Tenía que decirlo / Mujeres que no logro comprender, tenía que decir que me parece una contradicción que llevéis leggins y estéis tapándoos el culo todo el rato con el abrigo o el bolso. Si tenéis vergüenza de que se note algo, os ponéis un vaquero directamente, coño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por ChocapicForever el 20 dic 2012, 13:07 / Comportamiento

Mujeres que no logro comprender, tenía que decir que me parece una contradicción que llevéis leggins y estéis tapándoos el culo todo el rato con el abrigo o el bolso. Si tenéis vergüenza de que se note algo, os ponéis un vaquero directamente, coño. TQD

#51 por helvetti
25 dic 2012, 20:41

#49 #49 silverpiers dijo: #48 no acosais porque no quereis o porque creeis que es indecerente
nadie os dice que no lo hagais.Pero que yo ahora vaya sin camisa y cuando me mires este fijo tapandome con las manos,¿que pensarias?que soy retrasado
No acosamos porque sabemos contenernos, cosa que vosotros también podéis hacer pero la cultura de machito (todas las monoteístas básicamente) os hace pensar que son las mujeres las que se tienen que controlarse al vestirse y seducir, y no el hombre. Pensamiento por cierto que os perjudica porque os pinta de animales incapaces de controlar sus impulsos, a ver cuándo os dais cuenta de que el machismo también os afecta.
Y si vas sin camiseta porque te sientes más cómodo, nadie va a decirte nada ni a tratarte como un objeto por ser hombre, así que no digas que no te taparías porque no lo sabes; quizás volverías a ponerte la camiseta por pura incomodidad como muchas mujeres que visten para ir cómodas se tapan porque alguien les babea o incluso insulta.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por silverpiers
25 dic 2012, 21:59

#51 #51 helvetti dijo: #49 No acosamos porque sabemos contenernos, cosa que vosotros también podéis hacer pero la cultura de machito (todas las monoteístas básicamente) os hace pensar que son las mujeres las que se tienen que controlarse al vestirse y seducir, y no el hombre. Pensamiento por cierto que os perjudica porque os pinta de animales incapaces de controlar sus impulsos, a ver cuándo os dais cuenta de que el machismo también os afecta.
Y si vas sin camiseta porque te sientes más cómodo, nadie va a decirte nada ni a tratarte como un objeto por ser hombre, así que no digas que no te taparías porque no lo sabes; quizás volverías a ponerte la camiseta por pura incomodidad como muchas mujeres que visten para ir cómodas se tapan porque alguien les babea o incluso insulta.
osea si una tia pasa con esa "vestimenta peculiar" y miro 2 segundos,¿ya es hacerme el machito?claaaaro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por helvetti
25 dic 2012, 22:28

#52 #52 silverpiers dijo: #51 osea si una tia pasa con esa "vestimenta peculiar" y miro 2 segundos,¿ya es hacerme el machito?claaaaroAhora estás exagerando sacando las cosas de contexto para hacerte la víctima. Bravo, demuestra la cantidad de argumentos que te quedan.
Obviamente me refiero a quieres te miran MUY insistentemente, te dicen cosas e incluso te llegan a insultar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por silverpiers
25 dic 2012, 22:33

#53 #53 helvetti dijo: #52 Ahora estás exagerando sacando las cosas de contexto para hacerte la víctima. Bravo, demuestra la cantidad de argumentos que te quedan.
Obviamente me refiero a quieres te miran MUY insistentemente, te dicen cosas e incluso te llegan a insultar.
vale,en ese sentido si tiene la culpa los tios
pero (sin intentar ofender) si lo que buscan es comodidad:¿porque no usan falda que se supone que es mas comodo y no da tanto roce como los leggins?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por perquisitore
25 dic 2012, 22:36

#19 #19 dreamwalker dijo: #18 El problema no es que "que vayan como quieran". El problema es que pretenden que no se les trate acorde con ello.
Si tu vas de noche con gorro, ropa negra, antifaz o un pasamontañas la gente te tratara como si fueras un ladron. Pero oye, "yo me visto como quiero y no teneis por que decirme nada". Si se visten igual que las putas de la calle , que trato esperan recibir?
Ademas, es gracioso que las que mas se quejan del machismo y de los babosos son precisamente las que mas se visten como si fueran objetos sexuales, banalizando la imagen de la mujer.
Hombre, está claro que si vistes de una forma que aparenta algo (ladrón como has comentado) pues es normal que se le relacione. Ahí no te quito la razón. Pero crear un TQD para quejarse de como se viste uno u otro...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por helvetti
25 dic 2012, 23:31

#54 #54 silverpiers dijo: #53 vale,en ese sentido si tiene la culpa los tios
pero (sin intentar ofender) si lo que buscan es comodidad:¿porque no usan falda que se supone que es mas comodo y no da tanto roce como los leggins?
A ver, no les echo la culpa a los tíos en sí, sino a la cultura patriarcal y machista que os hace tener que mostrar la heterosexualidad lo máximo posible, la misma que os inhibe si mostráis emociones con frases como "llorar no es de hombres" y la misma que os pinta de personas que sólo pensáis en sexo e incapaces de controlar vuestros impulsos como si fuerais animales. Por eso he dicho antes lo de "a ver cuándo os dais cuenta de que el machismo también os afecta", porque como puedes ver lo hace.
No sé si alguna vez has llevado leggins, pero es de más lo cómodo que hay, más que una falda, al menos para mí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por helvetti
25 dic 2012, 23:35

#19 #19 dreamwalker dijo: #18 El problema no es que "que vayan como quieran". El problema es que pretenden que no se les trate acorde con ello.
Si tu vas de noche con gorro, ropa negra, antifaz o un pasamontañas la gente te tratara como si fueras un ladron. Pero oye, "yo me visto como quiero y no teneis por que decirme nada". Si se visten igual que las putas de la calle , que trato esperan recibir?
Ademas, es gracioso que las que mas se quejan del machismo y de los babosos son precisamente las que mas se visten como si fueran objetos sexuales, banalizando la imagen de la mujer.
Vamos a ver, ¿por qué a una mujer la tratas de objeto cuando lleva poca ropa y no a un hombre? A muchos veo yo sin camiseta no sólo en verano y no veo que nadie se meta con su sexualidad, ¿sabes?
Por cierto, no sé por qué tienes que meterte con las putas asumiendo que se merecen un trato denigrante. Muchas están ahí por obligación o porque no encuentran otra salida, sólo faltaba que tú uses eso como excusa para tratarlas como un trozo de mierda.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por helvetti
25 dic 2012, 23:45

#16 #16 dreamwalker dijo: #12 2: Si es por "que te gusta la ropa" hay muchisima ropa muy buena y muy bonita sin parecer una ramera. Y otra cosa. Los escotes, miniminifaldas y pantalones de esos que ni tienen pernera, son prendas pensadas para provocar. No vale esa escusa de "es que me siento bien conmigo misma". Y antes de que vengais con el argumento del burka, deciros que hay muchs prendas que son ligeras o cortas y no hacen que parezcais salidas de una esquina.
3: los tios no tenemos la puta culpa de que vayais como furcias. Biologicamente nos sentimos atraidos por las mujeres, y si encima poneis prendas que son grandes carteles de MIRA AQUI y se nos ocurre mirar, somos unos babosos. Pero luego vosotras bien que publicais TQD sobre como os follariais a x desconocido que visteis.
Biológicamente nosotras también nos sentimos atraídas por vosotros, y dime, ¿a cuántas mujeres has visto criticar el que muchos vayáis sin camiseta, o poniéndolo como excusa para trataros como objetos sexuales?
Ale, contesta.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por silverpiers
25 dic 2012, 23:46

#56 #56 helvetti dijo: #54 A ver, no les echo la culpa a los tíos en sí, sino a la cultura patriarcal y machista que os hace tener que mostrar la heterosexualidad lo máximo posible, la misma que os inhibe si mostráis emociones con frases como "llorar no es de hombres" y la misma que os pinta de personas que sólo pensáis en sexo e incapaces de controlar vuestros impulsos como si fuerais animales. Por eso he dicho antes lo de "a ver cuándo os dais cuenta de que el machismo también os afecta", porque como puedes ver lo hace.
No sé si alguna vez has llevado leggins, pero es de más lo cómodo que hay, más que una falda, al menos para mí.
dudo que los haya probado,lo maximo que he usado son vaqueros cortos
llorar eso ya es un sentimiento,nada que ver con el sexo (solo que esta mejor visto o incluso bonito que una chica llore)
sobre lo de controlarse,algunos es que no pueden y si de verdad fueramos asi,las violaciones se tomarian como rutina casi como el hambre en africa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por helvetti
26 dic 2012, 00:02

#59 #59 silverpiers dijo: #56 dudo que los haya probado,lo maximo que he usado son vaqueros cortos
llorar eso ya es un sentimiento,nada que ver con el sexo (solo que esta mejor visto o incluso bonito que una chica llore)
sobre lo de controlarse,algunos es que no pueden y si de verdad fueramos asi,las violaciones se tomarian como rutina casi como el hambre en africa
Quiero decir que la cultura machista inhibe a los hombres de mostrar sus sentimientos, no lo he relacionado con el sexo. Está más permitido ver a una mujer llorar, pero a cambio somos tachadas de débiles y dominadas por nuestras emociones, un alto precio a pagar.
Dudo muchísimo que haya algún hombre que no pueda controlarse, si así fuera creo yo que lo habría estudiado (estudio psicología); eso es lo que los estereotipos te han hecho pensar.
Y por desgracia las violaciones sí que son rutina en muchísimos países. En Egipto por ejemplo el 83% de las mujeres han sido sexualmente acosadas o violadas, lo mimo pasa en otros muchos países misóginos. Aquí hay denuncia social contra violaciones y aún así las hay.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por silverpiers
26 dic 2012, 00:48

#60 #60 helvetti dijo: #59 Quiero decir que la cultura machista inhibe a los hombres de mostrar sus sentimientos, no lo he relacionado con el sexo. Está más permitido ver a una mujer llorar, pero a cambio somos tachadas de débiles y dominadas por nuestras emociones, un alto precio a pagar.
Dudo muchísimo que haya algún hombre que no pueda controlarse, si así fuera creo yo que lo habría estudiado (estudio psicología); eso es lo que los estereotipos te han hecho pensar.
Y por desgracia las violaciones sí que son rutina en muchísimos países. En Egipto por ejemplo el 83% de las mujeres han sido sexualmente acosadas o violadas, lo mimo pasa en otros muchos países misóginos. Aquí hay denuncia social contra violaciones y aún así las hay.
¿no hay varios ninfomanos que no pueden controlar sus impulsos y hacen locuras?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por darthyayo
26 dic 2012, 00:55

Tú lo que quieres es leerle los labios a todas, salidorro!

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por ChocapicForever
26 dic 2012, 12:21

#57 #57 helvetti dijo: #19 Vamos a ver, ¿por qué a una mujer la tratas de objeto cuando lleva poca ropa y no a un hombre? A muchos veo yo sin camiseta no sólo en verano y no veo que nadie se meta con su sexualidad, ¿sabes?
Por cierto, no sé por qué tienes que meterte con las putas asumiendo que se merecen un trato denigrante. Muchas están ahí por obligación o porque no encuentran otra salida, sólo faltaba que tú uses eso como excusa para tratarlas como un trozo de mierda.
No es el hecho de llevar poca ropa, sino el ser consecuente. Si ves a un chico sin camiseta que se va tapando todo o te mira furioso porque tú le miras, es culpa suya. Ya no entro a maneras de vestir o no vestir, sino a ser consecuente con tu forma de vestir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por helvetti
26 dic 2012, 14:50

#63 #63 ChocapicForever dijo: #57 No es el hecho de llevar poca ropa, sino el ser consecuente. Si ves a un chico sin camiseta que se va tapando todo o te mira furioso porque tú le miras, es culpa suya. Ya no entro a maneras de vestir o no vestir, sino a ser consecuente con tu forma de vestir.La cosa está en que yo no me he quejado de que sean consecuentes o no, sino del hecho de usar la vestimenta de una mujer como excusa patética para tratarla como un objeto. Y nunca he visto a ningún tío furioso porque yo le mire, porque nadie le babea ni le insulta ni le mira insistentemente como se hace con nosotras. Lo mismo queremos nosotras, el mismo respeto, ¿tanto estoy pidiendo que me tenéis que llenar a negativos?
#61 #61 silverpiers dijo: #60 ¿no hay varios ninfomanos que no pueden controlar sus impulsos y hacen locuras?También hay ninfómanas, y ni por asomo el acoso sexual por parte de las mujeres es comparable al que ejercen los hombres. Poner la excusa de "tienen que taparse porque YO no puedo controlarme" es penoso y sin fundamento; y repito, os denigra a vosotros mismos al pintaros como animales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por silverpiers
26 dic 2012, 15:37

#64 #64 helvetti dijo: #63 La cosa está en que yo no me he quejado de que sean consecuentes o no, sino del hecho de usar la vestimenta de una mujer como excusa patética para tratarla como un objeto. Y nunca he visto a ningún tío furioso porque yo le mire, porque nadie le babea ni le insulta ni le mira insistentemente como se hace con nosotras. Lo mismo queremos nosotras, el mismo respeto, ¿tanto estoy pidiendo que me tenéis que llenar a negativos?
#61 También hay ninfómanas, y ni por asomo el acoso sexual por parte de las mujeres es comparable al que ejercen los hombres. Poner la excusa de "tienen que taparse porque YO no puedo controlarme" es penoso y sin fundamento; y repito, os denigra a vosotros mismos al pintaros como animales.
tambien,pero usar una vestimenta para "engatusar" y taparse para que no te vean es muy contradictorio:
si la vestimenta es asi,es porque se fabrican especialmente para enseñar,sino ni existiran los rellenos ni las minifaldas ni tacones.Todos estos puntos fueron fabricados para hacer mas guapa y atractiva a la mujer
sino quieren reclamar¿que hacen usando vestienta que esta destinada a ese fin?
es como coger un martillo electrico para sacar clavos
lo puedo hacer,pero es de ignorantes

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por helvetti
26 dic 2012, 17:07

#65 #65 silverpiers dijo: #64 tambien,pero usar una vestimenta para "engatusar" y taparse para que no te vean es muy contradictorio:
si la vestimenta es asi,es porque se fabrican especialmente para enseñar,sino ni existiran los rellenos ni las minifaldas ni tacones.Todos estos puntos fueron fabricados para hacer mas guapa y atractiva a la mujer
sino quieren reclamar¿que hacen usando vestienta que esta destinada a ese fin?
es como coger un martillo electrico para sacar clavos
lo puedo hacer,pero es de ignorantes
Y dale. Que muchas veces no es por engatusar, es por ir cómodas, como en el caso de los leggins. Por cierto, ¿sabes lo difícil que es encontrar un sujetador sin relleno? Y muchas veces por protocolo te obligan a llevar tacones: una amiga fue sin ellos a una conferencia y le negaron la entrada, y no a los hombres que no iban precisamente arreglados.
No diré que seamos angelitos, obviamente somos humanas; pero nadie se merece un mal trato por ir vestida de una forma u otra, ¿no?
Si no es por comodidad, muchas llevan ese tipo de vestimenta para agradar a alguien en concreto, tal y como tú puedes arreglarte para alguien que te atraiga. Pero que te insulten, babeen y miren insistentemente no entra en el juego. Para vosotros no es así, y no debería serlo para nosotras.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por silverpiers
26 dic 2012, 17:15

#66 #66 helvetti dijo: #65 Y dale. Que muchas veces no es por engatusar, es por ir cómodas, como en el caso de los leggins. Por cierto, ¿sabes lo difícil que es encontrar un sujetador sin relleno? Y muchas veces por protocolo te obligan a llevar tacones: una amiga fue sin ellos a una conferencia y le negaron la entrada, y no a los hombres que no iban precisamente arreglados.
No diré que seamos angelitos, obviamente somos humanas; pero nadie se merece un mal trato por ir vestida de una forma u otra, ¿no?
Si no es por comodidad, muchas llevan ese tipo de vestimenta para agradar a alguien en concreto, tal y como tú puedes arreglarte para alguien que te atraiga. Pero que te insulten, babeen y miren insistentemente no entra en el juego. Para vosotros no es así, y no debería serlo para nosotras.
tienes razon,pero por vestir de una manera te insulten o babeen esta mal,pero ¿mirar insistentemente?
¿acaso ahora tampoco no se os puede mirar ya sea porque les queda bien la ropa,porque te guste la chica o por decir "ostia,tiene un chicle pegado en la espalda"?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por helvetti
26 dic 2012, 17:42

#67 #67 silverpiers dijo: #66 tienes razon,pero por vestir de una manera te insulten o babeen esta mal,pero ¿mirar insistentemente?
¿acaso ahora tampoco no se os puede mirar ya sea porque les queda bien la ropa,porque te guste la chica o por decir "ostia,tiene un chicle pegado en la espalda"?
Con mirar insistentemente me refiero a los que te miran las tetas, el culo o cualquier otra parte ligada a la sexualidad de forma muy, muuuy insistente (cosa que me ha pasado en pleno invierno y tapada hasta las cutículas, algo incomprensible).
De vez en cuando un chico me mira a esos sitios y no me molesta en absoluto si no lo hace de forma tan insistente que me haga sentir incómoda, del mismo modo que a nosotras se nos van los ojos a estos sitios (lo dicho, también somos humanas). No niego tu derecho a mirar, en absoluto; sólo digo que es molesto si lo haces de forma intrusiva.
Obviamente que me miren a los ojos, a los pies o a la espalda porque se me ha pegado un chicle me va a dar igual.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por blackdebil
26 dic 2012, 18:12

#68 #68 helvetti dijo: #67 Con mirar insistentemente me refiero a los que te miran las tetas, el culo o cualquier otra parte ligada a la sexualidad de forma muy, muuuy insistente (cosa que me ha pasado en pleno invierno y tapada hasta las cutículas, algo incomprensible).
De vez en cuando un chico me mira a esos sitios y no me molesta en absoluto si no lo hace de forma tan insistente que me haga sentir incómoda, del mismo modo que a nosotras se nos van los ojos a estos sitios (lo dicho, también somos humanas). No niego tu derecho a mirar, en absoluto; sólo digo que es molesto si lo haces de forma intrusiva.
Obviamente que me miren a los ojos, a los pies o a la espalda porque se me ha pegado un chicle me va a dar igual.
Pero eso de mirar de forma obscena solo lo hacen los canis y algun protohumano no evolucionado. Los chicos normales miramos disimuladamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por silverpiers
26 dic 2012, 18:36

#68 #68 helvetti dijo: #67 Con mirar insistentemente me refiero a los que te miran las tetas, el culo o cualquier otra parte ligada a la sexualidad de forma muy, muuuy insistente (cosa que me ha pasado en pleno invierno y tapada hasta las cutículas, algo incomprensible).
De vez en cuando un chico me mira a esos sitios y no me molesta en absoluto si no lo hace de forma tan insistente que me haga sentir incómoda, del mismo modo que a nosotras se nos van los ojos a estos sitios (lo dicho, también somos humanas). No niego tu derecho a mirar, en absoluto; sólo digo que es molesto si lo haces de forma intrusiva.
Obviamente que me miren a los ojos, a los pies o a la espalda porque se me ha pegado un chicle me va a dar igual.
bueno si ibas muy tapada,tal vez te marcaba y babeaban mas xD
entiendo que moleste eso de "me miran fijamente solo ahi,que asco" pero luego tendrias que ver cada chica como se viste y por considerar a todos los hombres igual de asquerosos o salidos.los que no lo son se llevan la peor parte
imaginate una tia con una camiseta 3 tallas menores y que se le esten fijo saliendo hacia arriba,marcando
¿quien no miraria algo tan exagerado?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por helvetti
26 dic 2012, 20:49

#69 #69 blackdebil dijo: #68 Pero eso de mirar de forma obscena solo lo hacen los canis y algun protohumano no evolucionado. Los chicos normales miramos disimuladamente. Pero los hay, y créeme que se hace molesto (y no, no me tiro el pisto, me considero físicamente normal); sobre todo cuando vas sola por la calle y un grupito de canis por detrás te dicen cosas, silban, etc. que ya llega a dar hasta un poco de miedito si es de noche y son más que tú.
#70 #70 silverpiers dijo: #68 bueno si ibas muy tapada,tal vez te marcaba y babeaban mas xD
entiendo que moleste eso de "me miran fijamente solo ahi,que asco" pero luego tendrias que ver cada chica como se viste y por considerar a todos los hombres igual de asquerosos o salidos.los que no lo son se llevan la peor parte
imaginate una tia con una camiseta 3 tallas menores y que se le esten fijo saliendo hacia arriba,marcando
¿quien no miraria algo tan exagerado?
Si una chica va con una camiseta de 3 tallas menores, seguramente le mire hasta yo, pero no por ello voy a menospreciarla ni a quedarme mirándole las tetas ni mucho menos ponerme a comentarlas. Y, quién sabe, ¿y si lo que quiere es provocar a una mujer, y no a un hombre?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por silverpiers
26 dic 2012, 21:00

#71 #71 helvetti dijo: #69 Pero los hay, y créeme que se hace molesto (y no, no me tiro el pisto, me considero físicamente normal); sobre todo cuando vas sola por la calle y un grupito de canis por detrás te dicen cosas, silban, etc. que ya llega a dar hasta un poco de miedito si es de noche y son más que tú.
#70 Si una chica va con una camiseta de 3 tallas menores, seguramente le mire hasta yo, pero no por ello voy a menospreciarla ni a quedarme mirándole las tetas ni mucho menos ponerme a comentarlas. Y, quién sabe, ¿y si lo que quiere es provocar a una mujer, y no a un hombre?
eso ya no se puede saber,pero si a ti puede,puede a los tios tambien asi que tampoco veo "normal" que se ponga esa camiseta y alegar que es por comodidad
¿que pueden ser comodos algunos ropajes que enseñan mucho?claro,solo que "misteriosamente" esos ropajes realzan las partes sexuales y alguno tio mirara
yo por mi parte,no me molesta como se vistan...pero de ahi a que cuando pasan por delante las miras y te metan una bofetada...pues imaginate la "mala imagen" que dan

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por helvetti
27 dic 2012, 23:03

#72 #72 silverpiers dijo: #71 eso ya no se puede saber,pero si a ti puede,puede a los tios tambien asi que tampoco veo "normal" que se ponga esa camiseta y alegar que es por comodidad
¿que pueden ser comodos algunos ropajes que enseñan mucho?claro,solo que "misteriosamente" esos ropajes realzan las partes sexuales y alguno tio mirara
yo por mi parte,no me molesta como se vistan...pero de ahi a que cuando pasan por delante las miras y te metan una bofetada...pues imaginate la "mala imagen" que dan
Lo que quiero decir es que muchos asumen que les provocan a ellos cuando puede que 1. no intente provocar, sólo vaya cómoda, 2. quien intenta provocar no es a ti sino a otro, 3. ni si quiera intenta provocar a un hombre, sino a una mujer. Aún así hay muchos que asumen que les provoca a ellos en concreto, y se sienten ofendidos si la chica se niega a algo con ello, tras lo cual le llaman de todo.
Sé sincero, ¿alguna vez has visto a alguna chica abofetear por mirar sin más? Yo lo máximo que he hecho es decirles algo si hacen algún comentario, y te aseguro que a mí mala leche no me falta. Jamás se me ha pasado por la cabeza pegarle a alguien a menos que pasen a las manos, y tampoco conozco a nadie que lo haya hecho.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por blackdebil
27 dic 2012, 23:25

#73 #73 helvetti dijo: #72 Lo que quiero decir es que muchos asumen que les provocan a ellos cuando puede que 1. no intente provocar, sólo vaya cómoda, 2. quien intenta provocar no es a ti sino a otro, 3. ni si quiera intenta provocar a un hombre, sino a una mujer. Aún así hay muchos que asumen que les provoca a ellos en concreto, y se sienten ofendidos si la chica se niega a algo con ello, tras lo cual le llaman de todo.
Sé sincero, ¿alguna vez has visto a alguna chica abofetear por mirar sin más? Yo lo máximo que he hecho es decirles algo si hacen algún comentario, y te aseguro que a mí mala leche no me falta. Jamás se me ha pasado por la cabeza pegarle a alguien a menos que pasen a las manos, y tampoco conozco a nadie que lo haya hecho.
A mi me han pegado patadas en las partes solo por mirar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por silverpiers
28 dic 2012, 00:31

#73 #73 helvetti dijo: #72 Lo que quiero decir es que muchos asumen que les provocan a ellos cuando puede que 1. no intente provocar, sólo vaya cómoda, 2. quien intenta provocar no es a ti sino a otro, 3. ni si quiera intenta provocar a un hombre, sino a una mujer. Aún así hay muchos que asumen que les provoca a ellos en concreto, y se sienten ofendidos si la chica se niega a algo con ello, tras lo cual le llaman de todo.
Sé sincero, ¿alguna vez has visto a alguna chica abofetear por mirar sin más? Yo lo máximo que he hecho es decirles algo si hacen algún comentario, y te aseguro que a mí mala leche no me falta. Jamás se me ha pasado por la cabeza pegarle a alguien a menos que pasen a las manos, y tampoco conozco a nadie que lo haya hecho.
¿quieres que sea sincero?si,he visto y sentido cachetadas por estas asquerosas "modas"
osea ves que van con ropas tan "ligeras" y "comodas" que siempre me he pensado "para estar asi,que no usen ropa;es lo mismo"
las miras,vienen con cara de cabreo y plaf bofetada al canto
"eres un guarro,deja de mirarme"
claro,ropa que es llamativa y no quieren que las miren....logica total

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por helvetti
29 dic 2012, 15:52

#74 #74 blackdebil dijo: #73 A mi me han pegado patadas en las partes solo por mirar. #75 #75 silverpiers dijo: #73 ¿quieres que sea sincero?si,he visto y sentido cachetadas por estas asquerosas "modas"
osea ves que van con ropas tan "ligeras" y "comodas" que siempre me he pensado "para estar asi,que no usen ropa;es lo mismo"
las miras,vienen con cara de cabreo y plaf bofetada al canto
"eres un guarro,deja de mirarme"
claro,ropa que es llamativa y no quieren que las miren....logica total
Pues mucha casualidad veo yo al hecho de que no sólo no conozca a ninguna chica que haya hecho eso, ni lo haya visto; sino que además conozco más casos de tíos que han llegado a amenazar a sus novias por ir vestidas como les daba la gana (y no, no iban medio desnudas). Lo que decís sólo lo he visto en películas.
Y silverpiers, créeme que podría decir lo mismo de los tíos que veo en verano sólo con pantalones cortos y no lo hago porque pienso que mientras no molesten, que hagan lo que quieran. Ya me gustaría poder ir a mí así a 40 grados a la sombra sin que nadie me dijera nada.
Yo voy en verano muy ligera de ropa porque TENGO CALOR, y si quieres mirar, pues vale; pero hay un límite en el que puedes hacerme sentir incómoda o incluso darme miedo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por silverpiers
29 dic 2012, 15:54

#76 #76 helvetti dijo: #74 #75 Pues mucha casualidad veo yo al hecho de que no sólo no conozca a ninguna chica que haya hecho eso, ni lo haya visto; sino que además conozco más casos de tíos que han llegado a amenazar a sus novias por ir vestidas como les daba la gana (y no, no iban medio desnudas). Lo que decís sólo lo he visto en películas.
Y silverpiers, créeme que podría decir lo mismo de los tíos que veo en verano sólo con pantalones cortos y no lo hago porque pienso que mientras no molesten, que hagan lo que quieran. Ya me gustaría poder ir a mí así a 40 grados a la sombra sin que nadie me dijera nada.
Yo voy en verano muy ligera de ropa porque TENGO CALOR, y si quieres mirar, pues vale; pero hay un límite en el que puedes hacerme sentir incómoda o incluso darme miedo.
lo has dicho,en verano
pero en invierno a 15 grados con esas ropas?
claaaaaro soy un salido por ver una tia con poca ropa con un pelete de 3 pares
¿quien no se sorprenderia?
es como ver a un tio en verano a 32 grados con 2 jerseys y pantalon largo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por helvetti
29 dic 2012, 16:15

#77 #77 silverpiers dijo: #76 lo has dicho,en verano
pero en invierno a 15 grados con esas ropas?
claaaaaro soy un salido por ver una tia con poca ropa con un pelete de 3 pares
¿quien no se sorprenderia?
es como ver a un tio en verano a 32 grados con 2 jerseys y pantalon largo
Pues tanto en verano como en invierno me he visto con esas miradas insistentes o algo más. ¿La última? Esperaba el bus, y un grupo de 4 hombres pasaron por detrás y uno me pellizcó el culo, y yo le dije del mal que se tenía que morir (y no le pegué por cierto). Esto pasó a finales de octubre, cuando yo ya iba con sudadera y pantalones largos, así que dudo mucho que estuviera provocando a nadie.
Y no te he llamado salido, no sé por qué te autoinculpas.
Si quieren ir con un trozo de tela en invierno, allá ellas; también he visto a tíos en camiseta y pantalones cortos en esta época del año y no veo a nadie cuestionando su coherencia a la hora de vestir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por silverpiers
29 dic 2012, 16:27

#78 #78 helvetti dijo: #77 Pues tanto en verano como en invierno me he visto con esas miradas insistentes o algo más. ¿La última? Esperaba el bus, y un grupo de 4 hombres pasaron por detrás y uno me pellizcó el culo, y yo le dije del mal que se tenía que morir (y no le pegué por cierto). Esto pasó a finales de octubre, cuando yo ya iba con sudadera y pantalones largos, así que dudo mucho que estuviera provocando a nadie.
Y no te he llamado salido, no sé por qué te autoinculpas.
Si quieren ir con un trozo de tela en invierno, allá ellas; también he visto a tíos en camiseta y pantalones cortos en esta época del año y no veo a nadie cuestionando su coherencia a la hora de vestir.
bueno pero al caso:tanto hombres como mujeres somos unos quejicas y culpamos al otro genero
solo digo que las que se visten de esa forma,no las vere bien por cada chica con los humos altos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por blackdebil
30 dic 2012, 21:31

#76 #76 helvetti dijo: #74 #75 Pues mucha casualidad veo yo al hecho de que no sólo no conozca a ninguna chica que haya hecho eso, ni lo haya visto; sino que además conozco más casos de tíos que han llegado a amenazar a sus novias por ir vestidas como les daba la gana (y no, no iban medio desnudas). Lo que decís sólo lo he visto en películas.
Y silverpiers, créeme que podría decir lo mismo de los tíos que veo en verano sólo con pantalones cortos y no lo hago porque pienso que mientras no molesten, que hagan lo que quieran. Ya me gustaría poder ir a mí así a 40 grados a la sombra sin que nadie me dijera nada.
Yo voy en verano muy ligera de ropa porque TENGO CALOR, y si quieres mirar, pues vale; pero hay un límite en el que puedes hacerme sentir incómoda o incluso darme miedo.
¿En que pais vives?. Yo lo de amenazar a la novia por ir poco vestida solo lo he visto en las pelis. Y lo de pegarte solo por mirar a mi me ha pasado 3 o 4 veces, asi que no me digas que no pasa. Y lo de meter mano sin permiso, en mi instituto ( hace unos años) era como de 20 chicas por cada chico que lo hacian. Era bastante molesto (por que no me gustaban) pero ahora la verdad es que lo hecho un poco de menos. :P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por helvetti
31 dic 2012, 16:23

#79 #79 silverpiers dijo: #78 bueno pero al caso:tanto hombres como mujeres somos unos quejicas y culpamos al otro genero
solo digo que las que se visten de esa forma,no las vere bien por cada chica con los humos altos
Pues será la condenada guerra de sexos la que nos hace ver el mundo con una visión en túnel, aunque trato de evitarla en lo que puedo. Lo gracioso es que un metaanálisis de 1700 estudios que estudiaban la diferencias de género reveló que sólo hay diferencias significativas en 5 dimensiones psicológicas: empatía (más en mujeres), agresividad (más en hombres), y otras tres que no recuerdo muy bien (pero puedo buscar el estudio). Del 100% de las diferencias, además, sólo el 5% de la varianza se explicaba por género: el 95% restante se explica por diferencias culturales, individuales, etc; lo que revela el peso de la cultura y que pueden haber muchísimas más diferencias entre dos hombres y dos mujeres que entre un hombre y una mujer.
En fin.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por silverpiers
31 dic 2012, 16:28

#81 #81 helvetti dijo: #79 Pues será la condenada guerra de sexos la que nos hace ver el mundo con una visión en túnel, aunque trato de evitarla en lo que puedo. Lo gracioso es que un metaanálisis de 1700 estudios que estudiaban la diferencias de género reveló que sólo hay diferencias significativas en 5 dimensiones psicológicas: empatía (más en mujeres), agresividad (más en hombres), y otras tres que no recuerdo muy bien (pero puedo buscar el estudio). Del 100% de las diferencias, además, sólo el 5% de la varianza se explicaba por género: el 95% restante se explica por diferencias culturales, individuales, etc; lo que revela el peso de la cultura y que pueden haber muchísimas más diferencias entre dos hombres y dos mujeres que entre un hombre y una mujer.
En fin.
es que ese es el principal problema:la cultura ayuda tanto como destruye

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por helvetti
31 dic 2012, 16:31

#80 #80 blackdebil dijo: #76 ¿En que pais vives?. Yo lo de amenazar a la novia por ir poco vestida solo lo he visto en las pelis. Y lo de pegarte solo por mirar a mi me ha pasado 3 o 4 veces, asi que no me digas que no pasa. Y lo de meter mano sin permiso, en mi instituto ( hace unos años) era como de 20 chicas por cada chico que lo hacian. Era bastante molesto (por que no me gustaban) pero ahora la verdad es que lo hecho un poco de menos. :P Pues de amenazas, insultos y hasta golpes he visto unos cuantos. A una amiga mía, el novio le daba guantazos hasta que la dejaba tirada en el suelo, sangrando (de esto me enteré mucho después de que acabaran, si no habría hecho algo); y a otra el novio le amenazó dos veces con el puño, además del maltrato psicológico. A otra chica de mi clase hace ya, cada vez que intentaba dejar al novio éste le pegaba y venía con los ojos morados a clase (afortunadamente se denunció). A mi prima, el novio le intentó estrangular dos veces y cuando fue a denunciarlo se le rieron en la cara, aún con las marcas al cuello.
Y sólo he puesto varios ejemplos de los que conozco.
No he dicho que no pase lo tuyo, sólo he dicho que nunca he visto ni conocido un caso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por blackdebil
31 dic 2012, 21:22

#83 #83 helvetti dijo: #80 Pues de amenazas, insultos y hasta golpes he visto unos cuantos. A una amiga mía, el novio le daba guantazos hasta que la dejaba tirada en el suelo, sangrando (de esto me enteré mucho después de que acabaran, si no habría hecho algo); y a otra el novio le amenazó dos veces con el puño, además del maltrato psicológico. A otra chica de mi clase hace ya, cada vez que intentaba dejar al novio éste le pegaba y venía con los ojos morados a clase (afortunadamente se denunció). A mi prima, el novio le intentó estrangular dos veces y cuando fue a denunciarlo se le rieron en la cara, aún con las marcas al cuello.
Y sólo he puesto varios ejemplos de los que conozco.
No he dicho que no pase lo tuyo, sólo he dicho que nunca he visto ni conocido un caso.
¿Pero donde vives? En españa no creo, tal como esta el tema de la violencia de genero. El otro dia a un chico le llamo su exmujer, al llegar al sitio esta le pego un puñetazo en la cara. Ella habia llamado antes a la la policia y lo que hicieron fue llevarse a EL detenido a la comisaria, y a la mujer la llevaron en taxi a su casa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por helvetti
1 ene 2013, 21:12

#84 #84 blackdebil dijo: #83 ¿Pero donde vives? En españa no creo, tal como esta el tema de la violencia de genero. El otro dia a un chico le llamo su exmujer, al llegar al sitio esta le pego un puñetazo en la cara. Ella habia llamado antes a la la policia y lo que hicieron fue llevarse a EL detenido a la comisaria, y a la mujer la llevaron en taxi a su casa.Soy más española que las tapas, y no vivo en un suburbio ni nada de eso.
Soy feminista y el ejemplo que me has contado me parece injusto, aunque habría que ver si hay antecedentes de maltrato por parte de él, nunca está de más saber detalles. Como ya dije antes, el pensar que una mujer no puede ser maltratadora subyace a la idea machista de que una mujer es demasiado débil y es incapaz de hacer daño, mucho menos daño físico. Por eso he repetido varias veces que me gustaría que os dierais cuenta de que el machismo también os afecta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por ChocapicForever
3 ene 2013, 10:21

#85 #85 helvetti dijo: #84 Soy más española que las tapas, y no vivo en un suburbio ni nada de eso.
Soy feminista y el ejemplo que me has contado me parece injusto, aunque habría que ver si hay antecedentes de maltrato por parte de él, nunca está de más saber detalles. Como ya dije antes, el pensar que una mujer no puede ser maltratadora subyace a la idea machista de que una mujer es demasiado débil y es incapaz de hacer daño, mucho menos daño físico. Por eso he repetido varias veces que me gustaría que os dierais cuenta de que el machismo también os afecta.
Vale, que cada uno vista como quiera, y todos felices!!! El que quiera mirar, o la que quiera mirar, que mire, pero con educación!!!
Mmmmm, taaaaaaaaaaaaaapas arggggggghhh....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por helvetti
4 ene 2013, 23:02

#86 #86 ChocapicForever dijo: #85 Vale, que cada uno vista como quiera, y todos felices!!! El que quiera mirar, o la que quiera mirar, que mire, pero con educación!!!
Mmmmm, taaaaaaaaaaaaaapas arggggggghhh....
Como ya he dicho, no me quejo por la coherencia o la falta de ella, sino de que el tema se ha desviado hacia el tópico "mujer que se viste con poca ropa=puta", como suele pasar en TQD; la cosa siempre se desvía. Pero hala, al menos tu TQD ha dado que hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por grahimdemonslord
11 jun 2013, 19:37

La verdad es que estas peleas por la ropa me parecen completamente absurdas, cada uno que lleve lo que quiera. Yo soy mujer, y llevo leggings con bastante frecuencia pero la verdad es que si un tio me mira, pues me la suda un poco BASTANTE, yo llevo lo que me gusta y me parece que me queda bien; que ademas le gusta a otras personas? pues guay; que no? pues bien por ellos. Así de sencillo, tampoco me parece bien que algunos hombres (obviamente no todos) se piensen que llevamos una prenda u otra por agradarles sexualmente, lo que veo totalmente fuera de lugar y estupido, que pasa que no nos podemos sentir nosotras atractivas, tenemos que depender de la opinion de un tio?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!