Tenía que decirlo / Estúpidos en general, tenía que decir que estoy harto de que se critiquen a los soldados que van de misión al extranjero para protegernos a nosotros del terrorismo y a los civiles de otros países. Ellos no se juegan el cuello y salvan vidas para que, cuando lleguen, reciban todo tipo de insultos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por bryanvrl el 20 nov 2012, 15:35 / Comportamiento

Estúpidos en general, tenía que decir que estoy harto de que se critiquen a los soldados que van de misión al extranjero para protegernos a nosotros del terrorismo y a los civiles de otros países. Ellos no se juegan el cuello y salvan vidas para que, cuando lleguen, reciban todo tipo de insultos. TQD

#51 por ppgjwwpppp
22 nov 2012, 11:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#52 por guep
22 nov 2012, 11:31

Eso de que lo hacen por devoción.... dinero, sino, otro gallo cantaría. Además el problema es cuando vienen con aires de grandeza y prepotencia. ¿Haces tu trabajo? Bien, me alegro, no por ello eres superior ami. Ellos ¿se juegan la vida? Igual que la policía, los bombero, salvamento ... Así que si escoges un trabajo es tu decisión, no me hagas participe de ella.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por ppgjwwpppp
22 nov 2012, 11:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por jyll
22 nov 2012, 11:39

Tienes razón en que no deberían ser insultados por realizar su trabajo, si no estás de acuerdo con alguna de sus misiones o a lo que se dedican en general porque eres pacifísta, eso ya es cosa de más altas esferas, pero precisamente por lo mismo, tampoco veo que se les tenga que agradecer tanto nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por avioneta
22 nov 2012, 11:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por atopeconlacope
22 nov 2012, 11:41

#15 #15 meregistro dijo: #9 y eso de que no hacen nada, lo sacas de????, me imagino que tendras, algun familiar en el ejercito, o no...., pues yo si, y hoy esta en afganistan, dejandose los huevos mienstras ti estas en tu casita, puedes estar de acuerdo o no con las razones para estar alli, pero lo cierto es que se juegan la vida todos los días, si tu crees que eso es tocarse los huevos......¿Y por que razón está allí? que sea un trabajo peligroso no significa que sea respetable. Un atracador de bancos tiene un trabajo peligroso y nadie lo ve más que como lo que es. ¿Que hace España en Afganistán? ¿Que hacía en Irak? y no, terrorismo no es la causa y dictaduras tampoco, pues no hay países con dictaduras que son apoyados por los que luego invaden Irak en nombre de la libertad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por sargento_ladillas
22 nov 2012, 11:51

#50 #50 galletasconmalaleche dijo: #1 La mayoría se alistan por el dinero y luego, quieren echarse atrás cuando los llaman a una misión porque ya no es divertido. Por eso les obligan a un contrato. Además, hace un par de años el ejército estaba lleno de inmigrantes que no creo que sintiesen ningún amor a la patria.
Eso es FALSO. La mayoría se alistan porque es un trabajo fijo y para toda la vida. Hay muchos españolitos que también se alistan por verlas venir, y muchos no superan ni el período de instrucción.

He tenido bajo mi mando a extranjeros y esos tíos me han demostrado tener los cojones bien puestos y las ideas muy claras. Una vez que pasas el período de instrucción te han lavado el cerebro y sientes amor por tu patria. Es contagioso y procuramos que siga siendo así.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por misskurdinton
22 nov 2012, 11:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por ves_per_on
22 nov 2012, 11:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por meregistro
22 nov 2012, 12:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por princesaoliva
22 nov 2012, 12:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(14 votos)
#62 por renamed
22 nov 2012, 12:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por kastros
22 nov 2012, 12:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por Stark_Targaryen
22 nov 2012, 12:53

#44 #44 Eltiodelsaco dijo: #33 depende de lo que hagan. Si permanecen en la base en España, cobran entre 700 y 900 euros si llevan unos años en el servicio. Si los mandan al extranjero, un colega mío militar por lo visto ha llegado a cobrar, por un año, a razón de 3.000€/mes o una cosa así. A mí me parece bien, la verdad. Son lugares jodidos, y no te vas a jugar el cuello para nada.

Luego aparte están los oficiales, que cobran más pero bueh... Eso ya es otra historia.
#36 #36 sargento_ladillas dijo: #33 Hay de todo, como todo en esta vida. Pero tú pregúntale a un soldado cuánto cobra cuando se le asigna una misión a un país extranjero.

Se te caerían las bragas al suelo. En tres meses ganan más que tú en un año.
no tengo que preguntar a ningún soldado para saberlo.

1º) Si cobran más es porque se van de comisiones, dentro del territorio nacional o en el extranjero. En Afganistán cobran menos de lo que deberían. Y en 3-4 meses cobran lo mismo que otro 9 en su destino. Y allí tienen que pagar cosas también, no regalan todo como la gente cree.

Y 2º) he hablado del sueldo de un SOLDADO. Ni del sueldo de un suboficial o un oficial. O alguien con el complemento de "jefe de". No he hablado en ningún momento de salir fuera de su lugar de trabajo al exterior.

Hablo del sueldo normal de un soldado normal un mes normal.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por Stark_Targaryen
22 nov 2012, 12:59

#44 #44 Eltiodelsaco dijo: #33 depende de lo que hagan. Si permanecen en la base en España, cobran entre 700 y 900 euros si llevan unos años en el servicio. Si los mandan al extranjero, un colega mío militar por lo visto ha llegado a cobrar, por un año, a razón de 3.000€/mes o una cosa así. A mí me parece bien, la verdad. Son lugares jodidos, y no te vas a jugar el cuello para nada.

Luego aparte están los oficiales, que cobran más pero bueh... Eso ya es otra historia.
Por cierto, no sé en qué año sacaste esa información. Hace 5 años sí cobrarían 700€, pero ahora mismo, que yo sepa, el que menos cobra estará casi en los 900€.
Luego está lo que te quiten cada mes del irpf, que si te quitan un 12% vale, pero cuando hacen ajustes y te quitan un 25% te pueden dejar en menos de 800€ tranquilamente, pero como en cualquier trabajo.
Actualiza la información.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por san_jacobo
22 nov 2012, 13:16

Correcto.. lo hacen por un sueldo, no me vengas con falsa moral.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por sunshadow
22 nov 2012, 13:24

#2 #2 ThinIce dijo: Yo no he insultado en la vida a un soldado, aunque tampoco soy una estúpida en general.
Sinceramente, no me queda claro aún "la misión" del ejército en España.
Al autor del TQD me da q tpco...
No tengo nada en contra de los soldados, aunque no estoy muy de acuerdo con los números gastados en el ejercito. Algunas de sus labores son necesarias, otras no tanto.
Lo de ir a otros paises a meter las narices lo veo justamente lo más hipocrita q uno se pueda echar en cara, xq cuando se mandan tropas a otro pais es xa obtener beneficios, normalmente a costa de ese pais, x muy humanitario q te lo quieran pintar. Xo como ya han dicho otros, tienen otras funciones.

A favor En contra 6(6 votos)
#68 por fecality
22 nov 2012, 13:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por odrel
22 nov 2012, 13:56

#8 #8 bryanvrl dijo: #1 Mientras tú te tocas los huevos ellos se juegan la vida en los peores lugares del planeta por devoción a su país y a su pueblo.
Y mientras tú te flipas con ideales chupiguays y te crees buena persona todos esos soldados son solo herramientas.

A favor En contra 4(6 votos)
#70 por todoeltiempodelmundo
22 nov 2012, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por piruleta90
22 nov 2012, 14:17

k cobra mucho????? un saldado raso no llega ni a los 900 euros y curran 8 horas como todo el mundo a lo k hay k sumar guardias y maniobras en las k tienen k domir en medio del campa llueva, nieve o estemos a 40 grados. informaros antes de opinar

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por jorgelc
22 nov 2012, 14:21

#29 #29 rrabbit666 dijo: #5 Supongo que a algunos aún nos quedan principios.Vaya golazo le acabas de mandar al usuario que dijo que se alistase en el ejército.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por neonatsakar
22 nov 2012, 14:40

Yo tengo un amigo en la brigada de montaña, concretamente en navarra, y ya sólo por los entrenamientos (15 kilómetros todos los días con 30 kilos de peso a la espalda) merece el sueldo que gana. Por algo les llaman los parterrodillas.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por gracidos
22 nov 2012, 14:50

#10 #10 Taylok dijo: #6 Y qué? Se están jugando la vida ahí fuera. Además, las misiones no las deciden ellos. pero es que SABEN que es lo que va a pasar si van alli. Deciden por su cuenta y riesgo hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por gothic666
22 nov 2012, 15:05

#6 #6 aurum_79 dijo: ¿ Estúpidos? Estúpido tu que te lo crees. Que pintan tropas españolas en Kosovo o en Afganistan, si es gente que no tiene nada que ver con España. O por ejemplo que hacen los americanos en Iraq, Libia, o Afganistan, todo intereses económicos, petróleo, opio e inmobiliaria, para mantener la maquinaria bélica de USA. Los soldados solo son unos peones en este gran juego, solo saben recibir ordenes, las guerras no son por libertad o justicia, hoy las guerras son por dinero y recursos.las guerras siempre han sido y serán por dinero, las razones morales o religiosas son para el pueblo, que hace no tanto tiempo se las tragada

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por pdfpueeth
22 nov 2012, 15:21

#8 #8 bryanvrl dijo: #1 Mientras tú te tocas los huevos ellos se juegan la vida en los peores lugares del planeta por devoción a su país y a su pueblo.
¿Tu sales del pais de la piruleta?

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por caracolconsonrisa
22 nov 2012, 15:30

A mi manera de pensar, en un hipotético caso donde nadie quisiese ser soldado en ninguna nación no habría guerras físicas; porque que se pelee la gente en un despacho pues bueno, pero que se peleen países enteros me parece de locos.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por luar_g
22 nov 2012, 15:30

Creo que lo que tu llamas ''protegernos a nosotros'' países como EEUU lo llaman petroleo...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por breyol
22 nov 2012, 15:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por uve
22 nov 2012, 16:12

#8 #8 bryanvrl dijo: #1 Mientras tú te tocas los huevos ellos se juegan la vida en los peores lugares del planeta por devoción a su país y a su pueblo.
Por devoción a su país y a su pueblo también hay soldados en el bando contrario que te volarían la tapa de los sesos sin parpadear en caso de recibir la órden de su superior ¿Los justificarías?

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por ralf
22 nov 2012, 16:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por Helemir
22 nov 2012, 16:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por wild_soul
22 nov 2012, 16:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por letramuda
22 nov 2012, 16:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por nonphixion
22 nov 2012, 17:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por jymbou
22 nov 2012, 18:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por letramuda
22 nov 2012, 19:00

#85 #85 nonphixion dijo: me da asco y de verdad que todavia la gente se crea esa puta mierda de mentira y lavados de cerebros, muchas veces pienso y creo que no me equivoco, este pais deberia de caer mas en la puta ruina haber si aprendiese la gente a pensarTe equivocas. Si cayera más en la ruina aparecerían más cortos de mente que creen es estas mentiras. Piensa que son así porque hubo un régimen dictatorial que mantenía a la población en la pobreza y en la ignorancia. Este del TQD no es más que otro pobre descendiente de familia ignorante que no ha enseñado a su hijo a pensar, sino a estar orgulloso de una historia lamentable... Lo que hace falta no es hundirnos más, lo que hace falta es que esta pobre gente inconsciente empiece a pensar y se quite la venda de los ojos. Y para eso solo hay una forma posible: educación. Ahora piensa que en este país, en menos de 20 años han habido 8 (creo, sino son 9) cambios en los métodos de enseñanza...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por sara_160
22 nov 2012, 19:19

#9 #9 kein_mitleid dijo: #5 Me suicidaría antes que entrar en el ejército.
Y por supuesto que no hacen nada.
Sí, claro. Porque tú lo digas...

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por delta_x
22 nov 2012, 19:28

Que talante más agresivo tiene este TQD y cómo os gusta crear polémica.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por ka0s88
22 nov 2012, 19:41

No te flipes que lo hacen por dinero. Los voluntarios. Que en época de Felipín muchos iban sin serlo a las ISAF porque había que cubrir unos mínimos y se los elegía por x motivo.

Junto con la legión, los cazadores de montaña son los cuerpos más ofrecidos a países como Afganistán (por su entrenamiento en montaña y su condición de cuerpos de élite).

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por vi_indarmendi
22 nov 2012, 21:38

un pais civilizado no necesita ni soldados ni fuerzas armadas. no hay nadie k nos quiera atacar pero acusarles de haberlo intentado les cabrea y lo hacen. en los paises mas avanzados como noruega no tienen armada y no les va nada mal

2
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por ka0s88
22 nov 2012, 21:42

#91 #91 vi_indarmendi dijo: un pais civilizado no necesita ni soldados ni fuerzas armadas. no hay nadie k nos quiera atacar pero acusarles de haberlo intentado les cabrea y lo hacen. en los paises mas avanzados como noruega no tienen armada y no les va nada malNoruega no necesita ejército porque no tiene nada más que nieve. Y el resto de Europa les "protege". Mira de lo que le sirvió a Noruega no tener ejército en la 2 GM.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por ka0s88
22 nov 2012, 21:45

#91 #91 vi_indarmendi dijo: un pais civilizado no necesita ni soldados ni fuerzas armadas. no hay nadie k nos quiera atacar pero acusarles de haberlo intentado les cabrea y lo hacen. en los paises mas avanzados como noruega no tienen armada y no les va nada maly por cierto, Noruega SI tiene ejercito.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por ppgjwwpppp
22 nov 2012, 22:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por pameiuioigoutu
22 nov 2012, 22:16

adamra al ne etatsila!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por ka0s88
22 nov 2012, 22:18

#95 #95 pameiuioigoutu dijo: adamra al ne etatsila!aniram*

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por isthislove
22 nov 2012, 22:28

Quieres respeto y empiezas sin darlo tú generalizando y diciendo 'estúpidos'. Bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por nonphixion
22 nov 2012, 23:24

#87 #87 letramuda dijo: #85 Te equivocas. Si cayera más en la ruina aparecerían más cortos de mente que creen es estas mentiras. Piensa que son así porque hubo un régimen dictatorial que mantenía a la población en la pobreza y en la ignorancia. Este del TQD no es más que otro pobre descendiente de familia ignorante que no ha enseñado a su hijo a pensar, sino a estar orgulloso de una historia lamentable... Lo que hace falta no es hundirnos más, lo que hace falta es que esta pobre gente inconsciente empiece a pensar y se quite la venda de los ojos. Y para eso solo hay una forma posible: educación. Ahora piensa que en este país, en menos de 20 años han habido 8 (creo, sino son 9) cambios en los métodos de enseñanza...tambien llevas razon da gusto oir que todavia ahi gente en estas paginas que sepa pensar, pero es que da muchisima rabia que me parto el culo y no literalmente xd en bucar informacion censurada, pensar y saber que la realidad, la razon, la llevas tu y todavia haya ``pijos´´ que no se enteran de nada

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por soyreal
23 nov 2012, 07:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por soyreal
23 nov 2012, 07:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!