Tenía que decirlo / Tías "guarras", tenía que deciros que no sé como podéis quejaros del machismo cuando os pasáis el día calentando todo lo que se mueve. Vosotras sois uno de los problemas de que algunos hombres traten a las mujeres como simples objetos para uso y disfrute.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

210
Enviado por badlove el 9 ago 2012, 11:33 / Comportamiento

Tías "guarras", tenía que deciros que no sé como podéis quejaros del machismo cuando os pasáis el día calentando todo lo que se mueve. Vosotras sois uno de los problemas de que algunos hombres traten a las mujeres como simples objetos para uso y disfrute. TQD

#121 por silverpiers
15 ago 2012, 18:23

#115 #115 lachikita dijo: #99 ¿¿¿Y qué hay de malo en lo superficial y vacio??? Estoy segura que tú alguna vez has comido panchitos no por hambre ni por lo nutritivos que son si no porque te daba placer comerlos. Pues esto lo mismo. Además acostarse con alguien solo por sexo no excluye el tratar a ese alguien como una persona que es y con el debido respeto, no como un objeto.como ella dice:si ella no quisiera,si seria como un objeto pero si acepta es sexo normal y corriente(como cuando lo haces con tu pareja).La unica diferencia es que:si tienes pareja solo es con esa y sino con todo el que quieras

2
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por Lady_in__red
15 ago 2012, 18:26

#121 #121 silverpiers dijo: #115 como ella dice:si ella no quisiera,si seria como un objeto pero si acepta es sexo normal y corriente(como cuando lo haces con tu pareja).La unica diferencia es que:si tienes pareja solo es con esa y sino con todo el que quieras¿?¿?¿

comparas el echar un polvo con un desconocido con acostarte con alguien a quien quieres?

lo que cambia no es la fidelidad. Lo que cambia son los SENTIMIENTOS. En un caso inexistentes, en el otro, la base de la relación. Básicamente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por silverpiers
15 ago 2012, 18:26

#120 #120 lachikita dijo: #12 A ver, que alguien quiera solo sexo con otro alguien no te hace cabrón o gilipollas. Lo hace la forma en la que lo hagas y lo consigas. Si lo haces con mentiras y dando falsas esperanzas lo eres. Si lo único que haces es no dar falsas esperanzas pero solo quieres a alguien para una noche, no eres ni guarra ni cabrón ni nada de nada.quedemos,que seguro eres guapa (?)
bromas aparte concuerdo contigo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por Lady_in__red
15 ago 2012, 18:26

#121 #121 silverpiers dijo: #115 como ella dice:si ella no quisiera,si seria como un objeto pero si acepta es sexo normal y corriente(como cuando lo haces con tu pareja).La unica diferencia es que:si tienes pareja solo es con esa y sino con todo el que quierasy objetos son los dos.

Dos cuerpos, dos polvos. Vamos, aunque os suene tan mal oir la palabra "objeto"

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por Lady_in__red
15 ago 2012, 18:28

#126 #126 lachikita dijo: #16 Algunas de las personas con peor autoestima que he visto son las que más son calientapollas. Lo son porque algunos chicos son "fáciles" de poner y ellas necesitan un chute de autoestima, sentirse deseadas y esas cosas. ya empiezas a leerte todos los comentarios desde el principio y a contestarlos uno por uno?????

XDDDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por Lady_in__red
15 ago 2012, 18:28

#127 #127 Lady_in__red dijo: #126 ya empiezas a leerte todos los comentarios desde el principio y a contestarlos uno por uno?????

XDDDDD
me recuerda a los viejos tiempos¡¡

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por lachikita
15 ago 2012, 18:28

#123 #123 Lady_in__red dijo: #121 ¿?¿?¿

comparas el echar un polvo con un desconocido con acostarte con alguien a quien quieres?

lo que cambia no es la fidelidad. Lo que cambia son los SENTIMIENTOS. En un caso inexistentes, en el otro, la base de la relación. Básicamente.
Noooo, lo que dice es que es igual de "correcto" moralmente una cosa que otra. No ha hablado nada de sentimientos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 18:38

#114 #114 Lady_in__red dijo: #110 de todos modos las relaciones no son algo matemático. No es todo tan fácil ni las lineas están sumamente delimitadas. En el momento en el que hay intimidad entre dos personas, no es todo simple y fácil de clasificar en esto o lo otro. Porque son dos personas en juego y por tanto dos sentimientos/encoñamientos/atracción llámalos como quieras que pueden evolucionar a la par, o no. QUe pueden ir en sentidos distitnos. Uno crecer y otro menguar. Que se dé la vuelta a la tortilla....En fin. Demasiadas cosas. Es que tú siempre te enfocas en las cosas serias, no en otro tipo de relaciones. Y eso dice mucho del tipo de mujer que eres y de los sentimientos y necesidades que tienes. Hay relaciones que se apagan, siempre hay alguien que siente más que el otro, etc. pero confundir el amor con el sexo... como que no. O decir que solo quieres sexo y luego no quererlo e igual hacer daño a los demás y meterte en zarzales muy malos. Eso es lo que quiero decir, al tema que me ciño.

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por Gothic_Cynicism
15 ago 2012, 18:40

Bueno, ten en cuenta que esas guarras son un grupo reducido y, o la generalización que se hace sobre las chicas es muy bestia o dudo que sea uno de los problemas principales de que lo vean así algunos idiotas, aunque seguro que reafirma la posición de los que asi lo piensan.

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por khc
15 ago 2012, 19:03

#128 #128 silverpiers dijo: #123 pero quitando esos sentimientos que tienen de diferente?nada,es un polvo como cualquier otro Ni de coña , vamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por thecriisrb
15 ago 2012, 19:21

Venga ya. ¿Quién te crees para decidir lo que debe hacer cada persona? Si alguien no hace daño a nadie ni le molesta siendo como es no tienes que venir tu y poner normas, tía.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por tacata
15 ago 2012, 19:40

#99 #99 Lady_in__red dijo: #11 cuando una persona se acuesta con una diferente cada finde sin conocerla de nada, está usando a la otra como un objeto. Sea tío, tía o chimpancé.

Se reduce a las personas a meros dadores de placer físico pues sólo importa de esa persona el cuerpo/cara/actitud de un par de horas a lo sumo. O sea todo superficial y vacío.

Me parece una chorrada, porque si alguien se acuesta con otra persona el primer día de conocerla es obvio a lo que va, ergo, también está utilizando a la otra como un objeto. Se acueste todos los findes con un@ diferente o haya sido ése un caso aislado.

Cuando alguien te entra con esas intenciones es obvio lo que quiere.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por silverpiers
15 ago 2012, 20:39

#155 #155 virusestbonafemme dijo: #139 Son caros los buenos y además como la carne no hay nada en el mundo. No compares... porque no creo que sea lo mismo pajearte que copular.zas en la boca...no podia resistirme jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por ommasn
15 ago 2012, 21:00

Quizá lo hacen para su propio uso y disfrute y no el de otros. Me sigue pareciendo una tontería eso de criticar a alguien por follar.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por khc
15 ago 2012, 22:27

#155 #155 virusestbonafemme dijo: #139 Son caros los buenos y además como la carne no hay nada en el mundo. No compares... porque no creo que sea lo mismo pajearte que copular.Pues si no hay más aprecio por la otra persona, viene a ser una paja con un coño o masturbarse con un dildo de carne humana.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por khc
15 ago 2012, 22:27

#154 #154 talisker dijo: #53 No sé por donde te moverás tu, pero en mi grupo de amigas todas seríamos llaves, si tú solo te relacionas con pringadillas que están esperando a que el tío haga todo, es tu problema, pero no generalices.SI, claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por silverpiers
15 ago 2012, 22:34

#169 #169 khc dijo: #146 TU frase carece de todo sentido puesto que yo si defiendo el sexo con sentimientos, aunque no sea amor, tu eres la que quiere personas que sean mero objetos sexuales, asi que te ira mejor a ti el vibrador y de paso la muñleca esa por si quieres probar otras cosas, yo soy feliz teniendo sexo con PERSONAS, no con objetos que además resulta que son personas.te contesto asi,por la forma en que contestaste,solo eso
y el sexo con o sin amor sigue siendo sexo,eso es innegable.
¿que te guste mas hacerlo con parejas o gente con sentimientos fuertes?bien por ti,pero no puedes decir que follar con desconocidos no es sexo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por guaja16
15 ago 2012, 22:49

¿Y ellos pueden hacer lo mismo e irse de rositas no? Pues no, para eso también somos iguales, yo no comparto la opinión de chicas que se tiran a todos porque no soy así, pero si ellas quieren serlo, mientras no se metan en parejas no es nada malo. Y además, si el hombre la trata como mujer objeto es su pensamiento, no culpa de las que se lo tiran.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por elsoghun
15 ago 2012, 22:52

Ah vaya ¿Es que los derechos de las mujeres se pierden cuando disfrutan del sexo, algo que no hace mal a nadie? Genial, todo tiene lógica.

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por velmilannister
15 ago 2012, 23:18

#29 #29 aleaja7 dijo: Cada vez que veo un TQD de este tipo me imagino que el que lo está escribiendo es el tío del diario de Patricia que estaba muy orgulloso de ser virgen y que quería una mujer que nunca hubiera estado con un hombre y que no fuera "ni heavy, ni tatuada, ni rapera, ni golfa"Un pringado que encima se cree guay, vamos...

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por velmilannister
15 ago 2012, 23:22

#43 #43 theadriahn dijo: En mi opinión la mujer se tendría que hacer respetar un poco mas,por educación a si misma mas que nada,ya que no somos animales,y respecto a lo de que si un hombre hace lo mismo y es un campeón y una mujer si lo hace es una guarra,os dejo una frase para que reflexionéis : una cerradura que se abre con muchas llaves es una mierda de cerradura,pero una llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra.Pero otra vez la estupidez de la llave y la cerradura? Encima te creerás todo un filósofo!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#177 por lachikita
16 ago 2012, 00:11

#165 #165 khc dijo: #144 Si te trata solo como un objeto sexual NO le debes ningún respeto.La cuestión está en que yo no me acuesto con nadie que no me respeta, en primer lugar.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por silverpiers
16 ago 2012, 00:36

#177 #177 lachikita dijo: #165 La cuestión está en que yo no me acuesto con nadie que no me respeta, en primer lugar. define respeto para ti,porque cualquiera puede directamente pedirte tema sin ser irrespetuoso

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por Lady_in__red
16 ago 2012, 00:55

#150 #150 tacata dijo: #99 Me parece una chorrada, porque si alguien se acuesta con otra persona el primer día de conocerla es obvio a lo que va, ergo, también está utilizando a la otra como un objeto. Se acueste todos los findes con un@ diferente o haya sido ése un caso aislado.

Cuando alguien te entra con esas intenciones es obvio lo que quiere.
sí, es que en ese caso se utilizarán ambos como objeto. Tanto el uno como el otro. Me da igual el sexo de cada uno.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por Lady_in__red
16 ago 2012, 01:00

#177 #177 lachikita dijo: #165 La cuestión está en que yo no me acuesto con nadie que no me respeta, en primer lugar. #178 #178 silverpiers dijo: #177 define respeto para ti,porque cualquiera puede directamente pedirte tema sin ser irrespetuosoel hecho de coger a una persona aleatoriamente entre los 100 de una discoteca para tirártela una noche, sin más criba que el físico hace que la estés animalizando en el mejor de los casos y cosificando en la mayoría, ya que a las 6 de la mañana muchos se comen cualquier orco con tal de pillar. Y sí. eso es utilizar a la otra persona para satisfacer un instinto: el sexual. Igual que es un instinto el comer o el dormir o el mea para lo cual se usan alimentos, camas o inodoros, o sea, cosas. aunque bueno esto son necesidades, el sexo no.

Y de esa gente hay millones. QUe sino ¿por qué la gente cuando se echa pareja la mayoría no salen de fiesta ni la cuarta parte? Pues porque salían a ligar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por Lady_in__red
16 ago 2012, 01:01

#180 #180 Lady_in__red dijo: #177 #178 el hecho de coger a una persona aleatoriamente entre los 100 de una discoteca para tirártela una noche, sin más criba que el físico hace que la estés animalizando en el mejor de los casos y cosificando en la mayoría, ya que a las 6 de la mañana muchos se comen cualquier orco con tal de pillar. Y sí. eso es utilizar a la otra persona para satisfacer un instinto: el sexual. Igual que es un instinto el comer o el dormir o el mea para lo cual se usan alimentos, camas o inodoros, o sea, cosas. aunque bueno esto son necesidades, el sexo no.

Y de esa gente hay millones. QUe sino ¿por qué la gente cuando se echa pareja la mayoría no salen de fiesta ni la cuarta parte? Pues porque salían a ligar.

y no sé, si te usan y usas como un objeto (las cosas deberían estar por debajo de las personas) para mi es una pérdida de respeto no solo de la otra persona sino propio, que es peor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por silverpiers
16 ago 2012, 01:19

#181 #181 Lady_in__red dijo: #180 y no sé, si te usan y usas como un objeto (las cosas deberían estar por debajo de las personas) para mi es una pérdida de respeto no solo de la otra persona sino propio, que es peor. entonces si quiero sexo obligatoriamente tengo que enamorarme o engañar a una chica diciendo que estoy enamorado de ella para follar?eso si lo veo fatal.Prefiero mil veces pedirselo directamente sin trampa ni carton y que me diga si o no(aunque el 90% d las veces es la 2º respuesta jaja)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por Lady_in__red
16 ago 2012, 01:22

#182 #182 silverpiers dijo: #181 entonces si quiero sexo obligatoriamente tengo que enamorarme o engañar a una chica diciendo que estoy enamorado de ella para follar?eso si lo veo fatal.Prefiero mil veces pedirselo directamente sin trampa ni carton y que me diga si o no(aunque el 90% d las veces es la 2º respuesta jaja)No. Yo no he dicho eso.

A ver, estoy hablando todo el tiempo de gente que se acuesta con gente que conoce de un rato. UN RATO.

no de gente que tenga sentimientos, cariño, ect más o menos profundo hacia alguien. Pero siempre os tomáis las cosas comoqueréis.

Entre tratar a una persona como objeto y estar enamorado creo que hay una escala de grises bastante, pero que bastante amplia ¿eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por khc
16 ago 2012, 01:29

#170 #170 silverpiers dijo: #169 te contesto asi,por la forma en que contestaste,solo eso
y el sexo con o sin amor sigue siendo sexo,eso es innegable.
¿que te guste mas hacerlo con parejas o gente con sentimientos fuertes?bien por ti,pero no puedes decir que follar con desconocidos no es sexo
Pero si que lfollar "como si fueran objetos sexuales" no deja de ser pajearse con un coño o masturbarse con un dildo de carne.

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por khc
16 ago 2012, 01:30

#177 #177 lachikita dijo: #165 La cuestión está en que yo no me acuesto con nadie que no me respeta, en primer lugar. Claro, usas a un desconocido como objeto sexual y sabes de sobra que te respeta. Para el serás si eso otro objeto sexual, y como objeto sexual se la sudaras totalmente. ¿o que cojones creias?

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por panacea
16 ago 2012, 01:37

Toda mujer merece respeto. No importa lo puritana o libertina que sea.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#189 por silverpiers
16 ago 2012, 01:45

#183 #183 Lady_in__red dijo: #182 No. Yo no he dicho eso.

A ver, estoy hablando todo el tiempo de gente que se acuesta con gente que conoce de un rato. UN RATO.

no de gente que tenga sentimientos, cariño, ect más o menos profundo hacia alguien. Pero siempre os tomáis las cosas comoqueréis.

Entre tratar a una persona como objeto y estar enamorado creo que hay una escala de grises bastante, pero que bastante amplia ¿eh?
ahi es donde te pregunto:si yo quisiera solo follar SOLO FOLLAR que hago?
no hacerlo porque es "inhumano"?sigue siendo follar lo quieras o no

1
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por naota
16 ago 2012, 01:47

A mí me huele que lo que te jode es que hayan calentado al chico que te gusta y ahora vas de digna por el mundo. Hay hombres machistas, y no lo son porque existan mujeres sexualmente desinhibidas y promiscuas, de la misma forma que no existen mujeres así porque haya hombres machistas. A ver si dejamos los tópicos y nos quitamos la manía de ir por el mundo juzgando lo que hace gente AJENA.

A favor En contra 0(2 votos)
#191 por Lady_in__red
16 ago 2012, 02:11

#187 #187 panacea dijo: Toda mujer merece respeto. No importa lo puritana o libertina que sea.el respeto hay que merecerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por Lady_in__red
16 ago 2012, 02:12

#189 #189 silverpiers dijo: #183 ahi es donde te pregunto:si yo quisiera solo follar SOLO FOLLAR que hago?
no hacerlo porque es "inhumano"?sigue siendo follar lo quieras o no
¿y qué?

¿que quieras sólo follar implica uqe te tengas que tirar a la primera desconocida que se te cruce en tu camino?
pues si que conoces poca gente oye.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#194 por silverpiers
16 ago 2012, 02:32

#192 #192 Lady_in__red dijo: #189 ¿y qué?

¿que quieras sólo follar implica uqe te tengas que tirar a la primera desconocida que se te cruce en tu camino?
pues si que conoces poca gente oye.
tampoco es eso,no malinterpretes
yo hago directamente:si en alguna fiesta y otras celebraciones veo alguna chica interesante pero que solo me interesa su fisico,se lo propongo.Si ella acepta,perfecto sino no pasa nada pero no le falto a respeto en ningun momento.Si no siento amor ni otro sentimiento y ella acepta,¿que mal hay?¿donde esta lo que tanto replicas?

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por heartilly
16 ago 2012, 10:46

¿Perdona? Vale que haya tias calientapo**** pero si un hombre trata mal a las mujeres es culpa de dicho hombre y de nadie más.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
15 ago 2012, 16:29

#38 #38 marianodelgado3 dijo: #33 Bueno ya, pero creo que el hecho de tratar a alguien como un objeto es necesariamente recíproco. De lo contrario, la persona tratada como objeto tiene la culpa, por ser tont@.
La gente debería asumir que la gran mayoría de sus desdichas son culpa de ellos mismos.
Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo.xD

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por Lady_in__red
15 ago 2012, 17:58

#11 #11 tacata dijo: Discrepo, la gente que alimenta al machismo es la gente como tú, gente que critica y llama "guarra" a una tía por el simple hecho de que quiera disfrutar de su sexualidad libremente, en vez de atarse al mismo tío y limpiarle los calzones.

Si esas tías quieren disfrutar y estar con uno cada noche, ¿qué más te da? ¿Por qué las llamas "objetos"? Que yo sepa son todo lo contrario, no se están atando a nadie.
cuando una persona se acuesta con una diferente cada finde sin conocerla de nada, está usando a la otra como un objeto. Sea tío, tía o chimpancé.

Se reduce a las personas a meros dadores de placer físico pues sólo importa de esa persona el cuerpo/cara/actitud de un par de horas a lo sumo. O sea todo superficial y vacío.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#122 por cuadrosyrayas
15 ago 2012, 18:23

#112 #112 virusestbonafemme dijo: #109 Esto... ¿has leído lo que está entre corchetes?
#108 Ahí está el problema. La gente se va creando sentimientos y tal, y empiezan los conflictos; uno quiere algo serio o ir progresando y el otro no. O cosas aun más chungas. Y eso es problema de quien acepta si es quien quiere algo más, pero también si quien pone las condiciones quiere cambiar el estatus de la relación si el otro no está de acuerdo. Si los dos se han enamorado y quieren los dos ser algo serio, perfecto. Sino termina eso muuuuuuuuuuuu mal.
Pues muy bien, cariño.
Eres una chica muy madura que nunca se ve superada por una situación y puede controlar perfectamente sus sentimientos y emociones.
Bien por ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por silverpiers
15 ago 2012, 18:28

#123 #123 Lady_in__red dijo: #121 ¿?¿?¿

comparas el echar un polvo con un desconocido con acostarte con alguien a quien quieres?

lo que cambia no es la fidelidad. Lo que cambia son los SENTIMIENTOS. En un caso inexistentes, en el otro, la base de la relación. Básicamente.
pero quitando esos sentimientos que tienen de diferente?nada,es un polvo como cualquier otro

3
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por khc
15 ago 2012, 19:01

#120 #120 lachikita dijo: #12 A ver, que alguien quiera solo sexo con otro alguien no te hace cabrón o gilipollas. Lo hace la forma en la que lo hagas y lo consigas. Si lo haces con mentiras y dando falsas esperanzas lo eres. Si lo único que haces es no dar falsas esperanzas pero solo quieres a alguien para una noche, no eres ni guarra ni cabrón ni nada de nada. Es conradictorio tratar a alguien como solo un objeto, un fruto de placer y tener que preocuparte de los sentimientos y ser honesto con un "objeto".

Si para ti el otro es solo un proveedor de sexo está en todo el derecho de mentirte o hacer lo que le salga de los huevos sin darte la más mínima explicación ni consideración, ya que solo es "un proveedor de sexo".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por Gothic_Cynicism
15 ago 2012, 19:02

#101 #101 Gengarina dijo: #97 A ver, yo no he dicho que tú digas que el no saber si es una calientapollas blablabla. Sólo estaba justificando mi opinión de que esta chica es machista.
Y por cierto, ¿dónde dices que he dicho lo de "la culpa es suya por dejarse calentar"? Es que no lo encuentro.
Primero feminazi, luego desequilibrada. Empiezo a pensar que no te caigo bien : /
¿que afición teneis con la palabra "machista"? la utilizais para todo. Ella no se cree inferior al hombre ni cree que ha de darles placer porque es para lo unico que sirve, por lo tanto de machista nada. ¿Entonces un hombre que hace lo mismo es hembrista?

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por 1cabron
15 ago 2012, 19:15

#1 #1 flomol dijo: t_d_s p_t_sLa verdad duele.

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por frowl
15 ago 2012, 19:33

#5 #5 Gengarina dijo: No, si un hombre cree que las mujeres son objetos es su puta culpa. Yo no voy por ahí diciendo que todos los tíos son unos capullos sólo porque hay algunos que se dedican a follarse hasta las cortinas. Es más, opino que cada cual puede hacer lo que quiera con su cuerpo sin que nadie tenga que juzgarle.Perdona, pero no siempre. Si hay un hombre que piensa que TODAS las mujeres son objetos pues sí, es un cerdo machista que no se merece el aire que respira.

Pero si una chica a lo único que se dedica es a mostrar su cuerpo, contonearse y tontear con todos los tíos, vamos, una zorra, pues yo que no soy machista también pensaría que esa chica es una chica-objeto, y no habrá nada de machismo en eso, se lo habrá buscado ella solita.

Que sí, que cada uno puede hacer con su cuerpo y con su vida lo que le dé la gana, estoy de acuerdo. Pero si aceptas voluntariamente adoptar ciertas actitudes luego no te quejes de que los demás adopten ciertas opiniones.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#163 por silverpiers
15 ago 2012, 21:27

#161 #161 saaannn dijo: Me gustaría ver a lo que se llama calentar, porque para algunos que un tío te saque a bailar en una discoteca y tú bailes una canción con él por no ser antipática y no hacerle el feo ya es calentar... eso para empezar.
Por otro lado, si estás con un tío de rollo, o te lías con él una noche, sin sentimientos de por medio, tanto uno como el otro se están usando mutuamente como "objeto de uso y disfrute", y no está mal porque no está escrito en ningún lado que tenga que existir un sentimiento profundísimo entre dos personas para que follen. (SIGO)
calentar?por lo menos aqui (jaja) es cuando una tia se te acerca,se frota en ti,te dices guarradas y cuando le vas a pedir hacer "lo siguiente" se larga y te deja con las ganas(y sin poder levantarte jaja)

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por khc
15 ago 2012, 22:26

#144 #144 lachikita dijo: #139 #140 A ver, majísimo chaval, lo que digo es que te estás acostando con una persona que, por mucho que tengais una relación puramente física, le tienes que tener respeto y demás por su condición de ser humano. El merecer un respeto es intrínseco a la condición de ser humano, te lo folles o no. Otra cosa es que una persona haga méritos para perder ese respeto, que ya es otra cosa. Y si, tienes que tener en cuenta los sentimientos de los demás porque tal vez para ti solo sea sexo pero puede que para la otra persona no así que mejor dejarlo todo clarito que dañar a alguien. Si te trata solo como un objeto sexual NO le debes ningún respeto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#169 por khc
15 ago 2012, 22:31

#146 #146 lachikita dijo: #139 Ah, ya que me has recomendado un buen vibrador yo te recomiendo una muñeca hinchable monísima que vi el otro día por los interneses. Seguro que es muy de tu tipo.TU frase carece de todo sentido puesto que yo si defiendo el sexo con sentimientos, aunque no sea amor, tu eres la que quiere personas que sean mero objetos sexuales, asi que te ira mejor a ti el vibrador y de paso la muñleca esa por si quieres probar otras cosas, yo soy feliz teniendo sexo con PERSONAS, no con objetos que además resulta que son personas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por khc
16 ago 2012, 01:31

#174 #174 talisker dijo: #167 Sí, claro, que? Conozco muchas tías que no dudan en entrar al pavo que quieren, tan raro te resulta? Porque yo no lo veo así. Pues vamos, yo pocas he visto, lo más similar que hacen a entrar la mayoría es mirar al chico en cuestión como pavas y comentar cosas y seguir mirando, y "procurar" estar cerca o facilitar que le entre. Y no, eso no es hace ralgo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#188 por khc
16 ago 2012, 01:38

#146 #146 lachikita dijo: #139 Ah, ya que me has recomendado un buen vibrador yo te recomiendo una muñeca hinchable monísima que vi el otro día por los interneses. Seguro que es muy de tu tipo.Ah, y ya sabes de sobra que mi tipo son las mujeres reales y encantadoras, va a ser que los objetos grotescos son más de tu tipo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!