Tenía que decirlo / Niñatas que repetís lo malo que es Inditex, tenía que decir que en Decathlon las tallas son aún más pequeñas. ¿Decathlon fomenta la anorexia? No. Las tallas cambian según la tienda. Madurad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Enviado por Joim el 20 nov 2012, 13:00 / Comportamiento

Niñatas que repetís lo malo que es Inditex, tenía que decir que en Decathlon las tallas son aún más pequeñas. ¿Decathlon fomenta la anorexia? No. Las tallas cambian según la tienda. Madurad. TQD

#51 por ram91
21 nov 2012, 10:38

#4 #4 antifa dijo: Yo me quejo de Inditex porque es una empresa esclavista. Tú te quejas de Inditex porque no tienes ni puta idea de cómo opera. Ni te has molestado en buscar información de la empresa, simplemente te has límitado a escribir el típico topicazo que poneis todos los que os figurais que la empresa es la número uno porque explota a los trabajadores.

A favor En contra 8(8 votos)
#53 por Recuerdos
21 nov 2012, 10:44

#1Y yo me pregunto... ¿A qué venía el "madurad" del final?. Se puede ser maduro pero estar desinformado.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por milady_de_winter
21 nov 2012, 10:46

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me dolió, me sorprendió que me lo dijera el tío que más se ha repetido en temas, y que cuando no se repite en temas que él ha mandado se repite en temas sobadísimos en la página. Con este no has dado un golpe en la mesa, simplemente has criticado a los que critican inditex, lo dicho, tema sobadísimo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por misssusu
21 nov 2012, 10:51

#54 #54 milady_de_winter dijo: #52 No me dolió, me sorprendió que me lo dijera el tío que más se ha repetido en temas, y que cuando no se repite en temas que él ha mandado se repite en temas sobadísimos en la página. Con este no has dado un golpe en la mesa, simplemente has criticado a los que critican inditex, lo dicho, tema sobadísimo.#50 #50 milady_de_winter dijo: Y @joim te has rebajado a mandar un tqd del tema más repetido en tqd, las tallas de ropa, no vuelvas a decirle a nadie que peca de falta de originalidad enviando tqds.Ueh, por fin alguien, sin contarme a mí, se da cuenta.
Joim, cielo, ya que estás feliz en tu número one, ¿por qué no haces el esfuerzo de mandar cosas realmente interesantes o relevantes? Predica con el ejemplo.
Y no te excuses metiéndote con mis TQD's, que sí, pueden ser una mierda, pero suelen ser para personas que conozco o sobre cosas que me hacen gracia.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#57 por misssusu
21 nov 2012, 10:53

#56 #56 misssusu dijo: #54 #50 Ueh, por fin alguien, sin contarme a mí, se da cuenta.
Joim, cielo, ya que estás feliz en tu número one, ¿por qué no haces el esfuerzo de mandar cosas realmente interesantes o relevantes? Predica con el ejemplo.
Y no te excuses metiéndote con mis TQD's, que sí, pueden ser una mierda, pero suelen ser para personas que conozco o sobre cosas que me hacen gracia.
Ah, bueno, y de concienciación ciudadana. Soy toda una dictadora moral.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por misssusu
21 nov 2012, 10:55

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso duele :(
Yo he mandado varios de humor negro y otro metiéndome con una compañera promiscua que dejaba la bañera común llena de semen, pero se ve que esas cosas no interesan.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por Talim
21 nov 2012, 11:18

#10 #10 neer0n93 dijo: Yo no critico a Inditex por sus tallas, allá las tontas que se las crean sabiendo lo cabrones que son, yo me meto con Inditex por su forma de empresa, porque sus clientas son todas proyectos de putas y porque nunca me han gustado ese tipo de tiendas, me parecen un insulto a la gente con dos dedos de frente, en cambio en el decathlon hay cosas que están bastante bien y es una tienda pasable¿Pero tu has ido alguna vez a alguna tienda de Inditex? La ropa parece sacada el armario de mi abuela. De modo que "proyecto de puta" no es la terminología adecuada.

A favor En contra 6(6 votos)
#62 por avioneta
21 nov 2012, 11:38

En Inditex no sé. En Decathlon, aproximadamente: S=34, M=36-38, L=40, XL=42, 2XL=44-46... Más o menos así va. Tienen más tallas grandes (2XL, incluso 3XL) que pequeñas (2XS, que es difícil de ver pero existe). Muchas veces tallan diferente distintos artículos, incluso de la misma marca.

Estoy de acuerdo con otros comentarios. La talla es solamente un número, ponte lo que te venga bien y punto.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por yeicob
21 nov 2012, 11:46

Pues yo en Decathlon llevo la XL y en el resto de tiendas tipo inditex o cortefiel llevo la XXL… Ahí lo dejo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por kangsangyoo
21 nov 2012, 12:50

#10 #10 neer0n93 dijo: Yo no critico a Inditex por sus tallas, allá las tontas que se las crean sabiendo lo cabrones que son, yo me meto con Inditex por su forma de empresa, porque sus clientas son todas proyectos de putas y porque nunca me han gustado ese tipo de tiendas, me parecen un insulto a la gente con dos dedos de frente, en cambio en el decathlon hay cosas que están bastante bien y es una tienda pasable¿Llevar ropa de X o Y marca te hace puta? Vaya. Pues dígame usted donde compra la ropa, señora marquesa. ¿o se la hacen a medida porque su cuerpo no admite ninguna talla existente? Cuánta envidia veo en sus palabras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por kangsangyoo
21 nov 2012, 12:52

#4 #4 antifa dijo: Yo me quejo de Inditex porque es una empresa esclavista. Ya ves, yo fui a una entrevista para trabajar en Zara, y lo primero que hicieron fue medirme las muñecas para ver si me cabian los grilletes.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por carlosjfort
21 nov 2012, 12:58

#36 #36 robin_fleur dijo: #22 Eso ya existe. En H&M los vaqueros tallan así, y además tienen tallas intermedias (35, 37, etc.)Supongo que te refieres a que las tallas van por anchura y altura, de todos modos a lo que me refiero es a que las tallas deberían estar unificadas entre las distintas marcas, nada de "en tal marca uso una 34 y en otra uso una 38", sino "mi talla es una 38 vaya donde vaya".

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por ehaskatu
21 nov 2012, 13:13

Creo que aún no os habéis dado cuenta de que en decathlon, como en otra muchas tiendas, se venden productos de marcas que NO SON DE SU COMPETENCIA.
Decathlon no elige el tallaje ni las medidas de sus artículos; lo hacen la Nike, Adidas, Puma... y demás. Así que dejar de quejaros de las tiendas, que la culpa la tienen las empresas, que no saben ponerse de acuerdo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por thecakeisalie
21 nov 2012, 13:26

Perdona??? En decathlon tallas pequeñas?? pero si me costo una vida y varias inmersiones en talla m,l y xl encontrar una mísera S y créeme para nada estoy anoréxica que estoy en mi justo peso.

He de decir que de normal uso la m en el resto de tienda para hacernos una idea... 38-40 osea que...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por thecakeisalie
21 nov 2012, 13:28

#63 #63 yeicob dijo: Pues yo en Decathlon llevo la XL y en el resto de tiendas tipo inditex o cortefiel llevo la XXL… Ahí lo dejo.lo que yo decia vaya que es mas todo lo contrario...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por atropa
21 nov 2012, 13:41

A mi me la come el número que ponga la etiqueta, sólo es un engorro a la hora de llevarte la talla correcta al probador.
Respecto a Inditex yo estoy empezando a cabrearme porque está subiendo precios y bajando aún más la calidad. La gente que lo aborrece no se donde coño compra, porque a mi para otras tiendas no me dan los euritos.

PD: Si un número en un pantalón te causa depresión y problemas graves es que eres gilipollas profundo. ¿Que todos los adolescentes son gilipollas profundos? Si.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por anne4
21 nov 2012, 13:59

Ya que sabéis tanto del tema... yo tengo que hacer un trabajo sobre inditex para la universidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por whatdoyouknow1
21 nov 2012, 14:11

pues yo que quereis que os diga, cada tienda varía segun la coleccion y el tallaje de ese año, porque tengo una camisa de Zara que es una XS que es enorme (del tamaño de la M) y ropa de la 36 o 38 del tamaño de la S. No os guieis por el tallaje sino por las medidas, porque una S puede ser a lo mejor una 34 que una 36 o 38 segun la tienda. Y yo jamas he oido a nadie quejarse de la talla que tiene ni que lo vayan pregonando por la calle, hay temas de conversacion más interesantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por whatdoyouknow1
21 nov 2012, 14:14

#65 #65 kangsangyoo dijo: #10 ¿Llevar ropa de X o Y marca te hace puta? Vaya. Pues dígame usted donde compra la ropa, señora marquesa. ¿o se la hacen a medida porque su cuerpo no admite ninguna talla existente? Cuánta envidia veo en sus palabras.precisamente Zara, Mango, Sfera y Uterque, 3 de las 4 pertenecen a Inditex, tienen ropa clasica y de persona normal, no te hace falta enseñar con esa ropa y mucha es elegante, asi que el proyecto de puta no se de donde te lo sacas porque seguro que hace mil que no vas a esta clase de tiendas, si no verías que ropa venden. Esto va para @ana93_22 por si hay malentendidos! :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por volxise
21 nov 2012, 14:43

Esas tiendas no tienen tallas que suban de la 42 en muchos casos. En el decathlon tienes hasta 3XL. Muchos consumidores lo que pedimos es más abanico de tallas en estas tiendas, ya que en las tiendas de tallas especiales no suele haber ropa juvenil.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por liadara
21 nov 2012, 14:58

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@joim cuando comentas así, me resulta muy difícil creer que la vida que nos vendes aquí es real, porque vamos, teniendo un buen trabajo, novia y una vida normal, no entiendo a que viene tal obsesión por ser el numero uno, llegando a enviar tonterías de este tamaño solo para subir en el ranking.

#49 #49 milady_de_winter dijo: #39 Y aún te preguntarás de dónde vienen los problemas y las quejas, estás dando por supuesto que toda la que no entra en un pantalón del zara está gorda, cuando hay mucha gente alta y/o con caderas anchas que no está gorda y ahí no se pueden mirar ropa cuando en muchas otras tiendas que no son de tallas especiales sí. Y que a una niña de 15 años le digan que no puede ir a zara o a Stradivarius donde van todas sus amigas por tener una talla un poquito más grande y la manden a otras tiendas le puede causar trastornos graves, ya que muchas veces lo interpreta como has hecho tú, como que Zara la llama gorda y la manda a tallas especiales. Decathlon podrá tallar más pequeño (no siempre ni en todo) pero suele tener un abanico de tallas bastante amplio.Totalmente de acuerdo contigo. A mi me pasa exactamente eso, soy una persona alta, con los huesos anchos, me sobran unos kg pero tampoco demasiados, y para conseguir ropa en Zara tienen que alinearse los planetas, porque sino, ni en broma. Como muuuucho alguna camiseta, pero nada más.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por kangsangyoo
21 nov 2012, 15:06

#74 #74 whatdoyouknow1 dijo: #65 precisamente Zara, Mango, Sfera y Uterque, 3 de las 4 pertenecen a Inditex, tienen ropa clasica y de persona normal, no te hace falta enseñar con esa ropa y mucha es elegante, asi que el proyecto de puta no se de donde te lo sacas porque seguro que hace mil que no vas a esta clase de tiendas, si no verías que ropa venden. Esto va para @ana93_22 por si hay malentendidos! :)Exacto. Es que por esa regla de tres hasta mi madre es puta. Seguramente ni ha entrado y se guía por los tópicos de tiendas "modernas" solo para chonis, lo cual es una tontería, realmente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por diegoaz
21 nov 2012, 15:53

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues ya puedes irte, como prometiste. De hecho, ya deberías haberte ido...
¿Qué pasa?, ¿nos has acabado cogiendo cariño, @Joim?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#81 por diegoaz
21 nov 2012, 16:00

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.EJEM EJEM
"Reinar con mano de hierro y ser un top 1 digno de esta página. Luego me retiraré entre las sombras para siempre, dejando tras de mí la estela de mi leyenda, el usuario que llegó al top 1 en menos de un año".
(http://www.teniaquedecirlo.com/politica/839939#ixzz2CrxgU2mm)

Quizás no pusieras explícitamente "prometo irme", pero creo que se saca la conclusión de que si no lo haces, quedarás como un mentiroso. El "me retiraré entre las sombras para siempre" queda muy como "me voy", así que no vayas diciendo esas cosas, que me hago ilusiones para que llegues al TOP 1 y luego encima no te vas. Malo.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#82 por zweifel
21 nov 2012, 16:13

Pues yo llevo una XS del Decathlon... y hoy he entrado en el Bershka, y he visto que un vestido de una S me iba pequeño... Las tallas en el Decathlon no son más pequeñas

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por liadara
21 nov 2012, 16:19

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una cosa es una mera afición, un entretenimiento pasajero, y otra muy distinta una obsesión querido @joim y lo tuyo roza demasiado lo segundo, al menos por lo que leo por aquí, y eso que últimamente me paso de uvas a peras. Yo de ti, en lugar de responder con esos aires, me preocuparía, porque quizá estas descuidando cosas más importantes, pero oye, es tu vida, por mi como si haces el pino puente en las vías del tren.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por whatdoyouknow1
21 nov 2012, 16:20

#78 #78 kangsangyoo dijo: #74 Exacto. Es que por esa regla de tres hasta mi madre es puta. Seguramente ni ha entrado y se guía por los tópicos de tiendas "modernas" solo para chonis, lo cual es una tontería, realmente.ademas que tienen ropa preciosa y que la gente famosa suele llevar muchas veces y si no que se miren los catalogos...por cierto, al menos en Zara y Mango, si se miran los catalogos se venden la XL, pero si no están en las tiendas a lo mejor es porque no quedan, que con la XS suele pasar tambien (asi como el 37/38 de zapato)

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por khc
21 nov 2012, 16:21

Pero a ver, son gordas, tendrán que llorar y llorar antes de hacer ejercicio y comer menos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por diegoaz
21 nov 2012, 16:22

#81 #81 diegoaz dijo: #80 EJEM EJEM
"Reinar con mano de hierro y ser un top 1 digno de esta página. Luego me retiraré entre las sombras para siempre, dejando tras de mí la estela de mi leyenda, el usuario que llegó al top 1 en menos de un año".
(http://www.teniaquedecirlo.com/politica/839939#ixzz2CrxgU2mm)

Quizás no pusieras explícitamente "prometo irme", pero creo que se saca la conclusión de que si no lo haces, quedarás como un mentiroso. El "me retiraré entre las sombras para siempre" queda muy como "me voy", así que no vayas diciendo esas cosas, que me hago ilusiones para que llegues al TOP 1 y luego encima no te vas. Malo.
Por cierto @Joim, te menciono para que me respondas por favor, que se me ha pasado hacerlo y quizás no lo ves.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#87 por sobragente
21 nov 2012, 16:25

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con una 42 teniendo en cuenta como tallan aquí no estás gordo. En todo caso te sobran 5 kilos o así. No todo el mundo tiene que pesar lo que otros consideren, debería haber más variedad de tallas que bien que llega a haber hasta la 32 muchas veces, y te faltarían kilos si la usas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por whatdoyouknow1
21 nov 2012, 16:26

#85 #85 khc dijo: Pero a ver, son gordas, tendrán que llorar y llorar antes de hacer ejercicio y comer menos.que mania con el prototipo de mujer!! sabeis que el prototipo de modelo actual viene porque al parecer un diseñador impuso este modelo en la mujer por su similitud con el cuerpo del hombre? si no mirad las similitudes entre el cuerpo de una modelo y un hoombre, sin curva alguna ni pecho ni nada.
ah y otra cosa, encuestas afirman que los hombres las prefieren con curvas! osea que no seais hipocritas y digais eso si luego quereis a una mujer con pecho y culo. a no ser que se opere una modelo ya me diras como lo consigue

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por whatdoyouknow1
21 nov 2012, 16:27

#87 #87 sobragente dijo: #39 Con una 42 teniendo en cuenta como tallan aquí no estás gordo. En todo caso te sobran 5 kilos o así. No todo el mundo tiene que pesar lo que otros consideren, debería haber más variedad de tallas que bien que llega a haber hasta la 32 muchas veces, y te faltarían kilos si la usas.yo tengo un pantalon de la 32 pero es del tamaño de la 34-36 eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por osocurrywurst
21 nov 2012, 16:33

#18 #18 onemariposita dijo: #10 "son todas proyecto de putas". Así que en las tiendas de Inditex (Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Zara Home y Uterqüe), ¿sólo se vende ropa para proyectos de puta? Es sorprendente que estas tiendas existan por todo el mundo. Parece que solamente tú, en tu gran intelecto e ingenio, has sido capaz de llegar a tan excelsa conclusión. Igual, quien quiera vestirse de forma provocativa (mira, una palabra que describe lo que querías decir, sin insultar a nadie), puede comprar ropa allí pero no es lo único que tienen.
Lo de las tallas es totalmente mentira, en decathlon uso una S y me he comprado un abrigo talla L en un Bershka.
Con lo referente a las tallas no estoy de acuerdo contigo, yo tengo una 34-36 de pantalón, y en Bershka había unos leggins tan pequeños que la L si me valía, pero para el brazo, que eso parecía que estaba hecho para niñas de 8 años. Mi madre fue a quejarse por eso y la dependienta dijo que hay veces que la ropa la hacen mas pequeña de lo que deberían.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por Gharya
21 nov 2012, 17:37

¡¿QUÉ DICES?! Decathlon és la única tienda en la que puedo comprar mis tallas reales, ¡¿Y RESULTA QUE FOMENTA LA ANOREXIA?!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por whatdoyouknow1
21 nov 2012, 17:47

#92 #92 Gharya dijo: ¡¿QUÉ DICES?! Decathlon és la única tienda en la que puedo comprar mis tallas reales, ¡¿Y RESULTA QUE FOMENTA LA ANOREXIA?!vigorexia...osea la obsesion por tener un cuerpo escultural

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por lotion
21 nov 2012, 19:13

Dcathlon tiene hasta 4XL, tanto en ropa de hombre como de mujer, y Inditex no tiene ni XL, así que es una tontería eso que dices...

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por namidaoi
21 nov 2012, 19:30

#36 #36 robin_fleur dijo: #22 Eso ya existe. En H&M los vaqueros tallan así, y además tienen tallas intermedias (35, 37, etc.)pero en H&M el problema con el que me he encontrado yo es que a partir de cierta anchura no encuentras el largo que necesitas y tienes que ir con los pantalones metidos para dentro para que te queden bien. Es decir, alguien que use una 42 no puede medir menos de 1'70, si mides 1'60 debes usar varias tallas menos. Eso también debería estar un poco más controlado no?

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por sobragente
21 nov 2012, 19:49

#89 #89 whatdoyouknow1 dijo: #87 yo tengo un pantalon de la 32 pero es del tamaño de la 34-36 eh?Bueno, eso es otra, es que tallan como les da la gana, en la misma tienda a veces una 32 es enana y otra equivale a una 36.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por kylene
21 nov 2012, 20:15

A mí sinceramente me la suda que a la talla que hago siempre la llamen 38, 42 o 60. Sería de agradecer que se normalizara el sistema de tallas para que fueran iguales en todos los sitios, pero bueno.

Lo que pasa es que si yo siempre he hecho una talla, como la 40, y voy a una tienda que sólo vende hasta la 42 y resulta que en un par de años han reducido más de un palmo el tamaño de la ropa, como mínimo necesitaré una 46, lo que sería una "talla especial" y me tendría que ir a otra tienda.

Eso es precisamente lo malo de Inditex, que cada vez hace las tallas más pequeñas y aún así sigue vendiendo hasta la 42-44.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por bestx
21 nov 2012, 20:56

#48 #48 Duckling dijo: #13 La mayoría de multinacionales (por no decir todas) esclavizan a muchísimas personas en países subdesarrollados, no solo inditex.Brasil subdesarrollado? tu no conoces de economia por lo que parece...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por iry_
21 nov 2012, 22:02

Llamándolas niñatas haces un alarde de madurez de dos pares de cojones (sarcasmo)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!