Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que entiendo que os quejéis de que ser feo es un asco porque no ligas nada, pero ser excesivamente guapo tampoco es fantástico. Sí, ligas mucho, y eso implica también dar muchas calabazas. Y lo peor es que nadie te quiere por cómo eres, sino por lo que ven. La superficialidad nos afecta a todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

165
Enviado por Demasiadoguapa el 11 nov 2012, 21:47 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que entiendo que os quejéis de que ser feo es un asco porque no ligas nada, pero ser excesivamente guapo tampoco es fantástico. Sí, ligas mucho, y eso implica también dar muchas calabazas. Y lo peor es que nadie te quiere por cómo eres, sino por lo que ven. La superficialidad nos afecta a todos. TQD

#53 por metalfucker
14 nov 2012, 14:33

#47 #47 lambert_rush dijo: #42 No eres guapo, eres cuqui. No hay que confundir términos.A mi madre no le discutas, eh.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por lambert_rush
14 nov 2012, 14:41

#49 #49 aburridaencasa dijo: #47 Tú sí que eres cuqui.Qué va, no se puede ser cuqui con estas patillas.
#53 #53 metalfucker dijo: #47 A mi madre no le discutas, eh. Dios me libre de contradecir a tu santa madre, estimado Follametales.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por pilpil
14 nov 2012, 14:51

Baja modesto, que llega esta chica!

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por expo7
14 nov 2012, 14:52

Oh, que pena, supongo que te sientes mal dando tantas calabazas que al parecer no puedes evitar dar por la tortura de ser guapa...

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por candra
14 nov 2012, 14:53

Yo lo que deduzco de esto es que, a parte de ser muy guapa, debes ser un poco insoportable y por eso solamente se te acercan para tener contigo algo de una noche sin interesarles nada más.
Si además de guapa fueses maja y encantadora, como muchas chicas que hay por ahí, se te rifarían y estarían deseando pasar la vida contigo

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por Guerra_al_silencio
14 nov 2012, 14:58

No todas las personas son tan superficiales

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por revenga6
14 nov 2012, 15:15

#81 #81 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: #71 Es muy fácil juzgar a los demás sin estar en su situación. Es muy duro ser considerado feo,yo he estado en esa situación y no lo prefiero. Pero eso no significa que ser lo contrario no lleve también sus problemas, y lo peor es que la tacháis de creída por considerarse guapa cuando son todos los demás los que la hacen sentir así, para bien o para mal, seguro que luego vais detrás de las guapas y las tacháis de considerarse guapas pero...WTF?? Sois unos hipócritas increíbles. Que una persona se crea guapa porque las demás la hagan sentir así no significa que no pueda ser una persona maravillosa. Yo me considero guapa para la mayoría de la gente y no porque yo lo diga, sino porque me lo dicen los demás, y qué?Tengo que decir que no, que soy fea? Soy creída por ello? La autora peca un poco de ignorancia. Una cosa es decir que es guapa y otra es que es excesivamente guapa, ahí ya pasamos al extremo. También que nadie, supuestamente, los quiere por el intelecto, sino por el físico, cuando no es así. Ese tipo de comportamiento tan subido también provoca rechazo hacia los demás, y da igual que sea feo, guapo o un duende con cuernos.

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por anushca
14 nov 2012, 15:50

Qué chica tan modesta... No tienes abuela, ¿eh?

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por deutscher
14 nov 2012, 15:51

''¡Oh miradme! Soy una Attention Whore que está buenísima y nadie me quiere... Que desgraciada soy... Como nadie en mi Facebook ha puesto ''¿Que te pasa? Chat, tía, ya'' vengo a buscar compasión en TQD...''

Busca a alguien con tus gustos, ¿O te parecerá demasiado feo para ti?

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por gusanodeseda
14 nov 2012, 15:54

Creída tampoco eres, verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por guaja16
14 nov 2012, 16:11

Vaya creída que eres. Hay muchos gustos y no a todos les tienes que parecer guapa. Además, hay más cosas que atraen a parte del físico, puedes estar muy bueno/a y luego no tener ningún tema de conversación o ser un chulo/a.

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por Eselese
14 nov 2012, 16:18

Te comprendo perfectamente, a mí me pasa exactamente lo mismo. Con mi guapura ya no puedo ni salir a la calle sin que cientos de paparazzis se me tiren encima para hacerme miles de fotos. Todo el mundo me adora. Y yo, pobrecita, tengo que rechazarlos y pedirles que "fotos no", porque me pongo demasiado morena con los flashes de las cámaras, y claro, si me paso medio todo del color de piel recomendado por mi estilista, pues eso queda mal, y no me lo puedo permitir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#144 por luar_g
14 nov 2012, 18:30

¿Han dicho creída por ahí?

A favor En contra 3(3 votos)
#153 por semipelirroja_en_peligro
14 nov 2012, 20:54

¿Sabes? No te vendría nada mal algo de humildad....

A favor En contra 3(3 votos)
#155 por cloudym
14 nov 2012, 21:24

Cuanta humildad desprende tu nick

A favor En contra 3(3 votos)
#158 por cnidaria
14 nov 2012, 22:25

Menuda flipada. Ser atractiva abre muchas puertas, lo otro puede ser por tu carácter.

A favor En contra 3(3 votos)
#164 por seventeen_d
15 nov 2012, 01:19

Demasiadoguapa? Demasiado creída en todo caso. Si te supone un trauma tan inmenso ser tan terriblemente guapa destrózate la cara, entonces te querrán por tu interior.
De verdad que no sé como publican estas mierdas.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por PicaraxD
14 nov 2012, 14:08

Madre mía qué modestia la tuya. Tu nick nos dice lo mal que lo estás pasando.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por Gothic_Cynicism
14 nov 2012, 14:10

La verdad es que es jodido la belleza cuando uno lo que quiere es que l@ quieran por lo que es y no por su imagen. Es lo jodido del superficialismo. Aun así creo que es mucho mas duro ser rechazado que rechazar y que no todo el mundo le da una importancia desmedida a la belleza, tambien hay personas que aparte de eso valoran otras cosas como la forma de ser.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por alejandra23
14 nov 2012, 14:11

#29 #29 misssusu dijo: #14 Lo siento, es que tú tienes cara de niño pequeño. Eso puede dar ternura, pero...¿ganas de empotrar? Solo a los pederastas hombres.y a las pederastas mujeres?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por jo_chi_minh
14 nov 2012, 14:34

Tú eres gilipollas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#57 por berenicedelapradera
14 nov 2012, 14:37

Si ya lo dijo mi adorado Terenci Moix: "El amargo don de la belleza"

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por hugodarkness
14 nov 2012, 14:46

#0 #0 Demasiadoguapa dijo: Demasiadoguapa, tenía que decir que entiendo que os quejéis de que ser feo es un asco porque no ligas nada, pero ser excesivamente guapo tampoco es fantástico. Sí, ligas mucho, y eso implica también dar muchas calabazas. Y lo peor es que nadie te quiere por cómo eres, sino por lo que ven. La superficialidad nos afecta a todos. TQDtu eres tonta? seguro que eres rubia, dios que tqd mas subnormal y lo peor es que te lo publican, demasiado guapa dice, habría que verte la cara, dios cuanto mas guapas mas tontas enserio

1
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por doordie
14 nov 2012, 14:53

#61 #61 ac123 dijo: #55 Para ligar no es suficiente con ser guapo, debes de ser muy sociable y controvertido, por contra yo soy bastante tímido e introvertido, sobretodo a la hora de relacionarme en esos encuentros sociales que se hacen llamar fiestas, y con eso, por muy guapo que seas no vas a ligar.Eso si eres tío, pero una mujer guapa puede ligar sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA, simplemente esperar y seleccionar el que más le guste.
#0 #0 Demasiadoguapa dijo: Demasiadoguapa, tenía que decir que entiendo que os quejéis de que ser feo es un asco porque no ligas nada, pero ser excesivamente guapo tampoco es fantástico. Sí, ligas mucho, y eso implica también dar muchas calabazas. Y lo peor es que nadie te quiere por cómo eres, sino por lo que ven. La superficialidad nos afecta a todos. TQDNi la más mínima pena me das.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por revenga6
14 nov 2012, 14:55

#52 #52 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: Que la chica se reconozca guapa no quiere decir que sea una creída. Qué asco dais todos con la doble moral, seguro que si dijera: "qué fea soy" la tacharíais de que lo dice para que se lo nieguen. Que acepte que es guapa no significa que por ello se crea mejor que nadie. Es más, seguro que si se considera así es porque todos los demás la consideran así. Seguro que...seguro que... deja de pensar lo que posiblemente pensarían los demás, cuando ni lo sabes.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por sento
14 nov 2012, 14:56

A pesar de todo los feos lo pasan peor que los guapos

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por bailando_con_monos
14 nov 2012, 15:07

#69 #69 ac123 dijo: #66 No soy rancio, en verdad soy bastante simpático, solo que me gusta mostrar mis virtudes aunque suene bastante ególatra y pedante.Para mí ESO es rancio. De hecho, me gustan quienes no les hace falta hablar de sus virtudes para demostrarlas.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por vegaara
14 nov 2012, 15:10

#81 #81 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: #71 Es muy fácil juzgar a los demás sin estar en su situación. Es muy duro ser considerado feo,yo he estado en esa situación y no lo prefiero. Pero eso no significa que ser lo contrario no lleve también sus problemas, y lo peor es que la tacháis de creída por considerarse guapa cuando son todos los demás los que la hacen sentir así, para bien o para mal, seguro que luego vais detrás de las guapas y las tacháis de considerarse guapas pero...WTF?? Sois unos hipócritas increíbles. Que una persona se crea guapa porque las demás la hagan sentir así no significa que no pueda ser una persona maravillosa. Yo me considero guapa para la mayoría de la gente y no porque yo lo diga, sino porque me lo dicen los demás, y qué?Tengo que decir que no, que soy fea? Soy creída por ello? Nadie te pide que te digas fea a tí misma, pero existe una cosa que se llama discreción. "Si la mayoría lo dice, probablemente sea así" es un pensamiento válido, pero de ahí a que se te suba a la cabeza solo hay un paso, y ese paso es afirmar con rotundidad "tengo que rechazarlos porque se derriten por mi cuerpo y no son lo bastante buenos para mi personalidad". Una sentencia como esa no puede menos que ser merecedora del mayor rechazo social, un capón en la nuca y baja de las nubes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por duffman89
14 nov 2012, 15:23

me encanta tu nick. por cierto, si buscabas tu humildad, te la has dejado en el bus.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por vegaara
14 nov 2012, 15:25

#91 #91 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: #86 Si yo he dicho que evidentemente prefiero ser considerada guapa a fea, claro. Y sí, es cierto que he tenido una transición. Pero yo en este TQD no encuentro un atisbo de prepotencia por ser guapa. Simplemente se está quejando de que por la superficialidad de los demás, que no la suya propia, en ocasiones se encuentra en situaciones indeseables, que no peores que si fuera considerada fea. Y no sé, que solo por aceptarse a sí mismo ya no como guapo, sino como "Según los cánones de belleza suelo ser considerado guapo físicamente", simplemente, sin más, ya se le lapide...cuando la mayoría son tan superficiales, me parece muy hipócritaExiste una señal de malinterpretación del ego cuando ella da calabazas a todos los que se le acercan. "Solo vienen a buscar un cuerpo, no son lo bastante buenos." Eso es mal uso de la autoestima, y es el atisbo de prepotencia que yo veo (corroborado por el nick que se ha puesto para publicar). Uno puede mirarse al espejo y decir "estoy como quiero estar, los demás me ven bien" pero si estando en cualquier sitio se te acerca alguien a iniciar una conversación y automáticamente lo asocias a "oh, vaya, me ha visto demasiado guapo y ha venido derechita a mí" evidentemente ahí hay algo que no funciona en tu forma de ver el mundo y en tu personalidad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#115 por KatVonDana
14 nov 2012, 16:02

Error 404: humildad.exe not found

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por reyloco
14 nov 2012, 16:15

Para las tías da igual si sois guapas o feas, siempre está el típico desesperado al que si le calentáis, acabaréis con él.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por Eselese
14 nov 2012, 17:46

#121 #121 Eselese dijo: Te comprendo perfectamente, a mí me pasa exactamente lo mismo. Con mi guapura ya no puedo ni salir a la calle sin que cientos de paparazzis se me tiren encima para hacerme miles de fotos. Todo el mundo me adora. Y yo, pobrecita, tengo que rechazarlos y pedirles que "fotos no", porque me pongo demasiado morena con los flashes de las cámaras, y claro, si me paso medio todo del color de piel recomendado por mi estilista, pues eso queda mal, y no me lo puedo permitir. Medio tono, quería decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#151 por orrabab
14 nov 2012, 20:36

#38 #38 adriano_99 dijo: Yo tengo 22 años y no he dado ni un beso, te cambio la situación cuando quieras XDNo te sientas mal por eso, ya te llegará ( aunque te hayan dicho esto muchas veces pero bueno)

A favor En contra 2(4 votos)
#152 por ana270992
14 nov 2012, 20:38

Puedo entender tu postura en algunos aspectos, pero en serio, seguro que tú, por ejemplo, no has sufrido acoso escolar por parte de compañeros por tu aspecto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#165 por sapheless
15 nov 2012, 06:15

Tu nickname me dice lo muy alta que tienes la autoestima! Sera para ver una foto y opinar.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por Russell_
14 nov 2012, 14:05

-Dios mío, es un horror, me ha salido un grano. Ahora soy fea.
-Pues yo soy fea y tengo más granos que tú.
-¡Coronel, es un gorila!

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por talisker
14 nov 2012, 14:07

La verdad es que un poquito de razón si tienes, pasa lo mismo cuando tienes pasta, al final no se sabe si te quieren por ser tu mismo o por lo que tienes.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por jill_valentine_
14 nov 2012, 14:09

Ohhh una señorita que peca de presumida. Por cierto, a lo mejor eres una chica normal que no destaca en nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por lostinmyownworld
14 nov 2012, 14:21

Esto ya es nuevo, ahora la gente se queja de ser guap@ -.-
Esto se puede arreglar, zas en todo el ojo! Ya no tan guapo ehh ¿ahora como te sientes mejor o peor?
¬¬ esto es increible...

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por metalfucker
14 nov 2012, 14:23

#44 #44 misssusu dijo: #34 No sé si te has fijado, pero hay más hombres pederastas. ¿Casualidad? No lo creo.Eso es porque son más cuidadosas que los hombres y no les pillan.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lambert_rush
14 nov 2012, 14:27

#42 #42 metalfucker dijo: #29 Mientes, es porque soy demasiado guapo.
Además, ayer me afeité con cuchilla. Por primera vez.
No eres guapo, eres cuqui. No hay que confundir términos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por aburridaencasa
14 nov 2012, 14:28

#47 #47 lambert_rush dijo: #42 No eres guapo, eres cuqui. No hay que confundir términos.Tú sí que eres cuqui.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ac123
14 nov 2012, 14:43

#55 #55 ac123 dijo: Pues yo soy bastante guapo y no coincido con la autora, ligas solo si quieres ligar, yo por ejemplo no suelo ligar por que no quiero, o no tengo ganas porque espero a un amor verdadero, y eso de que nadie te quiere por como eres... eso es una tontería, una vez conoces a una persona y charlas con ella, si la quieres como amiga no te importa el físico. Y la verdad, para mi ser guapo si en fantástico por que, aunque no utilizo mi belleza para ligar, la utilizo para subirme la moral y sentirme bien conmigo mismo.Para ligar no es suficiente con ser guapo, debes de ser muy sociable y controvertido, por contra yo soy bastante tímido e introvertido, sobretodo a la hora de relacionarme en esos encuentros sociales que se hacen llamar fiestas, y con eso, por muy guapo que seas no vas a ligar.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#67 por hugodarkness
14 nov 2012, 14:47

#52 #52 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: Que la chica se reconozca guapa no quiere decir que sea una creída. Qué asco dais todos con la doble moral, seguro que si dijera: "qué fea soy" la tacharíais de que lo dice para que se lo nieguen. Que acepte que es guapa no significa que por ello se crea mejor que nadie. Es más, seguro que si se considera así es porque todos los demás la consideran así. no intentes entenderlo es una creida y punto tu no puedes llegar y decir, que pena que sea tan guapa, eso es una falta de humildad enorme y una chulería sideral asi que no la intentes defender encima

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por ac123
14 nov 2012, 14:51

#66 #66 bailando_con_monos dijo: #6 #62 A esto me refería con el "guapo rancio": #55 , #61No soy rancio, en verdad soy bastante simpático, solo que me gusta mostrar mis virtudes aunque suene bastante ególatra y pedante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por carmoles
14 nov 2012, 14:56

Entiendo el TQD. Pero no entiendo el nombre de "Demasiadoguapa" que has puesto. Queda un poquito prepotente, no crees?

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por bailando_con_monos
14 nov 2012, 15:11

#73 #73 doordie dijo: #61 Eso si eres tío, pero una mujer guapa puede ligar sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA, simplemente esperar y seleccionar el que más le guste.
#0 Ni la más mínima pena me das.
Y un tío guapo también: una conversación trivial y una sonrisa y, ¡Ala! Al bolsillo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por mangrana
14 nov 2012, 15:19

#62 #62 bailando_con_monos dijo: #6 A mi parecer, el feo simpático siempre ligará muchísimo más que el guapo rancio (a no ser que sea de los que prefieres arrancarte los ojos a verlo).Estoy de acuerdo contigo. Aunque me parece increíble que hayan aprobado un TQD tan prepotente.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por ChicaBayer
14 nov 2012, 15:37

En realidad la superficialidad solo importa cuando se trata de tener un rollo de una noche porque lo normal es elegir a alguien como pareja por otro tipo de cualidades como por ejemplo lo simpático/a que es o si es amable, etc. Por lo que eso de que "nadie te quiere por cómo eres" me suena un poco raro.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!