Tenía que decirlo / Adolescentes del mundo, tenía que deciros que se ha inventado una app literalmente para espiar a los hijos, teóricamente invisible y que dice a los "padres" dónde ha estado el móvil, a qué hora, y hasta les manda un sms si se sale del lugar "impuesto" por los mismos padres. ¿Soy de verdad la única persona indignada por esto?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

155
Enviado por sonrisass el 16 sep 2012, 06:45 / Comportamiento

Adolescentes del mundo, tenía que deciros que se ha inventado una app literalmente para espiar a los hijos, teóricamente invisible y que dice a los "padres" dónde ha estado el móvil, a qué hora, y hasta les manda un sms si se sale del lugar "impuesto" por los mismos padres. ¿Soy de verdad la única persona indignada por esto? TQD

#75 por guaja16
22 sep 2012, 17:41

#71 #71 fitipalda dijo: #58 ¿Y por que no la deja salir de fiesta? Yo desde los 16 he salido de fiesta hasta las tantas, mis padres lo sabian y ya está, és tan fácil como no beber de bebidas de extraños y no subirte al coche de alguien que no conoces.
PD: Pedos he cogido muchos, pero drogas ni tocarlas.
Porque tiene 14 años, y con 14 años bebe y de todo, no creo que a los 14 sea la edad adecuada para salir de fiesta, y menos teniendo la cabeza a pájaros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por rge
22 sep 2012, 18:24

No debería indignarte eso, debería indignarte que lo usasen tus padres, quien(es) lo haya(n) creado lo habran hecho por dinero :)

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por milady_de_winter
22 sep 2012, 18:25

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, ahora mismo con sólo hacer que me mandaras un mail podría saber exactamente dónde estás por tu ip. Si no quieres ser localizado de ninguna manera más te vale vivir en el monte cual ermitaño. No es que vea solo lo bueno de la tecnología (de hecho ayer mismo hablé de una patente de una que no me gustó), pero no la criminalizo, tengo claro que lo malo es el uso que se le de, no la tecnología en sí. Luego va un criminal a la fuga y nos quejamos todos de que no lo pillan. Pues habrá que tener un compromiso entre seguridad y libertad.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#90 por guaja16
22 sep 2012, 18:25

#82 #82 fitipalda dijo: #75 En cuantos sitios la dejan entrar con 14 años? En las ludotecas? Las ludotecas tienen sesion matineé? En todos los que le da la gana, yo he visto hasta niñas de 13 años murmurar en una discoteca de la suerte que han tenido de que les dejaron entrar...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por lamuerteblanca
22 sep 2012, 18:47

#89 #89 milady_de_winter dijo: #87 A ver, ahora mismo con sólo hacer que me mandaras un mail podría saber exactamente dónde estás por tu ip. Si no quieres ser localizado de ninguna manera más te vale vivir en el monte cual ermitaño. No es que vea solo lo bueno de la tecnología (de hecho ayer mismo hablé de una patente de una que no me gustó), pero no la criminalizo, tengo claro que lo malo es el uso que se le de, no la tecnología en sí. Luego va un criminal a la fuga y nos quejamos todos de que no lo pillan. Pues habrá que tener un compromiso entre seguridad y libertad.si la teoría está muy bien: seamos responsables y no habrá problema con la tecnología. pero si funcionásemos así viviríamos en una anarquía utópica.

esta es la cuestion, los programas se desarollan para un fin determiando y se venden para otros, igual que las bebidas isotónicas, determiandos fármacos y casi cualquier cosa que se te ocurra. si con la ip se pretendía tener una identificación que permitiese moverse por internet y recordar contraseñas y demás, también sirve para que dese los servidores se puedan ver mis datos. si vas a confiar en que simplemente no los miren... y más cercano aún, el dni. solo si dices tu nombre un funcionario puede entrar a tu "expediente ciudadano", para que habrían de hacer eso?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por lamuerteblanca
22 sep 2012, 18:49

#99 #99 lamuerteblanca dijo: #89 #89 milady_de_winter dijo: #87 A ver, ahora mismo con sólo hacer que me mandaras un mail podría saber exactamente dónde estás por tu ip. Si no quieres ser localizado de ninguna manera más te vale vivir en el monte cual ermitaño. No es que vea solo lo bueno de la tecnología (de hecho ayer mismo hablé de una patente de una que no me gustó), pero no la criminalizo, tengo claro que lo malo es el uso que se le de, no la tecnología en sí. Luego va un criminal a la fuga y nos quejamos todos de que no lo pillan. Pues habrá que tener un compromiso entre seguridad y libertad.si la teoría está muy bien: seamos responsables y no habrá problema con la tecnología. pero si funcionásemos así viviríamos en una anarquía utópica.

esta es la cuestion, los programas se desarollan para un fin determiando y se venden para otros, igual que las bebidas isotónicas, determiandos fármacos y casi cualquier cosa que se te ocurra. si con la ip se pretendía tener una identificación que permitiese moverse por internet y recordar contraseñas y demás, también sirve para que dese los servidores se puedan ver mis datos. si vas a confiar en que simplemente no los miren... y más cercano aún, el dni. solo si dices tu nombre un funcionario puede entrar a tu "expediente ciudadano", para que habrían de hacer eso?
#89 #89 milady_de_winter dijo: #87 A ver, ahora mismo con sólo hacer que me mandaras un mail podría saber exactamente dónde estás por tu ip. Si no quieres ser localizado de ninguna manera más te vale vivir en el monte cual ermitaño. No es que vea solo lo bueno de la tecnología (de hecho ayer mismo hablé de una patente de una que no me gustó), pero no la criminalizo, tengo claro que lo malo es el uso que se le de, no la tecnología en sí. Luego va un criminal a la fuga y nos quejamos todos de que no lo pillan. Pues habrá que tener un compromiso entre seguridad y libertad.renunciar a la tecnología? no, advertir de para qué sirve y rehuír l oque no es necesario o mejora el nivel de vida. espiar gente no lo hace, con lo cual podemos pasar sin denunciar a alguien que nos roba el móvil si no nos dedicamos a comprar los más caros y cogemos uno simplemente funcional, coma ha hecho @The_Spooky_girl, y como pienso hacer yo cuando se me joda el que tengo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#102 por mitxylogan
22 sep 2012, 18:52

Venga ya, ¿Lo próximo que será? ¿Un oso con una cámara para grabar lo que hacemos en nuestra habitación como "ojos fisgones" de los Simpson?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por The_Spooky_Girl
22 sep 2012, 19:12

#106 #106 dr_ebola dijo: #105 discrepoPues argumenta tu punto de vista, ¿no?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por The_Spooky_Girl
22 sep 2012, 19:22

#113 #113 dr_ebola dijo: #110 con esto quiero decir que hay muchos motivos como para separarte de un hijo pero que @jagu va a tener una forma de evitar aunque en la práctica no se pueda aplicar bienPues no sé cómo. Si estás pendiente de él, lo llevas de la mano o incluso lo montas en el carro (que hay carros que llevan mini-asientos para ello) no sé cómo se escapa. Otra cosa es que tú te despistes hablando con alguien o se te olvide que vas con tu hijo.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por saldi60
22 sep 2012, 21:03

pues si!
porque tener el GPS activado continuamente consume mucha batería.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por Lady_in__red
22 sep 2012, 22:33

Por cierto, a mi, relacionado con móviles me indigna bastante pero que bastante más que mocosos con 15 años tengan un smartphone, por ejemplo.

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por The_Spooky_Girl
22 sep 2012, 22:49

#136 #136 Lady_in__red dijo: #11 CLARO CLARO. Porque por todos es sabido que como te salga un niño educado depende única y exclusivamente de los padres sí. No tiene que ver para nada el cole del niño, los compañeros de clase, los amigos, las circunstancias o simplemente la madera del niño, no. Pon a unos buenos padres y listo que el resto de variables aleatorias no importan una mierda.

Como se nota que ienes 17 añitos y que no sabes que precisamente educar a un hijo es de las cosas más difíciles de esta vida. Cuando seas madre te darás cuenta de que no basta "confiar" en los hijos. Que hay por ahí muy buenos padres cuyos hijos se meten droga hasta las cejas. Por ejemplo.
Eres una pesada, macho. 4 o 5 personas más diciendo lo mismo, ¿y tienes que citarme a mí? Cómo os gusto xD.

Síiii, síiii, claro, que he nacido ayer. Que porque tenga no 17 años, si no 15, no significa que no sepa ver cómo están las cosas. Otra cosa es que tú me tengas en el punto de mira y sólo sepas citarme para criticar.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por The_Spooky_Girl
22 sep 2012, 23:02

#142 #142 lachulinguis dijo: #141 No, pero seamos realistas, esos casos de mujeres trabajadoras y hombres que no hacen nada, son los menos. De hecho en el 90% de los hogares trabajan los dos...Ya, pero tampoco tienes que poner únicamente: ''mujeres que leen revistas y no trabajan'' y no especificar que esos también son casos bajos. Porque no todas las madres se dedican a eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por Dark_Lady_Wolf
23 sep 2012, 14:50

#153 #153 sonrisass dijo: #136 Te equivocas. No es que tú confíes en los hijos, es que los hijos confíen en ti. Eso es lo que permite la comunicación.La confianza también se puede romper por parte de los hijos. Un padre puede llegar a ser comprensivo y hablar contigo de todo, pero cuando le mientes, le engañas o incluso le robas, entonces esa confianza está rota por parte del hijo. No son los padres los únicos que deben dar confianza, encima que tienen la gran tarea de educar bien a un hijo, darle alimentos y demás porque sino te llaman mala madre o vienen los servicios sociales y se meten en la educación de tu hijo/a.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#163 por sonrisass
23 sep 2012, 23:11

#162 #162 yoyo dijo: #153, hasta donde yo sé, la confianza ha de ser recíproca.A ver cómo te lo explico. Puede que yo le haya mentido a mi padre diez veces diciéndole que estoy en casa de fuckencio cuando estoy de discotecas, pero si confío en él, por poco que él confíe en mí, le puedo llamar si en una fiesta un amigo entra en coma etílico y no se qué hacer. No importa lo poco que confíe mi padre en mí; si he cometido un delito y la he jodido gravemente, la pregunta es cuánto confío yo en él como para decírselo. Y si él sabe que yo confío en él, evidentemente confiará en que se lo diga si es necesario. Por eso argumento que la confianza la construyen los padres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#166 por ares_deimos
24 sep 2012, 16:42

SOLUCIÓN: Volver a usar un 3310. Rastrea eso si tienes cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por vance_sirron
26 sep 2012, 16:18

Otra persona a la que le interesaría esto es a la novia obsesiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ccespectadora
22 sep 2012, 16:15

Depende hay casos y casos...
si es un buen hijo que cumple es una medida excesiva y contra su intimidad,pero para los que pasan de sus padres y tal,esta bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por sonrisass
22 sep 2012, 16:19

#22 #22 sonrisass dijo: #4 Claro, como no existen padres obsesos sin la más mínima preocupación por la confianza de sus hijos.
#3 Ese es el problema, que no es más que entrar en una web.
Rectifico, este último era para #6

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por siestazzadicaffe
22 sep 2012, 16:25

#22 #22 sonrisass dijo: #4 Claro, como no existen padres obsesos sin la más mínima preocupación por la confianza de sus hijos.
#3 Ese es el problema, que no es más que entrar en una web.
En casos muy muy extremados puede ser usado como buena medida.

Lo malo de eso es que lo usará gente un poco p'allá que no sabrá utilizarlo para otra cosa que no sea joder D:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por sonrisass
22 sep 2012, 16:30

#31 #31 Dark_Lady_Wolf dijo: #27 A lo mejor ciertos padres no tendrán que usar estos modos si sus hijos no hubiesen roto esa confianza que éstos depositaron en ellos. Crear confianza es un trabajo de padres, no de hijos. No es que el padre tenga que confiar en el hijo, es que el hijo pueda confiar en el padre.
Siempre, siempre le he podido decir a mi padre dónde estaba. ¿Por qué? Por que confiaba en que él sería suficientemente listo como para no putearme por irme de fiesta con 15.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por laiquendi
22 sep 2012, 16:37

De ser cierto lo de esa aplicación, me da mucho miedo porque seguramente no se utilice única y exclusivamente para controlar a los hijos sino para otros fines que teniendo en cuenta quien nos gobierna no me extrañaría nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por eumani
22 sep 2012, 16:42

pues los localizarán siempre en el WC tocándose como monos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por dagal
22 sep 2012, 16:46

Es curioso que lo enfoques de esta forma, porque si cambias las palabras "padre" e "hijo" por "persona", se convierte en un problema de seguridad. La defensa es de sentido común: no le dejes tu móvil a quien no confíes. Que papá y mamá te lo quitan igual y te obligan a desbloquearlo? Te jodes. Si no eres capaz de ir a un paso por delante de ellos, es mejor para ti que te controlen.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por lachulinguis
22 sep 2012, 16:48

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es cierto... yo tengo un smartphone de los últimos que salieron y se le puede quitar la batería... otra cosa, si no se le puede quitar la batería, cuando ésta está ya muy vieja y la carga dura menos de lo normal, ¿qué se hace? ¿quedarse X días sin móvil porque te la tiene que cambiar un técnico? manda huevos!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por 987654321
22 sep 2012, 16:54

¿Y no se puede desactivar la opción de mostrar ubicación de tu móvil? Android creo que la tiene...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lachulinguis
22 sep 2012, 16:59

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, de hecho mis últimos móviles los he estado cambiando en el lapso de un año. Pero a veces las baterías "envejecen" o se dañan antes de lo previsto...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ninjaafro
22 sep 2012, 17:00

#21 #21 The_Spooky_Girl dijo: #18 ¿Y no es mejor educar bien a un hijo y dejarse de tanta tontería? Ah, no, que eso es muy difícil. Se SUPONE que las nuevas tecnologías nos hacen la vida más fácil, pero esto ya es pasarse, ¿vamos a dejar que controle nuestra vida?Ya nos estamos dejando controlar por la tecnología. Nos vendemos como escaparates en las redes sociales, prestamos más atención a la comunicación electrónica que a la de "persona a persona", cotilleamos, se nos cae el mundo encima cuando una aplicación o función no funciona como debería.

Recuerdo cierta ocasión en la que, para hacerme el guay y trollear a la peña, cambié mi fecha de cumpleaños del tuenti, a ver cuantos caían y echarles después el rapapolvo de "vaya vaya, como me conocéis". Pues bien, tuve que abstenerme de eso último porque me felicitó gente que celebró conmigo mi cumpleaños (el de verdad) hacía menos de dos meses... joder, qué mal cuerpo me entró.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por The_Spooky_Girl
22 sep 2012, 17:02

#46 #46 lachulinguis dijo: #45 No, de hecho mis últimos móviles los he estado cambiando en el lapso de un año. Pero a veces las baterías "envejecen" o se dañan antes de lo previsto...Eso depende de qué tipo de móvil sea, del uso que lo des y el cuidado con que lo trates. Porque si lo estás cargando cada media hora para fundirle la batería jugando y después vuelves a cargarlo y se te cae al suelo y demás... no te va a durar mucho. Pero también hay móviles y/o aparatos, que, con la obsolescencia programada, los han hecho así aposta.

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por Dark_Lady_Wolf
22 sep 2012, 17:03

#43 #43 The_Spooky_Girl dijo: #34 Cuidar de los hijos no significa esto. Y si tú los educas bien no tienes ninguna necesidad de utilizarlo. O qué pasa, ¿antes que no existían todas esas cosas los padres tampoco sabían educar? Y puede haber confianza por parte de ambas partes (valga la redundancia), pero lo que no se puede hacer es esto.
#31 ¿Y desde cuándo las cosas se hacen así? Como ya digo, ¿cómo se las apañaban antes los padres para resolver estas situaciones? Las cosas se solucionan hablando, todos hemos sido críos y hemos hecho estupideces, pero eso no significa que las volvamos a repetir, de los errores se aprende. Pero si tú llegas y no le das a tu hijo la oportunidad de cambiar y vas espiándole sin más, se ofenderá y con razón.
A veces educas bien a un hijo y te sale con que toma drogas, mantiene relaciones sexuales sin protección y demás cosas... influye las malas amistades aunque eduques o intentes educar bien a un hijo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por 54860093
22 sep 2012, 17:09

Entiendo que es cosa natural de los padres preocuparse, pero coño, que somos jóvenes y hay que disfrutar, como si ellos fueran adultos desde que nacieron.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por guaja16
22 sep 2012, 17:10

#58 #58 guaja16 dijo: #31 #31 Dark_Lady_Wolf dijo: #27 A lo mejor ciertos padres no tendrán que usar estos modos si sus hijos no hubiesen roto esa confianza que éstos depositaron en ellos. Yo conozco una chica que su madre tiene total confianza con ella, le dice que va a dormir todos los sábados a casa de una amiga y ella la cree, y se va de fiesta hasta el día siguiente y así siempre. No todo es confianza, si les dan confianza es cuando más se agarran a ellos para hacer lo que quieran, la confianza no debe ser abusiva. Perdón #31 #31 Dark_Lady_Wolf dijo: #27 A lo mejor ciertos padres no tendrán que usar estos modos si sus hijos no hubiesen roto esa confianza que éstos depositaron en ellos. iba para #27

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por trikencio
22 sep 2012, 17:20

lo que realmente me indigna es que es el gobierno quién utilizará esta aplicación ಠ_ಠ

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por dr_ebola
22 sep 2012, 17:54

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te has pasado un poco no?

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por dr_ebola
22 sep 2012, 17:58

#76 #76 The_Spooky_Girl dijo: #73 Y seguramente no le comprarían uno tipo nokia ladrillo, no... Después hay críos que con esto de los móviles super chulos y toda la tontería así empiezan con las amiguitas a sacarse fotos en bragas (y lo he visto en las redes sociales). Luego, los padres se preguntan qué hacen mal o por qué sus hijos hacen esas cosas. Ah, y eso si se enteran.

#74 Pues si tú eres partidaria de darle todos los caprichos que te pida tú hijo, no sé qué clase de madre serás. Y no te quejes si te sale un cani o un niñato chulo mimado.
se queja porque ha dicho que le daba un guantazo por pedirle un movil

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por dr_ebola
22 sep 2012, 17:59

#76 #76 The_Spooky_Girl dijo: #73 Y seguramente no le comprarían uno tipo nokia ladrillo, no... Después hay críos que con esto de los móviles super chulos y toda la tontería así empiezan con las amiguitas a sacarse fotos en bragas (y lo he visto en las redes sociales). Luego, los padres se preguntan qué hacen mal o por qué sus hijos hacen esas cosas. Ah, y eso si se enteran.

#74 Pues si tú eres partidaria de darle todos los caprichos que te pida tú hijo, no sé qué clase de madre serás. Y no te quejes si te sale un cani o un niñato chulo mimado.
mucho suponer, igual solo lo quiere para jugar

3
A favor En contra 0(4 votos)
#82 por fitipalda
22 sep 2012, 18:06

#75 #75 guaja16 dijo: #71 Porque tiene 14 años, y con 14 años bebe y de todo, no creo que a los 14 sea la edad adecuada para salir de fiesta, y menos teniendo la cabeza a pájaros.En cuantos sitios la dejan entrar con 14 años? En las ludotecas? Las ludotecas tienen sesion matineé?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por The_Spooky_Girl
22 sep 2012, 18:06

#81 #81 dr_ebola dijo: #76 mucho suponer, igual solo lo quiere para jugar Ya, para jugar... pues para jugar también existen otras cosas que no son móviles, y no sólo eso, que me vas a explicar qué pinta una niña de 11 años con móvil. Además, de que a esas edades tampoco se sale mucho ni se sale tan lejos ni hasta horas tan altas como para estar controlando, que, por cierto, yo a esas edades estaba jugando con los vecinos en el patio de mi casa donde me veían los padres y punto. Que ahora estos críos se creen que tienen 18 años y van de mayores cuando no lo son.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por The_Spooky_Girl
22 sep 2012, 18:08

#83 #83 The_Spooky_Girl dijo: #81 Ya, para jugar... pues para jugar también existen otras cosas que no son móviles, y no sólo eso, que me vas a explicar qué pinta una niña de 11 años con móvil. Además, de que a esas edades tampoco se sale mucho ni se sale tan lejos ni hasta horas tan altas como para estar controlando, que, por cierto, yo a esas edades estaba jugando con los vecinos en el patio de mi casa donde me veían los padres y punto. Que ahora estos críos se creen que tienen 18 años y van de mayores cuando no lo son.donde me veían mis padres*

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por soyreal
22 sep 2012, 18:09

Deja el puto applephone en la casa y ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por dr_ebola
22 sep 2012, 18:20

#83 #83 The_Spooky_Girl dijo: #81 Ya, para jugar... pues para jugar también existen otras cosas que no son móviles, y no sólo eso, que me vas a explicar qué pinta una niña de 11 años con móvil. Además, de que a esas edades tampoco se sale mucho ni se sale tan lejos ni hasta horas tan altas como para estar controlando, que, por cierto, yo a esas edades estaba jugando con los vecinos en el patio de mi casa donde me veían los padres y punto. Que ahora estos críos se creen que tienen 18 años y van de mayores cuando no lo son.las experiencias personales no son argumentos, solo son anécdotas, así que no las uses como tal, ¿qué pasa? vas a juzgar a toda una generación por las chicas que salen en tuenti? porque te has olvidado de todas las personas que tienen móvil y lo usan bien. Y por cierto, yo tenía móvil y también jugaba con los vecinos

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por The_Spooky_Girl
22 sep 2012, 18:30

#91 #91 dr_ebola dijo: #87 y si el hijo se te pierde en el centro comercial? criar a un hijo no es fácil, puede ver un perro y echar a correr.
Como ya he dicho, para jugar
Ah, claro, ¿y si tu hijo de 3 años se te pierde en el centro comercial? ¿Va a nacer con un móvil debajo del brazo? Para eso existe de toda la vida la megafonía del centro comercial. Y tiene más sentido que se pierda un niño de 5, 6 o 7 años que son más traviesos a uno de 11.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por Dark_Lady_Wolf
22 sep 2012, 18:31

#82 #82 fitipalda dijo: #75 En cuantos sitios la dejan entrar con 14 años? En las ludotecas? Las ludotecas tienen sesion matineé? En muchos sitios dejan entrar a niñas de 14 años dependiendo del portero de turno que esté esa noche. Y con 16 años no se debería salir de fiesta, disfrutad de la puta adolescencia saliendo con los amigos a tomar algo por ahí por la tarde o yendo al cine.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por The_Spooky_Girl
22 sep 2012, 18:34

#93 #93 Dark_Lady_Wolf dijo: #82 En muchos sitios dejan entrar a niñas de 14 años dependiendo del portero de turno que esté esa noche. Y con 16 años no se debería salir de fiesta, disfrutad de la puta adolescencia saliendo con los amigos a tomar algo por ahí por la tarde o yendo al cine. Vas al revés. ¿Con 14 años, según tú, se puede ir de discotecas por la noche, pero con 16 hay que quedar con los amigos y vivir la ''adolescencia'' sin salir de fiesta?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#95 por Dark_Lady_Wolf
22 sep 2012, 18:37

#94 #94 The_Spooky_Girl dijo: #93 Vas al revés. ¿Con 14 años, según tú, se puede ir de discotecas por la noche, pero con 16 hay que quedar con los amigos y vivir la ''adolescencia'' sin salir de fiesta?Aprende a leer, dije que dejan entrar a niñas de 14 años dependiendo del portero de turno, luego dije que con 16, como la usuaria dijo que con esa edad salia de fiesta, que no se debería. Primero, dije una realidad; segundo, dije lo que pienso que no debería ser.

A favor En contra 0(4 votos)
#97 por The_Spooky_Girl
22 sep 2012, 18:37

#82 #82 fitipalda dijo: #75 En cuantos sitios la dejan entrar con 14 años? En las ludotecas? Las ludotecas tienen sesion matineé? En sesiones light de discotecas hasta X hora (creo que 22:00h, no lo sé porque no voy a esos sitios) dejan pasar. Y cuánto más guarra vayas vestida, menos pagas, o directamente pasas gratis. Esos es un incentivo a que se comporten aun mas guarras.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por The_Spooky_Girl
22 sep 2012, 18:40

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que es eso, menuda excusa. Un móvil se compra para llamar (no las 123435534 chorradas que tienen ahora), pero para usarlo cuando tus hijos empiezan a salir en el instituto y tal, no con 11, 12 y 13 años, que como ya digo, yo, con esa edad estaba en el patio de mi casa jugando y no como pretenden ahora saliendo por ahí como para que sea necesario que lleven un móvil para llamarlas, porque no deberían hacer esas salidas con esa edad.

1
A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!