Tenía que decirlo / Defensores de lo políticamente correcto, tenía que decir que los Down no son tan buenos como los pintáis. Muchos tienen ataques de violencia en los que llegan a matar a sus padres. Otros llegan a violar a mujeres debido a su gran fuerza y líbido incontrolable. Uno de mi instituto acosaba sexualmente a sus compañeras y se cascaba pajas en clase. No todos son ositos de peluche, abrid los ojos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

171
Enviado por Joim el 7 sep 2012, 08:50 / Comportamiento

Defensores de lo políticamente correcto, tenía que decir que los Down no son tan buenos como los pintáis. Muchos tienen ataques de violencia en los que llegan a matar a sus padres. Otros llegan a violar a mujeres debido a su gran fuerza y líbido incontrolable. Uno de mi instituto acosaba sexualmente a sus compañeras y se cascaba pajas en clase. No todos son ositos de peluche, abrid los ojos. TQD

destacado
#1 por Jack_Destroyer
8 sep 2012, 22:02

Que extraño que un TQD politicamente incorrecto este escrito por ti eh @joim.

3
A favor En contra 57(69 votos)
destacado
#2 por marianodelgado3
8 sep 2012, 22:03

@joim era el collejas de la clase, y le pegaba hasta el down.

4
A favor En contra 114(148 votos)
destacado
#3 por blondy
8 sep 2012, 22:04

Nunca se la cascó contigo, ese es tu trauma.

A favor En contra 65(87 votos)
#4 por SuperGominola
8 sep 2012, 22:04

En todas las cosas hay excepciones porque normalmente son muy buenos :3

1
A favor En contra 14(34 votos)
destacado
#5 por Land_of_nobody
8 sep 2012, 22:05

Sabes que muchos aqui te van a linchar solo por ser @Joim y por no compadecer a los down, pero yo te doy toda la razon.

3
A favor En contra 68(122 votos)
#6 por darth_vader
8 sep 2012, 22:06

Pues como el resto de personas "normales".. no todo es blanco o negro, y porque una parte de los que padecen esa enfermedad cometan lo que describes, no significa que puedas acabar con ellos... aplicando esa lógica, a modo de prevención, debería acabarse con el resto de gente no?

4
A favor En contra 16(66 votos)
#7 por HattoriHanzo
8 sep 2012, 22:06

Pero qué mierda dices. ¿ Te crees que no hay gente "normal" que roba, mata y viola? ¿en qué mundo crees que vives?. Todo se basa en la educación que se les de a las personas, que también son los downs como tú los llamas.

2
A favor En contra 2(82 votos)
#8 por ppgjwwpppp
8 sep 2012, 22:07

Invoco a @thefocka77laoreja el retrasado y bufón de la web, para que venga a fockarnos a todos los que nos riamos de los retrasadillos.

2
A favor En contra 16(32 votos)
destacado
#9 por _jal_
8 sep 2012, 22:09

Son como niños pequeños, hacen lo que quieren y no son conscientes de las consecuencias, Todo depende de como les eduquen.

A favor En contra 40(56 votos)
#10 por jedc
8 sep 2012, 22:11

Claro, y no hay personas sin síndrome de Down que hagan eso, verdad? Por ponerte un ejemplo, José Bretón es Down? Podemos decir entonces que por lo general las personas sin síndrome de Down somos asesinos?

2
A favor En contra 5(37 votos)
#11 por malva96
8 sep 2012, 22:12

Todo eso es debido a su enfermedad.

A favor En contra 8(16 votos)
#12 por ppgjwwpppp
8 sep 2012, 22:12

#8 #8 ppgjwwpppp dijo: Invoco a @thefocka77laoreja el retrasado y bufón de la web, para que venga a fockarnos a todos los que nos riamos de los retrasadillos.Venga empiezo yo.

¿Por qué a nadie le gusta acostarse con un Síndrome de Down de 50 años?
Porque follar en un ataúd es muy incómodo.

1
A favor En contra 3(47 votos)
#13 por alientrilogy
8 sep 2012, 22:12

Que un pequeño porcentaje de gente con síndrome de Down haya hecho esas cosas, no significa que todos lo hagan, creo que te has pasado un poco al generalizar, en tal caso los que no tenemos síndrome de Down tampoco somos trigo limpio y no deberíamos nacer, hay asesinatos, palizas, violaciones y demás cosas malas, hechas por gente sin ningún tipo de trastorno ni deficiencia...

4
A favor En contra 2(24 votos)
#14 por drac
8 sep 2012, 22:13

#0 #0 Joim dijo: , tenía que decir que los Down no son tan buenos como los pintáis. Muchos tienen ataques de violencia en los que llegan a matar a sus padres. Otros llegan a violar a mujeres debido a su gran fuerza y líbido incontrolable. Uno de mi instituto acosaba sexualmente a sus compañeras y se cascaba pajas en clase. No todos son ositos de peluche, abrid los ojos. TQD A ver si aprendemos a no generalizar, nazi de mierda.

2
A favor En contra 5(27 votos)
#15 por marianodelgado3
8 sep 2012, 22:14

#13 #13 alientrilogy dijo: Que un pequeño porcentaje de gente con síndrome de Down haya hecho esas cosas, no significa que todos lo hagan, creo que te has pasado un poco al generalizar, en tal caso los que no tenemos síndrome de Down tampoco somos trigo limpio y no deberíamos nacer, hay asesinatos, palizas, violaciones y demás cosas malas, hechas por gente sin ningún tipo de trastorno ni deficiencia...Ja jaja

A favor En contra 6(14 votos)
destacado
#16 por espadaleal
8 sep 2012, 22:16

#6 #6 darth_vader dijo: Pues como el resto de personas "normales".. no todo es blanco o negro, y porque una parte de los que padecen esa enfermedad cometan lo que describes, no significa que puedas acabar con ellos... aplicando esa lógica, a modo de prevención, debería acabarse con el resto de gente no?A ver retra, ¿En qué momento ha dicho que haya que acabar con la gente que tiene down? Dice que no son tan buenos como la gente los pinta, que los hay que su enfermedad les provoca ataques de ira y violencia descontrolada. En ningún momento ha pedido una cámara de gas, así que, me gustaría saber de dónde te lo has sacado.

1
A favor En contra 57(71 votos)
#17 por cornelius
8 sep 2012, 22:16

dios, si es que el problema lo tienes tú por generalizar. Hay de todo, da igual que sea Down, que miope o diabético. Si se la cascaba en clase como dices, el problema es de la educación que ha recibido, pero si se les permite hacerlo por ser Down, condescendientemente, tu profesora no era muy buena educadora.

2
A favor En contra 2(14 votos)
destacado
#18 por espadaleal
8 sep 2012, 22:18

#13 #13 alientrilogy dijo: Que un pequeño porcentaje de gente con síndrome de Down haya hecho esas cosas, no significa que todos lo hagan, creo que te has pasado un poco al generalizar, en tal caso los que no tenemos síndrome de Down tampoco somos trigo limpio y no deberíamos nacer, hay asesinatos, palizas, violaciones y demás cosas malas, hechas por gente sin ningún tipo de trastorno ni deficiencia...¿De dónde sacas que es un pequeño porcentaje? Aparte de tu imaginación, tendrás algo que respalde que el porcentaje es pequeño, ¿No? Porque por poder, podría ser el 0 %, el 90 %, el 48 % o el 3.1416 %, y el caso está en que yo no digo que es un pequeño o gran porcentaje porque no tengo ningún porcentaje medido en ninguna parte.
#10 #10 jedc dijo: Claro, y no hay personas sin síndrome de Down que hagan eso, verdad? Por ponerte un ejemplo, José Bretón es Down? Podemos decir entonces que por lo general las personas sin síndrome de Down somos asesinos?La cosa no va de buenas o malas personas, va de que el Down a algunos les hace cometer esos actos no por maldad, si no por el derrape psicológico que les proporciona el Síndrome de Down.

A favor En contra 25(25 votos)
#19 por espadaleal
8 sep 2012, 22:21

#17 #17 cornelius dijo: dios, si es que el problema lo tienes tú por generalizar. Hay de todo, da igual que sea Down, que miope o diabético. Si se la cascaba en clase como dices, el problema es de la educación que ha recibido, pero si se les permite hacerlo por ser Down, condescendientemente, tu profesora no era muy buena educadora. El caso es que no es por la educación, es por la enfermedad que les quita esos controles y barreras mentales que tenemos los demás entre otras cosas, para que lo entiendas de otra forma, ¿Le dirías a un esquizofrénico que ve una vieja que quiere matarle debajo de la cama que lo que ocurre es que le han educado mal y por eso su mente le putea de forma que la tuya a ti no?

1
A favor En contra 16(20 votos)
#20 por porrompompom
8 sep 2012, 22:22

No estamos hablando solo de una discapacidad, estamos hablando de personas y como tales cada una es un mundo, no se puede generalizar con estas cosas, manda cojones que a estas alturas todavia estemos asi.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#21 por frowl
8 sep 2012, 22:26

Tú tan gilipollas como siempre... ¿A caso tienen ellos la culpa de lo que les pasa? Hablas de ellos como si fueran asesinos o violadores, pero no lo son. Son enfermos, tienen una enfermedad que desgraciadamente les obliga a hacer esas cosas. Esto no va de buenos o de malos, imbécil, va de personas que desgraciadamente tienen una enfermedad (que eso no es culpa de nadie, y menos suya) y gente (asesinos y violadores) que lo hace por placer.

Pero nada, tú sigue manteniéndote en tu línea gilipollesca y di cosas como: "No todos los Down son buenos"... Ah, vale, que ahora el síndrome de down es algo que se elige, y como se elige, pues ya tú decides como te afecta la enfermedad y entonces eres buena o mala persona... Puto retrasado de mierda

2
A favor En contra 9(35 votos)
#22 por azlea
8 sep 2012, 22:27

#14 #14 drac dijo: #0 A ver si aprendemos a no generalizar, nazi de mierda. no confundas conceptos que el pobre chaval no tiene por que ser nazi y es una acusación algo fuerte.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#23 por frowl
8 sep 2012, 22:30

#5 #5 Land_of_nobody dijo: Sabes que muchos aqui te van a linchar solo por ser @Joim y por no compadecer a los down, pero yo te doy toda la razon.1.- Si la gente le critica sólo por ser @joim es culpa suya, él solito se ha labrado una reputación de mierda en esta web, que se joda.

2.- ¿En qué estás de acuerdo, exactamente? ¿En cómo dice que los actos malvados que hace la gente con síndrome de down son culpa suya, no de su enfermedad? Pues eres un imbécil como él, perdona que te lo diga...

1
A favor En contra 10(50 votos)
#24 por The_Spooky_Girl
8 sep 2012, 22:31

Coño, joim, eres tonto? Una cosa es hacerlo aposta y otra hacerlo por efecto del síndrome, a veces eres un poco retrasado sin pensar lo que escribes intentando justificar esa gilipollez.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#25 por blowitup
8 sep 2012, 22:31

Bonito fake, pero en realidad, y pese a los rumores, deberías saber que los sindrome de Down tienen el líbido generalmente bajo y no me creo que tu compañero se la pusiera a cascarsela en clase como un mono... no más de una vez

2
A favor En contra 3(19 votos)
#26 por estupefaciente
8 sep 2012, 22:33

Claro que sí, claro que algunos o muchos serán así, pero jodido imbécil, es porque tienen un déficit mental... ¿en serio les lanzas mierda? Increíble...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por frowl
8 sep 2012, 22:34

#22 #22 azlea dijo: #14 no confundas conceptos que el pobre chaval no tiene por que ser nazi y es una acusación algo fuerte.Te doy la razón, pero exageras. "Nazi" en sí sólo es alguien afín a las ideas políticas del nacional-socialismo. No es más distinto (si contamos sólo el significado de la palabra, no su papel en la historia) que llamar a alguien "pepero", "socialista", "nacionalista" o "independentista", por ejemplo.

Vamos, que yo veo más grave que te llamen "hijo de puta" (dando a entender que tu madre es una ramera) a que te llamen "nazi", porque allá quien lo haga demostrando su ignorancia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por lagartoverde
8 sep 2012, 22:34

#12 #12 ppgjwwpppp dijo: #8 Venga empiezo yo.

¿Por qué a nadie le gusta acostarse con un Síndrome de Down de 50 años?
Porque follar en un ataúd es muy incómodo.
¿Por qué nadie quiere follar con @hyte? Porque follar con un gilipollas no tiene gracia.

3
A favor En contra 9(31 votos)
#29 por cornelius
8 sep 2012, 22:36

#19 #19 espadaleal dijo: #17 El caso es que no es por la educación, es por la enfermedad que les quita esos controles y barreras mentales que tenemos los demás entre otras cosas, para que lo entiendas de otra forma, ¿Le dirías a un esquizofrénico que ve una vieja que quiere matarle debajo de la cama que lo que ocurre es que le han educado mal y por eso su mente le putea de forma que la tuya a ti no?no compares una enfermedad mental con una discapacidad intelectual. Por supuesto que la educación tiene que ver, una persona con down puede adquirir y aprender unas pautas, mientras que una persona con esquizofrenia muchas veces no tiene el control de sí mismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por frowl
8 sep 2012, 22:36

#24 #24 The_Spooky_Girl dijo: Coño, joim, eres tonto? Una cosa es hacerlo aposta y otra hacerlo por efecto del síndrome, a veces eres un poco retrasado sin pensar lo que escribes intentando justificar esa gilipollez.Yo creo que le da igual haber quedado como un idiota, seguro que te responderá (si lo hace) con algo así como: "Me da igual, ya sé que no, pero me han publicado otro TQD y ya estoy más cerca de ser primero en el ránking"....

A favor En contra 7(9 votos)
#31 por schwarzblut
8 sep 2012, 22:40

#27 #27 frowl dijo: #22 Te doy la razón, pero exageras. "Nazi" en sí sólo es alguien afín a las ideas políticas del nacional-socialismo. No es más distinto (si contamos sólo el significado de la palabra, no su papel en la historia) que llamar a alguien "pepero", "socialista", "nacionalista" o "independentista", por ejemplo.

Vamos, que yo veo más grave que te llamen "hijo de puta" (dando a entender que tu madre es una ramera) a que te llamen "nazi", porque allá quien lo haga demostrando su ignorancia.
Los nacional-socialistas alemanes pensaban en eliminar a todo deficiente mental y físico de su domínio geográfico ya que les consideraban lastres para la sociedad.... y parece ser que aquí hay un usuario que no les traga y le dan bastante asco, como a los nazis.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por frowl
8 sep 2012, 22:44

#31 #31 schwarzblut dijo: #27 Los nacional-socialistas alemanes pensaban en eliminar a todo deficiente mental y físico de su domínio geográfico ya que les consideraban lastres para la sociedad.... y parece ser que aquí hay un usuario que no les traga y le dan bastante asco, como a los nazis.Sí, si estoy de acuerdo, pero aún así no lo veo tan grave porque lo único que hace es demostrar la ignorancia de quien pronuncia el insulto. Además, Hitler hizo su propia versión del nacional-socialismo, igual que Stalin tiene su versión del comunismo y Castro la suya que se alejan del comunismo original creado por Marx.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por lamuerteblanca
8 sep 2012, 22:46

a mi me desconcierta lo de "llegan a violar a mujeres debido a su gran fuerza". hablas de Down o de superman chutado de criptonita roja?
por cierto, el mensaje del TQD es el típico "generalizar está mal", o tengo que ser más macabro en la lectura?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#34 por little_red_riding_hood
8 sep 2012, 22:47

Esto me hace recordar cuando hicieron unas jornadas de convivencia o no se qué en mi colegio, con 8 o 9 años. Había uno que no paraba de acosanos a todas las chicas, intentaba darnos besos y manosearnos todo el rato, nos daba miedete a las niñas.

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por schwarzblut
8 sep 2012, 22:49

#32 #32 frowl dijo: #31 Sí, si estoy de acuerdo, pero aún así no lo veo tan grave porque lo único que hace es demostrar la ignorancia de quien pronuncia el insulto. Además, Hitler hizo su propia versión del nacional-socialismo, igual que Stalin tiene su versión del comunismo y Castro la suya que se alejan del comunismo original creado por Marx.Sí, eso es cierto. Es cierto que son una carga para la sociedad y que encima van a depender los pobres de sus padres, pero como eso no lo eligen; tampoco eligen tener esa enfermedad y decir que no son santos y que no se les proteja me parece una gilipollez, ya que no son conscientes de lo que hacen (son como niños pequeños) y por ese mismo hecho se les ha de proteger y guiar durante toda su vida. Debería pasar un día con una familia en el que haya uno para poder opinar tan libremente del asunto.

Se nota que hablar es gratis.

[Con nazi me refería al nazismo de Hitler, no el nazismo en sí].

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por tixie
8 sep 2012, 22:51

#25 #25 blowitup dijo: Bonito fake, pero en realidad, y pese a los rumores, deberías saber que los sindrome de Down tienen el líbido generalmente bajo y no me creo que tu compañero se la pusiera a cascarsela en clase como un mono... no más de una vezPues yo sí me lo creo. De hecho, lo he vivido. Me pasé toda la primaria con un Down en mi clase que se pasaba el día intentando tocarnos las tetas a las niñas y que se quitaba los calzoncillos. Y por si no fue suficiente estar 6 años conviviendo con ese niño, al llegar a la secundaria nos metieron en clase a un nuevo compañero Down que se pasaba las clases machacándosela y corriéndose en las mochilas de la gente. Fue un puto infierno, y parece que no, pero entorpece al resto de los compañeros. Y sí, pobrecitos, no tienen la culpa de haber nacido así, pero los que sufrimos las consecuencias tampoco.

2
A favor En contra 21(31 votos)
#37 por schwarzblut
8 sep 2012, 22:55

#36 #36 tixie dijo: #25 Pues yo sí me lo creo. De hecho, lo he vivido. Me pasé toda la primaria con un Down en mi clase que se pasaba el día intentando tocarnos las tetas a las niñas y que se quitaba los calzoncillos. Y por si no fue suficiente estar 6 años conviviendo con ese niño, al llegar a la secundaria nos metieron en clase a un nuevo compañero Down que se pasaba las clases machacándosela y corriéndose en las mochilas de la gente. Fue un puto infierno, y parece que no, pero entorpece al resto de los compañeros. Y sí, pobrecitos, no tienen la culpa de haber nacido así, pero los que sufrimos las consecuencias tampoco.Todos sabemos que actúan así algunos de ellos, pero también hay que educarles, ¿eh? Que les hay que no hacen eso y se comportan adecuadamente. También hay críos normales que de pequeños intentan sobar a las niñas y no tan pequeños que en el instituto se la machacan o hacen la vida imposible a otros y no tienen Down.
Que hay de todo, y mierda para todos también.

1
A favor En contra 9(9 votos)
destacado
#38 por bittersweetpeople
8 sep 2012, 22:56

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Que extraño que un TQD politicamente incorrecto este escrito por ti eh @joim.Yo tenía un compañero en el insti con síndrome de Down, y a mi me trataba genial, a todo el mundo.

En cambio a él no todo el mundo le trataba bien, algunos se burlaban de él.. le pegaban o incluso le hacían quedar en ridículo pidiéndole que hiciera cosas.

1
A favor En contra 33(39 votos)
#39 por blowitup
8 sep 2012, 22:58

#36 #36 tixie dijo: #25 Pues yo sí me lo creo. De hecho, lo he vivido. Me pasé toda la primaria con un Down en mi clase que se pasaba el día intentando tocarnos las tetas a las niñas y que se quitaba los calzoncillos. Y por si no fue suficiente estar 6 años conviviendo con ese niño, al llegar a la secundaria nos metieron en clase a un nuevo compañero Down que se pasaba las clases machacándosela y corriéndose en las mochilas de la gente. Fue un puto infierno, y parece que no, pero entorpece al resto de los compañeros. Y sí, pobrecitos, no tienen la culpa de haber nacido así, pero los que sufrimos las consecuencias tampoco.¿En serio? Yo solo conocí a uno y la verdad es que era muy cariñoso, de todas formas es obvio que un sindrome de Down entorpecería la clase ¿pero no se supone que durante la secundaria tendría que estar en el grupo de flex o diver?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por yeicob
8 sep 2012, 23:01

En mi clase había un tío con retraso que un día se sacó el rabo y entró en el baño de las tías en plan “mirad nenaaaas”. Pero bueno, por otro lado tengo una prima de mi madre con síndrome de Down que es un amor de chica. Como dicen por ahí, hay de todo.

A favor En contra 10(10 votos)
#41 por ppgjwwpppp
8 sep 2012, 23:03

#28 #28 lagartoverde dijo: #12 ¿Por qué nadie quiere follar con @hyte? Porque follar con un gilipollas no tiene gracia.Pues justamente los gilipollas os ponen bastante perracas chata, y la prueba es como venís a lloriquear mandando tqds de 'cabrones' que pasan de vosotras.

3
A favor En contra 0(18 votos)
#42 por grrrCookiesgrrr
8 sep 2012, 23:10

En mi clase teniamos uno que no paraba de encender la luz quando estabamos a pleno dia y un solazo de cojones o cerraba las ventanas quando hacia un calor que te morias...simplemente down.Acabamos de el hasta los mismisimos!
Y encima la profesora hiba turnando a los alumnos para que se sentaran a su lado una semana uno y una semana otro...

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por khc
8 sep 2012, 23:10

#6 #6 darth_vader dijo: Pues como el resto de personas "normales".. no todo es blanco o negro, y porque una parte de los que padecen esa enfermedad cometan lo que describes, no significa que puedas acabar con ellos... aplicando esa lógica, a modo de prevención, debería acabarse con el resto de gente no?Nadie ha dicho que haya que acabar con ellos, pero lo segundo tampoco tiene sentido. A ver, que si, que habra persoans sanas que hagan esas cosas, pero es que en los Down de los que tengan control los habra que como las personas normales puedan ser o no malas y los que directamente no pueden controlarse.

A favor En contra 3(13 votos)
#44 por khc
8 sep 2012, 23:14

Y aqui se pone de relieve el problema del politiquismo correcto hasta el punto de tener fobia a ciertas palabras. No hay que confundir integración y no marginar con son iguales, pueden hacer lo mismo y casi idealizar.

Me recuerda a cuando los rojillos cualquier cosa relacionada con autoridad, organización o liderazgo se ponían rojo y gritaban faxcismo y que todo el mundo tienen derecho a opinar, como si tuviera algo que ver. Vamos, también igual con los nazis que decir algo "bueno" sobre el nazismo ya parece que eres pro nazi o racista aunque sea algo muy concreto. Soiciedad de tontos se llama.

A favor En contra 2(8 votos)
#45 por keira
8 sep 2012, 23:15

Donde vivo hay dos chicos con Síndrome de Down. Uno de ellos pegó a una profesora, y el otro anda detrás de todas las chicas que ve (lo digo por experiencia). Que sí, que los hay muy pacíficos, pero también los hay un tanto... salidos. Como todos los demás humanos, vamos.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por khc
8 sep 2012, 23:15

#7 #7 HattoriHanzo dijo: Pero qué mierda dices. ¿ Te crees que no hay gente "normal" que roba, mata y viola? ¿en qué mundo crees que vives?. Todo se basa en la educación que se les de a las personas, que también son los downs como tú los llamas.Imbécil, aprende a leer, y los que te votan en positivo. Los hay de entre los que mejor están que haran el mal o no de manera libre igual que cualqueir otra persona, pero es que también hay un porcentaje QUE NO PUEDE ELEGIR y son puro instinto sin control memo, que son dos cosas distintas,

1
A favor En contra 3(19 votos)
#47 por ElgatodeLenin
8 sep 2012, 23:16

#16 #16 espadaleal dijo: #6 A ver retra, ¿En qué momento ha dicho que haya que acabar con la gente que tiene down? Dice que no son tan buenos como la gente los pinta, que los hay que su enfermedad les provoca ataques de ira y violencia descontrolada. En ningún momento ha pedido una cámara de gas, así que, me gustaría saber de dónde te lo has sacado.Pues que yo sepa en otro TQD que ahora os dejo abajo dijo textualmente "en los buenos tiempos, la hubiesen quemado viva" refiriéndose a una chica con esta enfermedad. Por otra parte también hay personas que no padecen esta enfermedad que también violan y matan. En fin aqui esta el TQD como prueba:
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/819575

2
A favor En contra 3(15 votos)
#48 por tixie
8 sep 2012, 23:20

39# Se supone, pero no es así, al menos en los casos que yo conozco. De hecho, el niño que estuvo en mi clase durante la secundaria tenía 17 años y cursaba primero de ESO.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por khc
8 sep 2012, 23:21

#10 #10 jedc dijo: Claro, y no hay personas sin síndrome de Down que hagan eso, verdad? Por ponerte un ejemplo, José Bretón es Down? Podemos decir entonces que por lo general las personas sin síndrome de Down somos asesinos?Te respondo como he dicho a los anteriores o te insulto directamente so memo.

En fin Joim, que ni intentes razonar con estos tarugos, saltaran con "también hay malos sin down" aunque no tenga nada ver con lo que dices y con "no son malos" "tienen derecho a virir" y demás subnormalidades (subnormaldiades por que no vienen a cuento) y que no tienen nada que ver con el tema.

Ah, y hay grados y grados también claro, yo conozco a una relativamente famosa que si no le ves la cara cualquiera diría hasta que es más lista de lo normal por lo espabilada que es, pero también hay muchos casos de que sencillamente no ienen control.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#50 por tixie
8 sep 2012, 23:22

#48 #48 tixie dijo: 39# Se supone, pero no es así, al menos en los casos que yo conozco. De hecho, el niño que estuvo en mi clase durante la secundaria tenía 17 años y cursaba primero de ESO.es para #39

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!