Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que adelante, educad a vuestros hijos a tortazos, que una bofetada a tiempo quita muchas tonterías... Eso sí, cuando crezca y os la devuelva no os quejéis. Al fin y al cabo, es lo que vosotros le habréis enseñado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por Anónimo el 15 abr 2013, 21:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que adelante, educad a vuestros hijos a tortazos, que una bofetada a tiempo quita muchas tonterías... Eso sí, cuando crezca y os la devuelva no os quejéis. Al fin y al cabo, es lo que vosotros le habréis enseñado. TQD

#34 por uom_otit
22 abr 2013, 11:46

Si te quieren pegar tus hijos es que no les educaste bien, porque a mi me dieron bofetadas cuando las merecía que cuando he sido mayor veo que las merecía, no se ensañaban solo intentaban que vieras que las cosas son de otra manera.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por aleph1
22 abr 2013, 12:01

Hay un caso del psicólogo Paul Ekman de la única vez que pego a su hija que explica esto perfectamente. Su hija cada vez que no estaba él atento, cruzaba la carretera por donde pasaban coches y se escondía. Él la regañaba y la decía que no estaba bien, pero ella pensaba que eso era parte del juego.
Para que viera que no era así, su padre le dio una vez una bofetada, no volvió a hacerlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por papitaju
22 abr 2013, 12:04

#8 #8 nyusocratica dijo: ¿Otra vez este tema? Que no se trata de maltratar al niño ni pegarle por cualquier tontería, sino que cuando no atiende a argumentos o a castigos, darle un tortazo antes de que derive en una conducta habitual.

Por curiosidad; si un día vas a un supermercado con tu hijo y pilla un berrinche porque no quiere que le compres algo y le intentas explicar las razones o le dices que como no se tranquilice le vas a castigar y sigue... ¿que harías? No digo que en esta ocasión haya que pegarle, solo quiero ver tu métodos pedagógicos.
Esta es fácil! Le dices con lo que le vas a castigar, aguantas el chaparrón como puedes y cuando llega el momento aplicas el castigo. O sea, si el castigo es hoy no hay parque, no hay parque. Si es no hay tele, no hay lo que sea, se cumple. La próxima vez se lo pensará antes de liarla. A mi me ha funcionado, mi hija se porta estupendamente y eso que era un terremoto, pero jamás le di ni un cachete.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#42 por milady_de_winter
22 abr 2013, 12:14

Joder qué pesados, ¿os habéis parado a pensar que los que salen malcriados no es por no darles tortas (que a muchos sí se las dan) si no por consentirles casi todo?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por Lady_Baskerville
22 abr 2013, 12:19

Pues a mi mis padres me han dado dos ostias en mi vida: una de pequeña porque empece a cortar las cortinas y a clavarle las tijeras al sofa y pase de ellos cuando me riñeron y una vez, ya con14, que iba como una puta y pintada como una puerta insultando a todo el mundo. Y se me quito la tonteria de golpe. Y nunca he pensado en pegarles.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por lord333
22 abr 2013, 14:03

a veces es necesario corregir a tiempo cuando es necesario la paliza se lo das pero mas simbolico para que le duela y entienda el hijo que esta mal lo que hace y que es por su bien, el padre nunca quiere algo malo para su hijo por que le ama le corrige,

tampoco el padre o la madre debe confundir y desahogar ira o rabia o nervios rematando por el hijo antes pequeñas cosas.

pero las correcciones desde pequeñitos si o si por que cuando ya cumplen 14 o 15 años ya los niñatos malcriados son inparables y a sufrir los padres uhhh lo que les esperan,por darle todos sus gustitos... vivan los abuelos, padres eran los de antes con buenos consejos salud por ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por YourFuckingNightmare_
22 abr 2013, 14:35

Aún no les he devuelto ninguna ostia a mis padres, y ya tengo 20... O soy la excepción que confirma la regla o tu teoría no se sostiene.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por yoyo
22 abr 2013, 14:36

#51,#51 wqidmhoqiu dijo: #22 ¿Podrías explicar por que es demagogia? Si es así, diccionario o enciclopedia en mano hazlo.

claro, y sin diccionario.

Es demagogia porque pretende que se le dé la razón en su argumento manipulándolo y llevándolo hasta el extremo. Porque está dando por sentado que una premisa A inevitablemente conduce a una conclusión B, y porque sabe perfectamente que ni la premisa es siempre A ni las conclusiones son siempre B. Y que hay matices, muchos, y muchos puntos intermedios, pero se lo calla, aunque lo sabe perfectamente. Por eso la demagogia.

Espero haber aclarado tu duda.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por nickgodalin
22 abr 2013, 16:29

Soy de la opinión de que educar a base de intimidar no es educar. Ya que si yo he dejado de hacer algo sólo por miedo a mi padre, pues simplemente lo he hecho después cuando no me ha visto o cuando ya ha muerto.

Con esto no quiero decir que no haya que imponer autoridad, que por supuesto es un factor MUY necesario, pero me parece que cualquiera con dos dedos de frente comprende que para EDUCAR DE VERDAD hace falta RAZONAR con los hijos, no darles hostias. Lo que pasa es que lo de las hostias es más fácil... Algunos no deberían tener hijos.

Por cierto, todo el mundo se pone siempre de parte de los padres, pero también existen hijos que han sufrido por tener padres pésimos que les han jodido la infancia y parte de la juventud.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por chimpix
22 abr 2013, 17:29

¿Soy el unico que ha pensado en los padres de Ned Flanders?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por chimpix
22 abr 2013, 17:31

#69 #69 oliverqueen dijo: La hostia es la que no te han dado a ti de pequeña, inútil. Y los conocimientos que te faltan.
Intenta razonar con un niño de dos, tres o cuatro años, a ver que tal.
Y después de estar manteniendo 18 años a un chaval desagradecido (si es que he tenido la necesidad de cruzarle la cara) no tiene ABSOLUTAMENTE ningún derecho a devolverme nada. Si eso, todo el dinero que me he gastado en sus gilipolleces.
Tu calla que vendiste a tu hija para pagar las deudas.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por losorol
23 abr 2013, 01:08

Bueno me parece increíble, yo me he comido algún que otro bofetón porque me lo he merecido y ni estoy traumatizada, ni quiero pegarle a mis padres ni nada por el estilo. Soy de lo más normal y no les guardo ningún tipo de rencor por dios...

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por andadasandadillas
23 abr 2013, 12:11

Claro que los padres a veces se equivocan con los hijos, mis padres se han equivocado muchas veces conmigo no digo que sean los mejores padres del mundo pero tampoco son los peores, y realmente solo me han dado una cachetada una vez en mi vida (que se porque me la dieron porque me lo han dicho ellos porque ni la recuerdo)Una hostia a tiempo es como ya he dicho antes, un momento puntual y aislado mi hermano era el tipico niño pestoso que montaba pollos cuando queria algo y no se lo daban, dos guantazos a tiempo y no volvió a hacer eso (y ni se acuerda del guantazo que le dio mi padre) y con eso ha aprendido a que no puede tener todo lo que quiera, y que si quiere algo ahorre para poder comprárselo el

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por pianosis
22 abr 2013, 10:15

#11 #11 Panthalassa dijo: #10 Sí, si yo no digo que no, eres tú la que está en contra de los azotes xDVale, vale ^^u

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por sonit3
22 abr 2013, 15:08

Pero qué extremista es la peña... Mandar un TQD para esto... Primero que se esfuerce la gente en entender que "una hostia a tiempo" no significa una ostia todos los días... sino cuando hacen algo muy gordo que ni hablando las cosas atienden a razones... Que también conozco casos de hijos que han sido educados sin violencia y luego las ostias se las han llevado los padres, y como panes además...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por terrainblack
22 abr 2013, 16:35

#66 #66 zerowatt123 dijo: #64 ¿Sabés por qué? Porque les tenés miedo. No, porque les tengo respeto, y porque si en su día me dieron alguna hostia, sería porque la merecía. No hables de la mente de alguien a quien ni siquiera estás viendo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por yoyo
22 abr 2013, 17:18

#68,#68 nickgodalin dijo: Soy de la opinión de que educar a base de intimidar no es educar. Ya que si yo he dejado de hacer algo sólo por miedo a mi padre, pues simplemente lo he hecho después cuando no me ha visto o cuando ya ha muerto.

Con esto no quiero decir que no haya que imponer autoridad, que por supuesto es un factor MUY necesario, pero me parece que cualquiera con dos dedos de frente comprende que para EDUCAR DE VERDAD hace falta RAZONAR con los hijos, no darles hostias. Lo que pasa es que lo de las hostias es más fácil... Algunos no deberían tener hijos.

Por cierto, todo el mundo se pone siempre de parte de los padres, pero también existen hijos que han sufrido por tener padres pésimos que les han jodido la infancia y parte de la juventud.
el problema es que la gente se va a los extremos, y muchos de los que son absolutamente contrarios no entienden (o no quieren entender, que es lo que me parece a mí) que lo que se defiende es reservarse el derecho a un guantazo como recurso de emergencia y en una ocasión muy puntual, no educar a base de hostias.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por mainezita
22 abr 2013, 17:46

#67 #67 zerowatt123 dijo: #63 ¿O sea que mientras seas de su propiedad pueden pegarte tranquilamente? Claro, porque cumplir 18 años es el portal. ¿Vos sos estúpido o te hacés?tío eres un pesado. No tienes porque tenerle miedo a tus padres para no pegarles, se llama respeto. Además deja de decirle a la gente como tiene que actuar, tú tienes tu opinión, estupendo, pero deja que los demás se expresen y no estés dando por culo todo el rato, que parece que tu vida dependa de que la gente te haga caso. Además no menosprecies las opiniones de los demás porque son tan válidas como las tuyas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por mainezita
22 abr 2013, 17:51

#77 #77 chimpix dijo: ¿Soy el unico que ha pensado en los padres de Ned Flanders?jajjajajajajajajaa. Pues hasta que lo as dicho no lo había pensado pero ahora no puedo para de imaginármelos diciendo "hemos intentado hacer "nada" y no ha servido, ya no sabemos que hacer" jajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por frowl
22 abr 2013, 19:54

Vaya una puta gilipollez. Yo me he llevado alguna que otra hostia de mis padres merecida cuando era pequeño y jamás en mi vida se me ocurriría ponerles un dedo encima. Métete la lengua en el culo que por lo visto es donde tiene que estar.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por yohoy2
22 abr 2013, 21:30

Subnormal, precisamente los que fuimos educados como es debido y recibiendo un guantazo cuando nos lo merecíamos somos quienes más respetamos a nuestros padres, precisamente por eso, por enseñarnos que no todo vale.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por algundialavidasonreira
22 abr 2013, 21:49

Yo creo que alguna vez viene bien una, aunque sólo le des una en toda su infancia, una de la que se acuerde por algo verdaderamente malo que hizo. Claro, lo que ya no estoy de acuerdo es en educar a base de palos, porque entonces ya le duelen pero se acostumbra.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por yoyo
23 abr 2013, 01:37

#97,#97 wqidmhoqiu dijo: #59 Por cierto, te aclaro yo la duda, eso que has definido no es demagogia, la cual busca convencer a base de sentimientos, es la "Falacia del hombre de paja". De nada, a ver si sin diccionario procuramos no hacer tanto el ridículo yendo de sobrados...

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia
por cierto compañero, tus enlaces te han traicionado: la falacia es una forma de demagogia, con lo cual me estás dando la razón.

No es que lo diga yo, lo dicen los enlaces que tú mismo me has proporcionado. Rebate eso :)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#102 por lathe_pum
23 abr 2013, 03:01

Alaaaaaaaaaaaaa... pero qué exageración de TQD! XD

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por andadasandadillas
23 abr 2013, 12:08

A ver que he visto de todo aquí, un comentario que me ha hecho mucha gracia de la violencia genera mas violencia....por desgracia mi pareja se crió con un padre maltratador y lo ultimo ULTIMO QUE SE LE PASA POR LA MENTE es pegar a su madre o pegarme a mi como su pareja, no es un violento ni un maltratador en potencia...en cambio tengo conocidos que han sido unos niñatos caprichosos que cuando en su casa ya siendo mayores les han dicho no hijo no, no podemos comprar un bmw ahora mismo han montado la de Dios es cristo... (siguiente)

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por wqidmhoqiu
23 abr 2013, 17:12

#103 #103 looklikesawyer dijo: Tú lo que eres es gilipollas. Si por algún casual de la vida follas, ponle la gomita y evita otro capítulo de hermano mayor.Falacia ad consequientiam, falacia ad hominem.
Veredicto: nivel intelectual demasiado bajo para comentar aquí.

A favor En contra 1(5 votos)
#117 por wqidmhoqiu
26 abr 2013, 16:09

#112 #112 yoyo dijo: #107,

tío, no voy a seguir discutiendo contigo. Ya tienes mis argumentos y tus respuestas no hacen más que echar balones fuera, así que me niego a seguir perdiendo el tiempo contigo. Me aburres. Felicidades, hale, apúntate la discusión como ganada. Cuando quieras te pasas a por tu premio.

Por cierto, ¿no lo has enviado tú? Cualquiera lo diría al ver tu respuesta a mi comentario #22. Te ha tenido que haber mucha pupita para que saltaras de esa manera. Vamos, que si no has sido tú, yo diría que te ha tocado muy de cerca.

Hasta otra. Y relájate un poco, que se te ve muy alterado.

Saludos.
Muy bien, te vas diciendo que hecho balones fuera y tan pancho, eso es una acusación infundada.
Si he respondido así, es por que, como verás en muchos de mis comentarios, no soporto las falacias, el populismo, la demagogia, los sofismo y la manipulación, pero todavía soporto menos que se acuse a un discurso de estas cosas por que sí, por que no te gusta lo que dice.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por caos1111
1 may 2013, 10:42

Y yo te tengo que decir, que a mi me han dado esa "hostia a tiempo" y no se me ocurriría levantarles la mano, no por miedo, si no por amor y respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por expectro
22 abr 2013, 11:56

Y no se os olvide decirle a los niños que, si se porta mal, vendrán los reyes magos y les traerán carbón!!!! (Alegoría de 'enseñar a un niño a decir mentiras es bueno')

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por guerreroeuropeo
22 abr 2013, 13:05

#43 #43 Lady_Baskerville dijo: Pues a mi mis padres me han dado dos ostias en mi vida: una de pequeña porque empece a cortar las cortinas y a clavarle las tijeras al sofa y pase de ellos cuando me riñeron y una vez, ya con14, que iba como una puta y pintada como una puerta insultando a todo el mundo. Y se me quito la tonteria de golpe. Y nunca he pensado en pegarles.jajajajaj si que te la ganastes si... Y si luego después de eso te quedastes llorando y no te hicieron ni caso , o te amenazaron on castigarte más, mejor que mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por bulsara
22 abr 2013, 15:35

Mi madre me pegaba de pequeña cuando me pasaba de la raya, y pegarle a ella sería lo último que haría en mi vida, así que...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por terrainblack
22 abr 2013, 15:54

Mmmmm...
Hostias que mis padres me han dado a mí: perdí la cuenta hace años.
Hostias que yo les he dado a mis padres al crecer: 0, y dudo que vaya a hacerlo algun día.
Argumento inválido. Siguiente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por zerowatt123
22 abr 2013, 16:05

#64 #64 terrainblack dijo: Mmmmm...
Hostias que mis padres me han dado a mí: perdí la cuenta hace años.
Hostias que yo les he dado a mis padres al crecer: 0, y dudo que vaya a hacerlo algun día.
Argumento inválido. Siguiente.
¿Sabés por qué? Porque les tenés miedo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por zerowatt123
22 abr 2013, 16:10

#63 #63 sorbetedlimon dijo: Habla por ti, por que alguna vez me e llevado una hostia y nunca e levantado la mano a mis padres, que nos den alguna hostia de pequeños bien merecida ( por que los niños pueden llegar a ser insoportables) no pada nada, pero eso si, si te pegan las hostias con 18 años en adelante ya eso no lo permitiria pero NUNCA pegaria a mis padres y no tiene nada que ver que mi padre me reventara la cabeza, por que le tengo miedo-respeto, pero repito no tiene nada que ver.¿O sea que mientras seas de su propiedad pueden pegarte tranquilamente? Claro, porque cumplir 18 años es el portal. ¿Vos sos estúpido o te hacés?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#72 por zerowatt123
22 abr 2013, 16:37

#70 #70 terrainblack dijo: #66 No, porque les tengo respeto, y porque si en su día me dieron alguna hostia, sería porque la merecía. No hables de la mente de alguien a quien ni siquiera estás viendo.Les tenés miedo, digas lo que digas. Si para vos el respeto es miedo, vas en mal camino.

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por zerowatt123
22 abr 2013, 16:39

#70 #70 terrainblack dijo: #66 No, porque les tengo respeto, y porque si en su día me dieron alguna hostia, sería porque la merecía. No hables de la mente de alguien a quien ni siquiera estás viendo.Ademas como carajo sabes si la merecías o no? Los padres también se equivocan, a veces te pegan sin razón. Se rompe algo en la casa, te echan la culpa a vos, te pegan, y resulta que fue el perro. Pero claro, ellos no tienen que dar explicaciones a nadie.

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por sigma
22 abr 2013, 17:52

Una cosa es un azote una vez y otra hostias cada día que parece que os gusta la demagogia, joder.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por yoyo
22 abr 2013, 17:58

#79,#79 mainezita dijo: #59 Ole tú, de verdad... que planchad@ le/la has dejado. Me encanta gracias!! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por maps2012
22 abr 2013, 21:09

A ver, una cosa es un bofeton cuando se lo merecen y otra una paliza. Una paliza es maltrato, un bofeton no.
Cuando yo hacia algo que no debia me dieron mi bofeton necesario y nunca he tenido intencion de devolverselo a mis padres.
Apreded a diferenciar.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por atropa
22 abr 2013, 21:20

El problema con este tema está en que mucha gente es tonta del culo (claro ejemplo de esto, la autora) y no comprende la diferencia entre dar un azote que dañe más el orgullo que el cuerpo y dar una paliza o maltratar.
Gente con putos problemas psicológicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por atropa
22 abr 2013, 21:21

#53 #53 noriko28 dijo: Pues yo vengo de una época (no tan lejana) en la que no solo los padres te daban un bofetón y tirones de orejas, sino que los profesores en el colegio también te cascaban, con permiso de los padres.
Tipico cachete en la nuca... algo que no dolía pero te jodía bien. Y ninguno hemos salido pegando a padres ni a profesores....
De hecho los que pegan a padres y profesores suelen ser criajos mierdas a los que nunca han dado un cachete ni castigado, sino que les han dado todo lo que pedían con tal de que levantasen un poco la voz.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por wqidmhoqiu
22 abr 2013, 23:52

#59 #59 yoyo dijo: #51,

claro, y sin diccionario.

Es demagogia porque pretende que se le dé la razón en su argumento manipulándolo y llevándolo hasta el extremo. Porque está dando por sentado que una premisa A inevitablemente conduce a una conclusión B, y porque sabe perfectamente que ni la premisa es siempre A ni las conclusiones son siempre B. Y que hay matices, muchos, y muchos puntos intermedios, pero se lo calla, aunque lo sabe perfectamente. Por eso la demagogia.

Espero haber aclarado tu duda.
Demagogia:
f. Uso político de halagos, ideologías radicales o falsas promesas para conseguir el favor del pueblo:
ese programa electoral es pura demagogia.
P. ext., manipulación deliberada para ganarse a alguien:
conmigo no van a valerte esas demagogias.

Ahora aplícalo al TQD.

#79 #79 mainezita dijo: #59 Ole tú, de verdad... que planchad@ le/la has dejado. Me encantaOlé tu que ridículo acabáis de hacer.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#96 por wqidmhoqiu
22 abr 2013, 23:55

#60 #60 yoyo dijo: #52,

quizás tu intelecto sea muy superior al mío, oh, gran maestro.

¿Sabes? Cuando uno va fardando de inteligencia, lo que denota es precisamente lo contrario. Espero que no te tengas que dar cuenta de la peor manera, ser superior.

Ale a dormir.
¿He fardado yo de inteligencia? ¿Dónde? Sigues empeñado en demostrar tu ineptitud por lo que veo.
No he enaltecido mi intelecto en ningún momento, simplemente he deducido que no tienes muchas luces, y por lo que veo no voy mal encaminado.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#97 por wqidmhoqiu
22 abr 2013, 23:59

#59 #59 yoyo dijo: #51,

claro, y sin diccionario.

Es demagogia porque pretende que se le dé la razón en su argumento manipulándolo y llevándolo hasta el extremo. Porque está dando por sentado que una premisa A inevitablemente conduce a una conclusión B, y porque sabe perfectamente que ni la premisa es siempre A ni las conclusiones son siempre B. Y que hay matices, muchos, y muchos puntos intermedios, pero se lo calla, aunque lo sabe perfectamente. Por eso la demagogia.

Espero haber aclarado tu duda.
Por cierto, te aclaro yo la duda, eso que has definido no es demagogia, la cual busca convencer a base de sentimientos, es la "Falacia del hombre de paja". De nada, a ver si sin diccionario procuramos no hacer tanto el ridículo yendo de sobrados...

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

2
A favor En contra 0(6 votos)
#99 por yoyo
23 abr 2013, 01:20

#95,#95 wqidmhoqiu dijo: #59 Demagogia:
f. Uso político de halagos, ideologías radicales o falsas promesas para conseguir el favor del pueblo:
ese programa electoral es pura demagogia.
P. ext., manipulación deliberada para ganarse a alguien:
conmigo no van a valerte esas demagogias.

Ahora aplícalo al TQD.

#79 Olé tu que ridículo acabáis de hacer.
#96,#96 wqidmhoqiu dijo: #60 ¿He fardado yo de inteligencia? ¿Dónde? Sigues empeñado en demostrar tu ineptitud por lo que veo.
No he enaltecido mi intelecto en ningún momento, simplemente he deducido que no tienes muchas luces, y por lo que veo no voy mal encaminado.
#97,#97 wqidmhoqiu dijo: #59 Por cierto, te aclaro yo la duda, eso que has definido no es demagogia, la cual busca convencer a base de sentimientos, es la "Falacia del hombre de paja". De nada, a ver si sin diccionario procuramos no hacer tanto el ridículo yendo de sobrados...

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia


1. Sé lo que es demagogia. Igual tú lo has tenido que buscar, yo ya lo sabía de antes.
2. Si en el TQD no eres capaz de encontrar manipulación deliberada ni apelación a los sentimientos, no sé dónde tienes las entendederas.
2. Fardas de inteligencia desde el mismo momento en que apelas a la mía para intentar descalificarme. ¿O acaso me vas a decir que lo haces desde una posición inferior?

(sigue abajo)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por yoyo
23 abr 2013, 01:20

(viene de arriba)

3. Gracias por la aclaración, pero me vas a permitir reafirmarme. Muy interesante lo del hombre de paja, mira, eso es algo que no sabía (fíjate, si al final me vas a caer bien y todo). Pero demagogia entra perfectamente aquí. ¿Acaso no tratas de convencer a base de sentimientos cuando dices que "ya nos la devolverán" y que "es lo que les hemos enseñado"? Yo al menos veo dos, el de miedo y el de culpa.

Y por cierto, ¿por qué firmas el TQD como anónimo? ¿No estás tan seguro de lo que dices o es que temes que se te llene el buzón de privados llamándote de todo? ;)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por looklikesawyer
23 abr 2013, 03:19

Tú lo que eres es gilipollas. Si por algún casual de la vida follas, ponle la gomita y evita otro capítulo de hermano mayor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por yoyo
23 abr 2013, 19:58

#107,#107 wqidmhoqiu dijo: #99 Has demostrado que no sabes lo que es la demagogia desde el momento en que dices que es simplemente una manipulación deliberada. La demagogia apela a sentimientos para reforzar una tesis, por tanto no hay demagogia en el TQD. Si dudo de tu inteligencia no tiene por que decir que yo muestro que la mía es superior, puedo decírtelo desde una misma posición. (falacia del falso dilema)
Lo que veo en el TQD, como he dicho antes es la falacia del francotirador, pero en ningún momento demagogia.
Tu también estás fardando de inteligencia (vacía) al decir "Igual tú lo has tenido que buscar, yo ya lo sabía de antes"


tío, no voy a seguir discutiendo contigo. Ya tienes mis argumentos y tus respuestas no hacen más que echar balones fuera, así que me niego a seguir perdiendo el tiempo contigo. Me aburres. Felicidades, hale, apúntate la discusión como ganada. Cuando quieras te pasas a por tu premio.

Por cierto, ¿no lo has enviado tú? Cualquiera lo diría al ver tu respuesta a mi comentario #22.#22 yoyo dijo: #0, viva la demagogia!!!!!!! Te ha tenido que haber mucha pupita para que saltaras de esa manera. Vamos, que si no has sido tú, yo diría que te ha tocado muy de cerca.

Hasta otra. Y relájate un poco, que se te ve muy alterado.

Saludos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!