Tenía que decirlo / Latinos en general, tenía que decir a los que nos llamáis "Gringos" o "gallegos", que luego no os ofendáis cuando os digamos "Panchitos". Que aquí cada uno va de víctima cuando quiere. Respetad y seréis respetados, hipócritas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

334
Enviado por moyoyo el 20 ago 2012, 21:07 / Comportamiento

Latinos en general, tenía que decir a los que nos llamáis "Gringos" o "gallegos", que luego no os ofendáis cuando os digamos "Panchitos". Que aquí cada uno va de víctima cuando quiere. Respetad y seréis respetados, hipócritas. TQD

#201 por diogeneselperro
1 sep 2012, 15:48

#198 #198 hommeiniac dijo: #0 Yendo a un asunto que me importa más: Chávez: "De elecciones venezolanas depende el futuro de la humanidad", Dios santo, quién elige a esta gente?
Políticos... sin sentido del ridículo.

A favor En contra 0(2 votos)
#202 por sanpepe1997
1 sep 2012, 15:48

#200 #200 CatPit dijo: Joder, qué monotemáticos somos aquí. Ya aburre el rollo criticar a los de otro país (tanto latinos, como españoles).
Dejad esa mierda, porque no es momento para pelear entre los que vivimos aquí (los que os tenemos que comer la mierda, vaya). Es momento de apoyarse el pueblo con el pueblo. Y España la hacemos todos.
Entonces... ¿orgía?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#203 por CatPit
1 sep 2012, 15:50

#202 #202 sanpepe1997 dijo: #200 Entonces... ¿orgía?
No sé qué tiene que ver el sexo con lo que he escrito...
he dicho ayudarnos entre nosotros no follarnos entre nosotros. xDD

PD: deja el porno, que es sábado =D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#204 por cuddlyflea
1 sep 2012, 15:53

#51 #51 terrainblack dijo: Me parece mal que digas "latinos en general". Igual que todos los españoles no nos ponemos a insultarles siempre, tampoco serán todos los latinos los que nos llamen "gallegos". Hay idiotas en ambos bandos, así que no generalicéis, coño.Pero a ver, en serio, ¿sabéis leer? Ha dicho, clarísimamente: "Latinos en general, tenía que decir A LOS QUE NOS LLAMÁIS Gringos o gallegos..." Eso quiere decir que se dirige a todos los aludidos que llaman X a los españoles y que viven en latinoamérica. Eso quiere decir, date por aludido si cumples las dos condiciones. Si cualquier sudamericano no se mete de esa manera con los españoles, pues no va por él. Así de simple.

Muchas veces se tiende a generalizar, sí, pero otras veces simplemente no sabéis (o no queréis) leer y punto.

A favor En contra 2(4 votos)
#205 por sanpepe1997
1 sep 2012, 15:54

#203 #203 CatPit dijo: #202
No sé qué tiene que ver el sexo con lo que he escrito...
he dicho ayudarnos entre nosotros no follarnos entre nosotros. xDD

PD: deja el porno, que es sábado =D
Es que tu comentario sonó a "no a la guerra, si al amor" paz y amor, muy hippie...
El porno no se deja, nadie lo deja, (?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#206 por diogeneselperro
1 sep 2012, 15:57

#205 #205 sanpepe1997 dijo: #203 Es que tu comentario sonó a "no a la guerra, si al amor" paz y amor, muy hippie...
El porno no se deja, nadie lo deja, (?
Chico, tú estás muy necesitado, ves hippies y sexo libre por todos los lados y de eso solo hay si se tiene la cartera llena, así que acostúmbrate... estamos en crisis.

PD Supongo que tú eres de esos que quieren que todo sean insultos, golpes y mierda por las calles, lo que me extraña de la gente de tu rollo es que casi nunca son de verdad luchadores.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#207 por sanpepe1997
1 sep 2012, 16:01

#206 #206 diogeneselperro dijo: #205 Chico, tú estás muy necesitado, ves hippies y sexo libre por todos los lados y de eso solo hay si se tiene la cartera llena, así que acostúmbrate... estamos en crisis.

PD Supongo que tú eres de esos que quieren que todo sean insultos, golpes y mierda por las calles, lo que me extraña de la gente de tu rollo es que casi nunca son de verdad luchadores.
Si, viva la violencia, veo que eres muy sensacionalista y melodramático, casi cuentas la historia de mi vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#208 por cuddlyflea
1 sep 2012, 16:01

#10 #10 makkk dijo: Bah, que mas da!! Que nos llamen como quieran y nosotros les llamaremos como queramos. Yo al menos, les llamo Panchis (diminutivo de Panchitos) en tono cariñoso, sin querer ofender, como Antonio Recio: "¡¡Atras panchito, deja en paz a mi mujer!!"#39 #39 sanpepe1997 dijo: #10 Yo te voy a llamar por tu nombre, no me importa de que país seas, pero si me dices "panchito" o "sudaca" lo único que te vas a ganar es una golpiza, de cualquiera de sudamerica, porque lo dices despectivamente, y enserio, basta de xenofobia/racismo, ya me cansa tener que leer todos los dias que los "latinos" tenemos que ser exterminados y que somos putos monos... que yo a los españoles les respeto, pero no se metan con toda un continente..Pero tío, lee su comentario y luego léete el tuyo. ¿Quién cojones os ha llamado monos o ha dicho que debáis ser exterminados? Nadie salvo tú. Estoy hasta los mismísimos ovarios de que vayáis siempre de víctimas. Que habrá gente que os desprecia por ser de otro lugar, vale, pero eso no significa que podáis aprovecharos y enmerdéis a los que no os hemos hecho nada.
Si desprecio a algún sudamericano sólo será por lo que haga o cómo se comporte, por ejemplo por tomar actitudes tan victimistas y bajas como la tuya. Y me importa una mierda de dónde seas, que lo siento pero a mí los victimistas me hinchan mucho las pelotas. Tanto si eres de Latinoamérica, de España, de la Antártida o de Saturno, me da igual. Y la mayoría de españoles pensamos igual.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#209 por CatPit
1 sep 2012, 16:01

#205 #205 sanpepe1997 dijo: #203 Es que tu comentario sonó a "no a la guerra, si al amor" paz y amor, muy hippie...
El porno no se deja, nadie lo deja, (?
No me sorprende que lo veas así. Es muy típico que la gente tenga ya conceptos muy relacionados de los cuales no sale ni aunque los maten.
Es decir, que si se habla de dejar la tipiquísima pelea de lerdos, puestos que todos estamos en el barco, pues salta el turno, y dice que si es hippy. Solo explico que es inútil, monótono y aburrido el tema.

Y luego con otra respuesta sexual (cuando no se sabe que responder, se alude al sexo).

Bueno, espero entendido quede. :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#210 por sanpepe1997
1 sep 2012, 16:02

#208 #208 cuddlyflea dijo: #10 #39 Pero tío, lee su comentario y luego léete el tuyo. ¿Quién cojones os ha llamado monos o ha dicho que debáis ser exterminados? Nadie salvo tú. Estoy hasta los mismísimos ovarios de que vayáis siempre de víctimas. Que habrá gente que os desprecia por ser de otro lugar, vale, pero eso no significa que podáis aprovecharos y enmerdéis a los que no os hemos hecho nada.
Si desprecio a algún sudamericano sólo será por lo que haga o cómo se comporte, por ejemplo por tomar actitudes tan victimistas y bajas como la tuya. Y me importa una mierda de dónde seas, que lo siento pero a mí los victimistas me hinchan mucho las pelotas. Tanto si eres de Latinoamérica, de España, de la Antártida o de Saturno, me da igual. Y la mayoría de españoles pensamos igual.
Victimista? busca por las pástinas y leete los comentarios para ver si me hago la victima o no, idiota, que es lo que eres, anda a ver tu puto anime.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#211 por sanpepe1997
1 sep 2012, 16:02

#209 #209 CatPit dijo: #205 No me sorprende que lo veas así. Es muy típico que la gente tenga ya conceptos muy relacionados de los cuales no sale ni aunque los maten.
Es decir, que si se habla de dejar la tipiquísima pelea de lerdos, puestos que todos estamos en el barco, pues salta el turno, y dice que si es hippy. Solo explico que es inútil, monótono y aburrido el tema.

Y luego con otra respuesta sexual (cuando no se sabe que responder, se alude al sexo).

Bueno, espero entendido quede. :)
Bah, no entendí nada, en fin, con solo un comentario la gente ya se te pone a estereotipar, mira que bien, saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#212 por cuddlyflea
1 sep 2012, 16:04

#210 #210 sanpepe1997 dijo: #208 Victimista? busca por las pástinas y leete los comentarios para ver si me hago la victima o no, idiota, que es lo que eres, anda a ver tu puto anime.Mírate qué pena das, tío. Te quejas de los prejuicios y me atacas con otros. En serio, deja de hacer el ridículo y ve a que te enseñen a respetar a los demás, gilipollas. Gente como tú mancha el nombre de los sudamericanos .l.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#213 por diogeneselperro
1 sep 2012, 16:05

#207 #207 sanpepe1997 dijo: #206 Si, viva la violencia, veo que eres muy sensacionalista y melodramático, casi cuentas la historia de mi vida.Hola!!!!! ¿coherencia?¿estás por ahí? solo digo que tú preferirás que la gente se odie pero normalmente la gente como tú sois unas nenazas con miedo a luchar de hay esa psicosis paranoide, lo digo así porque supongo que lo entenderás mejor con menos de ese "buen rollito" que tanto te molesta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#214 por sanpepe1997
1 sep 2012, 16:06

#212 #212 cuddlyflea dijo: #210 Mírate qué pena das, tío. Te quejas de los prejuicios y me atacas con otros. En serio, deja de hacer el ridículo y ve a que te enseñen a respetar a los demás, gilipollas. Gente como tú mancha el nombre de los sudamericanos .l.Ay si, ay si mancho el nombre de los sudamericanos, me sudan 4 kilos de cojones los sudamericanos, tambien hago quedar mal a personas que no tienen nada que ver, pero espera, que hago quedar mal tambien a los españoles ya que hablamos el mismo idioma y estamos en el mismo mundo, chupala un poco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#215 por sanpepe1997
1 sep 2012, 16:06

#213 #213 diogeneselperro dijo: #207 Hola!!!!! ¿coherencia?¿estás por ahí? solo digo que tú preferirás que la gente se odie pero normalmente la gente como tú sois unas nenazas con miedo a luchar de hay esa psicosis paranoide, lo digo así porque supongo que lo entenderás mejor con menos de ese "buen rollito" que tanto te molesta.Muchas gracias, hasta luego.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#216 por diogeneselperro
1 sep 2012, 16:07

#215 #215 sanpepe1997 dijo: #213 Muchas gracias, hasta luego.¿ya te piras? venga hasta luego, sudamericano.

A favor En contra 1(3 votos)
#217 por iknowitsover
1 sep 2012, 16:11

Para empezar termino gringos, no lo suelen usar para denominarnos a nosotros sino a los norteamericanos, gringo viene de "green go" que los sudamericanos utilizaban para decir al ejercito americano que se fuera y por otra parte tu pones a todos los latinos en el mismo saco, cada pais en sud america tiene su propia cultura y es diferente, no tienes porque implicar a todos los latinos.

A favor En contra 1(1 voto)
#218 por kurosakileo203
1 sep 2012, 16:11

Que weba con este tema, al final todo mundo pelea .-.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#220 por pingui16
1 sep 2012, 16:14

La verdad nunca tuve problemas con lo de "panchitos y gallegos" pero con una mirada objetiva tengo que decir que no somos victimas ni victimarios, mientras haya respeto que me llamen como quieran.La pelea por los doblajes va a existir siempre y no hay manera de cambiarlo, personalmente sean series, videojuegos o películas me gusta el idioma original.

PD: Soy Uruguayo

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por Jesucristo_Garcia
1 sep 2012, 16:15

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no entiendo como los machupichus estos se conectan a internet... si en la selva no hay enchufes D: Misterios de la vida...

3
A favor En contra 5(15 votos)
#222 por diogeneselperro
1 sep 2012, 16:18

#221 #221 Jesucristo_Garcia dijo: #1 Yo no entiendo como los machupichus estos se conectan a internet... si en la selva no hay enchufes D: Misterios de la vida...Siendo alguien que esconde su ignorancia de jocosos chistes tópicos y que sigue a grupos porque está de moda, pues es muy posible que tu vida esté llena de misterios que jamás resolverá.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#223 por Escipion_el_africano
1 sep 2012, 16:23

Yo soy racista, para que lo voy a negar, al igual que el 80% de los españoles. Lo que pasa es que dentro de nuestro racismo, toleramos más a unas etnias que a otras. Por ejemplo, si vemos a un guiri no le tratamos mal, si vemos a un ruso tampoco, pero los machupichus (indios de toda la vida) y a los negros nos dan más cosica. Dejémonos de hipocresías, aquí todos somos un poco racistas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#224 por maytefv
1 sep 2012, 16:24

Yo no me he considerado nunca una persona racista pero el último año con los únicos que si soy racista es con los machupichus. Nos han quitado el trabajo porque se rebajan a haberlo por menos dinero y eso a las empresas les conviene. Mucha gente no tiene trabajo en España y no vamos a machupilandia a quitaros el trabajo a vosotros. Trabajad en vuestro puto país que nos estáis quitando todo el trabajo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#225 por lobiita
1 sep 2012, 16:35

Gringo=guiri.
Por lo demás, que discusión tan estúpida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#226 por badman
1 sep 2012, 16:45

Recuerdo que hace tiempo, cuando lo de la expropiación de Repsol de YPF por parte del gobierno argentino que cuando se realizo la votación, una diputada de ese parlamento hizo un voto negativo contra esta medida y otros parlamentarios la llamaron 'Española' de forma despectiva, y como muchos dicen gallego y español son sinónimos, por esa regla de tres también tiene un significado despectivo, y por ultimo añadiré que un gobierno es la elección del pueblo por lo que una mayoría del pueblo argentino, eligió a estos diputados que llamaron española a la otra diputada.

A favor En contra 0(2 votos)
#227 por kurosaki
1 sep 2012, 16:48

#33 #33 vinotinto dijo: Si es que sois una plaga... Los españoles abrimos seriesyokis... meses despues toooodo lleno de panchitos, no pidiendo si no exigiendo contenido en panchito, luego los españoles abrimos los blogs de "weblogs S.L." en los que estan vidaextra y zonafandom... a los meses, toooodo lleno de panchitos exigiendo, no pidiendo, fechas de salida de videojuegos en panchito landia, mas tarde nacen de españoles estas estupendas paginas como cc, cr, tqd, etc... y volvemos a lo mismo... Piojos!!! que eso es lo que sois haceros vuestras propias paginas, enserio haced la prueba, veras como no vamos ningun español a dar por culo, pesaos, que venis los ultimos y encima empujando.

Plaga!!!
#54 #54 vinotinto dijo: #48 #33
DIVICIONES!!!!????

Encima eso.... escribis como el puto culo y no soy racista, aunque podeis pensar lo que querais me la trae al fresco, pero si fuese racista solo seria con vosotros y seria por que vosotros me habeis colocado en esa tesitura con vuestra forma de ser, de llegar los ultimos, invadir las paginas españoles y encima exigiendo.
Si alguien es responsable del trato que se os da, sois vosotros mismos.
Me gustaría saber que clase de educación has recibido y que clase de gente te ha educado para ser tan asquerosamente racista, cada vez estoy más convencida de que la mayoría de los padres de las personas de estas páginas son unos jodidos catetos xenófobos que no han salido de su pueblo en la puta vida.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#229 por gf553
1 sep 2012, 16:51

#221 #221 Jesucristo_Garcia dijo: #1 Yo no entiendo como los machupichus estos se conectan a internet... si en la selva no hay enchufes D: Misterios de la vida...Mauricio Colmenero!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#230 por otrousuariomas
1 sep 2012, 16:54

#150 #150 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://www.youtube.com/watch?v=AkFqg5wAuFk

A favor En contra 3(3 votos)
#231 por kurosaki
1 sep 2012, 16:55

#223 #223 Escipion_el_africano dijo: Yo soy racista, para que lo voy a negar, al igual que el 80% de los españoles. Lo que pasa es que dentro de nuestro racismo, toleramos más a unas etnias que a otras. Por ejemplo, si vemos a un guiri no le tratamos mal, si vemos a un ruso tampoco, pero los machupichus (indios de toda la vida) y a los negros nos dan más cosica. Dejémonos de hipocresías, aquí todos somos un poco racistas.Racista serás tú, pedazo de gilipollas. Me hace gracia que lo reconozcas con tanto descaro, pero bueno tienes razón, el 80% de los españoles también lo son.
"Nos dan más cosica" Qué razonamiento es ese?
Anda y vete a la edad media, que hubieras estado muy a gusto allí, paleto.

A favor En contra 3(3 votos)
#232 por otrousuariomas
1 sep 2012, 16:56

#135 #135 sanpepe1997 dijo: #132 Sacas esos comentarios pero no todos los españoles racistas? hay que ser retrasado fijo.En cuanto se haga un TQD sobre españoles racistas, los sacaré, mientras tanto, tu no debes de haber entendido el mensaje.

A favor En contra 2(4 votos)
#233 por badman
1 sep 2012, 16:57

#227 #227 kurosaki dijo: #33 #54 Me gustaría saber que clase de educación has recibido y que clase de gente te ha educado para ser tan asquerosamente racista, cada vez estoy más convencida de que la mayoría de los padres de las personas de estas páginas son unos jodidos catetos xenófobos que no han salido de su pueblo en la puta vida.Vamos a ver una cosa son los insultos pero otra es que no pretendas que en una página creada para españoles vayas poniendo esas patadas al diccionario que es lo único que te pide la página antes de comentar, así que deja de ver solo lo que te interesa, que son los insultos para luego ir de víctima y ve que tienes que por lo menos ver que en español de España es 'divisiones' y no 'diviciones'.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#234 por gf553
1 sep 2012, 16:57

#218 #218 kurosakileo203 dijo: Que weba con este tema, al final todo mundo pelea .-.Pelean por culpa de los gilipollas que se ponen a insultarse entre si, tanto españoles como sudamericanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por winter96
1 sep 2012, 17:04

#4 #4 elliber dijo: Que pesaos con llamar "latinos" a los sudacas. Los latinos son los que proceden del Latium (Italia)Te equivocas, latino es todo aquel que tenga de lengua madre una lengua procedente del latín: español, portugués, italiano, francés y rumano.

A favor En contra 17(17 votos)
#236 por amoodio
1 sep 2012, 17:07

¡claro que sí, campeón!

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por kurosaki
1 sep 2012, 17:08

#233 #233 badman dijo: #227 Vamos a ver una cosa son los insultos pero otra es que no pretendas que en una página creada para españoles vayas poniendo esas patadas al diccionario que es lo único que te pide la página antes de comentar, así que deja de ver solo lo que te interesa, que son los insultos para luego ir de víctima y ve que tienes que por lo menos ver que en español de España es 'divisiones' y no 'diviciones'.Creo que te equivocas de persona, no he sido yo la que ha puesto ese comentario. Ah, y soy española asi que ahórrate el comentario.

A favor En contra 2(2 votos)
#238 por raquel27
1 sep 2012, 17:13

Yo los llamo wachirutos

A favor En contra 1(3 votos)
#239 por moonofmars
1 sep 2012, 17:15

Oh, un TQD de guerra entre latinos y españoles? esto nunca se había visto, sí que sí... *sarcasmo mode off* ya cansáis...

A favor En contra 2(2 votos)
#240 por alguien_cansado
1 sep 2012, 17:15

#224 #224 maytefv dijo: Yo no me he considerado nunca una persona racista pero el último año con los únicos que si soy racista es con los machupichus. Nos han quitado el trabajo porque se rebajan a haberlo por menos dinero y eso a las empresas les conviene. Mucha gente no tiene trabajo en España y no vamos a machupilandia a quitaros el trabajo a vosotros. Trabajad en vuestro puto país que nos estáis quitando todo el trabajo.Hola? nosotros vamos a buscar curro a Alemania, no es lo mismo? Me expliquen la diferencia...

A favor En contra 3(3 votos)
#241 por kurosaki
1 sep 2012, 17:27

#224 #224 maytefv dijo: Yo no me he considerado nunca una persona racista pero el último año con los únicos que si soy racista es con los machupichus. Nos han quitado el trabajo porque se rebajan a haberlo por menos dinero y eso a las empresas les conviene. Mucha gente no tiene trabajo en España y no vamos a machupilandia a quitaros el trabajo a vosotros. Trabajad en vuestro puto país que nos estáis quitando todo el trabajo.Te gustaría ir a un país europeo y que pensaran eso de ti? Porque si nos ponemos así, todos los españoles que se están yendo ahora mismo al extranjero son parásitos roba-trabajos. Las cosas funcionan así, cuando un país va mal, la gente sale a buscar oportunidades fuera. Nuestros antepasados lo hicieron en la época de Franco, cuando España estaba fatal, los españoles éramos los inmigrantes pobres de Europa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#242 por ImNotOkayTrustMe
1 sep 2012, 17:29

#3 #3 SombraFundida dijo: Buah, aquí se va a armar el Desastre del 98 en cero coma. Voy a por palomitas.



Es broma, voy a por panchitos...
comparte anda,que has subido el IVA.

Y bueno yo digo una cosa,allí en Latinoamérica,a los gringos se refieren principalmente a Ingleses etc,etc, por lo que me han contado gente de Chile,y de allá.

A favor En contra 3(9 votos)
#243 por Arlt
1 sep 2012, 17:33

Yo soy argentino, y aquí "gringo" se refiere a anglosajones más que nada (yankees, ingleses, australianos, etc.), y no tiene carga negativa. En cuanto a "gallego" SI TIENE UNA CARGA DESPECTIVA. Sería algo como bruto, tonto, obstinado, etc. A su vez describe al ibérico inmigrante que era trabajador, honesto y testarudo (tal vez en demasía), y contrastaba con el criollo que era más pícaro, taimado, pillo (no se que adjetivo utilizar) a la hora de trabajar. También existen muchos chistes de "gallegos" refiriéndose a gente de esas características.

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por VincenTroll
1 sep 2012, 17:49

#8 #8 im_parcial dijo: Buf...pues no leáis los comentarios en los vídeos de youtube de los simpsons en español...es insoportable.Tanto unos como otros, españoles y latinos parecen niñatos estúpidos discutiendo por un doblaje. He llegado a ver discusiones sobre la 2ºGM en vídeos de cuatro, CUATRO segundos de los Simpson. CUALQUIER cosa les sirve para empezar a berrear.

A favor En contra 12(12 votos)
#245 por cuddlyflea
1 sep 2012, 17:51

#214 #214 sanpepe1997 dijo: #212 Ay si, ay si mancho el nombre de los sudamericanos, me sudan 4 kilos de cojones los sudamericanos, tambien hago quedar mal a personas que no tienen nada que ver, pero espera, que hago quedar mal tambien a los españoles ya que hablamos el mismo idioma y estamos en el mismo mundo, chupala un poco.Comprobado, eres gilipollas redomado. Vete a jugar con los Playmobil y cállate de una puta vez, niñato.

A favor En contra 1(3 votos)
#246 por ferbrin
1 sep 2012, 18:01

Solo los pendejos se ofenden que los llamen "Panchitos".

Att. Un mexicano.

PD: En algunos lugares de latinoamérica, panchito significa marica.

A favor En contra 2(2 votos)
#247 por ktejeda04
1 sep 2012, 18:21

#107 #107 ichliebekatzen dijo: #9 So what? "Panchitos" tampoco va con mala intención. Si la mitad de las veces les digo "panchis", con cariño y todo!de hecho panchitos se oye entre curioso y tierno, creo todo depende del contexto...aunque con eso de sudacas si se escucha ofensivo, y lo de gringo, al menos en México, es exclusivo para los estadounidenses. Creo se originó en una guerra en que ellos usaban uniformes verdes, y los mexicanos les gritaban Green, go!, haciendo referencia a su color de uniforme y que se fueran. o algo así :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#248 por Arlt
1 sep 2012, 18:31

#247 #247 ktejeda04 dijo: #107 de hecho panchitos se oye entre curioso y tierno, creo todo depende del contexto...aunque con eso de sudacas si se escucha ofensivo, y lo de gringo, al menos en México, es exclusivo para los estadounidenses. Creo se originó en una guerra en que ellos usaban uniformes verdes, y los mexicanos les gritaban Green, go!, haciendo referencia a su color de uniforme y que se fueran. o algo así :DInteresante. Alguna vez leí eso y ahora tengo confirmación jaja. (Green go!). Con respecto a lo de "panchito", pues a mi no me parece ofensivo... Tampoco lo de sudaca... Lo que si molesta es que como argentino me identifiquen con uno de Bs. As., a los gritos de boludooo; cheeee; voss sosss idiota?; etc, etc. Por lo menos yo no hablo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por TrancyAlois
1 sep 2012, 18:35

Ok, gente, yo soy de latinoamérica y admito que hasta a mi me irritan algunos individuos por su forma de expresarse tan vulgarmente, pero a mi no me gusta que me llamen ''panchito'' ni ''sudaca'' es realmente desagradable, porque yo no les he insultado a ustedes (los españoles). Respeto por favor.

A favor En contra 2(4 votos)
#250 por marcodiaz
1 sep 2012, 18:57

La palabra gallego se refiere a todos los españoles, y al menos aqui en México, tomamos a los gallegos como personas tontas, y nos burlamos de ellos en chistes. Y es malo el leer que hay todavía personas que consideran a los latinos como idiotas retrógadas, aunque es cierto que aquí estan comentando latinos que o no saben escribir bien.
Saludos desde México, espero que algún día se animen a rebelarse contra su gobierno represivo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!