Tenía que decirlo / Chicos que invitan a copas, tenía que decir a mí nunca que me han invitado a nada para entrarme. Como mucho me han llegado a invitar ya una vez haberse llevado el gato al agua. Y sinceramente, si un desconocido intentara entrarme con una copa, desconfiaría pensando que se quiere aprovechar de mí y lo mandaría a tomar por culo. Llamadme rara.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por herr_realista el 6 ene 2013, 01:28 / Comportamiento

Chicos que invitan a copas, tenía que decir a mí nunca que me han invitado a nada para entrarme. Como mucho me han llegado a invitar ya una vez haberse llevado el gato al agua. Y sinceramente, si un desconocido intentara entrarme con una copa, desconfiaría pensando que se quiere aprovechar de mí y lo mandaría a tomar por culo. Llamadme rara. TQD

#51 por lyhvy
15 ene 2013, 12:41

Soy más feliz si me bebo la copa yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por khc
15 ene 2013, 12:42

#43 #43 meatieso dijo: #30 Hombre, yo antes, que tampoco es que saliese a ligar, la verdad, más que nada aprovechaba las oportunidades, pero salía con mis colegas. Salir exclusivamente a ligar me parece triste. Pero cuando ligaba, primero hablaba y tal, y entonces era cuando si acaso invitaba, o no. Me parece un poco tonto presentarse y decir "te invito a una copa". Confiaba en la buena fe de la otra mujer, que muchas veces fue así y, o me la rechazaron, o después pagaron la siguiente ronda. Pero una vez caí, una sola vez. Era joven e inexperto, y claro, cortando cojones se aprende a capar. Porque es cierto que existen tías que se dejan hacer mientras las inviten y luego se largan. Eso me parece rastrero, si ya sabes a lo que van, mujer, al menos no los engañes. Invitar a una desconocida tampoco tiene que ser algo malo, yo personalmente nunca lo he hecho hasta conocernos, pero vamos, si lo he visto hacer y con éxito. La diferencia radica en las formas de hacerlo, que quede como un "hadme caso ""quiero lio" o con sobriedad. La misma acción y frase puede expresar algo totalmente distinto según muchos detallles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por khc
15 ene 2013, 12:45

#47 #47 sargento_ladillas dijo: #43 #30 Todos hemos caído en las garras de alguna arpía, cuanto antes se haga antes aprendemos a no comportarnos como gilipollas.

El arte de seducir se perfecciona con los años, tras muchos fracasos y victorias a tus espaldas. El amor es como la guerra, querido meatieso, un veterano de la guerra como usted lo debe de saber muy bien.
El mayor problema del arte de seducir es que la gente intenta imitar a los que ven que tienen éxito en vez de ver que cosas les funcionan a ellos mismos. Y es que no hay una sola forma, y no hay nada menos atractivo que el que se le nota que va de algo en vez de parecer serlo.

Lo mejor es ver las propias virtudes y defectos personales de cada uno para potenciar las primeras y esconder las segundas en vez de intentar imitar a otro que tiene cualidades y encantos totalmente distintos.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por khc
15 ene 2013, 12:46

#44 #44 alejandra23 dijo: #38 hombre hacia mucho que no te veia por aquiHe estado muy ocupado

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por talisker
15 ene 2013, 12:48

#8 #8 roketto dijo: Pues a mi si me invita una chica a una copa para entrarme, me dejo. Soy un chico fácil. Pero claro, eso no pasa, eso es ser ¿machista?¿Feminista? ¿Qué tipo de tía invita a un tío a copas? ¡Por un mundo en que los chicos se sientan acosados por las mujeres que les invitan a copas!Pues yo he invitado a birras a algún tio alguna vez, pero porque me da la gana, la respuesta suele ser "a la proxima invito yo" y así es. No sé si es raro, pero a mí me parece lo normal.
De todas formas, quien invita sabe que se expone a una buena respuesta o a una 13/14, no me vengáis con la inocencia de que "como se va la tía cuando la he invitado!". Es el riesgo de interaccionar con desconocidos, y sí, puede sentar mal, pero a ello te expones. Si no quieres que te pase, limítate a ser agradable, que también se puede conseguir algo sin sacar la cartera. Es como las mujeres que tanto criticáis por hacerse valer como "un coño", que luego las tratan como tal. Si te haces valer como un dispensador de copas gratis, atente a las consecuencias también.

A favor En contra 6(8 votos)
#56 por ichliebekatzen
15 ene 2013, 12:49

#22 #22 meatieso dijo: #1 Eso es ser elegante. No, es ser hijo puta.
#6 Te votan en negativo, pero tienes razón. Invitar a alguien desconocido a una copa, un hombre a una mujer, es una forma tácita de empezar el cortejo, como cuando en la prehistoria el hombre llevaba una pieza cazada a una mujer para probar que podía mantener a su familia. No se dice, pero se sabe que lo que se quiere es eso, y lo normal es que la susodicha tía, si no está interesada y tiene decencia, la rechace, sin más. Pero ya se han visto varios ejemplos por aquí de la bajeza moral del personal. Luego se quejan de que las violan.
Pues seré una indecente, pero también soy pobre, y una copa gratis es una copa gratis. Me la bebo con la persona en cuestión sin dar pie a otras cosas (mientras no me interese el chaval, claro) siendo simplemente simpática, que encima que me invita no voy a ser una borde de mierda, y luego sigo con mi vida (a menos que el chaval demuestre en esos diez minutos ser una persona interesante, cosa que no pasa porque pocos de esos tíos lo son). Invitar a una copa me parece una forma despreciable de ligar. "Oh, dios mío, sabe lo que es el whisky, ¡me lo tengo que tirar YA!". Pues no, no funciona así la cosa.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#57 por robin_fleur
15 ene 2013, 12:52

#50 #50 khc dijo: #46 Quiero decir, que a mí y a cualquier persona normal si tienen un gesto agradable o simpático con otro y no está ocupado es agradable con la otra persona y no tiene problemas en hablar con el si no tiene prisas, al menos hasta que tenga un mal gesto o le haga sentir incómodo.

QUe oye, que si tras la invitación y empezar a hablar es soez, maleducado, chulo o tal, me parece más que correcto mandarle a paseo ¿pero antes ? En fin. Luego os quejareis de que a algunas os tratan como guarras.
Sí, estoy de acuerdo en todo eso. Me molesta cuando veo a alguna aceptar una copa que va claramente con segundas sin tener ni la más mínima intención. Yo las veces que he notado que intentaban ligar conmigo (porque es cierto que muchas no me he dado cuenta XD), ya dejaba claro desde el principio que no estaba interesada y punto. Si aun diciendo eso, el chico en cuestión quiere insistir, pues bueno, allá él, yo quiera tema o no disfruto de un buen flirteo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por bigbangdicktheory
15 ene 2013, 12:52

#56 #56 ichliebekatzen dijo: #22 Pues seré una indecente, pero también soy pobre, y una copa gratis es una copa gratis. Me la bebo con la persona en cuestión sin dar pie a otras cosas (mientras no me interese el chaval, claro) siendo simplemente simpática, que encima que me invita no voy a ser una borde de mierda, y luego sigo con mi vida (a menos que el chaval demuestre en esos diez minutos ser una persona interesante, cosa que no pasa porque pocos de esos tíos lo son). Invitar a una copa me parece una forma despreciable de ligar. "Oh, dios mío, sabe lo que es el whisky, ¡me lo tengo que tirar YA!". Pues no, no funciona así la cosa.Pero a sabiendas que es para ligar tu la aceptas :)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por ichliebekatzen
15 ene 2013, 12:53

#8 #8 roketto dijo: Pues a mi si me invita una chica a una copa para entrarme, me dejo. Soy un chico fácil. Pero claro, eso no pasa, eso es ser ¿machista?¿Feminista? ¿Qué tipo de tía invita a un tío a copas? ¡Por un mundo en que los chicos se sientan acosados por las mujeres que les invitan a copas!Soy tía y una vez lo hice... el tío se quedó medio descolocado XD Si es que no se puede ser amable en esta vida, jajajajaj. Pero él también debía de ser un chico fácil, porque funcionó.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por meatieso
15 ene 2013, 12:55

#47 #47 sargento_ladillas dijo: #43 #30 Todos hemos caído en las garras de alguna arpía, cuanto antes se haga antes aprendemos a no comportarnos como gilipollas.

El arte de seducir se perfecciona con los años, tras muchos fracasos y victorias a tus espaldas. El amor es como la guerra, querido meatieso, un veterano de la guerra como usted lo debe de saber muy bien.
La verdad es que efectivamente y no. Claro que vas aprendiendo, pero en el fondo, nunca dejas de aprender. Además, tampoco soy yo un tío que le guste presumir de ligar. Ni ligaba mucho, ni me gustaba tanto; yo soy más chapado a la antigua, y prefiero conocer a una mujer antes de nada. Esa frialdad y egoísmo de los rollos de una noche no me van nada, prefiero ser un caballero con una dama.
#52 #52 khc dijo: #43 Invitar a una desconocida tampoco tiene que ser algo malo, yo personalmente nunca lo he hecho hasta conocernos, pero vamos, si lo he visto hacer y con éxito. La diferencia radica en las formas de hacerlo, que quede como un "hadme caso ""quiero lio" o con sobriedad. La misma acción y frase puede expresar algo totalmente distinto según muchos detallles.

No, es una forma de romper el hielo. Entiendo que hay tíos que van como un toro, a mochar, y lo hacen para emborrachar a la tía, pero en ese caso lo mejor es cerrarse en banda y dejar que se largue, no veo una táctica muy ética coger la copa y largarse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por ichliebekatzen
15 ene 2013, 12:58

#58 #58 bigbangdicktheory dijo: #56 Pero a sabiendas que es para ligar tu la aceptas :)Pues sí. Es más, me parecería más borde no hacerlo, en plan "me das asco". Cojo la copa y aguanto un rato al chaval, a ver si es capaz de convencerme en ese tiempo que es el hombre de mi vida (o de mi noche), y una vez me demuestra que es tan imbécil como todos los demás, puerta. No por aceptar la copa me lo tengo que tirar obligatoriamente, ¿no? Si el chaval cree eso mal vamos; me sale más rentable meterme a puta, que hasta las baratas cobran mucho más que eso.

6
A favor En contra 2(6 votos)
#62 por robin_fleur
15 ene 2013, 13:01

#61 #61 ichliebekatzen dijo: #58 #58 bigbangdicktheory dijo: #56 Pero a sabiendas que es para ligar tu la aceptas :)Pues sí. Es más, me parecería más borde no hacerlo, en plan "me das asco". Cojo la copa y aguanto un rato al chaval, a ver si es capaz de convencerme en ese tiempo que es el hombre de mi vida (o de mi noche), y una vez me demuestra que es tan imbécil como todos los demás, puerta. No por aceptar la copa me lo tengo que tirar obligatoriamente, ¿no? Si el chaval cree eso mal vamos; me sale más rentable meterme a puta, que hasta las baratas cobran mucho más que eso.#58 #58 bigbangdicktheory dijo: #56 Pero a sabiendas que es para ligar tu la aceptas :)Estáis hablando de cosas distintas... Una habla de aceptar una copa a sabiendas de que no te interesa (porque no te parece atractivo el chico que te invita o porque ese día no tienes interés en un ligue) y otra de estar abierta a un posible ligue y por tanto aceptar y ver qué surge. O eso parece.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por meatieso
15 ene 2013, 13:01

#56 #56 ichliebekatzen dijo: #22 Pues seré una indecente, pero también soy pobre, y una copa gratis es una copa gratis. Me la bebo con la persona en cuestión sin dar pie a otras cosas (mientras no me interese el chaval, claro) siendo simplemente simpática, que encima que me invita no voy a ser una borde de mierda, y luego sigo con mi vida (a menos que el chaval demuestre en esos diez minutos ser una persona interesante, cosa que no pasa porque pocos de esos tíos lo son). Invitar a una copa me parece una forma despreciable de ligar. "Oh, dios mío, sabe lo que es el whisky, ¡me lo tengo que tirar YA!". Pues no, no funciona así la cosa.Es verdad, que los tíos somos millonarios, no somos pobres. Sabes que ese tío va a lo que va, si sabes desde el principio que no quieres nada con él (totalmente respetable), reclinas la oferta. Claro que es tentador aprovecharse de los demás, pero por humanidad, "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti", rechazas lo gratis. Hacerse la loca de "bah, yo me la tomo, y luego si no me interesa lo mando a paseo" es rastrero, y escudarse en la propia pobreza no es más que una mala excusa. Luego se supone que los pobres son honrados y los ricos ladrones, o algo así.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por tmsc
15 ene 2013, 13:03

Perdonad pero yo una vez rechacé que un chico me invitara a una copa, y se cabreó y me llamó borde.
Si acepto la copa pero no quiero nada con el chico, soy una golfa o una calientapollas.
No hay quien os entienda.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
15 ene 2013, 13:04

#61 #61 ichliebekatzen dijo: #58 Pues sí. Es más, me parecería más borde no hacerlo, en plan "me das asco". Cojo la copa y aguanto un rato al chaval, a ver si es capaz de convencerme en ese tiempo que es el hombre de mi vida (o de mi noche), y una vez me demuestra que es tan imbécil como todos los demás, puerta. No por aceptar la copa me lo tengo que tirar obligatoriamente, ¿no? Si el chaval cree eso mal vamos; me sale más rentable meterme a puta, que hasta las baratas cobran mucho más que eso.Es que en estas cosas es imposible salir ganando.

1. Si rechazas la copa, eres una borde de mierda, que a ver por qué no puedes darle una oportunidad al chaval y hablar con él aunque sea un rato, que no cuesta nada.
2. Si aceptas la copa pero rechazas al chaval, eres una aprovechada que sólo busca beber gratis, y eres ruin y despreciable aunque hayas hablado con él un rato.
3. Si aceptas la copa y te lías con él, eres una puta por liarte con alguien con quien sólo has hablado una vez.

PUES OQUEI.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#66 por robin_fleur
15 ene 2013, 13:05

#65 #65 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #61 Es que en estas cosas es imposible salir ganando.

1. Si rechazas la copa, eres una borde de mierda, que a ver por qué no puedes darle una oportunidad al chaval y hablar con él aunque sea un rato, que no cuesta nada.
2. Si aceptas la copa pero rechazas al chaval, eres una aprovechada que sólo busca beber gratis, y eres ruin y despreciable aunque hayas hablado con él un rato.
3. Si aceptas la copa y te lías con él, eres una puta por liarte con alguien con quien sólo has hablado una vez.

PUES OQUEI.
Hay la opción intermedia de darle la oportunidad sin la copa. Un "No, gracias, no tengo sed, ¿vienes mucho por aquí?" y entablar conversación unos minutos, y hala.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por meatieso
15 ene 2013, 13:06

#61 #61 ichliebekatzen dijo: #58 Pues sí. Es más, me parecería más borde no hacerlo, en plan "me das asco". Cojo la copa y aguanto un rato al chaval, a ver si es capaz de convencerme en ese tiempo que es el hombre de mi vida (o de mi noche), y una vez me demuestra que es tan imbécil como todos los demás, puerta. No por aceptar la copa me lo tengo que tirar obligatoriamente, ¿no? Si el chaval cree eso mal vamos; me sale más rentable meterme a puta, que hasta las baratas cobran mucho más que eso.Existe un término medio llamado "no, gracias". Si quieres poner acompañado de una excusa que suavice el impacto, eso a gusto delc onsumidor. Pero, créeme, habrá muchos tíos que prefieran un "no, gracias" de primeras que un "hasta luego" simpático una copa más tarde. Si de verdad te interesase uno de esos tíos no dejarías que te invitase, esperarías para ver si te interesa.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por khc
15 ene 2013, 13:08

#61 #61 ichliebekatzen dijo: #58 Pues sí. Es más, me parecería más borde no hacerlo, en plan "me das asco". Cojo la copa y aguanto un rato al chaval, a ver si es capaz de convencerme en ese tiempo que es el hombre de mi vida (o de mi noche), y una vez me demuestra que es tan imbécil como todos los demás, puerta. No por aceptar la copa me lo tengo que tirar obligatoriamente, ¿no? Si el chaval cree eso mal vamos; me sale más rentable meterme a puta, que hasta las baratas cobran mucho más que eso.De cualquier forma tu forma de hablar "hasta que me demuestre que es otro gilipollas más" ect.. aparte de que vas sugestionada demuestra que eres una zorrita chochona oye, por mucho que intentes disimular hablando un rato.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
15 ene 2013, 13:10

#66 #66 robin_fleur dijo: #65 Hay la opción intermedia de darle la oportunidad sin la copa. Un "No, gracias, no tengo sed, ¿vienes mucho por aquí?" y entablar conversación unos minutos, y hala. Pero si le dices eso a lo mejor el chaval interpreta que ha ligado ya sin necesidad de copa y ya no te lo sacas de encima... No sé, hay muchas formas de hacer las cosas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por khc
15 ene 2013, 13:10

#63 #63 meatieso dijo: #56 Es verdad, que los tíos somos millonarios, no somos pobres. Sabes que ese tío va a lo que va, si sabes desde el principio que no quieres nada con él (totalmente respetable), reclinas la oferta. Claro que es tentador aprovecharse de los demás, pero por humanidad, "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti", rechazas lo gratis. Hacerse la loca de "bah, yo me la tomo, y luego si no me interesa lo mando a paseo" es rastrero, y escudarse en la propia pobreza no es más que una mala excusa. Luego se supone que los pobres son honrados y los ricos ladrones, o algo así.E nefecto. Luego cuando otro se aproveche de ella, llorará. ¿que diferencia hay entre el que se la camela y hace pasar por alguien especial para trincársela y luego mandarla a la mierda y entre ella? Ninguna, ambos finfen o dejan que parezca una cosa distinta para conseguir su beneficio y luego puerta.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por bigbangdicktheory
15 ene 2013, 13:12

#62 #62 robin_fleur dijo: #61 #58 Estáis hablando de cosas distintas... Una habla de aceptar una copa a sabiendas de que no te interesa (porque no te parece atractivo el chico que te invita o porque ese día no tienes interés en un ligue) y otra de estar abierta a un posible ligue y por tanto aceptar y ver qué surge. O eso parece.En el comentario #56 #56 ichliebekatzen dijo: #22 Pues seré una indecente, pero también soy pobre, y una copa gratis es una copa gratis. Me la bebo con la persona en cuestión sin dar pie a otras cosas (mientras no me interese el chaval, claro) siendo simplemente simpática, que encima que me invita no voy a ser una borde de mierda, y luego sigo con mi vida (a menos que el chaval demuestre en esos diez minutos ser una persona interesante, cosa que no pasa porque pocos de esos tíos lo son). Invitar a una copa me parece una forma despreciable de ligar. "Oh, dios mío, sabe lo que es el whisky, ¡me lo tengo que tirar YA!". Pues no, no funciona así la cosa.dice "Me la bebo con la persona en cuestión sin dar pie a otras cosas (mientras no me interese el chaval, claro)"

Entonces lo hace a sabiendas, pero vamos yo siempre que he invitado a una copa a una chica llevaba ya 30 minutos hablando con ella, nada de encontrarme a una tía buena y ya voy a ofrecerle una copa.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por robin_fleur
15 ene 2013, 13:12

#69 #69 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #66 Pero si le dices eso a lo mejor el chaval interpreta que ha ligado ya sin necesidad de copa y ya no te lo sacas de encima... No sé, hay muchas formas de hacer las cosas.He dicho "de darle la oportunidad". Si no te interesa ni siquiera darle la oportunidad, pues se puede suavizar con otras cosas.
"No, gracias, es que tengo novio"
"No, gracias, hoy es noche de chicas"
"No, gracias, igual otro día" (aunque esta deja puerta abierta)
Lista infinita. Ligar es un arte y rechazar con cortesía es otro jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por khc
15 ene 2013, 13:13

#61 #61 ichliebekatzen dijo: #58 Pues sí. Es más, me parecería más borde no hacerlo, en plan "me das asco". Cojo la copa y aguanto un rato al chaval, a ver si es capaz de convencerme en ese tiempo que es el hombre de mi vida (o de mi noche), y una vez me demuestra que es tan imbécil como todos los demás, puerta. No por aceptar la copa me lo tengo que tirar obligatoriamente, ¿no? Si el chaval cree eso mal vamos; me sale más rentable meterme a puta, que hasta las baratas cobran mucho más que eso.El problema es que de primeras una persona no debería decir "urgh, le quiero madnar a paseo" ni similares. Simplemente, alguien es majo, pues eres maja con el y hablais, punto. Y si luego te suelta una borderia o se te lanza y tu no quieres, adios muy buenas. QUe os creeis divas cuando si os complacen los pagafantas es por que quieren llenaros de leche y os consideran una guarra, no por que tengais para ellos la más mínima virtud.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por talisker
15 ene 2013, 13:13

#61 #61 ichliebekatzen dijo: #58 Pues sí. Es más, me parecería más borde no hacerlo, en plan "me das asco". Cojo la copa y aguanto un rato al chaval, a ver si es capaz de convencerme en ese tiempo que es el hombre de mi vida (o de mi noche), y una vez me demuestra que es tan imbécil como todos los demás, puerta. No por aceptar la copa me lo tengo que tirar obligatoriamente, ¿no? Si el chaval cree eso mal vamos; me sale más rentable meterme a puta, que hasta las baratas cobran mucho más que eso.Un "no gracias" no implica un "me das asco", es simple educación y rechazar lo que no quieres, vamos, es bastante más legal que decir eso de "y una vez me demuestra que es tan imbécil como todos los demás, puerta." , (pensamiento tuyo absurdo de antemano...) que si lo supiera, le dolería más que el hecho de que rechaces su invitación educadamente desde el principio. Vamos, yo siendo tío, si te conociera y supiera que piensas eso sin conocer a la persona, no te invitaría ni a la chusta del cigarro.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por khc
15 ene 2013, 13:16

#65 #65 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #61 Es que en estas cosas es imposible salir ganando.

1. Si rechazas la copa, eres una borde de mierda, que a ver por qué no puedes darle una oportunidad al chaval y hablar con él aunque sea un rato, que no cuesta nada.
2. Si aceptas la copa pero rechazas al chaval, eres una aprovechada que sólo busca beber gratis, y eres ruin y despreciable aunque hayas hablado con él un rato.
3. Si aceptas la copa y te lías con él, eres una puta por liarte con alguien con quien sólo has hablado una vez.

PUES OQUEI.
Llorona..
1- Lo importante no es que lo piensen los demás, si no que tu hayas actuado con nobleza.
2- Para una reacción u otra no solo depende de lo niñato que sea el otro, si no de dentro de cada opción como os comporteis.
3- Caricaturizas y reduces al absurdo.

No creo que la mayoría de gente se escandalice si hablais relajadamente y de forma agradable 10 minutos, sin tiranteces ni como si le estuvieras examinando o totalmente pasiva para que te conquista, pase lo que pase despues. Habrá algún niñato que si, pero si te preocupan lo que piensen esos.....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por talisker
15 ene 2013, 13:16

#73 #73 khc dijo: #61 El problema es que de primeras una persona no debería decir "urgh, le quiero madnar a paseo" ni similares. Simplemente, alguien es majo, pues eres maja con el y hablais, punto. Y si luego te suelta una borderia o se te lanza y tu no quieres, adios muy buenas. QUe os creeis divas cuando si os complacen los pagafantas es por que quieren llenaros de leche y os consideran una guarra, no por que tengais para ellos la más mínima virtud."si os complacen los pagafantas es por que quieren llenaros de leche y os consideran una guarra, no por que tengais para ellos la más mínima virtud."

Por esa misma regla de tres, un tío que se ofrece como dispensador de copas gratis no debería considerar que quieren más de él o que es majísimo/virtuosísimo porque la chica acepte la copa, no? Aquí igualdad para todo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por loto
15 ene 2013, 13:17

Rara.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por reyloco
15 ene 2013, 13:18

Y haces bien en desconfiar. En la actualidad los tíos generalmente son unos aprovechados, cualquier mínimo resquicio (borrachera, bajón por ruptura, que la chica sea influenciable..), se está yendo a la mierda el noble arte de seducir o de enamorar a una mujer, los pringados van a por cualquiera y en sus momentos más débiles para aprovecharse.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por robin_fleur
15 ene 2013, 13:19

#76 #76 talisker dijo: #73 "si os complacen los pagafantas es por que quieren llenaros de leche y os consideran una guarra, no por que tengais para ellos la más mínima virtud."

Por esa misma regla de tres, un tío que se ofrece como dispensador de copas gratis no debería considerar que quieren más de él o que es majísimo/virtuosísimo porque la chica acepte la copa, no? Aquí igualdad para todo.
Un tío que ofrece una copa, en general considerará que si la aceptas es porque quieres lo mismo que él, es decir, sexo. Ofrecer la copa es sólo una manera indirecta de preguntar, básicamente, si estás disponible e interesada, o al menos yo lo veo así, no creo que pretendan que les tengamos por seres virtuosos XDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por khc
15 ene 2013, 13:19

En serio, leyendo estos comentarios ¿quienes os creeis que sois? Por que para hablar 10 minutos tranquilamente con alguien no es necesario tantas infulas. Vamos, asi os va la vida. Yo nunca he tenido ningún problema en charlar un rato con cualquiera que se me acerque educadamente, sea chica, chico, tenga 15 años o 70, haya interés en mi o solo sea un anciano que se aburra. Y nunca he sacado nada negativo de ello.

Pero vosotras vais como si fuerais sex simbols solicitadas con una apretada agenda cuando solo sois golfillas de medio pelo que algunos salidos os quieren llenar de lefa por dentro.

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por khc
15 ene 2013, 13:22

#76 #76 talisker dijo: #73 "si os complacen los pagafantas es por que quieren llenaros de leche y os consideran una guarra, no por que tengais para ellos la más mínima virtud."

Por esa misma regla de tres, un tío que se ofrece como dispensador de copas gratis no debería considerar que quieren más de él o que es majísimo/virtuosísimo porque la chica acepte la copa, no? Aquí igualdad para todo.
Estoooo, es que el que invita a una copa a una desconocida con objetivo sexual (es decir, siempre salvo que haya algo que le llame mucho la atención) sabe que lo hace por intentar ligar, no creo que se ofenda por que le dicen que lo hace por ligar.

¿que pasa? ¿te ofende que te digan que el desconocido que te invita se la soplas como persona y en un primer momento no lo hace por que seas fantástica si no por que te considera algo a follar?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por arreu34
15 ene 2013, 13:23

¿No te han invitado nunca? ¿Nunca te han entrado asi?... Entonces yo te llamo FEA!

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por yawmoght
15 ene 2013, 13:26

Rara.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por ac123
15 ene 2013, 13:27

Una copa de leche con moloka para le señorita de aquella mesa, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
15 ene 2013, 13:27

#75 #75 khc dijo: #65 Llorona..
1- Lo importante no es que lo piensen los demás, si no que tu hayas actuado con nobleza.
2- Para una reacción u otra no solo depende de lo niñato que sea el otro, si no de dentro de cada opción como os comporteis.
3- Caricaturizas y reduces al absurdo.

No creo que la mayoría de gente se escandalice si hablais relajadamente y de forma agradable 10 minutos, sin tiranteces ni como si le estuvieras examinando o totalmente pasiva para que te conquista, pase lo que pase despues. Habrá algún niñato que si, pero si te preocupan lo que piensen esos.....
No sé, aquí estáis dando palos por todos lados. Parece que para ser ligada hay que tener un manual. Y tú dices que hay que darle una oportunidad al chaval si es majo... pero si no lo conoces de nada y el primer contacto que tienes con él es él ofreciéndote una copa, ¿cómo sabes si es majo? Si aceptas la copa te arriesgas a que el tío sea un pesado y entonces no te queda más remedio que rechazarlo. Y el tío se va a quedar chof, porque pensó que tenía posibilidades. Y hay mil formas posibles en las que puede acabar esa interacción como para inmediatamente tachar a la tía de aprovechada. Porque claro que hay tías que se aprovechan, pero también las hay que lo hacen por amabilidad, o porque el tío insiste mucho... ¡Yo qué sé! Cada persona es un mundo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por robin_fleur
15 ene 2013, 13:29

#85 #85 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #75 No sé, aquí estáis dando palos por todos lados. Parece que para ser ligada hay que tener un manual. Y tú dices que hay que darle una oportunidad al chaval si es majo... pero si no lo conoces de nada y el primer contacto que tienes con él es él ofreciéndote una copa, ¿cómo sabes si es majo? Si aceptas la copa te arriesgas a que el tío sea un pesado y entonces no te queda más remedio que rechazarlo. Y el tío se va a quedar chof, porque pensó que tenía posibilidades. Y hay mil formas posibles en las que puede acabar esa interacción como para inmediatamente tachar a la tía de aprovechada. Porque claro que hay tías que se aprovechan, pero también las hay que lo hacen por amabilidad, o porque el tío insiste mucho... ¡Yo qué sé! Cada persona es un mundo.Es todo intuición para saber reaccionar con cada chico en cada momento, supongo XD Una vez un chico me hizo el dudoso cumplido de decirme que rechazo muy bien jajajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
15 ene 2013, 13:31

Además, aquí estamos todos hablando de cómo rechazan o dejan de rechazar las tías y nadie habla de las tácticas de aproximación de los tíos, que también se tienen que tener en cuenta. Que no es lo mismo que te venga un tío en plan amable que que vaya a saco. Y durante el período de bebimiento de una copa pueden ocurrir un montón de conversaciones diferentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por khc
15 ene 2013, 13:31

#85 #85 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #75 No sé, aquí estáis dando palos por todos lados. Parece que para ser ligada hay que tener un manual. Y tú dices que hay que darle una oportunidad al chaval si es majo... pero si no lo conoces de nada y el primer contacto que tienes con él es él ofreciéndote una copa, ¿cómo sabes si es majo? Si aceptas la copa te arriesgas a que el tío sea un pesado y entonces no te queda más remedio que rechazarlo. Y el tío se va a quedar chof, porque pensó que tenía posibilidades. Y hay mil formas posibles en las que puede acabar esa interacción como para inmediatamente tachar a la tía de aprovechada. Porque claro que hay tías que se aprovechan, pero también las hay que lo hacen por amabilidad, o porque el tío insiste mucho... ¡Yo qué sé! Cada persona es un mundo.Perdona no, yo estoy diciendo que toda persona , en cualquier ámbito, que sea agradable contigo y más si tiene algún gesto contigo se merece ser respondida y un trato agradable hasta que cambie la situación. Sea un chico que se te acerque en una discoteca o un ancianita que se siente a tu lado en un parque.

Dejad de llorar ya.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por robin_fleur
15 ene 2013, 13:32

#87 #87 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: Además, aquí estamos todos hablando de cómo rechazan o dejan de rechazar las tías y nadie habla de las tácticas de aproximación de los tíos, que también se tienen que tener en cuenta. Que no es lo mismo que te venga un tío en plan amable que que vaya a saco. Y durante el período de bebimiento de una copa pueden ocurrir un montón de conversaciones diferentes.Yo presupongo que en esta conversación se está hablando de acercamientos normales que cumplen las elementales normas de cortesía, no de cuando te viene un tío que casi no se tiene en pie, se te cuelga del cuello y te suelta un "¿Qué, una copa, guapa?" echándote un aliento que temes por el color de tu pelo XDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
15 ene 2013, 13:33

#86 #86 robin_fleur dijo: #85 Es todo intuición para saber reaccionar con cada chico en cada momento, supongo XD Una vez un chico me hizo el dudoso cumplido de decirme que rechazo muy bien jajajajaEs que sí xD Tú ves al chaval y dices "pues sí" o "pues no"; pero si dices que no viene @khc y te llama creída y te dice que vas de diva... ¡¡Esto es agotador!!

3
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por wailor
15 ene 2013, 13:34

#14 #14 nobebasmas dijo: #6 Pero ¿qué golfas ni qué ocho cuartos? Perdona pero aquí cada cual es libre de invitar a quien quiera y de aceptar o no las copas de quien quiera. ¿O te piensas que los susodichos están pagando las copas por ser amables? No señor, buscan pillar cacho, y eso tiene sus riesgos, el principal vienen a ser las llamadas calabazas.Y los bancos que concedían hipotecas a gente que no podía pagarlas tampoco hicieron mal, ¿no?

Aprovecharse, señorita, está muy muy feo.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
15 ene 2013, 13:35

#88 #88 khc dijo: #85 Perdona no, yo estoy diciendo que toda persona , en cualquier ámbito, que sea agradable contigo y más si tiene algún gesto contigo se merece ser respondida y un trato agradable hasta que cambie la situación. Sea un chico que se te acerque en una discoteca o un ancianita que se siente a tu lado en un parque.

Dejad de llorar ya.
¡A buenas horas me lo dices!

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por robin_fleur
15 ene 2013, 13:36

#90 #90 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #86 Es que sí xD Tú ves al chaval y dices "pues sí" o "pues no"; pero si dices que no viene @khc y te llama creída y te dice que vas de diva... ¡¡Esto es agotador!!Yo la verdad es que en los momentos copa lo he tenido fácil porque casi todas las veces que me ha ocurrido ha sido teniendo novio, así que con un sencillo "No, gracias, tengo novio, lo siento" y una sonrisa quedaba solucionado. Rara vez me ha pasado decir que tengo novio y que insistieran... De hecho sólo con el novio que tengo ahora, que lo conocí estando con otro jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por khc
15 ene 2013, 13:36

#90 #90 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #86 Es que sí xD Tú ves al chaval y dices "pues sí" o "pues no"; pero si dices que no viene @khc y te llama creída y te dice que vas de diva... ¡¡Esto es agotador!!Si quieres entender que he dicho eso cuando no lo he dicho enhorabuena, eres tonta y una niñata.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por milady_de_winter
15 ene 2013, 13:42

#90 #90 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #86 Es que sí xD Tú ves al chaval y dices "pues sí" o "pues no"; pero si dices que no viene @khc y te llama creída y te dice que vas de diva... ¡¡Esto es agotador!!Y si dices que sí en otros tqds te llamará golfa que se va con el primero que es majo y le hace cuatro carantoñas, tampoco te creas que puedes quedar bien parada siendo tía según los razonamientos en tqd de khc, siempre tendrás algo por lo que te critique y con ello a todo el género femenino.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por khc
15 ene 2013, 13:44

#95 #95 milady_de_winter dijo: #90 Y si dices que sí en otros tqds te llamará golfa que se va con el primero que es majo y le hace cuatro carantoñas, tampoco te creas que puedes quedar bien parada siendo tía según los razonamientos en tqd de khc, siempre tendrás algo por lo que te critique y con ello a todo el género femenino.Llorar como mongolas y sacar cosas de contexto y hacerse la víctimas de que hagan lo que hagan els criticaran para llorar más en vez de hacer lo que consideren ético y correcto y punto. Patéticas.

He dicho que en cualqueir contexto si alguien es agradable contigo y simpático y no ha hecho nada malo se merece el mism otrato. ¿que os pasa guarrillas que no conoceis las normas básicas de educación y respeto?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
15 ene 2013, 13:46

#94 #94 khc dijo: #90 Si quieres entender que he dicho eso cuando no lo he dicho enhorabuena, eres tonta y una niñata.Venga ya --> #68 #68 khc dijo: #61 De cualquier forma tu forma de hablar "hasta que me demuestre que es otro gilipollas más" ect.. aparte de que vas sugestionada demuestra que eres una zorrita chochona oye, por mucho que intentes disimular hablando un rato.La chavala en cuestión, incluso habiéndose llevado una mala impresión del tío, le da una oportunidad. El tío, finalmente, no le cae bien y tú ya la llamas a ella "zorrita chochona".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
15 ene 2013, 13:47

#95 #95 milady_de_winter dijo: #90 Y si dices que sí en otros tqds te llamará golfa que se va con el primero que es majo y le hace cuatro carantoñas, tampoco te creas que puedes quedar bien parada siendo tía según los razonamientos en tqd de khc, siempre tendrás algo por lo que te critique y con ello a todo el género femenino.Lo he notado, lo he notado. Además, si nos quejamos, somos unas lloronas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#99 por khc
15 ene 2013, 13:48

#97 #97 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #94 Venga ya --> #68 La chavala en cuestión, incluso habiéndose llevado una mala impresión del tío, le da una oportunidad. El tío, finalmente, no le cae bien y tú ya la llamas a ella "zorrita chochona". Esto, si, lo que tu digas. Esta hablando de que alguien se le acerca sin decir nada soez y ya piensa que va a ser un gilipollas si o si y solo le habla para que lo muestre y mandarle a la mierda. SI, algo muy normal y no de zorritas chochonas . Me parto. A ver si tu cabecita da para algo, no es zorra por hablar o no hablar, si no por su forma de pensar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por khc
15 ene 2013, 13:50

#98 #98 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #95 Lo he notado, lo he notado. Además, si nos quejamos, somos unas lloronas.Si, excusandose en el que diran y no en que es lo correcto de hacer para poder hacer lo que le salga de los heuvos y quejarse del mundo. Eso es ser llorona.

Y retrasada ignorar la premisa tan básica desde la que parto todo, si te tratan con educación y de manera agradable se merece alguien el mismo trato. Retrasadas lloronas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!