Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que decir que si pretendéis que la homosexualidad se normalice y respete, ¿por qué os escondéis tanto tiempo, engañáis a familiares y personas queridas e incluso algunos os pasáis media vida mintiendo a alguien que probablemente os quiera, con una relación heterosexual sólo por ocultar vuestra verdadera identidad? Sois los primeros en desacreditaros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por putos pesados el 10 dic 2012, 15:40 / Comportamiento

Homosexuales, tenía que decir que si pretendéis que la homosexualidad se normalice y respete, ¿por qué os escondéis tanto tiempo, engañáis a familiares y personas queridas e incluso algunos os pasáis media vida mintiendo a alguien que probablemente os quiera, con una relación heterosexual sólo por ocultar vuestra verdadera identidad? Sois los primeros en desacreditaros. TQD

#59 por Iris66
16 dic 2012, 20:54

Bueno, menos lo de engañar a la pareja heterosexual, me parece una estupidez. Me parece que se le da demasiada importancia a lo que le gusta a cada uno. Que yo sepa, no conozco a ningun heterosexual que sienta la necesidad de decie que lo es. Normalidad sería no tener que mponerte etiquetas ni hacer fiestas mostrando un supuesto orgullo por algo que es

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por YourFuckingNightmare_
16 dic 2012, 21:37

#73 #73 marianodelgado3 dijo: #70 No tengo que releer algo que he dicho hace unos minutos. De momento la memoria me funciona bien. Lo lógico sería que copies y pegues algo con lo que no estés de acuerdo y lo discutamos. Pero veo que eres un vago o vaga. Así que tú sabrás. Si tienes argumentos, aquí los espero.vaga, por corregir lo del sexo, pero de vaga nada, y deja ya de ir a la defensiva... y aquí tienes los comentarios que no veo que hayas pensado detenidamente: #48 #48 marianodelgado3 dijo: #28 Los amigos que has perdido, no eran tus amigos. Entiendo que cuando eres un crío desarrolles un orgullo y esas cosas te afecten. Oh wait, probablemente sigas siendo un crío, ese es el problema. Como voy a tener una conversación decente con una persona inmadura. Y también podéis casaros.

En cuanto a "la persona que amas" sólo diré (risas)
#40 #40 marianodelgado3 dijo: #28 Pues chico, que quieres que te diga, vivirás en Afganistán. Porque mira que aquí hay gays, como en todas partes, y no he visto nada así. Y eso que a mi propia clase han ido. Y en la universidad había un gay y una lesbiana en nuestra clase también, y sin problemas. #27 #27 marianodelgado3 dijo: #18 Ah, ¿pero ahora resulta que ese señor que se esconde en el vaticano y sus palabras, tienen repercusión sobre vosotros? vaya vaya. Me encanta esta doble tesitura que impera hoy en día. Si lo que leo me gusta, lo doy por cierto, si no me gusta, por falso. Si este señor dice algo en concreto, no me vale porque es religioso y yo no, pero si dice algo feo y que me alude, entonces dejaré que me afecte. Curioso...#25 #25 marianodelgado3 dijo: #14 La sociedad no es homófoba, paleto. Simplemente, por mucho que la homosexualidad esté más normalizada que nunca, si estás acostumbrado desde niño a que gran parte de las parejas y relaciones sean entre hombre y mujer, y descubres que eres gay. Pues es normal que al principio te lamentes, y pienses "joder, habría sido más fácil si simplemente me gustasen los del otro sexo". Está claro que con 15 años se es susceptible, pero con 20 uno tiene que tener los cojones de mostrarse tal y como es.#22 #22 marianodelgado3 dijo: #15 Justificar algo añadiendo "no lo justifico" no cambia nada. No hay excusas. Todos tenemos problemas, unos son más imrpotantes que otros, pero todos tenemos problemas. Hay que echarle un par de huevos.
Para mí un homosexual que utiliza como un objeto a una mujer, no es un hombre. Y lo mismo para el caso inverso.
Y con lo que ha tenido que pasar la comunidad gay, en épocas anteriores, es una jodida falta de respeto, y una muestra total de ser infantil, quejarse de que estén las cosas muy mal "en pleno siglo XXI"
y #11 #11 marianodelgado3 dijo: #8 ¿Dar una hostia a tu hijo por ser homosexual? Debatamos, pero si es posible sin insultos o yo me descuelgo.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#81 por si_eres_bollo_te_lo_como
16 dic 2012, 21:49

#0 #0 putos pesados dijo: putos pesados, tenía que decir que si pretendéis que la homosexualidad se normalice y respete, ¿por qué os escondéis tanto tiempo, engañáis a familiares y personas queridas e incluso algunos os pasáis media vida mintiendo a alguien que probablemente os quiera, con una relación heterosexual sólo por ocultar vuestra verdadera identidad? Sois los primeros en desacreditaros. TQDPD: Eres totalmente gilipollas.

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por grrrr
16 dic 2012, 22:47

Pues por miedo a los "palos y las pidras". O porque tu pareja te lo pide. Cada uno tendrá su motivo.
Yo estuve más de media vida reprimiéndome y negándome a mi misma porque siempre me dijeron que eso estaba mal. Y después tuve que llevar una relación en secreto porque mi novia no quería salir del armario por miedo de su familia, por suerte ya pasó, la apoyé para que se lo contara y todos nos aceptan (y el que no que reviente).
Y bueno cada uno a fin de cuentas hace con su vida lo que puede.

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por neer0n93
16 dic 2012, 23:07

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cómo tienes los cojones de decir que somos unos viciosos? Porque heteros que follan sin enamorarse no hay, ¿no? madremia que ciego estás. Pues para que lo sepas, no me he tirado a ninguna tia sin haber estado enamorada de ella, a ver cuantos heteros pueden decir eso, he conocido muchos homosexuales como yo por mi entorno, y todos tienen sus parejas desde años y se nota que se quieren más que a nada, mis conocidos siempre me dicen que ojalá tuvieran en una relación el cariño que le tengo yo a mi chica y el amor que sentimos, si eso es ser viciosos... ¿que ALGUNO folla con desconocidos? Sí, y heteros también...

Si crees que una persona homosexual no se enamora sino que es una viciosa, SI ERES UN HOMOFOBO.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#101 por stygyan
16 dic 2012, 23:37

#99 #99 eldictador dijo: #95 ¿Cómo tienes tu los ovarios de negar algo tan evidente?, ¿te pongo en la cara los datos (como ya se los puse al maricón de @lorangex) de que los homosexuales sois el primer grupo de infectados de VIH/SIDA por encima de los drogadictos?, ahora piensa un poco si eso que tiene entre los hombros te sirve para ello y razona como podéis ser el primer grupo de infectados si en vuestro colectivo “no hay” altas tasas de vicio, promiscuidad he infidelidad.imbécil, los heteros sois mucho menos promiscuos PORQUE LAS TÍAS NO OS DEJAN.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#111 por neer0n93
17 dic 2012, 00:02

#107 #107 eldictador dijo: #101 Valiente subnormal estás echo, primero, yo no soy promiscuo, segundo, ¿que las tías hoy no dejan a los hombres ser promiscuos?, vete a mamarla hombre, las tías están hoy en día muchísimo más salidas que los tíos.

#102 Y a ti bajarte del arbol y aprender comprensión lectora sudaca de los cojones.
¿Pero de verdad te crees que a alguien le importan tus opiniones? Vamos, en resumen, que te da rabia que a ti nadie te toque ni con un palo, y los homosexuales tengamos pareja, por eso te enrabias y nos insultas mientras nos descojonamos de ti y seguimos felices xD es que eres patético, dedicando tu vida a odiar algo que no vas a conseguir parar, ni vas a conseguir influenciar, eso se llama aprovechar el tiempo

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por andr0id
17 dic 2012, 05:27

Aunque la mayoría de la gente esta empezando a aceptarlo, muchos siguen anclados en el pasado. La población de mas de 50 años es mucho mas grande que el resto y a su vez la mayoría piensan de la "forma antigua". De todas formas, el simple hecho de ir cogido de la mano de tu novio provoca comentarios constantes, miraditas, cuchicheos... Doy fe, me pasa con mi marido vayamos a donde vayamos. Es mas, hay algunos que incluso chillan "maricóoon" demostrando su total falta de respeto, y eso jode.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por aneola
17 dic 2012, 10:10

La normalización y aceptación de la homosexualidad no depende de los homosexuales, ellos se aceptan a si mismos. Depende de los demás que no lo son, y mientras haya gentuza capaz de discriminar a otra persona únicamente por el sitio por donde la meten cuando se acuestan con alguien, seguirá habiendo gente que por miedo al rechazo y a la discriminación se oculte.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por takifugupotato
17 dic 2012, 10:46

Primero, no es algo que elijas, te das cuenta poco a poco y mientras te aferras a todo lo que desde que eras un crio te enseñaron como “normal” (un noviO en mi caso, una boda, niños por lo natural etc), cuando por fin asumes que eres homosexual, que no hay marcha atrás, decides contarlo y todos los amigos te miran como si hubieras mutado. Sé que el caso de los hombres es peor porque tenéis muy arraigado eso del orgullo machito, pero a veces decides salir o intentar algo como si fueras heterosexual porque ser heterosexual es fácil y estás harto de intentar encajar. Se pide igualdad, nada de favoritismos, solo queremos que se deje de tratar a los homosexuales como enfermos y #48 #48 marianodelgado3 dijo: #28 Los amigos que has perdido, no eran tus amigos. Entiendo que cuando eres un crío desarrolles un orgullo y esas cosas te afecten. Oh wait, probablemente sigas siendo un crío, ese es el problema. Como voy a tener una conversación decente con una persona inmadura. Y también podéis casaros.

En cuanto a "la persona que amas" sólo diré (risas)
SI HAY HOMOFOBIA en este país, tú eres una muestra bastante clara. Tolerar no es aceptar.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por txuan
17 dic 2012, 19:11

A mí me gusta que los mariposillas mariposeen a mi alrededor (by Homer Simpson)

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por si_eres_bollo_te_lo_como
19 dic 2012, 03:38

#83 #83 marianodelgado3 dijo: #78 ¿Pides respeto con ese nick? Ni si quiera te respetas a ti misma.
Y la gilipollas de #74 dice que no haya nisultos, porque es tan susceptible que no los soporta. Pero luego pretende que nos creamos que todo el mundo le jode la vida. Con lo susceptible que es, probablemente haya cosas donde no las hay.
¿Que le pasa a mi nick? Es muy claro y sincero.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por akatung
16 dic 2012, 20:00

Porque tienen miedo de la gente

A favor En contra 1(11 votos)
#33 por ivanete44
16 dic 2012, 20:25

Porque la verdad duele. Aunque no entiendo como la condición sexual de la gente sigue siendo un problema en este planeta, cuando los hay peores... así es el ser humano, supongo. Es estúpido.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por eumani
16 dic 2012, 20:34

Lo que no se debe de permitir es los travestis gordos y con cara de machos que se maquillen y peinen como una mujer y se comporten como camioneros.

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por marianodelgado3
16 dic 2012, 20:34

#28 #28 klaha dijo: #22 ¿Tú eres tonto o tus padres son hermanos? En serio, ¿te estás escuchando? ¿Tú sabes lo que es que en tu instituto, en la sala de informática, pongan de fondo de pantalla una foto de tu pareja y tú besándoos, y que luego todo el mundo se ría, te insulten? ¿Sabes lo que es ir de la mano con tu pareja por la calle, como tantos otros heteros, y que te señalen, que la gente se aparte? ¿Sabes lo que es no poder casarte con quien amas, no poder formar una familia, y tener hijos? ¿Sabes lo que es perder amistades, dejar de hablar con tus familiares por el simple hecho de ser gay/lesbiana? No, ¿verdad? Por cierto, tus insultos me los paso por donde te gustaría pasar a ti. Eso lo primero. Y lo segundo, no sé de qué vienes a lamentarte y quejarte, si eres el primero que se pone a insultar y a mentar a los padres de otros. Podrías limitarte a meterte conmigo, que estoy aquí y me puedo defender. Mis padres no pueden defenderse en cambio. Muy cobarde por tu parte.
Inspiras poca credibilidad la verdad, si pierdes los papeles de esa manera.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por marianodelgado3
16 dic 2012, 20:36

#28 #28 klaha dijo: #22 ¿Tú eres tonto o tus padres son hermanos? En serio, ¿te estás escuchando? ¿Tú sabes lo que es que en tu instituto, en la sala de informática, pongan de fondo de pantalla una foto de tu pareja y tú besándoos, y que luego todo el mundo se ría, te insulten? ¿Sabes lo que es ir de la mano con tu pareja por la calle, como tantos otros heteros, y que te señalen, que la gente se aparte? ¿Sabes lo que es no poder casarte con quien amas, no poder formar una familia, y tener hijos? ¿Sabes lo que es perder amistades, dejar de hablar con tus familiares por el simple hecho de ser gay/lesbiana? No, ¿verdad? Los amigos que has perdido, no eran tus amigos. Entiendo que cuando eres un crío desarrolles un orgullo y esas cosas te afecten. Oh wait, probablemente sigas siendo un crío, ese es el problema. Como voy a tener una conversación decente con una persona inmadura. Y también podéis casaros.

En cuanto a "la persona que amas" sólo diré (risas)

3
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por klaha
16 dic 2012, 20:41

#48 #48 marianodelgado3 dijo: #28 Los amigos que has perdido, no eran tus amigos. Entiendo que cuando eres un crío desarrolles un orgullo y esas cosas te afecten. Oh wait, probablemente sigas siendo un crío, ese es el problema. Como voy a tener una conversación decente con una persona inmadura. Y también podéis casaros.

En cuanto a "la persona que amas" sólo diré (risas)
Primero, soy mujer. Segundo, no, no vivo en Afganistán, vivo en un país llamado España donde la gente continuamente lleva caretas. No puedes hablar de algo que desconoces, ¿cómo sabes que esos homosexuales que conoces no lo han pasado mal por ello? Por suerte yo no he tenido grandes problemas. Pero sí conozco a muchos otros que han sufrido por ello, y sí, que no han podido casarse con quien aman en años y años. Aquí sí podemos casarnos, vale, pero en cantidad de países es ilegal.
Me dices que el crío soy yo, cuando hablas sin saber. Y lo dicho, tampoco tendré más qué decir con alguien inmaduro. Prueba a ir de la mano con un tío y besarte en la calle con él, te sorprenderías de lo que puedes llegar a oír. Haz la prueba, y me dices.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#52 por rasterized
16 dic 2012, 20:48

#28 #28 klaha dijo: #22 ¿Tú eres tonto o tus padres son hermanos? En serio, ¿te estás escuchando? ¿Tú sabes lo que es que en tu instituto, en la sala de informática, pongan de fondo de pantalla una foto de tu pareja y tú besándoos, y que luego todo el mundo se ría, te insulten? ¿Sabes lo que es ir de la mano con tu pareja por la calle, como tantos otros heteros, y que te señalen, que la gente se aparte? ¿Sabes lo que es no poder casarte con quien amas, no poder formar una familia, y tener hijos? ¿Sabes lo que es perder amistades, dejar de hablar con tus familiares por el simple hecho de ser gay/lesbiana? No, ¿verdad? Bah, como si tú hubieses pasado por algo similar. Seguro que lo máximo que te ha pasado ha sido que te hayan gritado una grosería por la calle. Y eso le ha pasado a todas las parejas heteros del mundo, así que menos llantos, por favor, que no vives en el África profunda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por marianodelgado3
16 dic 2012, 20:51

#52 #52 rasterized dijo: #28 Bah, como si tú hubieses pasado por algo similar. Seguro que lo máximo que te ha pasado ha sido que te hayan gritado una grosería por la calle. Y eso le ha pasado a todas las parejas heteros del mundo, así que menos llantos, por favor, que no vives en el África profunda.La gente acomplejada suele ver y sentir cosas que no existen. Para ellos que alguien les mire dos o tres segundos ya es el fin del mundo.

Encima viene aquí de victimista y estaba contando casos hipotéticos. Se rasga la vestidura porque no se pueden casar, y resulta que me habla de otros países. Juas juas. Le vamos a dar el premio a doña empatía.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por Iris66
16 dic 2012, 20:57

#59 #59 Iris66 dijo: Bueno, menos lo de engañar a la pareja heterosexual, me parece una estupidez. Me parece que se le da demasiada importancia a lo que le gusta a cada uno. Que yo sepa, no conozco a ningun heterosexual que sienta la necesidad de decie que lo es. Normalidad sería no tener que mponerte etiquetas ni hacer fiestas mostrando un supuesto orgullo por algo que es El móvil...
por algo que es tan parte de ti como cualquier otro aspecto de tu personalidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por elhenry91
16 dic 2012, 21:00

#6 #6 analfabestia dijo: Porque lo quieren hacer como colectivo, al principio se supone que están completamente sólos en ello, porque nadie lo sabe. Creía que esto era básico.se llama el dilema del preso (tiene otro nombre, pero no lo recuerdo)
cuando a 2 presos se les ofrece individualmente confesar su delito a cambio de una pena menor.
si uno confiesa y el otro no, el que confiesa recibe una pena menor, y el que no, una pena mayor.
si ninguno confiesa, ambos obtendran una pena menor, pero la cual es mayor que la que recibirian si solo confiesa 1
si ambos confiesan, reciben la pena maxima
entonces, ya que ninguno sabe que respondera el otro, ambos tienden a confesar, porque individualmente recibirian una pena menor. pero como ambos confiesan, reciben la pena maxima.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por brujatroll
16 dic 2012, 21:05

Mis padres son conservadores y si se llegaran a enterar de que tengo novia, me dan una paliza y hasta podrían echarme de casa. Y no tengo ni la edad ni el dinero para vivir sola.
Que fácil es hablar desde la ignorancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por lamuerteblanca
16 dic 2012, 21:17

#49 #49 sector7g dijo: Y sobretodo lo de salir en taparrabos a la calle el "Día del Orgullo Gay". Si es tan normal la homosexualidad, no hay que hacer exhibicionismo de ella. No hay "Día del Orgullo Hetero".de la manera de organizar ese día me desentiendo, me parece que no es la adecuada, pero me da exactamente igual.
ahora, lo último que has dicho es una estupidez. tampoco hay día del empresario, y si día del trabajador. por que? por que se celebra un logro social, unos derechos que se consiguieron par aun colectivo que antes no podía ejercerlos. por eso no hay díua del orgullo hetero, por que no hay ninguna conquista que celebrar, no estuvimos discriminados.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por dieguchi
16 dic 2012, 21:48

#51 #51 enanm dijo: No es que este en el armario. Odio ese término,no debería existir.
Pero sabiendo que si dejas suelta tu sexualidad,haras daño a muchas personas,en mi caso prefiero no hacerlo. Quisiera ser hetero,sí,pero tmb he aprendido a aceptarme como soy. Q si soy conciente que algún día podré explotar?
Debes saber que si todavía quieres ser hetero es que no te has aceptado a ti mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por neer0n93
16 dic 2012, 22:45

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si una persona te apuñalaba y en vez de pensar en describirlo físicamente te pones a decir que era homosexual, normal que te llamen homofobo, ahora, dime donde te dan tantos regalos por ser homosexual, porque yo al contrario puedo describírtelo de otra forma, imagino que será perder el tiempo, pero por intentarlo... si cuentas alguna anécdota de tu pareja, se te queda mirando raro y te preguntan si te has equivocado al hablar, o se miran entre ellos pensando "¿lo he entendido bien?". Y en entornos de padres que no lo aceptan he visto encierran a sus propios hijos, pegarles palizas, obligarles a salir con alguien de otro sexo, etc, vamos, todo muy bonito y fácil. Como se nota que no tienes ni puta idea de lo que se siente ser el "raro" solo por amar a alguien de tu sexo...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#96 por valpaz
16 dic 2012, 23:15

#25 #25 marianodelgado3 dijo: #14 La sociedad no es homófoba, paleto. Simplemente, por mucho que la homosexualidad esté más normalizada que nunca, si estás acostumbrado desde niño a que gran parte de las parejas y relaciones sean entre hombre y mujer, y descubres que eres gay. Pues es normal que al principio te lamentes, y pienses "joder, habría sido más fácil si simplemente me gustasen los del otro sexo". Está claro que con 15 años se es susceptible, pero con 20 uno tiene que tener los cojones de mostrarse tal y como es.La sociedad si es homófoba, ¿en qué planeta vives?

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por tontoquienloleation
16 dic 2012, 23:37

#27 #27 marianodelgado3 dijo: #18 Ah, ¿pero ahora resulta que ese señor que se esconde en el vaticano y sus palabras, tienen repercusión sobre vosotros? vaya vaya. Me encanta esta doble tesitura que impera hoy en día. Si lo que leo me gusta, lo doy por cierto, si no me gusta, por falso. Si este señor dice algo en concreto, no me vale porque es religioso y yo no, pero si dice algo feo y que me alude, entonces dejaré que me afecte. Curioso...pues a mi me molesta que critique a los homosexuales y yo no soy lesbiana, y me molesta que quiera prohibir el aborto y nunca he estado embarazada

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por valpaz
16 dic 2012, 23:38

#99 #99 eldictador dijo: #95 ¿Cómo tienes tu los ovarios de negar algo tan evidente?, ¿te pongo en la cara los datos (como ya se los puse al maricón de @lorangex) de que los homosexuales sois el primer grupo de infectados de VIH/SIDA por encima de los drogadictos?, ahora piensa un poco si eso que tiene entre los hombros te sirve para ello y razona como podéis ser el primer grupo de infectados si en vuestro colectivo “no hay” altas tasas de vicio, promiscuidad he infidelidad.A ti te urge una clase de historia, pero ya.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por ueee
16 dic 2012, 23:46

A ver, #0 #0 putos pesados dijo: putos pesados, tenía que decir que si pretendéis que la homosexualidad se normalice y respete, ¿por qué os escondéis tanto tiempo, engañáis a familiares y personas queridas e incluso algunos os pasáis media vida mintiendo a alguien que probablemente os quiera, con una relación heterosexual sólo por ocultar vuestra verdadera identidad? Sois los primeros en desacreditaros. TQDhay tantos tipos de homosexuales como de heterosexuales, y seguramente los homosexuales que tienen una relación heterosexual engañando a su pareja no son los mismos que pensamos que hay que normalizarlo.
Por otro lado, una cosa es la utopía y otra la realidad, aunque queremos que se normalice, hay personas concretas especialmente padres o abuelos, que dependiendo de la familia en la que se esté, es posible que decirlo pueda ocasionar un Kaos y es mejor al menos, esperar a estar seguro y preparado para lo que se venga, para decirlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por ueee
16 dic 2012, 23:48

#103 #103 darkevilnp dijo: Es muy fácil hablar cuando no estás en la situación. Soy lesbiana, y no siempre es así; ¿imaginas que tu familia no te hable más? ¿imaginas a tus abuelos, por ejemplo, diciendo que no eres su nieto? ¿o a los que creías tus amigos riendose de ti?
No es tan sencillo. Cuando los demás lo acepten dejaremos de ocultarnos, mientras, lo único que queremos es que no nos hagan daño. No es que no nos aceptemos, es que nuestro alrededor no lo hace.
Es que muchos creen que en el 2012 esas cosas no pasan, viven en los mundos de Yupy

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por valpaz
17 dic 2012, 00:09

#107 #107 eldictador dijo: #101 Valiente subnormal estás echo, primero, yo no soy promiscuo, segundo, ¿que las tías hoy no dejan a los hombres ser promiscuos?, vete a mamarla hombre, las tías están hoy en día muchísimo más salidas que los tíos.

#102 Y a ti bajarte del arbol y aprender comprensión lectora sudaca de los cojones.
No me subo a los árboles desde los 8 años y en realidad mi comprensión lectora es excelente en las tres lenguas que manejo, así que no. Pero insisto, con una clase de historia (aunque sea una bien corta) aprenderías bastante, porque estás más o menos por la baja edad media.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por morios
17 dic 2012, 00:56

#0 #0 putos pesados dijo: putos pesados, tenía que decir que si pretendéis que la homosexualidad se normalice y respete, ¿por qué os escondéis tanto tiempo, engañáis a familiares y personas queridas e incluso algunos os pasáis media vida mintiendo a alguien que probablemente os quiera, con una relación heterosexual sólo por ocultar vuestra verdadera identidad? Sois los primeros en desacreditaros. TQDputo pesado tu para empezar,que liego bien la gente se queja del orgullo gay y sus reivindicaciónes, o por el contrario luego dicen como este caso que no actuamos lo suficiente, la homofobia es un problema de heteros, no de LGTBs

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por nosoynormalonga
17 dic 2012, 05:57

No has dicho eso...
No es fácil, creo que quieren que se normalice para no tener que hacer todo eso.
No tener tapadera y salir agarrados de la mano con su pareja sin que los miren como la porquería de la sociedad....
Piensa un poco, crío.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por jumperman
17 dic 2012, 08:56

y no solo en el mundo de la adolescencia, en el ambito laboral, hay muchas empresas con mentalidad conservadora que te pueden hacer la vida imposible...

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por galatasuicida
17 dic 2012, 10:57

Muy sencillo, en muchas familias se considera que ni deberían existir o que es una enfermedad curable o algo psicológico. Yo he oído decir a mi padre que los homosexuales lo son porque quieren y no quieren curarse. También que son unos viciosos de mierda la mayoría y unos obsesivos. No todo es bonito y de olor a rosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por bluemay
17 dic 2012, 12:40

#18 #18 morios dijo: jajaja es curioso lo que dices, pero está claro que lo ves con tintes de tio heterosexual. los gays nunca nos escondemos pero cuando te joden al vida en la escuela, te discriminan en el trabajo, tu familia te echa de casa, el propio gobierno no considera tu unión como matrimonio, o simplemente te consideran inferior o incluso enfermo y una "amenaza para la humanidad" (papa benedicto), pues es difícil ser tu mismo y tienes que ocultarte al modo heterosexual, en el nadie jamas te discriminaría por ser y amar a quien quieres. Si la humanidad en todo su conjunto fuera mas tolerante, ni habría ni un solo gay escondido, porque ademas eso es solo una putada para el vivir diario. Hace siglos sin duda es que no se mencionaban estas cosas, menos mal que algún día esto cambiaraTienes toda la razón. A mi me gustan (más) las mujeres, pero nunca he tenido problemas en admitirlo porque sabía que mis padres y mis amigos iban a aceptarlo y que no me mirarían mal por ello. Vivo en una gran ciudad donde lo que está mal visto es ser homófobo, y la gran mayoría de las personas que te rodean te comprenden y aceptan sin ningún problema, y eso es todo un alivio. Nadie quiere vivir escondido y negándose a sí mismo, pero hoy en día todavía hay miedo y presión social en según qué lugares, por lo que también puedo entender que haya gente que no se atreva a vivir libremente su sexualidad; en cualquier caso es su elección.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por Mediiic
17 dic 2012, 20:39

Estuve durante dos años saliendo con una chica y mis padres lo sabían. Han preferido aceptar antes de que mi mejor amigo era mi pareja que mi relación real.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por LupusBlack
17 dic 2012, 21:55

Por el rechazo que la gente muestra, porque nos enseñan de pequeños que los hombres con las mujeres y viceversa, y la sociedad sigue siendo retrógrada e hipócrita, créeme que no es por gusto, y muchos hemos sufrido bullying en el colegio a causa de mostrar como somos, bueno, ya se han dado casos de chavales que se han suicidado por "salir del armario" y que sus compañeros le hicieran la vida imposible. Es muy duro y no todas las familias lo aceptan.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por hime_sama
19 dic 2012, 00:30

#89 #89 eldictador dijo: #86 Sí, es curioso porque eso que has descrito es perfectamente aplicable al lobby gay, los gays y sus perritos falderos, el trato que dais a los que no siguen los dogmas que establecéis es peor que el trato del que tanto os quejáis.Habla por quien quieras menos por mi, que yo no he tratado mal a nadie porque piense distinto a mi. Siempre he dado mi opinion y mis argumentos sin insultar y con respeto aunque no me respetasen a mi, a generalizar a otro lado.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por bernatcanal
16 dic 2012, 20:28

Si estamos tanto tiempo escondidos es precisamente por lo mal visto que está. Me parece increíble que hayan aprobado este TDQ, estar en el armario sabiéndolo es una de las cosas más incómodas que hay, todos quieren salir pero no están en un entorno adecuado así que se lo callan y viven reprimidos

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por marianodelgado3
16 dic 2012, 20:32

#28 #28 klaha dijo: #22 ¿Tú eres tonto o tus padres son hermanos? En serio, ¿te estás escuchando? ¿Tú sabes lo que es que en tu instituto, en la sala de informática, pongan de fondo de pantalla una foto de tu pareja y tú besándoos, y que luego todo el mundo se ría, te insulten? ¿Sabes lo que es ir de la mano con tu pareja por la calle, como tantos otros heteros, y que te señalen, que la gente se aparte? ¿Sabes lo que es no poder casarte con quien amas, no poder formar una familia, y tener hijos? ¿Sabes lo que es perder amistades, dejar de hablar con tus familiares por el simple hecho de ser gay/lesbiana? No, ¿verdad? Pues chico, que quieres que te diga, vivirás en Afganistán. Porque mira que aquí hay gays, como en todas partes, y no he visto nada así. Y eso que a mi propia clase han ido. Y en la universidad había un gay y una lesbiana en nuestra clase también, y sin problemas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#42 por gunu
16 dic 2012, 20:33

Por el miedo al rechazo social, es la pescadilla que se muerde la cola.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lawder
16 dic 2012, 20:35

Tu eres tonto, pero muy tonto. No es que salgan con esa persona sabiéndolo, simplemente no quieren creerlo debido al rechazo social y creen que son heterosexuales porque se sienten obligados. Que cortitos somos de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por dosydossonseis
16 dic 2012, 20:36

No creo que sea por miedo a la gente en sí, que supongo que en algunos casos también, si no que creo que en la mayoría de los casos lo que temen es la reacción de sus amigos y ante todo su familia. Por mucho que avancemos sigue siendo algo mal visto por la mayoría de la sociedad y aunque no sea nada malo supongo que no es plato de buen gusto ver como decepcionas a tu familia con algo así (que no hablo de que sea una decepción, sino de que hay gente que se lo toma así).

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por cortana20
16 dic 2012, 20:51

¿Una persona heterosexual siempre le dice a su familia y amigos que está saliendo con alguien? ¿A que no?
Muchos homosexuales no cuentan al mundo que tienen pareja por miedo al rechazo o por vergüenza, pero otros muchos no lo hacemos porque no nos sale de las narices. Es cosa nuestra y de nuestra pareja y punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por YourFuckingNightmare_
16 dic 2012, 21:09

#66 #66 marianodelgado3 dijo: #62 Sí que lo sé. Yo soy el primero que se indigna del hecho de que los gays de las capitales, donde la mentalidad es más abierta, se dediquen a pegarse la fiesta cada año, en vez de preocuparse por homosexuales de zonas más rurales donde son maltratados y algunos se suicidan. Soy el primero en decirlo, y casualmente también me ponéis negativos y me insultáis. Así que no me hables de incoherencia, porque os digo una cosa y está mal, y cuando digo la otra también está mal. Vosotros sólo queréis que os den la razón, que os den la mano y coger el brazo.

Así que no me vengas con esas...
Oh venga, relee tus últimos comentarios y no seas tu el que me venga con esas, por favor...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#73 por marianodelgado3
16 dic 2012, 21:19

#70 #70 YourFuckingNightmare_ dijo: #66 Oh venga, relee tus últimos comentarios y no seas tu el que me venga con esas, por favor...No tengo que releer algo que he dicho hace unos minutos. De momento la memoria me funciona bien. Lo lógico sería que copies y pegues algo con lo que no estés de acuerdo y lo discutamos. Pero veo que eres un vago o vaga. Así que tú sabrás. Si tienes argumentos, aquí los espero.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#97 por athena_84
16 dic 2012, 23:18

La culpa no es de ellos, es de esta jodida sociedad, que lo tiene que criticar todo y a la que nada le parece bien.
Que es muy bonito cuando muchos padres enseñan a sus hijos a ser respetuosos, pero si estos les confiesan ser gays, estos mismos padres les cosen a hostias o les echan de casa.
Y encima tienen que soportar que se rían de ellos por estar con personas de su mismo sexo. Viviendo en un país en el que la gente es tan sumamente cabrona, ¿a ti no te daría miedo confesar que eres gay?
Que es muy bonito sentirse orgulloso de uno mismo, pero si tienes que pagar el precio de que te amarguen la existencia, te lo piensas un poquito. Aunque lo que tampoco me parece bien, es el día del orgullo gay. Yo no voy festejando y proclamando que soy hetero.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por Abuelocascarrabias
16 dic 2012, 23:29

#60 #60 fractal dijo: #4 Totalmente de acuerdo. Uno puede creer que está totalmente aceptado hasta que lo vive. Yo llegué a convencerme de que estaba mal dar muestras de afecto en público por "respeto" a los demás, nos miraban mal... hasta que me di cuenta de que las demás parejas podían meterse la lengua hasta la campanilla sin ser mal visto y yo evitaba hasta darle la mano a mi pareja.¿Ves? eso está mal porque es una discriminación homófoba, yo en cambio miro mal a todas las parejitas que se besan tan apasionadamente en público, es asqueroso. IROS A UN PUTO HOTEL.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!