Tenía que decirlo / Bea, tenía que decir que me parece ridículo que ahora ya no bailes en las fiestas con Noelia, como hemos hecho todas siempre, porque ahora sepas que es lesbiana. Lesbiana, no violadora, además tiene novia, ¿recuerdas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por Ains el 27 ago 2012, 20:30 / Comportamiento

Bea, tenía que decir que me parece ridículo que ahora ya no bailes en las fiestas con Noelia, como hemos hecho todas siempre, porque ahora sepas que es lesbiana. Lesbiana, no violadora, además tiene novia, ¿recuerdas? TQD

#51 por liadara
29 ago 2012, 00:50

#49 #49 metralla dijo: #46 Repito por millonesima vez que no se trata de eso
#47 Completamente de acuerdo. Me declaro en el grupo 2 xd
Pues yo te repito por tropecientasmil y una vez, que no te he dicho en ningún momento que debas PEGARTE a una persona que te guste ni TAMPOCO manosearte, pero es no te impide bailar junto a otra persona, podéis bailar sin tocaros y pasarlo bien, sin necesidad de marginar a nadie.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por bollobuenaspocas
29 ago 2012, 00:58

Tenga o no novia la tal Noelia, me parece muy fuerte que una amiga se aleje de ella para bailar. Ni que tuviera la peste. Gilipollas, gilipollas everywhere.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por candra
29 ago 2012, 01:06

#50 #50 liadara dijo: #47 Pero es que nadie os obliga a bailar pegados y en el TQD no lo especifica en ningún momento, lo único que dice es que no baila con ella, cosa que, en mi opinión es irse al extremo, dado que, por lo que se puede leer entrelineas en el TQD, la tal Noelia se sigue comportando de la misma manera que antes de reconocer su sexualidad.

Evidentemente, nadie tiene porque dejarse toquetear ni pegarse a nadie que no le guste, pero eso no tiene porque impedirle bailar junto a otra persona.
Vale, cambia bailar pegado por bailar. El razonamiento sigue siendo el mismo. Entendemos que, en todo caso, no están hablando de bailar a un metro de distancia la una de la otra y que bailar con alguien requiere cierto contacto físico, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por metralla
29 ago 2012, 01:13

#51 #51 liadara dijo: #49 Pues yo te repito por tropecientasmil y una vez, que no te he dicho en ningún momento que debas PEGARTE a una persona que te guste ni TAMPOCO manosearte, pero es no te impide bailar junto a otra persona, podéis bailar sin tocaros y pasarlo bien, sin necesidad de marginar a nadie. ¿Y quien te dice que el baile antes normal con la tal noelia no se salta lo que uno pueda considerar la distancia minima de seguridad? Hasta donde yo he visto en diversos clubs entre las chicas es bastante mas normal marcarse bailecitos sexis en pareja. Como ya dijo el compañero antes, entre ellas es algo completamente inocente. Pero si una de las dos es lesbiana, la inocencia del asunto se pierde notablemente. Lo cuall no implica que por lo demas la chica valla a ser tratada como una leprosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por liadara
29 ago 2012, 01:22

#53 #53 candra dijo: #50 Vale, cambia bailar pegado por bailar. El razonamiento sigue siendo el mismo. Entendemos que, en todo caso, no están hablando de bailar a un metro de distancia la una de la otra y que bailar con alguien requiere cierto contacto físico, ¿no?El razonamiento no puede ser el mismo, dado que bailar no tiene porque llevar ningún significado sexual, y si la persona (heterosexual en este caso) se lo ve, el problema lo tiene ella, no el homosexual que esta bailando tranquilamente.

Bailar con alguien no tiene porque requerir obligatoriamente cierto contacto físico, y en el caso de que lo haya, el límite, evidentemente, lo pones tu, pero si las cosas entre dos amigos están claras y se respetan el uno al otro, no tiene porque pasar nada y marginar a alguien con la excusa de los "malentendidos" me parece completamente absurdo. Vamos, yo con mis amigas bailo, pero ni me pego ni les meto mano ni nada, razón por la cual, nunca hemos tenido problemas con nuestras respectivas orientaciones sexuales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por liadara
29 ago 2012, 01:27

#54 #54 metralla dijo: #51 ¿Y quien te dice que el baile antes normal con la tal noelia no se salta lo que uno pueda considerar la distancia minima de seguridad? Hasta donde yo he visto en diversos clubs entre las chicas es bastante mas normal marcarse bailecitos sexis en pareja. Como ya dijo el compañero antes, entre ellas es algo completamente inocente. Pero si una de las dos es lesbiana, la inocencia del asunto se pierde notablemente. Lo cuall no implica que por lo demas la chica valla a ser tratada como una leprosa.Pero, ¿No crees que si ese fuera el caso este TQD no existiría? Vamos, digo yo que todas entenderían la actitud de Bea perfectamente, dado que un mínimo de empatía lo tenemos todos y a nadie le gusta sentirse incomodo con otra persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por candra
29 ago 2012, 01:28

#55 #55 liadara dijo: #53 El razonamiento no puede ser el mismo, dado que bailar no tiene porque llevar ningún significado sexual, y si la persona (heterosexual en este caso) se lo ve, el problema lo tiene ella, no el homosexual que esta bailando tranquilamente.

Bailar con alguien no tiene porque requerir obligatoriamente cierto contacto físico, y en el caso de que lo haya, el límite, evidentemente, lo pones tu, pero si las cosas entre dos amigos están claras y se respetan el uno al otro, no tiene porque pasar nada y marginar a alguien con la excusa de los "malentendidos" me parece completamente absurdo. Vamos, yo con mis amigas bailo, pero ni me pego ni les meto mano ni nada, razón por la cual, nunca hemos tenido problemas con nuestras respectivas orientaciones sexuales.
Puede tener significado sexual si una de las partes así lo entiende. Si Bea lo entiende así y no quiere renunciar a su espacio vital porque se siente incómoda, como te decía antes, o porque tema que pueda ser malinterpretada, está en su derecho de hacerlo y no quiere decir que te esté marginando.
Claramente, si las cosas entre los amigos están claras todo puede ser más sencillo, pero es que, a no ser que sean amigos muy cercanos, las cosas entre amigos rara vez están tan claras ni para unos ni para otras. Y solo tienes que salir en un grupo de gente que no sea muy cercana una a otra para verlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por metralla
29 ago 2012, 01:36

#56 #56 liadara dijo: #54 Pero, ¿No crees que si ese fuera el caso este TQD no existiría? Vamos, digo yo que todas entenderían la actitud de Bea perfectamente, dado que un mínimo de empatía lo tenemos todos y a nadie le gusta sentirse incomodo con otra persona. O no. Cosas peores he visto yo en esta vida. Desde que cuando entra un ladron en tu casa y to perro le muerde le tienes que pagar una indemnizacion y ademas sacrifican a tu perro o de haber visto en esta misma pagina que un tipo se quejaba de que tenia que ir a juicio por zurrarle a un tio que intentaba forzar a su hermana y aun habia gente que le decia que la culpa era suya y deberia haber llamado a la policia. Entre muchas otras lindezas, yo jamas sobreentiende ya que deba haber un minimo de logica en cualquier opinion humana.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por si_eres_bollo_te_lo_como
29 ago 2012, 01:44

Tu amiga Bea es una bollera reprimida o bien una retrasada mental, no digo mas!

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por quepenamedas
29 ago 2012, 03:48

#51 #51 liadara dijo: #49 Pues yo te repito por tropecientasmil y una vez, que no te he dicho en ningún momento que debas PEGARTE a una persona que te guste ni TAMPOCO manosearte, pero es no te impide bailar junto a otra persona, podéis bailar sin tocaros y pasarlo bien, sin necesidad de marginar a nadie. de verdad, la conversación contigo ha sido lo más inútil que he hecho en todo el día
si vas a contestar a alguien en los comentarios al menos lee bien lo que te están queriendo decir
que sacas todo de contexto y total que al final dices lo que he dicho yo al principio y por ello me has llamado homófobo, vamos que mas absurdo no puede ser

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por lachulinguis
29 ago 2012, 08:59

y si, la verdad yo tampoco estoy de acuerdo con esa actitud pero bue... hay gente para todo

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por kikelin
29 ago 2012, 11:26

Lo cierto es que debes dejar decidir a tu amiga, si no se siente a gusto al lado de su ``amiga´´ es normal que se aleje, pero eso depende de las personas. Yo me entere que un amigo mio era gay, y no me afecto a nuestra relacion, pero como te digo, eso depende de cada uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por liadara
29 ago 2012, 18:14

#60 #60 quepenamedas dijo: #51 de verdad, la conversación contigo ha sido lo más inútil que he hecho en todo el día
si vas a contestar a alguien en los comentarios al menos lee bien lo que te están queriendo decir
que sacas todo de contexto y total que al final dices lo que he dicho yo al principio y por ello me has llamado homófobo, vamos que mas absurdo no puede ser
¿Tu nunca tienes malentendidos? Vaya... una pena. Pues la próxima vez que quieras comentar algo, leete tu comentario dos veces y así evitaras conversaciones "inútiles".

#58 #58 metralla dijo: #56 O no. Cosas peores he visto yo en esta vida. Desde que cuando entra un ladron en tu casa y to perro le muerde le tienes que pagar una indemnizacion y ademas sacrifican a tu perro o de haber visto en esta misma pagina que un tipo se quejaba de que tenia que ir a juicio por zurrarle a un tio que intentaba forzar a su hermana y aun habia gente que le decia que la culpa era suya y deberia haber llamado a la policia. Entre muchas otras lindezas, yo jamas sobreentiende ya que deba haber un minimo de logica en cualquier opinion humana.No entiendo en absoluto que tiene que ver tu razonamiento con lo que yo he dicho, pero en fin, vale, lo que tu quieras, espero que te acuerdes un mínimo de mi si alguna vez un amigo tuyo sale del armario y sino pues... le compadezco, claramente, le compadezco mucho.

#57 #57 candra dijo: #55 Puede tener significado sexual si una de las partes así lo entiende. Si Bea lo entiende así y no quiere renunciar a su espacio vital porque se siente incómoda, como te decía antes, o porque tema que pueda ser malinterpretada, está en su derecho de hacerlo y no quiere decir que te esté marginando.
Claramente, si las cosas entre los amigos están claras todo puede ser más sencillo, pero es que, a no ser que sean amigos muy cercanos, las cosas entre amigos rara vez están tan claras ni para unos ni para otras. Y solo tienes que salir en un grupo de gente que no sea muy cercana una a otra para verlo.
Sinceramente, dejar a alguien de lado es marginarle, de toda la vida de dios. Lo puede hacer, si, pero su amiga se sentirá mal y no hay pruebas de que haya una razón sólida para ello, pero en fin... Si lo quieres seguir aplaudiendo, te felicito, pero para mi seguirá siendo una pena de actitud.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!