Tenía que decirlo / A las FanGirls de Crepúsculo, tenía que deciros que Crepúsculo no es la mejor saga literaria sobre Vampiros, lo es Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Stephenie Meyer se inspiró en ella para crear su mundo literario y fue la primera en traer al Vampiro moderno. Os pido que le deis una oportunidad y os enamoréis de Lestat.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

159
Enviado por Matternv el 19 nov 2012, 07:58 / Comportamiento

A las FanGirls de Crepúsculo, tenía que deciros que Crepúsculo no es la mejor saga literaria sobre Vampiros, lo es Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Stephenie Meyer se inspiró en ella para crear su mundo literario y fue la primera en traer al Vampiro moderno. Os pido que le deis una oportunidad y os enamoréis de Lestat. TQD

#149 por Matternv
21 nov 2012, 01:24

#112 #112 enemeris dijo: #2 Es que la gente no se da cuenta de que en este mundo la mejor manera de no hacer publicidad es ignorar aquello que se desea perder de vista. Al hablar, aunque sea mal, ya se le da bombo. Por eso Justin Bieber sigue hoy por ahí. Tokio Hotel, Jonas Brothers, Hannah Montana, etc, ya no se habla tanto o casi nada de ellos, y no molestan sus tonterías precisamente por eso.No digo que la gente no lo vea, es más yo he visto toda la saga Crepúsculo, solo decía que posiblemente y según todo lo que he leido Crónicas Vampíricas me parece "lo mejor"

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por sachiel
21 nov 2012, 03:57

Alguien leyó el manga de Hellsing :D

?

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por spydie777
21 nov 2012, 04:52

me vale pija, los vampiros han sido sobreexplotados en sus tontos libros que ya se hizo el tema de los vampiros

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por blaspascual
21 nov 2012, 10:27

Pues a mi "Entrevista con el vampiro" me pareció una telenovela colombiana con chupasangres... "No dejaré que te quedes con la hacienda de mi padre, José Rodolfo Letstat y blablabla" y dejé de leer.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por fenix_dragonfly
21 nov 2012, 23:43

A mi parecer, he leído bastantes cosas relacionadas con vampiros, y no puedo comprar crepúsculo con crónicas vampíricas. Crepúsculo, se nota a leguas que esta inspirada en el 80% en crónicas vampiricas, también digo que los personajees, sus historias son muy profundas y a mi me llegaron los sentimientos de Lestat, de louis o de armand... y tambien digo que es la mejor. ademas cada uno tiene un concepción de lo que es mejor o peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por naldrin
23 nov 2012, 00:44

Pues no sé qué decirte, que la última vez que releí "Confesiones de un vampiro" acabé bautizando a Louis como "el vampiro de sangre de horchata", que mira que era blandengue y sosainas, que se dejaba mangonear por una niña. Y si así era el primer libro, aunque el segundo mejoraba un poco, no creo que tampoco se pueda decir que son la gran cosa. Prefiero pensar que los mejora vampiros modernos son los del juego de rol.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por theverinxi
20 nov 2012, 02:34

Yo de vampiros he leído todo tipo de libros y de películas. He visto Crepúsculo pero también he visto las dos películas sobre Crónicas Vampiricas y muchas más películas sobre vampiros. Y ahora es la tercera vez que me estoy leyendo Entrevista con el vampiro.

No porqué haya visto una película que aquí todos criticáis tenga que ser una niñata que no sabe nada sobre libros o películas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#51 por violeta87
20 nov 2012, 08:38

#41 #41 zombie_mind dijo: Vaya, muy ingenioso, hacer que las fans de un fenómeno odiado por todo el mundo se vayan a otro no tan conocido, pero igual de fácil de detestar... Si me disculpáis, precios@s yo me voy a echar unas apuestas con los erizos de mis campos de fresas azules. Son más fáciles de entender que vuestro comportamiento."no tan conocido"???? A mí tampoco me gusta pero es una escritora MUY conocida

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por lucia3937
20 nov 2012, 08:40

#20 #20 theverinxi dijo: Yo de vampiros he leído todo tipo de libros y de películas. He visto Crepúsculo pero también he visto las dos películas sobre Crónicas Vampiricas y muchas más películas sobre vampiros. Y ahora es la tercera vez que me estoy leyendo Entrevista con el vampiro.

No porqué haya visto una película que aquí todos criticáis tenga que ser una niñata que no sabe nada sobre libros o películas.
Leete toda la saga sino lo has hecho, eso si es interminable

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por candra
20 nov 2012, 08:51

Hombre, Crónicas Vampíricas también peca un poco de empalagosidad y gayerismo.
La tía se inventó una historia mucho más coherente y original, eso es verdad, y los personajes se mueven por inquietudes más variadas que un simple flechazo momentáneo, pero si lo que queréis son vampiros sanguinarios estas no son vuestras novelas.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por sargento_ladillas
20 nov 2012, 09:17

#55 #55 sargento_ladillas dijo: #11 Olvidaste mencionar a Brujah, La Sombra, Tremere, Gangrel., Tzimische, Toreador... Los más conocidos de Occidente.

El mundo de tinieblas es muy amplio, y los vampiros llevan acompañándonos toda la historia de la humanidad, ocultos en la oscuridad de la noche, se pasean entre nosotros bajo su máscara. Estos flojos vampiros de hoy día no es más que otra de las muchas muestras que verifican que esta sociedad cada vez está más llena de maricones.
A continuación, dejaré unas cuantas citas de los clanes más distinguidos de la sociedad vampírica:

Nosferatu:

"No busco problemas, pero si vienen, me escondo de ellos. Muy cierto, niño bonito. Puedes llamarme gallina, pero a lo largo de los años he conocido a un montón de Vástagos que se volvieron listos sólo unos segundos demasiado tarde. No es que no podamos morir, sólo que ya no llega de forma natural."

Brujah:

"Todas las criaturas inteligentes merecen ser libres; es nuestro derecho de nacimiento. Cuando derribemos este sistema decadente que pretende gobernarnos, podremos derribar también el sistema que gobierna a los mortales. Seremos los salvadores de la Tierra."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por sargento_ladillas
20 nov 2012, 09:23

#62 #62 sargento_ladillas dijo: #55 A continuación, dejaré unas cuantas citas de los clanes más distinguidos de la sociedad vampírica:

Nosferatu:

"No busco problemas, pero si vienen, me escondo de ellos. Muy cierto, niño bonito. Puedes llamarme gallina, pero a lo largo de los años he conocido a un montón de Vástagos que se volvieron listos sólo unos segundos demasiado tarde. No es que no podamos morir, sólo que ya no llega de forma natural."

Brujah:

"Todas las criaturas inteligentes merecen ser libres; es nuestro derecho de nacimiento. Cuando derribemos este sistema decadente que pretende gobernarnos, podremos derribar también el sistema que gobierna a los mortales. Seremos los salvadores de la Tierra."



Clan Ventrue:

"La mejor forma de desquitarse de tus enemigos es sobrevivirles. Como somos razonables y estamos por encima de asuntos tan nimios como la venganza, somo los jefes de nuestra especie. Nuestros colegas hacen poco por apoyar a la Camarilla, así que debemos soportar la carga solos."

Clan Tremere:

"Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos"

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por doordie
20 nov 2012, 09:27

''Soy un vampiro,el pedazo te miro, laralalalala'' (8)

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por letramuda
20 nov 2012, 09:35

#66 #66 letramuda dijo: Pues... yo difiero de este TQD, desde mi punto de vista la saga de Anne Rice no es la mejor (repito, desde mi punto de vista), porque yo jamás concebiré a los vampiros como seres amantes, románticos... para nada. Los vampiros son monstruos, al igual que otros seres fantásticos. Querer dotarlos de sentimientos humanos es únicamente para poder identificarnos con ellos. El mito del vampiro es muy anterior a todo esto y los define de otra forma muy distinta, y como tal, la saga de David Wellingoton "The Vampire Tales" es realista. Los vampiros son monstruos y desde siempre, para vencerlos, ha habido que sacrificar a muchos humanos... una saga realmente acojonante.pero acojonante, de no porder dormir.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por sargento_ladillas
20 nov 2012, 09:59

#68 #68 Eltiodelsaco dijo: Espera, voy a vomitar para refutar tu mierda de argumento. Anne Rice es mala de cojones escribiendo, y la Meyersimplemente tiene las hormonas como una niñata de 15 años, asi que... No, gracias. Cronicas vampíricas TAMPOCO es bueno.Es bastante repugnante ver como estos vampiros se han hecho más famosos que los fundadores de la sociedad vampírica, pero supongo que no es más que otra estrategia, otra 'cortina de humo' para tapar a los verdaderos vástagos de nuestra sociedad y que sigan ocultos en las tinieblas.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por klaha
20 nov 2012, 10:56

#31 #31 Soy_Limon dijo: oh mi amado Lestan, tan perdido el pobre!

Bueno son buenas, pero Lestat es medio gay si de eso se inspiraron para crear a los otros bueno te creo...Ademas antes de hablar de vampiros tienes que leer Dracula, que bien no es moderno es eterno.
Antes que Drácula está el relato de Polidori. Y su vampiro Ruthven, además mola porque se inspiró en Lord Byron para crearlo(?). Lo recomiendo(?).
#46 #46 alguien_cansado dijo: Pues yo digo que el mejor vampiro es el de Polidori, hala...Menos mal que alguien lo menciona!
Además, a Rice se le reconoce su trabajo, es de los primeros autores en crear el vampiro actual, el vampiro moderno y la literatura como tal. Y Meyer no sé, copia muchas cosas. Louis está atormentado por lo que es, como Edward. Y el teatro de los vampiros se asemeja mucho a los Vulturis. Y la creación de Edward, enfermo, a la de Clauida, enferma también con la gripe española... Pero bueh.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por __tricia___
20 nov 2012, 11:02

Que te guste más no quiere decir que sea mejor, cada uno tiene sus gustos.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por alguien_cansado
20 nov 2012, 11:03

#82 #82 klaha dijo: #31 Antes que Drácula está el relato de Polidori. Y su vampiro Ruthven, además mola porque se inspiró en Lord Byron para crearlo(?). Lo recomiendo(?).
#46 Menos mal que alguien lo menciona!
Además, a Rice se le reconoce su trabajo, es de los primeros autores en crear el vampiro actual, el vampiro moderno y la literatura como tal. Y Meyer no sé, copia muchas cosas. Louis está atormentado por lo que es, como Edward. Y el teatro de los vampiros se asemeja mucho a los Vulturis. Y la creación de Edward, enfermo, a la de Clauida, enferma también con la gripe española... Pero bueh.
De hecho es bastante probable que el Dracula aristócrata esté basado en Ruthven.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por Gantztard_Alice
20 nov 2012, 11:53

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo dice @joim , el ejemplo vivo de la serenidad budista xD
Desde que Matt se caso con el pendon este esta pasteloso.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por Gantztard_Alice
20 nov 2012, 11:57

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Olvide mencionar que Green Day es demasiado comercial hasta para una mas que tolerante servidora.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por stairway_to_hell
20 nov 2012, 11:59

#93 #93 Gantztard_Alice dijo: #91 Olvide mencionar que Green Day es demasiado comercial hasta para una mas que tolerante servidora.lo secundo xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por sirfrodo
20 nov 2012, 12:02

Sinceramente la unica razon por la que las niñas jamas se enamoraran de lestat es por que es Gay

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por giru23
20 nov 2012, 12:03

Léete las Necrománticas antes de decir esa gilipollez... son los únicos vampiros que pueden dar "algo" de miedo de toda la literatura vampírica, junto con drácula y poco más...

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por lion666
20 nov 2012, 13:41

Me he leido todos los libros de Anne Rice (menos esos ultimos sobre cristianismo), los de crepusculo (prefiero los libros a las peliculas), muchos mas libros de vampiros, y si os digo la verdad... siempre recomendare empezar por Bram Stoker y su inmortal Dracula y que os leais algunos libros sobre folklore... el vampiro que nosotros conocemos como un muerto viviente es una mera mezcla de diversas leyendas europeas, indues y de muchos mas paises.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por dark_hunter_s
20 nov 2012, 13:53

#18 #18 dark_hunter_s dijo: #9 he leido tu última frase y automaticamente mi cabesa se a ido por fanboy y chumchum xD

Yo siempre he sido muy fanatica respecto al tema vampiresco y tal y he de reconocer que cuando me lei los libros me chocó un poco el que brillasen y tal, pero dije vale porque no, pero sal ver las pelis les he cogido un horror a la saga increible...
pedón es "cabeza" entre el puto teclado anoche y que estaba medio dormida no veais xD

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por Bluenette
20 nov 2012, 13:55

En esos libros no hay licántropos (por llamarlo de alguna forma... Porque no son ni eso) hormonados y buenorros con los que mojar las bragas, asi que creo que poco les van a interesar esos otros libros

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por lance11
20 nov 2012, 14:00

Ni puta idea tenéis. El mejor siempre será el pequeño vampiro. Rüdiger, perdónales a todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por naylar
20 nov 2012, 14:17

Opino lo mismo, pero eso no quiere decir que crepúsculo sea una mierda como exponen la mayoría de usuarios de estas páginas.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por MrsMojoRisin
20 nov 2012, 14:19

Hombre,a cada un@ que le guste lo que quiera,pero a mí me parece mejor Lestat. Si lees los libros es un personaje fantástico,tan arrogante y narcisista y a la vez tan humano... Aunque creo que a partir del cuarto libro a Anne Rice se le va un poco la mano con las "droJas" y desvaría bastante,además de que el ritmo es más pesado.Me leí "Memnoch@ y "El Ladrón de Cuerpos" por cabezonería,pero no me faltaron ganas de dejarlos.Lo mismo me pasó con "Armand el Vampiro".
Aún así también he de decir que intenté leerme el primer libro de la saga Crepúsculo y fui incapaz,era aburridísimo, en plan "Y voy al insti. Y salgo al recreo.Le veo.Se acaba el recreo.Me guían hacia la clase de álgebra.Me voy a casa.Qué gris y frío es este poblao..." ZzZz...

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por MrsMojoRisin
20 nov 2012, 14:21

#29 #29 eclipse11 dijo: #0 Pues a mi de niña me gustaba más "El pequeño vampiro" de Angela Sommer-Bodenburg. Así que no sé porqué lo que te gusta a ti tiene que ser la mejor saga del mundo. Y ya puestos hay sagas más antiguas y otras más distintas como menciona #24. Pero claro, lo que a ti te gusta es la verdad absoluta. #35 #35 josechan dijo: +1 a "El pequeño vampiro" de Angela Sommer-Bodenburg, habré leido unos 14 de la saga y me gustaron todos de principio a fin, recomandados 100%.#117 #117 lance11 dijo: Ni puta idea tenéis. El mejor siempre será el pequeño vampiro. Rüdiger, perdónales a todos. Yo también era superfan del Pequeño Vampiro!Los tenía (y ahí siguen) todos!!Y recordáis la serie que se hizo en los ochenta??Qué buena!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por sagamas
20 nov 2012, 17:22

La serie crónicas vampiricas / the vampire diaries sí que está bien, ay Damon Damon grrrr

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por naota
20 nov 2012, 18:42

Comentarios sobre calidad literaria aparte, cosa que dudo que haya empleado mucha gente de por aquí, decir que una obra es mejor que otra es algo que está tan sujeto a la subjetividad que es ridículo compararlas de mejor a peor.
P.D. No obstante cabe destacar que ciertos escritores han dado su visto a crepúsculo, y no hay muy buenas opiniones. Y lo digo en el aspecto puramente narrativo y literario, no tengo ni idea de si la historia y su trama valen la pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por vaginakamikazemetal
20 nov 2012, 19:14

Estoy de acuerdo, Anne Rice escribe muy bien, y a mí Lestat me enamoró e_e Recomiendo que la gente lo lea :3

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por lucia3937
20 nov 2012, 19:18

#83 #83 stairway_to_hell dijo: #50 El echo de que puedan exponerse a la luz del sol y que consiga empalmarse sin flujo sanguineo utilizando algún "superpoder", aun de mala gana lo puedo aceptar.
Pero que los vampiros jóvenes sean más fuertes que los antiguos?...se carga todo el esquema jerárquico vampírico .____.
Por no hablar del tema de que no ingieren alimentos, no metabolizan y sin embargo siguen vivos, la única explicación es que realicen la fotosíntesis. xDD
Si lo hubiera explicado diría: en el mito no puede ser, pero ella ha creado los suyos y le ha dado un origen para que puedan ser así en su novela aunque sea lo contrario a lo tradicional

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por lucia3937
20 nov 2012, 19:21

#110 #110 Chococrock dijo: #109

Y no, no la he leído, pero he oído hablar MUCHO (demasiado) de sus libros, ya que conozco algunos fans acérrimos.
Pues dejame decirte que yo me los he leido todos que los comentarios que has oido es de gente que no ha entendido nada. Las Cronicas Vampiricas de Anne Rice no tiene nada de adolescente, pero nada nada nada nada

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por lucia3937
20 nov 2012, 19:24

#125 #125 dantesoulstreet dijo: #44 ¿Literatura demasiado pesada para ti? Te entiendo para leerse esos libros hay que estar habituado a un alto nivel literario, si no pueden resultar pesados y aburridos.para leerse a Anne Rice y entenderla sin perderse hay que tener un alto nivel y leer la página varias veces porque esa tia tiene una cabeza muy compleja

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por lucia3937
20 nov 2012, 19:28

Drácula, Carmilla y los demás clásicos que serán mucho pues son como muchos bets seller o como se escriba, pero los de verdad los que lo serán siempre, que en su época destacaron muchísimo por la innovación, forma de escribir y una historia muy bien montada y buena, y por eso seguirán destacando. Pero no por eso uno es más vampiro que otro porque uno es malo y otro es más humano.
Si los vampiros existieran yo CREO que seguiriamos con nuestros recuerdos, conciencia, pero nuestro cuerpo sería distinto a funcionamiento, pero la mente igual; pues muchos escritores se plantearon eso en vez del vampiro malo porque es vampiro y ya es una peste que va a acabar con todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por gunu
20 nov 2012, 20:19

¿Y si me gusta mas la saga crepúsculo qué pasa? ¿hay algun problema? qué pesados con querer imponer los gustos.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por ViolandoVersos
20 nov 2012, 20:25

Lestat nunca me ha caído bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por lunatica16
20 nov 2012, 20:26

Muy bien dicho, si señor.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por kriss_21
20 nov 2012, 20:26

se va a enamorar de el tu puta madre.
Siento ser as,ide borde, pero es que estos temas me queman. Y si, soy superfan de Crepúsculo, y también tengo 14 años pero no por eso soy una ignorante que no sabe nada de la vida. Mi única cosa en común con el resto de chicas de gustos es Crepúsculo pero aun así no digo que es la mejor saga de vampiros, básicamente porque no lo es, quizá sí para sus fans, pero no para el resto igual que pasa con todo, así que no vayas diciéndonos lo que tenemos que leer porque acabarás comiéndote esos libros por el culo:)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por silverpiers
20 nov 2012, 20:28

#147 #147 kriss_21 dijo: se va a enamorar de el tu puta madre.
Siento ser as,ide borde, pero es que estos temas me queman. Y si, soy superfan de Crepúsculo, y también tengo 14 años pero no por eso soy una ignorante que no sabe nada de la vida. Mi única cosa en común con el resto de chicas de gustos es Crepúsculo pero aun así no digo que es la mejor saga de vampiros, básicamente porque no lo es, quizá sí para sus fans, pero no para el resto igual que pasa con todo, así que no vayas diciéndonos lo que tenemos que leer porque acabarás comiéndote esos libros por el culo:)
el pleito es que ambas partes se queman:
los que ven crepusculo porque los tratan de ignorantes
los que no lo ven porque los atosigan a verlo y los llaman de todo
y asi tenemos un bucle de odio continuo por una jodia serie/peli/libro xD
es como los fans de narutos/bleach/one piece que se dicen de todo porque "su serie" es mejor
tonteria mas grande xD

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por peligro7
21 nov 2012, 10:26

Por favor, no insultes a los vampiros comparándolos con esos gusiluz.

A favor En contra 0(2 votos)
#156 por Nadienuncamas
21 nov 2012, 11:32

Lo que hay que leer. Existen setenta millones de novelas románticas de vampiros modernos (por poner un sólo ejemplo, la saga de los Cárpatos de Christine Feeham) muy anteriores a este refrito adaptado para los adolescentes. Poned "novela romántica de vampiros" en cualquier buscador: 240.000 resultados en el google. Y eso en español.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por Nadienuncamas
21 nov 2012, 11:38

Por cierto, Anne Rice hace un análisis del cristianismo en una de sus novelas "Memnoch el Diablo" (que sí, me las leí todas y por eso sé lo que digo) que es para ir a mear y no echar gota. Esta señora (que antes de los vampiros se dedicaba a las novelas directamente de porno sado-maso "El despertar de la bella durmiente" sin ir más lejos. De nada) no sólo es una inculta y no tiene ni idea de lo que dice, sino que encima se permite criticar lo que no conoce con una inquina que es para matarla mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por Munroe
21 nov 2012, 23:27

De Lestat no! De Marius!!

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por lurena
22 nov 2012, 12:34

#122 #122 esminteo dijo: #3 por favor, por vafor, por quien querais.., si hay vampiros aun mas gays que los de meyer sin duda son los de rice.., y no me vengais con tonterias de homofobo que LOS VAMPIROS NO TIENEN QUE SER TAN NENAZAS!! a quien narices le va a dar miedo una maricona? 'uys, que se me ha roto una uña, ya no te puedo chupar la sangre, loca..'Que no vayamos con el cuento de la homofobia dice... No; es que no parece que lo digas con intención de ofender a los gays... Para nada... ¡Los vampiros no tienen que ser tan nenazas!! Los vampiros no existen, y la gente se los inventa como les da la gana. No te gustan estos vampiros? ¡¡Pues haz un libro tú y que maten a todo el mundo y todos felices!! PD: Recordad que es una novela juvenil y no a todo el mundo le gusta la muerte y la destrucción...

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por acidodesoxirribonucleico
24 nov 2012, 13:33

Creo que puedo vivir unos pocos años más sin ver a miles de niñas que se creen mayores, mojando las bragas por Lestat y afirmando que La Reina de los Condenados es la mejor película de vampiros que jamas vieron.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!