Tenía que decirlo / Humanidad, tenía que decir que no sé qué me parece más despreciable, si el bullying que le hicieron a Amanda Todd (y a otras miles de personas que desconocemos) y que le llevó al suicidio, o los comentarios en su vídeo tipo: "me alegro de que muriera"; "qué aburrido es esto", "me voy a ver porno" etc. Ahí os pudráis todos desgraciados. Mi más sincero apoyo a todas las víctimas del bullying.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Enviado por chicag el 14 oct 2012, 21:25 / Comportamiento

Humanidad, tenía que decir que no sé qué me parece más despreciable, si el bullying que le hicieron a Amanda Todd (y a otras miles de personas que desconocemos) y que le llevó al suicidio, o los comentarios en su vídeo tipo: "me alegro de que muriera"; "qué aburrido es esto", "me voy a ver porno" etc. Ahí os pudráis todos desgraciados. Mi más sincero apoyo a todas las víctimas del bullying. TQD

#101 por eden
17 oct 2012, 01:58

Esperad, soy el comentario número 100 y no me han ofrecido ningún iPad, ¿esto qué es?
*Eden quitándole hierro a todo con lubricante y iPads. Relajaos, coño; la chica se suicidó y a ella ya se la pela absolutamente que creáis que estuvo justificado o no hacerlo*

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por Eltiodelsaco
17 oct 2012, 02:00

#100 #100 eden dijo: #99 Seguro que en mi sex shop habitual hacen la vista gorda y me lo dejan a precio de VIPeh, eh, eh, yo como partícipe de ese comentario 100 quiero al menos el cargador!

O la custodia compartida, que también me vale.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por Eltiodelsaco
17 oct 2012, 02:00

#102,#102 Eltiodelsaco dijo: #100 eh, eh, eh, yo como partícipe de ese comentario 100 quiero al menos el cargador!

O la custodia compartida, que también me vale.
quiero decir, #101 #101 eden dijo: Esperad, soy el comentario número 100 y no me han ofrecido ningún iPad, ¿esto qué es?
*Eden quitándole hierro a todo con lubricante y iPads. Relajaos, coño; la chica se suicidó y a ella ya se la pela absolutamente que creáis que estuvo justificado o no hacerlo*
xD

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por blackhawk
17 oct 2012, 02:13

Los que decis que ella se lo busco por enseñar partes de su cuerpo por una cam y tal me gustaria preguntaros una cosilla, sabeis que es un pederasta y como actuan? Lo digo porque las ultimas noticias que ley de este caso decia que la policia estaba buscando al tio que inicio esto y tenian pistas que indicaban que era un pederasta de Estados Unidos. Esos despojos lo que hacen es embaucar, emgañar, manipular... son expertos en eso y sobretodo a una cria de 12 años. Supongo que sois de los que creen que las victimas de violacion se lo buscan por ir probocando, las de timos por dejarse timar y asi un sinfin de cosas mas

A favor En contra 11(13 votos)
#105 por gandhisinmejillas
17 oct 2012, 02:26

#96 #96 uve dijo: #1 #13 La situación de esta chica era jodida, pero no tanto como para suicidarse. Siento decir que siendo menor (y más en Canadá) tenía medios suficientes como para demandar al acosador por chantaje a un menor, pedofília (ya que le pedía más fotos a cambio de no publicar las que ya tenía) y acoso. Pero si analizas todo el drama, lo único que tenía el acosador para chantajear eran fotos de una niña de 12 años desnuda; con todo mi cariño, hay que ser idiota, porque tías en bolas por internet hay a patadas, así que lo mucho que debería aguantar en caso de que se publicaran es que sus conocidos las vieran y tuviera esa vergüenza ¿Es eso razón para suicidarse? Venga ya, hombre...Con 12 años sí puede ser una razón para suicidarte. A lo mejor si te pasa con 25 no, pero era una NIÑA y tenía un problema que para cualquier adulto sería un problema grave. Si te da corte desnudarte delante de tu propia familia o amigas muchas veces, piensa lo duro que puede llegar a ser que te vea desnuda tu padre, el panadero, el frutero, el conductor de la ruta, tu profe de mates, el chico que te gusta, un tío de Francia al que no conoces de nada... Encima y a pesar de todo eso, en vez de apoyarla la metieron caña. Se vio sola, avergonzada, mal tratada (o maltratada, según se mire sería correcto) y vejada.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#106 por gandhisinmejillas
17 oct 2012, 02:33

#3 #3 cuadrosyrayas dijo: Alguien que hace un vídeo antes de suicidarse solo busca atención, cariño.Estaría de acuerdo contigo si después no se hubiese suicidado. Pero llevando a cabo el suicidio buscaba una ayuda que no encontró.

A favor En contra 17(21 votos)
#107 por c0pyright
17 oct 2012, 02:51

#40 #40 kein_mitleid dijo: #35 #36 Vuestro concepto de seriedad es preocupante.Cuál es tu concepto de seriedad?

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por c0pyright
17 oct 2012, 03:08

#85 #85 Eltiodelsaco dijo: #82 curioso lo es este caso. Una persona que está con depresión no hace un video con papelitos anunciando su suicidio.

Oh, y si fuese de malote, no me molestaría siquiera en escribirte. Sudaría de ti. Y ahora te estás contradiciendo. Mucho "pobrecita ella, qué mal lo ha pasado", pero cuando se te planta alguien con una vivencia real, que ha sido lo bastante fuerte como para contarla, te da igual. Sois penosos. Escoria. En tiempos de Nerón, no durábais diez minutos vivos.
"Una persona que está con depresión no hace un video con papelitos anunciando su suicidio."
Por qué no? Nunca has oído hablar de las cartas de suicidio? Son bastante comunes.

Otra cosa, te recomiendo (a ti y a la mayor parte de la gente de por aquí, que parece que no se da cuenta) un libro llamado "13 reasons why", de Jay Asher. Se trata de una chica completamente normal a quien le van sucediendo cosas que capaz que individualmente no son nada, pero forman una "bola de nieve" cada vez peor, que hace que no soporte más vivir, y se suicida.

(sigo)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por calliophe
17 oct 2012, 03:12

#58 #58 oky dijo: menuda panda de frikis gilipollas tenemos por esta pagina, creéis que una niña de 13 años merece que alguien la extorsione por la red y mande sus fotos a todos sus amigos y cuando al año siguiente ya en otro instituto tiene nuevos amigos vuelva a hacer lo mismo?la mayoría tendréis hermanos pequeños y no creo que dijerais lo mismo si les pasara a ellos..la niña no es ni una guarrilla ni una cobarde,es una victima,y mientras existan gilipollas que culpen a la victima este mundo era una mierda....respecto a lo de que es cobarde por suicidarse solo decir que todo eso le llevo a una depresión y ataques de ansiedad y todo ello a problemas mentales que le llevaron al suicidioEstoy de acuerdo contigo, estoy harta de la gente que cree q por q esta niña enseño las tetas en face ya por eso la gente tenía vía libre para hacer lo que se le daba la gana. Justifican lo injustificable.

Y para los que dicen que el suicidio es de cobardes y demás subnormalidades se ve que nunca en su vida han sufrido depresiones ni ataques de pánico y espero que nunca los sufran. O tal vez si, asi quizá de una puta vez podría volverse más humanitarios.

A favor En contra 10(10 votos)
#110 por c0pyright
17 oct 2012, 03:13

#108 #108 c0pyright dijo: #85 "Una persona que está con depresión no hace un video con papelitos anunciando su suicidio."
Por qué no? Nunca has oído hablar de las cartas de suicidio? Son bastante comunes.

Otra cosa, te recomiendo (a ti y a la mayor parte de la gente de por aquí, que parece que no se da cuenta) un libro llamado "13 reasons why", de Jay Asher. Se trata de una chica completamente normal a quien le van sucediendo cosas que capaz que individualmente no son nada, pero forman una "bola de nieve" cada vez peor, que hace que no soporte más vivir, y se suicida.

(sigo)
Lamento escuchar que hayas pasado por cosas malas en tu vida, de verdad, pero tienes que saber que todos somos distintos y frente a problemas similares, reaccionamos distinto, es como la gracia de no ser todos iguales, creo. Yo personalmente también pasé por cosas malas (muy malas y no tan malas), y traté de suicidarme en numerosas veces. Y dime loca si quieres, o boba, pero los médicos que me trataron me explicaron que la razón para esto era que mis neuronas no lograban hacer sinapsis correctamente, y eso hacía que viera todo negativamente, que todo me costara más, y no aguantaba estar viva, me odiaba a mi misma, y no es que me lo mereciera, ni que hubiera hecho nada mal, creo, sino que tenía una disfunción química/biológica que me provocaba depresión entre otras cosas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#111 por mrspolletas
17 oct 2012, 03:17

¿Que tan poca cantidad de humanidad y sentido común se debe tener como para no tener ni UN poco de empatía?. Va para los acosadores, a los testigos que no hicieron nada y a lo comentarios frívolos de esta página. Toda muerte asi de horrible debería ser lamentada, y si no les interesa, jodánse y quedense callados.

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por c0pyright
17 oct 2012, 03:18

Súmale a esto bullying, y unos cuantos problemas personales más, y otras enfermedades, y creo que el suicidio no era una locura tan grande. Probablemente, por lo que dices, no estás de acuerdo, pero en mi opinión, vivir triste, deprimido, sin ganas ni de salir de la cama, y pensar en la muerte constantemente, deseando que tu vida terminara, es bastante peor que morir.
De cualquier manera, me gustaría agregar que me alegro mucho de haber sobrevivido ya que, en mi caso, las cosas mejoraron, y sé que a la mayor parte de la gente que sobrevive a suicidios le pasa lo mismo, igual me parece bastante fácil sentir empatía hacia aquellos que no soportan su día a día. No digo que sea la única solución, ni que sea una buena, digo que es entendible.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#113 por c0pyright
17 oct 2012, 03:19

#112 #112 c0pyright dijo: Súmale a esto bullying, y unos cuantos problemas personales más, y otras enfermedades, y creo que el suicidio no era una locura tan grande. Probablemente, por lo que dices, no estás de acuerdo, pero en mi opinión, vivir triste, deprimido, sin ganas ni de salir de la cama, y pensar en la muerte constantemente, deseando que tu vida terminara, es bastante peor que morir.
De cualquier manera, me gustaría agregar que me alegro mucho de haber sobrevivido ya que, en mi caso, las cosas mejoraron, y sé que a la mayor parte de la gente que sobrevive a suicidios le pasa lo mismo, igual me parece bastante fácil sentir empatía hacia aquellos que no soportan su día a día. No digo que sea la única solución, ni que sea una buena, digo que es entendible.
seguía a #110 #110 c0pyright dijo: #108 Lamento escuchar que hayas pasado por cosas malas en tu vida, de verdad, pero tienes que saber que todos somos distintos y frente a problemas similares, reaccionamos distinto, es como la gracia de no ser todos iguales, creo. Yo personalmente también pasé por cosas malas (muy malas y no tan malas), y traté de suicidarme en numerosas veces. Y dime loca si quieres, o boba, pero los médicos que me trataron me explicaron que la razón para esto era que mis neuronas no lograban hacer sinapsis correctamente, y eso hacía que viera todo negativamente, que todo me costara más, y no aguantaba estar viva, me odiaba a mi misma, y no es que me lo mereciera, ni que hubiera hecho nada mal, creo, sino que tenía una disfunción química/biológica que me provocaba depresión entre otras cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por mrspolletas
17 oct 2012, 03:19

#105 #105 gandhisinmejillas dijo: #96 Con 12 años sí puede ser una razón para suicidarte. A lo mejor si te pasa con 25 no, pero era una NIÑA y tenía un problema que para cualquier adulto sería un problema grave. Si te da corte desnudarte delante de tu propia familia o amigas muchas veces, piensa lo duro que puede llegar a ser que te vea desnuda tu padre, el panadero, el frutero, el conductor de la ruta, tu profe de mates, el chico que te gusta, un tío de Francia al que no conoces de nada... Encima y a pesar de todo eso, en vez de apoyarla la metieron caña. Se vio sola, avergonzada, mal tratada (o maltratada, según se mire sería correcto) y vejada.me parece que jamás has estado en una situación asi...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#115 por vanegalindos
17 oct 2012, 03:29

Varios comentarios dejan pensando en como son las personas, no todos tienen la misma manera de afrontar las cosas, pero para una chica que desde los 13 años estaba sufriendo de acoso hay que entender que el temor y el miedo era muy grande para ella.
Falta moral para que una persona le de a esto poca importancia, cuando no ha sido el primer caso de suicidio por Bullying.
Un poco más de cabeza que vamos de mal en peor disfrutando del sufrimiento de los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por icuicu
17 oct 2012, 03:38

#10 #10 Dark_Lady_Wolf dijo: Esas personas son débiles y no reaccionaron a tiempo para contárselo a alguien... y votadme negativo si os da la gana, pero yo se lo que es ser víctima de bullying y encima tener problemas en casa y no intenté suicidarme ni nada, no me callé y lo hablé en su momento antes de que fuese a peor... No se si te has informado del caso en concreto del que habla el tqd, pero esta chica si que se lo contó a alguien, fue al psicólogo y sus padres se pasaron no se si 2 o 3 años mudándose de ciudad y cambiando a la chica de instituto y al final siempre volvía a pasar lo mismo, en uno de los institutos incluso le pegaron una paliza y la dejaron tirada en una zanja... También tubo un intento de suicidio antes del definitivo, bebiendo lejía, pero consiguieron llevarla al hospital a tiempo, después de eso sus compañeros la decían que volviera a intentarlo a ver si había mas suerte... Me parece increíble que la gente pueda ser tan inhumanamente gilipollas y todabía tengan los cojones de decir que se alegran de que la niña este muerta.

A favor En contra 8(8 votos)
#117 por icuicu
17 oct 2012, 03:45

#9 #9 lambert_rush dijo: ¡Oh, son monstruos por no lamentar la muerte de una niña a la que no conocen en absoluto!No son monstruos por no lamentarlo, son monstruos los que la animaron a hacerlo y los que se alegran ahora, y por desgracia son muchos, no hay mas que leer los comentarios del vídeo en youtube.

A favor En contra 6(6 votos)
#118 por icuicu
17 oct 2012, 03:56

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Enseño las tetas cuando tenia 12 años (y no a sus amigos sino a un pederesta), era un niña, y desde luego nadie merece morir por equivocarse, menos aun a esa edad. Ese chico al que "intento tirarse" era la ÚNICA persona que le hizo caso, y ella creía que estaba enamorado de ella, el único que actuaba mal ahí era el chico que por un lado ya tenia novia y por otro jugaba con los sentimientos de una persona sola y deprimida.
Y respecto a la foto que linqueas, el que haya mas casos como el suyo menos conocidos de los que la prensa no ha hablado no le da menos importancia a ninguno de los dos, el bulling esta igual de mal en ambos casos y desde luego no es una excusa para seguir metiéndose con una chica que ya esta muerta.

A favor En contra 5(5 votos)
#119 por takemytime
17 oct 2012, 05:37

#69
Yo también pienso que ella ya estaba grandecita como para saber los riesgos que lleva enseñar los pechos por internet al igual que haberse acostado con el novio de otra persona.
Aún así creo que no se merecía ser tratada tan cruelmente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por paop
17 oct 2012, 06:01

Lo que me parece increíble es la actitud que tuvieron sus compañeros. Es verdad que no puedes andar mostrando tu cuerpo por la cámara porque nunca sabrás dónde terminarán esas imagénes, pero condenar a alguien por eso me parece excesivo. Un par de senos, que todas tenemos, nada del otro mundo. Entonces todos los actores porno tienen que sufrir bullying, porque muestran su cuerpo.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por dagal
17 oct 2012, 07:20

#6 #6 Panthalassa dijo: Me parece que los comentarios "me voy a ver porno" y "me alegro de que muriera" son de naturalezas completamente distintas. El primero es de una persona que no tiene demasiado sentido común. El segundo es de un perfecto hijo de puta.Me alegro de que muriera. Así, con suerte, alguien empieza a pensar un poco.

Tengo todo el derecho del mundo a reírme de su muerte, y los gilipollas sois vosotros por descargar vuestra ira infantil contra mí, que nada tengo que ver. "Reservad el respeto para los vivos, pues los muertos sólo merecen la verdad", dijo Voltaire una vez. Y la verdad es que si estas cosas pasan, es porque algo va mal dentro de nuestras putas cabezas. Nos hemos acostumbrado demasiado a escondernos de los problemas de nosotros mismos y de los demás.

Me voy a ver porno, perras.

2
A favor En contra 22(32 votos)
#122 por driv3r
17 oct 2012, 08:57

Vale todos, pero deben saber algo, ¿Crees que después de buscarse algo con el novio de alguien, mostrar los pechos por internet, y luego colgar un video haciéndose la victima no iba a traer consecuencias? Esta chica se busco sus propios problemas, que haya terminado tan cobardemente es asunto suyo.

Por otro lado, quienes se sienten "conmovidos" con esto, déjenme decirles, ¿Que hay de las otras victimas del bullying que aseguraban jamas olvidar? ya han habido demasiados, pero únicamente amanda se gano la atención debido a su atractivo. Y del cual de seguro en algunos días les importara una mierda, o hasta que aparezca otro suicida. Sarta de insensatos...

A favor En contra 1(7 votos)
#123 por Gothic_Cynicism
17 oct 2012, 09:04

#16 #16 Edgar_Allan_Poe dijo: #2 Y ahora en serio, he visto el caso de Amanda Todd y es algo distinto del bullying normal.

Al parecer, enseñó las tetas por Internet, le pidieron más, se negó y publicaron fotos. A partir de ahí, vino el problema.

(Eso he leído, a lo mejor me equivoco).

No diré eso de "no me da pena porque se suicida" ni nada parecido. Hay que entender todo en su contexto y ponerse en lugar de la persona para juzgar si mereció la pena o no el suicidio.
#25 #25 Dark_Lady_Wolf dijo: #16 Pues ella se lo busco por hacer esas cosas y fue una cobarde por suicidarse cuando fue su problema.. y me parece una falta de respeto por su parte que se suicidase porque se metieron con ella cuando el problema fue suyo, una falta de respeto a todas las personas que hemos sido víctimas de bullying sin buscarnos ningún tipo de problemas, sólo por ser diferentes, tener otros gustos distintos a los de los demás, etc.. ¿Pero como te ateves a decir eso? Que haya cometido una estupidez no significa que se merezca que le hagan el bullying; todo el mundo merece ser respetado niña, tanto el que cometió un error (porque ademas dudo que sepas porque lo hizo) como el que intenta pasar desapercibido. Pero claro, la culpa la tiene ella ¿no? ¿no la tienen los que le hicieron la vida imposible hasta que ella vio la vida como una autentica mierda? Y encima nos vienes con el moralismo de "el suicidio es de cobardes", ella ha sufrido dolor fisico y psicologico todos los dias, quizas pueda hacer otras cosas antes que suicidarse pero lo minimo es entenderla. ¿falta de respeto? ¡Los cojones! sinceramente, soy normalmente educado pero tu comentario de niña de 14 años me da asco.

A favor En contra 9(9 votos)
#124 por misssusu
17 oct 2012, 09:11

#89 #89 sargento_ladillas dijo: #84 Menuda mierda de enlace. Eso es tan relativo como el tamaño de tu cerebro.

¿Qué cojones das por hecho tú que es una depresión mayor? ¿Que te deje el novio? ¿Suspender una asignatura en el cole y que tu mamá te castigue? Oh dios mío, qué dura es tu vida.

Creo que voy a dedicarme a lloriquear por las esquinas por lo triste que es el mundo, en vez de pensar en cómo seguir adelante con mi jodida vida y sacar mis PUTOS PROBLEMAS adelante.
No he hablado de las causas, de hecho, al depresión muchas veces no tiene causa atribuible.
Te hablo de un proceso biológico, e ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por misssusu
17 oct 2012, 09:13

#85 #85 Eltiodelsaco dijo: #82 curioso lo es este caso. Una persona que está con depresión no hace un video con papelitos anunciando su suicidio.

Oh, y si fuese de malote, no me molestaría siquiera en escribirte. Sudaría de ti. Y ahora te estás contradiciendo. Mucho "pobrecita ella, qué mal lo ha pasado", pero cuando se te planta alguien con una vivencia real, que ha sido lo bastante fuerte como para contarla, te da igual. Sois penosos. Escoria. En tiempos de Nerón, no durábais diez minutos vivos.
Te sorprendería saber que un tanto por ciento alto sí que pide ayuda antes de suicidarse, y no, no es por llamar la atención.

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por misssusu
17 oct 2012, 09:16

#87 #87 Eltiodelsaco dijo: #79 mensaje directo de esa usuaria: Le da asco vuestra doble moral. Simple y llanamente.Yo no tengo doble moral, no me estoy compadeciendo de una chica en concreto que ni conozco. Estoy diciendo que me parece de traca que digáis que ella se lo buscó.
Me daría igual que fuese un chico que se suicidades porque le decían feo o lo que fuera.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por Gothic_Cynicism
17 oct 2012, 09:46

Joder, menudo asco que me dais algunos de los que estais aqui ¿ahora no podeis ni respetar a alguien que esta muerto? no, es mas divertido decadentizar lo que hizo como si encima ELLA fuera la estupida y lo del bullying una mera consecuencia o incluso justificar la burla pre y post mortem. Vuestro cinismo rancio de justificar racionalmente a quienes le atacaron y las burlas, tratando al ataque psicologico y fisico como una consecuencia que es culpa de ella, me provoca nauseas (gracias que sois unos pocos)
#85 #85 Eltiodelsaco dijo: #82 curioso lo es este caso. Una persona que está con depresión no hace un video con papelitos anunciando su suicidio.

Oh, y si fuese de malote, no me molestaría siquiera en escribirte. Sudaría de ti. Y ahora te estás contradiciendo. Mucho "pobrecita ella, qué mal lo ha pasado", pero cuando se te planta alguien con una vivencia real, que ha sido lo bastante fuerte como para contarla, te da igual. Sois penosos. Escoria. En tiempos de Nerón, no durábais diez minutos vivos.
uy si, claro, ahora a los depresivos les encanta hacerse ver para que les hagan mas el bullying. Me imagino @eltiodelsaco que te debe de resultar muy dificil pensar que quizas es un intento desesperado para que la entiendan o sientan pena y la dejen en paz.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#129 por Verina_Ness
17 oct 2012, 09:54

#50 #50 chicag dijo: Sinceramente el suicidio para mí nunca sería una salida, pero de ahí a hacer mofa de ello...bueno, yo intente cambiarme de instituto porque me seguian haciendo bulling, que es desde primaria que me lo hacen y al enterarme que no quedaban plazas en el otro y que tendria que volver a ese, me intente suicidar. El suicidio no es algo cobarde ¿Sabes que es lo cobarde? Tratar a alguien tan mal que quiera terminar con su vida.

A favor En contra 4(8 votos)
#130 por yonohesido
17 oct 2012, 10:07

#3 #3 cuadrosyrayas dijo: Alguien que hace un vídeo antes de suicidarse solo busca atención, cariño.Si es verdad, puede que buscara atención o ayuda, ¿y qué?la mayoría de nosotros buscamos ayuda cuando lo necesitamos y llamar la atención solo es decir: estoy mal, que alguien me ayude, me haga caso, me valore..., no se que hay de tan malo en eso, estaba pidiendo a gritos que alguien la salvara.

A favor En contra 12(12 votos)
#132 por Eltiodelsaco
17 oct 2012, 11:43

#128 #128 Gothic_Cynicism dijo: Joder, menudo asco que me dais algunos de los que estais aqui ¿ahora no podeis ni respetar a alguien que esta muerto? no, es mas divertido decadentizar lo que hizo como si encima ELLA fuera la estupida y lo del bullying una mera consecuencia o incluso justificar la burla pre y post mortem. Vuestro cinismo rancio de justificar racionalmente a quienes le atacaron y las burlas, tratando al ataque psicologico y fisico como una consecuencia que es culpa de ella, me provoca nauseas (gracias que sois unos pocos)
#85 uy si, claro, ahora a los depresivos les encanta hacerse ver para que les hagan mas el bullying. Me imagino @eltiodelsaco que te debe de resultar muy dificil pensar que quizas es un intento desesperado para que la entiendan o sientan pena y la dejen en paz.
no te voy a contestar porque no te paras a pensar ni tres palabras de las que has dicho xD

A favor En contra 6(6 votos)
#133 por veogenteviva
17 oct 2012, 12:08

#14 #14 The_Spooky_Girl dijo: #3 O transmitir un mensaje al mundo, todo depende de cómo lo veas.me podrías decir que tipo de mensaje?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#134 por ppgjwwpppp
17 oct 2012, 12:24

#29 #29 kein_mitleid dijo: #24 No, simplemente le lavaron el cerebro para que pensara que era su culpa.#28 #28 kein_mitleid dijo: #25 ¿Puedes dar un argumento medianamente decente de por qué suicidarse es de cobardes?Madre mía nunca pensé que te vería de este modo.

La verdad es que es culpa de todos, pero los niños han sido siempre así, y no dejaran de serlo por mucha educación y tonteriás que les hagáis. Así que los más débiles tienen dos alternativas, vivir amargados y quejarse de los demás, o asumir su debilidad y intentar cambiarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por An0nym0
17 oct 2012, 12:26

Acabo de ver el video y sinceramente, que niña más gilipollas.

A favor En contra 0(8 votos)
#136 por zoya
17 oct 2012, 12:30

He sido víctima del acoso, así que algo entiendo. Ahora bien, no sé lo que ella tendría en la cabeza para hacer lo que hizo. Ella tenía doce años cuando empezó con eso, quince cuando se suicidó, no era una niñita. Tal vez hacía semejantes cosas porque sus padres no les dijeron las consecuencias que pueden acarrear. Puede que sufriera mucho, pero esa chavala o no estaba en sus cabales o simplemente nunca lo estuvo. Nadie merece esos malos tratos, pero lo que a mí me fastidia es la hipocresía de la gente. Muchos de los que ahora se lamentan por ella la habrían llamado de todo si siguiera viva, tuvieran razón o no. Lo que es seguro es que tenemos la asquerosa tendencia de llorar cuando ya no se puede hacer nada, y a santificar a toda aquella persona muerta.

A favor En contra 2(6 votos)
#137 por misssusu
17 oct 2012, 13:06

#134 #134 ppgjwwpppp dijo: #29 #28 Madre mía nunca pensé que te vería de este modo.

La verdad es que es culpa de todos, pero los niños han sido siempre así, y no dejaran de serlo por mucha educación y tonteriás que les hagáis. Así que los más débiles tienen dos alternativas, vivir amargados y quejarse de los demás, o asumir su debilidad y intentar cambiarlo.
Es mi amor, que le ablanda.
Y tú decías que no lo conseguiría, jé.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por theadriahn
17 oct 2012, 13:23

Pues muy bien,una cobarde menos,yo también tengo mis problemas y los afronto y no me da por hacer videos ridiculos ni suicidarme,además que se desnudó y zorreó con otro porque ella quiso,asi que Bye bye.

A favor En contra 1(7 votos)
#139 por neer0n93
17 oct 2012, 14:16

Para hijos de puta como estos hay que hacer como en la masacre de Columbine, a reventarles la cabeza a tiros, eso corrobora mi teoría de que la mitad de seres humanos sobran y merecen morir antes que destrozarle la vida a un ser inocente, encima muere quien no debe morir, cuando deberían haber colgado a esos hijos de puta...

#45 #45 Dark_Lady_Wolf dijo: #33 Yo no he dicho que la merezca, pero que ella empezó todo eso sí... y me da igual lo que me digáis... se lo que es eso, coño... pero hay otras maneras de afrontar los problemas, es muy fácil ir por esa vía.. el suicidio, creo que muchas personas que han tenido problemas se lo han planteado alguna vez y no lo han hecho porque es absurdo... podría haberles pedido ayuda a sus padres, a sus profesores o al psicólogo del centro... Por cierto, yo sufrí de bullying con 13 años... Yo también lo sufrí, y la entiendo, porque, aparte de que sí pidió ayuda a sus padres y demás(se cambió de colegio y de ciudad y aún así seguían), no se merecía que le hicieran todo eso, se pasaron demasiado.

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por toccini
17 oct 2012, 14:24

#3 #3 cuadrosyrayas dijo: Alguien que hace un vídeo antes de suicidarse solo busca atención, cariño.Alguien que hace un video así lo que necesita es ayuda, no jodas. SI lo único que quería era llamar la atención se habría intentado suicidar al estilo me tomo 3 aspirinas. Lo que hizo fue una denuncia para que todo el mundo lo viese, y si te hubieras leido la noticia, sabrías que esa chica se cambio de colegio varias veces, de ciudad...y aún así 4 hijos de puta la seguían a todos lados haciendole la vida imposible fuese donde fuese.

A favor En contra 8(8 votos)
#141 por Akayra
17 oct 2012, 14:27

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y lo hizo, de ahí tantas mudanzas.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por toccini
17 oct 2012, 14:28

#10 #10 Dark_Lady_Wolf dijo: Esas personas son débiles y no reaccionaron a tiempo para contárselo a alguien... y votadme negativo si os da la gana, pero yo se lo que es ser víctima de bullying y encima tener problemas en casa y no intenté suicidarme ni nada, no me callé y lo hablé en su momento antes de que fuese a peor... LLamar débil a alguien por suicidarse es lo más mezquino que se puede hacer, y me importa 3 cojones que te hicieran bullying a tí. No todo el mundo tiene la misma fortaleza y aguante, tú saliste adelante y me alegro por tí, pero faltar así a esa pobre chica es penoso.

Vaya país de débiles éste e, que la tasa de suicidios por la crisis se ha disparado, menos mal que un tipo duro como tú sigue adelante y levantará esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por txema_
17 oct 2012, 14:37

#121 #121 dagal dijo: #6 Me alegro de que muriera. Así, con suerte, alguien empieza a pensar un poco.

Tengo todo el derecho del mundo a reírme de su muerte, y los gilipollas sois vosotros por descargar vuestra ira infantil contra mí, que nada tengo que ver. "Reservad el respeto para los vivos, pues los muertos sólo merecen la verdad", dijo Voltaire una vez. Y la verdad es que si estas cosas pasan, es porque algo va mal dentro de nuestras putas cabezas. Nos hemos acostumbrado demasiado a escondernos de los problemas de nosotros mismos y de los demás.

Me voy a ver porno, perras.
Por esa regla de tres,si a usted le parten la cara y le dejan tirado en una cuneta,no podra quejarse puesto que tienen todo el derecho del mundo,cosa que si le pasara realmente no me quitaria el sueño gente con su catadura moral,se merece un mínimo de dos bofetones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#144 por toccini
17 oct 2012, 14:37

#11 #11 doordie dijo: El suicidio, a excepción de casos muy puntuales derivados de enfermedades terminales, es de cobardes.Así que solo enfermedades temrinales e. La depresión por ejemplo es una enfermedad, y por predisposición genética hay gente que es mucho más propensa que otras a sufrirla, con diferentes tipos de gravedad. Tú lo miras desde un punto de vista, pero por ejemplo una persona bipolar no puede controlar sus estados de ánimo, tan pronto está eufórica, como con una depresión que ni los antidepresivos le ayudan a mejorar, y le lleva a tomar una fatal decisión. no juzgues así a la gente, porque cada uno tiene sus problemas, sus enfermedades...y no todo el mundo tiene la fuerza necesaria para seguir. No es de cobardes, es simplemente triste.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por Akayra
17 oct 2012, 14:57

¿ Sabéis qué? Tengo que decirlo, tanto os quejáis de los que le hicieron a la niña, de los que le hacían bullying y de lo malos que son todos deseando la muerte a otra persona y si, la amargaron la vida y no lo supero, pobrecita, pero aquí de que se menciona a otro ser humano como es Justin Bieber una de las primeras cosas que hacéis es desearle lo peor y esto incluye desearle la muerte.
¿Que son contextos diferentes? Sí, vale pero actuáis con tanta maldad como lo hicieron los chicos que le decían a Amanda que volviera a intentarlo a ver si tenía suerte y moría.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#146 por toccini
17 oct 2012, 15:01

#145 #145 Akayra dijo: ¿ Sabéis qué? Tengo que decirlo, tanto os quejáis de los que le hicieron a la niña, de los que le hacían bullying y de lo malos que son todos deseando la muerte a otra persona y si, la amargaron la vida y no lo supero, pobrecita, pero aquí de que se menciona a otro ser humano como es Justin Bieber una de las primeras cosas que hacéis es desearle lo peor y esto incluye desearle la muerte.
¿Que son contextos diferentes? Sí, vale pero actuáis con tanta maldad como lo hicieron los chicos que le decían a Amanda que volviera a intentarlo a ver si tenía suerte y moría.
Yo no le deseo la muerte, con que se quede mudo me vale. Y si lo tuviera delante ni le daría de hostias ( principalmente sus guardaespaldas me dejarían antes como un cromo ), ni le insultaría, ni le haría las barbaridades que le hicieron a esa chica. Vaya comparación te has clavado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por Akayra
17 oct 2012, 15:03

#145 #145 Akayra dijo: ¿ Sabéis qué? Tengo que decirlo, tanto os quejáis de los que le hicieron a la niña, de los que le hacían bullying y de lo malos que son todos deseando la muerte a otra persona y si, la amargaron la vida y no lo supero, pobrecita, pero aquí de que se menciona a otro ser humano como es Justin Bieber una de las primeras cosas que hacéis es desearle lo peor y esto incluye desearle la muerte.
¿Que son contextos diferentes? Sí, vale pero actuáis con tanta maldad como lo hicieron los chicos que le decían a Amanda que volviera a intentarlo a ver si tenía suerte y moría.
Y conste que hablo después de que me hayan amargado la vida cerca de 10 años, (por lo que entiendo a la chica y veo que no se es igual de fuerte ni se ven las cosas de la misma forma a los 15 que a los 20) y no soy fan de Justin, además de que le mencione a modo de ejemplo. Si tan malos os parecen los acosadores, comprobad vuestro propio comportamiento día a día, no vaya a ser que seáis como ellos en algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por Akayra
17 oct 2012, 15:09

#146 #146 toccini dijo: #145 Yo no le deseo la muerte, con que se quede mudo me vale. Y si lo tuviera delante ni le daría de hostias ( principalmente sus guardaespaldas me dejarían antes como un cromo ), ni le insultaría, ni le haría las barbaridades que le hicieron a esa chica. Vaya comparación te has clavado. Es la justa, ¿sabes? solo seguro que no, pero un acosador funciona en manada, y mira quizás tú, te callarías avergonzado, pero la inmensa mayoría de encontrarse en un grupo de gente que piensa como el a solas con justin, ¿en serio crees que se callarían? Solitos ni mu, en grupo es otra historia y suerte tendrá si solo son palabras.

Por cierto, te has clavado tú, porque la expresión puede ser o "lo has clavado" o "te has lucido"

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por ispaniol
17 oct 2012, 15:11

Uno que fué a su mismo instituto publicó anónimamente que la conocía y que sí que le hicieron un poco de bulling, pero sólo porque ella misma se comportaba mal con la otra gente. Si te comportas mal con la gente no esperes que ellos se comporten bien contigo. Además dice que el 80% de su video es mentira, más de la mitad de cosas que explica en el video son inventadas o exageradas. Ella misma se buscó los problemas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!