Tenía que decirlo / Tías "guarras", tenía que deciros que no sé como podéis quejaros del machismo cuando os pasáis el día calentando todo lo que se mueve. Vosotras sois uno de los problemas de que algunos hombres traten a las mujeres como simples objetos para uso y disfrute.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

210
Enviado por badlove el 9 ago 2012, 11:33 / Comportamiento

Tías "guarras", tenía que deciros que no sé como podéis quejaros del machismo cuando os pasáis el día calentando todo lo que se mueve. Vosotras sois uno de los problemas de que algunos hombres traten a las mujeres como simples objetos para uso y disfrute. TQD

#101 por Gengarina
15 ago 2012, 18:01

#97 #97 marianodelgado3 dijo: #94 Es que yo no estoy diciendo que el hecho de no saber si es una calientapollas justifique que todas las mujeres sean objetos. Eso no lo he dicho en ningún momento. Sólo está en tu mente, porque eres una feminazi desequilibrada.
Yo sólo digo que eso que dices de "la culpa es suya por dejarse calentar" es una gilipollez propia de una feminazi como lo eres tú. No tiene sentido.
A ver, yo no he dicho que tú digas que el no saber si es una calientapollas blablabla. Sólo estaba justificando mi opinión de que esta chica es machista.
Y por cierto, ¿dónde dices que he dicho lo de "la culpa es suya por dejarse calentar"? Es que no lo encuentro.
Primero feminazi, luego desequilibrada. Empiezo a pensar que no te caigo bien : /

2
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por death_
15 ago 2012, 18:02

Y tú quejándote de ellas das a entender que no aceptas que haya libertad sexual y que cada cual es libre de hacer lo que quiere con su cuerpo.

A favor En contra 4(4 votos)
#103 por Lady_in__red
15 ago 2012, 18:07

#101 #101 Gengarina dijo: #97 A ver, yo no he dicho que tú digas que el no saber si es una calientapollas blablabla. Sólo estaba justificando mi opinión de que esta chica es machista.
Y por cierto, ¿dónde dices que he dicho lo de "la culpa es suya por dejarse calentar"? Es que no lo encuentro.
Primero feminazi, luego desequilibrada. Empiezo a pensar que no te caigo bien : /
¿machista por qué?

a mi también da sensación de guarro un tío que se tira a todo lo que se mueve. Llámalo golfo si quieres.

Tanto tíos como tías los que siempre se acuestan con alguien y nunca con el mismo a mi desde luego me parecen ellas unas guarras y ellos unos golfos. Y ni soy del primer grupo ni querría para estar conmigo a uno del segundo. Que luego todo se pega, menos la belleza.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 18:08

#98 #98 cuadrosyrayas dijo: #88 A ver, cariño.
Si no me equivoco en los comentarios de antes has dicho que tenias que dejar claro que esperabas de la relación/persona.
Entonces, según tú ¿si de buenas a primeras no quieres nada serio que representa que hay que hacer?
Solo quiero sexo, no quiero nada serio por "x" razones.

Si después te encariñas con esa persona es tu problema. Haber conocido a esa persona antes o no vayas con tantas ganas de solo follar. [Por eso es preferente conocer a la persona antes de entablar cualquier tipo de relación tanto amorosa como profesional].

3
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por Gengarina
15 ago 2012, 18:11

#103 #103 Lady_in__red dijo: #101 ¿machista por qué?

a mi también da sensación de guarro un tío que se tira a todo lo que se mueve. Llámalo golfo si quieres.

Tanto tíos como tías los que siempre se acuestan con alguien y nunca con el mismo a mi desde luego me parecen ellas unas guarras y ellos unos golfos. Y ni soy del primer grupo ni querría para estar conmigo a uno del segundo. Que luego todo se pega, menos la belleza.
Nooo, por favor. No quiero empezar toda la conversación otra vez. No digo que sea machista por eso, sino por otra cosa. Léete la conversación si quieres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por Lady_in__red
15 ago 2012, 18:11

#104 #104 virusestbonafemme dijo: #98 Solo quiero sexo, no quiero nada serio por "x" razones.

Si después te encariñas con esa persona es tu problema. Haber conocido a esa persona antes o no vayas con tantas ganas de solo follar. [Por eso es preferente conocer a la persona antes de entablar cualquier tipo de relación tanto amorosa como profesional].
es que, entre lo que uno quiere y da a entender, lo que otro entiende y quiere entender... ES todo taaaaaaan relativo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por Lady_in__red
15 ago 2012, 18:11

#105 #105 Gengarina dijo: #103 Nooo, por favor. No quiero empezar toda la conversación otra vez. No digo que sea machista por eso, sino por otra cosa. Léete la conversación si quieres.no tengo tiempo. Resume.

TRanquila, en 4 min me voy. Si eso a la noche podemos seguir ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por silverpiers
15 ago 2012, 18:12

#104 #104 virusestbonafemme dijo: #98 Solo quiero sexo, no quiero nada serio por "x" razones.

Si después te encariñas con esa persona es tu problema. Haber conocido a esa persona antes o no vayas con tantas ganas de solo follar. [Por eso es preferente conocer a la persona antes de entablar cualquier tipo de relación tanto amorosa como profesional].
el unico problema que veo ahi,es que normalmente ocurre eso y solo haces el ridiculo.Alguna que otro/a puede hacer lo contrario y aceptar pero rara vez.Pero despues se echan "novio" que las joden y pagan todos el marron
PD.ejemplo de generalizar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por cuadrosyrayas
15 ago 2012, 18:14

#104 #104 virusestbonafemme dijo: #98 Solo quiero sexo, no quiero nada serio por "x" razones.

Si después te encariñas con esa persona es tu problema. Haber conocido a esa persona antes o no vayas con tantas ganas de solo follar. [Por eso es preferente conocer a la persona antes de entablar cualquier tipo de relación tanto amorosa como profesional].
Claro.
¿Porque las cosas nunca surgen, verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 18:14

#106 #106 Lady_in__red dijo: #104 es que, entre lo que uno quiere y da a entender, lo que otro entiende y quiere entender... ES todo taaaaaaan relativo. Eso ya es otro problema. Y más bien del comportamiento de esa persona o quizás de quien recibe el mensaje.
Si yo no quiero algo serio, podré follarme lo que me de la gana. Pero si digo que no quiero nada serio y estoy pegada a esa persona... quizás tengo un problema (en plan de que busco desesperadamente a alguien y no se como encontrarlo y me conformo con migajas).
Si quiero algo serio y ando detrás de to quisqui en plan "hacer carantoñas" quizás es mi problema, ya que quiero algo seguro porque soy insegura y algo que me dura una noche no me dura más y como "me cuesta conseguir las cosas" así como de diferentes platos.
Hay que actuar como dices que haces, tener la cabeza bien amueblada y no ir de lo que no eres. Eso ayuda, se evitan problemas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por Lady_in__red
15 ago 2012, 18:17

#110 #110 virusestbonafemme dijo: #106 Eso ya es otro problema. Y más bien del comportamiento de esa persona o quizás de quien recibe el mensaje.
Si yo no quiero algo serio, podré follarme lo que me de la gana. Pero si digo que no quiero nada serio y estoy pegada a esa persona... quizás tengo un problema (en plan de que busco desesperadamente a alguien y no se como encontrarlo y me conformo con migajas).
Si quiero algo serio y ando detrás de to quisqui en plan "hacer carantoñas" quizás es mi problema, ya que quiero algo seguro porque soy insegura y algo que me dura una noche no me dura más y como "me cuesta conseguir las cosas" así como de diferentes platos.
Hay que actuar como dices que haces, tener la cabeza bien amueblada y no ir de lo que no eres. Eso ayuda, se evitan problemas.
hombre, lo que hay que hacer es que tus actos no se contradigan con tus palabras, sí estoy de acuerdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 18:18

#109 #109 cuadrosyrayas dijo: #104 Claro.
¿Porque las cosas nunca surgen, verdad?
Esto... ¿has leído lo que está entre corchetes?
#108 #108 silverpiers dijo: #104 el unico problema que veo ahi,es que normalmente ocurre eso y solo haces el ridiculo.Alguna que otro/a puede hacer lo contrario y aceptar pero rara vez.Pero despues se echan "novio" que las joden y pagan todos el marron
PD.ejemplo de generalizar
Ahí está el problema. La gente se va creando sentimientos y tal, y empiezan los conflictos; uno quiere algo serio o ir progresando y el otro no. O cosas aun más chungas. Y eso es problema de quien acepta si es quien quiere algo más, pero también si quien pone las condiciones quiere cambiar el estatus de la relación si el otro no está de acuerdo. Si los dos se han enamorado y quieren los dos ser algo serio, perfecto. Sino termina eso muuuuuuuuuuuu mal.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 18:19

#111 #111 Lady_in__red dijo: #110 hombre, lo que hay que hacer es que tus actos no se contradigan con tus palabras, sí estoy de acuerdo.Por eso normalmente las cosas se complican. O bien la gente lo interpreta mal o tú no sabes bien lo que haces. Por lo que hay que tener las cosas claras y ser objetivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por Lady_in__red
15 ago 2012, 18:19

#110 #110 virusestbonafemme dijo: #106 Eso ya es otro problema. Y más bien del comportamiento de esa persona o quizás de quien recibe el mensaje.
Si yo no quiero algo serio, podré follarme lo que me de la gana. Pero si digo que no quiero nada serio y estoy pegada a esa persona... quizás tengo un problema (en plan de que busco desesperadamente a alguien y no se como encontrarlo y me conformo con migajas).
Si quiero algo serio y ando detrás de to quisqui en plan "hacer carantoñas" quizás es mi problema, ya que quiero algo seguro porque soy insegura y algo que me dura una noche no me dura más y como "me cuesta conseguir las cosas" así como de diferentes platos.
Hay que actuar como dices que haces, tener la cabeza bien amueblada y no ir de lo que no eres. Eso ayuda, se evitan problemas.
de todos modos las relaciones no son algo matemático. No es todo tan fácil ni las lineas están sumamente delimitadas. En el momento en el que hay intimidad entre dos personas, no es todo simple y fácil de clasificar en esto o lo otro. Porque son dos personas en juego y por tanto dos sentimientos/encoñamientos/atracción llámalos como quieras que pueden evolucionar a la par, o no. QUe pueden ir en sentidos distitnos. Uno crecer y otro menguar. Que se dé la vuelta a la tortilla....En fin. Demasiadas cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por lachikita
15 ago 2012, 18:19

#99 #99 Lady_in__red dijo: #11 cuando una persona se acuesta con una diferente cada finde sin conocerla de nada, está usando a la otra como un objeto. Sea tío, tía o chimpancé.

Se reduce a las personas a meros dadores de placer físico pues sólo importa de esa persona el cuerpo/cara/actitud de un par de horas a lo sumo. O sea todo superficial y vacío.

¿¿¿Y qué hay de malo en lo superficial y vacio??? Estoy segura que tú alguna vez has comido panchitos no por hambre ni por lo nutritivos que son si no porque te daba placer comerlos. Pues esto lo mismo. Además acostarse con alguien solo por sexo no excluye el tratar a ese alguien como una persona que es y con el debido respeto, no como un objeto.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por silverpiers
15 ago 2012, 18:20

#112 #112 virusestbonafemme dijo: #109 Esto... ¿has leído lo que está entre corchetes?
#108 Ahí está el problema. La gente se va creando sentimientos y tal, y empiezan los conflictos; uno quiere algo serio o ir progresando y el otro no. O cosas aun más chungas. Y eso es problema de quien acepta si es quien quiere algo más, pero también si quien pone las condiciones quiere cambiar el estatus de la relación si el otro no está de acuerdo. Si los dos se han enamorado y quieren los dos ser algo serio, perfecto. Sino termina eso muuuuuuuuuuuu mal.
exacto,pero si no tiene intencion de enamorarse,¿tu verias correcto el pedirlo sin rodeos?o esta mal socialmente?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por Lady_in__red
15 ago 2012, 18:20

#113 #113 virusestbonafemme dijo: #111 Por eso normalmente las cosas se complican. O bien la gente lo interpreta mal o tú no sabes bien lo que haces. Por lo que hay que tener las cosas claras y ser objetivo.pero a mi no me mires¡ que yo creo que hago las cosas correctamente¡¡ xd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por Lady_in__red
15 ago 2012, 18:21

#115 #115 lachikita dijo: #99 ¿¿¿Y qué hay de malo en lo superficial y vacio??? Estoy segura que tú alguna vez has comido panchitos no por hambre ni por lo nutritivos que son si no porque te daba placer comerlos. Pues esto lo mismo. Además acostarse con alguien solo por sexo no excluye el tratar a ese alguien como una persona que es y con el debido respeto, no como un objeto.uff no empecemos.¿qué tal todo? has visto qué día más bueno hace?

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por Lady_in__red
15 ago 2012, 18:21

#115 #115 lachikita dijo: #99 ¿¿¿Y qué hay de malo en lo superficial y vacio??? Estoy segura que tú alguna vez has comido panchitos no por hambre ni por lo nutritivos que son si no porque te daba placer comerlos. Pues esto lo mismo. Además acostarse con alguien solo por sexo no excluye el tratar a ese alguien como una persona que es y con el debido respeto, no como un objeto.no hay nada de malo.

Igual de superficial y vacío que comer, orinar, hacer aguas mayores y dormir.

NAda más. Sin connotaciones negativas, pero es lo que es. Placer físico.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por lachikita
15 ago 2012, 18:23

#12 #12 Un_hueco_de_luz dijo: #3 No tiene porqué, está diciendo la realidad. Una cosa es disfrutar de tu sexualidad libremente y otra ser una calientapollas. Lo mismo que a un tío que usa a las tías y pasa de ellas, lo llamamos cabrón y capullo; es la versión masculina de la calientapollas.A ver, que alguien quiera solo sexo con otro alguien no te hace cabrón o gilipollas. Lo hace la forma en la que lo hagas y lo consigas. Si lo haces con mentiras y dando falsas esperanzas lo eres. Si lo único que haces es no dar falsas esperanzas pero solo quieres a alguien para una noche, no eres ni guarra ni cabrón ni nada de nada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por silverpiers
15 ago 2012, 18:23

#115 #115 lachikita dijo: #99 ¿¿¿Y qué hay de malo en lo superficial y vacio??? Estoy segura que tú alguna vez has comido panchitos no por hambre ni por lo nutritivos que son si no porque te daba placer comerlos. Pues esto lo mismo. Además acostarse con alguien solo por sexo no excluye el tratar a ese alguien como una persona que es y con el debido respeto, no como un objeto.como ella dice:si ella no quisiera,si seria como un objeto pero si acepta es sexo normal y corriente(como cuando lo haces con tu pareja).La unica diferencia es que:si tienes pareja solo es con esa y sino con todo el que quieras

2
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por cuadrosyrayas
15 ago 2012, 18:23

#112 #112 virusestbonafemme dijo: #109 Esto... ¿has leído lo que está entre corchetes?
#108 Ahí está el problema. La gente se va creando sentimientos y tal, y empiezan los conflictos; uno quiere algo serio o ir progresando y el otro no. O cosas aun más chungas. Y eso es problema de quien acepta si es quien quiere algo más, pero también si quien pone las condiciones quiere cambiar el estatus de la relación si el otro no está de acuerdo. Si los dos se han enamorado y quieren los dos ser algo serio, perfecto. Sino termina eso muuuuuuuuuuuu mal.
Pues muy bien, cariño.
Eres una chica muy madura que nunca se ve superada por una situación y puede controlar perfectamente sus sentimientos y emociones.
Bien por ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por Lady_in__red
15 ago 2012, 18:26

#121 #121 silverpiers dijo: #115 como ella dice:si ella no quisiera,si seria como un objeto pero si acepta es sexo normal y corriente(como cuando lo haces con tu pareja).La unica diferencia es que:si tienes pareja solo es con esa y sino con todo el que quieras¿?¿?¿

comparas el echar un polvo con un desconocido con acostarte con alguien a quien quieres?

lo que cambia no es la fidelidad. Lo que cambia son los SENTIMIENTOS. En un caso inexistentes, en el otro, la base de la relación. Básicamente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por silverpiers
15 ago 2012, 18:26

#120 #120 lachikita dijo: #12 A ver, que alguien quiera solo sexo con otro alguien no te hace cabrón o gilipollas. Lo hace la forma en la que lo hagas y lo consigas. Si lo haces con mentiras y dando falsas esperanzas lo eres. Si lo único que haces es no dar falsas esperanzas pero solo quieres a alguien para una noche, no eres ni guarra ni cabrón ni nada de nada.quedemos,que seguro eres guapa (?)
bromas aparte concuerdo contigo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por Lady_in__red
15 ago 2012, 18:26

#121 #121 silverpiers dijo: #115 como ella dice:si ella no quisiera,si seria como un objeto pero si acepta es sexo normal y corriente(como cuando lo haces con tu pareja).La unica diferencia es que:si tienes pareja solo es con esa y sino con todo el que quierasy objetos son los dos.

Dos cuerpos, dos polvos. Vamos, aunque os suene tan mal oir la palabra "objeto"

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por lachikita
15 ago 2012, 18:27

#16 #16 Un_hueco_de_luz dijo: #6 Yo no lo creo así. Las tías con baja autoestima creo que muy pocas veces se sienten con la capacidad de atraer a un hombre, mientras que las calientapollas están muy seguras de sí mismas y saben que lo consiguen. Al menos yo lo veo así.Algunas de las personas con peor autoestima que he visto son las que más son calientapollas. Lo son porque algunos chicos son "fáciles" de poner y ellas necesitan un chute de autoestima, sentirse deseadas y esas cosas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por Lady_in__red
15 ago 2012, 18:28

#126 #126 lachikita dijo: #16 Algunas de las personas con peor autoestima que he visto son las que más son calientapollas. Lo son porque algunos chicos son "fáciles" de poner y ellas necesitan un chute de autoestima, sentirse deseadas y esas cosas. ya empiezas a leerte todos los comentarios desde el principio y a contestarlos uno por uno?????

XDDDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por silverpiers
15 ago 2012, 18:28

#123 #123 Lady_in__red dijo: #121 ¿?¿?¿

comparas el echar un polvo con un desconocido con acostarte con alguien a quien quieres?

lo que cambia no es la fidelidad. Lo que cambia son los SENTIMIENTOS. En un caso inexistentes, en el otro, la base de la relación. Básicamente.
pero quitando esos sentimientos que tienen de diferente?nada,es un polvo como cualquier otro

3
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por Lady_in__red
15 ago 2012, 18:28

#127 #127 Lady_in__red dijo: #126 ya empiezas a leerte todos los comentarios desde el principio y a contestarlos uno por uno?????

XDDDDD
me recuerda a los viejos tiempos¡¡

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por lachikita
15 ago 2012, 18:28

#123 #123 Lady_in__red dijo: #121 ¿?¿?¿

comparas el echar un polvo con un desconocido con acostarte con alguien a quien quieres?

lo que cambia no es la fidelidad. Lo que cambia son los SENTIMIENTOS. En un caso inexistentes, en el otro, la base de la relación. Básicamente.
Noooo, lo que dice es que es igual de "correcto" moralmente una cosa que otra. No ha hablado nada de sentimientos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por Lady_in__red
15 ago 2012, 18:29

#128 #128 silverpiers dijo: #123 pero quitando esos sentimientos que tienen de diferente?nada,es un polvo como cualquier otrohombre, no sé tú, pero yo creo que los sentimientos lo cambian todo.

¿te sientes igual si ves a un tío bueno por la calle que si ves al tío del que estás enamorada?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por lachikita
15 ago 2012, 18:30

#124 #124 silverpiers dijo: #120 quedemos,que seguro eres guapa (?)
bromas aparte concuerdo contigo
Soy verde y tengo escamas además de que tengo la encantadora virtud de babear sin poder remediarlo. Si te gustan las calvas, soy tu tipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por Lady_in__red
15 ago 2012, 18:30

#128 #128 silverpiers dijo: #123 pero quitando esos sentimientos que tienen de diferente?nada,es un polvo como cualquier otro#130 #130 lachikita dijo: #123 Noooo, lo que dice es que es igual de "correcto" moralmente una cosa que otra. No ha hablado nada de sentimientos. me gustaría seguir discutiendo, pero me tengo que marchar, a la noche más ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 18:31

#117 #117 Lady_in__red dijo: #113 pero a mi no me mires¡ que yo creo que hago las cosas correctamente¡¡ xdYo no he dicho que hagas las cosas mal. Solo he descrito una situación.
#116 #116 silverpiers dijo: #112 exacto,pero si no tiene intencion de enamorarse,¿tu verias correcto el pedirlo sin rodeos?o esta mal socialmente?Está mal dependiendo de los valores morales de esa persona a quien se lo pides, no de la sociedad en completo (no te follas a la sociedad, sino a un individuo de esta).
#122 #122 cuadrosyrayas dijo: #112 Pues muy bien, cariño.
Eres una chica muy madura que nunca se ve superada por una situación y puede controlar perfectamente sus sentimientos y emociones.
Bien por ti.
Muchísimas gracias, señora de cuadros y rayas.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por lachikita
15 ago 2012, 18:32

#129 #129 Lady_in__red dijo: #127 me recuerda a los viejos tiempos¡¡Si, yo siempre voy un poco más atrás pero no pasa nada, XDDDDDDDDDDDDD. Ya chupipandearemos mas veces cuando termine el veranito, pequeña.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por lachikita
15 ago 2012, 18:32

#133 #133 Lady_in__red dijo: #128 #130 me gustaría seguir discutiendo, pero me tengo que marchar, a la noche más ;)Okis, guapi, besicos!

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 18:38

#114 #114 Lady_in__red dijo: #110 de todos modos las relaciones no son algo matemático. No es todo tan fácil ni las lineas están sumamente delimitadas. En el momento en el que hay intimidad entre dos personas, no es todo simple y fácil de clasificar en esto o lo otro. Porque son dos personas en juego y por tanto dos sentimientos/encoñamientos/atracción llámalos como quieras que pueden evolucionar a la par, o no. QUe pueden ir en sentidos distitnos. Uno crecer y otro menguar. Que se dé la vuelta a la tortilla....En fin. Demasiadas cosas. Es que tú siempre te enfocas en las cosas serias, no en otro tipo de relaciones. Y eso dice mucho del tipo de mujer que eres y de los sentimientos y necesidades que tienes. Hay relaciones que se apagan, siempre hay alguien que siente más que el otro, etc. pero confundir el amor con el sexo... como que no. O decir que solo quieres sexo y luego no quererlo e igual hacer daño a los demás y meterte en zarzales muy malos. Eso es lo que quiero decir, al tema que me ciño.

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por Gothic_Cynicism
15 ago 2012, 18:40

Bueno, ten en cuenta que esas guarras son un grupo reducido y, o la generalización que se hace sobre las chicas es muy bestia o dudo que sea uno de los problemas principales de que lo vean así algunos idiotas, aunque seguro que reafirma la posición de los que asi lo piensan.

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por khc
15 ago 2012, 18:58

#115 #115 lachikita dijo: #99 ¿¿¿Y qué hay de malo en lo superficial y vacio??? Estoy segura que tú alguna vez has comido panchitos no por hambre ni por lo nutritivos que son si no porque te daba placer comerlos. Pues esto lo mismo. Además acostarse con alguien solo por sexo no excluye el tratar a ese alguien como una persona que es y con el debido respeto, no como un objeto. Claro, tratar a las personas como objetos no tiene nada de malo. Comprate un buen vibrador coño.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#140 por khc
15 ago 2012, 19:01

#120 #120 lachikita dijo: #12 A ver, que alguien quiera solo sexo con otro alguien no te hace cabrón o gilipollas. Lo hace la forma en la que lo hagas y lo consigas. Si lo haces con mentiras y dando falsas esperanzas lo eres. Si lo único que haces es no dar falsas esperanzas pero solo quieres a alguien para una noche, no eres ni guarra ni cabrón ni nada de nada. Es conradictorio tratar a alguien como solo un objeto, un fruto de placer y tener que preocuparte de los sentimientos y ser honesto con un "objeto".

Si para ti el otro es solo un proveedor de sexo está en todo el derecho de mentirte o hacer lo que le salga de los huevos sin darte la más mínima explicación ni consideración, ya que solo es "un proveedor de sexo".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por Gothic_Cynicism
15 ago 2012, 19:02

#101 #101 Gengarina dijo: #97 A ver, yo no he dicho que tú digas que el no saber si es una calientapollas blablabla. Sólo estaba justificando mi opinión de que esta chica es machista.
Y por cierto, ¿dónde dices que he dicho lo de "la culpa es suya por dejarse calentar"? Es que no lo encuentro.
Primero feminazi, luego desequilibrada. Empiezo a pensar que no te caigo bien : /
¿que afición teneis con la palabra "machista"? la utilizais para todo. Ella no se cree inferior al hombre ni cree que ha de darles placer porque es para lo unico que sirve, por lo tanto de machista nada. ¿Entonces un hombre que hace lo mismo es hembrista?

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por khc
15 ago 2012, 19:03

#128 #128 silverpiers dijo: #123 pero quitando esos sentimientos que tienen de diferente?nada,es un polvo como cualquier otro Ni de coña , vamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por Infamia
15 ago 2012, 19:14

Nunca me cansaré de repetirlo: "Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a no ser violadas en lugar de enseñar a los hombres a no violar".

A favor En contra 3(3 votos)
#144 por lachikita
15 ago 2012, 19:14

#139 #139 khc dijo: #115 Claro, tratar a las personas como objetos no tiene nada de malo. Comprate un buen vibrador coño.#140 #140 khc dijo: #120 Es conradictorio tratar a alguien como solo un objeto, un fruto de placer y tener que preocuparte de los sentimientos y ser honesto con un "objeto".

Si para ti el otro es solo un proveedor de sexo está en todo el derecho de mentirte o hacer lo que le salga de los huevos sin darte la más mínima explicación ni consideración, ya que solo es "un proveedor de sexo".
A ver, majísimo chaval, lo que digo es que te estás acostando con una persona que, por mucho que tengais una relación puramente física, le tienes que tener respeto y demás por su condición de ser humano. El merecer un respeto es intrínseco a la condición de ser humano, te lo folles o no. Otra cosa es que una persona haga méritos para perder ese respeto, que ya es otra cosa. Y si, tienes que tener en cuenta los sentimientos de los demás porque tal vez para ti solo sea sexo pero puede que para la otra persona no así que mejor dejarlo todo clarito que dañar a alguien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por 1cabron
15 ago 2012, 19:15

#1 #1 flomol dijo: t_d_s p_t_sLa verdad duele.

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por lachikita
15 ago 2012, 19:15

#139 #139 khc dijo: #115 Claro, tratar a las personas como objetos no tiene nada de malo. Comprate un buen vibrador coño.Ah, ya que me has recomendado un buen vibrador yo te recomiendo una muñeca hinchable monísima que vi el otro día por los interneses. Seguro que es muy de tu tipo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por thecriisrb
15 ago 2012, 19:21

Venga ya. ¿Quién te crees para decidir lo que debe hacer cada persona? Si alguien no hace daño a nadie ni le molesta siendo como es no tienes que venir tu y poner normas, tía.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por frowl
15 ago 2012, 19:33

#5 #5 Gengarina dijo: No, si un hombre cree que las mujeres son objetos es su puta culpa. Yo no voy por ahí diciendo que todos los tíos son unos capullos sólo porque hay algunos que se dedican a follarse hasta las cortinas. Es más, opino que cada cual puede hacer lo que quiera con su cuerpo sin que nadie tenga que juzgarle.Perdona, pero no siempre. Si hay un hombre que piensa que TODAS las mujeres son objetos pues sí, es un cerdo machista que no se merece el aire que respira.

Pero si una chica a lo único que se dedica es a mostrar su cuerpo, contonearse y tontear con todos los tíos, vamos, una zorra, pues yo que no soy machista también pensaría que esa chica es una chica-objeto, y no habrá nada de machismo en eso, se lo habrá buscado ella solita.

Que sí, que cada uno puede hacer con su cuerpo y con su vida lo que le dé la gana, estoy de acuerdo. Pero si aceptas voluntariamente adoptar ciertas actitudes luego no te quejes de que los demás adopten ciertas opiniones.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#150 por tacata
15 ago 2012, 19:40

#99 #99 Lady_in__red dijo: #11 cuando una persona se acuesta con una diferente cada finde sin conocerla de nada, está usando a la otra como un objeto. Sea tío, tía o chimpancé.

Se reduce a las personas a meros dadores de placer físico pues sólo importa de esa persona el cuerpo/cara/actitud de un par de horas a lo sumo. O sea todo superficial y vacío.

Me parece una chorrada, porque si alguien se acuesta con otra persona el primer día de conocerla es obvio a lo que va, ergo, también está utilizando a la otra como un objeto. Se acueste todos los findes con un@ diferente o haya sido ése un caso aislado.

Cuando alguien te entra con esas intenciones es obvio lo que quiere.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!