Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que por muy progresista y lógica que parezca una reforma social, no se puede imponer de pronto y a lo burro si no se consulta con el conjunto de la población. Haciendo esto progresivamente, despacio y bien, tarde o temprano la población aceptará el cambio por sí misma. En el caso contrario no sólo se rechaza la buena reforma sino que se retrocede socialmente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por EjemplosEspañayTorosFranciayHomosexuales el 24 abr 2013, 19:58 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por muy progresista y lógica que parezca una reforma social, no se puede imponer de pronto y a lo burro si no se consulta con el conjunto de la población. Haciendo esto progresivamente, despacio y bien, tarde o temprano la población aceptará el cambio por sí misma. En el caso contrario no sólo se rechaza la buena reforma sino que se retrocede socialmente. TQD

#1 por deberia__suicidarme
28 abr 2013, 22:01

RETARD ALERT!

1
A favor En contra 3(11 votos)
#2 por pianosis
28 abr 2013, 22:01

"EjemplosEspañayToros".

¿Dafuq? ¿Quieres cambiar esta aberración "despacito"?

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por SombraFundida
28 abr 2013, 22:02

Hombre, cada cosa tendrá sus detractores y partidiarios, pero yo me aventuraría a decir que en Francia hay más gente a favor de los derechos de la persona homosexual y en España cada vez más gente que está en contra de hacer sufrir a un toro porque sí. Pero vaya, que digo yo eh...

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por vampire_night
28 abr 2013, 22:02

Despacio y mal tampoco haría el mismo efecto. Con las medidas que imponen no van a llegar a ningún lado, somos tontos, pero no tanto como para eso.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por ppgjwwpppp
28 abr 2013, 22:03

Todo eso parece muy bonito, pero en la práctica estoy seguro que rechazaríamos todas las reformas. Lo que pides es un cambio de nuestro sistema político, la democracia parlamentaria

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por samarkanda
28 abr 2013, 22:04

También hay que ver si los que se oponen al cambio son mayoría o son una minoría excepcionalmente ruidosa y beligerante, porque lo de Francia no me parece normal.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por psigma
28 abr 2013, 22:05

La principal reforma que yo impondría sería ilegalizar TQD. Nos ahorraríamos miles de disgustos.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Gengarina
28 abr 2013, 22:05

La gente es gilipollas perdida y por eso la democracia no funciona. Punto.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por PicaraxD
28 abr 2013, 22:07

Y cómo se hace despacio y bien? Una pregunta idiota que me ha surgido.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por deberia__suicidarme
28 abr 2013, 22:07

Progesista y lógica = lo que a los sociatontos-feministas nos gusta
No se puede hacer sin consultar a la gente = soy un demócrata retrasado
La población aceptará el cambio por sí misma = soy retrasado y creo que todo el mundo piensa igual que yo
retroceder socialmente = no seguir mis normas dictatoriales

Diccionario de sociatonto-feminista-moral-etnocentrista a español estándar.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#11 por alteramilledeindecentum
28 abr 2013, 22:11

¿De verdad te parece correcto hacer las reformas de modo paulatino? Siguiendo tu ejemplo, ¿los homosexuales tendrían que esperar 30 años para poderse casar como el resto de parejas? Yo creo que hay cosas, como los ejemplos que pones, que son urgentes y nadie tiene que acostumbrarse a que otros tengan derechos.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por asdfg300
28 abr 2013, 22:14

¿Qué diiise usted?

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#13 por pausenbrot
28 abr 2013, 22:15

Claro... Este mes casamos dos parejas homosexuales, el mes que viene tres, el año que viene ocho, y dentro de quince años veinte.
¿Te parece bien?

A favor En contra 31(31 votos)
#14 por pausenbrot
28 abr 2013, 22:29

Por cierto, no solo en Francia se aprobó, también en Uruguay, y que yo sepa no ha habido ninguna manifestación en contra. Supongo que entre menos gente (no comparemos la población francesa con la uruguaya...) es más fácil ponerse de acuerdo.
Como mucho se escuchan por la calle comentarios en broma, del estilo: "Eh, Fulanito, ahora ya podés casarte!"

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por deberia__suicidarme
28 abr 2013, 22:33

Por cierto, ahora me entero que permitir a los maricones cambiar "soltero" por "casado" en una base de datos es un avance social.
Ya se podrían dedicar a cosas importantes y no a gilipolleces.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#16 por wqidmhoqiu
29 abr 2013, 00:33

No, simplemente hay dos formas de hacerlo y en las que se dividen principalmente los métodos de aplicación de las ideologías de los partidos; la rápida (radical) o la lenta (moderada). A mi me gustan más las radicales, por que yo si quiero una cosa la quiera ya, y de todas formas, por mucho que tú, eminente sociólogo, digas, no hay ningún estudio que diga que forma es mejor que otra para la sociedad. A pastar.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por wqidmhoqiu
29 abr 2013, 00:36

#1 #1 deberia__suicidarme dijo: RETARD ALERT!#10 #10 deberia__suicidarme dijo: Progesista y lógica = lo que a los sociatontos-feministas nos gusta
No se puede hacer sin consultar a la gente = soy un demócrata retrasado
La población aceptará el cambio por sí misma = soy retrasado y creo que todo el mundo piensa igual que yo
retroceder socialmente = no seguir mis normas dictatoriales

Diccionario de sociatonto-feminista-moral-etnocentrista a español estándar.
#15 #15 deberia__suicidarme dijo: Por cierto, ahora me entero que permitir a los maricones cambiar "soltero" por "casado" en una base de datos es un avance social.
Ya se podrían dedicar a cosas importantes y no a gilipolleces.
¿Cómo es posible que en un TQD tan vacío hayas conseguido recolectar tantos negativos?
La manipulación de votos cada vez es más evidente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por LeTyson
29 abr 2013, 02:03

ya veremos, solo espero que no se pierdan en el camino, como bien acostumbran...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
29 abr 2013, 05:31

#17 #17 wqidmhoqiu dijo: #1 #10 #15 ¿Cómo es posible que en un TQD tan vacío hayas conseguido recolectar tantos negativos?
La manipulación de votos cada vez es más evidente.
Es que ya todos saben que esa es tu cuenta troll, dado que ya te borraron las otras. @ariousuario @deberia_suicidarme, etc etc etvc

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sunshadow
29 abr 2013, 10:12

Hombre, creo q tienes razón. Explicar a los ciudadanos las medidas q se toman y las repercusiones q tendran me parece la manera adecuada de hacer las cosas, contraria a la desinformación q tenemos. Aún así, incluso en ese caso hay q tener un poco de miras xa no dejarse engañar por el hecho de maquillar la información.

Sín embargo, sinceramente, esto hoy en día, con las reformas actuales q no necesitan explicación alguna...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!