Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
que fuerte...hasta cuanto llega la superficialidad, hay que ser gilipollas, pues poneos sandalias coño.
Mira, no lo veo peor que ponerse tetas, liposucción u operarse cualquier otra cosa, no deja de ser un capricho estético más, tampoco me parece un drama, y utilidad, lo que se dice utilidad, el dedo meñique del pie no tiene.
Bueno, ya les pasará cuenta cuando se pongan chanclas.
En realidad lo hacen para no romperse el meñique con las esquinas de los muebles.
Eso tiene que ser del mismo que puso la moda de separarse los dientes...
No obstante creo que con el paso de los años, la evolución hará que el dedo pequeño del pie acabará por desaparecer...
Locos de mente :S ¿pero qué les pasa en la cabeza?
Si la noticia es cierta y oficialmente es una moda en todo el mundo hay, han habido y habrán este tipo de cosas como por ejemplo deformarse los pies con zapatos minúsculos o ponerse anillos en el cuello estirándolo y oprimiéndolo.
#9 #9 nodigodiferentedigorara dijo: ¡Mucha! Y si veis el blog de Paula Echevarria os daréis cuenta de que siempre usa tacones o cuando no los usa, siempre se hace fotos de puntillas como con la forma del tacón. Increíble. Tacones para ''arreglarse'' a una fiesta, vale... ¿pero para el resto? Hay mujeres que lo utilizan para todo, pero oye, que luego no se quejen por dolores de espalda, pies y demás, que los tacones dan esos dolores.
Y lo peor de las chicas que utilizan tacones que muy monas con tacones 2h, pero luego van descalzas al volver. WHAT? yo soy de esas que vuelvo descalza cuando me duelen los pies. WTF?
#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vale muy bien, aunque da igual que sea en Estados Unidos, Inglaterra, Australia o Japón! Es una animalada y punto!
Are you kidding right? Qué siniestro, por Di-s...
#43 #43 jonhye7 dijo: #4 que a su vez es de planetacurioso.com. ******* no es una pagina muy popular que digamos...Es cierto, lo han dicho en las noticias de un canal privado
#49 #49 ichiinou dijo: ¿Qué será lo próximo? Venga, quitémonos los pies, y pongamos unos ortopédicos, así no nos dolerán cuando llevemos muchos tiempo en estos tacones de 20 cm...
El ser humano, cada vez más absurdo...Esos tacones de 20 centímetros es que no deberían ni de existir, más de 4 centímetros es malo para la salud.
Al leer Cortarse el dedo meñique, he pensado en eso de darse contra los muebles...
Como aficionada a los taconazos, no me parece tan mala idea... total, el meñique no vale pa ná. Pero no estoy tan loca -aún- como para hacerlo.
Amputarse los dedos de los pies por una moda, me parece una salvajada aunque a lo largo de la evolución fisiológica de los humanos, los dedos de los pies tienden a acortarse y no creo que lleguemos a verlo, pero seguramente si la humanidad no se extermina antes, llegará que no tendremos dedos en los pies.
Bueno, este TQD se compensa con el de los huevos extirpados de abajo xD
A veces creo que de lo que se les va la olla a esos, ( o según lo que se lee y se habla, cosa que no sé si será muy verídico) deberían hacer una distinción con ellos, osea, humanos del mundo y humanos de EEUU. No puedo creer que sean humanos como nosotros, les faltan muuuuuuuuuuchas primaveras.
Mira, cómo hacía una de las hermanastras de Cenicienta para intentar caber en el zapatito de cristal...
Los tacones son son los que son estúpidos (los que superen los 4 centímetros), eso que has descrito es simple subnormalidad.
¡Mucha! Y si veis el blog de Paula Echevarria os daréis cuenta de que siempre usa tacones o cuando no los usa, siempre se hace fotos de puntillas como con la forma del tacón. Increíble. Tacones para ''arreglarse'' a una fiesta, vale... ¿pero para el resto? Hay mujeres que lo utilizan para todo, pero oye, que luego no se quejen por dolores de espalda, pies y demás, que los tacones dan esos dolores.
Y lo peor de las chicas que utilizan tacones que muy monas con tacones 2h, pero luego van descalzas al volver. WHAT?
Tú lo has dicho, en Estados Unidos. No sé por qué tanto escándalo.
¡Registra tu cuenta ahora!