Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que se acerca la navidad, si vais a comprar un cachorro, buscad en la perrera o en protectoras. Se que está muy repetido, pero es increíble la cantidad de animales que mueren a diario abandonados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por yuko_ty el 9 dic 2012, 23:20 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que se acerca la navidad, si vais a comprar un cachorro, buscad en la perrera o en protectoras. Se que está muy repetido, pero es increíble la cantidad de animales que mueren a diario abandonados. TQD

#1 por risketto_cheese
14 dic 2012, 22:01

O pillaos un tamagochi, si os aburre le quitáis la pila y punto.

3
A favor En contra 16(18 votos)
#2 por lyhvy
14 dic 2012, 22:01

Y además es más barato.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por Duckling
14 dic 2012, 22:02

Ojalá te hagan caso.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por knoword
14 dic 2012, 22:02

Yo lo pienso hacer.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por a_man3c3r
14 dic 2012, 22:02

Que pena que me den alergia.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por Policia_del_buen_gusto
14 dic 2012, 22:02

Por el amor de Euler, señores. ¡Si sabes que está repetido no des la lata, chata!

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por nodigodiferentedigorara
14 dic 2012, 22:02

Lo que es increíble es que la gente compre o adopte un perro por el mero hecho de que le gusten los perros. Si los adoptas o compras, hazlo porque tienes el tiempo suficiente como para dedicarte a el, pues un perro no es darle de comer, sacarlo un par de veces al día y ya esta, un perro necesita sus cuidados y sus cariños, y por lo tanto, requiere tiempo. Así que si aunque te gusten los perros, no pueden atenderlos, NO LOS COMPRES.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#9 por missbabypink
14 dic 2012, 22:02

La gente que compra perros no tiene ni puta idea de animales, a no ser que los compren en criaderos buenos de una raza determinada (aunque yo tampoco estoy de acuerdo con eso...) pero los que se compran en tiendas por capricho no saben nada o casi nada de animales, más que nada porque si se interesaran un poquito no participarían en ese negocio.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por serguei_kirov
14 dic 2012, 22:05

Vivimos en capitalismolandia nada como comprar 1 perro de raza aria porque es "Muy chick"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por SombraFundida
14 dic 2012, 22:07

#1 #1 risketto_cheese dijo: O pillaos un tamagochi, si os aburre le quitáis la pila y punto. Qué cruel que eres.
Desconectar así como así al pobre bicho...
Es mucho más humano no vacunarlo cuando te sale el simbolito de la calavera al lado...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por Policia_del_buen_gusto
14 dic 2012, 22:08

#10 #10 serguei_kirov dijo: Vivimos en capitalismolandia nada como comprar 1 perro de raza aria porque es "Muy chick"
"Chic" sin k, maldito mainstream, o sea te lo digo, tsé.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por missbabypink
14 dic 2012, 22:08

#7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: Lo que es increíble es que la gente compre o adopte un perro por el mero hecho de que le gusten los perros. Si los adoptas o compras, hazlo porque tienes el tiempo suficiente como para dedicarte a el, pues un perro no es darle de comer, sacarlo un par de veces al día y ya esta, un perro necesita sus cuidados y sus cariños, y por lo tanto, requiere tiempo. Así que si aunque te gusten los perros, no pueden atenderlos, NO LOS COMPRES.ahí también tienes razón! para la gente que no tiene mucho tiempo para una mascota es mejor un gato que son más independientes pero un perro requiere muchísima atención. Dependen de ti para todo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por ViolandoVersos
14 dic 2012, 22:09

Como mi perro. Le salvé la puta vida y ahora lo único que hace es destrozarme los brazos a arañazos e intentar follarse mi pierna.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por risketto_cheese
14 dic 2012, 22:10

#11 #11 SombraFundida dijo: #1 Qué cruel que eres.
Desconectar así como así al pobre bicho...
Es mucho más humano no vacunarlo cuando te sale el simbolito de la calavera al lado...
Tú si qué eres cruel!! Además, el mío nunca se desconectó. Mis padres lo llevaron a una granja para tamagochis..

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por blondy
14 dic 2012, 22:10

A mi perra, la abandonaron debajo de un camión cuando no tenía ni un mes. Y a otros 9 cachorros más (hermanos) los desperdigaron por el pueblo. Algunos estaban dentro de zarzas y arbustos con pinchos, para que muriesen ahi.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por tamagucci
14 dic 2012, 22:11

Suena bonito, pero no lo hará nadie. La gente los quieren con "la etiqueta puesta", si no, no les valen.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por bel101
14 dic 2012, 22:18

Asi es,un peRro no es un juguete,no lo compren de regalo,regalenle a el un hogar donde tenga un futuro real,y donde no lo dejen cuando ya no sea pequeño y lindo

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ppgjwwpppp
14 dic 2012, 22:19

A veces me da la sensación que comprando un perro lo estás creando de la nada, y adoptándolo no. ¿O no es eso lo que queréis decir?

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por roketto
14 dic 2012, 22:20

Un perro es una carga que se puede elegir tener o no. Cuando la carga se hace pesada se quita de en medio.
Triste pero cierto.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por reyloco
14 dic 2012, 23:02

Soy de los que piensan que un animal de compañía no es un buen regalo para Navidad. Un animal conlleva responsabilidades, y da igual si lo compran o lo cogen de la perrera, si le regalas por ejemplo un perro a un niño en Navidad, lo va a tratar como a todo juguete navideño, 2 o 3 semanas de encoñamiento, y después a otra cosa mariposa. Para regalar un animal hay que saber si la persona va a saber ser responsable.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por yinasuka
14 dic 2012, 23:07

#13 #13 missbabypink dijo: #7 ahí también tienes razón! para la gente que no tiene mucho tiempo para una mascota es mejor un gato que son más independientes pero un perro requiere muchísima atención. Dependen de ti para todo.Eso pensaba yo, por eso adopté una gatita. Ahora me he dado cuenta de que son tan dependientes los perros como los gatos, sólo que los gatos arañan y muerden cuando los perros lamen. Un animal necesita atención, sea gato, perro o cacatúa. Si no quereis darle de vuestro tiempo, compraros un pez de esos naranjas que todos hemos tenido de pequeños, que sólo le tienes que dar de comer.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por Chewbacca1
14 dic 2012, 23:12

Infinito respeto! :,)

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por PicaraxD
14 dic 2012, 23:22

Los animales no son juguetes, eso para empezar, si queréis regalos compraos muñecas, legos o coches de hot Wheels. De nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por missbabypink
14 dic 2012, 23:32

#22 #22 yinasuka dijo: #13 Eso pensaba yo, por eso adopté una gatita. Ahora me he dado cuenta de que son tan dependientes los perros como los gatos, sólo que los gatos arañan y muerden cuando los perros lamen. Un animal necesita atención, sea gato, perro o cacatúa. Si no quereis darle de vuestro tiempo, compraros un pez de esos naranjas que todos hemos tenido de pequeños, que sólo le tienes que dar de comer.No son tan dependientes como los perros ni de coña, tengo una amiga que tiene un gato y se puede ir perfectamente el día entero y dormir fuera de casa que el gato está a su bola y feliz, en cambio yo con mi perra eso ni se me pasa por la cabeza para empezar porque tengo que sacarla a pasear y para terminar el perro es muchísimo más social que el gato, si dejas a un perro (que no está acostumbrado a estar solo mucho tiempo) un día entero en casa cuando vuelves está loco perdido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por greatpretender
14 dic 2012, 23:46

Esto también está repetido hasta la saciedad, pero por el amor de Dios, pensadlo dos veces cuando adoptéis una mascota.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por yinasuka
14 dic 2012, 23:58

#25 #25 missbabypink dijo: #22 No son tan dependientes como los perros ni de coña, tengo una amiga que tiene un gato y se puede ir perfectamente el día entero y dormir fuera de casa que el gato está a su bola y feliz, en cambio yo con mi perra eso ni se me pasa por la cabeza para empezar porque tengo que sacarla a pasear y para terminar el perro es muchísimo más social que el gato, si dejas a un perro (que no está acostumbrado a estar solo mucho tiempo) un día entero en casa cuando vuelves está loco perdido.Tú misma lo ha dicho, es cuestión de estar acostumbrado: Tu amiga ha educado así al gato, de igual forma que tú has enseñado así a tu perro.
Cielo, te lo digo por experiencia propia: no puedes hablar de lo dependientes que son si no has tenido ambos porque son dependientes de la misma manera sólo que lo muestran según estén acostumbrados. Te doy mi propio ejemplo: eduqué a mi perra para que fuera bastante independiente ya que cuando me la regalaron no tenía mucho tiempo para ella. Cuando llegamos viene a saludar pero se va a su rollo rápido. Por mala suerte, a mi gata la hemos malcriado ya que a mi compi de piso le hacía gracia y sólo se queda sola por las noches, cuando vamos a dormir. Cuando salimos de la habitación, nos viene casi histérica...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por psigma
15 dic 2012, 01:00

Mejor todavía, recojamos a los perros de las perreras y hagamos un gran pastel con ellos. Así alimentaremos a la creciente pobreza española y a la vez solucionamos el problema de los animales.

#1 #1 risketto_cheese dijo: O pillaos un tamagochi, si os aburre le quitáis la pila y punto. Los tamagochis también tienen alma y sentimientos. Cuando pasen 100 años se convertirán en tsukumogamis y se vengarán de los dueños que les abandonaron.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por snoopy3000
15 dic 2012, 01:09

Pero si no compras el cachorro puede que cresca y termine como los perros de las perreras, al fin de cuentas un perro es un perro y el cachorro dudara mas tiempo, y lo puedes entrenar como tu quieras.

los animales no razonan y su memoria no da para mucho tiempo, asi que no veo por que elegir uno feo y viejo sobre uno joven y bonito, si al fin de cuentas a ambos los tienes que cuidar

3
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por aupayo
15 dic 2012, 01:44

Lo que hace falta es que la gente se coinciencie de una vez de que los animales no son juguetes. ¿De qué sirve que vayan ahora a una protectora si cuando llegue el verano lo dejarán tirado en una cuneta? Que sean conscientes de lo que implica, que esten comprometidos y que todos lo quieran y entonces sí, que adopten, ya no sólo por los pobres animales, muchos de ellos regalos de navidad, que han
acabado en la cuneta, si no tambien para acabar con las granjas de cachorros.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por aupayo
15 dic 2012, 01:47

#29 #29 snoopy3000 dijo: Pero si no compras el cachorro puede que cresca y termine como los perros de las perreras, al fin de cuentas un perro es un perro y el cachorro dudara mas tiempo, y lo puedes entrenar como tu quieras.

los animales no razonan y su memoria no da para mucho tiempo, asi que no veo por que elegir uno feo y viejo sobre uno joven y bonito, si al fin de cuentas a ambos los tienes que cuidar
En las protectoras tambien puedes adoptar cachorros de raza bien bonitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por frowl
15 dic 2012, 02:06

Lo que poca gente sabe es que eso también depende mucho decada comunidad autónoma. Aquí en Cataluña está prohibido por ley que las perrers sacrifiquen a sus animales, pero en otras comunidades a la que pasa cierto tiempo sí que se sacrifican. Así que no sólo se debería de concienciar a la gente para que adopte (que también) sino que para que se manifiesten en sus comunidades con tal de cambiar estas leyes.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por frowl
15 dic 2012, 02:08

#29 #29 snoopy3000 dijo: Pero si no compras el cachorro puede que cresca y termine como los perros de las perreras, al fin de cuentas un perro es un perro y el cachorro dudara mas tiempo, y lo puedes entrenar como tu quieras.

los animales no razonan y su memoria no da para mucho tiempo, asi que no veo por que elegir uno feo y viejo sobre uno joven y bonito, si al fin de cuentas a ambos los tienes que cuidar
La de gilipollas que hay por el mundo... Un perro te recordará por toda la vida, hayas sido bueno o malo con él. Y no veo nada malo en que crezcan, pues claro que crecen, ¿a caso tú no?

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por staranswer1000
15 dic 2012, 02:56

#1 #1 risketto_cheese dijo: O pillaos un tamagochi, si os aburre le quitáis la pila y punto. Yo lo arrojé al agua para que nadara y murió u_u Soy una mala persona D:

#28 #28 psigma dijo: Mejor todavía, recojamos a los perros de las perreras y hagamos un gran pastel con ellos. Así alimentaremos a la creciente pobreza española y a la vez solucionamos el problema de los animales.

#1 Los tamagochis también tienen alma y sentimientos. Cuando pasen 100 años se convertirán en tsukumogamis y se vengarán de los dueños que les abandonaron.
¿Te das cuenta de que, 100 años después, los dueños de los tamagochis ya estarían muertos?

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por VincenTroll
15 dic 2012, 04:47

Me dan alergia. Todos. Todo ser vivo animal con pelo. Se siente.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kiarav
15 dic 2012, 05:00

#29 #29 snoopy3000 dijo: Pero si no compras el cachorro puede que cresca y termine como los perros de las perreras, al fin de cuentas un perro es un perro y el cachorro dudara mas tiempo, y lo puedes entrenar como tu quieras.

los animales no razonan y su memoria no da para mucho tiempo, asi que no veo por que elegir uno feo y viejo sobre uno joven y bonito, si al fin de cuentas a ambos los tienes que cuidar
Los perros no duran, viven.
En las perreras y refugios también encuentras cachorros o perros que sean de tamaño pequeño.
A los perros adultos también se les puede educar y obviamente que su memoria no dura poco tiempo;
reconocen a las personas con las que han vivido aunque no las hayan visto en años.
Uno "feo y viejo" se merece por igual que el "joven y bonito" una buena vida y cariño.
Ojalá tu novia te deje por uno joven y guapo =D!!.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por peppermintyumyum
15 dic 2012, 13:35

Tu TQD lleva buena intención, pero a mí sigue sin parecerme lo más recomendable regalar animales. Son seres vivos. Si regalas algo material y a quien se lo regalas se aburre deja de usarlo y ya está, pero si regalas un cachorro y después se aburren de él se dan los casos de abandono, y los animales sufren.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por yuko_ty
15 dic 2012, 14:35

#37 #37 peppermintyumyum dijo: Tu TQD lleva buena intención, pero a mí sigue sin parecerme lo más recomendable regalar animales. Son seres vivos. Si regalas algo material y a quien se lo regalas se aburre deja de usarlo y ya está, pero si regalas un cachorro y después se aburren de él se dan los casos de abandono, y los animales sufren.estoy de acuerdo contigo, pero, hay gente que sigue haciéndolo, y por lo menos que sea con conciencia

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por guaja16
15 dic 2012, 14:59

Aún así, se cansarían de ellos. Los perros regalados en navidades la mayoría (por desgracia) acaban abandonados en verano por "no poder llevarlo de vacaciones". Alguien que quiere tener un perro realmente y no por alguien lo tiene en cualquier día del año.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por peppermintyumyum
15 dic 2012, 23:27

#38 #38 yuko_ty dijo: #37 estoy de acuerdo contigo, pero, hay gente que sigue haciéndolo, y por lo menos que sea con concienciaSí, eso sí, por lo menos si van a hacerlo que sea de la mejor manera posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por soloella
5 mar 2013, 18:02

Perrera y protectora significa lo mismo pero para que suene más cordial se dice protectora de animales.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!