Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir qué, en un colegio de Castellón, 4 madres musulmanas amenazaron con destrozar cualquier motivo navideño que viesen por el centro. La dirección ha decidido no poner ningún tipo de adorno en el colegio por miedo a represalias con esas 4 señoras. ¿A dónde vamos a llegar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

218
Enviado por blondy el 8 dic 2012, 11:22 / Comportamiento

A todos, tenía que decir qué, en un colegio de Castellón, 4 madres musulmanas amenazaron con destrozar cualquier motivo navideño que viesen por el centro. La dirección ha decidido no poner ningún tipo de adorno en el colegio por miedo a represalias con esas 4 señoras. ¿A dónde vamos a llegar? TQD

#121 por silverpiers
12 dic 2012, 17:42

#119 #119 lascosasclarasypunto dijo: #82 y porque nosotros debemos respetar que ellas lleven velo pero nuestras costumbres de los adornos de navidad deben quitarse porque a ellas les siente mal no¿?ve con una gorra a clase y te hechan la bronca,pero ellas con su burca,venga,venga
si quieren respeto,que respeten lo nuestro
eso si,contruye una iglesia en su tierra y veras a los 2 dias como revienta con una bomba
pero ellos pueden imponer su religion aqui...claaaaro todo logico

A favor En contra 4(4 votos)
#125 por censuradmeotravezsipodeis
12 dic 2012, 17:56

#7 #7 lyhvy dijo: Alianza de civilicaciónes, mis cojones.#41 #41 cientoquince dijo: #7 Sí, ahora por un caso aislado y quizás FAKE vamos a echar a la mierda la alianza de civilizaciones. Si es que eres tonto."Aislado"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAAJAJAJAJA

A favor En contra 4(6 votos)
#129 por kreep
12 dic 2012, 18:08

Ok, ok.

A favor En contra 4(4 votos)
#183 por ac123
12 dic 2012, 22:00

#23 #23 conigliobianco dijo: África para los africanos.
Asia para los asiáticos.
¿Los países blancos para TODOS?
¡Es geNOcidio!

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.
Absolutamente en todos tus comentarios vienes a decir lo mismo... ¿no te cansas?
Que pesado joder.

A favor En contra 4(4 votos)
#210 por VincenTroll
13 dic 2012, 01:18

Quieren tolerancia y respeto. Se aíslan e intentan imponer sus ideales a la fuerza. Que se jodan y se vuelvan a su país.

A favor En contra 4(6 votos)
#217 por haniitah
13 dic 2012, 13:46

#214 #214 Darth_Lilith dijo: y luego se quejarán porque a las niñas no se las deja ir con el pañuelito... manda cojones... como ya dije en un comentario anterior no soy nada racista, pero si no les gusta lo que hay patera y a tomar por culo!Si tanto adoran su religión, ¿qué coño hacen aquí tocando los cojones e intentado imponer su puta voluntad? soy antinavidad total, pero entiendo que a los niños sobre todo les haga ilusion la chorrada de los adornitos, los regalos... y no por 3 moras subnormales se tenga que dejar de decorar un colegio con toda la ilusion de esos niños, que tienen que entender que "this is spain"xD y que las cosas son diferentesTotalmente de acuerdo contigo, pero no generalices. Soy "mora", o sea musulmana, y me encantan los belenes y todas las chorraditas de los regalos y cosas parecidas. Nuestra religión dice que nos respetemos, no que mandemos a alguien que quite sus costumbres o tradiciones. Lo que hacen éstas 4 imbéciles, son tocar los huevos a la gente. No tiene nada que ver con la religión!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#221 por hakim2010
13 dic 2012, 21:54

No estoy en absoluto de acuerdo con estas señoras, están en un país mayoritariamente católico y ellas son unas meras "invitadas". Respeta y serás respetado. Mi nombre es Mohamed Abdelhakim y hace muchos años que estoy en España y jamás he tenido ningún problema con la cultura española.

A favor En contra 4(4 votos)
#232 por srcroto
19 dic 2012, 02:00

#214 #214 Darth_Lilith dijo: y luego se quejarán porque a las niñas no se las deja ir con el pañuelito... manda cojones... como ya dije en un comentario anterior no soy nada racista, pero si no les gusta lo que hay patera y a tomar por culo!Si tanto adoran su religión, ¿qué coño hacen aquí tocando los cojones e intentado imponer su puta voluntad? soy antinavidad total, pero entiendo que a los niños sobre todo les haga ilusion la chorrada de los adornitos, los regalos... y no por 3 moras subnormales se tenga que dejar de decorar un colegio con toda la ilusion de esos niños, que tienen que entender que "this is spain"xD y que las cosas son diferentesCreo que te equivocas en una cosa: Somos tan imbéciles que podrán ir con el burka si quieren.
Me gusta mi país, pero los que lo dirigen dan asco.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por belakor_
12 dic 2012, 16:27

Eso es el respeto y lo demas son tonterias.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por cientoquince
12 dic 2012, 16:28

¿fuente?

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por revivelanoche
12 dic 2012, 16:28

Y así es como poco a poco nos van comiendo hasta conseguir que nosotros los españoles acabemos rezandole a la Meca.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por sargento_ladillas
12 dic 2012, 16:32

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me encantan tus discursos Jagu. Siempre soltando verdades como puños.

Y los que le votáis negativo, sinceramente sois bastante estúpidos y rencorosos. Este tío tiene un par de cojones y sabe en qué planeta vivimos, al contrario de vosotros, niñatos. Si existiera la censura, tanto @Jagu, @marianodelgado3, yo y otros tíos que no se dejan influenciar por la tontería, tendríamos la cuenta baneada.

A todos los censuradores, que os jodan.

5
A favor En contra 3(7 votos)
#54 por OdetteSwan
12 dic 2012, 16:42

Muy bien, aquí tolerancia para cuatro ¿no? y el resto nos callamos y nos quedamos quietecitos en casa mientras nos pisotean los derechos.
Muy bien, España, muy bien!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por kein_mitleid
12 dic 2012, 16:42

#44 #44 sargento_ladillas dijo: #26 Me encantan tus discursos Jagu. Siempre soltando verdades como puños.

Y los que le votáis negativo, sinceramente sois bastante estúpidos y rencorosos. Este tío tiene un par de cojones y sabe en qué planeta vivimos, al contrario de vosotros, niñatos. Si existiera la censura, tanto @Jagu, @marianodelgado3, yo y otros tíos que no se dejan influenciar por la tontería, tendríamos la cuenta baneada.

A todos los censuradores, que os jodan.
JAJAJAJA. Qué tío más estúpido, por dios.

A favor En contra 3(9 votos)
#65 por berkelio90
12 dic 2012, 16:47

#50 #50 cientoquince dijo: #47 jajajaj deja de leer la metapedia, es una encilopedia nazi y solo se dicen barbaridades. La moral imperante es claramente burguesa, nada de marxista.

Marxismo cultural = Politicamente correcto. Seguir a la masa politizada como vosotros, solo porque lo dice la moral imperante.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#66 por marianodelgado3
12 dic 2012, 16:48

#57 #57 cientoquince dijo: #53 Si este caso fuera real, cosa que dudo mucho porque la única fuente que encuentro es un diario fascista, te aseguro que me enfadaría con esas 4 madres, pero NO con la cultura islámica. Solo un racista lo haría.

"Un judío me ha robado una manzana. Hagamos un holocausto"

Hay moros hijos deputa, lo mismo que cristianos.

Despierta, es la globalización quién se está cargando nuestra cultura, los moros traen diversidad.

Retrasado, sólo lo encuentras en un diario fascista, porque el resto de medios lo censura.

Tienes la inteligencia justa para pasar el día.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por cientoquince
12 dic 2012, 16:54

#60 #60 Eltiodelsaco dijo: #57 te llevaré a los países de Oriente Medio, a ver dónde coño ves tú que ellos vayan a ser tolerantes con tu cultura.

Cuántas memeces tiene que leer uno, joder.
Una cosa son los regímenes actuales y otra muy distinta la verdadera cultura islámica.

Por cierto, te recuerdo qeu ha sido USA quién ha potenciado el radicalismo en Oriente, financiando a Alqaeda y demás por puros intereses económicos. Antes existía más tolerancia, una pena.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por piccolo81
12 dic 2012, 17:04

Cuando tu te vas a vivir a otro sitio (y más si es por necesidad extrema) tendrías que tener claro un conjunto de cosas:

- Tendrás que aprender el idioma.
- Tendrás que intentar no dar la nota y seguir un poco la corriente. Evitar chocar por temas políticos o de creencias.
- Intentarás integrarte y ser uno más de la sociedad que te ha acogido.

Si tienes intenciones de volver a tu tierra al cabo de un tiempo, cuanto menos, tendrías que cumplir almenos las 2 primeras.

Y eso vale para TODO el mundo. No solo rumanos, árabes y sudamericanos. También para los españoles que se van a otro sitio a vivir.

Si alguien no tiene claro esto no pasa nada. Entiendo que le saldá más a cuenta seguir en la miseria...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#88 por luskysky
12 dic 2012, 17:09

Si yo fuera el resto de las madres podria todo lo que pudiera, y a cada destrozo una denuncia. Algun dia pararan. ¿Acaso no puedo poner adornos de navidad en mi propio pais de origen?

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por lamuerteblanca
12 dic 2012, 17:13

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me temo que ese es el horizonte de la religión en el estado post-benthaliano. si te has leído "la cuestión judía" te sonará la problemática. si aceptas la religión, después de que esta haya sido eje del estado medieval, en un estado moderno, donde trazas la divisoria entre libertad religiosa pública y política aconfesional?

por que, seamos sinceros, la política se compone de intereses personales, entre ellos la religión, y si acatamos la libertad tenemos que permitir por cojones la expresión pública de la fé, pero sin permitir que esta conforme otro estado dentro del "leviatán" que lo engloba.

5
A favor En contra 3(3 votos)
#100 por lyhvy
12 dic 2012, 17:18

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero ese tío era judeocristiano, lo cual es un problema para Europa también, aunque pocos lo vean.

A favor En contra 3(5 votos)
#101 por oveja_negra
12 dic 2012, 17:18

Oh venga, ¿En serio el centro cede ante la presión de cuatro madres macarrillas?
Bueno, como a mí no me gusta el pan integral voy a romperle los dientes a todo el que vea con uno.

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por apustuflant
12 dic 2012, 17:23

En Catalunya 12 familias, ¡12! han querido escolarizar a sus hijos en español, y el gobierno ha decidio cambiar la ley sólo para ellas....

¿vendría a ser lo mismo, no?

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por pepet19
12 dic 2012, 17:28

#32 #32 sargento_ladillas dijo: #9 Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Gracias a toda esa masa social agilipollada, que habita en una burbuja de color rosa llena de pijerío y gilipollez, nos dejamos dar por el culo por nuestros propios gobernantes, y mientras tanto, aprovechan los moros y sudamericanos para darnos por el culo con su mierda de moralidad.

Lo más gracioso es que la masa agilipollada, en lugar de pensar por ellos mismos, se dejan influenciar por los medios y los paletos, llegando a la conclusión de que es "racismo" e "intolerancia" el imponer una cultura religiosa a aquellos que no sean creyentes de la misma.
lo que pasa es que aquí o se es progre o se es un fascista. Mucha tontería suelta. Que si discriminación positiva, que si multiculturalismo (una gran mentira, ya que genera ghettos y discriminación, incluso entre los propios inmigrantes), que si aparentar tolerancia. Me veo que en el hipotético caso de que "los ejércitos de mahoma" dirían que defenderse de la invasión sería un acto de neonazismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#128 por pepet19
12 dic 2012, 18:06

#123 #123 Kolarov dijo: #9 ¿Manera pacífica?
Son nuestras tradiciones y hay que conservarlas. No podemos bajarnos los pantalones a la mínima que a un mohametano le moleste algo. Si no le gustan las navidades que se piren a su país. Ellos no son nadie para mandar que es lo que debería ponerse en las calles y que no. Me gustaría saber que es lo que dirían los musulmanes si un blanco va a su país y dice que le molesta la fiesta del cordero...
Y lo peor es que hay gente por ahí que apoya toda esta mierda.
Que guay es que te den por culo en tu país, !QUE GUAY ES SER ANTIBLANCO!
no soy antiblanco. Yo soy partidario que la pena por falta (no ya por delito) sea la deportación. Y que la nacionalidad de Español no se consiga por el mero hecho de haber nacido en territorio español.

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por kratos18
12 dic 2012, 19:07

#131 #131 letramuda dijo: #103 No es tradición, es una imposición. Que a ti te guste no quiere decir que nos guste a los demás. Es más, la constitución de este país dice que en los lugares públicos no se deben manifestar signos religiosos, y te pongas como te pongas, ese lo es. Yo no quiero que mis hijos reciban vuestra tontería cristiana. Quiero que mis hijos estén libre de la influencia de cualquier religión, me da igual cual sea, ninguna es buena.

En serio, dejad de joder a la gente que no piensa como vosotros, dejad de intentar imponer creencias. Hay muchas tradiciones que se deben ir dejando atrás, pero cuando es una religiosa no se puede tocar... pues lo siento pero no.
Entonces dejamos de decorar por Navidad y dejamos a los chavales sin vacaciones y que ningún trabajador tenga días libres, además que deje de reunirse la familia, etc etc. ¿Así mejor?

Los pesebres son parte de la tradición igual que todo esto, y la mayoría creo que queremos que siga siendo así. Si a ti no te gusta, escolariza a tus hijos en un colegio laiscista (que no laico) y así que nieguen la existencia de tradiciones y de las religiones.

Si no te gusta, es tu problema, pero no puedes imponer tus gustos a los de todo el mundo cuando ni siquiera hablamos de algo que busque provocar.

Imposición sería que obligasen a poner crucifijos en las escuelas, no que se haga lo que ya se hacía.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#136 por kratos18
12 dic 2012, 19:09

#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay que joderse. Como si fuera asunto de los puñeteros moros lo que lleven los críos que no sean sus hijos al colegio.

Gracias por colgar el enlace, no tenía ni idea de esto.

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por rossifumi
12 dic 2012, 19:18

Yo soy de Castellón y esto me parece deprimente.
Donde esta la tolerancia?? No se supones que están en un sitio y respetar nuestras costumbres, como nosotros respetamos las suyas?? Por gente así tienen mal nombre los inmigrantes.

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por haniitah
12 dic 2012, 19:57

Pero qué es esto? Yo soy musulmana y no obligo a nadie a quitar adornos de Navidad. Lo único que tengo que decir a estas 4 mujeres, es que se metan la gilipollez que llevan encima, por el culo!
Qué quitar adornos ni que mierdas?
Aquí se aceptan las cosas cómo son o que se vayan. No me parece normal, después las otras personas musulmanas se tienen que joder porqué les tratan igual que a estas idiotas!
SOY MUSULMANA Y RESPETO LAS RELIGIONES DE TODO EL MUNDO, HASTA LOS ATEOS.
Gente estamos en el siglo XXI, por favor!!
Pues a mi, aunque no sea de mi religión, me parece bonito la Navidad! Es lo mejor del invierno!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#152 por haniitah
12 dic 2012, 20:02

#149 #149 silverpiers dijo: #148 tal vez lo unico,ahi sitios que no nieva:caracteristico del invierno asi que se conforman con navidad xD
lo tremendo de todo esto,es que sino eres musulmana y vas alli ,las obligan a ponerse burca
¿porque entonces las dejamos hacer estas cosas EN NUESTRA TIERRA?
Que yo sepa en mi país (Marruecos) no se le obliga a nadie ponerse burka.
Encima, lo del burka no está en el Islam, o sea en la religión. Si no que se lo han inventado los países cómo por ejemplo: Afganistán y todo esto.
Pero esta gente en serio, es gilipollas. Si no les gusta que no miren, leche!!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#153 por silverpiers
12 dic 2012, 20:05

#152 #152 haniitah dijo: #149 Que yo sepa en mi país (Marruecos) no se le obliga a nadie ponerse burka.
Encima, lo del burka no está en el Islam, o sea en la religión. Si no que se lo han inventado los países cómo por ejemplo: Afganistán y todo esto.
Pero esta gente en serio, es gilipollas. Si no les gusta que no miren, leche!!
por lo menos,es lo que me informaron varias amigas(locas estas...xD)
curiosidad:¿no te sientes inhibida con dicha religion?osea con lo machista que es en boca de muchos ....

2
A favor En contra 3(3 votos)
#155 por silverpiers
12 dic 2012, 20:09

#154 #154 haniitah dijo: #153 Yo no la veo machista, si no que da muchos derechos a la mujer. Lo que pasa que por ejemplo el terrorismo y todo el rollo este, pues da una mala imagen a la gente sobre el Islam. Pero bueno, yo lo que siento es vergüenza de esta gente que no sabe respetar a los demás!dar derechos es que si te toca un hombre estas obligada a casarte con el?(o eso o me estoy liando de religion xD)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#158 por odiotenerqueregistrarme
12 dic 2012, 20:28

#157 #157 pepet19 dijo: #132 no. Es distinto. Vestir como se quiera no es un símbolo religioso. Lo que pasa es que vivimos en un estado aconfesional. Y si a alguien le molestan los símbolos religiosos en instituciones públicas (hospitales, colegios, etc. ) por la mera construcción del estado se han de quitar.Ahora piensa en cuando creías en los Reyes Magos. Imagina que te dicen que vienen a tu cole a recoger la carta, que los saludes y te den caramelos, lo típico. Y que van cuatro radicales que se sienten ofendidas y con amenazas hacen que el cole retire la actividad. Imagina cómo te hubieras sentido e imagina cómo se habrán sentido esos niños.

A favor En contra 3(3 votos)
#161 por lotto7
12 dic 2012, 20:48

Llegaremos a un país donde las creencias políticas y religiosas se reserven para el ámbito privado, y no me parece mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#165 por diogeneselperro
12 dic 2012, 21:33

#153 #153 silverpiers dijo: #152 por lo menos,es lo que me informaron varias amigas(locas estas...xD)
curiosidad:¿no te sientes inhibida con dicha religion?osea con lo machista que es en boca de muchos ....
Yo he estado en Marruecos y he visto a extranjeras sin chilaba (no es lo mismo que el burka), lo digo como detalle.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#175 por diogeneselperro
12 dic 2012, 21:50

#170 #170 silverpiers dijo: #169 entonces el burka es algo asi como llevar un crucifijo en el cuello?algo opcional pero simbolico de dicha religion?no, vendría a ser como la paliza al judío que se hacía en Francia como costumbre en navidad en la edad media, una fea costumbre de un país que no representa a toda la religión católica.

A favor En contra 3(3 votos)
#195 por haniitah
12 dic 2012, 22:12

#194 #194 diogeneselperro dijo: #190 Por cierto en el sufismo que está en contra del legalismo supongo que no importará ¿no?Ya me duele la cabeza de tanto comentaaaaaar!

A favor En contra 3(3 votos)
#198 por houdiana
12 dic 2012, 22:42

Vale, hasta aquí, soy marroquí y ya van dos tqds leidos sobre esto, a mi me gustan mucho los belenes y las decoraciones de navidd, ¿ cómo cojones permiten que un par de putas locas entren a decirles lo que tienen que hacer por que les salga de ahí? No tiene nada que ver con la religión, lo hacen para tocar las narices, hasta los ovarios estoy.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#199 por haniitah
12 dic 2012, 22:43

#198 #198 houdiana dijo: Vale, hasta aquí, soy marroquí y ya van dos tqds leidos sobre esto, a mi me gustan mucho los belenes y las decoraciones de navidd, ¿ cómo cojones permiten que un par de putas locas entren a decirles lo que tienen que hacer por que les salga de ahí? No tiene nada que ver con la religión, lo hacen para tocar las narices, hasta los ovarios estoy.OLÉÉÉÉÉ!!! Por fin otra que está conmigo! Joder, has visto qué han echo éstas idiotas? Parece mentira...

A favor En contra 3(3 votos)
#219 por claroscuro
13 dic 2012, 16:27

#12 #12 letramuda dijo: Es una manera muy mala de hacerlo, pero es que en los espacios públicos no debe ensalzarse ninguna religión. Las creencias en privado y en tu casa. Y me repito, no es la manera de hacer las cosas, pero a saber si antes de amenazar han pedido y pedido y nunca les han hecho caso.Por esa regla de tres, no te tomes vacaciones de navidad. Nos guste o no, son unas fiestas nacionales, y se celebran seas católico o no. Y si quieren poner un arbolito de navidad y lucecitas, no son nadie para quitarlas. Distinto es poner un Belén, por ejemplo. Si no quieren celebrar la navidad que se vayan a su país. Se tienen que adaptar al nuestro, es así.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por kein_mitleid
12 dic 2012, 16:10

Tienes razón, es una vergüenza que tengan que venir de fuera para eliminar nuestras tradiciones de mierda.

A favor En contra 2(12 votos)
#28 por iuvenalis
12 dic 2012, 16:21

No entiendo nada: según la religión musulmana Jesús también es un profeta, y además, ¿Como les puede ofender unas cuantas luces de mierda? ¿Respeto, dónde?

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por cientoquince
12 dic 2012, 16:33

Acusar de acusar de racismo. Los racistaas no tienen otros argumentos.

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por enelojo
12 dic 2012, 16:35

Por eso Valladolid es la mejor ciudad de España. Esto ahí no pasa. Vamos, les pegamos de hostias hasta que se callen la puta boca.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por berkelio90
12 dic 2012, 16:42

#34 #34 cientoquince dijo: #3 Invasión islámica NO

Invasión anglosajona SÍ.

Que ellos son rubios y tienen los ojos azules, ¿verdad?





Anglosajon = Europa

Espana = Europa


Defendemos nuestra cultura ante los traidores como tu. Vete con tus amigos para que te lapiden.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#57 por cientoquince
12 dic 2012, 16:44

#53 #53 neer0n93 dijo: #41 #50 tu si que eres tonto, que defiendes a los moros pase lo que pase, chupasela si quieres, pero no contribuyas a que nos invadan, que luego llorarás cuando ellos no sean tan comprensivos como eres tu con ellos(aunque más que comprensivo, me pareces patético insinuando que no pueden haber moros hijos de puta como los del TQD, claro, la maldad es exclusiva de los malvados blancos)Si este caso fuera real, cosa que dudo mucho porque la única fuente que encuentro es un diario fascista, te aseguro que me enfadaría con esas 4 madres, pero NO con la cultura islámica. Solo un racista lo haría.

"Un judío me ha robado una manzana. Hagamos un holocausto"

Hay moros hijos deputa, lo mismo que cristianos.

Despierta, es la globalización quién se está cargando nuestra cultura, los moros traen diversidad.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#59 por Eltiodelsaco
12 dic 2012, 16:45

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.olé, @Jagu.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!