Tenía que decirlo / A los que se quejan de quienes no lloran la muerte, tenía que deciros que yo he tenido una de las peores semanas de mi vida y no he derramado ni una lágrima, sin embargo hoy se me ha caído el tapón de una botella al suelo y me he puesto a llorar a lágrima viva. No es que la gente sea insensible, simplemente algunos llevamos y aguantamos el dolor dentro de nosotros hasta que explotamos y lo soltamos todo por una insignificancia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por caelestis el 26 abr 2013, 15:19 / Comportamiento

A los que se quejan de quienes no lloran la muerte, tenía que deciros que yo he tenido una de las peores semanas de mi vida y no he derramado ni una lágrima, sin embargo hoy se me ha caído el tapón de una botella al suelo y me he puesto a llorar a lágrima viva. No es que la gente sea insensible, simplemente algunos llevamos y aguantamos el dolor dentro de nosotros hasta que explotamos y lo soltamos todo por una insignificancia. TQD

#1 por Edgar_Allan_Poe
30 abr 2013, 14:03

Cuidado, se te puede acumular como a Flanders y morirás.

A favor En contra 17(21 votos)
#2 por mank
30 abr 2013, 14:03

O no os dais cuenta de la gravedad del problema hasta pasado un tiempo, y entonces es cuando descargáis todo.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por arcansky
30 abr 2013, 14:03

A mí me pasó lo mismo con la muerte de mi hermano, cuando tenía 10 u 11 años. Aunque yo lloré después de darles de hostias a dos niños que se reían de ello.

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por jeanne_beaudon
30 abr 2013, 14:03

Eso no es sano. Llora mujer, que no pasa nada.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#5 por risketto_cheese
30 abr 2013, 14:03

Totalmente de acuerdo, la procesión se lleva por dentro. Es más, no hay cosa que más odie que ver a la gente llorando. Vale que a veces no aguantas, pero a sufrir en privado si puede ser. Chicas que lloran cada vez que se emborrachan, esto va por vosotras.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#6 por PicaraxD
30 abr 2013, 14:05

Y luego vienen las depresiones. Guardarse el dolor y el sufrimiento no es bueno, y demostrarlo tampoco es malo.

A favor En contra 10(14 votos)
#7 por alejandra23
30 abr 2013, 14:06

Creo que no hay nadie que dude eso. Yo soy de las que guarda bastante las composturas en público y no significa que no me duela. De hecho quizás es mas preocupante el que no expresa el dolor que el que llora a moco suelto.

A favor En contra 20(22 votos)
#8 por ProfesoraSexy
30 abr 2013, 14:06

Una cosa es llorar por cosas insignificantes pero eso de caerse el tapón de la botella. Hay un cierto retraso patente en TQD que crees que el raro eres tu.

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por angelnegro
30 abr 2013, 14:07

Pues yo no puedo llorar.No me sale, así de sencillo.Y no es que sea un machoman es que he visto demasiadas cosas horribles y me he insensibilizado.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#10 por trekkie
30 abr 2013, 14:08

Cuanta razón.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por toccini
30 abr 2013, 14:10

A mi no me gusta llorar delante de nadie, no por sentirme menos macho ibérico ni nada de eso, en esos momentos me gusta estar sólo.

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por candra
30 abr 2013, 14:14

Y hay gente que directamente no estalla pero canaliza su dolor de otra manera.
Tú dí que sí, aquí cada uno sufre como le da la gana.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por reyloco
30 abr 2013, 14:21

Es que cada uno es de una forma y no todos reaccionan igual a las cosas, y muchos otros no quieren llorar "en público" y se lo guardan para explotar a solas. a veces sin venir a cuento, no es nada raro.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por talisker
30 abr 2013, 14:25

Yo no lloro en público ni de palo, y he tenido épocas muuuy jodidas, el que diga que eres insensible porque no montas el espectáculo, directamente es gilipollas y cortito de miras.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por roketto
30 abr 2013, 14:53

Llorar es un proceso que sirve para aliviar tensión, pero si, en privado queda mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Don_Sargento
30 abr 2013, 14:55

*Un exguerrillero narra las desgracias de una vida llena de dolor frente al calor de una hoguera, mientras está arropado por novatos inexpertos. La luna se alza triste, el crujir de las ramas y el susurro del viento rompen los silencios incómodos prolongados...*

-... y así perdí a mis amigos, gente con la que compartí hasta mi cepillo de dientes. Muertos... Todos muertos, por NADA.
-Qué putada tio... La guerra cambia a los hombres *comenta uno*.
-Bueno, hay que pasar página. Eso ya está olvid.... ¿QUIÉN COÑO se ha comido mi salchicha? ¡¡HIJOS DE PUTA!!!
*el exveterano comienza a llorar desconsoladamente*

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por oliverqueen
30 abr 2013, 15:06

#2 #2 mank dijo: O no os dais cuenta de la gravedad del problema hasta pasado un tiempo, y entonces es cuando descargáis todo.Por eso hay que ir a los entierros y al velatorio. Porque si no, no eres consciente de que está muerto.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por oliverqueen
30 abr 2013, 15:08

#9 #9 angelnegro dijo: Pues yo no puedo llorar.No me sale, así de sencillo.Y no es que sea un machoman es que he visto demasiadas cosas horribles y me he insensibilizado.Has perdido pocos familiares, o los querías pocos, me temo. Si no es eso, siento decirte que tienes recuerdos reprimidos.
ATT: Un psicologo.

4
A favor En contra 1(13 votos)
#19 por curvacarretera
30 abr 2013, 15:16

Muchísima razón, a mí me ha pasado muchas veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por hrg
30 abr 2013, 15:23

#18 #18 oliverqueen dijo: #9 Has perdido pocos familiares, o los querías pocos, me temo. Si no es eso, siento decirte que tienes recuerdos reprimidos.
ATT: Un psicologo.
Toma ya! Psicoanálisis completo solo con un comentario en una web. Y psicólogos profesionales tirándose semanas observando antes de concluir nada... tu sí que vales!

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por roedorz
30 abr 2013, 15:44

@strahlentodundmutation @sectarismo_social @critico_de_la_calzada Si no eres la misma persona porque siempre “os defendéis entre vosotros” y “comentáis lo mismo”? Pongo comillas porque vosotros eres tú.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#22 por reyloco
30 abr 2013, 15:46

#21 #21 roedorz dijo: @strahlentodundmutation @sectarismo_social @critico_de_la_calzada Si no eres la misma persona porque siempre “os defendéis entre vosotros” y “comentáis lo mismo”? Pongo comillas porque vosotros eres tú.¿Qué pinta eso en este TQD que no está ninguna de esas 3 cuentas comentando? xD

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por angelnegro
30 abr 2013, 15:49

#18 #18 oliverqueen dijo: #9 Has perdido pocos familiares, o los querías pocos, me temo. Si no es eso, siento decirte que tienes recuerdos reprimidos.
ATT: Un psicologo.
Y tu eres un payaso que no tiene ni p..ta idea de lo que habla.
Mi recomendacion es que guardes silencio hasta que madures y si no maduras (parece ser el caso) guardes silencio indefinidamente.
Y tu psicología barata te la metes por donde te quepa,gracias!

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por FrootLoops
30 abr 2013, 15:56

#4 #4 jeanne_beaudon dijo: Eso no es sano. Llora mujer, que no pasa nada.Justamente creo que se refiere a la impotencia de llorar o sentir tristeza en un momento que lo amerita y después hacerlo por cualquier tontería que denote la bomba... yo no pude derramar una lágrima en el funeral de una amiga, y la gente me veía con cara de "insensible, se nota que no la querías"... hasta mucho tiempo después pude desahogarme...

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por revenga6
30 abr 2013, 18:22

#18 #18 oliverqueen dijo: #9 Has perdido pocos familiares, o los querías pocos, me temo. Si no es eso, siento decirte que tienes recuerdos reprimidos.
ATT: Un psicologo.
Para ser psicólogo patinas bastante haciendo un diagnóstico a partir de pocas líneas, he ahí el error de muchos. No todas las personas manifiestan un gran dolor de forma similar.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ueee
30 abr 2013, 21:52

Es lo menos sano, pero sí, nos pasa a muchos, yo en realidad no sé como voy a reaccionar, porque a veces sí que lloro cuando tengo que llorar pero otras se me queda dentro y lo saco pasado un tiempo como dices. Y siempre está la gente que critica a los que no lloran porque piensan que son fríos

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ueee
30 abr 2013, 21:53

#18 #18 oliverqueen dijo: #9 Has perdido pocos familiares, o los querías pocos, me temo. Si no es eso, siento decirte que tienes recuerdos reprimidos.
ATT: Un psicologo.
Un psicólogo que ha dado su opinión personal que no tiene nada que ver con la profesión que estás estudiando me imagino. Eso de recuerdos reprimidos... no sé si serás un troll.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por asdfasdfasdf79
1 may 2013, 04:23

Totalmente de acuerdo me pasa igual

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sinmaster
9 may 2013, 19:55

Yo prefiero guardarme las lágrimas para mi. A veces en un entierro ves gente que llora desconsoladamente y ni siquiera conocía al fallecido. Cuestión de extremos, pero es enervante. Supongo que según los psicólogos debe ser alguna patología infecta que debe requerir una terapia de las caras. La cara que tienen.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por renacida
30 abr 2014, 23:59

#5 #5 risketto_cheese dijo: Totalmente de acuerdo, la procesión se lleva por dentro. Es más, no hay cosa que más odie que ver a la gente llorando. Vale que a veces no aguantas, pero a sufrir en privado si puede ser. Chicas que lloran cada vez que se emborrachan, esto va por vosotras. Yo no soy de llorar en público, me daría bastante vergüenza... Y cuando sufro de verdad por algo como la muerte de alguien me pasa lo que a la chavala del TQD (o menos, ni siquiera lloro después ni nada, sólo estoy triste), PEEERO nunca criticaría a alguien por llorar, me parece muy bien que quiénes tengan ganas y puedan, lo hagan... O quienes simplemente no lo puedan evitar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!