Tenía que decirlo / Gente de estas páginas, tenía que decir que sí, es triste cuando alguien se suicida por el bullying y me parece bien que os lamentéis. Pero lo que me parece mal es que nadie le haga caso y cuando ha muerto todos le montan un altar. Atentamente: una chica a la que le hacen bullying desde P5.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

165
Enviado por Cariyel AILY el 23 nov 2012, 14:24 / Comportamiento

Gente de estas páginas, tenía que decir que sí, es triste cuando alguien se suicida por el bullying y me parece bien que os lamentéis. Pero lo que me parece mal es que nadie le haga caso y cuando ha muerto todos le montan un altar. Atentamente: una chica a la que le hacen bullying desde P5. TQD

#87 por pdfpueeth
29 nov 2012, 21:17

#80 #80 Nadienuncamas dijo: #73 Me fui del centro por lo que he contado y por alguna otra cosa. Por ejemplo, que a un alumno le mataron al padre adoptivo (nada que ver con el acoso) y otra profesora se lo encontró en un parque, sentado, llorando desesperado y diciendo que se iba a suicidar. Pidió ayuda a dirección para apoyar al chico y hacer algunos trámites que no vienen al caso. No le prestaron atención y encima ni se dignaron a ir al funeral. Lo digo para que veas la catadura moral de esa gente. Bastante les importó el caso de esta chica.Mira, dejalo, no pasa nada.

Tu continua con tu vida. Tampoco eres peor que todos los profesores que pasan de todo. Deja de ''tener pesadillas'', no puedes cambiar el pasado. Pasa de todo y ya, es tu vida.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por marianodelgado3
29 nov 2012, 21:23

#87 #87 pdfpueeth dijo: #80 Mira, dejalo, no pasa nada.

Tu continua con tu vida. Tampoco eres peor que todos los profesores que pasan de todo. Deja de ''tener pesadillas'', no puedes cambiar el pasado. Pasa de todo y ya, es tu vida.
Buen consejo, total no da para más. Es una border line.
#86 #86 Nadienuncamas dijo: Mirad, en serio, hablad con cualquier profesor al que admiréis. Preguntadle si han tenido este tipo de experiencia horrible y qué han hecho.
No os entiendo. Me decís que miento y no me conocéis de nada.
Me insultáis y agredís verbalmente porque he dicho que a los agresores no se les puede pegar y punto. Que no es tan fácil. Que estos casos no se arreglan liándose a guantazos. Quizá sí, si eres alumno, pero no cuando eres el profesor. Eso es lo que quería decir y creo que lo que he dicho. Y nada más.
Tanta violencia y os indigna que la haya en los colegios y que yo no responda repartiendo palizas.
Deja de inventarte expresiones vacías de contenido, como "agredir verbalmente". ¿Qué eres, una política? La verdad que madera tienes, egoísta, puta, cobarde, ineficiente, y que a cambio de un sueldo miserable no intenta ayudar a los demás ante las injusticias.

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 21:29

#91 #91 Weed_Love dijo: #48 Tampoco os paseis con la pobre mujer, que ella no tiene la culpa de que una panda de hijos de puta le metieran una paliza a su alumna, si es que era alumna de su colegio. Quién tiene la culpa es la polícia y todos estos que hacen oidos sordos cuando pones denuncias de acoso escolar, que no hacen nada y se lavan las manos, solo actuan cuando hay un muerto.

Así que dejad de ir de chulitos por la vida, que dudo mucho que vosotros en la situación de ella seais capaces de perder un empleo o de partirle la cara a nadie.
Gracias hijo. Yo es que alucino. Qué culpa tengo yo de que otros alumnos la acosasen. Imagínate que ambiente había a mi alrededor cuando empecé a ser tan molesta. Hice lo que pude y mira qué reacciones.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por sargento_ladillas
29 nov 2012, 21:38

#102 #102 Nadienuncamas dijo: #91 Gracias hijo. Yo es que alucino. Qué culpa tengo yo de que otros alumnos la acosasen. Imagínate que ambiente había a mi alrededor cuando empecé a ser tan molesta. Hice lo que pude y mira qué reacciones.Voy a defenderte, te he leído desde el primer comentario que has hecho y no me cabe duda de que has hecho un esfuerzo muy grande por esa chica.

Mamones todos, ella no es culpable de esta puta mierda de sociedad que tenemos que soportar, a los jodidos adolescentes no se les puede ni tocar por la protección que tienen ante la justicia, y yo soy el primero en decir que muchos chulitos se merecen una hostia hasta romperle los dientes.

Cuando una persona es acosada en el colegio, está jodida, y debería ella misma de intentar protegerse. No vengáis tocando los cojones a la profesora porque el primero que le impide actuar es el jodido director del colegio, que menudo par de huevos que tiene.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por marianodelgado3
29 nov 2012, 21:43

#112 #112 sargento_ladillas dijo: #102 Voy a defenderte, te he leído desde el primer comentario que has hecho y no me cabe duda de que has hecho un esfuerzo muy grande por esa chica.

Mamones todos, ella no es culpable de esta puta mierda de sociedad que tenemos que soportar, a los jodidos adolescentes no se les puede ni tocar por la protección que tienen ante la justicia, y yo soy el primero en decir que muchos chulitos se merecen una hostia hasta romperle los dientes.

Cuando una persona es acosada en el colegio, está jodida, y debería ella misma de intentar protegerse. No vengáis tocando los cojones a la profesora porque el primero que le impide actuar es el jodido director del colegio, que menudo par de huevos que tiene.
Se trata de una chica con una enfermedad crónica y poca salud. ¿Qué esperas? Mi reacción en gran parte se debe a eso. Para una chica sana y más fuerte, el acoso puede ser una mala experiencia, pero para esta, la del caso que ha contado, su adolescencia ha sido un infierno seguro. Y esta tía no ha hecho nada, se ha retractado y ahora se está inventando las cosas que hizo y qué tiene pesadillas. Encima tiene más prisa en ponernos los negativos, que en sus comentarios de una línea mal expresados, que le llevan cinco minutos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por marianodelgado3
29 nov 2012, 21:44

#111 #111 The_Spooky_Girl dijo: #107 Y pensar que esta gente es la que se dedica a formar a las nuevas generaciones... no me extraña que haya personas tan poco empáticas, tan egoístas y tan gilipollas. No sé si ha dicho de qué es profesora, o a qué cursos da, pero ya sería el colmo que fuese profesora de ética/filosofía.Le he preguntado varias veces lo que estudia, porque tengo curiosidad por saber que carrera está al nivel del eslabón perdido. Pero no me lo dice, porque tiene miedo.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por sargento_ladillas
29 nov 2012, 21:48

#119 #119 marianodelgado3 dijo: #112 Se trata de una chica con una enfermedad crónica y poca salud. ¿Qué esperas? Mi reacción en gran parte se debe a eso. Para una chica sana y más fuerte, el acoso puede ser una mala experiencia, pero para esta, la del caso que ha contado, su adolescencia ha sido un infierno seguro. Y esta tía no ha hecho nada, se ha retractado y ahora se está inventando las cosas que hizo y qué tiene pesadillas. Encima tiene más prisa en ponernos los negativos, que en sus comentarios de una línea mal expresados, que le llevan cinco minutos.Amigo Mariano... creo que aquí el problema no lo tiene la profesora, ella se ofreció a ayudar y ha hecho mucho más de lo que hicieron cualquier profesor por mi.

OJALÁ en mis momentos duros hubiera tenido un profesor para poder aunque sea consolarme. Si tan sólo mantiene el contacto con ella y sigue interesándose por su vida, da muestras de humanidad. Es una puta cobarde, estoy de acuerdo contigo, pero ha hecho mucho más de lo que muchos profesores harían.

Hay que echarle cojones, y tenemos que echarlos todos. En primer lugar sus compañeros, que son los que de verdad podrían haberla defendido. Y estoy convencido de que tenía a toda la clase acojonaos este grupo de malotes.

Los primeros que deben de actuar son ELLOS.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#131 por marianodelgado3
29 nov 2012, 21:54

#124 #124 Nadienuncamas dijo: #119 No me he retractado de nada. De nada. Mientes y lo sabes. Y si no lo sabes es que no entiendes lo que lees.
Me expreso perfectamente. Y si me cuesta contestar es porque me leo los comentarios con atención antes de contestar.
"De nada. Mientes y lo sabes. Y si no lo sabes es que no entiendes lo que lees" otra falacia más para la colección.

No lees detenidamente, tienes el nivel de lectura de un niño, porque eres retrasada. Fíjate la fluidez y velocidad con la que me expreso, y lo cateta que pareces tú. Y eso que me ha dado tiempo de hacerme la cena, cenar, y liarme un porro.

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/850827/p/3#ixzz2DeBbsaSL

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por marianodelgado3
29 nov 2012, 21:57

#125 #125 demasiadotiempolibre17 dijo: Marianodelgado3 Creo que estas hablando sin conocimiento del tema. Lo que dices que los profesores soloose encargan de enseñar cuatro conceptos son tonterías. Su responsabilidad es mucho mayor que eso ya que se encargan de formación y educación (lo que no hacen muchos padres) y el trabajo de convivir con adolescentes no lo simplifica mucho. Creo que no deberias criticar tan duramente a aitzibe cuando no sabes lo que pueden llegar a complicarse esas situaciones. En mi caso conozco a profesores que han sufrido bullyng por defender a alumnos suyos. Eso sin contar con las amenazas de los padres. Aitzibe seguramnete hizo todo lo que estaba en sus manos.¿Eres profesor/a no? Jajajaj, un pin para ti.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#135 por marianodelgado3
29 nov 2012, 22:00

#114 #114 terrorenpersona dijo: #89 Tmb he de decir que es una lastima no poder contactarte por mp(La autora) . Ya que estas son algunas cosas que me sacan bastante de mis casillas y si me fuera posible (Dependo sobretodo de la localizacion geografica) me encargaba yo del asunto a mi manera ya que nadie lo ve no no quiere verlo. Me atrevo a decir que tengo dotes de conviccion Si se requieren, Mi nombre de usuario no viene de la nada :DLo mismo digo, si la pobre chica fuese de Alicante, yo mismo me habría interesado en ayudarla. Y seguro que @metralla se apuntaba también, pero vista la sociedad de hoy en día... estaremos locos. Será eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#138 por marianodelgado3
29 nov 2012, 22:06

#129 #129 Nadienuncamas dijo: Igual estoy loca, a parte de lo que hice ¿qué podría haber hecho? ¿Por qué soy una cobarde? Además de pegar a la agresora, que por lo visto es lo valiente, ¿qué tendría que haber hecho para que no me hundieseis en la mierda ahora?Otra falacia, ahora das a entender indirectamente, que pegar a alguien no es la solución porque así lo contempla la ley, y con el recochineo de usar la palabra "valiente"
Es cuestión de ser prácticos, y para ser práctico una posible solución puede ser esa. El caso es que no hiciste nada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#139 por sargento_ladillas
29 nov 2012, 22:08

#138 #138 marianodelgado3 dijo: #129 Otra falacia, ahora das a entender indirectamente, que pegar a alguien no es la solución porque así lo contempla la ley, y con el recochineo de usar la palabra "valiente"
Es cuestión de ser prácticos, y para ser práctico una posible solución puede ser esa. El caso es que no hiciste nada.
Lo mejor será que se vaya de aquí. Ha dado una imagen lamentable, estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por marianodelgado3
29 nov 2012, 22:10

#137 #137 metralla dijo: #135 Yo encantado. Total allí nadie sabe como me llamo o donde vivo. Y desde que se de la nueva ley, lo de que me denuncien me preocupa bastante menos (algo bueno tenía que salir incluso de la ley que es posiblemente la guarrada del siglo)Exacto, algo bueno hay que sacar de entre la mierda para ayudar a la gente desfavorecida.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por pdfpueeth
29 nov 2012, 22:10

#140 #140 Nadienuncamas dijo: Si a alguien le interesa, la chica acosada, a la que cambiaron de centro, por cierto, está a punto de casarse y le va bien, a parte de su enfermedad, que es crónica, claro. Pero lo lleva bien (qué remedio, pobre), y su novio es una persona excelente. Así que me alegro.
Y yo, por mi parte, os diré que me habéis dejado echa un trapo, y que para esto, no vuelvo aquí ni loca. Pero ni loca.
Vamos, que eres penosa a mas no poder, si unos desconocidos te han dejado echa un trapo por decirte verdades...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por metralla
29 nov 2012, 22:26

#134 #134 sargento_ladillas dijo: #130 Pues a un profesor mío, se enfrentó contra un gordo hijo de puta que teníamos en clase que se dedicaba a tocar los cojones a todo el mundo excepto a sus amiguitos, ¿y sabes dónde acabó el profesor?

En la PUTA calle por una denuncia. Era un profesor cabrón y con carácter, disciplinario y un tío que sabía un montón de matemáticas. Acabó así porque le dio un bofetón en su momento al puto gordo. Los hijos de puta le estuvieron grabando cuando regañaba a la gente por tocarle mucho la polla y le tendieron una verdadera trampa.

Vosotros no sabéis lo hijos de puta que pueden llegar a ser estos cabrones. Y jugarte el puesto por eso, tienes que ser muy racional con todo lo que haces. No todo el mundo tiene la misma paciencia.
Joder que tiempos. Los matones de mi época no tenían tanta invetiva. Bueno, eso y que las cámaras de móvil eran una mierda, que estas que el móvil en cuestión no habría sido confiscado al instante, y que estás también que se habría hecho caso de una grabación de móvil de un profesor echándole la bronca a un alumno (porque era algo que se suponía que se tenía que hacer y no un delito).

Aunque bueno, yo desde que oí que un tío denunció a su superior en el ejército por insultarle......¿A que se meten en el ejercito esos imbeciles? ¿No pueden soportar un insulto y pretenden soportar un tiro cuando tengan que hacer su trabajo?

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por marianodelgado3
29 nov 2012, 22:44

#147 #147 pdfpueeth dijo: #140 LOL, tiene el logro de clon, hace media hora no lo tenia.

Que poco has tardado en hacerte una nueva cuenta.

Viciada, que eres una viciada, y una hipocrita.
Esto prueba lo mentirosa que es. Espero que los que me han tratado de monstruo y la han defendido, me manden unas disculpas por privado y 50 euros.

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por marianodelgado3
29 nov 2012, 22:44

#147 #147 pdfpueeth dijo: #140 LOL, tiene el logro de clon, hace media hora no lo tenia.

Que poco has tardado en hacerte una nueva cuenta.

Viciada, que eres una viciada, y una hipocrita.
De todas formas tarde o temprano descubriré quién es, va a tener que disimular mucho para que no lo haga.

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por xnext
30 nov 2012, 09:10

#15 #15 Nadienuncamas dijo: #11 Tú a las chicas no las conoces mucho ¿verdad? Una niñata de una de mis clases invitó a una compañera (con medicación para la epilepsia y por tanto bastante paliducha y enfermiza, y por supuesto, acosada) un sábado para ir por ahí. Cuando la compañera llegó, la niñata estaba con su novio y los amiguetes y le dieron una paliza que la mandaron al hospital. Esa asquerosa, y muchas como ella, solo se hacen popó para metértela en la boca de una patada. Ingenuo.Si es una chica acosada porqué aceptó a salir con la niñata esa? Sinceramente, yo de pequeño me vi en una situación parecida hasta que se me hincharon las pelotas, le solté un puñetazo al mas "malote" y desde entonces no volví a tener ningún problema, no es algo que funcione en todos los casos, pero a veces la violencia sí es la solución.

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por demasiadotiempolibre17
30 nov 2012, 16:21

#133 #133 marianodelgado3 dijo: #125 ¿Eres profesor/a no? Jajajaj, un pin para ti. No, soy alumno pero mi madre si que es profesora y algo se del tema. Creo que no deberías juzgar a la gente tan a la ligera y pensar las cosas un poco más antes de hablar que os estáis pasando al acusar a la pobre tía teniendo en cuenta que vosotros no habéis estado en su situación. Un poco de empatía, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por morios
30 nov 2012, 20:39

tenemos que suicidarnos para que se nos haga caso, asi va el mundo, ahi odio a la raza humana y a su hipocresia

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por comopuedenosermantequilla
29 nov 2012, 20:13

#13 #13 The_Spooky_Girl dijo: #6 Quinto de primaria...Tonta xD Son los párvulos, como ha dicho #nib. Y por cierto Lambert, a ver si te pones al día, que mucho sabes sobre el nacionalismo catalán pero luego ni idea de la denominación para la educación infantil que usamos aquí, eh. xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 20:15

#18 #18 marianodelgado3 dijo: #15 Si le dieron una paliza entre todos es que son cobardes a más no poder. Si tanta pena os da la chica con epilepsia, en vez de quedarte de brazos cruzados, haced lo mismo con la acosadora.
Te sorprenderás de ver, como antes de darle el primer golpe, ya está llorando y pidiendo piedad.
Yo era la profesora, si la miro mal siquiera, me echan de la profesión, me meten en la cárcel, y me encula toda su familia y toda la sociedad, por maltratar a una dulce adolescente inocente. Me negué a tenerla en clase, y dirección me dijo que me dejase de pijerías, y que si la castigaba "SIN MOTIVO", me pondrían un expediente.
#17 #17 candra dijo: #15 Eso no invalida para nada el consejo de #11. Si acaso yo añadiría: “Y después de partirle la boca, si de repente finge ser tu amiga y te pide que la acompañes a un callejón oscuro, como es lógico, desconfía”.
Pero vamos, que no parece algo que haya que explicarle a nadie.
Si digo que no se hacen popó, si te aseguro que por mucho que le partas la cara a alguien, esa lo más que hace es unirse a la paliza. SÍ QUE LO INVALIDA. Del todo.
Despertadddddddddddd. ¿Hola? ¿Hay vida inteligente ahí?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#23 por reimy_ray_la_raichu
29 nov 2012, 20:16

Ya, si eso es un asco de vida... A mi me haceían buying asta que monte la gorda esperandoles en la puerta del instituto al primero que me fastidiase de mi clase solo. Ahora no me hacen buying, sino me tratan como un monstruo teniendome miedo ya que ellos son los típicos cobardes que como estén solos se cagan las patas abajo.

(Al lado de mi instituo hay una arboleda de eucaliptos lo suficientemente densa como para pegar a alguien sin que nadie te vea)

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 20:28

#32 #32 marianodelgado3 dijo: #22 Mira, si quieres hacerte la graciosa con la puta frasecita ¿hay ida inteligente ahí? tienes que hacer dos cosas para tener credibilidad.

1) La primera hacer una carrera de verdad, para justificar de algún modo que eres inteligente, pero en vista de que eres subnormal, la descarto
2) Meterte testosterona para que te crezcan un par de huevos, así no serás tan puta de venir a decir que tus alumnos mandan al hospital a una enferma, y que no hiciste nada. Por supuesto esto sólo lo haces para justificar lo cobarde y egoísta que eres.

Aunque en vista de como me hablas, creo que tú estás más del lado de los que pegan, insultan y acosan. Querido.
Y añado: soy profesora, y por tanto, hice una carrera que no es magisterio. Pero sigo sin entender que tenéis en contra del magisterio. Más fácil creo yo que es periodismo, un suponer (visto qué y cómo escriben muchos), y no veo comentarios en contra.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por The_Spooky_Girl
29 nov 2012, 20:33

#33 #33 Nadienuncamas dijo: #28 A-do-les-cen-te. Así que pro-fe-so-ra. No es que me importe la diferencia, pero casi nadie sabe la diferencia y a veces me irrito.
A ver querido, miénteme sobre lo que hubieras hecho tú. Cacho supermán. ¿Pegar a la energumena y a su novio y amiguetes vestido con mayas y antifaz quizá?
¿Volar en sentido contrario a la rotación de la tierra para ir atrás en el tiempo e impedir semejante barbaridad?
¿Por qué no te plantas en todos los colegios con acoso escolar y partes la cara a todos los hijos de perra que se entretienen haciendo la vida imposible a otros? Porque yo no te he visto en mi colegio
Qué poca profesionalidad. No me extraña que haya cada personaje que se haga llamar profesor, viéndote a ti. Y no sé cómo tienes la cara de decir esto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por rasterized
29 nov 2012, 20:40

#46 #46 Nadienuncamas dijo: #38 ¿Te crees que aprobó?Así que no hiciste ninguna de las otras cosas, esas que son como 1000 veces más importantes. Pues cojonudo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por rasterized
29 nov 2012, 20:42

#44 #44 Nadienuncamas dijo: #36 Mira, no me quiero mosquear más, porque estoy de acuerdo contigo en que es horrible. No sabes la impotencia que se pasa cuando ocurre algo así y te ves sola ante la desidia (e hijoputez) de la dirección del colegio (y es de curas). Los datos de los padres ahora están protegidos por la Agencia de Protección de Datos y no tenemos derecho ni a preguntar a los críos cómo se llaman los padres.
El padre de esa cabrona, según pude averiguar, era 1000 veces peor que ella. Lo que me extraña es que no participara.
Pues hablas directamente con la puta conserjería de educación de la comunidad autónoma, caguenlaleche. No es tan difícil.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 20:44

#38 #38 rasterized dijo: #33 Lo primero, llamar a los padres de ambas y organizar una reunión con ellos y el orientador del centro en cuanto se detecta la situación, no esperar a que le peguen una paliza para escandalizarse. Si el centro no quiere saber nada del asunto se habla directamente con la conserjería de educación.
Lo siguiente es ofrecerse como testigo en caso de que la alumna agredida o los padres quieran presentar una denuncia.
Y como todos sabemos el perfil como estudiante que tienen los acosadores, te aseguro que esa chavala no aprueba mi asignatura ni aunque se ponga de rodillas y suplique.
Y te digo que dirección me vetó cuando quise hacer algo. ¿O no lo he dicho?... Sí, sí lo he dicho.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por The_Spooky_Girl
29 nov 2012, 20:59

#61 #61 Nadienuncamas dijo: #54 Es una energúmena muy inteligente. Te sorprendería lo poco que tiene que ver la inteligencia con la bondad.
PD: Hice todo lo que habéis dicho, me reuní con la madre de la agredida, acudí a dirección, fui a Educación, me negué a darle clase. Y me fui del colegio cuando vi lo que había. Sigo hablando con la chica agredida y con su familia. Me agradecen mi esfuerzo porque fui la única que intentó hacer algo. Y sigo teniendo pesadillas de vez en cuando con el tema.
¿Algo más?
''Y sigo teniendo pesadillas de vez en cuando con el tema''.

Sí, ahora vas a ser como el Rey, no te jode, que dice que no puede dormir por las noches pensando en el paro juvenil. Venga ya. No tendrías ''pesadillas'' si hubieras actuado como debías en el momento. Y peor lo debe estar pasando la chica agredida.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 21:08

#73 #73 blondy dijo: #61 Quizá mi vida es un caso excepcional pero... A TODOS los centros en los que he podido estudiar (tanto primaria, secundaria y demás) tenian por norma que, si tu pegabas a algún alumno en unos 10km a la redonda del centro de lunes a domingo, era motivo de expulsión. Me fui del centro por lo que he contado y por alguna otra cosa. Por ejemplo, que a un alumno le mataron al padre adoptivo (nada que ver con el acoso) y otra profesora se lo encontró en un parque, sentado, llorando desesperado y diciendo que se iba a suicidar. Pidió ayuda a dirección para apoyar al chico y hacer algunos trámites que no vienen al caso. No le prestaron atención y encima ni se dignaron a ir al funeral. Lo digo para que veas la catadura moral de esa gente. Bastante les importó el caso de esta chica.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#81 por metralla
29 nov 2012, 21:09

#73 #73 blondy dijo: #61 Quizá mi vida es un caso excepcional pero... A TODOS los centros en los que he podido estudiar (tanto primaria, secundaria y demás) tenian por norma que, si tu pegabas a algún alumno en unos 10km a la redonda del centro de lunes a domingo, era motivo de expulsión. En el mío estaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 21:18

#82 #82 rasterized dijo: #74 ¿Sabes que ninguna reglamentación de un centro te puede pedir que actúes en contra de la ley?
Deja de poner excusas para tu penoso comportamiento.
Expulsar a una persona de clase o no, no es ir en contra de la ley ¿qué dices?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por marianodelgado3
29 nov 2012, 21:28

#91 #91 Weed_Love dijo: #48 Tampoco os paseis con la pobre mujer, que ella no tiene la culpa de que una panda de hijos de puta le metieran una paliza a su alumna, si es que era alumna de su colegio. Quién tiene la culpa es la polícia y todos estos que hacen oidos sordos cuando pones denuncias de acoso escolar, que no hacen nada y se lavan las manos, solo actuan cuando hay un muerto.

Así que dejad de ir de chulitos por la vida, que dudo mucho que vosotros en la situación de ella seais capaces de perder un empleo o de partirle la cara a nadie.
Lo dudas porque eres igual de cobarde que ella y te ves retratada. Otra iluminada que convierte sus carencias en moral.

PD: La primera que hizo oídos sordos fue ella, es la profesora y encargada de la clase. ¿En qué mundo vives, sabes razonar?

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 21:30

#101 #101 rasterized dijo: #98 Ahora resulta que hiciste de todo, hace 10 comentarios decías que no podías hacer nada... Si no te inventases la historia según va pasando el tiempo...Nada como resolverlo pegando a la alumna, coño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por marianodelgado3
29 nov 2012, 21:34

#102 #102 Nadienuncamas dijo: #91 Gracias hijo. Yo es que alucino. Qué culpa tengo yo de que otros alumnos la acosasen. Imagínate que ambiente había a mi alrededor cuando empecé a ser tan molesta. Hice lo que pude y mira qué reacciones.¿Que qué podías hacer tú? pero si tú eres la profesora de la clase.... ¿de qué puto psiquiátrico te has escapado? increíble, eres peor que las psicólogas cuando se ponen dignas diciendo que si un paciente se les suicida, podrán dormir por la noche perfectamente "porque hicieron lo que pudieron". En tu caso hacer lo que puedes, es nada, porque eres una inútil.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#109 por metralla
29 nov 2012, 21:34

#102 #102 Nadienuncamas dijo: #91 Gracias hijo. Yo es que alucino. Qué culpa tengo yo de que otros alumnos la acosasen. Imagínate que ambiente había a mi alrededor cuando empecé a ser tan molesta. Hice lo que pude y mira qué reacciones.¿La policia que va a hacer si los menores tienen inmunidad legal?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por marianodelgado3
29 nov 2012, 21:38

#110 #110 Nadienuncamas dijo: #100 Lo hice. En pasado. Esto ocurrió hace tiempoNo hiciste nada, mentirosa, te has retratado de sobra. Eres tan tonta que no sabes ni mentir por internet, y eso que aquí no hay tono de voz, ni expresión facial, ni nada, sólo palabras... y aún así eres tan tonta que mientes peor que un niño.

Flipo... hay médicos que operan a corazón abierto, ingenieros que calculan rascacielos, biólogos que descubren vacunas... etc etc... y tú sólo tienes que lidiar con 30 chavales, y explicarles cuatro conceptos, y se te queda grande. Flipo... no sé de donde sale gente tan tonta.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por marianodelgado3
29 nov 2012, 21:46

#116 #116 Nadienuncamas dijo: #107 Que me fui del centro. Me fui. He hice lo que pude según la ley y el reglamento interno y no sirvió de nada. Sordo.
"¿En serio pretendes convencerme de que eres un defensor del débil cuando me estás insultando de semejante manera porque te digo que cuando pasan estas cosas, es casi imposible hacer nada a no ser que te apoye el colegio de pleno?
Estoy hablando de mi frustración como profesora ante esta mierda de situación. De que la sociedad no te apoya si lo que haces es responder a una agresión así pegando a los alumnos.
Que esto no es una peli del Oeste, que esto es la vida."

Te fuiste del colegio porque eres una cobarde. ¿Qué puedes hacer? te lo he dicho, pegarte un tiro, eres una profesora ineficiente, no aportas nada a la sociedad y le estás quitando el puesto a otras profesoras en paro.

Yo te doy el consejo, tu tomas la decisión, si quieres contribuir, simplemente pégate un tiro.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#125 por demasiadotiempolibre17
29 nov 2012, 21:48

Marianodelgado3 Creo que estas hablando sin conocimiento del tema. Lo que dices que los profesores soloose encargan de enseñar cuatro conceptos son tonterías. Su responsabilidad es mucho mayor que eso ya que se encargan de formación y educación (lo que no hacen muchos padres) y el trabajo de convivir con adolescentes no lo simplifica mucho. Creo que no deberias criticar tan duramente a aitzibe cuando no sabes lo que pueden llegar a complicarse esas situaciones. En mi caso conozco a profesores que han sufrido bullyng por defender a alumnos suyos. Eso sin contar con las amenazas de los padres. Aitzibe seguramnete hizo todo lo que estaba en sus manos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por terrorenpersona
29 nov 2012, 22:04

#128 #128 pdfpueeth dijo: #114 Registrarse no es que sea muy dificil, ademas, posiblemente tiene una cuenta y lo ha enviado desde anonimo por una serie de motivos de no se que y tal...Vamos, que lo podria hacer perfectamente, y como es por mp nadie se enteraria, solo la usuaria @aitzibe.Si ya se que no es dificil ¬¬ XD Lo que estoy diciendo que si quiere que me mande un mp si lee esto que a veces es mas facil hablar con un desconocido de algunas cosas. ademas en el caso de que pueda hacer algo al respecto lo haria sin dudarlo. que yo tmb lo pase por algo similar pero consegui salir yo solo y con la cabeza bien alta. Lo que hace que estos casos me cabreen mucho y cuando esotoy cabreado actuo.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por metralla
29 nov 2012, 22:05

#135 #135 marianodelgado3 dijo: #114 Lo mismo digo, si la pobre chica fuese de Alicante, yo mismo me habría interesado en ayudarla. Y seguro que @metralla se apuntaba también, pero vista la sociedad de hoy en día... estaremos locos. Será eso.Yo encantado. Total allí nadie sabe como me llamo o donde vivo. Y desde que se de la nueva ley, lo de que me denuncien me preocupa bastante menos (algo bueno tenía que salir incluso de la ley que es posiblemente la guarrada del siglo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por waylonde
30 nov 2012, 07:05

2 cositas 1 a mi me hacian bulling desde siempre por pequeño y por antisocial y les plantaba cara aun saliendo perdiendo siempre luego creci y de 153cm a 187cm actuales ya no me tose ni dios porque conocen mi caracter y por que soy enorme y 2 aquel que te hace bulling tendra muchos problemas spicologicos busca el suyo y explotalo que la palabra cuando se usa bien te deja peor que dos buenas ostias

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por nameokh
30 nov 2012, 13:24

#6 #6 lambert_rush dijo: No sé qué es P5 así que deduzco que eres panchita, y por tanto, está justificado el bullying.por ser así de listo si que está justificado el bullyng contra ti

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por roketto
2 dic 2012, 04:49

muy trillado esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 20:09

#12 #12 candra dijo: HOYGAN, UTILISEN REFERENSIAS QUE ENTENDAMOS TODOS. GRASIAS DE ANTEBRASO.Yo pensaba que era "gracias de Antequera".

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por greendog0
29 nov 2012, 20:18

¿Alguien que haya encontrado P5 en Google Plantes?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lambert_rush
29 nov 2012, 20:19

#21 #21 comopuedenosermantequilla dijo: #13 Tonta xD Son los párvulos, como ha dicho #nib. Y por cierto Lambert, a ver si te pones al día, que mucho sabes sobre el nacionalismo catalán pero luego ni idea de la denominación para la educación infantil que usamos aquí, eh. xDPues no, yo al colegio solo he ido en Madrid, pero el caso es que el nombre suena a panchita y eso ya es suficiente.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por lyhvy
29 nov 2012, 20:30

El Kill´em all es tu amigo. Whiplash en sus caras.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por moderador_de_las_arenas
29 nov 2012, 20:39

yo he tenido algo más de suerte, empezaron a acosarme con palizas desde P5 y finalizaron la escuela cuando iba a 4º ahora bien, los insulto nunca me faltaron.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 20:40

¿En serio pretendes convencerme de que eres un defensor del débil cuando me estás insultando de semejante manera porque te digo que cuando pasan estas cosas, es casi imposible hacer nada a no ser que te apoye el colegio de pleno?
Estoy hablando de mi frustración como profesora ante esta mierda de situación. De que la sociedad no te apoya si lo que haces es responder a una agresión así pegando a los alumnos.
Que esto no es una peli del Oeste, que esto es la vida.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!