Tenía que decirlo / Ciudadanía, tenía que decir que ya hemos hecho todo lo posible: huelgas, manifestaciones pacíficas y movimientos populares, siempre sin violencia. Nos han contestado con cargas policiales y no se nos ha hecho el más mínimo caso. No os sintáis mal por hacer lo que hay que hacer, hemos agotado la vía pacífica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

118
Enviado por lamuerteblanca el 3 sep 2012, 16:58 / Comportamiento

Ciudadanía, tenía que decir que ya hemos hecho todo lo posible: huelgas, manifestaciones pacíficas y movimientos populares, siempre sin violencia. Nos han contestado con cargas policiales y no se nos ha hecho el más mínimo caso. No os sintáis mal por hacer lo que hay que hacer, hemos agotado la vía pacífica. TQD

#51 por javierflti
14 sep 2012, 12:49


Y hace ya unos cuantos años que el PSOE ya no es de Izquierdas, ahora es de centro-izquierda.
#42 #42 tanilloplol dijo: que pesados sois los de izquierdas con hacer manifestaciones y mas y mas, quereis respetar a la mayoria de personas , que son tan personas como vosotros, que han votado a la derecha y que confian en el sistema? si sois minoria os aguantais, el dia que el 51% no vote a nadie ya podreis cargaros el sistema, pero todavia no sois ni el 40% , mas del 60% de la poblacion ha votado y ha salido la derecha, si no ha salido vuestro partido os aguantais, como yo lo hice cuando salio el psoe y no hice ninguna manifestacion , joder que harto me teneis ya.¿¿crees que con lo que ya ha hecho Rajoy, ahora mismo hay más de un 50% de personas que lo apoyan?
Por cierto, la lucha pacífica puede servir para algunas cosas, pero desde que pasan de nosotros como están pasando ya no tiene ningún efecto, y si nunca se hubiesen producido guerras, ahora mismo, estaríamos todos a merced de una sola persona que nos controlaría, como pasó con los faraones, como pasó con los reyes, etc, así que pensad un poco antes de hablar.
Mientras no nos tengan miedo, no van a cambiar las cosas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ojito_al_dato
14 sep 2012, 12:50

#48 #48 tomy281000 dijo: #5 Es muy fácil hablar, y para no sentirse mal y hacerse los rebeldes, siempre hay quien vota positivo... Que vais a hacer... dar un dislike en todos los vídeos de you tube del PP... ¬¬#49 #49 tomy281000 dijo: #48 Y ahora me podéis acribillar a negativos si queréis, pero en el fondo sabéis que no os vais a mover más que para darle al cuánta razón de la viñeta... Esta claro que para los parásitos como tu, no se puede hacer nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por yeicob
14 sep 2012, 13:11

#27 #27 edan dijo: #24 Tu no sabes lo que cuesta sacar un tanque, es una ruina economica encenderlo y moverlo y mas aun si pretendes sacarlo contra gente sin mas, es ridiculo, el ejercito para tu información, esta al borde de la quiebra, de echo hay multitud de mandos que han mandado quejas al gobierno central y si no fuera porque los militares tienen prohibido manifestarse ya habriamos visto a mas de una manifestación, lo mismo pasa con los cuerpos de policia, son funcionarios y precisamente no es un colectivo que hoy por hoy este saliendo muy bien parado, si las cosas se hicieran bien ya veriais de que lado se ponian, pero claro hay que llegar a moverse y muy a mi pesar te doy la razón en que aquí pocos harian nada por miedo o comodidad.¿No leíste en los periódicos que los mossos d’esquadra en BCN querían sacar munición de verdad en contra de no-sé-qué manifestación para “hacer tiros al aire”? Igual con los tanques me he pasado, lo reconozco, pero por muy funcionarios que sean, quienes ponen como antidisturbios son los más sanguinarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por maximilianus
14 sep 2012, 13:13

#1 #1 misssusu dijo: Vete tú si quieres a luchar y pegar tiros, yo paso.
Hala, me piro a estudiar.
Para trabajar en una hamburguesería no hace falta que estudies mucho, sigue pasando que verás que futuro te espera.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#55 por berkelio90
14 sep 2012, 13:16

#45 #45 bigbangdicktheory dijo: #40 Ah vale! entonces nada quedas exento de cualquier correccion porque si ya esta extendida en la sociedad esta bien dicha no? Como shiii el morenoooo te vassshila tu te callaaah y asimilaaaah . También esta extendido en la sociedad.... esta bien dicho?

Siempre y cuando se respeten las reglas ortograficas, rojo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por berkelio90
14 sep 2012, 13:18

Los rojos creen que la razon esta de su lado, pero estan equivocados. VENCIMOS Y VENCEREMOS, VINCERE E VINCEREMO.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por the_binsey_poplars
14 sep 2012, 13:21

Hala, otro revolucionario de pacotilla que se cree un héroe arengando al pueblo. Anda y vete a jugar con tu carísimo Mac, ¡Que se te ve el plumero!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por tomy281000
14 sep 2012, 13:29

#52 #52 ojito_al_dato dijo: #48 #49 Esta claro que para los parásitos como tu, no se puede hacer nada.Tampoco te pases hombre, yo doy mi opinión...;P

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por bigbangdicktheory
14 sep 2012, 13:38

#55 #55 berkelio90 dijo: #45

Siempre y cuando se respeten las reglas ortograficas, rojo.
Reglas ortográficas? Como lo flipado que eres tu? o esta bien dicho flipao¿?

Por cierto.... Me llamas rojo y no sabes porque jajajajajaja

1
A favor En contra 4(4 votos)
#60 por lamuerteblanca
14 sep 2012, 13:55

#5 #5 marc_s dijo: Teniendo en cuenta que esto está escrito hace 11 días, supongo que estarás leyendo los comentarios desde la cárcel. ¿O después de todo sigues ahí pegado al ordenador?pues aquí estoy, naturalmente. pero no sé a que viene tu comentario.

es curioso que en una publicación que pretende animar a que cojáis lo que es vuestro, después de que otros os lo hayan negado, la mayoría de comentarios sean burlescos o unos simples "hazlo tú que yo te miro".
no es una lucha ideológica, es una revindicación de una política real. o es que queréis seguir así por siempre jamás?

2
A favor En contra 1(15 votos)
#61 por lamuerteblanca
14 sep 2012, 13:58

#57 #57 the_binsey_poplars dijo: Hala, otro revolucionario de pacotilla que se cree un héroe arengando al pueblo. Anda y vete a jugar con tu carísimo Mac, ¡Que se te ve el plumero!esto si que es una chorrada. no tengo mac, ni iphone ni casi cualquier tecnología baladí de esas que tanto les molan a algunos, principalmente por que ni me gustan ni osn asequibles. pero mola mucho decir que soy un pijo que quiere sentirse bien para no tener que hacer nada por ti mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por lamuerteblanca
14 sep 2012, 14:01

#51 #51 javierflti dijo:
Y hace ya unos cuantos años que el PSOE ya no es de Izquierdas, ahora es de centro-izquierda.
#42 ¿¿crees que con lo que ya ha hecho Rajoy, ahora mismo hay más de un 50% de personas que lo apoyan?
Por cierto, la lucha pacífica puede servir para algunas cosas, pero desde que pasan de nosotros como están pasando ya no tiene ningún efecto, y si nunca se hubiesen producido guerras, ahora mismo, estaríamos todos a merced de una sola persona que nos controlaría, como pasó con los faraones, como pasó con los reyes, etc, así que pensad un poco antes de hablar.
Mientras no nos tengan miedo, no van a cambiar las cosas.
bien, al menos alguien lo ha entendido: repito, no es cuestión de ideologías, no es unh movimiento a favor de la izquierda ni mucho menos a favor del PSOE. se trata de pedir lo que corresponde, política verdadera. y ya nos han dejado claro que por las buenas no hay manera.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por marc_s
14 sep 2012, 14:07

#60 #60 lamuerteblanca dijo: #5 pues aquí estoy, naturalmente. pero no sé a que viene tu comentario.

es curioso que en una publicación que pretende animar a que cojáis lo que es vuestro, después de que otros os lo hayan negado, la mayoría de comentarios sean burlescos o unos simples "hazlo tú que yo te miro".
no es una lucha ideológica, es una revindicación de una política real. o es que queréis seguir así por siempre jamás?
Pues si como dices en el TQD, TÚ has agotado la vía pacífica (no entiendo esa puta costumbre de hablar en nombre de los demás) se supone, que por coherencia, deberías haber ido a buscar de forma violenta lo que consideras que esta sociedad te debe. Al hacerlo de ese modo, es de suponer que te habrían detenido, con lo cual 11 días después no deberías estar comentando aquí. Que lo estés, implica que no has hecho lo que exiges a los demás (sí, alguien ha de ponerse en marcha el primero para mover el mundo) y por tanto como dice el refrán... "consejos vendo que para mí no tengo". ¿Me he explicado con claridad ahora?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#64 por smileyandcrie
14 sep 2012, 14:08

Si veis algunas de las ultimas manifestaciones echas, podreis ver que los agentes policiales solo cargan contra la gente cuando esta hace cosas indebidas, como es pasar una barrera de seguridad o lanzarle huevos a los agentes, y, lo peor de todo, es que si cargan contra los que hacen esas cosas la policia es la mala, ¿entonces que quereis? ¿que dejen que les tiren cosas y abucheen sin hacer nada? no señores, no me seais hipocritas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por lamuerteblanca
14 sep 2012, 14:12

#63 #63 marc_s dijo: #60 Pues si como dices en el TQD, TÚ has agotado la vía pacífica (no entiendo esa puta costumbre de hablar en nombre de los demás) se supone, que por coherencia, deberías haber ido a buscar de forma violenta lo que consideras que esta sociedad te debe. Al hacerlo de ese modo, es de suponer que te habrían detenido, con lo cual 11 días después no deberías estar comentando aquí. Que lo estés, implica que no has hecho lo que exiges a los demás (sí, alguien ha de ponerse en marcha el primero para mover el mundo) y por tanto como dice el refrán... "consejos vendo que para mí no tengo". ¿Me he explicado con claridad ahora?no, te has vuelto a colar, eso es lo que ha pasado. primero, no necesitáis un líder, o es que queréis caer en la misma decadencia de pastoreo político otra vez? esto lo hace la población, como su responsabilidad que es.
y no soy yo quien agota la vía pacífica. somos todos, ya que nos han demostrado que realmente no sirve para nada. está agotada por que es inútil. NO es una opinión, nos lo han demostrado muchas veces.

si hubiese hecho algo violento en estos 11 días no me llamarías revolucionario de pacotilla, sino terrorista. uno solo está loco, muchos tienen razón, por desgracia es así.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#66 por lamuerteblanca
14 sep 2012, 14:17

#64 #64 smileyandcrie dijo: Si veis algunas de las ultimas manifestaciones echas, podreis ver que los agentes policiales solo cargan contra la gente cuando esta hace cosas indebidas, como es pasar una barrera de seguridad o lanzarle huevos a los agentes, y, lo peor de todo, es que si cargan contra los que hacen esas cosas la policia es la mala, ¿entonces que quereis? ¿que dejen que les tiren cosas y abucheen sin hacer nada? no señores, no me seais hipocritasno se pretende que los policías tiren chuches y sonrían como colegialas. lo que se busca es que los que están al otro lado de la cortina policial nos hagan puto caso, por que ese es en teoría su trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por milady_de_winter
14 sep 2012, 14:18

#65 #65 lamuerteblanca dijo: #63 no, te has vuelto a colar, eso es lo que ha pasado. primero, no necesitáis un líder, o es que queréis caer en la misma decadencia de pastoreo político otra vez? esto lo hace la población, como su responsabilidad que es.
y no soy yo quien agota la vía pacífica. somos todos, ya que nos han demostrado que realmente no sirve para nada. está agotada por que es inútil. NO es una opinión, nos lo han demostrado muchas veces.

si hubiese hecho algo violento en estos 11 días no me llamarías revolucionario de pacotilla, sino terrorista. uno solo está loco, muchos tienen razón, por desgracia es así.
El problema es que sin liderazgo consigues a una masa enfurecida cargando contra todo y en diferentes direcciones, si al final logran algo más que destrozos, ¿qué consiguen? normalmente que llegue un aprovechado y ocupe el poder acabando peor de lo que habían empezado.

Si hubieras hecho algo en estos días al menos te podríamos creer con eso de que estás dispuesto a luchar, no sólo decir a la gente que no hace nada y que usen la vía violenta mientras estás tranquilito en casita delante del ordenador, así yo también pido que se arregle el mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por marc_s
14 sep 2012, 14:19

#65 #65 lamuerteblanca dijo: #63 no, te has vuelto a colar, eso es lo que ha pasado. primero, no necesitáis un líder, o es que queréis caer en la misma decadencia de pastoreo político otra vez? esto lo hace la población, como su responsabilidad que es.
y no soy yo quien agota la vía pacífica. somos todos, ya que nos han demostrado que realmente no sirve para nada. está agotada por que es inútil. NO es una opinión, nos lo han demostrado muchas veces.

si hubiese hecho algo violento en estos 11 días no me llamarías revolucionario de pacotilla, sino terrorista. uno solo está loco, muchos tienen razón, por desgracia es así.
Personalmente preferiría llamarte terrorista por haber defendido tus ideales, que tener que llamarte ahora charlatán por abogarte como poseedor de la verdad absoluta, alentar a los demás a la violencia y quedarte ahí sentado rascándote las albondiguillas. Me merecerías mucho más respeto como guerrillero convencido que como populista megafonero.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por lamuerteblanca
14 sep 2012, 14:25

#67 #67 milady_de_winter dijo: #65 El problema es que sin liderazgo consigues a una masa enfurecida cargando contra todo y en diferentes direcciones, si al final logran algo más que destrozos, ¿qué consiguen? normalmente que llegue un aprovechado y ocupe el poder acabando peor de lo que habían empezado.

Si hubieras hecho algo en estos días al menos te podríamos creer con eso de que estás dispuesto a luchar, no sólo decir a la gente que no hace nada y que usen la vía violenta mientras estás tranquilito en casita delante del ordenador, así yo también pido que se arregle el mundo.
1- no sé yo si después de ver una masacre alguien se atreve a jugar al príncipe de maquivelo con la misma población que acaba de limpiar el estado. pero bueno es una posibilidad. otra cosa es que tengamos que preocuparnos de esa posibilidad ahora, cuando nos están granjeando por la cara.

2- no uséis más estas coletillas, de verdad, no sabes lo que he estado haciendo en este tiempo. de verdad tengo que demostrate que estoy dispuesto a luchar? para que? para que digas: ah, pues si, pero lo han detenido y ha fracasado, se equivocaba. no tiene ningún sentido uqe cargue yo solo con la responsabilidad de muchos. esto es lo uqe trato de decir, que es contraproducente para mi propia propuesta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por lamuerteblanca
14 sep 2012, 14:30

#68 #68 marc_s dijo: #65 Personalmente preferiría llamarte terrorista por haber defendido tus ideales, que tener que llamarte ahora charlatán por abogarte como poseedor de la verdad absoluta, alentar a los demás a la violencia y quedarte ahí sentado rascándote las albondiguillas. Me merecerías mucho más respeto como guerrillero convencido que como populista megafonero.no soy populista, y no busco tu aprobación. me he sentido libre de comunicar a usuarios de esta página una alternativa que pueda funcionar. suponía que no habría buena acogida, pero ya he visto demasiados fracasos por la vía socialmente aceptada con lo cual el primer paso es concienciar a la gente de que hay que cambiar de método, y eso intento, no solo por esta página. si me quieres criticar adelante, pero lo de la verdad absoluta... por favor. si vivimos en la misma dimensión es imposible que no hayamos llegado ya a la misma conclusión: las manifestaciones pacíficas son un engañabobos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por ogrodelosnegativos
14 sep 2012, 14:31

No hemos hecho una nueva constitución, por poner un ejemplo, que es lo primero que hay que hacer cuando la vieja no responde a los criterios de la mayoría de la ciudadanía.

Aunque si quieres hacer el kale borriko nadie te lo impide.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por milady_de_winter
14 sep 2012, 14:33

#69 #69 lamuerteblanca dijo: #67 1- no sé yo si después de ver una masacre alguien se atreve a jugar al príncipe de maquivelo con la misma población que acaba de limpiar el estado. pero bueno es una posibilidad. otra cosa es que tengamos que preocuparnos de esa posibilidad ahora, cuando nos están granjeando por la cara.

2- no uséis más estas coletillas, de verdad, no sabes lo que he estado haciendo en este tiempo. de verdad tengo que demostrate que estoy dispuesto a luchar? para que? para que digas: ah, pues si, pero lo han detenido y ha fracasado, se equivocaba. no tiene ningún sentido uqe cargue yo solo con la responsabilidad de muchos. esto es lo uqe trato de decir, que es contraproducente para mi propia propuesta.
Al punto uno te recomendaría que revisases tus conocimientos de historia, además no hace falta buscar mucho, hay muchos ejemplos.
Al punto 2.... ¿qué coletillas ni que ocho cuartos? Tú has reconocido que no has empezado esa lucha violenta estos días, así que me baso en eso, no quieras cambiar ahora tu discurso y dártelas de que a lo mejor si hayas hecho algo, que quedas mal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por sisna
14 sep 2012, 14:37

#14 #14 edan dijo: #7 Solo hace falta tener dos dedos de frente para opinar lo mismo, #11 ¿y de que a servido esas manifestaciones pacificas?, ¿a cambiado algo?, tener la opinion internacional del lado del pueblo oprimido no a cambiado nada, ¿o esque desde aquí hemos cambiado en algo la situación de por ejemplo, los miles de niños que mueren en Africa?, estoy de acuerdo en que la violencia no es una solución, que siempre es mejor ir con la legalidad por delante, pero eso ya no funciona, joder si solo teneis que ver como esta el patio, como la propia justicia usa las leyes para aplastar a los inocentes, ¿en serio quereis cambiar algo confiando en un sistema que os a llevado o llevara a la ruina?Estoy contigo, y sinceramente, ya no hay nada que hacer... los políticos ante las manifestaciones, hacen un yaoming y pasan de nosotros... Así, que no nos queda otra que seguir así, o acabar en la cárcel, que ahí almenos no morirás de hambre.

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por lamuerteblanca
14 sep 2012, 14:41

#72 #72 milady_de_winter dijo: #69 Al punto uno te recomendaría que revisases tus conocimientos de historia, además no hace falta buscar mucho, hay muchos ejemplos.
Al punto 2.... ¿qué coletillas ni que ocho cuartos? Tú has reconocido que no has empezado esa lucha violenta estos días, así que me baso en eso, no quieras cambiar ahora tu discurso y dártelas de que a lo mejor si hayas hecho algo, que quedas mal.
pero por que esa acritud? si alguien habla de afrontar las cosas por las malas por que es obligada la situación es un hipócrita que no ha matado a nadie. si al mismo tiempo estoy haciendo activismo para convencer a la gente de que necesitamos usar la fuerza me voy por la tangente. pero es que no está sobradamente relacionado?

está bien, repasaré historia, pero no será exactamente la misma situación: en otras épocas se consideraba imprescindible un rey, alguien con más poder que tu propia persona. ahora no, lo que busca la mayoría son representantes fidedignos que cumplan la voluntad de quien los escoge.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por 1002
14 sep 2012, 14:41

La forma más básica de cambio ea haber votado y esa vía no se ha agotado porque la gran parte de gente que se queja en su momento se quedo en casa o voto en blanco asi que no nos vengas con incitación a la violencia cuando esta fuera de lugar.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por tarindis
14 sep 2012, 14:49

Aquí la gente se cree que este tipo de TQD's son por moda o algo así, y no.
No está de moda lo de manifestarse, se hace por necesidad, y la mayoría de los que dicen "eso sigue sin servir para nada" o los que se burlan diciendo "si si, corre que yo te miro", esa gente seguramente no lo esté pasando nada mal, o su ideología sea la de borrego, "no depende de mi, hago lo que diga el pastor" ¿Y si ese pastor te esquila en pleno invierno y te mueres de frío? Tampoco te vas a quejar ¿No? Os creéis que todo esto pasará, y no es así, si no nos movemos, si no hacemos algo, van a acabar con nosotros, vamos a vivir como esclavos, que algunos ya lo hacen por desgracia, en la España del siglo XXI. Eso es muy triste.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por stopppsoe
14 sep 2012, 14:49

No es necesario usar la violencia ni la forma correcta, es tan sencillo como bloquear el pais y que significa esto pues una huelga indefinida y secundada por la mayoria el problema es que estamsos en España.

Y entre que uno dice que si le quitan dinero, el otro que si el sindicato es un vendido y toda clase de excusas pues sinceramente me cuesta ver que algo asi pase en España.

Yo e acudido a todas las huelgas y en las elecciones e votado siempre a terceras fuerzas politicas por desgracia muchos Españoles prefieren votar al ppsoe y pasar de todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por tarindis
14 sep 2012, 14:50

#76 #76 tarindis dijo: Aquí la gente se cree que este tipo de TQD's son por moda o algo así, y no.
No está de moda lo de manifestarse, se hace por necesidad, y la mayoría de los que dicen "eso sigue sin servir para nada" o los que se burlan diciendo "si si, corre que yo te miro", esa gente seguramente no lo esté pasando nada mal, o su ideología sea la de borrego, "no depende de mi, hago lo que diga el pastor" ¿Y si ese pastor te esquila en pleno invierno y te mueres de frío? Tampoco te vas a quejar ¿No? Os creéis que todo esto pasará, y no es así, si no nos movemos, si no hacemos algo, van a acabar con nosotros, vamos a vivir como esclavos, que algunos ya lo hacen por desgracia, en la España del siglo XXI. Eso es muy triste.
¡¡Pero no importa!! Seguid quejándoos por TQD y ADV de que ha subido el IVA y de que no tenéis trabajo, y cuando salga alguien como #1 #1 misssusu dijo: Vete tú si quieres a luchar y pegar tiros, yo paso.
Hala, me piro a estudiar.
haciendo algo, minimamente útil, cachondearos de el...
Que asco de hipocresía, y que falta de dignidad humana hay en estos sitios.
Venga, ahora matarme a negativos que esta vez me los merezco, por creer que no tenemos que ser esclavos del sistema y vivir trabajando para que los de arriba tengan que vivir disfrutando

A favor En contra 3(9 votos)
#79 por lamuerteblanca
14 sep 2012, 14:53

#77 #77 stopppsoe dijo: No es necesario usar la violencia ni la forma correcta, es tan sencillo como bloquear el pais y que significa esto pues una huelga indefinida y secundada por la mayoria el problema es que estamsos en España.

Y entre que uno dice que si le quitan dinero, el otro que si el sindicato es un vendido y toda clase de excusas pues sinceramente me cuesta ver que algo asi pase en España.

Yo e acudido a todas las huelgas y en las elecciones e votado siempre a terceras fuerzas politicas por desgracia muchos Españoles prefieren votar al ppsoe y pasar de todo.
pues eso son también obstáculos muy importantes para el cambio pacífico. o a ver si aquí la gente se va a creer que me gusta ir asesinando por la vida por puro placer.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por tanilloplol
14 sep 2012, 15:01

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ver , tu tienes poquita compresion lectora, he dicho que han votado mas del 60% de la poblacion que puede votar, tu sabes que no somos 50 millones si no 46, y que de ese 46 no todos pueden votar? a ver si el que no tiene ni idea eres tu.
de ese 60% , ha salido ganador rajoy, y aunque os parezca mal lo que esta haciendo, zapatero lo ha hecho muchisimo peor, ademas, os queria ver a vosotros gobernando un pais en ruinas por las hazañas de vuestro lider zapatero.
hinchadme a negativos rojos desesperados, que no me quitareis la razon.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por tanilloplol
14 sep 2012, 15:05

#47 #47 ojito_al_dato dijo: #42 Eres escoria. Te deseo la ruina, a ti y a tu familia, y a ser posible que algún ser querido tuyo sufra un cáncer. Cuando vieras la desesperación de tu familia, dejarías de decir tonterías.

Todo el mundo es libre de criticar a quienes nos gobiernan. El PP nos ha engañado a todos, con sus estupidas promesas electorales.

Senor Rajoy, no pudo evaluar que las medidas que usted dijo en su programa electoral eran imposibles? Ah! Que ha tenido que estar en la silla de presidente para darse cuenta.

Menudo sinverguenza, y lo peor es que por catetos como #42 se irá de rositas, y con los bolsillos bien llenos.
yo soy una persona con estudios y unas notas que te dejarian callado la boca si las vieras, que no escriba con tildes , mayusculas y a la perfeccion no significa que no sepa, porque se hacerlo y no cometeria ningun fallo apenas, te deseo lo mismo a ti, y que sepas que no tengo ni un duro, eso no quita que mi ideologia se vea influenciada, tu eres de los tipicos vagos que no tienen un duro y votan a la izquierda por conveniencia , estoy seguro, yo no tengo ningun duro porque aun no he acabado mis estudios , pero no votare a la izquierda de este pais en mi vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por maximilianus
14 sep 2012, 15:11

Por lo que veo o mejor dicho leo, la juventud se merece lo que le viene, reiros que ya vereis en cinco años las pocas ganas de reir que os quedaran. Ahora vais al instituto o a la universidad o lo que hagais con el dinerito de los padres pero cuando no tengais eso y ni soñeis con un empleo digno en España por muchos estudios que tengais llorareis como idiotas lo que no habeis sabido defender como dignos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por tanilloplol
14 sep 2012, 15:18

#82 #82 maximilianus dijo: Por lo que veo o mejor dicho leo, la juventud se merece lo que le viene, reiros que ya vereis en cinco años las pocas ganas de reir que os quedaran. Ahora vais al instituto o a la universidad o lo que hagais con el dinerito de los padres pero cuando no tengais eso y ni soñeis con un empleo digno en España por muchos estudios que tengais llorareis como idiotas lo que no habeis sabido defender como dignos.siempre que ha salido la izquierda en este pais desde la democracia nos hemos hundido en una crisis mala que luego ha tenido que venir otro partido y sacarnos de ella, por algo sera, no es coincidencia, yo no votare nunca al psoe de este pais, y ya el pais esta mejorando , muy poco porque ya es tarde y aun esta lo peor por venir, pero confio en que recuperemos para ser ese pais que crecia cada año.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por hijoputajohns
14 sep 2012, 15:19

chaval deja de ver el club de la lucha. la violencia acabaras pagando tu los desperfectos. luego llamais asesinos al que mata a su mujer(que lo es aparte de un mierda), pero veis bien convertiros en asesinos de politicos. la casta politica mejor encarcelada y repatriada despojado de todo sus bienes, asi sufren mas que muertos. venga pequeño ejercito rebelde alcemos nuestra hoz y martillo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por lamuerteblanca
14 sep 2012, 15:26

#84 #84 hijoputajohns dijo: chaval deja de ver el club de la lucha. la violencia acabaras pagando tu los desperfectos. luego llamais asesinos al que mata a su mujer(que lo es aparte de un mierda), pero veis bien convertiros en asesinos de politicos. la casta politica mejor encarcelada y repatriada despojado de todo sus bienes, asi sufren mas que muertos. venga pequeño ejercito rebelde alcemos nuestra hoz y martillo. y que vas a hacer, encarcelarlos de buen rollo? primero revuelta, después ya se vería que se hace con los tumores que tenemos por políticos.
y auí el único que hace referencias a tiranías pseudocomunistas eres tú. por última vez, esto no es un mensaje ideológico, #83 #83 tanilloplol dijo: #82 siempre que ha salido la izquierda en este pais desde la democracia nos hemos hundido en una crisis mala que luego ha tenido que venir otro partido y sacarnos de ella, por algo sera, no es coincidencia, yo no votare nunca al psoe de este pais, y ya el pais esta mejorando , muy poco porque ya es tarde y aun esta lo peor por venir, pero confio en que recuperemos para ser ese pais que crecia cada año.también va por ti, no se pretende matar derechuzos para poner izquierdas ni falsas izquierdas, lo que necesitamos es política real ya.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por juo097
14 sep 2012, 15:29

Rojo de mierda, solo sabes manifestarte joputa se inteligente y vive como el pobre que eres

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por tanilloplol
14 sep 2012, 15:29

#85 #85 lamuerteblanca dijo: #84 y que vas a hacer, encarcelarlos de buen rollo? primero revuelta, después ya se vería que se hace con los tumores que tenemos por políticos.
y auí el único que hace referencias a tiranías pseudocomunistas eres tú. por última vez, esto no es un mensaje ideológico, #83 también va por ti, no se pretende matar derechuzos para poner izquierdas ni falsas izquierdas, lo que necesitamos es política real ya.
el problema es ese, que los de izquierdas no estais representados como quereis y por eso quereis otra politica, yo estoy conforme con la actual, es parecida a la de alemania y mira que bien les va.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por lamuerteblanca
14 sep 2012, 15:36

#87 #87 tanilloplol dijo: #85 el problema es ese, que los de izquierdas no estais representados como quereis y por eso quereis otra politica, yo estoy conforme con la actual, es parecida a la de alemania y mira que bien les va.que soy de izquierdas lo supones tu. lo siento, pero me parece que no llegas a ver el alcance real de la situación. tenemos gobiernos tecnócratas y corruptos. esta derecha ni por asomo se parece a la alemana, aunque le lama el culo. y tu tampoco estás representado, ni nadie. aquí ni nos consideran voces políticas a los ciudadnos ni nos dejan participar. la única manera de estar de acuerdo con un partido político es ser un fanático tipo aficcionado al fútbol. votarlo haga lo que haga y estar de acuerdo con todo lo que diga aunque te joda.
nada más que decir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por maximilianus
14 sep 2012, 15:38

#83 #83 tanilloplol dijo: #82 siempre que ha salido la izquierda en este pais desde la democracia nos hemos hundido en una crisis mala que luego ha tenido que venir otro partido y sacarnos de ella, por algo sera, no es coincidencia, yo no votare nunca al psoe de este pais, y ya el pais esta mejorando , muy poco porque ya es tarde y aun esta lo peor por venir, pero confio en que recuperemos para ser ese pais que crecia cada año.Poco sabes de economía. La crisis actual es la resaca de ese crecimiento espectacular basado en el ladrillo al que tu te refieres. Si España hubiera invertido en I+D , tecnología... y no en la estupidez de especular con casitas para vendnoslas a nosostros mismos ahora tendríamos la mitad de problemas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por marc_s
14 sep 2012, 15:54

#70 #70 lamuerteblanca dijo: #68 no soy populista, y no busco tu aprobación. me he sentido libre de comunicar a usuarios de esta página una alternativa que pueda funcionar. suponía que no habría buena acogida, pero ya he visto demasiados fracasos por la vía socialmente aceptada con lo cual el primer paso es concienciar a la gente de que hay que cambiar de método, y eso intento, no solo por esta página. si me quieres criticar adelante, pero lo de la verdad absoluta... por favor. si vivimos en la misma dimensión es imposible que no hayamos llegado ya a la misma conclusión: las manifestaciones pacíficas son un engañabobos.Que no vivimos en la misma dimensión es algo más que evidente y algo que me alegra enormemente. Yo no voy por ahí incitando a la gente a la violencia de forma cobarde y gratuíta parapetado detrás de un teclado. Te repito que si tienes unos ideales luches por ellos y aunque sean contrarios a los míos, que ni lo sé ni me importa un bledo, te aplaudiré por ello. Pero estoy hasta los cojones de leerte a tí y tus adláteres incitando a los demás a hacer algo que vosotros no tenéis el valor de hacer. Para luchar por lo que TÚ crees sólo necesitas un par de huevos y dar un paso adelante. Pretender que lo hagan otros por tí sólo pone de manifiesto que eres un puto cobarde, el que le coloca los explosivos al yihadista o el que le lava el cerebro al kamikazee.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#91 por marc_s
14 sep 2012, 16:09

#70 #70 lamuerteblanca dijo: #68 no soy populista, y no busco tu aprobación. me he sentido libre de comunicar a usuarios de esta página una alternativa que pueda funcionar. suponía que no habría buena acogida, pero ya he visto demasiados fracasos por la vía socialmente aceptada con lo cual el primer paso es concienciar a la gente de que hay que cambiar de método, y eso intento, no solo por esta página. si me quieres criticar adelante, pero lo de la verdad absoluta... por favor. si vivimos en la misma dimensión es imposible que no hayamos llegado ya a la misma conclusión: las manifestaciones pacíficas son un engañabobos.Y antes de que me vengas con soplapolleces justificativas de que tú solo no harías nada, recuerda al chino que se puso ante los tanques en Tiananmen, él no necesitó multitudes ni apoyos, tuvo lo que vosotros no tenéis, fe en un ideal y un par de cojones. Él siempre será admirado y recordado por gente de variopintas ideologías, tú por el contrario no saldrás de detrás de ese monitor hasta que los chillidos de tus incitados se hallan acallado y tendrás los huevazos de hacerlo para reclamar tus méritos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por berkelio90
14 sep 2012, 16:19

#59 #59 bigbangdicktheory dijo: #55 Reglas ortográficas? Como lo flipado que eres tu? o esta bien dicho flipao¿?

Por cierto.... Me llamas rojo y no sabes porque jajajajajaja


Por supuesto que lo sé. La peste llega hasta aquí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por lamuerteblanca
14 sep 2012, 16:31

#90 #90 marc_s dijo: #70 Que no vivimos en la misma dimensión es algo más que evidente y algo que me alegra enormemente. Yo no voy por ahí incitando a la gente a la violencia de forma cobarde y gratuíta parapetado detrás de un teclado. Te repito que si tienes unos ideales luches por ellos y aunque sean contrarios a los míos, que ni lo sé ni me importa un bledo, te aplaudiré por ello. Pero estoy hasta los cojones de leerte a tí y tus adláteres incitando a los demás a hacer algo que vosotros no tenéis el valor de hacer. Para luchar por lo que TÚ crees sólo necesitas un par de huevos y dar un paso adelante. Pretender que lo hagan otros por tí sólo pone de manifiesto que eres un puto cobarde, el que le coloca los explosivos al yihadista o el que le lava el cerebro al kamikazee.#91 #91 marc_s dijo: #70 Y antes de que me vengas con soplapolleces justificativas de que tú solo no harías nada, recuerda al chino que se puso ante los tanques en Tiananmen, él no necesitó multitudes ni apoyos, tuvo lo que vosotros no tenéis, fe en un ideal y un par de cojones. Él siempre será admirado y recordado por gente de variopintas ideologías, tú por el contrario no saldrás de detrás de ese monitor hasta que los chillidos de tus incitados se hallan acallado y tendrás los huevazos de hacerlo para reclamar tus méritos.así que según tu lo que tengo que hacer es cometer un atentado para que me incapaciten a hacer más acciones, dejar que los medios lo politicen (estoy en contra del pp, o directamente d ela democracia) y hacer daño a mi propia causa.
a lo mejor no quiero salir en los libros de historia. no has pensado que solo quiero una mejoría? que el día en que aceptéis que esta es la única salida a nuestra decadencia estaré allí como un anónimo más y nadie sabrá si @lamuerteblanca estuvo o no en la revuelta? y no defiendo ninguna ideología en esta publicación, solo un método para alcanzar la vida digna que nos merecemos (incluso tu).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por susanowoo
14 sep 2012, 16:35

Mucho ruido y pocas nueces. Seguro que muchos que gritan "A degüello" por aqui se quedan tirados en el suelo quejandose de la violencia policial. Si vais por la via violenta, luego no nos achantemos. Que los que realmente creen que pueden conseguir algo siguen e incluso perderan algo, pero con tal de lograr el bien comun, son capaces de seguir a guantazos.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por lamuerteblanca
14 sep 2012, 16:35

#90 #90 marc_s dijo: #70 Que no vivimos en la misma dimensión es algo más que evidente y algo que me alegra enormemente. Yo no voy por ahí incitando a la gente a la violencia de forma cobarde y gratuíta parapetado detrás de un teclado. Te repito que si tienes unos ideales luches por ellos y aunque sean contrarios a los míos, que ni lo sé ni me importa un bledo, te aplaudiré por ello. Pero estoy hasta los cojones de leerte a tí y tus adláteres incitando a los demás a hacer algo que vosotros no tenéis el valor de hacer. Para luchar por lo que TÚ crees sólo necesitas un par de huevos y dar un paso adelante. Pretender que lo hagan otros por tí sólo pone de manifiesto que eres un puto cobarde, el que le coloca los explosivos al yihadista o el que le lava el cerebro al kamikazee.#91 #91 marc_s dijo: #70 Y antes de que me vengas con soplapolleces justificativas de que tú solo no harías nada, recuerda al chino que se puso ante los tanques en Tiananmen, él no necesitó multitudes ni apoyos, tuvo lo que vosotros no tenéis, fe en un ideal y un par de cojones. Él siempre será admirado y recordado por gente de variopintas ideologías, tú por el contrario no saldrás de detrás de ese monitor hasta que los chillidos de tus incitados se hallan acallado y tendrás los huevazos de hacerlo para reclamar tus méritos.#93 #93 lamuerteblanca dijo: #90 #91 así que según tu lo que tengo que hacer es cometer un atentado para que me incapaciten a hacer más acciones, dejar que los medios lo politicen (estoy en contra del pp, o directamente d ela democracia) y hacer daño a mi propia causa.
a lo mejor no quiero salir en los libros de historia. no has pensado que solo quiero una mejoría? que el día en que aceptéis que esta es la única salida a nuestra decadencia estaré allí como un anónimo más y nadie sabrá si @lamuerteblanca estuvo o no en la revuelta? y no defiendo ninguna ideología en esta publicación, solo un método para alcanzar la vida digna que nos merecemos (incluso tu).
no quiero méritos, ni medallas, ni historias con mi nobre diciendo que cuando hacía un disparo mataba a 15 "malos". no quiero ser un personaje bíblico, solo espero formar parte d euna lucha por lo que es justo, en la que cada cual tnega conciencia de que esa lucha es su responsabilidad y la de todos.

no señor, no querré aparecer en los libros de historia después de cumplir con mi deber. solo querré vivr lo que me quede disfrutando de una mejor calidad de vida, suponiendo que pueda hacerlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por anthonydyvoon
14 sep 2012, 16:39

Viendo la clase de gente que hay en España y como está este país aún faltan muchísimos años para que se puedan hacer las cosas como se deben hacer, mientras tanto hagáis lo que hagáis o no va a servir de nada o va a tener mas contras que pros. Esto es un país de gilipollas, egoístas, subnormales, pedantes y demás ingredientes para una nación mediocre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por anthonydyvoon
14 sep 2012, 16:39

#96 #96 anthonydyvoon dijo: Viendo la clase de gente que hay en España y como está este país aún faltan muchísimos años para que se puedan hacer las cosas como se deben hacer, mientras tanto hagáis lo que hagáis o no va a servir de nada o va a tener mas contras que pros. Esto es un país de gilipollas, egoístas, subnormales, pedantes y demás ingredientes para una nación mediocre.En mi opinión personal lo que tenéis que hacer es estaros quietas como putas, ni revolución violenta ni hostias. Prefiero ver gobernar a una panda de incompetentes mientras que el pueblo gasta su tiempo en culturizarse y arreglar esta mentalidad podrida antes que ver a la panda de atontaos estos poniendo a alguien con buenas intenciones pero igualmente gilipollas en el poder tras una revolución violenta que podría acabar con incluso muertes. Si queréis hacer algo, protestad, enseñad y culturizad a la gente, tened paciencia y dejaos de broncas violentas panda de retrógrados.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por marc_s
14 sep 2012, 16:40

#93 #93 lamuerteblanca dijo: #90 #91 así que según tu lo que tengo que hacer es cometer un atentado para que me incapaciten a hacer más acciones, dejar que los medios lo politicen (estoy en contra del pp, o directamente d ela democracia) y hacer daño a mi propia causa.
a lo mejor no quiero salir en los libros de historia. no has pensado que solo quiero una mejoría? que el día en que aceptéis que esta es la única salida a nuestra decadencia estaré allí como un anónimo más y nadie sabrá si @lamuerteblanca estuvo o no en la revuelta? y no defiendo ninguna ideología en esta publicación, solo un método para alcanzar la vida digna que nos merecemos (incluso tu).
Tu no defiendes ideologías, claro que no. Defiendes la violencia aséptica, es decir, aquélla que consigue lo que TÚ quieres, con el sacrificio de los demás y tu culo a salvo. Y te repito por tercera vez, que veo que no entiendes un mensaje tan simple. A mí no me des consejos, no pienses por mí, no me salves la vida, no me hace ni puta falta. Lucha TÚ por tus creencias, que no sé por qué os pensáis que son las de todos, joder. Da ejemplo siendo TÚ el primero en lo que mierda sea que quieres que hagan los demás. Si pides revolución, sé TÚ el primer revolucionario. Si pides sangre sé TÚ el primero en mancharte con ella. Y si no tienes cojones para hacerlo, deja de dar la turra a los demás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por calimeromola
14 sep 2012, 16:48

#16 #16 ojito_al_dato dijo: Me liaba a piedras con la sede del PP, y seguro que hay muuuchos más que seguirían mi ejemplo.

A esos cabrones que se les conoce como políticos hay que darles lo que se merecen. Joderles, hacerles la vida imposible, que sientan el miedo y la muerte de cerca.

Que vean que la unión del pueblo es y SIEMPRE ha sido el mejor arma contra los dictadores y los gobiernos incompetentes.

No vamos a pagar el pueblo la nefasta gestión que han hecho nuestros políticos, los que deben pagar esta crisis son los mismos que la han provocado. Los ricos.

Y si no queréis pagar, os mataremos.
tu estas enfermo

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por misssusu
14 sep 2012, 16:51

#54 #54 maximilianus dijo: #1 Para trabajar en una hamburguesería no hace falta que estudies mucho, sigue pasando que verás que futuro te espera.Estudio medicina y no soy soldado como para ir de fucking god asesina powah, estúpido.
Si para ti la solución es ser violento, sé violento, yo no lo seré.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!