Tenía que decirlo / Cierta gente, tenía que decir no estoy a favor del maltrato a menores, eso es una gilipollez. Pero una cosa son los malos tratos, la otra es una colleja educativa. Y claro que la violencia no es el mejor método, pero que queréis que os diga, a mi la Supernanny me parece una retrasada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

138
Enviado por mi_gato_se_llama_guantes el 16 dic 2012, 22:26 / Comportamiento

Cierta gente, tenía que decir no estoy a favor del maltrato a menores, eso es una gilipollez. Pero una cosa son los malos tratos, la otra es una colleja educativa. Y claro que la violencia no es el mejor método, pero que queréis que os diga, a mi la Supernanny me parece una retrasada. TQD

#1 por Masterball
19 dic 2012, 20:00

Cómo siempre ha dicho mi abuelo, una hostia a tiempo y se le quita toda la tontería.

1
A favor En contra 15(31 votos)
#2 por blackhawk
19 dic 2012, 20:01

Un guatazo a tiempo cura mucho

3
A favor En contra 6(18 votos)
#3 por sargento_ladillas
19 dic 2012, 20:01

No sé quién coño es la Supernanny, pero estoy de acuerdo en que una hostia a tiempo quita mucha gilipollez de encima.

2
A favor En contra 5(21 votos)
#4 por marianorajoyfanclub
19 dic 2012, 20:01

En 2012 uno de los mejores TQDeros del ejercito americano que formaba un comando, fué baneado por un delito que no había cometido, no tardó en hacerse otra cuenta, hoy buscado todavía por los admins sobrevive como troll de fortuna, si usted tiene algún problema y se lo encuentra quizá pueda contratarlo.....

El equipo @pdfpueeth

A favor En contra 1(19 votos)
#5 por oneshot989
19 dic 2012, 20:01

Como mi mamá dice: "Nunca es mal momento para una buena hostia"

A favor En contra 0(10 votos)
#6 por LordTaiki
19 dic 2012, 20:01

Una buena hostia a tiempo quita muchas tonterías.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por knoword
19 dic 2012, 20:01

Ya hay 50 tqds como este. Creo que a todos nos ha quedado claro que igual de malos son unos padres permisivos que unos autoritarios.

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por SombraFundida
19 dic 2012, 20:01

La SuperNanny esa estaría acabada en dos días si se pudiera dar por televisión una colleja. A la mayoría de los que estamos aquí nos la han dado cuando éramos peques y hacíamos alguna tontería y no tenemos traumas...

1
A favor En contra 3(11 votos)
#9 por Von_Ribbentrop
19 dic 2012, 20:02

Acción-reacción.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por blondy
19 dic 2012, 20:02

Donde esté una hostia educativa, que se quite lo demás.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por sindicatodegilipollasperdidos
19 dic 2012, 20:02

Cierto. A mí mi padre solo me ha pegado una sola vez. Ahora siendo mayor me he dado cuenta que fue un buen bofeton en el momento oportuno, y reconozco que fue efectivo.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por ribosoma
19 dic 2012, 20:02

La típica zurra en el culo, por ejemplo, claro que se puede dar de manera educativa. Lo que no hay que hacer es convertirla en un hábito.
A mí mis padres me han pegado alguna que otra vez cuando era cría, y no he salido tan mal. Eso no lo considero maltrato a menores.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por WeirdPatoMel
19 dic 2012, 20:03

¡Estoy de acuerdo! Una colleja. Dada con un bate con clavos oxidados y pinchos de 10 cm. En todo el cuerpo.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por candra
19 dic 2012, 20:03

Yo igual es que tengo mala suerte, pero he visto algún capítulo de Super Nanny y en cuanto ella se iba de la casa los niños volvían a portarse como cabestros.
Lo de portarse bien delante de desconocidos o para salir en la tele es muy propio de niños, por otra parte.

Pero a esa mujer querría verla yo tratando día a día con los angelitos que salen en su programa, a ver qué conseguía realmente.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#15 por lyhvy
19 dic 2012, 20:04

Pero eso no implica que todos los críos la necesiten. Los hay que explicándoselo por las buenas, lo entienden, los hay que no, pero con una ostia a tiempo si, y los hay que son la reencarnación de Satán.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por sargento_ladillas
19 dic 2012, 20:06

#3 #3 sargento_ladillas dijo: No sé quién coño es la Supernanny, pero estoy de acuerdo en que una hostia a tiempo quita mucha gilipollez de encima. Ojo, hablo de un caso EXTREMO, no me refiero a utilizarlo como un método habitual. Los padres deben tener toda la paciencia del mundo para educar a un hijo, porque la educación con la que te críen tus padres, influirá MUCHÍSIMO en esa persona en el futuro.

La 'hostia a tiempo' debe de emplearse cuando no haya manera de razonar con el niño. Lo primero que yo haría siempre cuando alguien no se comporta como debe, es decírselo y hacerle ver que está mal.

Si no se entera, se le castiga, y se cumple a rajatabla el castigo. Ceder es de débiles y luego los niños se lo toman a pitorreo.

Y por último, si nada de eso funciona, entonces se emplea la llamada 'hostia educativa'.

2
A favor En contra 20(20 votos)
#17 por marianodelgado3
19 dic 2012, 20:06

No he visto a la tipa esa, pero me la imagino. Con pájaros en la cabeza. Yo nunca entendí los "castigos pedagógicos" pero las collejas, te paran los pies bastante bien, para que medites y reflexiones y esas cosas.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por malva96
19 dic 2012, 20:07

ESO NO ES EDUCAR. Si tienes que pegar a tu hijo para "educarle" es que no tienes la suficiente inteligencia, paciencia y educación para poder hacer bien las cosas.

3
A favor En contra 2(16 votos)
#19 por ppgjwwpppp
19 dic 2012, 20:09

A mí el retrasado me pareces tú por volver a publicar lo mismo sobre un tema machacadísimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por takemytime
19 dic 2012, 20:10

Ya han publicado esto como 10 veces y siempre dicen lo mismo en los comentarios: "Una hostia a tiempo quita mucha tontería"
Personalmente pienso que se debería evitar pegarle al niño, pero si este no quiere hacer caso pues ni modo.
Otra cosa es que le peguen al niño hasta por derramar un jugo, o sacar una nota no sobresaliente en alguna prueba, como me hacían a mi :(

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por siestazzadicaffe
19 dic 2012, 20:11

Esa se cree qie vive en el Paìs de las Piruletas.
Estoy de acuerdo contigo, una colleja a tiempo evita muchos males.
Muchos.

Y hablo sabiendo de qué, así que ni se os ocurra a los moralfags de turno a decirme como debo pensar o que debo opinar y si estoy equivocada o soy un monstruo.

Ale, a mamarla hamijitos de petazetas y colorines.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por kangsangyoo
19 dic 2012, 20:11

En el término medio está la virtud.
No es bueno, ni ser excesivamente permisivo, pues te van a tomar por el pito del sereno, y ya se han dado casos de hijos que pegan a sus propios padres; ni ser excesivamente autoritario y/o violento.
No estoy a favor de pegar por pegar, pero hay algunos elementos que madre mía, alguna colleja bien dada sí que se merecen.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por The_Spooky_Girl
19 dic 2012, 20:11

#18 #18 malva96 dijo: ESO NO ES EDUCAR. Si tienes que pegar a tu hijo para "educarle" es que no tienes la suficiente inteligencia, paciencia y educación para poder hacer bien las cosas.Verse en la necesidad de llevar la televisión a tu casa tampoco es educar. Lo acaba haciendo otra persona por ti, y es una gilipollez. Y no es pegarle una paliza al crío, que siempre saltáis todos con lo de ''la hostia a tiempo'' como si les desfigurasen la cara...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por giru23
19 dic 2012, 20:12

Supernanny en los intermedios dice a los niños: cuidado conmigo que yo no soy vuestra madre que os arranco la cabeza. Eso es igual de montaje que prácticamente todos los programas, a ver si creéis que no cortarán 3434 tomas y pactarán con las familias y demás...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por xicoteta_
19 dic 2012, 20:12

Mira, es mejor explicarle a un niño porqué no debe hacer ciertas cosas. Es mejor darle una explicación que darle un respuesta de "porque lo digo yo,niño" y seguidamente darle un collejón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por milady_de_winter
19 dic 2012, 20:14

#8 #8 SombraFundida dijo: La SuperNanny esa estaría acabada en dos días si se pudiera dar por televisión una colleja. A la mayoría de los que estamos aquí nos la han dado cuando éramos peques y hacíamos alguna tontería y no tenemos traumas...Y a otros nos han enseñado porqué algo estaba mal o no nos han dejado subirnos a las barbas sin necesidad de soltar la mano.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por The_Spooky_Girl
19 dic 2012, 20:14

#25 #25 xicoteta_ dijo: Mira, es mejor explicarle a un niño porqué no debe hacer ciertas cosas. Es mejor darle una explicación que darle un respuesta de "porque lo digo yo,niño" y seguidamente darle un collejón.El caso está cuando el crío hace lo que le sale de los cojones después de 30 explicaciones. Y si le dejas, al final, resignado, porque no te hace caso, te vas a ver en la necesidad de llamar a estos programas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por helvetti
19 dic 2012, 20:14

Aún arriesgándome a que os echéis encima mía por el número de pro-guantazos que veo por aquí, desde la psicología educativa (que es lo que estudio) os puedo decir que pegar a un niño no va a hacer que automáticamente sepa qué debe hacer, no le reeduca. Aprende qué no debe hacer ante quien le ha pegado, pero no por qué no debe hacerlo, sin darle una alternativa positiva. Genera rabia y frustración, continuará haciendo lo que ha provocado el golpe cuando la persona que le ha pegado no esté presente, y además así aprende que lo mejor para cuando uno no le encuentra la salida a un problema es la violencia.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#29 por candra
19 dic 2012, 20:14

#18 #18 malva96 dijo: ESO NO ES EDUCAR. Si tienes que pegar a tu hijo para "educarle" es que no tienes la suficiente inteligencia, paciencia y educación para poder hacer bien las cosas.Por supuesto.
Recuerdo que mi hermano con 12 años se gastó 20.000 pesetas, de las de aquella, en llamar al Party Line.
Mis padres le explicaron que aquello no podía ser y le castigaron a pagar con su paga la mitad de la factura.
Al mes siguiente llegó otra de 15.000
Mis padres decidieron que mi hermano no podía usar el teléfono de casa en cierto tiempo, le echaron una bronca más gorda y le dijeron que esa factura la iba a pagar él.
Al mes siguiente llegó otra de 30.000
Mis padres le dieron una hostia y se acabó la historia.

La pregunta es, ¿qué hubieses hecho tú?

2
A favor En contra 7(13 votos)
#30 por LordTaiki
19 dic 2012, 20:15

#23 #23 The_Spooky_Girl dijo: #18 Verse en la necesidad de llevar la televisión a tu casa tampoco es educar. Lo acaba haciendo otra persona por ti, y es una gilipollez. Y no es pegarle una paliza al crío, que siempre saltáis todos con lo de ''la hostia a tiempo'' como si les desfigurasen la cara...No hay que zurrarle más que como última medida. A mí se me ha ido la pinza un par de veces y me he puesto vacilón a mi padre y me ha dado un par de hostias, ya no he vuelto a hacerlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por kira00
19 dic 2012, 20:15

Lo que necesitan los niños de ahora es menos material y más atención emocional, principalmente. En vez de jugar con ellos los padres les dan juguetes para que se callen. Un niño necesita atención y al final todo eso se refleja en la escuela, donde llamarán la atención de la mejor forma que saben: haciendo el gamberro. Sus padres no les habrán dado una ostia pero tampoco lo más importante, el contacto con ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por The_Spooky_Girl
19 dic 2012, 20:17

#30 #30 LordTaiki dijo: #23 No hay que zurrarle más que como última medida. A mí se me ha ido la pinza un par de veces y me he puesto vacilón a mi padre y me ha dado un par de hostias, ya no he vuelto a hacerlo.Ya, lo he explicado en #27.#27 The_Spooky_Girl dijo: #25 El caso está cuando el crío hace lo que le sale de los cojones después de 30 explicaciones. Y si le dejas, al final, resignado, porque no te hace caso, te vas a ver en la necesidad de llamar a estos programas. Pero hay críos que siguen en lo suyo, y hay padres que por no oírles les dejan hacer lo que quieran y después se preguntan que por qué tienen a verdaderos tiranos en su casa.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por candra
19 dic 2012, 20:17

#29 #29 candra dijo: #18 Por supuesto.
Recuerdo que mi hermano con 12 años se gastó 20.000 pesetas, de las de aquella, en llamar al Party Line.
Mis padres le explicaron que aquello no podía ser y le castigaron a pagar con su paga la mitad de la factura.
Al mes siguiente llegó otra de 15.000
Mis padres decidieron que mi hermano no podía usar el teléfono de casa en cierto tiempo, le echaron una bronca más gorda y le dijeron que esa factura la iba a pagar él.
Al mes siguiente llegó otra de 30.000
Mis padres le dieron una hostia y se acabó la historia.

La pregunta es, ¿qué hubieses hecho tú?
Me estoy dando cuenta de que probablemente la mayoría de los que estáis aquí no hayáis llegado a conocer los números de teléfono Party Line. Qué vieja soy.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por liubliutebia
19 dic 2012, 20:21

Los métodos de la "Supernanny" son más que cuestionables. Trata a los niños como un simple objeto que tiene que obedecer y portarse bien, no profundiza para nada en su educación.

Una hostia a tiempo no quita ningún tipo de tontería, solo enseña a los niños a obedecer.
A un niño le puede enseñar mucho más una charla sobre qué ha hecho mal y por qué, que una colleja. Y, obviamente, sin intentar humillar al niño.

Así están saliendo las generaciones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por nodigodiferentedigorara
19 dic 2012, 20:21

#14 #14 candra dijo: Yo igual es que tengo mala suerte, pero he visto algún capítulo de Super Nanny y en cuanto ella se iba de la casa los niños volvían a portarse como cabestros.
Lo de portarse bien delante de desconocidos o para salir en la tele es muy propio de niños, por otra parte.

Pero a esa mujer querría verla yo tratando día a día con los angelitos que salen en su programa, a ver qué conseguía realmente.
Con esos crios, hasta esa mujer se estresaría, que una cosa es que no te hagan caso, que pasen de ti o que no recojan y otra son los crios estos, que hacen eso y aun encima insultando y ''pegando'' a sus padres.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por lambert_rush
19 dic 2012, 20:23

#33 #33 candra dijo: #29 Me estoy dando cuenta de que probablemente la mayoría de los que estáis aquí no hayáis llegado a conocer los números de teléfono Party Line. Qué vieja soy.Estás en lo cierto, Candra. Por favor, acláranos qué es eso, que me mata la curiosidad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por soullionheart
19 dic 2012, 20:27

Comentario Para El Logro Oculto 4 >ww< :yaoming: xD

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por rilion
19 dic 2012, 20:29

A mí me parecéis todos lo que defendéis estos unas personas impacientes y que prefieren atajar por el camino rápido. Es posible educar como ya he dicho siempre mediante una actitud firme, sin consentirle las tonterías al niño, para que luego os dé por quitársela y el niño, que no entiende qué ha hecho nada mal, llora ante la injusticia.
Es como si a vosotros os dan derechos, y luego os lo quitan porque sí. Es lógico que os cabreéis por ello pero, ¿si ahora viene un antidisturbios y os muele a palos os parece que os está "educando"? Pues no, os están coartando derechos que os han cedido.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por rilion
19 dic 2012, 20:29

#38 #38 rilion dijo: A mí me parecéis todos lo que defendéis estos unas personas impacientes y que prefieren atajar por el camino rápido. Es posible educar como ya he dicho siempre mediante una actitud firme, sin consentirle las tonterías al niño, para que luego os dé por quitársela y el niño, que no entiende qué ha hecho nada mal, llora ante la injusticia.
Es como si a vosotros os dan derechos, y luego os lo quitan porque sí. Es lógico que os cabreéis por ello pero, ¿si ahora viene un antidisturbios y os muele a palos os parece que os está "educando"? Pues no, os están coartando derechos que os han cedido.
No sabéis empatizar ni con vuestros propios hijos y en lugar de enseñarle desde un principio lo que está bien y lo que está mal, lo que se debe hacer y lo que no, desde básicamente nace, le cedéis por un lado porque es un niño y por otro le pegáis "para que aprenda".

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por candra
19 dic 2012, 20:29

#36 #36 lambert_rush dijo: #33 Estás en lo cierto, Candra. Por favor, acláranos qué es eso, que me mata la curiosidad.Eran números 903 o 906 donde llamabas y se formaban conversaciones entre 10 desconocidos que siempre acababan teniendo conversaciones raras o guarras y preguntando si había alguna tía calentorra en el grupo. Una especie de chat roulette grupal y muy caro.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por candra
19 dic 2012, 20:30

#36 #36 lambert_rush dijo: #33 Estás en lo cierto, Candra. Por favor, acláranos qué es eso, que me mata la curiosidad.Esto: http://www.youtube.com/watch?v=_hVEuT6upgA

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por helvetti
19 dic 2012, 20:31

#34 #34 liubliutebia dijo: Los métodos de la "Supernanny" son más que cuestionables. Trata a los niños como un simple objeto que tiene que obedecer y portarse bien, no profundiza para nada en su educación.

Una hostia a tiempo no quita ningún tipo de tontería, solo enseña a los niños a obedecer.
A un niño le puede enseñar mucho más una charla sobre qué ha hecho mal y por qué, que una colleja. Y, obviamente, sin intentar humillar al niño.

Así están saliendo las generaciones.
Los métodos de la Supernanny son completamente conductistas: se centran en erradicar las conductas disruptivas del niño y en alentar las positivas. Cierto es que no incide más profundamente en los aspectos emocionales y educativos de valores y demás, pero ese tipo de terapias se llevan a cabo SÓLO para cambiar conductas y con niños, personas con retraso mental o autistas de bajo funcionamiento (sobre todo si se autolesionan), y se lleva bien y con perseverancia es muy efectivo (pero repito, sólo en conductas).

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por gnomomo
19 dic 2012, 20:32

#28 #28 helvetti dijo: Aún arriesgándome a que os echéis encima mía por el número de pro-guantazos que veo por aquí, desde la psicología educativa (que es lo que estudio) os puedo decir que pegar a un niño no va a hacer que automáticamente sepa qué debe hacer, no le reeduca. Aprende qué no debe hacer ante quien le ha pegado, pero no por qué no debe hacerlo, sin darle una alternativa positiva. Genera rabia y frustración, continuará haciendo lo que ha provocado el golpe cuando la persona que le ha pegado no esté presente, y además así aprende que lo mejor para cuando uno no le encuentra la salida a un problema es la violencia.Totalmente de acuerdo. Además, los niños que no obedecen a sus padres es generalmente porque éstos han sido permisivos previamente y después pretenden solucionar su ineptidud con la violencia. Si desde pequeños se les enseña a que tienen que obedecer a sus padres y éstos se molestan en explicarle el motivo dudo que vayan a desobedecer en el futuro, al menos no más de lo que lo harían pegándoles, porque está claro que hay ciertas cosas que van a hacer igual pase lo que pase. Pero al margen de esto, no pueden pretender algunos ir de padres chupiguais y luego como en un momento dado no les gusta lo que hacen sus hijos recurrir a la hostia fácil.

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por mi_gato_se_llama_guantes
19 dic 2012, 20:50

#33 #33 candra dijo: #29 Me estoy dando cuenta de que probablemente la mayoría de los que estáis aquí no hayáis llegado a conocer los números de teléfono Party Line. Qué vieja soy.Lo estaba buscando por google y ni zorra.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por nicklagier
19 dic 2012, 21:01

me vale verga

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por silverpiers
19 dic 2012, 21:15

La hostia a tiempo siempre ayuda
la cuestion es no usarlo como el unico metodo de educacion.Educa con charlas y castigos,pero si nada sirve
dispara el ultimo cartucho:azote en el culo
que aun sigo sin entender eso de "hostia a tiempo es maltrato"
¿donde?

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por konas
19 dic 2012, 21:22

A mí mis padres me daban bofetadas sin ton ni son, nunca lo consideré maltrato, no llegaban borrachos a casa y me apalizaban pero no se correspondia el castigo con lo que yo hubiera hecho o dejado de hacer, desde luego que no me educaban con aquello; pero mi abuelo al que tengo en un altar, siempre fue muy estricto y en una travesura muy gorda me dio una paliza que no se me olvidará nunca, fue la primera y la última y desde entonces lo que decía iba a misa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por rion13
19 dic 2012, 21:26

Estoy de acuerdo, tortazo terapeutico!

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por silverpiers
19 dic 2012, 21:28

#47 #47 konas dijo: A mí mis padres me daban bofetadas sin ton ni son, nunca lo consideré maltrato, no llegaban borrachos a casa y me apalizaban pero no se correspondia el castigo con lo que yo hubiera hecho o dejado de hacer, desde luego que no me educaban con aquello; pero mi abuelo al que tengo en un altar, siempre fue muy estricto y en una travesura muy gorda me dio una paliza que no se me olvidará nunca, fue la primera y la última y desde entonces lo que decía iba a misa.es que la diferencia entre la ostia y el maltrato
es que la ostia solo se pega como ultimo recurso y una vez
el maltrato es coger sin que hagas nada y te apalee de muerte CADA DIA
ahi esta la sutil diferencia entre la ostia a tiempo y maltratar

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por asperger46
19 dic 2012, 21:30

Mientras exista la ley del menor, una colleja correctiva seguirá siendo considerada una agresión a la integridad. Y así saldrán las futuras generaciones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!