Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Preciosa eso de la hamburguesa no se lo he oÃdo decir a nadie en toda mi vida, como mucho solo decimos que nos gustan las curvas pero una cosa es eso y otra son los trombos , las vueltas de campana y los descarrilamientos.
#7 #7 pianosis dijo: Pero ellos se refieren al momento de verlas comer, porque gusta ver una chica que en principio no tiene complejos. Ellos ven a una tÃa comiendo hamburguesa y piensan qué guay, una chica natural. Lo que quieran a la hora de mojar el manubrio es otro tema, los has mezclado.El hecho de que coma hamburguesas y demás productos cárnicos sin preocuparse de las calorÃas no implica que sea necesariamente una persona gorda, con un poco de ejercicio diario uno puede comer tranquilamente sin estar estresado por el peso y estar con un peso y un forma fÃsica decente.
De verdad, es que aquà parece que uno por comer hamburguesas ya es un gordo y que comer lechuga hace que uno sea delgado, lo que a mi me parece es que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenÃa que decir que siempre decÃs que preferÃs a una chica que se coma una hamburguesa antes que una ensalada, pero a la hora de la verdad ninguno quiere a las gorditas y babeáis por las chicas palo que no comen ni una hoja de lechuga al dÃa para mantener la lÃnea. TQDes una amargada con el peso incapaz de parar de comer o hacer ejercicio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenÃa que decir que siempre decÃs que preferÃs a una chica que se coma una hamburguesa antes que una ensalada, pero a la hora de la verdad ninguno quiere a las gorditas y babeáis por las chicas palo que no comen ni una hoja de lechuga al dÃa para mantener la lÃnea. TQDAhora en serio, se pueden comer hamburguesas y no ser gorda. Mientras se coma equilibradamente y se haga algo de ejercicio no creo que por una puñetera hamburguesa vayas a tener sobrepeso. En cambio, si solo comes hamburguesas ya es otro tema.
Pues yo estoy flaca y como hamburguesas, porque molo mucho. Asà que a pastar.
Existen las chicas a las que les gustan las hamburguesas, las comen y no están gordas. La gracia está en no comer sólo hamburguesas para conseguir que te exploten el culo y las arterias.
Come más lechuga, que es muy buena.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 reckox dijo: #30 ''Algo compensado'', ahà está la clave. Hay un margen muy amplio de fÃsicos que pueden ser atractivos, desde chicas bastante delgaditas hasta chicas rellenitas, realmente lo que creo que importa (aunque quizá sea solo criterio propio y esté errando al generalizar) es la compensación. #31 Las chicas que hacen eso último deberÃan preocuparse más por su salud que por su aspecto...Efectivamente, si en vez de dejar de comer o alimentarse mal preocupándose por el aspecto, simplemente se fomentase el ejercicio fÃsico por cuestiones de salud primordialmente junto a una dieta equilibrada ya ganarÃamos mucho tanto hombres como mujeres...
#52 #52 FrootLoops dijo: #47 Bueno, la verdad yo también, pero prefiero mantener bajo perfil para no despertar envidias entre los tecuderos... tengo miedo de que puedan meter una bomba por debajo de mi puerta o algo asÃ...Queremos una foto tuya.
Pues yo siempre he tenido mucho éxito entre los machos... Será que soy un ser superior por comer hamburguesa con lechuga :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, enamoras.
#73 #73 Lady_Baskerville dijo: #70 #9 (Tengo que dejar de comentar desde el movil...) Lo que decia, mi novio no es el mas guapo del mundo y tiene su barriguita y a mi me pone mas que cualquier otro asi que no me metas en esa afirmacion.
Respecto al TQD yo, con mi 1'56 nunca he pasado de los 43 kg. y me harto a comer, ayer cene 4 platos y no engordo ni que me maten asi que algunas chicas no es que estemos delgadas por no comer sino por constitucion.Pues mira yo peso y mido lo mismo que tú y en todas las cosas que he averiguado se supone que eso es bajo peso. Yo ahora no engordo ni para atrás pero no creo que sea sano.
#76 #76 lachikita dijo: #75 Tienes razón, enamoras.
#73 Pues mira yo peso y mido lo mismo que tú y en todas las cosas que he averiguado se supone que eso es bajo peso. Yo ahora no engordo ni para atrás pero no creo que sea sano. Bueno, sólo fue porque insististe. Por cierto, un consejo que no tiene nada que ver con mi foto, nunca pongas "gente fea" en el buscador de google, no es grato a la vista.
#79 #79 ciro dijo: Lo q no nos gustan son las focas.
CURVAS -> SIII
FOCAS -> NOO
PALOS -> PA HACER CALDO¿caldo de qué?... tengo hambre :(
#84 #84 silverpiers dijo: eso se llama "sociedad" que nos manipula para decir que las gordas con feas y cuanto mas flacas,mas guapas
yo por mi parte,prefiero gordas a flacas,al menos no agarro un hueso cuando la abrace xDPero es que eso no es asÃ. Yo estoy delgada pero soy un poco amorfa, lo que quiere decir que la poca grasa que tengo se me acumula en un mismo sitio (la tripilla cervecera) con lo cual por muy delgada que esté siempre va a haber un algo blandito en la zona. Si está mal distribuida la cosa tendrás un mix huesos-algo para agarrar muy curioso.
De entrada ya te digo que en general, lo único que nos importa que te comas es una cosa.
La rica comida que os cocinemos con esmero. Malpensados. :)
PS.- Cansinas: término medio, joder.
OH! Soy la chica ideal! soy un palo y engullo hamburguesas :D
¬¬
#86 #86 FrootLoops dijo: #62 Ok....
Escuchadme TQDeros inferiores. Soy guapa, rica, inteligente y super simpática, de ahora en adelante no tendré temor en haceroslo ver. Vuestra envidia me alimenta.¡Dios bendiga a América!
Que no viene a cuento pero es una frase que puedes colar en cualquier lugar y contexto y siempre queda bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#129 #129 wamber dijo: #126 Joder me voy a comer una magdalena con dos tazas de mala leche.lo siento, pero es que me crispa ver esta clase de comentarios irrespetuosos de "yo soy, tu eres" sin ningún tipo de necesidad, aunque no te puedes esperar menos de gente tan sumamente infantil.
#125 #125 gertrudis dijo: #122 y yo estoy hasta los putos cojones de ver tÃas tan gilipollas como tu restregando por la cara a todas las gordas lo poco que se cuidan y lo buenas que están sin hacer ningún sacrificio. ¿ Tenéis alguna necesidad de hacer sentir mal? Te lo dice una delgada pero con dos dedos de frente, retrasadas! No estoy diciendo que esté buena, sólo que soy delgada, y no me meto con las gordas porque no me parece nada para meterse con nadie. Yo soy delgada, y otras son normales, y otras son rellenitas, y otras son gordas, pues no sé, es como ser rubia o morena o pelirroja, una caracterÃstica y punto. Pero están todo el tiempo con "las mujeres reales" y "la mujer normal", como si por tener menos de una 40 no fueras real o no fueras normal. Igual que cuando alguna chica que se cuida mucho (gorda o no) te mira con odio y te hace algún comentario resentido por no cuidarte y estar delgada, como si te tuvieras que sentir culpable. Como este TQD, diciendo despectiva "las chica palo que no comen ni una hoja de lechuga".
Prueba a comer equilibrado y mover el culo... Y si tienes problemas para comer ensaladas prueba a echarles un poco de imaginación. Intenta ventilar un poco ese resentimiento que tienes contra las chicas palo, los chicos y las lechugas. Eso sà que mola.
No conquistas nada, con una ensalada (8)
Pues yo si fuera tÃo al revés. Paso de las tÃpicas tÃas que están obsesionadas con su peso cuando están genial y sólo saben decir que están gordas y medir cada calorÃa. PreferirÃa una tÃa que comiera de todo y sin complejos.
Pues yo como hamburguesas y ensaladas, ser homnivoro, creo que le dicen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 reckox dijo: #30 ''Algo compensado'', ahà está la clave. Hay un margen muy amplio de fÃsicos que pueden ser atractivos, desde chicas bastante delgaditas hasta chicas rellenitas, realmente lo que creo que importa (aunque quizá sea solo criterio propio y esté errando al generalizar) es la compensación. #31 Las chicas que hacen eso último deberÃan preocuparse más por su salud que por su aspecto...¿Y acaso digo lo contrario? Lo que pasa es que alguien que se considere "gordita" normalmente no es gorda como tal si no que tiene la grasa distribuida de forma descompesada o le sobran un par de kilos pero no mucho más, con lo cual, tampoco corre gran riesgo su salud.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 lachikita dijo: #52 Queremos una foto tuya.No, no, no. Te podrÃas enamorar.
#58 #58 FrootLoops dijo: #53 No, no, no. Te podrÃas enamorar.Da igual, enamórame.
FOTO
#52 #52 FrootLoops dijo: #47 Bueno, la verdad yo también, pero prefiero mantener bajo perfil para no despertar envidias entre los tecuderos... tengo miedo de que puedan meter una bomba por debajo de mi puerta o algo asÃ...Bah, no te preocupes por eso. A mà me tienen mucha envidia por ser guapo, rico y buen jugador. E una injustisia, pero bueno.
#80 #80 FrootLoops dijo: #76 Bueno, sólo fue porque insististe. Por cierto, un consejo que no tiene nada que ver con mi foto, nunca pongas "gente fea" en el buscador de google, no es grato a la vista.Pues a mi lo que sale me pone que no veas...
#81 #81 FrootLoops dijo: #79 ¿caldo de qué?... tengo hambre :(Y yo...tanto hablar de hamburguesas...ahora me apetece una...jo....
#83 #83 lachikita dijo: #81 Y yo...tanto hablar de hamburguesas...ahora me apetece una...jo....A mi también... y no es por hacer publicidad a nadie, pero especÃficamente quiero una Mushroom de Chilli's... termino medio... con papas a la francesa.... mmmmmmmmmmmmmmm babeoooo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#89 #89 FrootLoops dijo: #83 A mi también... y no es por hacer publicidad a nadie, pero especÃficamente quiero una Mushroom de Chilli's... termino medio... con papas a la francesa.... mmmmmmmmmmmmmmm babeoooo...Aquà por tristeza no hay Chilli´s hija : (((((((
Aquà no hay mazo de restaurantes que allá si y que son geniales pero se sobrevive.
Sé de que hamburguesa hablas y te odio por recordarmela aghhhhhh
#93 #93 lachikita dijo: #89 Aquà por tristeza no hay Chilli´s hija : (((((((
Aquà no hay mazo de restaurantes que allá si y que son geniales pero se sobrevive.
Sé de que hamburguesa hablas y te odio por recordarmela aghhhhhhujuju entonces ya sé de onde eres hamija.
#95 #95 FrootLoops dijo: #93 ujuju entonces ya sé de onde eres hamija.No lo creo, jajajajaja. Además he visitado México alguna vez, chamaquita.
#99 #99 lachikita dijo: #95 Por no decir que he vivido en USA.Ni soy de aquÃ, ni soy de allá (8)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#100 #100 FrootLoops dijo: #99 Ni soy de aquÃ, ni soy de allá (8)Que si, que si. Pero sea lo que sea que estés pensando, no es.
#101 #101 FrootLoops dijo: #96 Perfecto... tú las partes... ahora sólo falta que @lachikita las invite...¡¡Acabo de descubrir que aquà si hay chilis! : DDDD
#107 #107 FrootLoops dijo: #105 Jajajaja jodida, de todas formas ya soy dueña de la verdad absoluta... Bueno, al menos ya no las extrañarás tanto ;)Acabo de descubrir que ha cerrado. Te sigo odiando : (
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!