Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he trabajado en una discoteca mucho tiempo, y que las chicas entren gratis no es machismo, es marketing. Si las chicas entran gratis vendrán más, si vienen más chicas, vendrán más chicos. Parece una chorrada pero es la verdad, y funciona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por nordicmermaid el 1 dic 2012, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he trabajado en una discoteca mucho tiempo, y que las chicas entren gratis no es machismo, es marketing. Si las chicas entran gratis vendrán más, si vienen más chicas, vendrán más chicos. Parece una chorrada pero es la verdad, y funciona. TQD

#32 por whatdoyouknow1
5 dic 2012, 08:08

#30 #30 jill_valentine_ dijo: A mi me fastidia mucho el hecho de no preguntar por el DNI, pero la mayoría de veces no lo hacen con las menores de edad que van vestidas de una manera peculiar que si se agachan se les ve o marca todo. Ojo, hablo de sitios donde te deniegan el paso si no tienes 21 años.por cierto, la loca has come back xD

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por khc
5 dic 2012, 16:55

#72 #72 cuddlyflea dijo: #67 #69 El único retrasado eres tú. Si no hay coacción o vulneración de derechos no hay machismo, so anormal. ¿Desde cuándo alguien es víctima de algo cuando ES CONSENTIDO e incluso les va bien? Yo no le veo sentido, ¿eh? Pero tú a lo tuyo, chato. Bueno, pues entonces cuando unempresario no cotnrate a una muejr por poder quedarse embarazada tampoco lo llames machismo, es marketing no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por AnonymousV
5 dic 2012, 03:48

Por dios, menudo descubrimiento...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por me_crecen_los_enanos
5 dic 2012, 03:51

Venga otro que sale del coma para dar la brasa !!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por letramuda
5 dic 2012, 09:20

Otro TQD del Capitán Obvio.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por firedor
5 dic 2012, 21:42

Puede ser marketing, pero no es machismo, si un caso feminismo, o discriminación. Aun que a mi me la suda, no soy de los que va a discotecas a buscar carne.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por nib
5 dic 2012, 02:19

#17 #17 siestazzadicaffe dijo: #13 ¿Por qué regalarles un caracol?

Me parece más bonito y cuco una babosa, está todo al descubierto y no se esconde tras un techo.
Es pobre, pero con dignidad.

Los caracoles destilan demasiado esnobismo.
Es verdad, mejor una babosa. Si quieren entrar a la discoteca que demuestren no ser unos pijos repipis y se pringuen las manos.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por theinocencehasallbeenbroken
5 dic 2012, 12:57

Vale, y que se use a las tías cómo trozo de carne para atraer a tíos no es machismo, ¿no?
Ya sabemos que es marketing. Ése es el problema.
Y empiezo a creer que soy la única mujer que se niega a ir a discotecas en las que entra gratis o con descuento por el simple hecho de ser chica. Mis tetas no son un puto elemento de marketing.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por firedor
6 dic 2012, 01:29

#88 #88 dreadfulhours dijo: #85 ¿Cómo va a ser "feminismo" usar a las mujeres como reclamo para que los hombres vayan y se gasten dinero en la entrada? ¿Y cómo no va a ser machista usarnos como carnaza, como objetos?Me refería, a que a las tías les sale gratis la entrada, los tíos pagan, y parecen perros... no se si eso es feminismo, machismo, o gilipollismo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Duckling
5 dic 2012, 12:46

#37 #37 sargento_ladillas dijo: #34 No te preocupes @Jagu, quien debería de pedir algo de respeto son las otras mujeres, y ellas, en su mente borreguil y manipulada, es todo un privilegio no pagar por entrar.

Ellas se sienten agusto siendo perseguidas por oleadas de babosos, se sienten las reinas de la jungla. Son todas más putas que las gallinas y desearían tener una granja de hombres a su disposición par follárselos tantas veces como quisieran y sin ningún tipo de compromiso. A menos que seas la típica tonta que espera encontrar a su hombre ideal en el polvo de una noche.

Las guarras han existido, existen y existirán por los siglos de los siglos.
Llamas tonta a la que no folla y guarra a la que lo hace, interesante.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por peppermintyumyum
5 dic 2012, 23:33

#70 #70 cuddlyflea dijo: #57 Este tipo de marketing no es machista, es algo tan simple como la observación de la realidad y el análisis del provecho que puedes sacarle a la misma. Aunque os pese las masas son instintivas y primitivas, y en el instinto si hay algo que prevalece es el sexo. En la naturaleza, los hombres buscan a las mujeres, es algo puramente biológico. Lo que hacen los empresarios es aprovecharlo. Como no hay ningún tipo de extorsión, agresión o coacción y la mujer es libre de elegir participar o no, no se puede hablar de machismo.

Las machistas son, en todo caso, las chicas que lo hacen a sabiendas, dando su consentimiento y echando por la borda sus principios a cambio del beneficio inmediato. Nadie las obliga, lo hacen porque quieren.
¿Entonces me estás diciendo que si un hombre me dice que en su opinión las mujeres sólo deberían, por ejemplo, dedicarse a parir y criar hijos no es machismo porque no hay extorsión, agresión o coacción?
A ver, yo no soy feminista y me importa bien poco que se nos use como reclamo sexual como tú dices (cosa en que coincido), pero no veo que eso indique que no hay un deje machista en el marketing. Pero vamos, lo hay en prácticamente todas las cosas de la vida cotidiana, sólo que bastante sutil, como en este caso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por zweifel
5 dic 2012, 10:21

Creo que cualquiera con dos dedos de frente se sabía eso... Sin ofender claro. Pero no es marketing, es lógica.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por khc
5 dic 2012, 17:18

#78 #78 cuddlyflea dijo: #72 #76 Eso depende de la oferta y la demanda. ¿Quién te dice que no puedes vender un calcetín a 50 euros si la gente lo compra? Nadie, mientras venda, ¿a ti qué coño te importa en qué se gaste el dinero la gente?

Personalmente, si me van a usar como carnaza, pues directamente no voy. Además de que si voy con amigos, pagamos todos igual, pero esa es mi elección y no se la voy a imponer a nadie. ¿Quieres venderte? Pues véndete. No veo mal que se aprovechen de la estupidez de la gente sin principios mientras no atenten contra sus derechos y se mantengan en el marco legal. La responsabilidad existe, y si no tienen, que se jodan.
¿quien te dice que no puedes contratar mejor a un varón en vez de una mujer ya que el primero te da más ganancias?

¿que te dice que no puedes explotar a un trabajador s está dispuesto por que no hay otra cosa? ley de la oferta y la demanda.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por peppermintyumyum
6 dic 2012, 14:16

#89 #89 khc dijo: #87 ¿te importa poco que te usen como objeto sexual? Pues luego no te quejes de que otros hombres te traten como objeto sexual. No he dicho eso, encanto, he dicho que me importa poco que me usen como "reclamo sexual", que no es lo mismo. Es decir, no me importa que las discotecas usen a las mujeres para atraer hombres porque pienso seguir yendo, y si no lo hiciera sería una gilipollas de tres pares de narices.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por cuddlyflea
5 dic 2012, 16:55

#71 #71 khc dijo: Empresario "vamos a dejar entrar gratis a esos chochos andantes para uqe vayan tios buscando chochos andantes".

Feministas niñatas y retrasdas " Eyyyy, no es machismo, es marketing", y matar a tu pareja por el piso no es machismo por que sea hace por motivos económicos también. Subnormalas.
Tú no entendies la diferencia entre dejar que la "víctima" elija o no, ¿a que no? No es lo mismo matar a alguien (en cuyo caso sería absurdo que se tuviera consentimiento) que darles la opción de entrar gratis en una puta disco como imán de pollas, donde pueden elegir libremente si lo hacen o no. Como es su elección, será su responsabilidad. Y punto.

A veces pienso que tu capacidad de razonamiento es prácticamente nula, sinceramente. Me da igual qué opines, pero tus argumentos y tus ejemplos son patéticos.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por khc
5 dic 2012, 16:55

#72 #72 cuddlyflea dijo: #67 #69 El único retrasado eres tú. Si no hay coacción o vulneración de derechos no hay machismo, so anormal. ¿Desde cuándo alguien es víctima de algo cuando ES CONSENTIDO e incluso les va bien? Yo no le veo sentido, ¿eh? Pero tú a lo tuyo, chato. Y oye, en teoria si somos iguales tenemos derecho a paagar lo mismo por el mismo producto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por cuddlyflea
5 dic 2012, 16:58

#72 #72 cuddlyflea dijo: #67 #69 El único retrasado eres tú. Si no hay coacción o vulneración de derechos no hay machismo, so anormal. ¿Desde cuándo alguien es víctima de algo cuando ES CONSENTIDO e incluso les va bien? Yo no le veo sentido, ¿eh? Pero tú a lo tuyo, chato.#74 #74 khc dijo: #72 Bueno, pues entonces cuando unempresario no cotnrate a una muejr por poder quedarse embarazada tampoco lo llames machismo, es marketing no?¿Eres tonto, no lees, la comprensión lectora te va mal o las tres cosas? En serio, repasa los derechos de los trabajadores (y los derechos en general, ya puestos) y las responsabilidades de la libre elección sin coacción alguna, gracias. Se agradecería que no mezclaras.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por cuddlyflea
5 dic 2012, 17:02

#72 #72 cuddlyflea dijo: #67 #69 El único retrasado eres tú. Si no hay coacción o vulneración de derechos no hay machismo, so anormal. ¿Desde cuándo alguien es víctima de algo cuando ES CONSENTIDO e incluso les va bien? Yo no le veo sentido, ¿eh? Pero tú a lo tuyo, chato.#76 #76 khc dijo: #72 Y oye, en teoria si somos iguales tenemos derecho a paagar lo mismo por el mismo producto.Eso depende de la oferta y la demanda. ¿Quién te dice que no puedes vender un calcetín a 50 euros si la gente lo compra? Nadie, mientras venda, ¿a ti qué coño te importa en qué se gaste el dinero la gente?

Personalmente, si me van a usar como carnaza, pues directamente no voy. Además de que si voy con amigos, pagamos todos igual, pero esa es mi elección y no se la voy a imponer a nadie. ¿Quieres venderte? Pues véndete. No veo mal que se aprovechen de la estupidez de la gente sin principios mientras no atenten contra sus derechos y se mantengan en el marco legal. La responsabilidad existe, y si no tienen, que se jodan.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por khc
5 dic 2012, 17:16

#77 #77 cuddlyflea dijo: #72 #74 ¿Eres tonto, no lees, la comprensión lectora te va mal o las tres cosas? En serio, repasa los derechos de los trabajadores (y los derechos en general, ya puestos) y las responsabilidades de la libre elección sin coacción alguna, gracias. Se agradecería que no mezclaras.O sea, que si ponen, como debería poner, que si consumen lo mismo dos personas no se puede discriminar por sexo (igual que ya se hace por raza) ya si sería machismo. Y que si en cambio no considerasen no contratar mujeres si alegan que es por ahorrarse pasta del embarazo para que lo consideren motivo económico, entonces ya no sería machismo. Entonces los paises islamicos no son machistas, por que es legal en esos paises.

Bien, bien. Pffffff.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por conigliobianco
5 dic 2012, 03:04

Esto es casi tan conocido como que "antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por Awimaguey_Awimaguey
5 dic 2012, 02:26

Ya existe algo en donde ves chochetes pagando, se llama prostitucion pero aqui tambien follas. Se ve que no lo teneis bien planeado eeh ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por peppermintyumyum
7 dic 2012, 14:22

#93 #93 khc dijo: #92 Hija, si te usan como reclamo sexual también te tratan como objeto sexual, por que para ellos eres un objeto sexual y pro eso te dejan entrar gratis, para que como objeto sexual atraigas a gente que busca objetos sexuales. Das el consentimiento al entrar a que te traten como tal.Un objeto sexual es algo usado para el sexo, un reclamo sexual es algo que invita al sexo, son cosas muy diferentes, a mí no me dejan pasar gratis en una discoteca a cambio de que me folle a todo hombre que entre después, eh.
Además que no sé qué fantasía tenéis en la cabeza de que todas las mujeres buscamos amorcito del bueno, si yo simplemente quiero follar con alguien ese alguien me estará usando como objeto sexual y me parecerá bien, porque yo también lo estaré usando a él.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por guerreroeuropeo
5 dic 2012, 17:50

#0

no seas ridícula por favor...

si un videojuego se hace llamar "para tios", si un local cobra mas a las tías, o en cualquier cosa de ese estilo, a la empresa que lo haga se le cae el pelo por "machista", menos hipocresía...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por dreadfulhours
5 dic 2012, 23:43

#85 #85 firedor dijo: Puede ser marketing, pero no es machismo, si un caso feminismo, o discriminación. Aun que a mi me la suda, no soy de los que va a discotecas a buscar carne.¿Cómo va a ser "feminismo" usar a las mujeres como reclamo para que los hombres vayan y se gasten dinero en la entrada? ¿Y cómo no va a ser machista usarnos como carnaza, como objetos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por Chococrock
5 dic 2012, 15:55

Eso ya lo sabíamos todos.

El problema es que se utiliza a la mujer como reclamo para vender más entradas a los hombres. Y tanta lucha y tanta hostia para que después, una esté encantada de entrar gratis a cambio de atraer clientes por tener tetas, vagina y ser una entidad follable, es bastante triste.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por rayodeluz
5 dic 2012, 11:05

Bueno ya sabiamos que era marketing de todas formas compensa el machismo ya que como cobramos menos pues por lo menos no pagamos entradas a las discotecas.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Hojalata
5 dic 2012, 10:56

Menudo lince el que ha escrito el tqd, creo que todos sabemos por que era, pero eso no quita que les de una ventaja injusta y que ahi ninguna se queje

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por trolval
5 dic 2012, 13:09

Es un delito IMBECIL. Discriminación por motivos de raza SEXO ideología etc etc

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por peppermintyumyum
5 dic 2012, 14:04

Es machismo desde el punto de vista de que se usa a las mujeres como "cebo" para atraer a la clientela que interesa, la que mueve dinero, los hombres.
Si lo hicieran a la inversa también sería marketing porque, no sé a ti, pero a mí me gusta que cuando salgo haya hombres también y al final también iríamos las mujeres a buscarlos a los locales.
Así que sí, es marketing, pero también es machismo, una cosa no quita la otra.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por sargento_ladillas
5 dic 2012, 09:53

#39 #39 whatdoyouknow1 dijo: #37 #37 sargento_ladillas dijo: #34 No te preocupes @Jagu, quien debería de pedir algo de respeto son las otras mujeres, y ellas, en su mente borreguil y manipulada, es todo un privilegio no pagar por entrar.

Ellas se sienten agusto siendo perseguidas por oleadas de babosos, se sienten las reinas de la jungla. Son todas más putas que las gallinas y desearían tener una granja de hombres a su disposición par follárselos tantas veces como quisieran y sin ningún tipo de compromiso. A menos que seas la típica tonta que espera encontrar a su hombre ideal en el polvo de una noche.

Las guarras han existido, existen y existirán por los siglos de los siglos.
perdona, pero hay muchas mujeres que salen con sus amigas y no van a buscar nada porque ya tienen pareja o porque no les va ese rollo. No es cuestion de generalizar. Ademas no es comodo el que haya tios que te sigan hasta la saciedad. No entienden el no, y seguro que si a vosotros os siguiesen le dabais un guantazo al tio
#37 #37 sargento_ladillas dijo: #34 No te preocupes @Jagu, quien debería de pedir algo de respeto son las otras mujeres, y ellas, en su mente borreguil y manipulada, es todo un privilegio no pagar por entrar.

Ellas se sienten agusto siendo perseguidas por oleadas de babosos, se sienten las reinas de la jungla. Son todas más putas que las gallinas y desearían tener una granja de hombres a su disposición par follárselos tantas veces como quisieran y sin ningún tipo de compromiso. A menos que seas la típica tonta que espera encontrar a su hombre ideal en el polvo de una noche.

Las guarras han existido, existen y existirán por los siglos de los siglos.
¿En serio que hay gente que sólo sale a divertirse en las discotecas? Qué gran descubrimiento.

Yo te entiendo, y si tanto te molestan los babosos ignóralos o dales una respuesta ingeniosa para dejarles bien claro su patetismo y su desesperación por mojar el churro.

Babosos ha habido toda la vida, ahora están los babosos que te persiguen allá donde vayas y los babosos retrasados, que es el caso de los tímidos. Se dedican a babear mientras te observan con cara de pederasta salido.

Y luego, están los tíos como yo, a los cuales no verás comportándose como un desesperado. Esos son los que os molan, y por los que babeáis vosotras.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por svdw
5 dic 2012, 14:47

Bueno, entonces que en los anuncios de detergentes salgan mujeres no es machismo, es márqueting guapa.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por aupayo
5 dic 2012, 14:55

Gracias Capitana Obvia!

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por italosaun
5 dic 2012, 15:59

machismo puro... si entras gratis a un lugar donde los hombres pagan para entrar... es porque eres inferior... sin embargo funciona para el negocio del cual eres parte... encerrada en el machismo hecho negocio

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por xicoteta_
5 dic 2012, 16:38

Más que marketing es lógica xD
Es que de verdad que hay chicos mu desesperaos eh ..

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por diogeneselperro
5 dic 2012, 06:09

Si tanto molesta eso que no entren en las discos, es curioso pero los que se quejan de eso van a esas mismas discotecas, a mí cuando empecé a tener edad de ir por discotecas, no me dejaban entrar "si no vas mejor maqueado"... resultado no he vuelto a pisar una, es tan fácil como eso, si no te gustan no vas, si mucha gente hace eso, dejarán de dejar entrar gratis a las chicas, pero seamos sinceros, el único reclamo que tiene un bar con música a tope, que te cobran tan solo por entrar es que se supone que está lleno de tías y aparte mejor que no pague alguien, no te cobran su parte, que manía con querer que pringuen todos.

A favor En contra 0(6 votos)
#73 por terrainblack
5 dic 2012, 16:52

Que sea marketing y que funcione no significa que sea éticamente correcto, ni mucho menos, que deje de ser criticable.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por khc
5 dic 2012, 17:21

#77 #77 cuddlyflea dijo: #72 #74 ¿Eres tonto, no lees, la comprensión lectora te va mal o las tres cosas? En serio, repasa los derechos de los trabajadores (y los derechos en general, ya puestos) y las responsabilidades de la libre elección sin coacción alguna, gracias. Se agradecería que no mezclaras.#78 #78 cuddlyflea dijo: #72 #76 Eso depende de la oferta y la demanda. ¿Quién te dice que no puedes vender un calcetín a 50 euros si la gente lo compra? Nadie, mientras venda, ¿a ti qué coño te importa en qué se gaste el dinero la gente?

Personalmente, si me van a usar como carnaza, pues directamente no voy. Además de que si voy con amigos, pagamos todos igual, pero esa es mi elección y no se la voy a imponer a nadie. ¿Quieres venderte? Pues véndete. No veo mal que se aprovechen de la estupidez de la gente sin principios mientras no atenten contra sus derechos y se mantengan en el marco legal. La responsabilidad existe, y si no tienen, que se jodan.
Y a ver, subnormala. Sexismo :" discriminar por razones de sexo".

Se discrimina a los hombres y solo a los hombres por ser hombres. Punto y pelota. No hay más que discutir por mucho que quieras. Por que claro, si te pones en que el motivo final es tal.......entonces no habría casi NINGuN caso de machismo o feminazismo, para empezar no habría ni violencia de género pues generalmente se hace "por que se odia a esa persona" no "por que es mujer".

Y no, no es machismo por que se vulnere la ley, es machismo y aparte se vulnera la ley (en la violencia de género) Asi que si justificas esto, justificas la violencia de género o cualquier burrada en caso de que la ley le de por permitirlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por khc
5 dic 2012, 16:41

A ver almas de cántaro, que se haga por motivos de marketing no quita que siga siendo machismo, no te jode.

Ahora si un tio mata a su mujer por que quiere irse con otra o por le piso no es machismo por que lo hace "por motivos amorosos hacia otra o por dinero" . MEnudos subnormales sois joder.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por khc
6 dic 2012, 20:12

#92 #92 peppermintyumyum dijo: #89 No he dicho eso, encanto, he dicho que me importa poco que me usen como "reclamo sexual", que no es lo mismo. Es decir, no me importa que las discotecas usen a las mujeres para atraer hombres porque pienso seguir yendo, y si no lo hiciera sería una gilipollas de tres pares de narices.Hija, si te usan como reclamo sexual también te tratan como objeto sexual, por que para ellos eres un objeto sexual y pro eso te dejan entrar gratis, para que como objeto sexual atraigas a gente que busca objetos sexuales. Das el consentimiento al entrar a que te traten como tal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por cuddlyflea
5 dic 2012, 16:48

#57 #57 peppermintyumyum dijo: Es machismo desde el punto de vista de que se usa a las mujeres como "cebo" para atraer a la clientela que interesa, la que mueve dinero, los hombres.
Si lo hicieran a la inversa también sería marketing porque, no sé a ti, pero a mí me gusta que cuando salgo haya hombres también y al final también iríamos las mujeres a buscarlos a los locales.
Así que sí, es marketing, pero también es machismo, una cosa no quita la otra.
Este tipo de marketing no es machista, es algo tan simple como la observación de la realidad y el análisis del provecho que puedes sacarle a la misma. Aunque os pese las masas son instintivas y primitivas, y en el instinto si hay algo que prevalece es el sexo. En la naturaleza, los hombres buscan a las mujeres, es algo puramente biológico. Lo que hacen los empresarios es aprovecharlo. Como no hay ningún tipo de extorsión, agresión o coacción y la mujer es libre de elegir participar o no, no se puede hablar de machismo.

Las machistas son, en todo caso, las chicas que lo hacen a sabiendas, dando su consentimiento y echando por la borda sus principios a cambio del beneficio inmediato. Nadie las obliga, lo hacen porque quieren.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por khc
5 dic 2012, 16:49

Empresario "vamos a dejar entrar gratis a esos chochos andantes para uqe vayan tios buscando chochos andantes".

Feministas niñatas y retrasdas " Eyyyy, no es machismo, es marketing", y matar a tu pareja por el piso no es machismo por que sea hace por motivos económicos también. Subnormalas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por khc
5 dic 2012, 23:59

#87 #87 peppermintyumyum dijo: #70 ¿Entonces me estás diciendo que si un hombre me dice que en su opinión las mujeres sólo deberían, por ejemplo, dedicarse a parir y criar hijos no es machismo porque no hay extorsión, agresión o coacción?
A ver, yo no soy feminista y me importa bien poco que se nos use como reclamo sexual como tú dices (cosa en que coincido), pero no veo que eso indique que no hay un deje machista en el marketing. Pero vamos, lo hay en prácticamente todas las cosas de la vida cotidiana, sólo que bastante sutil, como en este caso.
¿te importa poco que te usen como objeto sexual? Pues luego no te quejes de que otros hombres te traten como objeto sexual.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por sargento_ladillas
5 dic 2012, 11:15

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#37 #37 sargento_ladillas dijo: #34 No te preocupes @Jagu, quien debería de pedir algo de respeto son las otras mujeres, y ellas, en su mente borreguil y manipulada, es todo un privilegio no pagar por entrar.

Ellas se sienten agusto siendo perseguidas por oleadas de babosos, se sienten las reinas de la jungla. Son todas más putas que las gallinas y desearían tener una granja de hombres a su disposición par follárselos tantas veces como quisieran y sin ningún tipo de compromiso. A menos que seas la típica tonta que espera encontrar a su hombre ideal en el polvo de una noche.

Las guarras han existido, existen y existirán por los siglos de los siglos.
Hay multitud de términos para referirnos a este grupo social de mujeres, yo les llamo "ganado", porque demuestra lo idiotas que son y que están para complacer mi deseo sexual.

En cuanto a las discotecas, es curioso la cantidad de opiniones que hay respecto a estos establecimientos de "ocio". A medida que una persona va madurando, se da cuenta de la cantidad de bobos que hay a su alrededor, que se ponen más pedo que las nutrias y luego van a juntarse todos en grupo a hacer el gilipollas, a beber y a dejarse los oídos con la basura comercial que les hace "perrear".

Es patético, pero en ocasiones tiene su gracia.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por kresta
5 dic 2012, 02:04

#10 #10 adj dijo: entonces cuando en la tele sale una mujer fregando y el hombre viendo el futbol tampoco es machismo, solo marketingEso no es marketing, eso es eficiencia.

A favor En contra 5(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!