Tenía que decirlo / Estúpidos en general, tenía que decir que estoy harto de que se critiquen a los soldados que van de misión al extranjero para protegernos a nosotros del terrorismo y a los civiles de otros países. Ellos no se juegan el cuello y salvan vidas para que, cuando lleguen, reciban todo tipo de insultos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por bryanvrl el 20 nov 2012, 15:35 / Comportamiento

Estúpidos en general, tenía que decir que estoy harto de que se critiquen a los soldados que van de misión al extranjero para protegernos a nosotros del terrorismo y a los civiles de otros países. Ellos no se juegan el cuello y salvan vidas para que, cuando lleguen, reciban todo tipo de insultos. TQD

#20 por bigbangdicktheory
22 nov 2012, 10:16

Pues la realidad es que en el 70% de las bases Españolas se tocan los huevos a 2 manos, y con esto me refiero que no hacen nada productivo, pero cuando estan de misión SI se estan jugando la vida y estan en otro pais separados de su familia y cada dia hacen una cosa diferente.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por ayyyylmao
22 nov 2012, 10:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por toccini
22 nov 2012, 11:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por toccini
22 nov 2012, 11:27

#48 #48 shock dijo: Este es un tema delicado, el ejercito es necesario, pero no deberia usarse si no es muy necesario. En el caso del terrorismo, por ejemplo, creo que seria mas lógico que si se ocultan en otro país, y los localizan, intentar cooperar con el gobierno de este para castigarlos, la palabra terrorismo es dificil de definir. Si alguien pone una bomba y explota matando gente, es un terrorista, pero tambien lo es el ejercito que se dirige al pais de origen de este y lo arrasa por completo.El problema en otros países es por ejemplo como en Pakistan, donde resultó que salió en los informes filtrados por wikileaks que Pakistan y sus servicios secretos habían estado dando apoyo Económico y logístico a Al-Qaeda y a los Talibanes. No digo que la guerra sea la solución, pero cooperar con según que paises es muy difícil. Y sinceramente si Al-qaeda con el dinero que le ha dado pakistan viene y pone otra bomba en España, Reino Unido...gracia no nos va a hacer, y aunque no fuera diretamente pakistan es indirectamente igual de culpable y sería para muchos paises casus belli.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por ves_per_on
22 nov 2012, 11:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por kastros
22 nov 2012, 12:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por san_jacobo
22 nov 2012, 13:16

Correcto.. lo hacen por un sueldo, no me vengas con falsa moral.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por luar_g
22 nov 2012, 15:30

Creo que lo que tu llamas ''protegernos a nosotros'' países como EEUU lo llaman petroleo...

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por nonphixion
22 nov 2012, 17:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por letramuda
22 nov 2012, 19:00

#85 #85 nonphixion dijo: me da asco y de verdad que todavia la gente se crea esa puta mierda de mentira y lavados de cerebros, muchas veces pienso y creo que no me equivoco, este pais deberia de caer mas en la puta ruina haber si aprendiese la gente a pensarTe equivocas. Si cayera más en la ruina aparecerían más cortos de mente que creen es estas mentiras. Piensa que son así porque hubo un régimen dictatorial que mantenía a la población en la pobreza y en la ignorancia. Este del TQD no es más que otro pobre descendiente de familia ignorante que no ha enseñado a su hijo a pensar, sino a estar orgulloso de una historia lamentable... Lo que hace falta no es hundirnos más, lo que hace falta es que esta pobre gente inconsciente empiece a pensar y se quite la venda de los ojos. Y para eso solo hay una forma posible: educación. Ahora piensa que en este país, en menos de 20 años han habido 8 (creo, sino son 9) cambios en los métodos de enseñanza...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por nonphixion
22 nov 2012, 23:24

#87 #87 letramuda dijo: #85 Te equivocas. Si cayera más en la ruina aparecerían más cortos de mente que creen es estas mentiras. Piensa que son así porque hubo un régimen dictatorial que mantenía a la población en la pobreza y en la ignorancia. Este del TQD no es más que otro pobre descendiente de familia ignorante que no ha enseñado a su hijo a pensar, sino a estar orgulloso de una historia lamentable... Lo que hace falta no es hundirnos más, lo que hace falta es que esta pobre gente inconsciente empiece a pensar y se quite la venda de los ojos. Y para eso solo hay una forma posible: educación. Ahora piensa que en este país, en menos de 20 años han habido 8 (creo, sino son 9) cambios en los métodos de enseñanza...tambien llevas razon da gusto oir que todavia ahi gente en estas paginas que sepa pensar, pero es que da muchisima rabia que me parto el culo y no literalmente xd en bucar informacion censurada, pensar y saber que la realidad, la razon, la llevas tu y todavia haya ``pijos´´ que no se enteran de nada

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por freakwomaan
26 nov 2012, 17:47

Personas que comentan sin saber...si van es por qué quieren,les tengo que dar las gracias por algo que yo no les he pedido?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por nocho14
22 nov 2012, 10:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por zombie88
22 nov 2012, 10:39

Estan alli porque quieren...conozco gente militar que se lo toman como un viaje para conocer mundo. Por cierto...no os podeis imaginar las pagas que les dan por hacer misiones, simulacros de misiones....creo que las tropas no hacen nada fuera

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por Stark_Targaryen
22 nov 2012, 10:41

#31Me encantas xD

La gente se piensa que en el ejército cobran un huevo, y un soldado ha de dar gracias si sumando el sueldo, con complementos (quién los cobre) y especialidad, suma los 1000€.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por neipo
22 nov 2012, 10:50

Estoy de acuerdo contigo. En todo menos en lo del insulto. Ese "Estúpidos en general" sobraba. Claramente.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Eltiodelsaco
22 nov 2012, 11:03

#33 #33 Stark_Targaryen dijo: #31Me encantas xD

La gente se piensa que en el ejército cobran un huevo, y un soldado ha de dar gracias si sumando el sueldo, con complementos (quién los cobre) y especialidad, suma los 1000€.
depende de lo que hagan. Si permanecen en la base en España, cobran entre 700 y 900 euros si llevan unos años en el servicio. Si los mandan al extranjero, un colega mío militar por lo visto ha llegado a cobrar, por un año, a razón de 3.000€/mes o una cosa así. A mí me parece bien, la verdad. Son lugares jodidos, y no te vas a jugar el cuello para nada.

Luego aparte están los oficiales, que cobran más pero bueh... Eso ya es otra historia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por renamed
22 nov 2012, 12:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por Stark_Targaryen
22 nov 2012, 12:59

#44 #44 Eltiodelsaco dijo: #33 depende de lo que hagan. Si permanecen en la base en España, cobran entre 700 y 900 euros si llevan unos años en el servicio. Si los mandan al extranjero, un colega mío militar por lo visto ha llegado a cobrar, por un año, a razón de 3.000€/mes o una cosa así. A mí me parece bien, la verdad. Son lugares jodidos, y no te vas a jugar el cuello para nada.

Luego aparte están los oficiales, que cobran más pero bueh... Eso ya es otra historia.
Por cierto, no sé en qué año sacaste esa información. Hace 5 años sí cobrarían 700€, pero ahora mismo, que yo sepa, el que menos cobra estará casi en los 900€.
Luego está lo que te quiten cada mes del irpf, que si te quitan un 12% vale, pero cuando hacen ajustes y te quitan un 25% te pueden dejar en menos de 800€ tranquilamente, pero como en cualquier trabajo.
Actualiza la información.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por todoeltiempodelmundo
22 nov 2012, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por gracidos
22 nov 2012, 14:50

#10 #10 Taylok dijo: #6 Y qué? Se están jugando la vida ahí fuera. Además, las misiones no las deciden ellos. pero es que SABEN que es lo que va a pasar si van alli. Deciden por su cuenta y riesgo hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por caracolconsonrisa
22 nov 2012, 15:30

A mi manera de pensar, en un hipotético caso donde nadie quisiese ser soldado en ninguna nación no habría guerras físicas; porque que se pelee la gente en un despacho pues bueno, pero que se peleen países enteros me parece de locos.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por ralf
22 nov 2012, 16:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por Helemir
22 nov 2012, 16:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por wild_soul
22 nov 2012, 16:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por letramuda
22 nov 2012, 16:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por sara_160
22 nov 2012, 19:19

#9 #9 kein_mitleid dijo: #5 Me suicidaría antes que entrar en el ejército.
Y por supuesto que no hacen nada.
Sí, claro. Porque tú lo digas...

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por delta_x
22 nov 2012, 19:28

Que talante más agresivo tiene este TQD y cómo os gusta crear polémica.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por vi_indarmendi
22 nov 2012, 21:38

un pais civilizado no necesita ni soldados ni fuerzas armadas. no hay nadie k nos quiera atacar pero acusarles de haberlo intentado les cabrea y lo hacen. en los paises mas avanzados como noruega no tienen armada y no les va nada mal

2
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por ppgjwwpppp
22 nov 2012, 22:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por isthislove
22 nov 2012, 22:28

Quieres respeto y empiezas sin darlo tú generalizando y diciendo 'estúpidos'. Bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por soyreal
23 nov 2012, 07:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por soyreal
23 nov 2012, 07:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por lefevre
23 nov 2012, 09:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por pakera
23 nov 2012, 11:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por futomaki
23 nov 2012, 13:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por kandar15
23 nov 2012, 14:14

Es verdad lo hacen por dinero :D

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por rrabbit666
23 nov 2012, 15:17

#72 #72 jorgelc dijo: #29 Vaya golazo le acabas de mandar al usuario que dijo que se alistase en el ejército.No hace falta mucho para dejar a esta gente en evidencia, pero gracias por el cumplido.

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por yeicob
23 nov 2012, 16:16

Eso mismo decían sobre los perros guardianes de Napoleón, el cerdo de Rebelión en la granja. Los perros están para protección de todo el mundo, decían. Y muchos se lo creían, decían.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por skurge
23 nov 2012, 17:48

#24 #24 aurum_79 dijo: #10 Que se jueguen la vida o no es otra cosa diferente, el que hace una carrera en el ejercito ya sabe a lo que va, la cuestión es que el compañero del TQD dice que lo hacen para "protegernos del terrorismo y a los civiles de otros países" y eso es una gran falacia. Porque por ejemplo Kosovo no le ha hecho ningún daño a España y allá están las tropas, Afganistan tampoco, e Irak es el peor ejemplo de todos. Y eso de proteger la población civil es otra gran mentira, si incluso hay más bajas civiles que antes de llegar. En Irak que fue una invasión contraria al derecho internacional es un país que dejaron en ruinas, y aún años después es incapaz de crearse un gobierno ¿A que fueron vuestros heroes allí? ¿De que sirvió? Si las tropas españolas no hubieran ido a Kosovo sencillamente no habría kosovares porque habrían sido exterminados, pregúntales a ellos si sirvió que fueran tropas de la OTAN allí o si preferirían que nadie interviniera para que los servios pudieran seguir matándolos impunemente.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por bodevic
24 nov 2012, 18:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por freakwomaan
26 nov 2012, 17:51

#101 #101 lefevre dijo: "Se critique",te sobra la "n".
Estúpido en particular: defendernos de qué??si nadie nos ha atacado!! Ellos van a un país ajeno,matan a todo el que se le ponga por delante(hay muchos niños soldado y les da igual) y todo por intereses políticos,para que unos pocos se forren con nuestros impuestos. Y los demás militares que están en España no hacen nada!!! No encuentro el motivo de que haya una fuerza armada española,pero menos el de que se vaya a otro país a guerrear,cuando nadie nos ha atacado.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,por suerte todavía hay gente que piensa un poco y no se hace la lista..

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por freakwomaan
26 nov 2012, 17:53

#110 #110 ka0s88 dijo: #102 pues no, pero tú a tu ritmo.Cállate listillo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Matternv
22 nov 2012, 10:52

Es la tipica guerra del soldado que vuelve a casa, lucha por su nación y los integrantes de esta le rechazan por ser quien es, normal que no vuelvan a ser los mismos.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por tanxd
22 nov 2012, 11:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por Stark_Targaryen
22 nov 2012, 12:53

#44 #44 Eltiodelsaco dijo: #33 depende de lo que hagan. Si permanecen en la base en España, cobran entre 700 y 900 euros si llevan unos años en el servicio. Si los mandan al extranjero, un colega mío militar por lo visto ha llegado a cobrar, por un año, a razón de 3.000€/mes o una cosa así. A mí me parece bien, la verdad. Son lugares jodidos, y no te vas a jugar el cuello para nada.

Luego aparte están los oficiales, que cobran más pero bueh... Eso ya es otra historia.
#36 #36 sargento_ladillas dijo: #33 Hay de todo, como todo en esta vida. Pero tú pregúntale a un soldado cuánto cobra cuando se le asigna una misión a un país extranjero.

Se te caerían las bragas al suelo. En tres meses ganan más que tú en un año.
no tengo que preguntar a ningún soldado para saberlo.

1º) Si cobran más es porque se van de comisiones, dentro del territorio nacional o en el extranjero. En Afganistán cobran menos de lo que deberían. Y en 3-4 meses cobran lo mismo que otro 9 en su destino. Y allí tienen que pagar cosas también, no regalan todo como la gente cree.

Y 2º) he hablado del sueldo de un SOLDADO. Ni del sueldo de un suboficial o un oficial. O alguien con el complemento de "jefe de". No he hablado en ningún momento de salir fuera de su lugar de trabajo al exterior.

Hablo del sueldo normal de un soldado normal un mes normal.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por piruleta90
22 nov 2012, 14:17

k cobra mucho????? un saldado raso no llega ni a los 900 euros y curran 8 horas como todo el mundo a lo k hay k sumar guardias y maniobras en las k tienen k domir en medio del campa llueva, nieve o estemos a 40 grados. informaros antes de opinar

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por neonatsakar
22 nov 2012, 14:40

Yo tengo un amigo en la brigada de montaña, concretamente en navarra, y ya sólo por los entrenamientos (15 kilómetros todos los días con 30 kilos de peso a la espalda) merece el sueldo que gana. Por algo les llaman los parterrodillas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!