Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que, me siento afortunada. Soy de esa generación en la que tus padres te podían corregir con un golpecillo en la mano o en el brazo o con un cachete en el trasero sin que el padre fuera mal visto o denunciado. A muchos de la generación siguiente a la mía se lo deberían haber hecho en vez de dejarlos como borregos y salvajes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por tartademoras el 21 sep 2012, 21:20 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que, me siento afortunada. Soy de esa generación en la que tus padres te podían corregir con un golpecillo en la mano o en el brazo o con un cachete en el trasero sin que el padre fuera mal visto o denunciado. A muchos de la generación siguiente a la mía se lo deberían haber hecho en vez de dejarlos como borregos y salvajes. TQD

#51 por tartademoras
27 sep 2012, 17:54

#41 #41 FlashesBeforeYourEyes dijo: Según tu perfil tienes 14 años, aún eres una cría ¡¡no hay una generación siguiente a la tuya, tú eres de esa generación!! Y coincido con lo que dice la gente por aquí, a mi no me han puesto nunca la mano encima (excepto quizá algún cachete merecido) y no soy una salvaje, mientras que a gente que conozco le han dado hasta palizas y no solo no ha servido para corregirles sino que ahora además les guardan mucho rencor a sus padres. Es una cuestión de saber cómo educar, no de educar a hostias. No quise decir que me educaran a golpes ni que eso sea bueno, simplemente he dicho que, la próxima generación ya se ve venir con los que han salido de años míos o siguientes y se ve fatal porque, incluso los de mi edad o menos ya dicen por la calle que si sus padres le tocan o le gritan demasiado o incluso los castgan, les amenazaran con denunciarlos, eso es todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por tartademoras
27 sep 2012, 18:01

#17 #17 lachulinguis dijo: A mí jamás me han pegado y bien correctita que salí. La verdad, sos una pobre mina... espero que nunca tengas hijos porque los vas a educar con violencia como te educaron a vos... a los niños se los educa CON RAZONAMIENTO, CON DIÁLOGO... pero claro, es más fácil golpear que explicar por qué tal o cual cosa está mal o no deben hacerla, ¿no? Yo estoy más que de acuerdo con que un padre que usa la violencia en contra de sus hijos, por más que lo esté "educando" vaya preso. Los golpeadores y maltratadores no deben estar en otro lugar, más que en la cárcel.... o bien en la selva, porque son peores que animalitos salvajesA mi nunca me han educado con violencia, pero sí he sido inquieta y tenía rabietas hasta los 3 años, he llevado en el culo palmadas suaves por pataletas y en las manos por querer cogerlo todo, pero he salido bien educada y también han dialogado mucho conmigo, el golpecillo sólo era para cuando no entraba en razón y me ponía cabezota.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por silverpiers
27 sep 2012, 18:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por rasterized
27 sep 2012, 19:04

#34 #34 ac123 dijo: #31 ¿no exagera la propia autora al decir que la actual generación son unos borregos y salvajes? De todas fotmas, aqui parece que todoel mundo tiene un master en psicopedagogía para opinar sobre la educación de los hijos.Bueno, mis padres realmente lo tienen. Ambos. Así que supongo que sus criterios para educarme no iban tan desencaminados, ¿no te parece?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por rasterized
27 sep 2012, 19:05

#34 #34 ac123 dijo: #31 ¿no exagera la propia autora al decir que la actual generación son unos borregos y salvajes? De todas fotmas, aqui parece que todoel mundo tiene un master en psicopedagogía para opinar sobre la educación de los hijos.#55 #55 rasterized dijo: #34 Bueno, mis padres realmente lo tienen. Ambos. Así que supongo que sus criterios para educarme no iban tan desencaminados, ¿no te parece?Y por si hay alguna duda, sí, yo soy de la generación que se ha llevado más de un cachete y de dos, y puedo afirmar, porque lo veo todos los días, que mi generación no era tan irrespetuosa ni tan maleducada como la de ahora. Así que algo falla, ¿no te parece?

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por kawaiidreams
27 sep 2012, 19:35

Yo soy de esta generación nueva, y perdona pero yo también me he llevado alguna ostia y mira, no somos todos los de esta generación unos borregos amiga mía.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por kuaymou
27 sep 2012, 19:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#59 por Veren
27 sep 2012, 21:33

No. Sinceramente, depende del niño, no de la manera de educar de los padres. A mi primo y a mi nos educó mi abuela por igual, a base de que si te portas mal y desobedeces te llevas un sermón y si no haces caso al sermón te puedes acabar llevando una bofetada. Yo nunca he tenido ninguna clase de problema, no me meto en líos y soy una persona educada y decente. Mi primo está en un reformatorio.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por tromen
27 sep 2012, 21:53

Según tu perfil, sos del '98, o sea que tenés 14 años, osea que todavía no tenés generación, la generación actual es de los que tenemos entre 18 y 25 años, aproximadamente. Si querés tener una generación, esperá que te llege el turno.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por traskyyy
27 sep 2012, 22:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por lachulinguis
28 sep 2012, 01:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por lachulinguis
28 sep 2012, 01:45

#42 #42 berenicedelapradera dijo: Aqui lo que veo yo es que hay mucha gente sin hijos y que se permiten el lujo de dar clases a los padres. Que muchas veces tenemos que aguantar que nuestros hijos hagan burradas y no poder darle un cachete porque estás en público e igual te denuncian.El que no tengamos hijos no nos inhabilita para decir que para educar NO ES NECESARIO USAR LA VIOLENCIA, además de que es un abuso de fuerza física.
#50 #50 tartademoras dijo: A ver, si he ofendido a alguien con lo de borregos, lo siento pero, sólo quise decir que ahora todo son denuncias por un simple roce cuando, eso ha sido lo más normal... Reconozco que no es necesario golpear, pero tampoco amenazar de denuncia si a los ocho años te llevas una palmadilla en el culo por haber desobedecido y/o chuleado. Yo casi nunca he sido golpeada, simplemente me miraban mal o me decían ya hablaremos en casa, con eso me cagaba, pero sí es cierto que eso ya es en casos extremos como que lo repitas una y otra y otra vez.SÍ QUE ES NECESARIO DENUNCIAR, porque eso es maltrato infantil y el maltrato infantil es DELITO. Lisa y llanamente. A mí nunca me pegaron. A lo sumo me quitaron mi juguete favorito o me dejaron sin postre, y fue más que suficiente.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por lachulinguis
28 sep 2012, 01:48

#58 #58 kuaymou dijo: #1 Eso no quita que el TQD tenga razón. Simplemente dice que algún toque de atención aunque sea físico sin pasarse no viene mal. Y que muchos de los niñatos agilipollados que hay hoy en dia, una hostia a tiempo no les hubiera ido nada mal. En tu caso, no usaron medidas fisicas nunca, y saliste, segun tu, bien, pero eso no quiere decir que si se te acaban las alternativas o ves que la cosa se desmadra, no puedas darle un cachete.Si se te acaban las alternativas PENSAR EN OTRAS!!! Que para eso tenemos la cabeza, no para que el cuello no termine en punta. Las manos las tenemos para trabajar y valernos por nosotros mismos, no para golpear y mucho menos a nuestros hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por chicafffuuu
28 sep 2012, 05:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por chicafffuuu
28 sep 2012, 05:38

#21 #21 ojito_al_dato dijo: #17 A un niño cuando es pequeño no se le puede pedir razonamiento. A veces es necesario un cachete para que sepan diferenciar lo bueno de lo malo. Una vez que el niño es más grande, sí se le puede hacer que razone.

A los animales se les educa así también. Y generalmente suelen salir unos animales estupendos y muy educados.

Educar es una gran responsabilidad, y no todo el mundo sabe como hacerlo bien.
Grande! "A los animales tambièn se les educa asi" Bravo!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por kikelin
28 sep 2012, 10:59

#62 #62 lachulinguis dijo: #20 no seas estúpido... peor van a salir si los educás con violencia, porque van a aprender a resolver todo a los golpes...
#29 Lo que quita de muchas tonterías es RAZONAR, USAR LA CABEZA, no la violencia.
#36 bien dicho!
#38 ¿Y no te parece más sensato guardas las botellas de lejía y demás cosas peligrosas LEJOS DEL ALCANCE DE TU HIJO? Cavernícola!
#39 Troglodita! Los bofetones habría que dártelos a vos para que veas lo que se siente... dale, lastimá a tus hijos, educalos con violencia! que el día de mañana cuando seas un viejo decrépito ellos te van a devolver cada uno de los golpes que les diste! haciendo lo mismo que vos: abusar de la fuerza y superioridad física
No seas estupido tu, si despues de la bofetada le explicas el porque lo entendera igual que lo entendia yo. Es mejor dejarles a su libre albedrio no? Pff...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por kikelin
28 sep 2012, 11:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por Saori92
28 sep 2012, 12:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por Eric_Lestrade
28 sep 2012, 20:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por lachulinguis
28 sep 2012, 21:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por silverpiers
28 sep 2012, 21:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por lachulinguis
28 sep 2012, 21:50

#72 #72 silverpiers dijo: #71 #69 pues tanto siglo xxi y aun hay guerras que la gente se mata,eso es violencia y no veo que la compares....

#71 #70 si da ese resultado,se pasan.Yo te digo,en mi vida solo me pegaron 2 veces y no estoy robando ni tratando al trancazo a mis padres como hacen la actualidad.Los golpes correctores si se usan moderadamente y en el momento dado,puede ayudar mas que "usando la cabeza",porque si a razones no atienden,¿como lo corriges?
NUNCA HAY QUE DAR GOLPES. Porque además son un abuso de fuerza física, porque los niños son más pequeños y no pueden defenderse... ¿por qué no le pegás a una persona de tu mismo tamaño? ah claro, porque puede defenderse y contraatacar y saldrías mal parado, ¿no? Pues hay que seguir intentando con razones o aplicando un castigo NO VIOLENTO. Por ejemplo, "te portaste mal, no vamos al parque este fin de semana", "le contestaste mal a tu abuela, te saco tu juguete favorito una semana", "trajiste malas notas, no ves televisión" y así! No es necesario usar la violencia, no sean cavernícolas, por Dios!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por silverpiers
28 sep 2012, 21:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por silverpiers
28 sep 2012, 21:55

#74 #74 silverpiers dijo: #73 ¿y crees que con eso siempre te haran caso?
yo tengo ejemplos claros en mi vida de lo que tu dices de no pegar y "amenazar"
y te aseguro que el chiquillo es lo mas malcriado que te puedes hechar en cara,asi que siento no compartir tu pensamiento pero tengo mis motivos para pensar que a veces una torta bien dada,corrige el caracter
se me olvivada añadir:¿que tiene que ver pelearse con gente de tu tamaño?¿acaso ahora educamos a los de nuestra edad?eso si seria comico

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lachulinguis
28 sep 2012, 22:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por silverpiers
28 sep 2012, 22:16

#76 #76 lachulinguis dijo: #74 La torta hay que dártela a vos para que veas lo que se siente, y lo que yo digo SÍ DA RESULTADO, al menos conmigo lo dio! una vez me porté mal en casa y mi papá me mandó a dormir sin mi muñeca y fue santo remedio! Y por favor, basta de hablar de educación que golpear no es educar! Ojalá que tus hijos te devuelvan cada uno de los golpes que les diste de niños cuando seas un anciano decrépito y acto seguido te refundan en un asilo y se olviden de que existís.perdone usted señorita pero ¿que edad me hecha?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por lachulinguis
28 sep 2012, 22:17

#77 #77 silverpiers dijo: #76 perdone usted señorita pero ¿que edad me hecha?Cronológica no sé, pero mental, la verdad, me da que pensar... porque la gente realmente madura, sabe que se debe usar la razón, y no la violencia... "más vale maña que fuerza" dice el dicho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por silverpiers
28 sep 2012, 22:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por lachulinguis
28 sep 2012, 22:23

#79 #79 silverpiers dijo: #78 por supuesto,pero como en las guerras.Si con palabras no llegas,solo queda la fuerza
si en tu caso pasaras de los castigos de tus padres(fueras rebelde) ¿crees que serias la chica que eres ahora?
yo lo dudo muchiiiisimo
Yo siempre fui rebelde y sin embargo no me educaron a golpes y ahora no soy una delincuente ni nada que le parezca! No creas que aguantaba de buena gana los castigos de mis padres eh, protestaba y mucho! Pues hay que buscar la manera de llegar con palabras o con otras alternativas pero NUNCA CON LA VIOLENCIA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por silverpiers
28 sep 2012, 22:31

#80 #80 lachulinguis dijo: #79 Yo siempre fui rebelde y sin embargo no me educaron a golpes y ahora no soy una delincuente ni nada que le parezca! No creas que aguantaba de buena gana los castigos de mis padres eh, protestaba y mucho! Pues hay que buscar la manera de llegar con palabras o con otras alternativas pero NUNCA CON LA VIOLENCIA.pues me alegro por ti que seas asi y mira con que respeto nos estamos hablando cuando nos han criado distinto.A ti con castigos,a mi con castigos y un par de tortas en mi vida y no estoy traumatizado u odiado a mis padres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por lachulinguis
28 sep 2012, 22:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por silverpiers
28 sep 2012, 22:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por lachulinguis
28 sep 2012, 22:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por silverpiers
28 sep 2012, 22:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por lachulinguis
28 sep 2012, 23:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por silverpiers
28 sep 2012, 23:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por Saori92
28 sep 2012, 23:08

#84 #84 lachulinguis dijo: #83 No mata, pero sí daña... además de un daño físico, es un daño psicológico o por qué carajo te crees que mucha gente que fue educada a golpes termina el resto de su vida con psicólogos o se vuelve violenta? La idea de educar es enseñar RESPETO, NO MIEDO! Que es una familia, no una selva, joder!Es que es eso, no es lo mismo una torta que una paliza, y muchos pareceis no ver la diferencia, a mí mi madre me ha levantado la mano en contadas ocasiones, diría que dos, como mucho tres, y a mi madre la quiero más que a nadie, y no tengo ningún tipo de trauma, y jamás, y digo jamás me ha levantado la mano si no era porque había hecho algo muy muy grave o estaba con una rabieta de las gordas, no por tonterías, obviamente a mí me han hecho castigos normales como a todo el mundo, que me portaba mal? esa tarde me tocaba estar encerrada en mi cuarto, que no me acababa la comida? pues no comía otra cosa hasta que me comiera lo que tenia en el plato, castigos normales, pero tb alguna torta, y eso no significa que mi madre no supiera educar o no tuviera paciencia

3
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por lachulinguis
28 sep 2012, 23:09

#87 #87 silverpiers dijo: #86 ya me pegaron de pequeño para saberlo,gracias
y aun asi sigo con mi opinion,siento si te molesta oir estas cosas de otras que no sean de tu pais
y aunque creas que no,actualemente con la mierda de ley que tenemos:primos mios de 10 años pegandole a mi abuelo y el no le puede contestar POR LEY y cada dia se vuelve mas malcriado
¿que harias tu?¿"No pegues que esta mal"?
Un castigo, eso haría yo! Pero un castigo SIN VIOLENCIA que hay miles de opciones. Igual si tus primos le pegan a tu abuelo es porque no les enseñaron que a los mayores hay que respetarlos, no vale corregir con golpes a los 10 años lo que no les enseñaste con palabras y razonamiento a los 4 o 5, además repito que la violencia genera más violencia, si ellos ya de por sí son violentos y le pegan a tu abuelo que no les hizo nada, qué les va a impedir pegarle a su padre si éste les pega...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por lachulinguis
28 sep 2012, 23:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por Saori92
28 sep 2012, 23:11

#88 #88 Saori92 dijo: #84 Es que es eso, no es lo mismo una torta que una paliza, y muchos pareceis no ver la diferencia, a mí mi madre me ha levantado la mano en contadas ocasiones, diría que dos, como mucho tres, y a mi madre la quiero más que a nadie, y no tengo ningún tipo de trauma, y jamás, y digo jamás me ha levantado la mano si no era porque había hecho algo muy muy grave o estaba con una rabieta de las gordas, no por tonterías, obviamente a mí me han hecho castigos normales como a todo el mundo, que me portaba mal? esa tarde me tocaba estar encerrada en mi cuarto, que no me acababa la comida? pues no comía otra cosa hasta que me comiera lo que tenia en el plato, castigos normales, pero tb alguna torta, y eso no significa que mi madre no supiera educar o no tuviera pacienciani tampoco estoy traumatizada ni pienso que la violencia sea una solución, de hecho me da asco la gente que recurre a la violencia para solucionar sus problemas, y más el que pega a alguien más débil, como un maltratador, por ejemplo. Y de hecho yo a mis hijos nunca les golpearé a menos que no haya ninguna otra forma de conseguir que entren en razón

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por silverpiers
28 sep 2012, 23:13

#88 #88 Saori92 dijo: #84 Es que es eso, no es lo mismo una torta que una paliza, y muchos pareceis no ver la diferencia, a mí mi madre me ha levantado la mano en contadas ocasiones, diría que dos, como mucho tres, y a mi madre la quiero más que a nadie, y no tengo ningún tipo de trauma, y jamás, y digo jamás me ha levantado la mano si no era porque había hecho algo muy muy grave o estaba con una rabieta de las gordas, no por tonterías, obviamente a mí me han hecho castigos normales como a todo el mundo, que me portaba mal? esa tarde me tocaba estar encerrada en mi cuarto, que no me acababa la comida? pues no comía otra cosa hasta que me comiera lo que tenia en el plato, castigos normales, pero tb alguna torta, y eso no significa que mi madre no supiera educar o no tuviera pacienciaexacto,veo que me entiendes

#89 #89 lachulinguis dijo: #87 Un castigo, eso haría yo! Pero un castigo SIN VIOLENCIA que hay miles de opciones. Igual si tus primos le pegan a tu abuelo es porque no les enseñaron que a los mayores hay que respetarlos, no vale corregir con golpes a los 10 años lo que no les enseñaste con palabras y razonamiento a los 4 o 5, además repito que la violencia genera más violencia, si ellos ya de por sí son violentos y le pegan a tu abuelo que no les hizo nada, qué les va a impedir pegarle a su padre si éste les pega...y te digo a estas alturas ¿crees que cambia algo?intentar enseñar a un perro viejo nuevos trucos es imposible,por eso digo lo de la torta.Si con palabras no sirve,solo queda la torta
ademas que tu misma mas arriba me lo acabas de hacer:como con palabras no me convences de tu pensamiento,me quieres "dar tortas"

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por silverpiers
28 sep 2012, 23:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por Saori92
28 sep 2012, 23:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por Saori92
28 sep 2012, 23:16

#94 #94 Saori92 dijo: #90 créeme que mi madre los límites los tenía bien marcados, pero simplemente con ciertas edades no sabes razonar y hay cosas que no puedes entender, y si te emperras con algo y armas una rabieta, no es fácil razonar contigo, ya te digo que mi madre jamás me ha levantado la mano sin un muy buen motivo, y cuando ya me he calmado me ha explicado el porqué del golpe y no lo he vuelto a hacer, el castigo físico ha sido siempre el ultimísimo recurso en mi casa, (continua en la respuesta)y ni mi hermano ni yo estamos locos, ni somos violentos ni somos unos ninis, ya que ambos estamos estudiando ingenierías en la universidad, y consiguiéndonos unas vidas de provecho, de hecho, yo este año estoy intentando ponerme a trabajar a medio tiempo para no ser una carga económica en mi casa, compaginando trabajo y estudios

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por silverpiers
28 sep 2012, 23:20

#95 #95 Saori92 dijo: #94 y ni mi hermano ni yo estamos locos, ni somos violentos ni somos unos ninis, ya que ambos estamos estudiando ingenierías en la universidad, y consiguiéndonos unas vidas de provecho, de hecho, yo este año estoy intentando ponerme a trabajar a medio tiempo para no ser una carga económica en mi casa, compaginando trabajo y estudiosestoy muy de acuerdo contigo
por curiosidad a que edad te levanto tu madre la mano por ultima vez?
a mi con 9 años y hasta mis 21 años no ha vuelto a hacerlo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por Saori92
28 sep 2012, 23:27

#96 #96 silverpiers dijo: #95 estoy muy de acuerdo contigo
por curiosidad a que edad te levanto tu madre la mano por ultima vez?
a mi con 9 años y hasta mis 21 años no ha vuelto a hacerlo
uffff con 6 años??? diría que más o menos por ahí, creo que ya no volví a hacer más berrinches gordos desde esa edad, ya que maduré temprano por el alzheimer de mi abuela y eso, además de que por norma general era bastante tranquila, el problema es que era tan tranquila que cuando tenía explosiones eran muy fuertes, pero bueno, ahora tengo 20 y desde entonces nunca más me ha vuelto a levantar la mano ni a castigar si no recuerdo mal, bueno sí, me castigó una vez con 13 pero porque gasté mucho saldo del móvil y no me recargó la tarjeta hasta que la compañía me lo exigió ya que sinó la anulaban xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por silverpiers
28 sep 2012, 23:29

#97 #97 Saori92 dijo: #96 uffff con 6 años??? diría que más o menos por ahí, creo que ya no volví a hacer más berrinches gordos desde esa edad, ya que maduré temprano por el alzheimer de mi abuela y eso, además de que por norma general era bastante tranquila, el problema es que era tan tranquila que cuando tenía explosiones eran muy fuertes, pero bueno, ahora tengo 20 y desde entonces nunca más me ha vuelto a levantar la mano ni a castigar si no recuerdo mal, bueno sí, me castigó una vez con 13 pero porque gasté mucho saldo del móvil y no me recargó la tarjeta hasta que la compañía me lo exigió ya que sinó la anulaban xDxD pues estas cosas son las que ayudan a educar y no salgan los bichos que salen ahora....
niñas que se pelean a navajazos,crios que agreden a adultos y estos no pueden defenderse por la ley
y para rematar,delito que hagan estos,perdonado a los 18
y despues preguntan porque salen tan gallitos y maleducados los de la nueva generacion

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por Saori92
28 sep 2012, 23:35

#98 #98 silverpiers dijo: #97 xD pues estas cosas son las que ayudan a educar y no salgan los bichos que salen ahora....
niñas que se pelean a navajazos,crios que agreden a adultos y estos no pueden defenderse por la ley
y para rematar,delito que hagan estos,perdonado a los 18
y despues preguntan porque salen tan gallitos y maleducados los de la nueva generacion
yap u.u, es cierto que depende de casos, todo depende de como de borde ta salga el hijo, y lo que en unos funciona, en otros no, yo tengo amigas a las que nunca les hizo falta el cachete y son geniales, y otras que tb se han llevado alguno y siguen siendo casos perdidos a veces xD pero generalmente funciona

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por silverpiers
28 sep 2012, 23:38

#99 #99 Saori92 dijo: #98 yap u.u, es cierto que depende de casos, todo depende de como de borde ta salga el hijo, y lo que en unos funciona, en otros no, yo tengo amigas a las que nunca les hizo falta el cachete y son geniales, y otras que tb se han llevado alguno y siguen siendo casos perdidos a veces xD pero generalmente funcionaes que no me refiero que sea obligatorio la torta,pero si te quedas sin "armas" la usas
lo que pasa que ahora como pegar la torta esta prohibido por al ley y encima la ley del menor esta mal los crios en cuanto les dejas un poco de carrerilla,se te escapan
no habra casos de hijos menores que matan a sus padres o uno que vi hace poco:un crio que casi asfixia a una profesora
dios es que cuando hablaban mis padres de la autoridad que antes tenia un profe y veo estas cosas,pienso que nos volvemos tontos con los años

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!