Tenía que decirlo / Jovencitas de hoy, tenía que decir que, hasta ahora, las historias de adolescentes putillas y descontroladas siempre me habían parecido mitos y exageraciones. Pero que el sábado una chica borracha de 13 años me pusiera las tetas en la cara y me dijera que me iba a dar el orgasmo de mi vida me demostró lo contrario. Qué pena de juventud.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por rasterized el 6 sep 2012, 08:30 / Comportamiento

Jovencitas de hoy, tenía que decir que, hasta ahora, las historias de adolescentes putillas y descontroladas siempre me habían parecido mitos y exageraciones. Pero que el sábado una chica borracha de 13 años me pusiera las tetas en la cara y me dijera que me iba a dar el orgasmo de mi vida me demostró lo contrario. Qué pena de juventud. TQD

#1 por MissBlandiblu
8 sep 2012, 16:01

¿Pero te la follaste?

A favor En contra 4(16 votos)
#2 por SombraFundida
8 sep 2012, 16:01

Niña de 13 años borracha, descocada y zorreando... Buenos padres debe tener la chica, porque por suerte creo que ese comportamiento no es lo normal.

A favor En contra 23(25 votos)
#3 por makkk
8 sep 2012, 16:02

Si, si, pero te la has tirado ¡CONFIESA!

1
A favor En contra 7(15 votos)
#4 por rasarne
8 sep 2012, 16:02

13 años, por dios, cuál es tu problema.?

2
A favor En contra 14(18 votos)
#5 por Gothic_Cynicism
8 sep 2012, 16:06

Siempre he pensado que eso es una generalización. En fin, hay (un grupo pequeño, pero no lo son todas) mujeres que por su dorma de comportarse se entiende porque sobrevive el machismo, al igual que pasa con los chicos y los topicos de lo salidos que estamos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por eiwaz
8 sep 2012, 16:10

Precisamente ayer estuve haciendo una macrolimpieza de papeleos y encontré todas las notitas del instituto que cuando rondaba yo esas edades. Había tanta obscenidad y tan soez que me escandalicé. Me mandaba notas con alguien que no paraba de decirme lo follable que era y describía detalladamente cómo iba a "comerme el coño", entre otras prácticas...
En fín. Lo que quiero decir es que ese tipo de actitudes y gilipolleces a algunos nos viene, igual que se nos pasa con la edad. Y no hay por qué escandalizarse tanto.
Son las hormonas.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#8 por vivaeric
8 sep 2012, 16:11

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee esto nunca me pasa a mi porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que injusto es el mundo!!!!!!
Yo también quiero quejarme de la juventud por favor donde se esconden las guarrillas en mi pueblo dondeeeeeeeee

A favor En contra 11(15 votos)
#9 por annelisse
8 sep 2012, 16:13

Creedme cuando os digo que yo, a mis catorce años, soy la primera a la que le gustaría que la juventud (gente de mi edad) no sea así...

2
A favor En contra 11(15 votos)
#10 por little_red_riding_hood
8 sep 2012, 16:14

Te viene una salida de 13 años, y tu conclusión es que toda la juventud se va a la mierda. Ahora date cuenta de la generalización.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por sk_rlzz
8 sep 2012, 16:25

Mira, con suerte la chica aprende. Porque todos hemos hecho gilipolladas de pequeños. Lo bueno es aprender, y muchas veces solo se aprende cometiendo errores.
Asco me da ser de esta generación que se cree superior y que puede ir dando lecciones a los chavales. ¿Recuerdo que ellos son el reflejo de nuestra sociedad? Tanto en lo bueno como en lo malo. Dejad ya de ser unos tiranos.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#12 por lyhvy
8 sep 2012, 16:29

Hombre, a mí también me ha pasado, pero no todo el mundo es así, siguen siendo casos relativamente aislados.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por otro_dia
8 sep 2012, 16:38

#4 #4 rasarne dijo: 13 años, por dios, cuál es tu problema.?Aprende a leer.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por jnunezs
8 sep 2012, 16:39

#9 #9 annelisse dijo: Creedme cuando os digo que yo, a mis catorce años, soy la primera a la que le gustaría que la juventud (gente de mi edad) no sea así...Pues eso, vete a escuchar Nirvana.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#15 por candra
8 sep 2012, 16:43

Pero hombre, no sé porqué te asustas tanto, mira el TQD sobre tu hermana.

Y fuera bromas, yo creo que eso lo ha habido siempre. No sé en la época en la que tú empezaste a salir, porque me sacas algunos años, pero cuando yo era adolescente ya tenía conocidas que hacían cosas parecidas. La verdad es que acabaron bastante mal, las pobres, así que pena me da la del TQD, pero no me parece nada tan nuevo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por notefiesdenadie
8 sep 2012, 16:44

Que padres tiene que tener la niña, y espero que no te la follaras, por que con 13 años es una niña..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por candra
8 sep 2012, 16:44

#11 #11 sk_rlzz dijo: Mira, con suerte la chica aprende. Porque todos hemos hecho gilipolladas de pequeños. Lo bueno es aprender, y muchas veces solo se aprende cometiendo errores.
Asco me da ser de esta generación que se cree superior y que puede ir dando lecciones a los chavales. ¿Recuerdo que ellos son el reflejo de nuestra sociedad? Tanto en lo bueno como en lo malo. Dejad ya de ser unos tiranos.
Lecciones no sé. Ahora te digo que esa chica es mi hija y se lleva un par de hostias grandes como catedrales.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por 54860093
8 sep 2012, 16:44

Malditos padres, una persona así se hace, no se nace.

Echo de menos mi generación, la de los 90...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por joangc92
8 sep 2012, 16:45

Como una chica de 13 años te pone las tetas en la cara?, Quien eres tú, Pulgarcito?, porque a mi las de 13 años me llegan mas o menos a la altura del pecho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por rasterized
8 sep 2012, 16:49

#3 #3 makkk dijo: Si, si, pero te la has tirado ¡CONFIESA!No, claro que no. Le di la charla adulto-plasta y se marchó llamándome de todo.

#7 #7 eiwaz dijo: Precisamente ayer estuve haciendo una macrolimpieza de papeleos y encontré todas las notitas del instituto que cuando rondaba yo esas edades. Había tanta obscenidad y tan soez que me escandalicé. Me mandaba notas con alguien que no paraba de decirme lo follable que era y describía detalladamente cómo iba a "comerme el coño", entre otras prácticas...
En fín. Lo que quiero decir es que ese tipo de actitudes y gilipolleces a algunos nos viene, igual que se nos pasa con la edad. Y no hay por qué escandalizarse tanto.
Son las hormonas.
Decirlo es normal. Pero recuerda el refrán: del dicho al hecho hay un trecho.

#15 #15 candra dijo: Pero hombre, no sé porqué te asustas tanto, mira el TQD sobre tu hermana.

Y fuera bromas, yo creo que eso lo ha habido siempre. No sé en la época en la que tú empezaste a salir, porque me sacas algunos años, pero cuando yo era adolescente ya tenía conocidas que hacían cosas parecidas. La verdad es que acabaron bastante mal, las pobres, así que pena me da la del TQD, pero no me parece nada tan nuevo.
Antes esto era más típico de niñas que salían con amigas unos años mayores que ellas, que ya tenían otros intereses. Ahora las amigas de su misma edad las animan y se meten con ellas si no lo hacen. Una hasta acabo enseñando las tetas en el bar. Y que esto pase mientras sus padres están en casa tan tranquilos me parece lamentable.

3
A favor En contra 20(24 votos)
#21 por jnunezs
8 sep 2012, 16:50

#14 #14 jnunezs dijo: #9 Pues eso, vete a escuchar Nirvana.Pobrecita que tiene 14 años y le avergüenza su generación, porque son todos unos canis reggaetoneros y beliebers que cambian su virginidad por el pelo de un cojón de Justin Bieber.

P.D:margi, que eres una margi!

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por aprende_a_escribir
8 sep 2012, 16:51

¿De qué me suena a mí esto? ¡Ja, ja, ja!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por rasterized
8 sep 2012, 16:51

#19 #19 joangc92 dijo: Como una chica de 13 años te pone las tetas en la cara?, Quien eres tú, Pulgarcito?, porque a mi las de 13 años me llegan mas o menos a la altura del pecho.¿No se te ha ocurrido la posibilidad de que estuviera sentado? Este es el resultado de una generación que ha crecido con la tele, no tenéis imaginación.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#24 por giru23
8 sep 2012, 16:55

#11 #11 sk_rlzz dijo: Mira, con suerte la chica aprende. Porque todos hemos hecho gilipolladas de pequeños. Lo bueno es aprender, y muchas veces solo se aprende cometiendo errores.
Asco me da ser de esta generación que se cree superior y que puede ir dando lecciones a los chavales. ¿Recuerdo que ellos son el reflejo de nuestra sociedad? Tanto en lo bueno como en lo malo. Dejad ya de ser unos tiranos.
para eso está la gente que ya ha vivido lo que los niños todavía no, para dar consejos/lecciones/punto de vista, como lo quieras llamar... no se hace para alardear de nada. El problema es que ahora no escucha ni dios porque son los propios chavalines los que se creen que ya lo saben todo porque han echado cuatro polvos y han salido por ahí hasta las 6 de la mañana estando en 2º de la E.S.O.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sk_rlzz
8 sep 2012, 16:57

#17 #17 candra dijo: #11 Lecciones no sé. Ahora te digo que esa chica es mi hija y se lleva un par de hostias grandes como catedrales.Esos padres o bien no la metieron el guantazo a tiempo, o bien jamás se preocuparon en educarla. Que la gente se piensa que tener críos es como tener perros: les enseñan donde deben cagar, dónde se come y a sentarse. Y algunos ni eso. xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por me_crecen_los_enanos
8 sep 2012, 16:58

Y no te la tiraste verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Lady_in__red
8 sep 2012, 16:59

#23 #23 rasterized dijo: #19 ¿No se te ha ocurrido la posibilidad de que estuviera sentado? Este es el resultado de una generación que ha crecido con la tele, no tenéis imaginación.yo diría que más bien es la generación que ha crecido con internet.

Que tele los de los 80 también veíamos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por giru23
8 sep 2012, 17:05

#27 #27 Lady_in__red dijo: #23 yo diría que más bien es la generación que ha crecido con internet.

Que tele los de los 80 también veíamos.
exacto, precisamente cuando menos cosas tienes a tu alcance es cuando más tienes que hacer uso de la imaginación...

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por martiquendi
8 sep 2012, 17:05

Espero que no todas sean así y que esto lo hagan pocas personas porque si no

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por blackhawk
8 sep 2012, 17:05

A donde iremos a parar. Antes de que como algunos, echeis toda la culpa a los padres, no siempre seran culpables, los adolescentes de hoy en dia tienen demasiadas influencias externas gracias a la television, que cada dia va a peor y sobre todo a internet, y hace que a los padres les sea mas dificil realizar su labor en ciertos casos. Ahora la juventud se cree que lo sabe todo, como paso siempre en todas las generaciones, pero este pensamiento se ve reforzado por lo antes dicho y hace que pierdan el rumbo y que cuando cumplan cierta edad con un poco de suerte se daran cuenta de todo lo que hicieron y de lo mal que actuaron

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por sk_rlzz
8 sep 2012, 17:07

#24 #24 giru23 dijo: #11 para eso está la gente que ya ha vivido lo que los niños todavía no, para dar consejos/lecciones/punto de vista, como lo quieras llamar... no se hace para alardear de nada. El problema es que ahora no escucha ni dios porque son los propios chavalines los que se creen que ya lo saben todo porque han echado cuatro polvos y han salido por ahí hasta las 6 de la mañana estando en 2º de la E.S.O. Por eso mismo digo que son reflejo de nosotros. ¿Cuántos aquí lo primero que hacen es insultar? ¿O creerse superiores porque han vivido más? El problema de que los chavales vayan de sabelotodo, a parte de la estupidez de la edad, es que las figuras que tienen les imponen todo: cállate, siéntate, no seas una zorra, se un macho, mientras en los medios dicen: se una puta, se así y asá para que te quieran...
Está claro que hay personas capaces de dar consejos y educar, pero saben como hacerlo. Menospreciar a un chaval o a una zagala por su edad hace que automáticamente se vuelva en contra, y precisamente haga aquellas cosas con las que piensa será aceptado y criticado por los adultos que solo meten caña.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#32 por velmilannister
8 sep 2012, 17:08

Sería en la calle porque no sé en que bar o discoteca van a dejar entrar y beber a una niña de 13 años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por rasterized
8 sep 2012, 17:11

#27 #27 Lady_in__red dijo: #23 yo diría que más bien es la generación que ha crecido con internet.

Que tele los de los 80 también veíamos.
En mi época menos que en la tuya. Yo jugaba en la calle, veía como mucho una hora de series por la tarde y a Mofli cuando desayunaba.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por giru23
8 sep 2012, 17:12

#31 #31 sk_rlzz dijo: #24 Por eso mismo digo que son reflejo de nosotros. ¿Cuántos aquí lo primero que hacen es insultar? ¿O creerse superiores porque han vivido más? El problema de que los chavales vayan de sabelotodo, a parte de la estupidez de la edad, es que las figuras que tienen les imponen todo: cállate, siéntate, no seas una zorra, se un macho, mientras en los medios dicen: se una puta, se así y asá para que te quieran...
Está claro que hay personas capaces de dar consejos y educar, pero saben como hacerlo. Menospreciar a un chaval o a una zagala por su edad hace que automáticamente se vuelva en contra, y precisamente haga aquellas cosas con las que piensa será aceptado y criticado por los adultos que solo meten caña.
totalmente, y así ha sido la educación siempre, pero yo veo que los padres de ahora se preocupan demasiado en la economía y demasiado poco por la educación, dejándola en manos de los abuelos y de los profesores, y así va, el exceso de tolerancia es lo que hace que se vaya todo a la mierda, y hablo de cosas de sentido común, no de prohibiciones a modo dictatorial, que eso por supuesto ya estará más que obsoleto. Estarás de acuerdo conmigo en que a la mínima que dices algo, ya estás menospreciando o subestimando a alguien de TANTA sabiduría... a eso es a lo que me refiero

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por chiketa
8 sep 2012, 17:13

#4 #4 rasarne dijo: 13 años, por dios, cuál es tu problema.?pues que es asqueroso.

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por paop
8 sep 2012, 17:14

#18 #18 54860093 dijo: Malditos padres, una persona así se hace, no se nace.

Echo de menos mi generación, la de los 90...
Siempre la misma lamentación "Extraño mi generación".
Extráñala mucho, porque nunca volverá.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por candra
8 sep 2012, 17:15

#25 #25 sk_rlzz dijo: #17 Esos padres o bien no la metieron el guantazo a tiempo, o bien jamás se preocuparon en educarla. Que la gente se piensa que tener críos es como tener perros: les enseñan donde deben cagar, dónde se come y a sentarse. Y algunos ni eso. xDNo necesariamente. El problema está en no darle a cada hijo lo que necesita cuando lo necesita, en función de su personalidad, y eso no es tan fácil y no se puede hacer siempre bien. Y luego, que cada uno tiene su forma de ser, cuando un hijo te sale hijoputa, que a veces pasa, te queda poco más que intentar minimizar los daños.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por rasterized
8 sep 2012, 17:17

#31 #31 sk_rlzz dijo: #24 Por eso mismo digo que son reflejo de nosotros. ¿Cuántos aquí lo primero que hacen es insultar? ¿O creerse superiores porque han vivido más? El problema de que los chavales vayan de sabelotodo, a parte de la estupidez de la edad, es que las figuras que tienen les imponen todo: cállate, siéntate, no seas una zorra, se un macho, mientras en los medios dicen: se una puta, se así y asá para que te quieran...
Está claro que hay personas capaces de dar consejos y educar, pero saben como hacerlo. Menospreciar a un chaval o a una zagala por su edad hace que automáticamente se vuelva en contra, y precisamente haga aquellas cosas con las que piensa será aceptado y criticado por los adultos que solo meten caña.
Menospreciar a un chaval por su edad = malo.
Menospreciar la actitud autodestructiva de un chaval cuando esta es perjudicial para él y no es acorde con su edad = normal y necesario para enseñarle que la sociedad reprueba esa clase de actitud e intentar alejarle de ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lagartoverde
8 sep 2012, 17:17

A ver si os entra en la cabeza a algunos/as que eso también pasa con los chicos, no sólo hay "jovencitas putillas y descontroladas", también hay jovencitos así.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por paop
8 sep 2012, 17:18

#16 #16 notefiesdenadie dijo: Que padres tiene que tener la niña, y espero que no te la follaras, por que con 13 años es una niña..La culpa no la tienen los padres.
A ti te pueden educar de cierta forma, pero al final vas a hacer lo que quieres, sin/con el concentimiento de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por blackhawk
8 sep 2012, 17:18

#32 #32 velmilannister dijo: Sería en la calle porque no sé en que bar o discoteca van a dejar entrar y beber a una niña de 13 años.Te sorprenderia la cantidad de bares y discotecas que se pasan la ley por donde amargan los pepinos y venden alcohol a menores al son de todo por la pasta

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por The_Spooky_Girl
8 sep 2012, 17:18

#20 #20 rasterized dijo: #3 No, claro que no. Le di la charla adulto-plasta y se marchó llamándome de todo.

#7 Decirlo es normal. Pero recuerda el refrán: del dicho al hecho hay un trecho.

#15 Antes esto era más típico de niñas que salían con amigas unos años mayores que ellas, que ya tenían otros intereses. Ahora las amigas de su misma edad las animan y se meten con ellas si no lo hacen. Una hasta acabo enseñando las tetas en el bar. Y que esto pase mientras sus padres están en casa tan tranquilos me parece lamentable.
En muchos casos los padres no saben nada, es decir, la niña se va tan ''normal'', pero después se junta con su grupo de amigas y se cambia y se maquilla con ellas, entonces mientras que los padres creen que su hija es esa niña estudiosa y no problemática se va a zorrear todo lo que puede. O, sí que lo saben lo que hace pero ya lo dan por perdido, y ése es el error.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por sk_rlzz
8 sep 2012, 17:19

#34 #34 giru23 dijo: #31 totalmente, y así ha sido la educación siempre, pero yo veo que los padres de ahora se preocupan demasiado en la economía y demasiado poco por la educación, dejándola en manos de los abuelos y de los profesores, y así va, el exceso de tolerancia es lo que hace que se vaya todo a la mierda, y hablo de cosas de sentido común, no de prohibiciones a modo dictatorial, que eso por supuesto ya estará más que obsoleto. Estarás de acuerdo conmigo en que a la mínima que dices algo, ya estás menospreciando o subestimando a alguien de TANTA sabiduría... a eso es a lo que me refieroLo veo como tú, efectivamente. Es que es como todo, relegan la educación, piensan que realmente un profesor educa en la vida o que unos abuelos van a hacer de padres y no.
Digo yo que si se les tratara como iguales, no estarían a la defensiva y escucharían. Con eso ya pensarían cuánto les queda por aprender. Pero claro, si les permites todo o actúas como un dictador, apaga y vámonos.
De todos modos es que son chavales y tienen que cometer errores. Por eso me gusta tan poco que por aquí mucha gente se dedique a martirizarlos. Así no aprenden nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por rasterized
8 sep 2012, 17:21

#42 #42 The_Spooky_Girl dijo: #20 En muchos casos los padres no saben nada, es decir, la niña se va tan ''normal'', pero después se junta con su grupo de amigas y se cambia y se maquilla con ellas, entonces mientras que los padres creen que su hija es esa niña estudiosa y no problemática se va a zorrear todo lo que puede. O, sí que lo saben lo que hace pero ya lo dan por perdido, y ése es el error.Si tu hija de 13 años no está en casa a las cuatro de la mañana algo tendrás que decir. No vale excusarse en que no sabías que se estaba tirando a un tío que le dobla la edad. Tu hija a esas horas debería estar en su casa y tú deberías saber en qué ambientes se mueve.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por rasterized
8 sep 2012, 17:23

#39 #39 lagartoverde dijo: A ver si os entra en la cabeza a algunos/as que eso también pasa con los chicos, no sólo hay "jovencitas putillas y descontroladas", también hay jovencitos así.¿Y? A mí la que me puso las tetas en la cara era una chica, no un chico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por sk_rlzz
8 sep 2012, 17:27

#38 #38 rasterized dijo: #31 Menospreciar a un chaval por su edad = malo.
Menospreciar la actitud autodestructiva de un chaval cuando esta es perjudicial para él y no es acorde con su edad = normal y necesario para enseñarle que la sociedad reprueba esa clase de actitud e intentar alejarle de ella.
Y estoy de acuerdo contigo, pero aquí lo que mucho veo es criticar y menospreciar, insultar y minar a quien lo hace. Hay que dejar claro que es el comportamiento lo que hay que menospreciar, no precisamente a la persona. Así solo se martiriza y llena de culpa, y posiblemente no aprenda.
Por esto digo que hay que ser muy cuidadoso dando lecciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lachulinguis
8 sep 2012, 17:32

Acá eso es moneda corriente...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por rasterized
8 sep 2012, 17:34

#46 #46 sk_rlzz dijo: #38 Y estoy de acuerdo contigo, pero aquí lo que mucho veo es criticar y menospreciar, insultar y minar a quien lo hace. Hay que dejar claro que es el comportamiento lo que hay que menospreciar, no precisamente a la persona. Así solo se martiriza y llena de culpa, y posiblemente no aprenda.
Por esto digo que hay que ser muy cuidadoso dando lecciones.
Sí. Y también hay que ser cuidadoso para evitar el efecto rebote y que, por rebeldía, sigan con su actitud.
Pero cuando ya tienes una edad es hora de empezar a aprender que si haces ciertas cosas te enfrentas a que la gente te critique y que quizá no tengas la personalidad lo bastante formada aún como para poder enfrentarte con madurez a esas críticas. Es una lección amarga pero todos pasamos por ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por The_Spooky_Girl
8 sep 2012, 17:35

#44 #44 rasterized dijo: #42 Si tu hija de 13 años no está en casa a las cuatro de la mañana algo tendrás que decir. No vale excusarse en que no sabías que se estaba tirando a un tío que le dobla la edad. Tu hija a esas horas debería estar en su casa y tú deberías saber en qué ambientes se mueve.Es que no me refería a eso. Si tu hija con 13 años no está en casa a esas horas tienes un problema, ahí es donde entra el ''los padres pasan de ellos''. Una cosa es eso y otra que estando en fiestas, por ejemplo, dejes salir a tu hija hasta x hora pero a lo que voy es que tú no sabes lo que hace mientras está fuera, te puedes pensar que va a divertirse con sus amigas de una manera ''normal'' o puede quedar con ellas y cambiarse y maquillarse e ir a zorrear, aunque después vuelva a casa tal como salió y a la hora establecida, tú no sospechas que haya hecho nada de eso.

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por sk_rlzz
8 sep 2012, 17:40

#48 #48 rasterized dijo: #46 Sí. Y también hay que ser cuidadoso para evitar el efecto rebote y que, por rebeldía, sigan con su actitud.
Pero cuando ya tienes una edad es hora de empezar a aprender que si haces ciertas cosas te enfrentas a que la gente te critique y que quizá no tengas la personalidad lo bastante formada aún como para poder enfrentarte con madurez a esas críticas. Es una lección amarga pero todos pasamos por ella.
Nada más que añadir ^^.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!