izquierda o te lo has imaginado tú solito? Me parece que esto último ¿verdad? De todos modos ya digo, si voy por autovía puedo ir desde 60 hasta a 120km/h. ¿Que voy lenta para ti y para el resto de los mortales? Pues seguramente. Pero voy BIEN. El que no va bien es el que va a 140. Y si se quiere matar que acelere y me deje atrás, que ya voy yo muy tranquilita a 80 o a 100 (:

A favor En contra 4(24 votos)
#26 por zebes
1 oct 2010, 18:16

yo tengo un truco que nunca falla contra eso, se llama "conducir por la derecha" facil, divertido y para toda la familia, y de paso repasate el codigo, veras que tanto el por no respetar la distancia, como tu por ir por la izquierda no teneis idea de conducir, (esto tenia que decirlo) XD XD

2
A favor En contra 2(34 votos)
#27 por nesdoblezero
1 oct 2010, 18:17

Bueno..... mira que en el 90% de los casos las que van entorpeciendo son las mujeres y encima se creen en posesión de la razón, que si que muy bien, que vais a la velocidad máxima pero dejadnos a los demás que hagamos lo que nos salga de los co***** y apartaos del carril ( y yo también soy mujer, pero se conducir)

2
A favor En contra 3(35 votos)
#28 por tacata
1 oct 2010, 18:17

#26 #26 zebes dijo: yo tengo un truco que nunca falla contra eso, se llama "conducir por la derecha" facil, divertido y para toda la familia, y de paso repasate el codigo, veras que tanto el por no respetar la distancia, como tu por ir por la izquierda no teneis idea de conducir, (esto tenia que decirlo) XD XD¡¡¡Otro!!! ¿Dónde pone que va por la izquierda? Joder lo he tenido que releer 5 veces para ver si en 10 palabras decía izquierda en alguna, pero no. Bueno vosotros mismos... #0 #0 Anónimus dijo: Anónimus, estoy harto de que os peguéis tanto a mí cuando voy a la velocidad máxima marcada, si tanta prisa tenéis, haber salido 5 minutos antes de casa, coño. TQDtiene toda la razón del mundo, pero vamos, por lo que veo la educación vial es algo que falla en muchos. Ale, espero no cruzarme nunca con vosotros

A favor En contra 0(22 votos)
#29 por ethansp
1 oct 2010, 18:18

#23 #23 tacata dijo: #7 Perdona pero si el límite es 80 y yo voy a 80 no tengo porqué apartarme. Si quieres arriesgarte me adelantas tú y te juegas la vida, a mí no me jodas. Aparte que puedo ir hasta a 40 sin que sea ilegal. Lo ilegal es ir como zumbados... si quieres te lees el codigo de circulación de nuevo. Y luego hablamos de infracciones de ciculacion, que ir a una velocidad alta es una infracción, y circular por el izquierdo sin necesidad TAMBIEN.
"Artículo 31. Utilización de los carriles, fuera de poblado, en calzadas con más de un carril para el mismo sentido de marcha.
Fuera de poblado, en las calzadas con más de un carril reservado para su sentido de marcha, circulará normalmente por el situado más a su derecha, si bien, podrá utilizar el resto de los de dicho sentido cuando las circunstancias del tráfico o de la vía lo aconsejen, a condición de que no entorpezca la marcha de otro vehículo que le siga."

1
A favor En contra 3(27 votos)
#30 por tacata
1 oct 2010, 18:19

#27 #27 nesdoblezero dijo: Bueno..... mira que en el 90% de los casos las que van entorpeciendo son las mujeres y encima se creen en posesión de la razón, que si que muy bien, que vais a la velocidad máxima pero dejadnos a los demás que hagamos lo que nos salga de los co***** y apartaos del carril ( y yo también soy mujer, pero se conducir)Claro tía, tú vete a 180, haz lo que te salga de los cojones. Eso sí, espero que nadie tenga que pagar por tu libertad de hacer lo que te salga de los cojones guapa ;)

A favor En contra 6(20 votos)
#31 por candra
1 oct 2010, 18:19

#12 #12 tacata dijo: #6 ¿Por qué va a cambiar de carril si él va bien? Que se busque la vida el que quiere ir 50 km/h por encima de lo estipulado...Pero realmente estás obligado a apartarte y dejarle pasar, en caso de ser una autopista, aunque tú vayas a la velocidad máxima permitida y él la sobrepase. No le veo ningún sentido, pero recuerdo que esa pregunta caía bastante de la que yo saqué el carnet.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#32 por vrn
1 oct 2010, 18:19

lo peor esque igual ni tienen prisa u.u

A favor En contra 1(9 votos)
#33 por tacata
1 oct 2010, 18:20

#29 #29 ethansp dijo: #23 si quieres te lees el codigo de circulación de nuevo. Y luego hablamos de infracciones de ciculacion, que ir a una velocidad alta es una infracción, y circular por el izquierdo sin necesidad TAMBIEN.
"Artículo 31. Utilización de los carriles, fuera de poblado, en calzadas con más de un carril para el mismo sentido de marcha.
Fuera de poblado, en las calzadas con más de un carril reservado para su sentido de marcha, circulará normalmente por el situado más a su derecha, si bien, podrá utilizar el resto de los de dicho sentido cuando las circunstancias del tráfico o de la vía lo aconsejen, a condición de que no entorpezca la marcha de otro vehículo que le siga."
Perdona, pero vas un poco de sobrado ¿no? Sé de sobra que hay que ir por la derecha a no ser que quieras adelantar o ir más rápido (sin sobrepasar los límites) que los que van en el carril de la derecha. Pero sois un poco LERDOS, porque #0 #0 Anónimus dijo: Anónimus, estoy harto de que os peguéis tanto a mí cuando voy a la velocidad máxima marcada, si tanta prisa tenéis, haber salido 5 minutos antes de casa, coño. TQDno ha dicho en qué puto carril iba. Que iba por el de la izquierda os lo habéis sacado vosotros de la manga ;)

1
A favor En contra 3(17 votos)
#34 por nesdoblezero
1 oct 2010, 18:21

#27 #27 nesdoblezero dijo: Bueno..... mira que en el 90% de los casos las que van entorpeciendo son las mujeres y encima se creen en posesión de la razón, que si que muy bien, que vais a la velocidad máxima pero dejadnos a los demás que hagamos lo que nos salga de los co***** y apartaos del carril ( y yo también soy mujer, pero se conducir)Tremendista...

A favor En contra 4(10 votos)
#35 por tacata
1 oct 2010, 18:21

#31 #31 candra dijo: #12 Pero realmente estás obligado a apartarte y dejarle pasar, en caso de ser una autopista, aunque tú vayas a la velocidad máxima permitida y él la sobrepase. No le veo ningún sentido, pero recuerdo que esa pregunta caía bastante de la que yo saqué el carnet.Pero es que se está dando por supuesto que #0 #0 Anónimus dijo: Anónimus, estoy harto de que os peguéis tanto a mí cuando voy a la velocidad máxima marcada, si tanta prisa tenéis, haber salido 5 minutos antes de casa, coño. TQDiba por el carril de la izquierda y eso no lo sabemos

1
A favor En contra 2(12 votos)
#36 por enferma
1 oct 2010, 18:22

tacata te estas confundiendo. A mi me jode a la que más que se me peguen al culo, yo nunca lo hago, pero ya tanto que hablas de educación vial, leete el librito porque #26 #26 zebes dijo: yo tengo un truco que nunca falla contra eso, se llama "conducir por la derecha" facil, divertido y para toda la familia, y de paso repasate el codigo, veras que tanto el por no respetar la distancia, como tu por ir por la izquierda no teneis idea de conducir, (esto tenia que decirlo) XD XDtiene TODA la razón, si estás en el carril de la izquierda (que no se si el que puso el TQD lo estaba o no, pero vamos sería lo más lógico porque sino no tendría sentido el asunto), debes apartarte al terminar de adelantar a la tortuga de turno si tienes a alguien detás (lo dicen las normas de conducción). No creo que sea tan dificil de entender.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#37 por tannya
1 oct 2010, 18:23

Es que el acelerador incita...

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por tacata
1 oct 2010, 18:23

Ah y también estáis dando por supuesto todos que iba por la autopista. Quizá iba por una carretera normal y corriente, de un solo carril ;)

Pero en fin, que os den, no voy a debatir las leyes viales con vosotros. Id a la puta velocidad que os salga, pero no nos deis por culo a los demás. Ah y si yendo a 140 os queréis estampar contra algo hacedlo contra un muro ¿vale? :) ¡Chao!

A favor En contra 0(18 votos)
#39 por ethansp
1 oct 2010, 18:23

#33 #33 tacata dijo: #29 Perdona, pero vas un poco de sobrado ¿no? Sé de sobra que hay que ir por la derecha a no ser que quieras adelantar o ir más rápido (sin sobrepasar los límites) que los que van en el carril de la derecha. Pero sois un poco LERDOS, porque #0 no ha dicho en qué puto carril iba. Que iba por el de la izquierda os lo habéis sacado vosotros de la manga ;)cierto és que no lo ha dicho. Pero es muy problable que ese sea el caso, si no no veo motivo lógico para que se le peguen al culo mas que para que se aparte.
Si realmente decide dar la cara y concretar en que vía circulaba, y tienes razon, te la daré y callaré. Pero no no voy de sobrado, voy de sufrir eso todos los dias, que la gente no sabe usar los carriles.

A favor En contra 2(16 votos)
#40 por gamberra
1 oct 2010, 18:24

y cuando te dispones a adelantarlos y se ponen a acelerar como si no hubiera mañana??

1
A favor En contra 5(11 votos)
#41 por nesdoblezero
1 oct 2010, 18:25

La gente se saca el carnet muy a la ligera y luego lo sufrimos todos, para ir de paseo os vais andando

A favor En contra 2(14 votos)
#42 por tacata
1 oct 2010, 18:25

#36 #36 enferma dijo: tacata te estas confundiendo. A mi me jode a la que más que se me peguen al culo, yo nunca lo hago, pero ya tanto que hablas de educación vial, leete el librito porque #26 tiene TODA la razón, si estás en el carril de la izquierda (que no se si el que puso el TQD lo estaba o no, pero vamos sería lo más lógico porque sino no tendría sentido el asunto), debes apartarte al terminar de adelantar a la tortuga de turno si tienes a alguien detás (lo dicen las normas de conducción). No creo que sea tan dificil de entender.No es difícil y me sé, al igual que tú, las normas viales. Pero gente con prisa hay en todos los carriles, hasta en los de la derecha. Aparte que ya lo he dicho, no sabemos si iba por autopista o por carretera de fuera de ciudad o por ciudad y necesitaba ese carril para ir a su destino... Pero nada, que las autopistas os acojan, que veo que las queréis mucho xD Ahora sí, adiós ;)

1
A favor En contra 1(11 votos)
#43 por nesdoblezero
1 oct 2010, 18:26

#40 #40 gamberra dijo: y cuando te dispones a adelantarlos y se ponen a acelerar como si no hubiera mañana??Si si si simba

A favor En contra 2(8 votos)
#44 por candra
1 oct 2010, 18:27

#35 #35 tacata dijo: #31 Pero es que se está dando por supuesto que #0 iba por el carril de la izquierda y eso no lo sabemosNo, no, no lo doy por supuesto, solo digo que en ese caso sí que tendría que apartarse. Claramente, si tú vas por una carretera de un carril, el otro que se joda. Además, este TQD me recuerda mucho a uno que mandé yo hace unas horas sobre conductores que se pegan en tramos de curvas =p, que a mí también me da muchísima rabia que lo hagan.

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por ester86
1 oct 2010, 18:28

Lo más gracioso es que cuando conduces siguiendo las normas de circulación, te acabas llevando más sustos sin llegar a nada que si vas sin mirar. Yo procuro ir normal pero siempre tengo algún tocapelotas detrás metiéndome prisa lamiéndome el culo incluso si voy a 120. O eso o me los veo adelantándome en zigzag, por el arcén, pitándome, peligrando los parachoques, etc... Aquí conducen con físicamente con el culo.

A favor En contra 5(9 votos)
#46 por zebes
1 oct 2010, 18:28

#24,#24 enferma dijo: #14, si va a la máxima velocidad no se debería poder ir más rápido, pero en la autoescuela lo dicen bien clarito, los errores de los demás no justifican los nuestros. Repito, si alguien va más deprisa que tu, tienes que darle paso en cuanto tengas ocasión, que luego le pille un radar o no ya no es tu problema. Eso si, mantener la distancia de seguridad que si molesta el que va delante existen las ráfagas para que se entere. no se puede decir mas claro y facil de entender, #23 #23 tacata dijo: #7 Perdona pero si el límite es 80 y yo voy a 80 no tengo porqué apartarme. Si quieres arriesgarte me adelantas tú y te juegas la vida, a mí no me jodas. Aparte que puedo ir hasta a 40 sin que sea ilegal. Lo ilegal es ir como zumbados...no tienes razon y tu actitud de "que se pare el mundo que es mio" me parece muy reprochable, aparte de las velocidades minimas debe permitirse una circulacion fluida, (la minima de una autopista por ejemplo es 60 pero en cualquier autoescuela te diran que no deberias ir nunca a menos de 80 y siempre que sea posible por la derecha) esto de hablar sin tener carnet.......

A favor En contra 2(14 votos)
#47 por xucah16
1 oct 2010, 18:30

#42 #42 tacata dijo: #36 No es difícil y me sé, al igual que tú, las normas viales. Pero gente con prisa hay en todos los carriles, hasta en los de la derecha. Aparte que ya lo he dicho, no sabemos si iba por autopista o por carretera de fuera de ciudad o por ciudad y necesitaba ese carril para ir a su destino... Pero nada, que las autopistas os acojan, que veo que las queréis mucho xD Ahora sí, adiós ;)aay! no te enfades!!! =(

A favor En contra 1(7 votos)
#48 por nesdoblezero
1 oct 2010, 18:30

La ignorancia es muy atrevida

A favor En contra 3(9 votos)
#49 por ester86
1 oct 2010, 18:35

** corrijo: "sin mirar", igual que hacen ellos, me refiero. Sería una aberración conducir sin mirar a todos lados.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por sayale
1 oct 2010, 18:45

Yo suelo decelerar en esos casos, y se ponen aún más nerviosos

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!