Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que el asesinato de la niña de 13 años ha sido algo malo, sin duda. Pero yo me pregunto, ¿cómo puede ser que su madre le permitiera estar con un hombre de 39 años? Vale que el amor no tenga edades, pero cualquier madre evitaría algo así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

192
Enviado por malva96 el 24 oct 2012, 17:31 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el asesinato de la niña de 13 años ha sido algo malo, sin duda. Pero yo me pregunto, ¿cómo puede ser que su madre le permitiera estar con un hombre de 39 años? Vale que el amor no tenga edades, pero cualquier madre evitaría algo así. TQD

#124 por yoyo
27 oct 2012, 01:04

#29,#29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. tú no tienes hijos, ¿verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por Lady_in__red
27 oct 2012, 01:04

#120 #120 Bepece dijo: #49 Creo que se refiere a 'Pasta' como una forma de referirse a la pasta de la que está hecha cada persona. En fín... jajajajajajajaj! Cuando he leído su respuesta digo ¿a qué viene aquí el dinero? xDDD Dios cómo está la gente....

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por KatVonDana
27 oct 2012, 01:05

su madre no lo sabría seguramente, y si lo sabía aunque la castigara hoy en día hacen lo que quieren, y como no puede estar 24 h por ella como un policía se escaparía o cualquier cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por Lady_in__red
27 oct 2012, 01:05

#126 #126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.menuda telenovela

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por cmr29
27 oct 2012, 01:10

La madre denunció al susodicho varias veces sin obtener ningún tipo de atención por parte de las autoridades... Hasta que pasa lo que pasa...

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por Chino_cudeiro
27 oct 2012, 01:19

#140 #140 reminiscente dijo: #135 Como lo relatas, me recuerda la libro Crónica de una muerte anunciada, que aun sabiendo todo el pueblo que Santiago Nasar seria asesinado nadie fue capaz de evitarlo. Quizá si todos hubieran puesto de su parte por parar esa relación ese tío estaría en la cárcel. Si lo piensas así uno no puede sentir otra cosa que impotenciaExacto.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por emily_sky
27 oct 2012, 01:25

#8 #8 brunonoesnombredeperro dijo: Si te hubieses informado bien, te habrias enterado de que la madre estaba en contra, lo denuncio pero no se hizo nada.Sí, pero por qué no se hizo nada?

2
A favor En contra 0(8 votos)
#147 por notefiesdenadie
27 oct 2012, 02:12

#68 #68 malva96 dijo: Sinceramente, que una chica de 13 años esté con un chico de 16 años ya me parece inapropiado. Estas cosas deberían estar más penadas. Lo de la edad legar para tener relaciones no lo veo muy lógico ya que eso concierne solo a quien vaya a hacerlo. Además, gracias a eso que el loco ese estuviera con la niña era legal.Yo pienso igual, es que con 13 años se es muy niño, y hasta uno de 16 es mayor para una niña de 13 años.

A favor En contra 0(2 votos)
#151 por KatVonDana
27 oct 2012, 03:04

#134 #134 pdfpueeth dijo: #130 Que mundo de incultos... Mira las noticias, anda, que pareces tonto.

Leete el #119 (aunque erroneamente va dirigido a mi)
y no saber toda la info de una noticia no significa ser tonto ni nada por el estilo, como se nota que estás acomplejado, sino, no irías atacando así a la gente, puedes decirle a alguien que está equivocado sin insultarle, aprovechas cualquier oportunidad para insultar. das lástima

2
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por emily_sky
27 oct 2012, 11:40

#154 #154 lauramiki dijo: #143 Porque en España, por desgracia, la edad mínima para tener relaciones sexuales consentidas con un adulto son 13 años, que es la edad que tenía la niña.
Pero no decían que la niña no lo consentía? Se supone que si la niña no quiere se puede denunciar, no?? .___.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por nonphixion
27 oct 2012, 11:52

la madre lo denuncio y como no la policia se toco las pelotas (como el 90% de la policia de este pais fachas e inutiles a costa de hacer nada) yo si me pasase eso siendo una hermana al tio le meto una oxtia solo por la diferencia de edad, ahi que estar mal de la cabeza para eso..

A favor En contra 0(2 votos)
#180 por banach
27 oct 2012, 13:12

#154 #154 lauramiki dijo: #143 Porque en España, por desgracia, la edad mínima para tener relaciones sexuales consentidas con un adulto son 13 años, que es la edad que tenía la niña.
¿Seguro? Estaría bien que alguien que hubiera estudiado bien el tema nos informara de esto, porque yo tenía entendidas otras cosas. Si bien es cierto que la edad de consentimiento está en los 13, que un mayor de edad esté con un una menor sigue siendo delito. No lo es que estén dos menores juntos.
En fin, me gustaría que alguien aclarara esto.

A favor En contra 0(2 votos)
#186 por gc_18
27 oct 2012, 13:52

La madre estaba en contra, es más había puesto varias denuncias en contra de él y una vez más la justicia no hizo nada !

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por gattaca
27 oct 2012, 14:16

#143 #143 emily_sky dijo: #8 Sí, pero por qué no se hizo nada?El hecho de que no se hiciera caso ya no es culpa de la madre. Ella denunció, que era lo que podía hacer, la culpa es del funcionamiento de las leyes y la justicia en este país.

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por nagisa_
27 oct 2012, 14:23

Era una relación consentida, pero la madre no estaba de acuerdo y denunció varias veces. Ha salido en la TV llamando a los policías de todo y echándoselo en cara... Que no se diga que no estaba en contra, porque es mentira.

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por papelenmano
27 oct 2012, 15:21

la madre le puso muchas denuncias al tio y no le escucharon la policia pasó y mira ahora

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por yoyo
27 oct 2012, 21:13

#133,#133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. perdona compañero, me equivoqué de número. Me refería a #26.#26 malva96 dijo: Qué sí. Ya sé que la madre puso denuncias, pero no todo se va en eso. Si ella hubiera dado una educación adecuada a su hija imponiéndole ciertos valores morales y haciédole ver que no todo lo que se quiere es apropiado, eso no habría ocurrido.

Con tu comentario estoy de acuerdo totalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por malva96
28 oct 2012, 00:16

#194 #194 fantasmito dijo: #135 y #137 Pues eso mismo, la autora de este TQD se queja de que la madre permitiera la relación... cuando la madre y toda la familia de la chica y del hombre habían levantado la voz para evitar problemasYo no he dicho que la permitiera. Relee el TQD.

#176 #176 saariitaa23 dijo: #41 eh que tampoco hace falta pasarse con los gitanos, eh? que NO todas las gitanas se casan con 13 o 14 años, yo tengo muuuchas amigas gitanas que tienen entre 14 y 19 y todavía no se han casado, antes de hablar de algo mejor te informas, vale?
además, las gitanas se casan y un gitano les ha pedido casamiento y ellas han aceptado. (antes decidían los padres pero ahora existen padres gitanos modernos). o se casan si son novios y se quieren casar. además, quien te dice que las gitanas no son felices así? o sea... no mezcles, que no tiene NADA que ver. es que si nos ponemos aqui a hablar por hablar pues hablo de que me comi unos huevos fritos y no le importa a NADIE ! ;)
La que mezclas eres tú. Lo que decía el otro usuario es que a muchas niñas se lo imponen y desde jóvenes tienen que tener sexo por estar casadas, no que no sena felices, que sean todas o que estén siempre obligadas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#199 por yoyo
28 oct 2012, 00:16

Se me columpió un número. Mi comentario #197 #197 yoyo dijo: #197, mucho me temo que te equivocas de pleno, compañera.

Todo eso está muy bien en la teoría, pero cuando tienes hijos de verdad, llega la hora de la práctica. Y entonces es cuando descubres que no hay manuales, ni supernannys, ni recetas mágicas, ni trucos que valgan igual para todos. Que la educación es fundamental nadie lo duda, pero sólo cuando los tengas te darás cuenta de la cantidad de cosas que no puedes controlar.
iba para el #196.#196 malva96 dijo: #174 No hace falta tener hijos para saber cómo educarlos, basta con darse cuenta de lo importante que es una buena educación y darte cuenta de si tú recibiste la mejor. Por ejemplo, tú vas con chulería, lo que muestra que no te han enseñado a dialogar o discutir con respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#201 por yoyo
28 oct 2012, 00:19

#198,#198 malva96 dijo: #194 Yo no he dicho que la permitiera. Relee el TQD.

#176 La que mezclas eres tú. Lo que decía el otro usuario es que a muchas niñas se lo imponen y desde jóvenes tienen que tener sexo por estar casadas, no que no sena felices, que sean todas o que estén siempre obligadas.
sí que lo has dicho. En #163,#163 malva96 dijo: #144 Sí, cariño, sí.
La madre conocía la relación. Lo lógico hubiera sido que la castigara, no que dejara que hiciera lo que le de la gana. Y no digáis que es que loa críos de 13 años son rebeldes que con una buena educación o un tortazo a la primera mala contestación se puede evitar que vayan de chulos.
concretamente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#204 por gf553
28 oct 2012, 12:41

La madre puso una denuncia, pero no le hicieron caso. Infórmate bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#205 por malva96
28 oct 2012, 13:08

#201 #201 yoyo dijo: #198, sí que lo has dicho. En #163, concretamente.¿Dónde lees la palabra "permitir"?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#207 por myhyv
28 oct 2012, 15:39

La madre lo denunció...família desestructurada, problemas sociales,económicos... Esto no es excusa, las leyes estan para aplicarlas

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por crimen
28 oct 2012, 17:18

Pero a ver, es que nadie se ha enterado a estas alturas de la historia de que la madre hasta le puso 2 denuncias al tío, porque no queria que se acercara a la chica precisamente? Entérate bien de la historia antes de polemizar sobre una cosa tan seria.

A favor En contra 0(0 votos)
#211 por saariitaa23
30 oct 2012, 09:34

#185 #185 izzi dijo: #178 ¿El "señor"? ¿De verdad crees que un tío (una escoria humana) así merece que le muestres ni un mínimo de respeto dándole el tratamiento de "señor"?hombre claro pero tampoco voy a ponerme a escribir todos los insultos hacia él que se me pasen por la cabeza que no me entra ! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por malva96
30 oct 2012, 20:19

#213 #213 saariitaa23 dijo: #196 una cosa es imaginarse como quieres criar a tus hijos: quieres que sean respetuosos, obedientes, que no sean egoístas, que sean trabajadores, que se esfuercen.. vamos, unos hijos de catálogo. pero cuando te imaginas como serán tus hijos y cuando los tienes y ves que ni de coña serán todas esas cosas, que como mucho tendrán 3 o 4 cualidades de una interminable lista, empiezas a perder la paciencia y entonces ya se ve lo bien que cada uno educa a sus hijos. Pues no, a mis 16 años no tengo hijos, pero sí sobrinos, en cuya educación colaboro, y he hecho de niñera muchas veces. La educación principal viene de los padres, pero solo viendo cómo se comporta un niño con dos personas distintas puedes darte cuenta de que cada una influye de una manera. Tengo paciencia de sobra y una madre logopeda, así que en mi casa a los niños no se les coge para hacer la gracia. Esos padres que pierden la paciencia con sus hijos son unos irresponsables tremendos y no hay más. A no ser que tengan algún tipo de enfermedad mental, no se puede justificar el no educar y cuidar de un hijo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#216 por malva96
30 oct 2012, 20:23

#209 #209 yoyo dijo: #205,

Pues mira: en el TQD (copio y pego):
***** "¿cómo puede ser que su madre le permitiera estar con un hombre de 39 años?"

Y en el comentario 163:
***** "lo lógico hubiera sido que la castigara, no que dejara que hiciera lo que le dé la gana".
Hasta donde yo sé, dejar hacer lo que a uno le dé la gana es lo mismo que permitir.

Si te has equivocado, quedas mejor reconociéndolo que persistiendo en el error y que encima trates de dar la vuelta a la tortilla haciendo ver a los demás que los equivocados son ellos. Más todavía cuando tus comentarios se pueden leer perfectamente y están al alcance de cualquiera.

Saludos.

Vale, en el TQD sí, pero en el comentario no digo que lo permitiera.
Fuera de eso, por mucha denuncia que pusiera, su responsabilidad no quedaba ahí. Es como si alguien te acosa y tus padres ponen una denuncia y lo dejan estar.

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por shengdi
30 oct 2012, 22:25

Pues hay asesinos de 13/14 años...

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por saariitaa23
31 oct 2012, 12:44

#214 #214 malva96 dijo: #213 Pues no, a mis 16 años no tengo hijos, pero sí sobrinos, en cuya educación colaboro, y he hecho de niñera muchas veces. La educación principal viene de los padres, pero solo viendo cómo se comporta un niño con dos personas distintas puedes darte cuenta de que cada una influye de una manera. Tengo paciencia de sobra y una madre logopeda, así que en mi casa a los niños no se les coge para hacer la gracia. Esos padres que pierden la paciencia con sus hijos son unos irresponsables tremendos y no hay más. A no ser que tengan algún tipo de enfermedad mental, no se puede justificar el no educar y cuidar de un hijo.me parece a mi que tú sabes mucho de todo y no te das cuenta de que no sabes nada de nada... una cosa es cuidar de los hijos de otros y otra de los tuyos, yo también tengo un hermano de 6 años y antes de independizarme me quedaba con él y no tengo ni puta idea de como EDUCAR a un niño. CUIDARLO sí que sé pero EDUCAR NO.

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por etherea
31 oct 2012, 13:50

Mi prima tiene 19 años, va a cumplir 20 y lleva desde los 18 o quizá antes, con un profesor de la edad de su padre. Sus padres no quisieron aceptarlo, pero se quieren asique al final tuvieron que aceptarlo y ahora son muy felices juntos.
Asique menos estupideces, la edad no hace a la persona, no es necesario mirar su edad sino su forma de ser ù.u.

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por metalera88
3 nov 2012, 13:45

No es por nada pero la familia no estaba de acuerdo con la relación de esta niña con ese hombre...su madre puso no se cuantas denuncias para que le prohibieran acercarse a ella, la abuela tenia muchas discusiones con ella porque la niña no queria dejarlo y la familia no podía hacer nada porque ella ya tenía 13 años, y con esa edad según la normativa de españa puede estar con el...asi que la culpa es del estado, no de la familia....si cambiaran las leyes otro gallo cantaria

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por esgrasioso2
27 oct 2012, 00:02

SI PESA MAS QUE UN POLLO...

A favor En contra 1(23 votos)
#12 por doordie
27 oct 2012, 00:03

Vivía con su abuela, la cual no estaba de acuerdo con la relación, pero, ¿qué podía hacer ella?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#48 por oky
27 oct 2012, 00:21

#43 #43 Lady_in__red dijo: @nodigodiferentedigorara
pero a ver, es que no creo que nadie se imaginase que el tío iba a acabar matándola, por mucho que no te guste que tu hija esté con un tío que puede ser su padre, nadie creo que pensara que acabaría la cosa así.
De todos modos si algún alma caritativa me hace un super resumen de la noticia, le estaré eternamente agradecida xd
imaginárselo lo imaginaban, ya sea por que el mismo amenazo a los abuelos de ella diciendo que si la separaban de ella los mataba que era francotirador,sin mencionar que estaba zumbado y antes de estar con ella no salia nunca de casa como sus hermanos que llevaban 20 años sin salir de casa

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por malva96
27 oct 2012, 00:26

#33 #33 nodigodiferentedigorara dijo: #28 De lo que fuese, preferiría prostituirme antes que ver como coartan a mi hija y se la llevan a su terreno, y tiene una relación con un hombre 26 años mayor que ella. Te lo aseguro. Trabajaría de lo que fuese, ningun problema. Se dice, que por los hijos se hace cualquier cosa.Estoy completamente de acuerdo contigo. Y a los que dicen que tampoco iba a recluir a la niña: quizá si lo hubiera hecho ahora estaría viva.
Yo nunca he sido "super amiga" de mi madre, pero algo que siempre he hecho, quisiera o no, era decirle dónde iba a estar y con quién. Con 13 años se empieza muchas veces la edad del pavo, por lo que se suele necesitar más control. Además, ¿qué tiene de malo el control de los padres has cierto punto? Cuando salgo les digo a dónde, con quién y a qué hora volveré. Nunca se sabe lo que puede pasar y la confianza genera confianza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por farfalavendetta5
27 oct 2012, 00:27

hay que ver un poco más el telediario, la madre puso varias denuncias a este tipo hija mía! Infórmate antes de hablar...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por pdfpueeth
27 oct 2012, 00:30

@nodigodiferentedigorara ¿Preferirias prostituirte? Lo que le hacia falta a esa niñata asquerosa eran un par de hostias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por malva96
27 oct 2012, 00:34

Sinceramente, que una chica de 13 años esté con un chico de 16 años ya me parece inapropiado. Estas cosas deberían estar más penadas. Lo de la edad legar para tener relaciones no lo veo muy lógico ya que eso concierne solo a quien vaya a hacerlo. Además, gracias a eso que el loco ese estuviera con la niña era legal.

6
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por pdfpueeth
27 oct 2012, 00:34

#65 #65 Lady_in__red dijo: #62 esas cosas no se solucionan a golpes. Precisamente , seguro que cuanto más se opusiera la familia más empeñada estaría ella en seguir con él.....

ESc muy fácil desde aquí decir "si yo hubiera sido su madre,...blablabla" pero que no nos toque el día de mañana una cosa de estas, que a ver cómo nos las arreglamos....
Lo repito, un par de hostias, pero no una o dos bofetadas, una paliza.

Una paliza activaria partes del cerebro de esa a_squerosa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por pdfpueeth
27 oct 2012, 00:46

#83 #83 Lady_in__red dijo: #78 ¿y crees que si le hubieran dado un par de palizas la cosa hubiera acabado mejor?
No. Ella se hubiera enrabietado y vete a saber.....

Quee stos temas son muy delicados...Y si me dices que hablamos de que el tío es un mindundi de pocos años más que ella, sin carnet y sin coche pues bueno aún peudes mandarla a ella a casa de una tía en galicia y separarlos, pero un tío ADULTO con dinero, coche etc que `puede ir a buscarla donde quiera que se la lleven...En fin, que no me parece todo tan fácil como "un par de hostias y listo"
Una cosa mas, lo intentaron, intentaron razonar con ella y pusieron denuncias, ni caso...

Hizo lo que le vino en gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por pdfpueeth
27 oct 2012, 00:48

#90 #90 reminiscente dijo: #82 A lo mejor la das a la niña dos hostias y se fuga con el novio, por lo tanto solo consigues que se meta en la boca del lobo. No todo es tan sencillo, esto no es una ciencia exacta, no se puede predecir las consecuencias de tus actosDeberias buscar la definicon de paliza de muerte.

Era una a_squerosa consentida y malcriada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por Sirenida
27 oct 2012, 01:24

Precisamente la actuación de la madre fue ejemplar en este caso que en vez de ir en plan becerro como se hace en los pueblos escopeta en mano a disparar al otro fue a denunciar a la policía como hace una persona normal. El único culpable es el asesino que fue el que apretó el gatillo y si la familia aprobó y animó al joven con eso es cómplice aunque no tiene responsabilidad directa.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por pdfpueeth
27 oct 2012, 03:08

#151 #151 KatVonDana dijo: #134 y no saber toda la info de una noticia no significa ser tonto ni nada por el estilo, como se nota que estás acomplejado, sino, no irías atacando así a la gente, puedes decirle a alguien que está equivocado sin insultarle, aprovechas cualquier oportunidad para insultar. das lástimaHablar como si supieras de algo sin saber si lo es.

Y...aunque estuviera acomplejado ¿y que?

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por pdfpueeth
27 oct 2012, 03:10

#151 #151 KatVonDana dijo: #134 y no saber toda la info de una noticia no significa ser tonto ni nada por el estilo, como se nota que estás acomplejado, sino, no irías atacando así a la gente, puedes decirle a alguien que está equivocado sin insultarle, aprovechas cualquier oportunidad para insultar. das lástimaY si te has ofendido porque te he dicho la verdad, pues lo siento.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por Greendayadicta
27 oct 2012, 09:10

Posiblemente la madre no lo sabia, y si lo sabia no sabria que tenia 39 tacos. En fin, que es tanto culpa de la familia como de la ley, porque que esa ley fuese legal tiene huevos

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por laharl1984
27 oct 2012, 10:52

supoongo que ya lo habra dicho alguien, pero para el del tqd y demas gente que no ha leido la noticia:

la madre habia puesto una denuncia contra ese energumeno cuando la cria tenia 12 años y no le hicieron ni puto caso ( y como yo digo siempre, solo actuan cuando ya hay un cadaver)

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por saariitaa23
27 oct 2012, 12:47

#51 #51 Sora_Sappy dijo: #8 ¿De dónde sale esta noticia?de espejo público y el programa de ana rosa y las noticias en la 3 que tampoco es que le hayan dedicado mucho tiempo pero ha salido...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!