Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que hoy he vivido como un hombre se tiraba a las vías del metro. Sí, tendría que estar muy desesperado para hacer algo así, pero sobretodo es un cobarde (siento decirlo) porque el que vivirá toda la vida con el recuerdo será el conductor de ese metro que sólo hacía su trabajo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por Anónimo el 3 sep 2012, 21:50 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hoy he vivido como un hombre se tiraba a las vías del metro. Sí, tendría que estar muy desesperado para hacer algo así, pero sobretodo es un cobarde (siento decirlo) porque el que vivirá toda la vida con el recuerdo será el conductor de ese metro que sólo hacía su trabajo. TQD

#51 por mark_92
14 sep 2012, 14:32

es muy facil juzgar a los demas cuando ti todo te va de puta madre. Mejor tildar al suicida de cobarde aunque no sepas los motivos por los cuales se quita la vida. La gente no se suicida por gusto. Muy desesperado y hastiado de tu existencia tienes que estar como para llegar a ese extremo. Por eso juzgar y frivolizar con este tema me parece de ser un perfecto gilipollas. Por cierto, tomar la decisión de quitarse la vida por un medio no natural es de valientes. a mucha gente le aterra la muerte y la incertidumbre de no saber qué hay detras de ello.

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por 1002
14 sep 2012, 14:38

El conductor y el/la culpable de que llegara a ese punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por khc
14 sep 2012, 14:41

Habra que ver el motivo del suicidio. Si es algo serio y ya no era feliz ni tenia ganas de vivir no se que cojones tiene de cobarde. Al reves, si la vida es un camino y ya no disfruta de andar ni tiene a ningún sitio a donde ir no le veo sentido a andar axfixiado y pasandolo mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por neer0n93
14 sep 2012, 14:47

¿Y porque tendría que joderle la vida al conductor si no tiene la culpa? ya tiene que ser débil para sentirse culpable por eso...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por lamuerteblanca
14 sep 2012, 14:48

esto me hace recordar a una película de un pueblo de inmortales. cuando alguien se cansaba de vivir le hacían una ceremonia elegante que terminaba con su muerte y todos lo celebraban.

la vida acaba perdiendo su valor cuando te quedas sin objetivos o sin posibilidades. lo normal es que la edad te lleve a eso después de conseguir tus metas, pero si tu situación es muy crítica y no hay salida las posibilidades ya se han esfumado. para vivr un infierno en vida hay quien prefiere buscar el tártaro después de la muerte directamente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por laiquendi
14 sep 2012, 14:48

Yo más bien lo veo como un acto de pura desesperación más de cobardía. Alguien que pone fecha a su muerte no es que sea un cobarde sino que desea dejar de sufrir ya que para él/ella la vida no vale pena. Pobre hombre, tenía que estar muy desesperado por hacer algo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por dr_ebola
14 sep 2012, 14:52

#32 #32 siki dijo: Yo creo que hay que tener mucho valor para suicidarse. Hay mucha gente como #19 que dicen lo contrario, que lo que es valiente es elegir vivir. Vivir no es algo que hayamos elegido, es algo que nuestros padres decidieron, no nosotros, por lo tanto vivir no es una decisión, así que no se puede decir que vivir sea de valientes. Puedes vivir toda tu vida sin hacer nada de nada y sin luchar por nada ni lograr nada importante ¿qué tiene eso de valiente? Yo creo que hay que ser muy valiente para tomar la decisión de morir, porque la muerte es lo único que no tiene solución. El resto, tomemos una decisión u otra, siempre podremos cambiarlo.siempre tienes la opción de suicidarte, cuando decides no hacerlo eliges vivir, por lo que sí es una elección. Una persona valiente escogerá enfrentarse a sus problemas con la esperanza e intención de cambiar su vida a mejor, con esto no llamo cobarde al que se suicida, pero tampoco valiente, el suicidio es el acto de los desesperados

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por AlejandroStark
14 sep 2012, 15:02

#2 #2 ppgjwwpppp dijo: Creo que a alguien tan desesperado como para tirarse a unas vías se la suda bastante lo que le pueda pasar al conductor.hago de tus palabras las mias.

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por princesadedisney
14 sep 2012, 15:12

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el conductor no sólo se sentiría culpable por no haber podido parar el tren, es una situación muy desagradable tanto para él como para los demás viajeros, los cuales no tienen la culpa de nada y no tienen porqué presenciar esa terrible escena. Además sé bien de lo que hablo porque yo estuve en el fallecimiento de una persona de esa manera y fue la peor experiencia de mi vida. Ver como un tren parte a una persona no es agradable..por no hablar de los bomberos que posteriormente tienen que levantar el cadáver.

Para morir no hay que tener valor.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#60 por hijoputajohns
14 sep 2012, 15:16

creo que no teneis ni puta idea al llamarlo cobarde, egoista etc... no sabemos que tiene que sentir esa persona y su situacion para preferir morir que a seguir viviendo. esta pagina esta llena de 18 añeros muy valientes. podriamos decir que egoista deja a familiares en vida sufriendo y que cobarde prefiere morir que intentar solucionarlo, como dijo el gran meñique a la pija sansa; la vida no es una cancion.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por lamuerteblanca
14 sep 2012, 15:34

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.justamente esa.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por eumani
14 sep 2012, 15:37

si quiere suicidarse allá él, es su decisión, pero en vez de tirarse a la vía de un tren, le saldría mejor comerse un frasco entero de barbitúricos que es menos doloroso que un tren te corte por la mitad.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por gandhisinmejillas
14 sep 2012, 15:43

#13 #13 ppgjwwpppp dijo: Pues a mí me encantaría ser conductor de tren, para así poder desahogarme acelerando cuando un pobre inmoral se tire a las vías y chafándole la cabeza con las ruedas. De este modo no tendría que venir a una mierda de web a insultaros a todos, hijos de puta.La verdad es que no comprendo cómo no estás conduciendo un tren ya. Es raro.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por gandhisinmejillas
14 sep 2012, 15:45

#54 #54 neer0n93 dijo: ¿Y porque tendría que joderle la vida al conductor si no tiene la culpa? ya tiene que ser débil para sentirse culpable por eso...Siempre llevarás sobre tu conciencia el haber matado a alguien aunque no haya sido tu culpa. Te digo de primera mano que eso se te queda grabado.

A favor En contra 0(6 votos)
#67 por 54860093
14 sep 2012, 15:59

Recuerdo hará ya 3 o 4 años en el Maresme (Cataluña), que murieron como 12 personas que no miraron al cruzar la vía del tren para pasar de lado. Imagínate ese conductor.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por maximilianus
14 sep 2012, 16:03

#9 #9 makkk dijo: #1 Pero cobarde también, por no atreverse a afrontar todo lo que le quedaba de vida.Claro, claro ¿Sabias que no todos los problemas de la vida son suspender un examen, que te deje el novio/a, un grano en la nariz...? Hay gente que vive un infierno de verdad y la cabeza puede hacer "crack" entrando en un estado de locura transitoria donde no hay sitio para bla,bla,bla hay que ser valiente bla,bla,bla pobre conductor del metro que se traumatiza bla,bla,bla

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por susanowoo
14 sep 2012, 16:23

#1 #1 misssusu dijo: Cobarde no, egoísta.Y cobarde. La muerte es una forma de huir de los problemas, he visto personas que se han quedado desahuciadas y sin trabajo y ahora viven en una casa gracias a su perseverancia. La verdadera fuerza y el valor no estan en no tener miedo, sino en levantarse incluso despues de estocadas graves, y seguir adelante

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por elith2517
14 sep 2012, 16:27

#22 #22 buscaddor dijo: #3 vamos a ver, lo de los familiares es algo tan sumamente obvio que veo innecesario que lo menciones. Además, en este caso las circunstancias dan lo mismo, si se quiere quitar la vida por la razón que sea pues allá él, pero que no involucre a personas que no tienen nada que ver con el asunto.Permítame, caballero, apelar a su imbecilidad.
Como se nota que la media de gente de por aquí habla con una falta de experiencia y conocimientos más que notable. En primer lugar, alguien que se suicida NO es un cobarde. De hecho tiene unos cojones como sandías. Y en segundo lugar, no estás hablando de una acción reversible, de algo que puedas hacer pensando o no en involucrar a otros, eso es lo último que piensas. Lo primero es hacerlo de la forma que te resulte más fácil, y si eso es contra un tren en marcha, lo más adecuado sería que vuesencia cerrara su boca profana e infecta, y bajara la mirada con humildad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por elith2517
14 sep 2012, 16:27

#70 #70 elith2517 dijo: #22 Permítame, caballero, apelar a su imbecilidad.
Como se nota que la media de gente de por aquí habla con una falta de experiencia y conocimientos más que notable. En primer lugar, alguien que se suicida NO es un cobarde. De hecho tiene unos cojones como sandías. Y en segundo lugar, no estás hablando de una acción reversible, de algo que puedas hacer pensando o no en involucrar a otros, eso es lo último que piensas. Lo primero es hacerlo de la forma que te resulte más fácil, y si eso es contra un tren en marcha, lo más adecuado sería que vuesencia cerrara su boca profana e infecta, y bajara la mirada con humildad.
Y tercero, si yo tuviera que hacerlo, lo haría de la forma más obscena, sangrienta, pringosa y repulsiva posible, y solo para que aspirantes a deficiente como tú se sientan asqueados. Y que lo limpie otro, hombre ya, ya que me muero, me muero bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por dagal
14 sep 2012, 16:34

Además de que así suelen echar a perder el cuerpo y todo lo que se podría aprovechar de él. Supongo lo usarán para las hamburguesas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por dagal
14 sep 2012, 16:34

#72 #72 dagal dijo: Además de que así suelen echar a perder el cuerpo y todo lo que se podría aprovechar de él. Supongo lo usarán para las hamburguesas.*"Supongo QUE lo usarán..."

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por notanfuckyeah
14 sep 2012, 16:37

#2 #2 ppgjwwpppp dijo: Creo que a alguien tan desesperado como para tirarse a unas vías se la suda bastante lo que le pueda pasar al conductor.Pues, ciertamente, al que se tiró ya no le preocupará eso más. Ni eso ni nada porque está muerto, básicamente.

Y luego por el sentimiento de culpa, el conductor se tirará también y se creará un efecto dominó y caeremos todos. ESTAMOS CONDENADOS!

Pero, ciertamente, es un cobarde que no fue capaz de afrontar su vida e intentar subir del fondo. Para que alguien llegue al extremo de tirarse al metro, tiene que haber tocado fondo, y lo bueno de tocar fondo es que ya solo queda subir hacia arriba.

Hay que echarle cojones.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por ImNotOkayTrustMe
14 sep 2012, 16:46

Oh,claro,entonces,debería de decir eso de mi abuelo ¿no? Ya sabemos que eso no se olvida en la puta vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por guaja16
14 sep 2012, 17:02

Si te quieres suicidar te la suda cómo y quién cargue con tu conciencia, sobre todo si es un desconocido. Bastante mal debía llevar la vida el hombre como para preocuparse por eso y que le llames cobarde.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por yoyo
14 sep 2012, 17:03

Si es que ya le vale, tirarse al metro, pudiendo tirarse a la taquillera.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por talisker
14 sep 2012, 17:08

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy totalmente de acuerdo contigo, y mira que es raro, eh?

Hay que tener cojones para tirar adelante, pero más para vencer el instinto más fuerte que tiene un ser humano que es el de la supervivencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por naota
14 sep 2012, 17:14

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, del mismo modo, el conductor tiene que entender que no es culpable de nada, y que aunque pudiese haber frenado en cacharro para evitar la escabechina, ese tío se habría matado igual antes o después. No hagamos un drama con cualquier cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por talisker
14 sep 2012, 18:44

#74 #74 notanfuckyeah dijo: #2 Pues, ciertamente, al que se tiró ya no le preocupará eso más. Ni eso ni nada porque está muerto, básicamente.

Y luego por el sentimiento de culpa, el conductor se tirará también y se creará un efecto dominó y caeremos todos. ESTAMOS CONDENADOS!

Pero, ciertamente, es un cobarde que no fue capaz de afrontar su vida e intentar subir del fondo. Para que alguien llegue al extremo de tirarse al metro, tiene que haber tocado fondo, y lo bueno de tocar fondo es que ya solo queda subir hacia arriba.

Hay que echarle cojones.
Mira, tenéis tan poca empatía que es inútil intentar explicaros nada, pero no hables si no comprendes. Es muy fácil decir que si estás en lo más bajo "solo puedes ir hacia arriba"...pero qué clase de ser sin sentimientos eres para simplificar, trivializar y ningunear así las desgracias ajenas?
Enserio, me alegro de que nunca os las hayáis visto tan putas como para ni siquiera plantearos el suicidio, pero es sangrante ver la poca empatía y los pocos sentimientos que destiláis aquí la mayoría, todos esos a los que luego os sale la pastelada sentimentaloide porque alguien ha abandonado a un perro y lo habéis tenido que adoptar.

A favor En contra 5(5 votos)
#81 por chicafffuuu
14 sep 2012, 21:14

El copnductor del tren? menuda chorrada.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por TrackingShot
14 sep 2012, 21:28

#45 #45 newengine dijo: cobarde, porque por muy dura que sea la vida siempre hay posibilidad de mejorar si uno se esfuerza lo suficiente, no me creo que hayan causas en este mundo que lleven al suicidio sin mas, siempre hay otras salidas, y Egoista, porque dejas familia, gente conocida, etc sufriendo y añadiendo una carga mas, algo que no se hace a quien se quiere, por descontado del conductor en concreto de este caso que podra llegar a estar traumatizado por ello y aunque desde luego menos importante (en estos casos mas bien anecdotico) todo el despliegue humano y economico que hay que hacer para arreglar los problemas que haya causado el susodicho...
Simplemente lamentable...
Más lamentable me parece lo que tu dices. Piensa en lo que ha hecho y el qué le habrá hecho llegar hasta ese punto, la vida es echarle "cojones" dicen algunos, pero creo que dar ese paso a la muerte también requiere esos "cojones". Es muy idílico proclamar que hay que ser valiente, pero a la hora de vivir el humanismo no importa nada, y es algo muy triste. El ritmo de vida que tenemos nos obliga a cumplir una serie de cosas para poder vivir, para no ahogarnos en esta falsa vida feliz. En determinadas situaciones y para mucha gente vivir es una tortura, supongo que tu no tendrás problemas demasiado serios.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por talisker
14 sep 2012, 23:04

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí tambien, me toca los cojones a dos manos que la peña se piense que una depresión es "jo tía, estoy triste". Una mierda os comáis todos los "valientes". Una polla valientes....

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por brunhilda
14 sep 2012, 23:59

Creo que es muy hipócrita llamar cobarde a quien quiere suicidarse por "no afrontar sus problemas". Muchas de estas personas están tan sumamente hundidas o han perdido tanto que no hay problemas que afrontar en sí, sino que ya no les queda nada. ¿Qué les queda? Al contrario, hay que tener MUCHO valor para suicidarse pero también para, teniendo motivos para hacerlo, decidir seguir viviendo. Hace años pasé por una depresión y se me pasaba por la cabeza (no demasiado seriamente) pero realmente no te planteas si es valiente o no, sino la necesidad que tienes de seguir pasándolo mal. Aunque sí que me sabe mal por el conductor de metro, todo sea dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por la_tia_birras
15 sep 2012, 05:32

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En este caso, comparto tu opinion!

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por erytheia
15 sep 2012, 07:19

me has recordado a un maquinista que conocí que hablaba de la gente que había visto tirarse a las vias como si tal cosa... se ve que a todo se acostumbra uno ¿? no??

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!