Tenía que decirlo / Universitarios, tenía que decir o bueno más bien preguntar: ¿las personas cuando pasan a la universidad maduran, o siguen con tonterías haciendo imposible mantener unas clases normales de gente adulta y que tiene muchas ganas de estudiar? De aquí a un año estaré en la universidad y es un tema que me preocupa bastante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

253
Enviado por dostresdiez el 6 nov 2012, 16:23 / Comportamiento

Universitarios, tenía que decir o bueno más bien preguntar: ¿las personas cuando pasan a la universidad maduran, o siguen con tonterías haciendo imposible mantener unas clases normales de gente adulta y que tiene muchas ganas de estudiar? De aquí a un año estaré en la universidad y es un tema que me preocupa bastante. TQD

#51 por marianodelgado3
10 nov 2012, 13:05

Empollona detectada. Espero que no seas tan tonta como acostumbran a serlo los de esa especie.

A favor En contra 1(13 votos)
#52 por jezabel
10 nov 2012, 13:07

JAJAJAJAJA yo no he cambiado...

A favor En contra 1(3 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 37(41 votos)
#54 por caserilla
10 nov 2012, 13:09

De todo hay y en cualquier curso. También depende del profesor, claro, de si es de los que solo "ragañan" (que da pena verlos) o de los que te advierten una vez porque a la siguiente te echan.

Lo que se suele ver menos es que marginen a los pardillos y/o se metan con ellos. Que hasta hace n año creía que era algo que no se veía nunca, hasta que supe que a un pobre chaval lo habían ridiculizado poniendo su mote y cosas sobre él en la pizarra. Penoso.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por mimipm92
10 nov 2012, 13:14

en mi caso es una selva son unos niños pijos que les da igual la clase y todo saben que hagan lo que hagan tienen la vida solucionada aunque hay una minoría que si se lo toman en serio así que suerte!!

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por PicaraxD
10 nov 2012, 13:16

Hay de todo, algunos no maduran nunca.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por mak12
10 nov 2012, 13:17

#53 #53 Jesucristo_Garcia dijo: #2 Lo segundas? en serio? xD No soy el típico capullo que se pone a corregir a la peña, pero poner "segundo" en vez de "secundo" me hace mucha gracia XDDDDDNo se refería a "secundo", sino a "segundo", número ordinal, en el TQD hay dos opciones (oración disyuntiva, se llama), "¿esto o esto otro?"

1
A favor En contra 9(13 votos)
#58 por marianodelgado3
10 nov 2012, 13:18

#42 #42 candra dijo: #28 Me da miedo estar dando ideas para una futura generación de vándalos y saboteadores, pero...
-Robar retretes por el simple placer de sacarlos del edificio sin ser vistos.
-Usar una mesa para tirarse por las escaleras, estilo trineo.
-Tirar trocitos de madera de una mesa prendidos por la ventana intentando acertarle en el (supuesto) bisoñé a un profesor.
-Gente que se ha sentido insultada por otros y que ha reaccionado pegándole una patada de karate en la cara.

Así, por ejemplo.
Síiii, eso último me es familiar. XDD

A favor En contra 6(6 votos)
#59 por meatieso
10 nov 2012, 13:20

#42 #42 candra dijo: #28 Me da miedo estar dando ideas para una futura generación de vándalos y saboteadores, pero...
-Robar retretes por el simple placer de sacarlos del edificio sin ser vistos.
-Usar una mesa para tirarse por las escaleras, estilo trineo.
-Tirar trocitos de madera de una mesa prendidos por la ventana intentando acertarle en el (supuesto) bisoñé a un profesor.
-Gente que se ha sentido insultada por otros y que ha reaccionado pegándole una patada de karate en la cara.

Así, por ejemplo.
¿Dóndes has estudiado? Yo quiero ir allí. Yo ese tipo de locuras las hacíamos en el piso de estudiantes, no en clase, ver a alguien tirarse por las escaleras con una mesa en plan trineo es algo que no se paga con dinero, es Dios quien te concede tal privilegio.

A favor En contra 8(8 votos)
#60 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
10 nov 2012, 13:21

Según fuentes de calidad (Las películas americanas) la Universidad consiste en estar de fiesta todo el día, aprobar con sobresalientes sin estudiar, sonreír con tu colega mientras le señalas tras haber hecho un simpático chascarrillo, ayudar a integrar de forma políticamente correcta a un negro y ligarte con tu chulería a la chica callada y estudiosa, pero en el fondo simpática y muy, muy guapa. Así que no te preocupes por la Universidad... ¡Si es sencillisimo pasar por ella! ¡Solo tienes que elegir una buena hermandad con letras griegas y lograr ser del equipo de Rugby para vivir de puta madre!

4
A favor En contra 5(5 votos)
#61 por 1002
10 nov 2012, 13:24

Depende mucho de la carrera en la que te metas(yo he pasado por tres), en una facultad de económicas o similares se nota la madurez y en las de mates/ingenierías parecen hasta peor que en el insti.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por caserilla
10 nov 2012, 13:29

#42 #42 candra dijo: #28 Me da miedo estar dando ideas para una futura generación de vándalos y saboteadores, pero...
-Robar retretes por el simple placer de sacarlos del edificio sin ser vistos.
-Usar una mesa para tirarse por las escaleras, estilo trineo.
-Tirar trocitos de madera de una mesa prendidos por la ventana intentando acertarle en el (supuesto) bisoñé a un profesor.
-Gente que se ha sentido insultada por otros y que ha reaccionado pegándole una patada de karate en la cara.

Así, por ejemplo.
EN mi escuela son más prácticos y "solo" roban los proyectores. Claro que a saber si son alumnos los que los chorizan o si entran a robar los gitanos que roban las bicis de afuera.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por lordmaho
10 nov 2012, 13:30

Depende de la Universidad y de muchas cosas, en la mía por regla general ni se respira en las clases, porque los profesores imparten la ley del Terror y porque sabemos que algunos alumnos han tenido que abandonar la carrera por ciertas aptitudes en clase y practicas. Así nos andamos con cuidado. Y antes de que se diga nada, es una universidad Pública.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por Sr_Cactus
10 nov 2012, 13:30

#5 #5 analfabestia dijo: La gente sigue con su pavo hasta bastantes años después.Tienes toda la razón del mundo, me han contado que muchos años después siguen haciendo las bromas que te encontrarías en una clase de 3º de la ESO

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por moraglar
10 nov 2012, 13:32

#53 #53 Jesucristo_Garcia dijo: #2 Lo segundas? en serio? xD No soy el típico capullo que se pone a corregir a la peña, pero poner "segundo" en vez de "secundo" me hace mucha gracia XDDDDDpues la has cagado bien, porque no se refiere a eso, si no a lo segundo ( también puedes poner 2º ) , se esta refiriendo a la segunda parte del enunciado, cito texctualmente : " o siguen con tonterías haciendo imposible mantener unas clases normales"

1
A favor En contra 5(9 votos)
#66 por nib
10 nov 2012, 13:33

#60 #60 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Según fuentes de calidad (Las películas americanas) la Universidad consiste en estar de fiesta todo el día, aprobar con sobresalientes sin estudiar, sonreír con tu colega mientras le señalas tras haber hecho un simpático chascarrillo, ayudar a integrar de forma políticamente correcta a un negro y ligarte con tu chulería a la chica callada y estudiosa, pero en el fondo simpática y muy, muy guapa. Así que no te preocupes por la Universidad... ¡Si es sencillisimo pasar por ella! ¡Solo tienes que elegir una buena hermandad con letras griegas y lograr ser del equipo de Rugby para vivir de puta madre!O del de animadoras, para las chicas.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por marianodelgado3
10 nov 2012, 13:33

#61 #61 1002 dijo: Depende mucho de la carrera en la que te metas(yo he pasado por tres), en una facultad de económicas o similares se nota la madurez y en las de mates/ingenierías parecen hasta peor que en el insti. Pero eso es perfectamente normal. Carreras como mates o ingeniería hay que tomárselas con humor... ¿sabes?. Al menos nadie compite por la nota porque generalmente todo son cincos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#68 por hchinasky
10 nov 2012, 13:34

Depende de la suerte que tengas... en la mía de primero era un caos. Eso sí, a partir de segundo, ha ido a mejor, siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
10 nov 2012, 13:35

#60 #60 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Según fuentes de calidad (Las películas americanas) la Universidad consiste en estar de fiesta todo el día, aprobar con sobresalientes sin estudiar, sonreír con tu colega mientras le señalas tras haber hecho un simpático chascarrillo, ayudar a integrar de forma políticamente correcta a un negro y ligarte con tu chulería a la chica callada y estudiosa, pero en el fondo simpática y muy, muy guapa. Así que no te preocupes por la Universidad... ¡Si es sencillisimo pasar por ella! ¡Solo tienes que elegir una buena hermandad con letras griegas y lograr ser del equipo de Rugby para vivir de puta madre!Pero por lo que veo, eres una chica. Entonces el plan es algo distinto. Tu misión debe ser conseguir ser la más popular entrando al equipo de animadoras, y una vez estés entre estas, ligarte al capitán del equipo de Rugby, un chico guapo y fornido a la vez que inteligente. Hasta que consigas tirártelo, tu misión es susurrar con tus amigas sobre lo bueno que está si lo ves por los pasillos, y decir algún comentario sobre su culo/paquete que las sorprenda (Dada tu timidez) y a la vez cause la risa entre vosotras. Si vas a una residencia, imprescindible que haya una pelea de almohadas, unos chicos salidos mirándoos mientras os desnudáis y un asesino en serie que acuchille a varias de vosotras.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#70 por marianodelgado3
10 nov 2012, 13:37

#64 #64 Sr_Cactus dijo: #5 Tienes toda la razón del mundo, me han contado que muchos años después siguen haciendo las bromas que te encontrarías en una clase de 3º de la ESOPara nada, en 3 de la eso es normal que profesoras salgan de la clase llorando y se den de baja, o hayan peleas en medio de la clase. Incluso un alumno al que no le dejaban ir al baño tras pedirlo repetidas veces, al grito de ¡que os jodan! se cago en un rincón. Y así podría estar hasta mañana. La uni no es como la ESO, más que nada porque cuando eres adulto, sabes que nada tiene la suficiente importancia, y menos una multa o expulsión, y si alguien te toca los huevos le partes la cara.

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por whatdoyouknow1
10 nov 2012, 13:38

#67 #67 marianodelgado3 dijo: #61 Pero eso es perfectamente normal. Carreras como mates o ingeniería hay que tomárselas con humor... ¿sabes?. Al menos nadie compite por la nota porque generalmente todo son cincos. la nota no es que no se compita, sino que no tiene mucha demanda, porque te aseguro que mucha gente no se mete porque no tienen narices de sacarse la carrera... la nota va en funcion de la demanda, es asi, luego dentro la seleccion natural sigue, porque mucha gente con nota entra y se tienen que quitar, bien porque no les gusta o porque no pueden con esa carrera. las ingenierias no son para tomarselas a broma, y la gente que las cursa la mayoria no lo hace, mas que nada porque implica la diferencia entre poder tener beca o no, tal y como estan los precios de las matriculas

1
A favor En contra 0(4 votos)
#72 por marianodelgado3
10 nov 2012, 13:40

#69 #69 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #60 Pero por lo que veo, eres una chica. Entonces el plan es algo distinto. Tu misión debe ser conseguir ser la más popular entrando al equipo de animadoras, y una vez estés entre estas, ligarte al capitán del equipo de Rugby, un chico guapo y fornido a la vez que inteligente. Hasta que consigas tirártelo, tu misión es susurrar con tus amigas sobre lo bueno que está si lo ves por los pasillos, y decir algún comentario sobre su culo/paquete que las sorprenda (Dada tu timidez) y a la vez cause la risa entre vosotras. Si vas a una residencia, imprescindible que haya una pelea de almohadas, unos chicos salidos mirándoos mientras os desnudáis y un asesino en serie que acuchille a varias de vosotras.El capitán del equipo de rugby suele ser un 1ra línea o quizás 2da línea. Así que si te gustan los gordos adelante...

A favor En contra 5(7 votos)
#73 por lpoik
10 nov 2012, 13:41

#2 #2 rikitikitavi dijo: Lo segundo, cielo... aunque supongo que también depende de la carrera que estudies.#53 #53 Jesucristo_Garcia dijo: #2 Lo segundas? en serio? xD No soy el típico capullo que se pone a corregir a la peña, pero poner "segundo" en vez de "secundo" me hace mucha gracia XDDDDDJajaja El más inteligente de todo TQD!! xD

1
A favor En contra 16(20 votos)
#74 por marianodelgado3
10 nov 2012, 13:41

#71 #71 whatdoyouknow1 dijo: #67 la nota no es que no se compita, sino que no tiene mucha demanda, porque te aseguro que mucha gente no se mete porque no tienen narices de sacarse la carrera... la nota va en funcion de la demanda, es asi, luego dentro la seleccion natural sigue, porque mucha gente con nota entra y se tienen que quitar, bien porque no les gusta o porque no pueden con esa carrera. las ingenierias no son para tomarselas a broma, y la gente que las cursa la mayoria no lo hace, mas que nada porque implica la diferencia entre poder tener beca o no, tal y como estan los precios de las matriculasTeniendo en cuenta que me he expresado en PLURAL, ¿no puedes deducir que me refiero a las notas de las asignatura de la carrera?.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#75 por Jesucristo_Garcia
10 nov 2012, 13:41

Esa sera vuestra opinión, yo sigo pensando que quería decir "secundo"

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por whatdoyouknow1
10 nov 2012, 13:44

#74 #74 marianodelgado3 dijo: #71 Teniendo en cuenta que me he expresado en PLURAL, ¿no puedes deducir que me refiero a las notas de las asignatura de la carrera?. depende de la gente tambien, que el que se pica en bachiller por la nota, que los hay mucho, sigue compitiendo dentro de la carrera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por Jesucristo_Garcia
10 nov 2012, 13:46

#53 #53 Jesucristo_Garcia dijo: #2 Lo segundas? en serio? xD No soy el típico capullo que se pone a corregir a la peña, pero poner "segundo" en vez de "secundo" me hace mucha gracia XDDDDDEsa sera vuestra opinión, yo sigo pensando que quería decir "secundo"

3
A favor En contra 11(17 votos)
#78 por pdfpueeth
10 nov 2012, 13:49

#34 #34 Lu_Acosta93 dijo: Depende de qué carrera sigas y en la universidad en que estudies; en mi caso, maduran (aunque algunas bromas nunca faltan, pero todo con fines humorísticos y nadie termina llorando por así decirlo)
Saludos desde Paraguay
Pregunta tonta.

¿Cuantos guaranies cuesta una botella de agua de dos litros?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#79 por marianodelgado3
10 nov 2012, 13:50

#76 #76 whatdoyouknow1 dijo: #74 depende de la gente tambien, que el que se pica en bachiller por la nota, que los hay mucho, sigue compitiendo dentro de la carrera.En las ingenierías te das cuenta en seguida de cual es la realidad, y te limita a ir aprobando.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#80 por wazouski
10 nov 2012, 13:50

#53 #53 Jesucristo_Garcia dijo: #2 Lo segundas? en serio? xD No soy el típico capullo que se pone a corregir a la peña, pero poner "segundo" en vez de "secundo" me hace mucha gracia XDDDDDOjalá pudiese poner tu comentario en favoritos, tío, en serio. Creo que a partir de ahora te tomarán como el Belén Esteban de TQD xDDDDDDDDDDDDD

En serio, muy buena xDDDDDD

1
A favor En contra 8(10 votos)
#81 por whatdoyouknow1
10 nov 2012, 13:52

#79 #79 marianodelgado3 dijo: #76 En las ingenierías te das cuenta en seguida de cual es la realidad, y te limita a ir aprobando.pues hay muchos que sacan nota porque son cocazos y se les da genial la fisica, las matematicas, etc... hay de todo, pero no todos sacan un simple 5, y es asi.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por roys24
10 nov 2012, 13:54

Yo estoy en tu misma situación. Supongo que los idiotas, macarras, canis y demás fauna no pintan nada en una universidad o en una facultad, no todos entran ahí, y los que son así no creo que pasen de la ESO.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por marianodelgado3
10 nov 2012, 13:57

#81 #81 whatdoyouknow1 dijo: #79 pues hay muchos que sacan nota porque son cocazos y se les da genial la fisica, las matematicas, etc... hay de todo, pero no todos sacan un simple 5, y es asi.Ahora es cuando más que nunca se nota que estás mintiendo. Las asignaturas más difíciles que puedes encontrar en una ingeniería, perfectamente pueden tener un nivel correspondiente de matemáticas equivalente a las cuatro reglas.

Por ejemplo, algunas de las asignaturas más suspendidas, como hormigón, estructuras mixtas o metálicas... no tienen integrales, ni ecuaciones diferenciales. Simplemente tienes que entender como funciona el modelo físico con el que estás trabajando e intuir sus movimientos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#84 por marianodelgado3
10 nov 2012, 13:58

#83 #83 marianodelgado3 dijo: #81 Ahora es cuando más que nunca se nota que estás mintiendo. Las asignaturas más difíciles que puedes encontrar en una ingeniería, perfectamente pueden tener un nivel correspondiente de matemáticas equivalente a las cuatro reglas.

Por ejemplo, algunas de las asignaturas más suspendidas, como hormigón, estructuras mixtas o metálicas... no tienen integrales, ni ecuaciones diferenciales. Simplemente tienes que entender como funciona el modelo físico con el que estás trabajando e intuir sus movimientos.
Resumido para que tú lo entiendas: Toda la física que tienes que saber está en la asignatura de física, y luego un poco en la parte de electricidad e hidráulica. Y todas las matemáticas que tienes que saber, están más que cubiertas si entiendes el concepto teórico de integral e integral doble, y ecuaciones diferenciales, de lo contrario no sabrás aplicarlo a casos prácticos.
Pero ya te digo, el nivel de matemáticas y física es lo menos preocupante.

PD: Deja de mentir.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por paradisiana
10 nov 2012, 14:01

no te creas que hay tanta diferencia con respecto al instituto...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por vampire_night
10 nov 2012, 14:02

Ay, algún día iré a una universidad y moriré. Qué bien lo pasaré.

A favor En contra 7(7 votos)
#87 por perquisitore
10 nov 2012, 14:03

Lo más seguro es que el que era un idiota en primaria, lo siguió siendo en la ESO, y lo mismo hizo en un grado medio, superior o un bachiller, cuando llegue a la universidad siga siendo igual.
Que alguien vaya a la universidad no lo hace ni más educado y ni menos idiota. El que lo es, lo va a seguir siendo sea de un grado, en una universidad o no haya estudiado nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por whatdoyouknow1
10 nov 2012, 14:03

#84 #84 marianodelgado3 dijo: #83 Resumido para que tú lo entiendas: Toda la física que tienes que saber está en la asignatura de física, y luego un poco en la parte de electricidad e hidráulica. Y todas las matemáticas que tienes que saber, están más que cubiertas si entiendes el concepto teórico de integral e integral doble, y ecuaciones diferenciales, de lo contrario no sabrás aplicarlo a casos prácticos.
Pero ya te digo, el nivel de matemáticas y física es lo menos preocupante.

PD: Deja de mentir.
ni siquiera se si eres o no universitario asi que calla.
y no miento porque tengo amigos que les cuesta la ingenieria y otros que se la estan sacando a la primera y en bachillerato sacaban matricula en fisica y matematicas.
no se que notas sacaran tus amigos ni si conoces a nadie de ingenierias, pero yo si y te aseguro que los hay con nota y otros que les cuesta. asi que acusa de mentir cuando tengas fundamento.
y de verdad...te crees que en una ingenieria donde se maneja metales y demas, no te hacen aplicar formulas, ni problemas ni practicas ni nada? si a mi en quimica, en asignaturas que no eran de quimica me pedian aplicar formulas para todo!!
leete las asignaturas un poquito y habla cuando conozcas casos reales, como he hecho yo!

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por whatdoyouknow1
10 nov 2012, 14:05

#84 #84 marianodelgado3 dijo: #83 Resumido para que tú lo entiendas: Toda la física que tienes que saber está en la asignatura de física, y luego un poco en la parte de electricidad e hidráulica. Y todas las matemáticas que tienes que saber, están más que cubiertas si entiendes el concepto teórico de integral e integral doble, y ecuaciones diferenciales, de lo contrario no sabrás aplicarlo a casos prácticos.
Pero ya te digo, el nivel de matemáticas y física es lo menos preocupante.

PD: Deja de mentir.
ah y por cierto, hay muchas mas variedades de ingenieria, y si a alguien se le da bien sacara nota, como en toda carrera!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por sinnombre001
10 nov 2012, 14:06

Se suelen controlar más. Primero por el típico miedo,segundo porque si te aburres te vas a la cafetería, pero hay de todo.

Por cierto , seguro que tu eres de las diver de clase por lo visto no?¿La más popu no?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por marianodelgado3
10 nov 2012, 14:07

#89 #89 whatdoyouknow1 dijo: #84 ah y por cierto, hay muchas mas variedades de ingenieria, y si a alguien se le da bien sacara nota, como en toda carrera!Tu capacidad de deducción es nula. ¿Tampoco deduces lo que he estudiado después de lo que te he explicado?

Supongo que eres de los que piensa que las carreras se aprueban si se dan bien. Seguro que piensas que un ingeniero no puede sacarse magisterio "si se le da mal" XDDD

2
A favor En contra 4(4 votos)
#92 por wazouski
10 nov 2012, 14:07

La uni es generalmente distinta. La mayoría de profesores, mientras no les molestes, ignorarán a los alumnos al explicar, por lo que la clase sí que se dará.
Los primeros días son de asocialismo: mucha gente sola o grupitos muy pequeños de amigos que se conocía de antes. A partir de ahí pueden ocurrir dos cosas:
1ª. Que poco a poco los diferenes grupos vayan absorbiendo a otra gente suelta y la clase acabe como aceite emulsionado, (muchos grupos y grupitos que apenas se relacionen).
2ª. En mi clase, habíamos varios grupos pero somos todos bastante sociales e hicimos de Ghengis Khan (juntamos todos los grupos en uno enorme). Somos una piña molonga con muy buen rollo, pero sin dar porculo: las bromas/inmadureces para fuera de clase.

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por dagal
10 nov 2012, 14:09

El año pasado, hicieron cambiarse a una compañera de sitio. En segundo de carrera. La verdad es que no la culpo. Muchas veces, el temario es taaaaaan aburrido que la gente sólo va a clase por eso de "a ver si dice algo que no esté en ningún otro sitio y luego cae en el examen".

No ha sonado muy maduro, verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por vampire_night
10 nov 2012, 14:09

#91 #91 marianodelgado3 dijo: #89 Tu capacidad de deducción es nula. ¿Tampoco deduces lo que he estudiado después de lo que te he explicado?

Supongo que eres de los que piensa que las carreras se aprueban si se dan bien. Seguro que piensas que un ingeniero no puede sacarse magisterio "si se le da mal" XDDD
Espero que no escriba en un examen como lo hace ahora mismo, si no, suspendería solo por las faltas.
Hay personas que no leen entre líneas, y en este caso, su comprensión lectora es nula, no se le puede pedir más.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#95 por whatdoyouknow1
10 nov 2012, 14:10

#91 #91 marianodelgado3 dijo: #89 Tu capacidad de deducción es nula. ¿Tampoco deduces lo que he estudiado después de lo que te he explicado?

Supongo que eres de los que piensa que las carreras se aprueban si se dan bien. Seguro que piensas que un ingeniero no puede sacarse magisterio "si se le da mal" XDDD
google y wikipedia ayudan para responder sobre las asignaturas que se dan en una carrera padre
y yo he aprobado asignaturas de una carrera que se me daba no muy bien y nota alta en una que es lo mio, asi que puedo hablar perfectamente de esto. y una ingenieria, o te matas a la vez que se te da bien algo, o acabas la carrera a los 10 años

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por whatdoyouknow1
10 nov 2012, 14:11

#94 #94 vampire_night dijo: #91 Espero que no escriba en un examen como lo hace ahora mismo, si no, suspendería solo por las faltas.
Hay personas que no leen entre líneas, y en este caso, su comprensión lectora es nula, no se le puede pedir más.
te quiero a ti ver haciendo un informe de un estudio para exponer ante un jurado padre mio

2
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por whatdoyouknow1
10 nov 2012, 14:12

#96 #96 whatdoyouknow1 dijo: #94 te quiero a ti ver haciendo un informe de un estudio para exponer ante un jurado padre miote quiero ver sacandome una sola falta de ortografia a ver cual encuentras espabilado!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por marianodelgado3
10 nov 2012, 14:13

#95 #95 whatdoyouknow1 dijo: #91 google y wikipedia ayudan para responder sobre las asignaturas que se dan en una carrera padre
y yo he aprobado asignaturas de una carrera que se me daba no muy bien y nota alta en una que es lo mio, asi que puedo hablar perfectamente de esto. y una ingenieria, o te matas a la vez que se te da bien algo, o acabas la carrera a los 10 años
Pues si has aprobado asignaturas informándote en google y wikipedia, es que estudias una carrera sencilla. ¿Se puede saber cual es? curiosidad.
#94 #94 vampire_night dijo: #91 Espero que no escriba en un examen como lo hace ahora mismo, si no, suspendería solo por las faltas.
Hay personas que no leen entre líneas, y en este caso, su comprensión lectora es nula, no se le puede pedir más.
Lo sé, creo que lo que intento expresar está más que claro. Es evidente que un ingeniero en telecomunicaciones si que tiene entre manos un nivel de matemáticas alto. Tal cual.. alto, teoría espectral, eso lo dice todo. Pero en general en la mayoría de ingenierías, su dificultad no reside en el nivel de física o matemáticas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#99 por rikitikitavi
10 nov 2012, 14:13

#77 #77 Jesucristo_Garcia dijo: #53 Esa sera vuestra opinión, yo sigo pensando que quería decir "secundo"Y yo te confirmo que quería decir seGundo, es decir, la segundas opción.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#100 por rikitikitavi
10 nov 2012, 14:14

#99 #99 rikitikitavi dijo: #77 Y yo te confirmo que quería decir seGundo, es decir, la segundas opción.Perdón, segunda* xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!