Tenía que decirlo / Hombres, mujeres y homúnculos, tenía que decir que en la sociedad actual, un problema tan grande como el machismo está empezando a coexistir con otro, el hembrismo, el cuál se enmascara detrás del feminismo y se aprovecha de una situación desfavorable de la mujer para hacer crecer las discriminaciones a los hombres en ciertos ámbitos. Más igualdad y menos feminazis, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por alfonso_daniel_castelao el 2 may 2013, 03:27 / Comportamiento

Hombres, mujeres y homúnculos, tenía que decir que en la sociedad actual, un problema tan grande como el machismo está empezando a coexistir con otro, el hembrismo, el cuál se enmascara detrás del feminismo y se aprovecha de una situación desfavorable de la mujer para hacer crecer las discriminaciones a los hombres en ciertos ámbitos. Más igualdad y menos feminazis, por favor. TQD

#144 por cientoquince
6 may 2013, 23:58

#132 #132 khc dijo: #123 ¿y quien ha dicho que no haya machismo? Ni #0 ni yo.

Lo que hemos dicho, y puedes releer mis mensajes y el TQd, es que en esta sociedad hay tanto machismo como feminazismo y que no es comparable el machismo de aqui con el de oriente medio.

Eres tu la que derrepente a eso a soltado que como hay ultramachismo en oriente medio da igual lo que dice #0 .

En fin, que cual cria loca, si no sabe que decir se inventa las cosas, como que hemos dicho que no hay machismo aqui.
No compares, el machismo es mayoritario y el hembrismo es marginal. En Occidente estamos mejor en ese sentido que en Oriente, pero no tiene nada que ver con las razas o culturas sino que es fruto de la lucha de clases. A través de luchas la Iglesia ha perdido poder e influencia y ello ha permitido golpear el machismo, dentro de unos años (espero que no demasiados..) pasará lo mismo en Oriente.

Y en Occidente no nos despistemos, existen fuerzas reaccionarias, @guerreroeuropeo entre otros, que pretenden arrancar las conquistas feministas. Si no luchamos no solo nos quitaran la sanidad y la educación, fruto de luchas históricas, sino también quitarán a las mujeres el derecho a tener cuenta corriente, y quién se oponga será catalogado de "feminazi".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por mir07
6 may 2013, 23:59

#138 #138 guerreroeuropeo dijo: #129 Es que la izquierda 8 por izquierda no me refiero tanto a la social democracia ( a la que considero liberalismo) sino a la segunda vía ( jacobinismo, marxismo, obrerismo radical, y demás utopias o fanatismos).
Esta segunda vía nace como tal con los Jacobinos en la Revolución Francesa, al mismo tiempo que la vía capitalista o liberal con todas sus vertientes ( progresistas, socialcristianos, conservadores...) y desde sus orígenes, la izquierda, "lo rojo" ha sido un fanatismo íntegro, el problema es que ha principios del siglo XX, con su legalización, avance demográfico, triunfo de la rev Rusa...... se ha ido normalizando y se ha hecho con demasiado peso, influenciando a todas las ideologías liberales.
hombre, tanto como que nació con los jacobinos...
los jacobinos en un principio representaban la pureza liberal(propiedad privada, igualdad jurídica y libertad individual), lo que pasa es que por presión social tuvieron que adoptar una serie medidas sociales que apenas se pudieron llevar a la práctica. De hecho, fue Napoleón quien retomó ese tipo de medidas posteriormente (precios máximos, salarios mínimos, reforma educativa....)

A favor En contra 2(2 votos)
#156 por khc
7 may 2013, 00:06

#144 #144 cientoquince dijo: #132 No compares, el machismo es mayoritario y el hembrismo es marginal. En Occidente estamos mejor en ese sentido que en Oriente, pero no tiene nada que ver con las razas o culturas sino que es fruto de la lucha de clases. A través de luchas la Iglesia ha perdido poder e influencia y ello ha permitido golpear el machismo, dentro de unos años (espero que no demasiados..) pasará lo mismo en Oriente.

Y en Occidente no nos despistemos, existen fuerzas reaccionarias, @guerreroeuropeo entre otros, que pretenden arrancar las conquistas feministas. Si no luchamos no solo nos quitaran la sanidad y la educación, fruto de luchas históricas, sino también quitarán a las mujeres el derecho a tener cuenta corriente, y quién se oponga será catalogado de "feminazi".
????????

Oye, exactamente en que momento he dicho yo que en oriente medio si hay igualdad de discriminaciones, por que precisamente he dicho lo contrario para responder a Amelie , concretamente le he dicho que cojones tendrá que ver que en oriente medio y cia haya ultramachismo para que aquí no haya tanto machismo como hembrismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#184 por cientoquince
7 may 2013, 00:33

#183 #183 guerreroeuropeo dijo: La brecha salarial es un invento para justificar la existencia de apesebradas feminazis autodenominadas "progresistas" y feministas".

Igual que la "xenofobia" es a dñia de hoy un recurso injusto y sacado de quicio para justificar la invasión de Europa

Igual que el llamar fascista al que no piensa como tú se ha convertido en una nueva falacia.


La inquisición del siglo XXI sellama giliprogresismo, buenas noches.
¡Muerte al fascismo!

Buenas noches, mi querido amigo fascista..

A favor En contra 2(2 votos)
#190 por Olvidarme
7 may 2013, 02:11

Pero la verdad es que el concepto feminazis llega a oidos de quienes no tiene ni idea de lo que es feminismo, y directamente atacan a una chica feminista sin saber...
Me he encontrado con hombres más bien niñatos que se burlaban de una expresión de una chica feminista y decían... No pueden aceptar que su condición es más débil, no la pueden cambiar, feminazis histéricas, ardidas, etc
Se está deformando el concepto D:

A favor En contra 2(2 votos)
#201 por whiteandbluelotus
16 jul 2014, 04:55

#41 #41 cientoquince dijo: #3 "tocarse el higo?" pues esa mujer que parodias no es nada representativa de la sociedad. En España, las mujeres hacen casi todas las tareas del hogar, mientras el hombre se toca los huevos,y luego trabajan cobrando menos que lo hombresDe donde saca tiempo para trabajar si segun tu se tiran en casa todo el dia?

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por vampire_night
6 may 2013, 22:04

#7 #7 SombraFundida dijo: Es curioso... He buscado la palabra "homúnculo" en el Diccionario de la Rae y dice que es un despectivo de la palabra "hombre". Si lo has hecho a posta no creo que te haya salido bien la jugada con lo que explicas después...Homúnculo, dícese del homo sapiens que se mete botellas de plástico por el culo. Joder, esto es una conspiración, los tres TQDs están conectados entre sí. Que venga @jagu y lo vea.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#29 por Amelie86s
6 may 2013, 22:10

#21 #21 nodigodiferentedigorara dijo: Mas igualdad y menos personas machistas (hombres, mujeres o piedras). Por esa raíz de tres (o dos, hace mucho que ni utilizo esa presión no hago matematicas para saberlo a ciencia cierta).

Que estoy de acuerdo contigo, en muchos ámbitos, como el de una separación y la custodia (de un niño), por ejemplo, los hombres estáis en inferioridad pero bueno... luchad porque no sea así. Las mujeres han luchado por no ser inferiores en lo que aun ahora, somos inferiores o discriminadas. Igualmente, ya me he acostumbrado a vivir con gente, tanto machista como hembrista. Y me ha acostumbrado a escuchar sus comentarios a los que no hago ni caso por no enervarme y darme mal por ellos. Así que cada cual allá con su conciencia. Yo en este aspecto, la tengo bien limpia.
Regla de tres, raiz de tres es 1,73 mas o menos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por PicaraxD
6 may 2013, 22:18

Las feminazis son las que llevan sartenes a todas las manis y luego se cabrean de que las manden a cocinar. Si es que van provocando!

A favor En contra 1(9 votos)
#43 por Amelie86s
6 may 2013, 22:19

#35 #35 lambert_rush dijo: #29 Me encanta que le saquéis fallos a los comentarios de la gorda, yo no habría sido capaz de leerme todo eso sin morir de aburrimiento.He de confesar que solo he leido hasta ahi, que es la primera linea, he intentado con el contenido denso, pero me desmaye y ahora tengo una brecha que no deja de sangrar, puedo denunciarla por ello?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por SombraFundida
6 may 2013, 22:23

#27 #27 nodigodiferentedigorara dijo: #7 Tu y tus comentarios perfectos.También hubiera aceptado lo de "Estúpido y sensual Sombra".
Nunca me lo han dicho...
T-T

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por nodigodiferentedigorara
6 may 2013, 22:31

#45 #45 SombraFundida dijo: #27 También hubiera aceptado lo de "Estúpido y sensual Sombra".
Nunca me lo han dicho...
T-T
Esa es la labor de tu novia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por cientoquince
6 may 2013, 22:45

#42 #42 kira00 dijo: #28 lo mismo que un grupo de nazis mate a negros, es sólo violencia, la racismo no tiene que ver ¿no te jode? ¬¬
Las características de la violencia de género son muy claras y distan mucho de una pelea normal. Unas 70 muertes al año es una bestialidad.
#46 Salvo el machismo muy muy radical, no existen machistas que maten a las mujeres por el simple hecho de serlo... Por razones obvias, sin mujeres no hay superviviencia humana.

#42 #42 kira00 dijo: #28 lo mismo que un grupo de nazis mate a negros, es sólo violencia, la racismo no tiene que ver ¿no te jode? ¬¬
Las características de la violencia de género son muy claras y distan mucho de una pelea normal. Unas 70 muertes al año es una bestialidad.
Lleva razón con si matizamos, por ejemplo un hombre que mata a su mujer porque considera que al ser su esposa está obligada a hacerle caso y ser su semi-esclava.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por alfonso_daniel_castelao
6 may 2013, 22:47

#7 #7 SombraFundida dijo: Es curioso... He buscado la palabra "homúnculo" en el Diccionario de la Rae y dice que es un despectivo de la palabra "hombre". Si lo has hecho a posta no creo que te haya salido bien la jugada con lo que explicas después...Se denomina así aun ser de apariencia humana creado por otro humano mediante un proceso alquímico. ¿Te vale la explicación?

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por talisker
6 may 2013, 22:51

#12 #12 El_pistolero_de_Tennessee dijo: El machismo, al igual que el racismo, está casi exinto en este país a día de hoy. Que unos octogenarios retrógrados y unos animales descerebrados que son minoría hagan mucho ruido no significa nada.Pues no es por nada, pero aparte de que lo de su extinción no es verdad, está saliendo una nueva generación de machistas que a mí me está dando miedito... Jóvenes de menos de 20 años que piensan que el amor se basa en los celos y en ser controlador con tu pareja...Pues vaya traca que tendrén en unos años..

1
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por Lady_Baskerville
6 may 2013, 22:52

La educación es la clave de todo. Si educaran a los niños como deben de mayores no serian tan extremistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por cientoquince
6 may 2013, 22:53

#28 #28 Shiggy_diggy_doggy_style dijo: #26 La violencia machista es simplemente violencia, y llamarla machista sólo porque es un hombre a una mujer es sexista. Eso sí que es un problema. No más manipulaciones, los feministas no mantenemos que toda la violencia de hombre a mujer sea machista, pero denunciamos que existen muchos casos en los que el machismo es la principal causa.

#49 #49 guerreroeuropeo dijo: #42
El 80% de los que maltratan a sus mujeres lo hacen por drogas o alcohol no necesariamente por machismo y por supeusto las 70 muertes al año son algo vestigial, también hay unas 30 o 40 de mujeres a hombres y no se es da tanto eco.... ni se le llama violencia feminista.

también hay maltrato entre homosexuales.. y cuando un conyuge maltrata su esposa o esposo también suele hacerlo a sus hijos o mascotas....

Basta ya de manipular con lo de "violencia machista"
Esto es ridículo... El alcohol no vuelve machista a la gente, el alcohol desinhibe y ello puede ser punto de partida a la violencia. Si un machista sobrio es peligroso, un machista ebrio es el triple de peligroso.

La violencia machista es mucho más común de lo que pensamos... el problema es que la gran mayoría de veces no acaba en denuncia por miedo a presiones. Una pena.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#75 por khc
6 may 2013, 23:00

#7 #7 SombraFundida dijo: Es curioso... He buscado la palabra "homúnculo" en el Diccionario de la Rae y dice que es un despectivo de la palabra "hombre". Si lo has hecho a posta no creo que te haya salido bien la jugada con lo que explicas después...Los homunculos son mini hombres, o mini personas. Vienen de la mitología griega.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por khc
6 may 2013, 23:21

#85 #85 Amelie86s dijo: #77 No, no lo usas, dices gilipolleces intentando parecer que dices algo mas o menos inteligente, pero no. Que tu no puedas mirar mas alla de tu casa no significa que el machismo sea un problema a nivel mundial con mayor o menor peso en segun que paises, es obvio que para ti solo importa lo que le afecte a tu ombligo, yo vivo en un mundo global y intento que mi pensamiento sea igualmente globalEn serio, eres gilipollas, a secas. Justificar el hembrismo por que "hay paises ultramachismas" es como si justifico el Black Power aquí por que en estados de EEUU sigue el KKK.

Y no, no es mirar solo "mi ombligo" es la misma razón por la que para limpiar un vaso no limpio otro "por que es un problema global la suciedad". Por que puteen aqui a los hombres no van a dejar de putear a las muejres en oriente medio so cateta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por Amelie86s
6 may 2013, 23:24

#90 #90 khc dijo: #85 En serio, eres gilipollas, a secas. Justificar el hembrismo por que "hay paises ultramachismas" es como si justifico el Black Power aquí por que en estados de EEUU sigue el KKK.

Y no, no es mirar solo "mi ombligo" es la misma razón por la que para limpiar un vaso no limpio otro "por que es un problema global la suciedad". Por que puteen aqui a los hombres no van a dejar de putear a las muejres en oriente medio so cateta.
A ver enfermo mental megacronico, nadie esta justificando el hembrismo, de hecho lo que se esta justificando mas es el machismo, especialmente por argumentos como los tuyos.
Quien putea aqui a los hombres? como no sean los propios hombres, que son los que siguen dirigiendo practicamente todo, deja de decir imbecilidades, aunque te resulte dificil.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por talisker
6 may 2013, 23:30

#82 #82 khc dijo: #79 Hablas de una nueva generación de machismo y luego pones eso como ejemplo de ello. Que yo sepa una tía ultracelosa no es machista.

Asi que creo que la que debería leer lo que escribe eres tu,
A ver, hijo, que a veces me cansas con ese rollito misógino basado en alucinaciones.
"Jóvenes de menos de 20 años que piensan que el amor se basa en los celos y en ser controlador con tu pareja..."
La mujer que piensa que el hombre la quiere cuando la controla tiene forzosamente la misma mentalidad: que debe dejar que la controlen, algo que muy feminista no es. Por tanto, su mentalidad se basa en creer que los celos son la base del amor. Y me da igual al reves, no deja de apestar a machismo y control sobre la pareja, algo típico de esa forma de pensar.
ASI SI? Joder, me desesperas, hay que ponertelo todo puntito por puntito y aún así ves la ofensa hacia tu querido género porque entiendes lo que te da la gana en vez de lo que está escrito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por Amelie86s
6 may 2013, 23:31

#101 #101 khc dijo: #99 Retrasada, es que estaba copiando tu mensaje para que no digas que has dicho otra cosa.

En fin, que eres lo más retrasado del mundo y encima con ínfulas de lista.
Otra gran argumentacion de una mente superior como la tuya, sigue sigue, que no tiene desperdicio.
El dia que puedas argumentar sin insultar (o argumentar a secas), hago una fiesta con barra libre para todos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por fidodido
6 may 2013, 23:35

#109 #109 fidodido dijo: #58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La mayoría de esas diferencias vienen dadas por los plus de antigüedad, como las mujeres se han ido incorporando hace relativamente poco al ámbito laboral de forma generalizada todavía la mayoría tienen menos antiguedad #58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.igual que en los consejos de administración, para llegar a puestos altos hace falta bastante tiempo en la empresa, y la mayoría de las mujeres que trabajan lo hacen desde hace poco, con lo que hay mayoría de hombres, que las cifras no se pueden cambiar de un año para otro, y pretenderlo sería favorecer a alguien por su sexo, cosa la cual se critica no?

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por Amelie86s
6 may 2013, 23:44

#119 #119 guerreroeuropeo dijo: #113
Esas estadísticas las hacen los lobbies de feminazis apesebradas de forma manipulada, muchas no tienen estudios, o a lo sumo son pseudocientíficas o sociólogas.
Tienen lo mismo de científicas que los marxistas, de hecho muchas lo son.
Los partidos de izquierda ( extremistas e irracionales por naturaleza) hacen caso a esta panda de sinverguenzas, los liberales menos...
Demuestramelo, porque yo si se como se accede a trabajar en el INE y su metodologia, tu que la niegas, demuestralo haz el favor, deja de decir tonterias sin fundamento alguno, tu palabreria no basta, no eres Dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por cientoquince
6 may 2013, 23:45

#121 #121 guerreroeuropeo dijo: #111 Pero no éramos iguales???


aaa claro, ahora ya no somos iguales, que hayq ue jsutificar la custodia maternal por ley de alguna manera verdad?? jajajaj como se os ve el plumero...
A ver imbécil, a problemas desiguales medidas desiguales. Es evidente...

Las mujeres y los hombres no somos iguales en el sentido de que ellas soportan la mayoría de las veces las tareas del hogar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por guerreroeuropeo
6 may 2013, 23:45

#124 #124 khc dijo: #120 ¿violento? Pues hija, si insulto menos que tu y solo como decoración a los argumentos que ignoras olímpicamente.

Te autollamas loca y perturbada a ti misma, además de tonta por no responder a las cosas no ofensivas.

no te esfuerces KHC, Amelia tiene "datos oficiales", han sido corroborados por Leire Pajín, " la Jovellanos del siglo XXI"

JAJAJAJAJAJ

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por khc
6 may 2013, 23:47

#123 #123 Amelie86s dijo: #100 Vale yo he demostrado con cdatos oficiales que existe el machismo en esta sociedad, por favor cuando digas (digais) que no es cierto, demostradlo con datos igualmente, tu palabra me sirve para limpiarme el culo¿y quien ha dicho que no haya machismo? Ni #0 #0 alfonso_daniel_castelao dijo: , tenía que decir que en la sociedad actual, un problema tan grande como el machismo está empezando a coexistir con otro, el hembrismo, el cuál se enmascara detrás del feminismo y se aprovecha de una situación desfavorable de la mujer para hacer crecer las discriminaciones a los hombres en ciertos ámbitos. Más igualdad y menos feminazis, por favor. TQDni yo.

Lo que hemos dicho, y puedes releer mis mensajes y el TQd, es que en esta sociedad hay tanto machismo como feminazismo y que no es comparable el machismo de aqui con el de oriente medio.

Eres tu la que derrepente a eso a soltado que como hay ultramachismo en oriente medio da igual lo que dice #0 #0 alfonso_daniel_castelao dijo: , tenía que decir que en la sociedad actual, un problema tan grande como el machismo está empezando a coexistir con otro, el hembrismo, el cuál se enmascara detrás del feminismo y se aprovecha de una situación desfavorable de la mujer para hacer crecer las discriminaciones a los hombres en ciertos ámbitos. Más igualdad y menos feminazis, por favor. TQD.

En fin, que cual cria loca, si no sabe que decir se inventa las cosas, como que hemos dicho que no hay machismo aqui.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por cientoquince
6 may 2013, 23:49

#130 #130 guerreroeuropeo dijo: #127 #127 cientoquince dijo: #121 A ver imbécil, a problemas desiguales medidas desiguales. Es evidente...

Las mujeres y los hombres no somos iguales en el sentido de que ellas soportan la mayoría de las veces las tareas del hogar.
será en tu casa, la que soporta eso hoy día, o es masoca o lo hace porque quiere.

No vivimos en el siglo XIX, tarado, seguro que eres de los que sigue hablando de proletarios y burgueses...
#127 #127 cientoquince dijo: #121 A ver imbécil, a problemas desiguales medidas desiguales. Es evidente...

Las mujeres y los hombres no somos iguales en el sentido de que ellas soportan la mayoría de las veces las tareas del hogar.
Lo que pase en tu casa ni lo sé, ni lo puedes demostrar ni me interesa. Yo estoy hablando DE FORMA GENERAL, lo que pasa en la mayoría de casas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por khc
6 may 2013, 23:58

#139 #139 Amelie86s dijo: #132 Tronco, lo has dicho en #100 que existe por igual machismo y hembrismo, no se si eres idiota tienes alzehimer o estas completamente pirado???

Me acabas de dejar a cuadros, en un debate donde te estamos diciendo todo el rato que hay tanto machismo como feminazismo ahora saltas con "ja, has dicho que hay tanto machismo como feminazismo" como si fuera algo que hubieramos negado cuando es precisamente lo que estamos diciendo.

En serio, ahora si que pienso en serio que tienes un retraso o estás loca en vez de que eres una cria emperrada en algo y que no quiere dar su brazo a torcer. Adios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por sucarina
7 may 2013, 01:28

Tema polémico donde los haya. Hombres y mujeres enfrentados y lanzándose unos a otros misiles verbales... Lo cierto es que todos somos personas y es estúpido juzgar a alguien por su género. Por cuestiones históricas las mujeres han tenido que reclamar derechos que como ciudadanas les correspondían. Esto es como todo, siempre habrá que frente a una petición, se aproveche y barra para casa. .

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por sucarina
7 may 2013, 01:29

Por ejemplo, en muchos anuncios se trata a los hombres como auténticos cazurros y recuerdo las serie los Serrano donde los hombres eran ridiculizados continuamente y por otro lado recuerdo los anuncios de Axe donde las mujeres son retratadas como muñecas en celo por el efecto de una fragancia. Y así pasaríamos a otros clichés como los gays hombres como personas superficiales y con pocas luces o las gays mujeres presentadas como bastorras y machorras. En definitiva, todos estos casos me parecen lo mismo, prejuicio y estereotipo, sin un gramo de verdad. Todos somos seres humanos. no? Respeto siempre respeto

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por daz08
7 may 2013, 01:39

Cuando un hombre se queja de feminismo se le aplaude y se le da golpecitos en la espalda. Cyando una mujer se queja del machismo se le llama feminista, feminazi y si es frente a un machista un golpazo en toda la boca.
Si una mujer se quiera pasar de los "limites" es una desvergonzada, si un hombre lo hace es un machazo.
Si hubiera sido una mujer quien se estuviera quejando del machismo, tooooodos la tqcharian de feminazi.
Hombre recuerden de donde vinieron, quien los ama y loa amo sin medida, quien los cuido como si fueran su vida. Las mujeres no somos perfectas, los hombres tampoco. Lo que necesitamos es un trato mejor y mucho qmor. Recuerden que a una mujer no hay que comprenderla, hay que amarla.
NO AL MALTRATO ENTRE HUMANOS

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por Stiercool
6 may 2013, 22:05

barriendo pa casa ¿eh?...en realidad lo que hay es peña gilipollas y punto

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Amelie86s
6 may 2013, 22:13

#21 #21 nodigodiferentedigorara dijo: Mas igualdad y menos personas machistas (hombres, mujeres o piedras). Por esa raíz de tres (o dos, hace mucho que ni utilizo esa presión no hago matematicas para saberlo a ciencia cierta).

Que estoy de acuerdo contigo, en muchos ámbitos, como el de una separación y la custodia (de un niño), por ejemplo, los hombres estáis en inferioridad pero bueno... luchad porque no sea así. Las mujeres han luchado por no ser inferiores en lo que aun ahora, somos inferiores o discriminadas. Igualmente, ya me he acostumbrado a vivir con gente, tanto machista como hembrista. Y me ha acostumbrado a escuchar sus comentarios a los que no hago ni caso por no enervarme y darme mal por ellos. Así que cada cual allá con su conciencia. Yo en este aspecto, la tengo bien limpia.
Y asi como curiosidad, raiz de dos fue un numero que revoluciono el mundo, cuando los pitagoricos lo descubrieron (y con el a los numeros irracionales), lo escondieron durante mucho tiempo porque desmontaba sus teorias, una historia interante la de raiz de dos

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por lambert_rush
6 may 2013, 22:14

#29 #29 Amelie86s dijo: #21 Regla de tres, raiz de tres es 1,73 mas o menosMe encanta que le saquéis fallos a los comentarios de la gorda, yo no habría sido capaz de leerme todo eso sin morir de aburrimiento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por guerreroeuropeo
6 may 2013, 22:22

#2 #2 pianosis dijo: Lo que tú quieras, pero también lo que se ve mucho actualmente es que mucha gente confunde el feminismo con el hembrismo.Es que el feminismo hace siglos que no busca la igualdad, de hecho hoy debería llamarse igualitarismo.


No tienes mas que ver las barbaridades que se sueltan desde asociaciones feministas...

A favor En contra 0(10 votos)
#48 por lambert_rush
6 may 2013, 22:24

#43 #43 Amelie86s dijo: #35 He de confesar que solo he leido hasta ahi, que es la primera linea, he intentado con el contenido denso, pero me desmaye y ahora tengo una brecha que no deja de sangrar, puedo denunciarla por ello?Sin duda alguna. Ha infringido la norma tácita de "no ser una puta pelma", lo cual da lugar a responsabilidad extracontractual por el daño causado.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por guerreroeuropeo
6 may 2013, 22:26

#46 #46 Shiggy_diggy_doggy_style dijo: #42 La diferencia es esos nazis matan a los negros por el simple hecho de ser negros. Nunca he visto ningún caso de hombres que maten mujeres por el simple hecho de ser mujeres, sino por algún otro motivo.algún piscópata obsesivo igual si...

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por guerreroeuropeo
6 may 2013, 22:26

#41 #41 cientoquince dijo: #3 "tocarse el higo?" pues esa mujer que parodias no es nada representativa de la sociedad. En España, las mujeres hacen casi todas las tareas del hogar, mientras el hombre se toca los huevos,y luego trabajan cobrando menos que lo hombresserá un tu casa, mi padre no es un gandul como el tuyo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por FrootLoops
6 may 2013, 22:40

#53 #53 nodigodiferentedigorara dijo: #45 #45 SombraFundida dijo: #27 También hubiera aceptado lo de "Estúpido y sensual Sombra".
Nunca me lo han dicho...
T-T
Esa es la labor de tu novia.
#45 #45 SombraFundida dijo: #27 También hubiera aceptado lo de "Estúpido y sensual Sombra".
Nunca me lo han dicho...
T-T
Manuela es su único amor. Y en ocasiones yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por guerreroeuropeo
6 may 2013, 22:51

#63 #63 guerreroeuropeo dijo: #60 y dale... vivimos en el siglo XXI feminismo = hembrismo y ambos se parecen al ginarquismo ( que es la dictadura de las mujeres que piden algunas retrasadas en muchos casos lesbianas).

igualitarismo= igualdad
bueno he exagerado, el ginarquismo dista mucho de hembrismo o feminismo ( lo que comunmente conocemos como feminazismo)

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por The_Spooky_Girl
6 may 2013, 22:56

#67 #67 sorbetedlimon dijo: jPues yo prefiero a un hombre con un pco de machismo a un calzonazos perdido, que el hombre este fregando mientras la mujer esta sentada con el coño en el sofa no lo veo para nada bien, decir misa.Más bien no deberías pedir "un poco de", si no la igualdad y el término justo. Las tareas se reparten por igual, no puede ser que uno cargue con todo, ya sea hombre o mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por khc
6 may 2013, 22:59

#64 #64 talisker dijo: #12 Pues no es por nada, pero aparte de que lo de su extinción no es verdad, está saliendo una nueva generación de machistas que a mí me está dando miedito... Jóvenes de menos de 20 años que piensan que el amor se basa en los celos y en ser controlador con tu pareja...Pues vaya traca que tendrén en unos años..Hombre, pero creo que esa posición de ultraceloso es precisamente muy equitativa entre sexos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por cientoquince
6 may 2013, 22:59

#63 #63 guerreroeuropeo dijo: #60 y dale... vivimos en el siglo XXI feminismo = hembrismo y ambos se parecen al ginarquismo ( que es la dictadura de las mujeres que piden algunas retrasadas en muchos casos lesbianas).

igualitarismo= igualdad
Lo peor es que para hacer populismo simulas cierta consideración a las luchas feministas del siglo XIX y XX, cuando desde sectores de la sociedad reaccionarios, de los que tú formas parte, se pretenden arrebatar todas las conquistas feministas para volver a un modelo muy muy patriarcal.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por khc
6 may 2013, 23:04

#76 #76 khc dijo: #25 Claro, si ignoramos la tremenda separación cultural y de territorio de esos paises.......

En fin, que mezclas churras con merinas. Que cojones tendra que ver lo que en una cultura occidental ocurra con lo que ocurra en otras putas culturas .
Es que es de chiste, como en otros sitios putean al que te putea pues aqui te puteamos . Ole.

Entonces espero que dejes que te pete el culo un negraco por que había y hay muchas culturas donde les putean. Que tengan más derecho que tu que seguro que además tenías antepasados racistas.

Ojo, solo uso tu argumento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por talisker
6 may 2013, 23:08

#73 #73 khc dijo: #64 Hombre, pero creo que esa posición de ultraceloso es precisamente muy equitativa entre sexos."Jóvenes" no te da una pista de que hablo de ambos, así en general? Si no, hubiera dicho "chicos". Relájate, anda, que ya te veía con ganas de atacar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por khc
6 may 2013, 23:13

#79 #79 talisker dijo: #73 "Jóvenes" no te da una pista de que hablo de ambos, así en general? Si no, hubiera dicho "chicos". Relájate, anda, que ya te veía con ganas de atacar.Hablas de una nueva generación de machismo y luego pones eso como ejemplo de ello. Que yo sepa una tía ultracelosa no es machista.

Asi que creo que la que debería leer lo que escribe eres tu,

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por cientoquince
6 may 2013, 23:14

#62 #62 guerreroeuropeo dijo: Otra trola, lo del 15% menos...


las estadísticas que dicen eso están manipuladas, no tienen en cuenta los distintos tipos de horarios, la antiguedad, la empresa.... vamos que son mentira, es ILEGAL pagar menos a un o una trabajador o trabajadora por el MISMO TRABAJO.

Las que sueltan esas estadísticas manipuladas son las mismas que piden discriminación positiva, custodia solo para las madres, aborto libre y total, leyes de paridad, subvenciones por contrata de mujeres, ascensos obligatorios para mujeres...... y mil barrabasadas mas dignas de estados totalitarios.
Uno de los elementos decisivos para la brecha salarial son los propios complementos salariales, ellas reciben menos complementos por trabajar fin de semana, cambiar de turno o nocturnidad.

¡A igual trabajo, igual salario!

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!