Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me siento en la obligación de mencionar que policías nacionales y guardias civiles, emplean sus identificaciones para colarse en muchos recintos (partidos de fútbol, conciertos, etc...) porque alegan que son de la secreta. El resto de mortales pagamos nuestra entrada. Desde mi punto de vista se trata de un abuso de su poder clarísimo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por sahel_345 el 6 ene 2013, 16:52 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me siento en la obligación de mencionar que policías nacionales y guardias civiles, emplean sus identificaciones para colarse en muchos recintos (partidos de fútbol, conciertos, etc...) porque alegan que son de la secreta. El resto de mortales pagamos nuestra entrada. Desde mi punto de vista se trata de un abuso de su poder clarísimo. TQD

#94 por liadara
12 ene 2013, 22:40

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tiene que ver con que si no te gusta la democracia, ¿Cual crees que seria el sistema político correcto? ¿República? ¿Dictadura? ¿Anarquía? ¿Uno que no hemos imaginado todavía? (conste que esto último no lo digo en tono jocoso).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por drb
12 ene 2013, 22:46

#68 #68 ac123 dijo: #61 ¿Y según tu cuál es un buen sistema?#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues yo lo veo claro. Tu has dicho que la democracia como sistema de gobierno no te gusta. Entonces si no te gusta quiere decir que querrias cambiarlo por otro. ¿cual sería ese sietema?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por gryphus7
12 ene 2013, 22:51

#95 #95 liadara dijo: #93 #94 Vale, ya me has respondido. Suena bonito, pero muy utopico, no estoy segura de que el pueblo sea capaz de crear algo tan bueno, dado que, para nuestra desgracia, dentro del pueblo mismo también hay mucha corruptela. Siempre vamos a necesitar leyes y normas, y eso llevará problemas y unos querran imponerse a otros y vuelta a empezar... Estoy de acuerdo!

@jagu el pueblo está corrupto, desde niños están corruptos, cuando sean políticos, barrenderos o policías, estarán corruptos, porque no hay valores... y los que hay algunos están equivocados. ¿Sabes por dónde empezaría yo? Por un mejor sistema educativo, y no me refiero a que haya más profesores, sino mejores profesores, profesores con vocación, valores y ética, que los inculquen a los niños... Nuestro cerebro aprende unas pautas cuando somos niños, luego de adultos es difícil aprender valores nuevos, ahí empieza el fallo de tu sociedad idealizada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por liadara
12 ene 2013, 22:59

#101 #101 gryphus7 dijo: #95 Estoy de acuerdo!

@jagu el pueblo está corrupto, desde niños están corruptos, cuando sean políticos, barrenderos o policías, estarán corruptos, porque no hay valores... y los que hay algunos están equivocados. ¿Sabes por dónde empezaría yo? Por un mejor sistema educativo, y no me refiero a que haya más profesores, sino mejores profesores, profesores con vocación, valores y ética, que los inculquen a los niños... Nuestro cerebro aprende unas pautas cuando somos niños, luego de adultos es difícil aprender valores nuevos, ahí empieza el fallo de tu sociedad idealizada.
Tampoco hay que pasarse, no todo el mundo esta corrupto, que parece que es muy fácil generalizar con el pueblo, pero cuando se hace con la autoridad se nos cae el cielo en la cabeza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por drb
12 ene 2013, 23:21

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero a nada que pretendas lograr una organización medianamente grande las comunas son insuficientes. Lo de la delegación basicamente es porque es mas fácil que 305 personas se pongan de acuerdo a que lo hagan 45 millones.
Yo el unico fallo que le veo a nuestra democracia es que los borregos tambien elijan (y en eso te tengo que dar toda la razón). Pero, ¿el problema es del sistema o es de los borregos ? a mi entender son los segundos los que hacen que la democracia en españa falle.
Mi solución a este problema sería educar al pueblo, que este supiera que eligey que actuase en consecuencia

3
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por drb
12 ene 2013, 23:55

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro que hay que acabar con toda esa chusma, pero la educación en esto juega un doble papel. a la vez que educa a los electores tambien educará a los futuros elegidos, a ese futuro presidente que gobernara por el pueblo, para el pueblo y con el pueblo (y lo hará porque previamente ha sido educado en los valores de que la democracia significa que los dirigentes sirvan al pueblo y no al reves)

3
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por drb
12 ene 2013, 23:59

#115 #115 drb dijo: #113 claro que hay que acabar con toda esa chusma, pero la educación en esto juega un doble papel. a la vez que educa a los electores tambien educará a los futuros elegidos, a ese futuro presidente que gobernara por el pueblo, para el pueblo y con el pueblo (y lo hará porque previamente ha sido educado en los valores de que la democracia significa que los dirigentes sirvan al pueblo y no al reves)pero a mi parecer este hombre esta tardando en aparecer. En las anteriores elecciones hubo abstenciones del 40%, y en las próximas no me extrañaría que llegaran al 60%. Ahora solo hace falta que toda esa gente se mobilize, que de ahi salgan politicos que de verdad hagan política seria y que dirijan el pais.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por sahel_345
15 ene 2013, 19:28

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Este Tqd lo conté por que los sujetos que lo realizaron me lo contaron, guardias civiles y nacionales. No empecemos con las dos españas, porque el término "rojos" se te queda algo atrás, aqui los único que no merecen ser llamados seres humanos son los que llevan las convicciones políticas a límites del insulto y la infravaloración de los demás. Respeto ante todo, que no por escribirlo con bonitas palabras está mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Rutilofobia
12 ene 2013, 20:05

MUCHA MUCHA POLICÍA, POCA POCA DIVERSIÓN.
TENGO UNA POLLA GORDA, LA VOY A METER EN UN MELÓN.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#14 por Rutilofobia
12 ene 2013, 20:11

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Et toi? Aujord'hui est samedi!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por liadara
12 ene 2013, 20:18

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jagu, sabes que últimamente te estaba cogiendo cariño, pero de verdad, de la buena, soy incapaz de comprender que podría hacer yo contra la liberación de un terrorista, porque aparte de gritarle a la tele lo gilipollas que son, no se me ocurre nada más.

5
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tigrebarsa
12 ene 2013, 20:18

pero en los recintos hay reglas, y se solicita cierta cantidad de policías y guardias que la corporación provee. no puede llegar otro diciendo: "a mí también me enviaron, soy de la secreta", porque simplemente no lo dejarían entrar sin autorización previa, más aún si los policías ya están completos e identificados. bueno acá en Monterrey, México es así, no sé allá.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por The_Spooky_Girl
12 ene 2013, 20:19

La primera vez que lo he leído me ha parecido una tontería, podría darse el caso, pero no de todos y cada uno de los policías, vamos, no me lo creo.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por marianorajoyfanclub
12 ene 2013, 20:28

Una prueba mas de que en la madera esta "lo mejorcico" de cada casa.
A hacer coches los ponía yo.
Iban a espabilar rápido.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por laiquendi
12 ene 2013, 20:32

Yo más bien diría que hacen eso por controlar al personal o en todo caso para liarla parda y criminalizar a los allí presentes, como ha pasado en contadas ocasiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por AzaharaMakaveli
12 ene 2013, 21:00

Bieeeeeeenn Y.... ¿Qué podemos hacer nosotros? por más que nos quejemos es la mierda de siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por liadara
12 ene 2013, 21:15

#47 #47 artemisa_237 dijo: #39 Es que algunos no entendéis o no queréis entender que, entre la gente de la policía, también hay "de los nuestros". Nos empeñamos en generalizar pero, ¿qué creéis? ¿Que ellos no sufren la crisis? ¿Que ellos no tienen miedo por mucha porra que tengan?Hace unos años te habría dado la razón a pies juntillas, pero después de las cosas que se han llegado a ver en este país, sinceramente, ya no se que pensar. Es evidente que no todos los policias desean hacer lo que hacen, pero en todas las manifestaciones (o casi, tampoco quiero pasarme) se ven burradas así ¿Que podemos pensar?

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que mezclas cosas jagu. Una cosa es que la gente tenga miedo de irse a manifestaciones y a meterse en follones por tener en mente todavia la sombra de la dictadura, y otra que haya gente que se ha acomodado y ya ni quiere pensar ni nada, esos últimos es por pura vagancía, se han acomodado en el consumismo y solo viven para eso... pero vamos, yo no creo que estos ultimos sean la mayoría.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por gryphus7
12 ene 2013, 21:20

Menudas burradas leo, matar policías, ser antidemócratas, ¿pero ésto qué es?

Los policías obedecen órdenes, cuando salen a la carga en una manifestación han dado antes tres avisos para que se disuelvan, repito, TRES! Los policías están sufriendo la crisis igual o peor que el resto de funcionarios, porque tienen más turnos, menos pagas y la gente está más "nerviosa" por no decir violenta...

Funcionarios mamones hay en todos lados, médicos que no recetan o hacen pruebas para llevarse plus de productividad, administrativos que no te cogen el teléfono porque es casi la hora de irse a desayunar, profesores ineptos y poco cualificados que no educan...

¿Por qué les damos caña a los policías? ¡Porque está de moda!

11
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por liadara
12 ene 2013, 21:31

#56 #56 liadara dijo: #52 #52 gryphus7 dijo: Menudas burradas leo, matar policías, ser antidemócratas, ¿pero ésto qué es?

Los policías obedecen órdenes, cuando salen a la carga en una manifestación han dado antes tres avisos para que se disuelvan, repito, TRES! Los policías están sufriendo la crisis igual o peor que el resto de funcionarios, porque tienen más turnos, menos pagas y la gente está más "nerviosa" por no decir violenta...

Funcionarios mamones hay en todos lados, médicos que no recetan o hacen pruebas para llevarse plus de productividad, administrativos que no te cogen el teléfono porque es casi la hora de irse a desayunar, profesores ineptos y poco cualificados que no educan...

¿Por qué les damos caña a los policías? ¡Porque está de moda!

Lees burradas porque no has leido bien, majete. Yo he dicho que no creo que matar policias este bien, aunque más de uno y de dos lo crean, y Jagu ha dicho que es antidemocrata porque no cree que esto sea una democracia de verdad (si me equivoco corrígeme).

Te repito, se perfectamente que los policías no son los villanos del corral, es evidente, pero es verdad que han hecho cosas que no estaban bien, y lo de los tres avisos no lo puede justificar absolutamente todo, dado que como seres humanos deberían tener dos dedos de frente y deberían saber donde meten la porra antes de empezar a dar golpes a diestro y siniestro.
#52 #52 gryphus7 dijo: Menudas burradas leo, matar policías, ser antidemócratas, ¿pero ésto qué es?

Los policías obedecen órdenes, cuando salen a la carga en una manifestación han dado antes tres avisos para que se disuelvan, repito, TRES! Los policías están sufriendo la crisis igual o peor que el resto de funcionarios, porque tienen más turnos, menos pagas y la gente está más "nerviosa" por no decir violenta...

Funcionarios mamones hay en todos lados, médicos que no recetan o hacen pruebas para llevarse plus de productividad, administrativos que no te cogen el teléfono porque es casi la hora de irse a desayunar, profesores ineptos y poco cualificados que no educan...

¿Por qué les damos caña a los policías? ¡Porque está de moda!

Y, a parte de todo eso, creo que como ciudadanos, si queremos empezar a llamar la atención a los de "arriba", lease clase politica, quizá deberiamos empezar por plantarles cara a los policias, no haciendoles daño, sino simplemente no permitiendo que sus cargas disuelvan una manifestación y denunciandoles cuando hagan algo fuera de lugar. ¿Tan dificil es de entender?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por liadara
12 ene 2013, 21:39

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, es verdad que hay mucha gente atontada, no te lo negaré porque además este semestre he hecho un trabajo que hablaba de eso y es para alucinar... el consumismo nos esta volviendo locos, pero no por ponernos en el extremo conseguiremos algo. Hay que empezar desde abajo, hablando con la gente de nuestro entorno, creando debates y poco a poco la cosa fluye, de otro modo no se llega a ningun lado.

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es un ejemplo extremista y lo demás tonterias xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por artemisa_237
12 ene 2013, 21:43

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jagu, ha dicho más cosas aparte de "obedecen órdenes". Quédate con lo que expresa el comentario al completo, no con una frase y encima llevándola al extremo...

Y por cierto, lo de "hemos topado con el familiar de un poli" sobra, que en esta página los que quieren son anónimos, pero otros pueden ser fácilmente identificables y no está el ambiente para juegos, precisamente.

A mí me gustaría que muchos pasarais un día como policías, así podríais ver las cosas desde un punto de vista muy diferente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por gryphus7
12 ene 2013, 21:46

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puede que sea familiar de un policía, o a los mejor soy uno, vete tú a saber.

Faltando el respeto pierdes toda la credibilidad, pienso. No he dicho que los soldados nazis sean inocentes, estás extrapolando la conversación hacia donde crees que tienes razón, y ahí la tienes, pero estamos hablando de la actualidad, no de la segunda guerra mundial y genocidios que la mayoría conocemos (con más o menos profundidad).

Estoy diciendo que ellos son el brazo ejecutor en algunos casos y no les libro de que lo hagan mal en otros, porque sean condenables muchas actuaciones de ALGUNOS policías, no podemos meterlos a todos en el mismo saco...

4
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por liadara
12 ene 2013, 21:48

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oye, lo he intentado. Reconoce que eres un tio complicado.

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entiendo lo que quieres decir, no eres el primero que me lo dice, pero no puedo estar de acuerdo, pero por el simple motivo de que las alternativas a la democracia no me parecen mejores en absoluto. Se que no es el mejor criterio del mundo lo de quedarnos con algo porque lo demás es todavía peor, pero es lo que pienso.

Además que, en mi opinión, la verdadera democracia debería permitir no solo que el pueblo proteste por una mala decisión, sino que además sea escuchado y tenido en cuenta. Lo malo es que aquí eso no pasa y por eso me parece el país de la pandereta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por artemisa_237
12 ene 2013, 21:58

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Querido, lo que dices me lo tengo muy sabido... ¿Sabes que de la misma forma que existe ese tráfico de drogas existe gente que se ha opuesto a su superior y le ha dicho que nanai de la china y que las cosas se hacen como se tienen que hacer? Con su correspondiente despido, sí, pero se ha hecho. PERO CLARO, DE ESO NO DECIMOS NADA. QUÉ VERGÜENZA SER POLICÍA.

Claro, qué vergüenza ser policía... Lo mejor es ser un cerrado de mente que generaliza y mete a todos en el mismo saco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por liadara
12 ene 2013, 22:00

#76 #76 gryphus7 dijo: #57 No disolviendo la manifestación cuando la autoridad, porque son la autoridad no lo olvidemos, nos lo indica, les estamos dando el derecho a disolverla por la fuerza...

Explico mi punto de vista y luego me lincháis, en la policía hay policías incorruptos, inútiles.... bien, dentro de los médicos, los profesores, los psicólogos, los políticos... también los hay, si los que están dentro denuncian al que lo hace mal se acaba el problema de injusticias y bla bla bla.,, pero como no lo hacemos nos comemos los mocos y venimos aquí a despotricar. Lo que me jode es que se linche a un sólo sector porque esté de moda.
Yo no te he linchado... al menos sino quieres que se generalice con algo, no lo hagas tu, que pierdes valor y coherencia.

Si les hacemos caso a ciegas, la clase política ni siquiera sabrá que existimos, dado que su vida diaria, y su país de pandereta incluido, habrá seguido exactamente igual. Siento decirte que todo lo que se ha conseguido a lo largo de la historia, la mayoría de veces, ha sido saltándose las normas. Como ya te he dicho, yo no estoy de acuerdo con que se haga de manera violenta, pero no hacerlo, simplemente, hará que no se consiga nada en absoluto.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por alejandra23
12 ene 2013, 22:00

Vaya cosa, entran gratis a mogoyón de lados, conozco a bastantes polis. Uno de hecho dicho por el mismo saca bastante la mano a pasear. Pero mejor no hablaré mucho del tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por artemisa_237
12 ene 2013, 22:08

#84 #84 liadara dijo: #81 No todos se comportan así Jagu, en eso @artemisa_237 tiene razón, lo malo es que de los que hacen las cosas bien tampoco se habla. Lo único que se oye es a los medios defendiendo a los que lo hacen mal y mintiendo a mansalva, cosa que no ayuda ni a la ciudadanía ni al cuerpo de seguridad. Entonces estamos todos de acuerdo... ¡Bieeeeeeeen!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por liadara
12 ene 2013, 22:12

#85 #85 artemisa_237 dijo: #84 Entonces estamos todos de acuerdo... ¡Bieeeeeeeen!Bueno, primero espera la respuesta de @jagu xD

Pero yo no quería decir que odie a todo el cuerpo de seguridad, sino que me crea desconfianza, dado las burradas que se han llegado a ver. Claro que no todos lo harán así y no pongo en duda que unos cuantos los habrán jodido por ello, pero eso no quita que haya una buena panda de policías que han hecho las cosas realmente mal, y no creo que tenga demasiado sentido defenderlos a ciegas, por mucho aprecio que se le tenga a las fuerzas de seguridad del estado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por artemisa_237
12 ene 2013, 22:20

#86 #86 liadara dijo: #85 Bueno, primero espera la respuesta de @jagu xD

Pero yo no quería decir que odie a todo el cuerpo de seguridad, sino que me crea desconfianza, dado las burradas que se han llegado a ver. Claro que no todos lo harán así y no pongo en duda que unos cuantos los habrán jodido por ello, pero eso no quita que haya una buena panda de policías que han hecho las cosas realmente mal, y no creo que tenga demasiado sentido defenderlos a ciegas, por mucho aprecio que se le tenga a las fuerzas de seguridad del estado.
No pienso esperar. @Jagu, ¿a que reconoces que tengo parte de razón? Venga, ya está.

También tienes razón, ni un extremo ni el otro... Que hay polis buenos, los hay. Que hay polis malos, pues también los hay. Ya lo ha dicho @gryphus7 en #52 #52 gryphus7 dijo: Menudas burradas leo, matar policías, ser antidemócratas, ¿pero ésto qué es?

Los policías obedecen órdenes, cuando salen a la carga en una manifestación han dado antes tres avisos para que se disuelvan, repito, TRES! Los policías están sufriendo la crisis igual o peor que el resto de funcionarios, porque tienen más turnos, menos pagas y la gente está más "nerviosa" por no decir violenta...

Funcionarios mamones hay en todos lados, médicos que no recetan o hacen pruebas para llevarse plus de productividad, administrativos que no te cogen el teléfono porque es casi la hora de irse a desayunar, profesores ineptos y poco cualificados que no educan...

¿Por qué les damos caña a los policías? ¡Porque está de moda!

y #76.#76 gryphus7 dijo: #57 No disolviendo la manifestación cuando la autoridad, porque son la autoridad no lo olvidemos, nos lo indica, les estamos dando el derecho a disolverla por la fuerza...

Explico mi punto de vista y luego me lincháis, en la policía hay policías incorruptos, inútiles.... bien, dentro de los médicos, los profesores, los psicólogos, los políticos... también los hay, si los que están dentro denuncian al que lo hace mal se acaba el problema de injusticias y bla bla bla.,, pero como no lo hacemos nos comemos los mocos y venimos aquí a despotricar. Lo que me jode es que se linche a un sólo sector porque esté de moda.
.. Que, desgraciadamente, de la corrupción no se libra ningún ámbito. El problema es que a unos se les nota más que a otros, o que a unos se les echa en cara más que a otros.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por liadara
12 ene 2013, 22:26

#88 #88 artemisa_237 dijo: #86 No pienso esperar. @Jagu, ¿a que reconoces que tengo parte de razón? Venga, ya está.

También tienes razón, ni un extremo ni el otro... Que hay polis buenos, los hay. Que hay polis malos, pues también los hay. Ya lo ha dicho @gryphus7 en #52 y #76... Que, desgraciadamente, de la corrupción no se libra ningún ámbito. El problema es que a unos se les nota más que a otros, o que a unos se les echa en cara más que a otros.
No si, no lo decía porque nos sentaramos a esperarle ni nada, sino porque seguro que no estará de acuerdo, o me sorprendería mucho vaya, pero si, tienes razón, te entiendo y estoy de acuerdo.

En mi humilde opinión, @gryphus7, se ha querido ir al extremo contrario, al menos en un principio, porque a mi eso de los tres avisos, después de las cosas que hemos visto, no me lo cuela por ningún sitio. Esta claro que corrupción hay en todas partes, pero para nada creo que los demás no se puedan criticar, simplemente destacan menos en los telediarios, por lo que se ven menos, ergo la gente habla menos de ellos, dado que el 90% de la población únicamente se informa por lo que dice la televisión.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por liadara
12 ene 2013, 22:42

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#94 #94 liadara dijo: #92 Tiene que ver con que si no te gusta la democracia, ¿Cual crees que seria el sistema político correcto? ¿República? ¿Dictadura? ¿Anarquía? ¿Uno que no hemos imaginado todavía? (conste que esto último no lo digo en tono jocoso). Vale, ya me has respondido. Suena bonito, pero muy utopico, no estoy segura de que el pueblo sea capaz de crear algo tan bueno, dado que, para nuestra desgracia, dentro del pueblo mismo también hay mucha corruptela. Siempre vamos a necesitar leyes y normas, y eso llevará problemas y unos querran imponerse a otros y vuelta a empezar...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por gryphus7
12 ene 2013, 22:43

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por si no lo sabes un médico también es autoridad y llevarle la contraria está penado, pero llámame loco, si un policía me dice que me quite me quito, que veo una ambulancia en acto de urgencia y me quito, que veo a los bomberos y me quito... ¿Tú no lo haces? ¿Te gusta recibir palos? Si una autoridad te indica que hay que disolverse, lo haces y si no, saldrás al día siguiente en las noticias con algo roto, cómo mínimo.

Son Autoridad porque hay leyes que dicen que lo son, tus padres en su casa son autoridad y no hay una ley que lo diga y les haces caso...

Y tus porcentajes son como los de Barney Stinson, no hay tantos policías corruptos, en proporción.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por liadara
12 ene 2013, 23:26

#108 #108 gryphus7 dijo: #104 Si yo generalizo con el pueblo está mal, ¿pero si algunos lo hacen con la policía está bien? No lo entiendo.

Pero quizá me expresé mal, pero parte del pueblo está corrupto, y esa parte del pueblo llega a ser político, policía o carnicero, pero sólo una parte, no todo el pueblo, no todos los policías son corruptos, no todos los carniceros.

Y volviendo a los derechos y bla bla bla, paso, porque todos tenemos derechos y es una discusión en la que @jagu tiene un punto de vista y yo otro, que no distan demasiado, sólo en las estadísticas y en lo que consideramos un comportamiento cívico adecuado, por mi parte tema zanjado, porque discutiendo aquí solucionaremos lo mismo que comiendo un chicle de fresa cada uno en su casa.
En ningún comentario mio me verás alabar la generalización, solo la tolero cuando es necesaria para poder decir más de dos frases seguidas, pero en temas así no esta bien, se hable de lo que se hable, sobretodo porque hay gente que lee estas cosas, no se para a pensar en que se esta generalizando, y luego vas por el mundo oyendo verdaderas burradas. Pero bueno, ese es otro tema.

El caso, en ese sentido tienes razón, vale, esta dificil. Pero entiende que el único modo de cambiar el sistema, dado que si quieres cambiar la educación quieres cambiar aunque sea una parte del sistema, es saltarse las normas, no es necesario que sea a la torera, ni siquiera con violencia, pero dejando que te lleven por donde quieran, dudo que se cambie nada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!