Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que el 25 de Septiembre alrededor del Congreso de los Diputados habrá una movilización ciudadana a partir de la cual se inicie el proceso de cambio en el que se deje atrás el régimen vigente y se sienten las bases para una verdadera democracia.TODOS TENDRÍAMOS QUE ESTAR.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por Jr el 12 sep 2012, 15:16 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el 25 de Septiembre alrededor del Congreso de los Diputados habrá una movilización ciudadana a partir de la cual se inicie el proceso de cambio en el que se deje atrás el régimen vigente y se sienten las bases para una verdadera democracia.TODOS TENDRÍAMOS QUE ESTAR. TQD

#1 por SombraFundida
21 sep 2012, 00:01

Esto es un TQD que si no está copiado, viene a decir exactamente lo mismo que otros 50 que se han publicado sobre el mismo tema...

A favor En contra 4(18 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 35(49 votos)
#3 por cacerolo
21 sep 2012, 00:01

Yo es que tengo cita con el dermatólogo y me pillas como liadillo

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por Edgar_Allan_Poe
21 sep 2012, 00:03

¿Democracia? Y una mierda.

¡Viva el absolutismo!

2
A favor En contra 4(22 votos)
#5 por lambert_rush
21 sep 2012, 00:04

Claro que sí, yo quiero un país con Llamazares de Presidente de la República y Cayo Lara de Presidente del Gobierno. Nos íbamos a ir a la ruina, ¡pero qué bien lo íbamos a pasar!

2
A favor En contra 7(17 votos)
#6 por comopuedenosermantequilla
21 sep 2012, 00:04

¿Y qué creéis que vais a conseguir? Jajaja, lo mismo que conseguiré yo rascándome el C en casita.

2
A favor En contra 4(22 votos)
#8 por siestazzadicaffe
21 sep 2012, 00:07

Eh, ¡¡si me pagas el viaje yo voy encantada!!

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por kein_mitleid
21 sep 2012, 00:08

#6 #6 comopuedenosermantequilla dijo: ¿Y qué creéis que vais a conseguir? Jajaja, lo mismo que conseguiré yo rascándome el C en casita. Pues eso, hacer el ridículo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por razorback_
21 sep 2012, 00:08

Pero nadie tiene los cojones de enfrentarse a los antidisturbios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#11 por Gothic_Cynicism
21 sep 2012, 00:09

#2 #2 kein_mitleid dijo: Una verdadera democracia es lo que ya existe, GILIPOLLAS.Una verdadera democracia? jajajaja dime en que interviene el pueblo para que el pais tire adelante. ¿Les dan la oportunidad de que den ideas o discutir las ideas con el gobierno? no. ¿pueden votar si se hacen segun que leyes? no. ¿Consiguen cambiar algo en manifestaciones y reivindicaciones? casi nunca. No hay ni voz ni voto en nada.
solo tenemos la oportunidad de votar a alguien que no conocemos (puesto por otras personas que no es el pueblo) que pertenece a una corriente politica, que hace promesas populistas para hacer lo contrario. Mientras no hacen lo que el pueblo ve claro que se tendria que hacer, hacer buenas leyes contra la corrupcion y el despilfarro
¿Donde ves la democracia, la participacion del pueblo en el gobierno? en ningun lado

2
A favor En contra 31(43 votos)
#12 por Jack_Destroyer
21 sep 2012, 00:10

#4 #4 Edgar_Allan_Poe dijo: ¿Democracia? Y una mierda.

¡Viva el absolutismo!
Desde luego estos del pueblo llano se creeran que tienen derechos y todo. Mas pagar tributos y menos protestar coño!.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#13 por laiquendi
21 sep 2012, 00:10

#2 #2 kein_mitleid dijo: Una verdadera democracia es lo que ya existe, GILIPOLLAS.En una aunténtica democracia no se vulneran los derechos más básicos de los ciudadanos tal y como está pasando ahora.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#14 por kein_mitleid
21 sep 2012, 00:12

#13 #13 laiquendi dijo: #2 En una aunténtica democracia no se vulneran los derechos más básicos de los ciudadanos tal y como está pasando ahora. Una democracia es la dictadura de la mayoría o de los retrasados, es los mismo, si quieren ser gobernados por una panda de subnormales es su problema.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ka0s88
21 sep 2012, 00:15

y los que no queremos democracia?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por eiwaz
21 sep 2012, 00:15

#2 #2 kein_mitleid dijo: Una verdadera democracia es lo que ya existe, GILIPOLLAS.jajajjajajjajajajjajjajjajjjjajajjajajjajjajajjajjjajajjajajjajajjjajjajajjajajjajjajjajjajajjajjajjajajjajjaja
Qué guasa!! qué jartá de reír! Madre mía, y que aún haya gente que se lo trague....

1
A favor En contra 1(13 votos)
#17 por comopuedenosermantequilla
21 sep 2012, 00:15

#9 #9 kein_mitleid dijo: #6 Pues eso, hacer el ridículo.Ya te gustaría estar a mi lado mientras me amo, que lo sé.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por imoen
21 sep 2012, 00:16

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y a mi a unos 2000...

#0 #0 Jr dijo: Jr, tenía que decir que el 25 de Septiembre alrededor del Congreso de los Diputados habrá una movilización ciudadana a partir de la cual se inicie el proceso de cambio en el que se deje atrás el régimen vigente y se sienten las bases para una verdadera democracia.TODOS TENDRÍAMOS QUE ESTAR. TQDTotalmente de acuerdo, a ver si por fin conseguimos algo, cansada estoy de que la gente se queje por boberias y no haga nada por cambiar la situación tan lamentable del país (generalizando siempre claro)

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por barst
21 sep 2012, 00:17

vamos a ser una republica socialista? Por favor dime que si

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por elburromovie
21 sep 2012, 00:18

O sea que una verdadera democracia es hacer lo que decidan los santos cojones un grupo de personas sin voto ni legitimación popular alguna en una reunión a las puertas del organismo oficial donde se reúnen las personas elegidas por el pueblo mediante elecciones legitimadas para desempeñar tal función (aunque nos pese). Pues no sé, confundido me dejas.

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por kein_mitleid
21 sep 2012, 00:19

#16 #16 eiwaz dijo: #2 jajajjajajjajajajjajjajjajjjjajajjajajjajjajajjajjjajajjajajjajajjjajjajajjajajjajjajjajjajajjajjajjajajjajjaja
Qué guasa!! qué jartá de reír! Madre mía, y que aún haya gente que se lo trague....
Vuelve a la cueva.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por hadazul
21 sep 2012, 00:19

Nach tiene un tema q dice algo asi como...
"nos hablan de paz..enseñandonos un arma,
nos dan libertad pero nos dicen cuando usarla,
arto de tantas palabras vacias,
Arto de una democracia rancia y sin eficacia"
q mas se puede decir al respecto.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por lyhvy
21 sep 2012, 00:20

#15 #15 ka0s88 dijo: y los que no queremos democracia? Puedes dejarte bigote y hacer un partido político, luego cuando estés en el poder empieza a masacrar judíos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por Gothic_Cynicism
21 sep 2012, 00:22

#14 #14 kein_mitleid dijo: #13 Una democracia es la dictadura de la mayoría o de los retrasados, es los mismo, si quieren ser gobernados por una panda de subnormales es su problema.Hay muchos tipos de democracia, claramente pienso que una democracia absoluta solo funcionaria en una sociedad perfecta, no en una sociedad egocentrica. Aunque sinceramente no se yo si en una democracia absoluta podriamos hacerlo peor que como se está haciendo ahora. Igualmente no pedimos una democracia absoluta sino que el pueblo tenga voz y voto para decir sus problemas y intentar dar soluciones a los mismos. No que alguien que no sabe lo que es la realidad de la sociedad haga lo que le convenga.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por eiwaz
21 sep 2012, 00:23

#22 #22 kein_mitleid dijo: #16 Vuelve a la cueva.Sabes que el logro troll ya no existe, verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por kein_mitleid
21 sep 2012, 00:27

#26 #26 eiwaz dijo: #22 Sabes que el logro troll ya no existe, verdad?No, y tampoco sé a qué viene una pregunta tan estúpida.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por arthurpendragon
21 sep 2012, 00:27

#19 #19 barst dijo: vamos a ser una republica socialista? Por favor dime que siJAJAJAJAJAJAJA, gracias a Dios, no :)

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por arthurpendragon
21 sep 2012, 00:28

#10 #10 razorback_ dijo: Pero nadie tiene los cojones de enfrentarse a los antidisturbios.Claro tío, va a ser eso =)

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por naota
21 sep 2012, 00:30

Te han lavado el coco chaval, nunca existirá una forma de gobierno perfecta en la que todos esten conformes. La mejor forma de lograr eso fue la de Franco, consistía en lavar bien el coco a través de los medios y acabar con la oposición y mostrandolos al publico como enemigo del pueblo, pero hoy en día... Oh wait!

A favor En contra 5(9 votos)
#31 por nonphixion
21 sep 2012, 00:32

#5 #5 lambert_rush dijo: Claro que sí, yo quiero un país con Llamazares de Presidente de la República y Cayo Lara de Presidente del Gobierno. Nos íbamos a ir a la ruina, ¡pero qué bien lo íbamos a pasar!ya, si, claro, viene el pijo.moas con super cuadro a dar leciones venga troll a la cueva y sal a la calle si cabes por la puerta de tu casa xd...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#32 por maldito_karma
21 sep 2012, 00:35

Si me pagas es billete, voy.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por eumani
21 sep 2012, 00:40

Últimamene disfrazan la dictadura con algo democrático, que poca vergüenza.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nonphixion
21 sep 2012, 00:43

#31 #31 nonphixion dijo: #5 ya, si, claro, viene el pijo.moas con super cuadro a dar leciones venga troll a la cueva y sal a la calle si cabes por la puerta de tu casa xd...mierda mi teclado al principio se a saltado unas cuantas silabas xd...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por quroq
21 sep 2012, 01:00

Vamos a ver... lo que tenemos que cambiar son los POLÍTICOS, que son una manada de corruptos, y poner a unos que no quieran llegar ahí solo para chupar del bote. El sistema no está mal. ¿Por qué la gente que no tiene ni puta idea de nada, hace plataformas y estas mierdas?

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por vid
21 sep 2012, 01:07

#14 #14 kein_mitleid dijo: #13 Una democracia es la dictadura de la mayoría o de los retrasados, es los mismo, si quieren ser gobernados por una panda de subnormales es su problema.Pero, ¿no estamos siendo gobernados ya por una panda de subnormales, algunos sin estudios y elegidos a dedo?
No sé, yo prefiero que los subnormales que voten sean gente más cercana a mí.

También, hay varios tipos de democracia. La hay universal, que puede sufrir de la tiranía de la mayoría, la hay restringida por nivel de renta, que en el fondo es un poco parecido a lo de ahora, pero a lo bestia.

Para mí, lo ideal sería una democracia con un sistema en el que sólo vote quien sepa lo que vota, anulando tu voto en caso de que se compruebe (mediante un test previo a la votación, por ejemplo) que no tienes ni repajolera idea.... lo malo es que sería complicadísimo, pero súper-efectivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por pataivo
21 sep 2012, 01:14

Hahahahahahahaha, mira que buena broma la tuya...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ClaviculaNox
21 sep 2012, 01:16

#2 #2 kein_mitleid dijo: Una verdadera democracia es lo que ya existe, GILIPOLLAS.Pero como le hacéis caso al niño este?xDDDDDDDDDDDDDDpero si se ve a tres pueblos que es un troll

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por diogeneselperro
21 sep 2012, 01:19

¿Sí? ¿y como va a suceder? ¿el reunirse mucha gente va a sentar las bases de una verdadera democracia por arte de magia? ¿así sin más, una asamblea de esas llenas de iluminados pseudoprofetas de la revolución y charlatanes acallando a gritos las voces de la gente seria hasta aburrirles va a conseguir eso? iré porque quiero marcar que no estoy de acuerdo con la situación política actual, pero no soy tan optimista como tú.

A favor En contra 10(10 votos)
#40 por jurado
21 sep 2012, 01:27

Ah claro, y como gaditano y estudiante de universidad me pagas tu el viaje?

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por xilbia
21 sep 2012, 01:37

Si me pagas el viaje y se lo explicas a mis jefes, voy.
De todas formas, en Euskadi, hay convocada una huelga general el día 26, que también deberíamos estar todos, te lo digo, por si te apetece venir.

A favor En contra 7(7 votos)
#42 por iskariote
21 sep 2012, 02:18

Lo úncio que vais a encontrar es madera.

Por cierto, y en que pensais basar el nuevo sistema democratico, eh? xD Que me quiero reir un rato viendo como intentais cambiarlo todo para no cambiar nada. Va a ser la reostia xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por ogrodelosnegativos
21 sep 2012, 02:39

#42 #42 iskariote dijo: Lo úncio que vais a encontrar es madera.

Por cierto, y en que pensais basar el nuevo sistema democratico, eh? xD Que me quiero reir un rato viendo como intentais cambiarlo todo para no cambiar nada. Va a ser la reostia xD
Podrías venir a participar y abandonar tu rutina onanista, antisocial e hipercalórica por un día.
Mientras haya personas capacitadas trabajando, las personas incapaces, idiotizadas, o de escaso intelecto deberíais de guardar un respetuoso silencio.

Adiós, espero que te salga un cáncer pronto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por ogrodelosnegativos
21 sep 2012, 03:06

#6 #6 comopuedenosermantequilla dijo: ¿Y qué creéis que vais a conseguir? Jajaja, lo mismo que conseguiré yo rascándome el C en casita.
Eres tan bruta que no eres capaz de ver que una manifestación es una acción méramente propagandística enmarcada en otro tipo de estrategia mas global, no es ningún tipo de magia de "hoy hago la mani y mañana se acaba la crísis".
Pensaba decirte que leyeras, pero viendo tus comentarios dudo de que puedas comprender algo.
Eres una lona impermeable que impide el paso del conocimiento, sin importar la naturaleza del mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por diogeneselperro
21 sep 2012, 03:38

#43 #43 ogrodelosnegativos dijo: #42 Podrías venir a participar y abandonar tu rutina onanista, antisocial e hipercalórica por un día.
Mientras haya personas capacitadas trabajando, las personas incapaces, idiotizadas, o de escaso intelecto deberíais de guardar un respetuoso silencio.

Adiós, espero que te salga un cáncer pronto.
La gente como tú siempre dejando claro que la base del movimiento es insular a la masa... del movimiento de los que se unen a la política para odiar y mirar por encima del hombro, hoy en día es la base de captación de muchos movimientos, veganos, nazis, 15M, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por ka0s88
21 sep 2012, 04:41

#24 #24 lyhvy dijo: #15 Puedes dejarte bigote y hacer un partido político, luego cuando estés en el poder empieza a masacrar judíos.me gusta la idea :)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por thaiel
21 sep 2012, 04:41

#11 #11 Gothic_Cynicism dijo: #2 Una verdadera democracia? jajajaja dime en que interviene el pueblo para que el pais tire adelante. ¿Les dan la oportunidad de que den ideas o discutir las ideas con el gobierno? no. ¿pueden votar si se hacen segun que leyes? no. ¿Consiguen cambiar algo en manifestaciones y reivindicaciones? casi nunca. No hay ni voz ni voto en nada.
solo tenemos la oportunidad de votar a alguien que no conocemos (puesto por otras personas que no es el pueblo) que pertenece a una corriente politica, que hace promesas populistas para hacer lo contrario. Mientras no hacen lo que el pueblo ve claro que se tendria que hacer, hacer buenas leyes contra la corrupcion y el despilfarro
¿Donde ves la democracia, la participacion del pueblo en el gobierno? en ningun lado
Yo vivo en una "democracia" (argentina) y les digo que no vale la pena.
La unica vía para dirigir la vida de la gente es el anarquismo. SIEMPRE sin exepcion, hay un gobierno de hijos de puta. No existio en la historia un gobierno de un pais que no fuera así.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#48 por nekita
21 sep 2012, 06:49

Sintiéndolo mucho yo no voy. Llámame oveja del rebaño si quieres pero tengo cosas más importantes que hacer como por ejemplo trabajar (entre otras cosas). Que no digo que no haga falta un cambio, pero no nos engañemos: con el sistema político actual la única modificación plausible es pasar del PP al PSOE y viceversa. Fuera de eso la única opción es llegar al punto de una guerra civil (si se acaba levantando el pueblo contra los dirigentes de manera seria y demás) y, la verdad, no creo que una guerra sea solución de nada porque, aunque la posible pérdida de vidas desembocase en un cambio en la clase política, a largo plazo las cosas volverían al mismo cauce.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por mrtedio
21 sep 2012, 07:07

#47 #47 thaiel dijo: #11 Yo vivo en una "democracia" (argentina) y les digo que no vale la pena.
La unica vía para dirigir la vida de la gente es el anarquismo. SIEMPRE sin exepcion, hay un gobierno de hijos de puta. No existio en la historia un gobierno de un pais que no fuera así.
Totalmente de acuerdo contigo, el anarquismo es la única vía que de verdad da el poder y beneficia al pueblo, nunca habrá un gobierno ni bueno ni coherente, todos los políticos simplemente vienen a chupar del bote todo lo que puedan antes de que les lluevan piedras.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por riotinto
21 sep 2012, 07:30

Me da pena ver a jovenes riendose de esta causa, por que no saben que se les avecina un futuro de 50 años pagando la deuda que nos impongan.
UNIROS A LA CAUSA 25 SEPT EN EL CONGRESO

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!