Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, desde hace unos meses salgo con un chico que, en un principio, me pareció feo, pero decidí darle una oportunidad porque me respetaba y me trataba como a una persona y no como a un trozo de carne. No todas somos unas superficiales. No a todas nos gustan los capullos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

157
Enviado por Anónimo el 13 nov 2012, 00:05 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, desde hace unos meses salgo con un chico que, en un principio, me pareció feo, pero decidí darle una oportunidad porque me respetaba y me trataba como a una persona y no como a un trozo de carne. No todas somos unas superficiales. No a todas nos gustan los capullos. TQD

#101 por Lady_in__red
13 nov 2012, 20:07

#99 #99 jill_valentine_ dijo: Yo debo de ser rara porque prefiero a un chico que me atraiga, indiferentemente de si es guapo o feo. Hombre si es guapo, me atrae, es bueno conmigo, me trata bien y más cosas que no diré porque sino este comentario será larguísimo, pues genial. de cualquier manera, y sin ánimo de ofender, te lo cito a ti porque ya he leído esto más veces....Yo no sé qué clase de chicos conocéis por estas páginas como para "valorar" que un chico "Os trate bien".

Quiero decir, que un chico te trate bien no es algo excepcional, ni extraordinario ni debe considerarse como un halago. Lo NORMAL es que todas las personas con las que te rodeas te traten bien...
Es que no entiendo qué pasa con las mujeres de esta página.....

3
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por siki
13 nov 2012, 20:07

Me pareces bastante gilipollas, no por salir con un tío feo o lo que sea, sino por dar por hecho de que las demás somos unas superficiales a las que les gustan los capullos, y si no lo das por hecho, no veo la necesidad de publicar este TQD, como que fuera verdad universal y querrías desmentirlo porque existen un par de excepciones y tú eres una de ellas. Muchas de mis amigas son guapísimas y han querido a chicos feos mucho más que a otros más guapos, pero no lo voy publicando, ¿sabes por qué? Porque lo que me sorprende es que una tía salga con un cani, un gilipollas y/o un cabronazo, no que salga con un chico sin importarle su físico. Es más, he visto a muy pocos chicos salir con una chica fea o gorda, mientras que al revés, a montones.

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por espadaleal
13 nov 2012, 20:08

#99 #99 jill_valentine_ dijo: Yo debo de ser rara porque prefiero a un chico que me atraiga, indiferentemente de si es guapo o feo. Hombre si es guapo, me atrae, es bueno conmigo, me trata bien y más cosas que no diré porque sino este comentario será larguísimo, pues genial. Ya conoces mi gusto dialectal con cualquiera que se me cruce vaya o no de rojo, pero esta vez me conformaba con hacer incapié en que te has expresado mal y has llevado al chaval a un error forzándole a disculparse, todo un plan maligno que merece ser descubierto.

Y por dios como odio los anuncios publicitarios con sonidos de esta web, ASRTFNAOISGTFNAIPOSGNIPASNMGIPASNGIOASNGAPSMGAS

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por talisker
13 nov 2012, 20:09

A ver... le das una oportunidad porque te respetaba aunque te pareciera feo? Joder, entonces te follarás a todos tus amigos, que he de suponer que te respetan, no? Y qué hay de la atracción inicial? Os empeñáis en tener relaciones que muchas veces parece que son para echarle en cara a los demás lo que sois o no sois. Normal que luego estéis tan a disgusto, si pensáis más en lo que dirá el de al lado que en vuestros sentimientos y los de la pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por jill_valentine_
13 nov 2012, 20:11

Por cierto, por mucho que te guste su forma de ser, que no te trate como a un trozo de carne y tengáis cosas en común, si no te atrae, en la mayoría de casos esa relación acaba en fracaso. Y lo siento @lady_in__red, pero soy joven y seré algo básica, pero de momento quiero alguien que sea como dice la autora de este TQD y que sobre todo, me atraiga. Que no me de reparo de darle un buen beso, que me apetezca acostarme con él sin que me de cosa, etc..

2
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por Lady_in__red
13 nov 2012, 20:15

#105 #105 jill_valentine_ dijo: Por cierto, por mucho que te guste su forma de ser, que no te trate como a un trozo de carne y tengáis cosas en común, si no te atrae, en la mayoría de casos esa relación acaba en fracaso. Y lo siento @lady_in__red, pero soy joven y seré algo básica, pero de momento quiero alguien que sea como dice la autora de este TQD y que sobre todo, me atraiga. Que no me de reparo de darle un buen beso, que me apetezca acostarme con él sin que me de cosa, etc..¿no te has parado a pensar que la atracción por una persona va mucho más allá que lo que te pueda atraer físicamente?

A mi ha habido chicos que de primeras ni fu ni fa y a raíz de conocerlos me han gustado muchísimo. Y sí, me han puesto muchísimo también. POr lo que eran como personas, lo que engloba actitud/gestos/conversación/picardía/labia u yn largo etcétera.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por talisker
13 nov 2012, 20:15

#101 #101 Lady_in__red dijo: #99 de cualquier manera, y sin ánimo de ofender, te lo cito a ti porque ya he leído esto más veces....Yo no sé qué clase de chicos conocéis por estas páginas como para "valorar" que un chico "Os trate bien".

Quiero decir, que un chico te trate bien no es algo excepcional, ni extraordinario ni debe considerarse como un halago. Lo NORMAL es que todas las personas con las que te rodeas te traten bien...
Es que no entiendo qué pasa con las mujeres de esta página.....
Totalmente de acuerdo.... Tratar bien debería ser la norma general y no la excepción, creo yo, en base a que somos personas y tal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#108 por Lady_in__red
13 nov 2012, 20:16

#105 #105 jill_valentine_ dijo: Por cierto, por mucho que te guste su forma de ser, que no te trate como a un trozo de carne y tengáis cosas en común, si no te atrae, en la mayoría de casos esa relación acaba en fracaso. Y lo siento @lady_in__red, pero soy joven y seré algo básica, pero de momento quiero alguien que sea como dice la autora de este TQD y que sobre todo, me atraiga. Que no me de reparo de darle un buen beso, que me apetezca acostarme con él sin que me de cosa, etc..y sí, no hace falta que jures que eres joven. Cuanto más joven se es más importancia se le da en la balanza al aspecto exterior. Y ojo que no digo que no sea un requisito más, pero ni de lejos el más importante ni el único.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por jill_valentine_
13 nov 2012, 20:16

#101 #101 Lady_in__red dijo: #99 de cualquier manera, y sin ánimo de ofender, te lo cito a ti porque ya he leído esto más veces....Yo no sé qué clase de chicos conocéis por estas páginas como para "valorar" que un chico "Os trate bien".

Quiero decir, que un chico te trate bien no es algo excepcional, ni extraordinario ni debe considerarse como un halago. Lo NORMAL es que todas las personas con las que te rodeas te traten bien...
Es que no entiendo qué pasa con las mujeres de esta página.....
Yo te digo desde mi experiencia y desde otras que he conocido. Que te trate bien en el aspecto de que no te chulee delante de sus amigos y en privado te trate como a una persona; que te trate bien siempre y no cuando está enfadado por alguna cosa ajena a ti, te trate como a los perros; que no te deje sin comer un día, si acabas de regresar de trabajar, no es tu casa y tienes que volver a entrar más tarde; que te diga las cosas a la cara, cuando cometes errores, no se lo guarde porque si lo hace, cuando surja una pelea, te empiece a echar en cara cosas tuyas, etc.. ¿sigo?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por siki
13 nov 2012, 20:16

Y no por salir con un chico guapo significa que seas superficial, vamos yo creo que la gente sale con una persona de la que se enamora y te puedes enamorar de la persona más guapa o más fea del mundo, ya que no eliges tus sentimientos. Además, las personas guapas, aunque parezca increíble, también pueden ser personas maravillosas que te gusten por sus virtudes personales, no por su físico. Y los feos también pueden ser unos cabrones, de hecho los hay a patadas... Y no por preferir a un chico guapo y detallista antes que a un feo que sea un hdp eres superficial... Pero bueno, no sé tú, yo al menos salgo con quien me atrae, y si no me atrae pues lo siento mucho, pero no voy a darle una oportunidad para demostrar lo poco superficial que soy.

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por Lady_in__red
13 nov 2012, 20:19

#109 #109 jill_valentine_ dijo: #101 Yo te digo desde mi experiencia y desde otras que he conocido. Que te trate bien en el aspecto de que no te chulee delante de sus amigos y en privado te trate como a una persona; que te trate bien siempre y no cuando está enfadado por alguna cosa ajena a ti, te trate como a los perros; que no te deje sin comer un día, si acabas de regresar de trabajar, no es tu casa y tienes que volver a entrar más tarde; que te diga las cosas a la cara, cuando cometes errores, no se lo guarde porque si lo hace, cuando surja una pelea, te empiece a echar en cara cosas tuyas, etc.. ¿sigo? no. No sigas por favor. Jamás me he encontrado a un elemento como el que describes. Y si me lo hubiera encontrado y me hubiera empezado a hacer tilín, hubiera dejado de gustarme ipso facto. Entre otras cosas porque a mi los hipócritas, cabeza cuadradas o malas personas no me atraen.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por jill_valentine_
13 nov 2012, 20:19

#108 #108 Lady_in__red dijo: #105 y sí, no hace falta que jures que eres joven. Cuanto más joven se es más importancia se le da en la balanza al aspecto exterior. Y ojo que no digo que no sea un requisito más, pero ni de lejos el más importante ni el único.Nunca he dicho que sea sólo el único requisito, querida. Sé que tratar bien debe ser lo general, pero yo he visto barbaridades y con tratar bien también me refiero a que te respete, no es normal que el tío en cuestión delante de sus amigos diga: es que estoy con esta y en verano hay muchas extranjeras para pillar cacho... bla bla bla. ¿Entiendes? La chica a lo mejor no lo sabe como es él, pero el tío es un capullo de los más grandes. ¿Entiendes un poco más a que me refiero?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por Lady_in__red
13 nov 2012, 20:20

#107 #107 talisker dijo: #101 Totalmente de acuerdo.... Tratar bien debería ser la norma general y no la excepción, creo yo, en base a que somos personas y tal. Tú y yo de acuerdo, vamos progresando ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por neer0n93
13 nov 2012, 20:20

En toda pareja tiene que haber un mínimo de atracción, sino no es agradable estar juntos, os haréis daño con el tiempo, bueno, tú se lo harás por salir sin que te guste un mínimo(porque si te gusta aunque sea algo, ya no es feo para ti, que para algo hay gustos)

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por espadaleal
13 nov 2012, 20:21

#101 #101 Lady_in__red dijo: #99 de cualquier manera, y sin ánimo de ofender, te lo cito a ti porque ya he leído esto más veces....Yo no sé qué clase de chicos conocéis por estas páginas como para "valorar" que un chico "Os trate bien".

Quiero decir, que un chico te trate bien no es algo excepcional, ni extraordinario ni debe considerarse como un halago. Lo NORMAL es que todas las personas con las que te rodeas te traten bien...
Es que no entiendo qué pasa con las mujeres de esta página.....
LEs pasa lo que a la mayoría, que les ponen los cabrones, se los follan, luego de tirárselas las tratan de forma bastante característica, y entonces lloran de que los hombres las tratan mal, y no son los hombres los que las tratan mal, si se hicieran lesbianas y se buscaran mujeres igual de cabronas, que supongo que las habrá, les harían lo mismo. Pero noooo, vamos a ir a un prototipo de persona que está demostrado que no te trata bien y luego ven a llorar por las consecuencias xD.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#116 por Lady_in__red
13 nov 2012, 20:21

#112 #112 jill_valentine_ dijo: #108 Nunca he dicho que sea sólo el único requisito, querida. Sé que tratar bien debe ser lo general, pero yo he visto barbaridades y con tratar bien también me refiero a que te respete, no es normal que el tío en cuestión delante de sus amigos diga: es que estoy con esta y en verano hay muchas extranjeras para pillar cacho... bla bla bla. ¿Entiendes? La chica a lo mejor no lo sabe como es él, pero el tío es un capullo de los más grandes. ¿Entiendes un poco más a que me refiero? sí, lo entiendo. Y quiero pensar que eso sucede cuando eres jovencita con los típicos gilipollas. Tranquila, ya crecerán.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por jill_valentine_
13 nov 2012, 20:21

#111 #111 Lady_in__red dijo: #109 no. No sigas por favor. Jamás me he encontrado a un elemento como el que describes. Y si me lo hubiera encontrado y me hubiera empezado a hacer tilín, hubiera dejado de gustarme ipso facto. Entre otras cosas porque a mi los hipócritas, cabeza cuadradas o malas personas no me atraen.Pero cuando llevas tanto tiempo y estás enamorada, estás ciega y tragas con lo que sea, le perdonas porque le quieres. Es un error de algunas mujeres, se ciegan cuando se enamoran. Esas descripciones son las de mi ex, como me trataba, al final le mandé a paseo porque a mi me respetaba bien poco y su familia no le dijo nada cuando me hizo algo muy grave, pero bueno que se vaya a paseo. xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por Lady_in__red
13 nov 2012, 20:23

#115 #115 espadaleal dijo: #101 LEs pasa lo que a la mayoría, que les ponen los cabrones, se los follan, luego de tirárselas las tratan de forma bastante característica, y entonces lloran de que los hombres las tratan mal, y no son los hombres los que las tratan mal, si se hicieran lesbianas y se buscaran mujeres igual de cabronas, que supongo que las habrá, les harían lo mismo. Pero noooo, vamos a ir a un prototipo de persona que está demostrado que no te trata bien y luego ven a llorar por las consecuencias xD.es que eso de que te gusten los cabrones es un terreno muy peligroso. De hecho, por mucho que te guste, a no ser que tu seas una femme fatale, más vale no meterte en harina con él.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por talisker
13 nov 2012, 20:24

#112 #112 jill_valentine_ dijo: #108 Nunca he dicho que sea sólo el único requisito, querida. Sé que tratar bien debe ser lo general, pero yo he visto barbaridades y con tratar bien también me refiero a que te respete, no es normal que el tío en cuestión delante de sus amigos diga: es que estoy con esta y en verano hay muchas extranjeras para pillar cacho... bla bla bla. ¿Entiendes? La chica a lo mejor no lo sabe como es él, pero el tío es un capullo de los más grandes. ¿Entiendes un poco más a que me refiero? Joder, a esos se les suele ver de lejos...Y no es por nada, pero establecer una relación, al menos desde mi punto de vista, requiere conocer a la persona, para no llevarte esas sorpresas precisamente. Ah, y si habla mal delante tuyo de "una que no le deja en paz" o "esta que me follé" ten por seguro que hará lo mismo contigo si cedes tan rápido a lo que él quiere. Lo que pasa que hay mucha ingenua que se cree especial cuando un tío le habla mal de otra tía. ERROR. Seguramente sea su táctica para hacerte sentir que te trata bien, táctica que seguirá contigo y con las demás, no lo dudes.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por jill_valentine_
13 nov 2012, 20:25

#115 #115 espadaleal dijo: #101 LEs pasa lo que a la mayoría, que les ponen los cabrones, se los follan, luego de tirárselas las tratan de forma bastante característica, y entonces lloran de que los hombres las tratan mal, y no son los hombres los que las tratan mal, si se hicieran lesbianas y se buscaran mujeres igual de cabronas, que supongo que las habrá, les harían lo mismo. Pero noooo, vamos a ir a un prototipo de persona que está demostrado que no te trata bien y luego ven a llorar por las consecuencias xD.Cuando empiezas una relación, todo es muy bonito y la persona es genial, eres feliz; pasan los meses y esa persona va cambiando, la relaciones no son iguales que al principio, muchas veces entras en lo cotidiano y cambias. Ojo, puede ocurrir también si ya conocías de hace mucho a esa persona, no es lo mismo como te trata cuando eras su amiga que cuando eres su pareja y pasa el tiempo, cambia su forma de ser contigo. A veces esto no ocurre, porque he visto casos que no es así, pero he visto otros y más o menos es así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por Lady_in__red
13 nov 2012, 20:25

#117 #117 jill_valentine_ dijo: #111 Pero cuando llevas tanto tiempo y estás enamorada, estás ciega y tragas con lo que sea, le perdonas porque le quieres. Es un error de algunas mujeres, se ciegan cuando se enamoran. Esas descripciones son las de mi ex, como me trataba, al final le mandé a paseo porque a mi me respetaba bien poco y su familia no le dijo nada cuando me hizo algo muy grave, pero bueno que se vaya a paseo. xD Corazón, eso no es enamorarte. No te puedes enamorar de una persona que te trata como el culo. Eso es enamoramiento, y tarde o temprano, se pasa...Sobre todo si te están puteando.

Pues ten cuidado no vuelvas a repetir la historia con otro parecido. Ten más vista la próxima vez. ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por Lady_in__red
13 nov 2012, 20:27

#119 #119 talisker dijo: #112 Joder, a esos se les suele ver de lejos...Y no es por nada, pero establecer una relación, al menos desde mi punto de vista, requiere conocer a la persona, para no llevarte esas sorpresas precisamente. Ah, y si habla mal delante tuyo de "una que no le deja en paz" o "esta que me follé" ten por seguro que hará lo mismo contigo si cedes tan rápido a lo que él quiere. Lo que pasa que hay mucha ingenua que se cree especial cuando un tío le habla mal de otra tía. ERROR. Seguramente sea su táctica para hacerte sentir que te trata bien, táctica que seguirá contigo y con las demás, no lo dudes.Sí, no hay nada más tentador que el "convertir al cabronazo en el buen chico porque se enamora de mi, porque yo soy la especial,...A todas las demás las ha puteado pero conmigo no hará eso"

Y ZAS.

Yo tampoco entiendo que la gente se empareje sin conocer a la persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por jill_valentine_
13 nov 2012, 20:27

#119 #119 talisker dijo: #112 Joder, a esos se les suele ver de lejos...Y no es por nada, pero establecer una relación, al menos desde mi punto de vista, requiere conocer a la persona, para no llevarte esas sorpresas precisamente. Ah, y si habla mal delante tuyo de "una que no le deja en paz" o "esta que me follé" ten por seguro que hará lo mismo contigo si cedes tan rápido a lo que él quiere. Lo que pasa que hay mucha ingenua que se cree especial cuando un tío le habla mal de otra tía. ERROR. Seguramente sea su táctica para hacerte sentir que te trata bien, táctica que seguirá contigo y con las demás, no lo dudes.Bueno lo de que el tío le dice a sus amiguetes eso que conté, lo hizo la actual pareja de una amiga mía. Ella no lo sabe, pero porque él no se muestra diferente con ella, solo se muestra como un gallito delante de los amiguetes y sin que ella esté presente. Es un asqueroso, ojala mi amiga se de cuenta y le mande a paseo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por Lady_in__red
13 nov 2012, 20:28

#123 #123 jill_valentine_ dijo: #119 Bueno lo de que el tío le dice a sus amiguetes eso que conté, lo hizo la actual pareja de una amiga mía. Ella no lo sabe, pero porque él no se muestra diferente con ella, solo se muestra como un gallito delante de los amiguetes y sin que ella esté presente. Es un asqueroso, ojala mi amiga se de cuenta y le mande a paseo. y si es tu amiga..¿ por qué no se lo dices? Digo yo.....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por espadaleal
13 nov 2012, 20:29

#120 #120 jill_valentine_ dijo: #115 Cuando empiezas una relación, todo es muy bonito y la persona es genial, eres feliz; pasan los meses y esa persona va cambiando, la relaciones no son iguales que al principio, muchas veces entras en lo cotidiano y cambias. Ojo, puede ocurrir también si ya conocías de hace mucho a esa persona, no es lo mismo como te trata cuando eras su amiga que cuando eres su pareja y pasa el tiempo, cambia su forma de ser contigo. A veces esto no ocurre, porque he visto casos que no es así, pero he visto otros y más o menos es así. Gilipolleces, todos los tíos cabrones que he conocido en mi vida les he visto venir en menos de 20 minutos. Se ve venir muy de lejos a esa gente, otra cosa es que como te arda el agujerito cada vez que le veas te sugestiones y convenzas a ti misma de lo contrario, pero no, no muestra una increible seguridad en si mismo, a menudo es una clara y nada sutil prepotencia.
Idem con las cabronas, se ve venir de lejos la tía que te usa para lo que quiere y luego te deja tirado, muy muy de lejos.

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por jill_valentine_
13 nov 2012, 20:30

#121 #121 Lady_in__red dijo: #117 Corazón, eso no es enamorarte. No te puedes enamorar de una persona que te trata como el culo. Eso es enamoramiento, y tarde o temprano, se pasa...Sobre todo si te están puteando.

Pues ten cuidado no vuelvas a repetir la historia con otro parecido. Ten más vista la próxima vez. ;)
Hombre como ese, pocos van aparecer en mi vida o espero que ninguno más. No es muy normal que te pongan un programa en tu ordenador para vigilar con quien hablas y su familia, que lo sabía, no le diga nada. Por poco y se lleva una denuncia, aunque yo ya me vengué, jijiji.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por revenga6
13 nov 2012, 20:31

Pues tú también eres superficial, al principio te basaste en una impresión. Eso de dar una oportunidad es como si él hiciese algo malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por espadaleal
13 nov 2012, 20:31

#122 #122 Lady_in__red dijo: #119 Sí, no hay nada más tentador que el "convertir al cabronazo en el buen chico porque se enamora de mi, porque yo soy la especial,...A todas las demás las ha puteado pero conmigo no hará eso"

Y ZAS.

Yo tampoco entiendo que la gente se empareje sin conocer a la persona.
Me pregunto por qué se merecerá ningún cabronazo que una "buena chica" (aunque personalmente no considero buena chica a ninguna de esas mojabragas estúpidas) le haga cambiar, creo que uno que haya sido buen chico desde siempre (que no es lo mismo que un pringao, tampoco nos equivoquemos) se merece más una "buena chica". PEro bueno, la vida no va de merecer o no merecer, pero si vas con cabrones, has de saber que si sales con ellos eres como ellos y al menos para mí, eres igual de ellos, cuando te salpique la mierda, no llores y apáñatelas solita. Y hablo en segunda persona por expresión, no porque me refiera a ti en concreto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#129 por espadaleal
13 nov 2012, 20:32

#126 #126 jill_valentine_ dijo: #121 Hombre como ese, pocos van aparecer en mi vida o espero que ninguno más. No es muy normal que te pongan un programa en tu ordenador para vigilar con quien hablas y su familia, que lo sabía, no le diga nada. Por poco y se lleva una denuncia, aunque yo ya me vengué, jijiji. ¿Cómo ibas a denunciarle si hubiera hackeado el servidor central de la CIA y el FBI y hubiera evitado que se tramitase la denuncia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por jill_valentine_
13 nov 2012, 20:32

#124 #124 Lady_in__red dijo: #123 y si es tu amiga..¿ por qué no se lo dices? Digo yo.....Porque quiero que lo vea por si misma, además puede que no me crea porque está tan enchochada que piense que voy en contra suya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por Lady_in__red
13 nov 2012, 20:34

#128 #128 espadaleal dijo: #122 Me pregunto por qué se merecerá ningún cabronazo que una "buena chica" (aunque personalmente no considero buena chica a ninguna de esas mojabragas estúpidas) le haga cambiar, creo que uno que haya sido buen chico desde siempre (que no es lo mismo que un pringao, tampoco nos equivoquemos) se merece más una "buena chica". PEro bueno, la vida no va de merecer o no merecer, pero si vas con cabrones, has de saber que si sales con ellos eres como ellos y al menos para mí, eres igual de ellos, cuando te salpique la mierda, no llores y apáñatelas solita. Y hablo en segunda persona por expresión, no porque me refiera a ti en concreto.claro que no se la merece.

Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.
Dime quién te gusta,...Y te diré quién eres.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por jill_valentine_
13 nov 2012, 20:35

#129 #129 espadaleal dijo: #126 ¿Cómo ibas a denunciarle si hubiera hackeado el servidor central de la CIA y el FBI y hubiera evitado que se tramitase la denuncia?Denunciarle podía, vamos eso me dijo el guardia civil, pero hubiese sido un proceso largo porque el juicio saldría al año y medio o dos años y para entonces ya no tiene mucho sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por Bepece
13 nov 2012, 20:38

Yo a mi chico, que le conocí por internet, en un principio no me llamaba la atención, pero me empecé a enamorar, me empezó a gustar más, y cuando le veo ya en persona, es la persona que más me pone del mundo. ¡Cosas que pasan..!

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por p4triot
13 nov 2012, 21:00

Yo tengo un colega de tipo rubio + ojos_azules que a pesar de tener un liston mas que decente y, ha acabado enganchado de una tia orco impensable, y encima era ella la que lo ha llevado con la correa toda la relacion hasta que lo ha dejao. Y el, el que ha quedado destrozado. Alguien me lo explica??? xD

#71 #71 meatieso dijo: #63 #66 Yo también soy de nocilla. La nutella es más untable en principio, pero de sabor es mejor la nocilla, especialmente porque disponen de nocilla de chocolate blanco, o mixto. Además, Nocilla es española, y una lagrimilla me recorre la mejilla con cada bocado con "Suspiros de España" de fondo. Hay que potenciar la industria nacional, no lo hicimos en el XVI y al final nos fuimos por el sumidero.
#69 Pues sí, porque he conocido un caso en concreto de un tío feo, delgado pero de esto esquelético que da asquete, en caminos pero suspendiendo a pares, bastante seco y borde, y ella venía de familia adinerada (no hay pobres en medicina). Otros casos tienen uno de los factores explicativos, pero ese caso en concreto de de Cuarto Milenio.
pero $69 ha dicho un tonto, si el tio estaba en caminos, aun suspendiendo, muy tonto no seria. En una ingenieria de estas, si sacas un 3, es que sabes Y MUCHo XD
P.D: no soy de caminos.

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por dagal
13 nov 2012, 21:10

Pero es que yo juego en nivel difícil. Soy feo y soy un capullo. No hay honor en hacerlo fácil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por espadaleal
13 nov 2012, 21:12

#130 #130 jill_valentine_ dijo: #124 Porque quiero que lo vea por si misma, además puede que no me crea porque está tan enchochada que piense que voy en contra suya. Lo siento pequeña pero creo que tienes pocas luces...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por jill_valentine_
13 nov 2012, 21:45

#136 #136 espadaleal dijo: #130 Lo siento pequeña pero creo que tienes pocas luces...¿Pocas luces por no decirle una cosa que no debería? Porque me lo dijo mi actual novio y paso de movidas raras, así de simple. Mira no me conoces de nada, puede que no quiera meterme en sus asuntos porque más de una vez ya lo hice y me llevé a lo mejor los palos o me metí donde no debía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por sargento_ladillas
13 nov 2012, 21:46

#53 #53 sargento_ladillas dijo: #40 Pasa en ambo sexos. Las tías también hablan de sexo, y algunas son peores que los tíos porque malmeten entre ellas y se lanzan puyas a las espaldas.#61 #61 meatieso dijo: #53 Pero lo de las tías es por criticar, porque les encantan las cuchilladas. Lo de los tíos es sufrimiento de verdad, en un sentimiento, como el Betis o el racismo. Es sentimiento ver a un tío bastante más feo, tonto, borde y pobre que tú con una tía buena y decir "¿Pero por qué yo no tengo tanta suerte?"

Pero, TQDeros, centrémonos en los temas realmente importantes. ¿Sois de nocilla o de nutella?
Señor @meatieso, considero que no todos tenemos esa percepción por un tío feo cuando le vemos con una mujer espectacular. Yo cuando observo a alguien así, dependiendo de como se mueva, como se vista y cómo actúe, podría llegar a sentir una pequeña admiración del tipo "joder, qué pelotas tiene" y desearle lo mejor.

Cuando uno no está deseoso de sexo y sale a 'menear el esqueleto' por el simple hecho de divertirse y pasarlo de puta madre, observa a su alrededor de otra manera... muy diferente a las de los mocosos pajilleros que abundan por estos lares.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por PicaraxD
13 nov 2012, 21:47

Otra presumiendo de feo. Por lo menos follará bien, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por talisker
13 nov 2012, 21:49

#113 #113 Lady_in__red dijo: #107 Tú y yo de acuerdo, vamos progresando ;)

Seguramente coincidamos en más cosas, es más, así lo creo, pero en mi caso son los comentarios en los que pierdo las formas los que acaban llamando la atención.

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por sargento_ladillas
13 nov 2012, 21:50

#117 #117 jill_valentine_ dijo: #111 Pero cuando llevas tanto tiempo y estás enamorada, estás ciega y tragas con lo que sea, le perdonas porque le quieres. Es un error de algunas mujeres, se ciegan cuando se enamoran. Esas descripciones son las de mi ex, como me trataba, al final le mandé a paseo porque a mi me respetaba bien poco y su familia no le dijo nada cuando me hizo algo muy grave, pero bueno que se vaya a paseo. xD Eres la típica TONTA del culo que se deja manipular por un cabronazo que lo único que hace es follaros como putas y trataros como una mierda.

Me cago en la puta. Como odio a esos cabronazos que se aprovechan de las pobres inocentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por espadaleal
13 nov 2012, 21:51

#137 #137 jill_valentine_ dijo: #136 ¿Pocas luces por no decirle una cosa que no debería? Porque me lo dijo mi actual novio y paso de movidas raras, así de simple. Mira no me conoces de nada, puede que no quiera meterme en sus asuntos porque más de una vez ya lo hice y me llevé a lo mejor los palos o me metí donde no debía.Pocas luces por no entender la ironia de mi mensaje, pocas luces por no darte cuenta que eso de "haber programado él un programa para espiarte" es absurdo (en el mejor de los casos ha cogido algún programa ya existente de los varios que hay y te lo ha puesto), que digas que no merece la pena denunciarle si realmente crees que ha diseñado un programa con el único propósito de espiarte (vamos, le hundes si demuestras eso, aparte de la invasión de intimidad que supone), y en general, pequeña, porque te leo, y lo siento, pero no te veo muchas luces...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por espadaleal
13 nov 2012, 21:53

#141 #141 sargento_ladillas dijo: #117 Eres la típica TONTA del culo que se deja manipular por un cabronazo que lo único que hace es follaros como putas y trataros como una mierda.

Me cago en la puta. Como odio a esos cabronazos que se aprovechan de las pobres inocentes.
Pues macho, yo las odio más a ellas que les hacen el corrillo y les suben el ego, de hecho me juego las pelotas a que si no existieran las furcis "memolanloscabrones" se verían un 80 % menos de cabrones, pero claro, las hay como esta que es ver un cabrón y bajársele las bragas para ver si ella es la chica especial que lo cambia que decía lady in red y hale, cabrones que no hacen más que follar y subirse el ego y creerse los reyes del mambo sin tener ni si quiera la ESO.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por sargento_ladillas
13 nov 2012, 21:54

#143 #143 espadaleal dijo: #141 Pues macho, yo las odio más a ellas que les hacen el corrillo y les suben el ego, de hecho me juego las pelotas a que si no existieran las furcis "memolanloscabrones" se verían un 80 % menos de cabrones, pero claro, las hay como esta que es ver un cabrón y bajársele las bragas para ver si ella es la chica especial que lo cambia que decía lady in red y hale, cabrones que no hacen más que follar y subirse el ego y creerse los reyes del mambo sin tener ni si quiera la ESO.También tienen lo suyo, pero las que acaban sufriendo son ellas. Las mujeres sufren por todo, y son incomprensibles para muchas cosas.

No intentes cambiar a una mujer, cambia tú mismo y búscate a una tía que te quiera por tu persona y tu forma de ser.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por sargento_ladillas
13 nov 2012, 21:55

#144 #144 sargento_ladillas dijo: #143 También tienen lo suyo, pero las que acaban sufriendo son ellas. Las mujeres sufren por todo, y son incomprensibles para muchas cosas.

No intentes cambiar a una mujer, cambia tú mismo y búscate a una tía que te quiera por tu persona y tu forma de ser.
(topicazo para avivar el fuego)

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por espadaleal
13 nov 2012, 21:56

#144 #144 sargento_ladillas dijo: #143 También tienen lo suyo, pero las que acaban sufriendo son ellas. Las mujeres sufren por todo, y son incomprensibles para muchas cosas.

No intentes cambiar a una mujer, cambia tú mismo y búscate a una tía que te quiera por tu persona y tu forma de ser.
No si yo no busco ninguna mujer ahora mismo, y siempre que las he buscado me he cercionado que no fueran de las de "he estado con cabrones", esas que se las coma otro, pero hay que señalar que como hemos dicho yo y lady_in_red, con quien vas, define quién eres, así que, las chicas que salen con cabrones para mí son peores que ellos, y eso que ambos son malos, en fin, como por mí se pueden morir ambos, dejémoslo en que merecen la muerte lenta por ácido estomacal descontrolado.

Y si sufren por su propia culpa, pues bienvenido sea, la vida a veces da lecciones por raro que nos parezca.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por p4triot
13 nov 2012, 22:03

#135 #135 dagal dijo: Pero es que yo juego en nivel difícil. Soy feo y soy un capullo. No hay honor en hacerlo fácil.JJAJAJJAAJAJ si a mi tambien me va el modo experto. Aunque no me considero un capullo, lo que pasa que soy de los que les enerva la estupidez de la gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por no_more_frozen_pain
13 nov 2012, 22:08

Me parece perfecto y muy respetable que hayas decidido darle una oportunidad. Pero yo si no me gustara un chico, no saldría con él por muy bien que me tratase y mi decisión sería igual de válida que la tuya.
A ver si ahora para ser buena gente tenemos que salir con chicos que no nos gusten sólo porque nos traten bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por jill_valentine_
13 nov 2012, 22:11

#142 #142 espadaleal dijo: #137 Pocas luces por no entender la ironia de mi mensaje, pocas luces por no darte cuenta que eso de "haber programado él un programa para espiarte" es absurdo (en el mejor de los casos ha cogido algún programa ya existente de los varios que hay y te lo ha puesto), que digas que no merece la pena denunciarle si realmente crees que ha diseñado un programa con el único propósito de espiarte (vamos, le hundes si demuestras eso, aparte de la invasión de intimidad que supone), y en general, pequeña, porque te leo, y lo siento, pero no te veo muchas luces...Nunca dije que programase ÉL un programa, lee un poquito más con detenimiento: ''No es muy normal que te pongan un programa en tu ordenador para vigilar..'' dije que me habían puesto un programa en el ordenador, nunca dije que programase uno. Por cierto, estuve a punto de denunciarlo, ¿sirve de algo seguir con el caso cuando el juicio saldría al cabo de 2 años? Además, pillé tu ironía, yo solo te dije que si que pude denunciarlo, como me dijo el Guardia civil, pero que era mejor limpiar el ordenador y solucionar así el problema. :)



A favor En contra 0(0 votos)
#150 por jill_valentine_
13 nov 2012, 22:16

#143 #143 espadaleal dijo: #141 Pues macho, yo las odio más a ellas que les hacen el corrillo y les suben el ego, de hecho me juego las pelotas a que si no existieran las furcis "memolanloscabrones" se verían un 80 % menos de cabrones, pero claro, las hay como esta que es ver un cabrón y bajársele las bragas para ver si ella es la chica especial que lo cambia que decía lady in red y hale, cabrones que no hacen más que follar y subirse el ego y creerse los reyes del mambo sin tener ni si quiera la ESO.Jajajaja, sigue diciendo cosas que no sabes, anda. :)

Por cierto sargento_ladillas: sí, se me bajan las bragas cada vez que un tío como tú me insulta. Es que me pone perraca perdida. xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!