Tenía que decirlo / "Estimada" Vanessa, tenía que decir que cuando murió tu tía (que fue como tu madre), estuve a tu lado, hasta te ofrecí mi casa. Y ese fatídico día de mi vida que estaba hecha polvo, pasaste de mí. Tu llamada del día siguiente para disculparte fue "conmovedora": no te podías quedar conmigo porque habías quedado para follar con uno del chat. Si te he retirado la palabra es porque me has dejado tirada por un puto polvo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por bollobuenaspocas el 18 mar 2013, 12:05 / Comportamiento

"Estimada" Vanessa, tenía que decir que cuando murió tu tía (que fue como tu madre), estuve a tu lado, hasta te ofrecí mi casa. Y ese fatídico día de mi vida que estaba hecha polvo, pasaste de mí. Tu llamada del día siguiente para disculparte fue "conmovedora": no te podías quedar conmigo porque habías quedado para follar con uno del chat. Si te he retirado la palabra es porque me has dejado tirada por un puto polvo. TQD

#14 por FrootLoops
21 mar 2013, 20:07

Debes sentirte bien porque hiciste lo correcto, sin importar que ella te pagara mal.. mucho ánimo, espero que ya hayas superado lo que sucedió "ese fatídico día"...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ViolandoVersos
21 mar 2013, 20:37

#32 #32 destilandopalabras dijo: Alguien saca algún tema de conversación interesante ? No digo que el tqd no lo sea pero últimamente esto está bastante penoso...¿Qué opina usted de los astrolabios?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por takemytime
21 mar 2013, 20:45

#13 #13 sargento_ladillas dijo: Te jodes, ¿por qué coño ella tiene que estar disponible para ti cuando lo necesites? ¿Acaso no sabes pasar tus calvarios solita? Cuando tú te ofreciste a ayudarle, lo hiciste por mera voluntad, no para esperar algo a cambio. Si ella no tiene el mismo concepto de amistad que tú, debiste haberlo sabido.

Búscate a otra amiguita para abrasarle con tus penurias y tus gilipolleces. APRENDE a ser autosuficiente.
, #31 #31 de_nakhilda dijo: #13 Ya está el mierdillas diciendo sandeces. Mira chato, los seres humanos somos seres sociales por naturaleza (biológica y psicológicamente), así que dile que se coma los malos rollos sola a tu neurona, que esa si que no sabe lo que es tener compañía. Y segundo, no existe ningún concepto de la amistad verdadero que incluya semejante desconsideración. ¡Hace falta valor!
Tu trauma con culpabilizar a las víctimas no es que raye lo patológico, es que lo sobrepasa. Mi-ra-te-lo
El no dijo nada que sea mentira. Ya aburre hasta la saciedad eso de los humanos son sociales por naturaleza. Es como un comodín. Si no tienes más argumentos, di que es por la naturaleza, nadie te va a poder decir nada.
Mi amiga y yo somos muy unidas y ella a veces pasa de mi pero sabes que? No importa. No está escrito en ningún lado de que ella deba comerse todas mis tragedias y no necesito a alguien que me diga que todo va a estar bien, es más, hasta me da más coraje.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por destilandopalabras
21 mar 2013, 20:50

#32 #32 destilandopalabras dijo: Alguien saca algún tema de conversación interesante ? No digo que el tqd no lo sea pero últimamente esto está bastante penoso...pues no es un tema que yo domine mucho, pero para la época en la que lo inventaron y el uso que tenía me parece un invento revolucionario, algo servía para situar estrellas desde la tierra y ubicar lugares, y siglos después la DGT con la tecnología más puntera sólo sea capaz de sacar un radar que capture la velocidad del vehículo desde los 300 metros de altura...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por destilandopalabras
21 mar 2013, 21:00

#46 #46 destilandopalabras dijo: #43 deberías relajarme un poco mujer, que aquí sólo están dando puntos de vista, pierdes toda credibilidad con tus comentarios que rozan la histeria escrita.relajarte*
Por cierto alguien sabe como quitarle al iPhone la dichosa función de terminar de escribirte las palabras sólo y poner lo que le da la gana?

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por sargento_ladillas
21 mar 2013, 21:18

#31 #31 de_nakhilda dijo: #13 Ya está el mierdillas diciendo sandeces. Mira chato, los seres humanos somos seres sociales por naturaleza (biológica y psicológicamente), así que dile que se coma los malos rollos sola a tu neurona, que esa si que no sabe lo que es tener compañía. Y segundo, no existe ningún concepto de la amistad verdadero que incluya semejante desconsideración. ¡Hace falta valor!
Tu trauma con culpabilizar a las víctimas no es que raye lo patológico, es que lo sobrepasa. Mi-ra-te-lo
#49 #49 de_nakhilda dijo: #46 Hoy he entrado a soltar bilis.
Pero el hecho de ser una borde no me quita la razón.
De todas formas, si te he molestado, te pido disculpas.
Pues tienes razón en parte lista, lo que no puedes hacer es justificar toda conducta con el rollo de "sociales por naturaleza". Sociales mis cojones, lo que pasa es que hay mucho mocoso llorica que no le han dado un plantón en su vida y depende de mimitos y chorradas. Dicen que la naturaleza se puede cambiar, ¿y sabes qué? Es totalmente cierto.

El día de mañana me comprenderás, y recordarás todas esas bobadas que vas diciendo y te avergonzarás de ti misma, de la maldita naturaleza humana y del mundo en general. Lo mejor es ser cuanto más fuerte y más autosuficiente, mejor.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por kikelin
22 mar 2013, 11:26

#25 #25 sargento_ladillas dijo: #13 #17 #19 Cuando tengáis los suficientes pelos en los huevos y sufráis los suficientes plantones de muchos colegas que creías que eran amigos, entonces os daréis cuenta de quién merece la pena. No os podéis esperar nada de nadie, si la amistad funciona es por afecto mutuo y voluntad propia.De hecho se de lo que hablas, los he sufrido. Por eso depende de cada uno decidir quien vale y quien no. Y si decides que alguien vale (por tu cuenta y riesgo) lo mínimo, es estar ahí cuando lo necesite.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por de_nakhilda
21 mar 2013, 20:45

#34 #34 The_Spooky_Girl dijo: #31 Arde la calle al sol de poniente, hay tribus ocultas cerca del río, esperando que, caiga la noche
Hace falta valor. Hace falta valor, ven a la escuela de calor (8)



Me retiro entre las sombras después de esta genial aportación.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por de_nakhilda
22 mar 2013, 01:35

#72 #72 sailor724 dijo: #70 eran amigas a secas, solo que una de ellas habia contraido una deuda moral que no fue capaz de pagar. No seAhora te entiendo mejor. Gracias por la aclaración. De todas formas creo que entre amigos de verdad no existen las deudas morales, existe el amor. Y a alguien a quien amas, le das lo que le hace falta, sin necesidad de "contar los puntos". Si te necesita, estás ahí, porque quieres estarlo, no porque se lo debas. Obviamente, la Vane no era amiga de #0,#0 bollobuenaspocas dijo: , tenía que decir que cuando murió tu tía (que fue como tu madre), estuve a tu lado, hasta te ofrecí mi casa. Y ese fatídico día de mi vida que estaba hecha polvo, pasaste de mí. Tu llamada del día siguiente para disculparte fue "conmovedora": no te podías quedar conmigo porque habías quedado para follar con uno del chat. Si te he retirado la palabra es porque me has dejado tirada por un puto polvo. TQD sería una colega o yo qué sé, pero no una amiga en el sentido estricto y pleno de la palabra.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por bollobuenaspocas
22 mar 2013, 01:33

#68 #68 de_nakhilda dijo: #66 Te lo respeto, pero insisto en que simplemente no hablarle me parece de gente falta de iniciativa (asesina). Discutimos en la famosa llamada de teléfono, y se lo dije: "no quiero saber nada de ti, guarra, que prefieres irte con un tio que a saber tú de donde sale pá follártelo y luego pasas de mí". ¿Para qué hablar? Le he dejado las cosas claras, pero a ella le importa un rábano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ViolandoVersos
21 mar 2013, 20:53

#42 #42 destilandopalabras dijo: #32 pues no es un tema que yo domine mucho, pero para la época en la que lo inventaron y el uso que tenía me parece un invento revolucionario, algo servía para situar estrellas desde la tierra y ubicar lugares, y siglos después la DGT con la tecnología más puntera sólo sea capaz de sacar un radar que capture la velocidad del vehículo desde los 300 metros de altura...Pues una amiga me pidió uno por su cumpleaños.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por sailor724
22 mar 2013, 01:11

#63 #63 de_nakhilda dijo: #61 Que te consuelen cuando lo pasas mal no me parece un sacrificio "total y absoluto", la verdad.
Por buenos momentos entiendo exactamente lo mismo que tú (que me roben el dinero, siendo rico y famoso o pobre y anónimo no me parece ningún buen momento).
No pretendo ofender, pero creo que no te expresas bien.
tienes razon,no me he expresado bien. Solo digo que se vende esa idea de qur los buenos amigos estan en los malos tiempos y que en los buenos tiempos estas rodeado de "parasitos" que se aprovechan de tu bonanza, como si la bonanza fueran epocas de fama y fortuna de las que los demas se pueden aprovechar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por de_nakhilda
22 mar 2013, 01:08

#67 #67 fetsund dijo: #31 Pero es que este tío no sabe relacionarse. Macho, me recuerdas a Sheldon, pero en versión cutre; aprende a hacer amigos y a dejar de ser un amargado marginado.Sheldon, por lo menos, aprendió a relacionarse con los azulejos (Sialia currucoides. El pájaro)

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por de_nakhilda
22 mar 2013, 01:04

#66 #66 bollobuenaspocas dijo: #65 Esto me pasó hace años. La pava intentó retomar el contacto conmigo recientemente y claro, salieron los fantasmas... y no le hablo porque no me sale del coño. Que muy bien que una está pá lo bueno, pero para lo malo...Te lo respeto, pero insisto en que simplemente no hablarle me parece de gente falta de iniciativa (asesina).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por fetsund
22 mar 2013, 00:31

#31 #31 de_nakhilda dijo: #13 Ya está el mierdillas diciendo sandeces. Mira chato, los seres humanos somos seres sociales por naturaleza (biológica y psicológicamente), así que dile que se coma los malos rollos sola a tu neurona, que esa si que no sabe lo que es tener compañía. Y segundo, no existe ningún concepto de la amistad verdadero que incluya semejante desconsideración. ¡Hace falta valor!
Tu trauma con culpabilizar a las víctimas no es que raye lo patológico, es que lo sobrepasa. Mi-ra-te-lo
Pero es que este tío no sabe relacionarse. Macho, me recuerdas a Sheldon, pero en versión cutre; aprende a hacer amigos y a dejar de ser un amargado marginado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por de_nakhilda
21 mar 2013, 23:54

#64 #64 bollobuenaspocas dijo: #6 Ese día me echaron del trabajo (sin avisar) y mi madre estaba en Urgencias, a punto de morir... si eso no te parece razón... :(Lo raro es que, además de la palabra, no le hayas "retirado" el pancreas con un cortauñas. En ese tipo de momentos, sacar la lección de que no era una buena amiga me parece una miseria de ganancia. Espero que sólo haya sido el susto (con tu madre) y que hayas encontrado otro trabajo.
PD: Piénsate lo del cortauñas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por absurdez
21 mar 2013, 21:20

Como si no pudiera haber quedado otro día...

Pero en fin, no sé de que sorprendo, si esto mismo me lo han hecho a mi.
Hay que estar desesperada para quedar para follar con gente del chat, para colmo seguro que era el terra.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por absurdez
21 mar 2013, 21:29

#35 #35 destilandopalabras dijo: #25 Hmm, me gusta el planteamiento, la gente tiende a confundir autosuficiencia con egoísmo. Pero creo que debemos reconocer que el ser humano no es autosuficiente completamente, piénsalo absolutamente no puede serlo, tenemos una serie de necesidades sociales, tanto impuestas por la sociedad como naturales, que nos impiden serlo completamente, e irónicamente una persona autosuficiente a ojos de la sociedad "es rara". Pero creo que todos deberíamos ser un poquito más fuertes de espíritu, pero como tu bien dices es sólo a base de "palos" cuando llegamos a eso, pero tampoco podemos caer en desconfiar de todos, los extremos nunca son buenos. Pero que cada cual actúe como quiera.¿Quién ha dicho que los que son autosuficientes son raros para la sociedad?
Nunca he visto tal caso, más bien son admirados, incluso los egoístas que no necesitan a nadie en particular pero se rodean de muchas personas para su uso lo son, por ser "independientes".

Los raros son solo los que no hablan con nadie, o ponen en duda las cosas que están socialmente aceptadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por de_nakhilda
21 mar 2013, 21:29

#55 #55 destilandopalabras dijo: #49 Nono que va, no me ha molestado, al fin y al cabo es tu opinión. Esta bien eso de descargar lo malo, lo digo porque cuano más te ofusques peor vas a estar tu. Aunque no te quito la razón que hay días para echarlo todo. Hoy es de esosssssssssssssssssss.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por de_nakhilda
21 mar 2013, 21:04

#46 #46 destilandopalabras dijo: #43 deberías relajarme un poco mujer, que aquí sólo están dando puntos de vista, pierdes toda credibilidad con tus comentarios que rozan la histeria escrita.Hoy he entrado a soltar bilis.
Pero el hecho de ser una borde no me quita la razón.
De todas formas, si te he molestado, te pido disculpas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por sailor724
21 mar 2013, 21:35

¿Taaaanto te costó ayudar a tu amiga cuando murió su tía que si no te lo puedes cobrar no te "sirve" como amiga?

Yo siempre he pensado que los verdaderos amigos son aquellos que están a tu lado en los buenos momentos, en los malos solo tienes carroñeros y morbosos que se aprovechan de que estás mal y se ponen la estrellita de buena persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Amelie86s
21 mar 2013, 20:19

A mi me pareceis una panda de hipocritas llorones, asi que quereis acciones desinteresadas por parte de vuestros amigos o de cualquiera, pero os cobrais vuestras acciones "si no me lo haces de vuelta es que eres un egoista y una mala persona"

1
A favor En contra 0(10 votos)
#27 por destilandopalabras
21 mar 2013, 20:20

#21 #21 destilandopalabras dijo: Así son muchas personas por desgracia, ni en tu familia puedes confiar, una famosa actriz de los años 60 dijo: "tenemos dos manos, una para ayudarnos a nosotros mismos y la otra para ayudar a los demás". Un consejo, no esperes nada de nadie, y no te aflijas porque haya mal-agradecidas por ahí, ya sabes con quien no debes invertir tu tiempo. La vida sigueGracias! ^^

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por de_nakhilda
21 mar 2013, 22:35

#61 #61 sailor724 dijo: #60 ¿Oportunista por qué? ¿Que entiendes tu por buenos momentos? ¿Ser rico y famoso y que te roben el dinero? Los buenos momentos son los buenos recuerdos, aquel viaje, aquel finde, aquellas conversaciones que duran horas y esas cervezas que se alargan hasta la madrugada. Y son buenos recuerdos porque tus "verdaderos amigos" te hacen feliz y disfrutas con su compañía.

Pero nuestros problemas son nuestra responsabilidad y tenemos que afrontarlos nosotros. Del amigo puedes esperar un consejo, una ayuda, un empujón... pero no un sacrifico total y absoluto para que nos dediquen toda su atención vital porque estamos mal.
Que te consuelen cuando lo pasas mal no me parece un sacrificio "total y absoluto", la verdad.
Por buenos momentos entiendo exactamente lo mismo que tú (que me roben el dinero, siendo rico y famoso o pobre y anónimo no me parece ningún buen momento).
No pretendo ofender, pero creo que no te expresas bien.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por destilandopalabras
21 mar 2013, 20:53

#32 #32 destilandopalabras dijo: Alguien saca algún tema de conversación interesante ? No digo que el tqd no lo sea pero últimamente esto está bastante penoso...#33 #33 ViolandoVersos dijo: #32 ¿Qué opina usted de los astrolabios?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por bollobuenaspocas
21 mar 2013, 23:58

#65 #65 de_nakhilda dijo: #64 Lo raro es que, además de la palabra, no le hayas "retirado" el pancreas con un cortauñas. En ese tipo de momentos, sacar la lección de que no era una buena amiga me parece una miseria de ganancia. Espero que sólo haya sido el susto (con tu madre) y que hayas encontrado otro trabajo.
PD: Piénsate lo del cortauñas.
Esto me pasó hace años. La pava intentó retomar el contacto conmigo recientemente y claro, salieron los fantasmas... y no le hablo porque no me sale del coño. Que muy bien que una está pá lo bueno, pero para lo malo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por de_nakhilda
21 mar 2013, 20:29

#6 #6 pinkpingu dijo: Tengo curiosidad por lo de "ese fatídico día"... qué fácil es hablar de la muerte de la tía pero no de eso tan horrible que te sucedió a ti. No me extraña que la prensa de cotilleos esté tan pujante con la panda de cotillas morbosos que pululan por todos los lados.
VDV

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por takemytime
21 mar 2013, 21:14

#41 #41 de_nakhilda dijo: #37 Si la verdad te aburre, te jodes.#43 #43 de_nakhilda dijo: #37 ¡Ah! Y sí, tengo muchos argumentos, que lo son porque todo esto está estudiado y probado hasta la nausea. Pero si quieres que te los dé, me pagas. Que la educación no es gratis.No te preocupes. Jamás le daría ni un centavo a una choni como tu para que me enseñe sus estudios estúpidos de dudosa credibilidad.
Gracioso que solo se crean estas gilipolleces cuando les combiene. Nadie se atreve a desafiar esa mentalidad de imbécil dependiente de los demás porque es "natural"
Y hasta aquí. No tengo porque tragarme tus borderios y tu amargura. Bye :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por sargento_ladillas
21 mar 2013, 20:06

Te jodes, ¿por qué coño ella tiene que estar disponible para ti cuando lo necesites? ¿Acaso no sabes pasar tus calvarios solita? Cuando tú te ofreciste a ayudarle, lo hiciste por mera voluntad, no para esperar algo a cambio. Si ella no tiene el mismo concepto de amistad que tú, debiste haberlo sabido.

Búscate a otra amiguita para abrasarle con tus penurias y tus gilipolleces. APRENDE a ser autosuficiente.

5
A favor En contra 1(25 votos)
#25 por sargento_ladillas
21 mar 2013, 20:18

#13 #13 sargento_ladillas dijo: Te jodes, ¿por qué coño ella tiene que estar disponible para ti cuando lo necesites? ¿Acaso no sabes pasar tus calvarios solita? Cuando tú te ofreciste a ayudarle, lo hiciste por mera voluntad, no para esperar algo a cambio. Si ella no tiene el mismo concepto de amistad que tú, debiste haberlo sabido.

Búscate a otra amiguita para abrasarle con tus penurias y tus gilipolleces. APRENDE a ser autosuficiente.
#17 #17 kikelin dijo: #13 Con unas mínimas palabras de aliento puedes hacer sentirse algo mejor a una persona que lo esta pasando mal. No creo que los amigos esten solo para salir de farra.#19 #19 nadezhda dijo: #13 ¿Pero a ti qué te pasa? ¿Te suena la palabra "amistad"? Cuando tengáis los suficientes pelos en los huevos y sufráis los suficientes plantones de muchos colegas que creías que eran amigos, entonces os daréis cuenta de quién merece la pena. No os podéis esperar nada de nadie, si la amistad funciona es por afecto mutuo y voluntad propia.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#41 por de_nakhilda
21 mar 2013, 20:48

#37 #37 takemytime dijo: #13 , #31 El no dijo nada que sea mentira. Ya aburre hasta la saciedad eso de los humanos son sociales por naturaleza. Es como un comodín. Si no tienes más argumentos, di que es por la naturaleza, nadie te va a poder decir nada.
Mi amiga y yo somos muy unidas y ella a veces pasa de mi pero sabes que? No importa. No está escrito en ningún lado de que ella deba comerse todas mis tragedias y no necesito a alguien que me diga que todo va a estar bien, es más, hasta me da más coraje.
Si la verdad te aburre, te jodes.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por de_nakhilda
21 mar 2013, 20:50

#37 #37 takemytime dijo: #13 , #31 El no dijo nada que sea mentira. Ya aburre hasta la saciedad eso de los humanos son sociales por naturaleza. Es como un comodín. Si no tienes más argumentos, di que es por la naturaleza, nadie te va a poder decir nada.
Mi amiga y yo somos muy unidas y ella a veces pasa de mi pero sabes que? No importa. No está escrito en ningún lado de que ella deba comerse todas mis tragedias y no necesito a alguien que me diga que todo va a estar bien, es más, hasta me da más coraje.
¡Ah! Y sí, tengo muchos argumentos, que lo son porque todo esto está estudiado y probado hasta la nausea. Pero si quieres que te los dé, me pagas. Que la educación no es gratis.

2
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!