Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que este 25 de Septiembre la gente acudirá de forma masiva desde todas las partes de España para rodear el Congreso. Se supone que no se irán hasta que se haga una nueva Constitución. Saldremos en los libros de historia del futuro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

154
Enviado por DominusTimore el 7 ago 2012, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que este 25 de Septiembre la gente acudirá de forma masiva desde todas las partes de España para rodear el Congreso. Se supone que no se irán hasta que se haga una nueva Constitución. Saldremos en los libros de historia del futuro. TQD

#52 por asalboel
10 ago 2012, 00:57

Lo flipo con el conformismo y pasotismo de la gente, normal que nos vaya como nos va...

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por lamuerteblanca
10 ago 2012, 01:01

#27 #27 DominusTimore dijo: Esto es flipante, todo el mundo diciendo que habría que hacer algo para pararle los pies a los políticos y cuando por fin se organiza algo (sea o no sea efectivo) os quejáis ¡Aclaraos!el que no lo tiene claro eres tú: uieres algo que funcione y sirva, o quieres algo para sentirte importante y que fracase? yo solo quiero efectos, no pérdidas de tiempo, y de momento todo lo que puedo hacer es difundir una solución más efectiva, imagínate mi frustración al ver que todo el mundo sigue empeñado en cometer los mismos errores una y otra vez.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por asdfg300
10 ago 2012, 01:02

Digo yo que si queremos que la cosa cambie, tendremos que empezar por creérnoslo. Digo yo.
Una lástima que por esas fechas ya no esté en España, la tierra que me ha visto crecer, por culpa de un puñado de escoria humana corrupta que se ha propuesto destruir un territorio tan hermoso como el que tenemos, a base de empobrecer a sus gentes, acabar con su cultura y robar, robar mucho.

Pues ojalá que os enervéis bien y no os mováis hasta que nos escuchen. Que ya está bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por asalboel
10 ago 2012, 01:03

#53 #53 lamuerteblanca dijo: #27 el que no lo tiene claro eres tú: uieres algo que funcione y sirva, o quieres algo para sentirte importante y que fracase? yo solo quiero efectos, no pérdidas de tiempo, y de momento todo lo que puedo hacer es difundir una solución más efectiva, imagínate mi frustración al ver que todo el mundo sigue empeñado en cometer los mismos errores una y otra vez.y cuáll es esa solución más efectiva que dices que puedes difundir?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por guaja16
10 ago 2012, 01:06

Irán los de siempre y no servirá de nada, la mayoría de los españoles se quedarán en sus casas.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por lamuerteblanca
10 ago 2012, 01:11

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#39 #39 lamuerteblanca dijo: #23 #35 pero como no se ve el brazo ejecutor no lo llaman violencia, solo pobreza. y da lástima, pero no lastima. es indeseable en uno mismo, pero en los demás solo sirve para que luzcamos compasión y buenas maneras.
en resumen, nos han fomentado que lo que heacen ellos está mal, y no debemos hacerlo, y la gran mayoría se lo traga o no ve la situación. innumerables son los factores (miedo, responsabilidad familiar, ...) pero innegable el condicionamiento.
donde están los verdaderos problemas la masa no ve nada; donde haiy gente que los enfrenta ven a don quijote.
dejarán que los que perciben la mala acción se desahoguen, para que no compartan punto de vista jamás con aquellos que son conscientes de donde emanan. un borrego cabreado sigue siendo un borrego. y la democracia ya no fue temperada con oligarquía, sino eclipsada. pero en un eclipse solar, no lunar. todos podían ver la luz que los quemaba, pero muy pocos de donde nacía. la élite estaba a salvo.
votar cada 4 años no es más que otra válvula de escape, inútil por que manipulan las elecciones mediante bipartidismo, demagogia y "escándalos.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por uruvyel
10 ago 2012, 01:14

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jagu comparto tu ideología pero aun estoy flipando con que nos animes a ASESINAR, en mayúsculas, a "millones de personas". Puede que tú seas un psicópata con tendencias homicidas, pero desde luego yo no, y afortunadamente creo que la mayoría tampoco. Esto se tiene que solucionar por otra vía, una guerra civil no es la solución. O acaso no has leído la barbarie que fue la Guerra Civil? Acaso no la has estudiado? Familiares y amigos matándose entre ellos, eso es lo que quieres? Tú estás enfermo...

3
A favor En contra 4(16 votos)
#59 por lamuerteblanca
10 ago 2012, 01:14

#55 #55 asalboel dijo: #53 y cuáll es esa solución más efectiva que dices que puedes difundir?pues resumiendo, nada de pacifismos: el sistema, bueno o no, está corrupto y es irreparable. si algo he aprendido de las guerras es que las sigue una reconstrucción económica y un buen nivel de vida. hagamos lo mismo políticamente, destrocemos este tinglado, arrebatemos vidas si hace falta, al fin y al cabo es evolverles la misma moneda a las élites, e instauremos algo verdadero, algo que nos refleje a todos. no un trozo de papel protegido por ley y una sumisión total a lo establecido. pensemos, hablemos, compartamos. eso, y solo eso, puede ser llamado política. en que forma encaja mejor es susceptible de opinión.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por usurpa
10 ago 2012, 01:15

Lo ideal no sería hacer otra, bastaría con cumplir la actual...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por asalboel
10 ago 2012, 01:16

#40 #40 ralol dijo: #27 Lo siento pero hacer una protesta inutil para que? Para que los politicos se rian aun mas en mi cara? No gracias, hay que espabilar, esto solo se puede arreglar con algo mas radical.Pues entonces qué debemos hacer si no es protestar? poner encima el orto para que nos den aún más?

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por asalboel
10 ago 2012, 01:24

#60 #60 usurpa dijo: Lo ideal no sería hacer otra, bastaría con cumplir la actual...Sí, la idea es hacer otra para por ejemplo, eliminar muchas instituciones que se comen nuestros impuestos: el Senado es una, las Diputaciones Provinciales, las Autonomías (no me refiero a cargarse el sistema autonómico, pero sí regularlo todo de otra manera, sobre todo las competencias que tienen como en ponerse los sueldos que les da la gana y muchos otros privilegios) Que se regule también la existencia de tanto consejero delegado y asesor y otras gaitas.
La Constitución del 78 nos la metieron doblada porque era la única qe había, salíamos de una dictadura y votamos la única opción con una ignorancia supina, además de estar obsoleta.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por naota
10 ago 2012, 01:32

Dí que sí campeón, al final la tele mostrará a los 4 mandangas que se pasan de la raya, los antidisturbios los dispersarán a porrazos, unos plantan los escudos los otros berrean y lloran y el 26 todos en casita diciendo en twitter y sus blogs lo malos que han sido los de las porras.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por gecko9
10 ago 2012, 01:40

#21 #21 asalboel dijo: #18 No, Milady, la nueva Constitución se sometería a referendum como se hico con la anterior, solo que supongo que la mayoría de vosotros no habíais nacido cuando aquello pasó.+1 Estos jovenzuelos sueltan cualquier chorrada y se quedan tan panchos jaja

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por gecko9
10 ago 2012, 01:45

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El mismo discurso de siempre para quedarte en tu casa. Ya lo he oido muchas veces, si es protesta pacífica "yo no voy porque asi no se consigue nada", si es protesta violenta "yo no voy porque la violencia no es justificable", si es una huelga de un dia "con una huelga de un dia no se consigue nada yo solo voy si es indefenida" si es huelga indefinida "yo no voy porque tengo que dar de comer a mi familia y no me pagan esos dias"

Quedate en tu casa y ya esta tio, no pongas escusas ni des el discursito.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por pepitou85
10 ago 2012, 01:46

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y aquí es donde vuelves a meter la pata.

Durante la guerra y el franquismo la gente tenía sólo 2 opciones: apoyar a los que defendían la propiedad privada, la religión y su patria o apoyar a los que buscaban implantar el sistema soviético y eliminar a los no comunistas. Mucha gente NO se quedó en sus casas, mucha gente APOYABA a Franco.

Sigue apoyando el marxismo como única opción viable y seguirás encontrando el RECHAZO más absoluto, no la falta de apoyo. No hace falta imponer un sistema q nadie aceptaría. Con un número razonable de políticos bien preparados incluso el sistema capitalista democrático podría funcionar decentemente.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por lamuerteblanca
10 ago 2012, 01:47

#68 #68 gecko9 dijo: #51 El mismo discurso de siempre para quedarte en tu casa. Ya lo he oido muchas veces, si es protesta pacífica "yo no voy porque asi no se consigue nada", si es protesta violenta "yo no voy porque la violencia no es justificable", si es una huelga de un dia "con una huelga de un dia no se consigue nada yo solo voy si es indefenida" si es huelga indefinida "yo no voy porque tengo que dar de comer a mi familia y no me pagan esos dias"

Quedate en tu casa y ya esta tio, no pongas escusas ni des el discursito.
yo también detesto esas escusas, pero lo que estás diciendo es mucho suponer, sobre todo hablando e personas concretas.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por pepitou85
10 ago 2012, 01:54

#68 #68 gecko9 dijo: #51 El mismo discurso de siempre para quedarte en tu casa. Ya lo he oido muchas veces, si es protesta pacífica "yo no voy porque asi no se consigue nada", si es protesta violenta "yo no voy porque la violencia no es justificable", si es una huelga de un dia "con una huelga de un dia no se consigue nada yo solo voy si es indefenida" si es huelga indefinida "yo no voy porque tengo que dar de comer a mi familia y no me pagan esos dias"

Quedate en tu casa y ya esta tio, no pongas escusas ni des el discursito.
Ningún método buenista da resultado en España. Es evidente además la razón. Con centenares de miles de políticos viviendo de puta madre con este sistema, pocos habrá que reconozcan que son un cáncer. Y el sistema está construido de forma que los políticos tienen el PODER ABSOLUTO. Hacen y deshacen a su antojo, y está muy claro que sólo con miedo aprobarán lo que tienen que aprobar, que no es otra cosa que la renuncia a su poder.

Ese y SÓLO ese tiene que ser el objetivo de una revolución ciudadana española y ÚNICAMENTE ese objetivo sin complemento alguno puede unir a un número suficiente de personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por carlos461998
10 ago 2012, 02:00

Ojala tentas razón

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por emm24
10 ago 2012, 02:01

Cuando un jurista lee este tipo de cosas sólo puede echarse a reír , pero esta vez es demasiado. Hacer una nueva Constitución ???? JA ( no merece la pena ni comentar semejante disparate) Hay va un poco de asesoramiento legal por si alguien quiere dejarlo pa otro día
Artículo 494 del Código Penal : Incurrirán en la pena de prisión de seis meses a un año o multa de doce a veinticuatro meses los que promuevan, dirijan o presidan manifestaciones u otra clase de reuniones ante las sedes del Congreso de los Diputados, del Senado o de una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma, cuando estén reunidos, alterando su normal funcionamiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por pepitou85
10 ago 2012, 02:02

En España podemos ver como hay millones de personas que odian a la casta política y estarían bien dispuestos a luchar contra ellos. Sin embargo, siempre que surge una protesta contra los políticos, llega un lumbreras diciendo que representa a todos exigiendo otro sistema que solo cuenta con el apoyo de 4 gatos. No hay mejor forma de matar una protesta, como ya se vio el 15M.

Si la gente de TODAS las ideologías se unieran contra la casta, ya fueran comunistas, nacional sindicalistas, socialistas, liberales, nazis, anarquistas, conservadores o cualquier otra cosa, ENTONCES Y SOLO ENTONCES España podría por fin librarse del mayor de sus problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por nodoy1
10 ago 2012, 02:27

Cuando la gente este jodidamente mal y realmente HASTA LAS PELOTAS acturá y no se reira tanto como os reis por aquí..

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por kithas
10 ago 2012, 02:57

PEro que estamos en España, hombre. Volved a Sol y ya si eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por sopadebombillas
10 ago 2012, 02:59

Ojalá y sea cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por sombrarosa
10 ago 2012, 03:01

¿sabes que para tener una nueva constitución se necesita años verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por huesca96
10 ago 2012, 03:09

Si todo suena muy bien, pero que pasa? Que el pueblo no lucha por sus derechos. No habría que llegar a estos extremos pero a mi me huele a guerra civil. Solo hay que ver los cambios que están haciendo en el Ministerio de Defensa. Prepararos todos para un Revolución, no apoyo el comunismo, ni estoy en contra, pero hombres y mujeres de España, hay que alzarse contra el poder. Atentamente, un chaval de 15 años con las ideas muy claras.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por aplatanao10
10 ago 2012, 03:10

Se irán cuando caiga la primera brecha en la cabeza por parte de los nacionales, asi que como mucho les doy 5 minutosy y soy gneroso

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por guzar
10 ago 2012, 03:16

No se yo eh, ese día sale a la venta Mist of Pandaria....

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por Gotico
10 ago 2012, 03:41

Y después abra revolución y rajoy y los malos se irán corriendo y todos seremos felices para siempre...

Si claro...

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por hchinasky
10 ago 2012, 04:21

Nueva constitujajajajajajajaja.
Vamos a dejar las cosas claras: el idealismo y el optimismo sin razón están bien pa'pasar el rato en el bar. Luego, cuando sales de ése lugar y entras en el mundo real, el optimismo y idealismo deberían dejarse un poquitín de lado, y dejar paso al realismo. Sí, una nueva constitución, según como se haga, molaría, PERO, hay que tener en cuenta que si se empiezan a hacer constituciones cada 30 años, sucederá como hace 200 añicos...

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por elmentefria
10 ago 2012, 05:37

No el que saldrá será el representante del grupo y los demás nos vamos a la mierda!

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por grethe
10 ago 2012, 08:48

En serio, alguien con un poco de sentido común me explica que tiene de malo la Constitución actual?

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por reyloco
10 ago 2012, 09:16

Personalmente, creo que aunque vaya toda España, se lo van a pasar por el forro de los cojones, ¿o acaso no ves que están haciendo reformas en todos los ámbitos?, y da igual las manifestaciones o movilizaciones que haya, que lo cambian igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por moli85
10 ago 2012, 09:31

Vamos a ver, almas de cántaro: Para reformar la Constitución (en los extremos que nos gustaría que se reformara)se tiene que disolver el Parlamento, convocar cortes constituyentes (un proceso electoral en el que se elegirá la composición del Congreso que queremos que elabore el texto contitucional), tras esto entraremos en meses de proyectos, debates, acuerdos, votaciones enmiendas, etc. En fin que os espera un invierno magnífico rodeando el Congreso. Suerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por yarisha
10 ago 2012, 09:43

¿Una nueva Constitución? Jajajaja, me parto!

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por moli85
10 ago 2012, 09:43

En serio, da pánico ver que hay gente apoyando la violencia, sea con el pretexto que sea. Así hemos vivido una guerra civil en España y la dictadura, el régimen comunista soviético (con 12 millones de muertos oficiales), la Alemania Nazi y un larguísimo etc. Las ideas se combaten con ideas y, aunque nuestra democracia es muy deficiente y el sistema está corrupto, nos ha dado el periodo de paz y prosperidad continuada más largo de los últimos siglos. Hay mecanismos para cambiar las cosas, pero mientras PPSOE continúen teniendo 20 millones de votantes fieles, los demás somos minoría. Podemos cambiar el sistema utilizando el sistema mismo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#91 por asalboel
10 ago 2012, 10:01

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El problema Jagu, es que aquella gente no tenía armas y la otra parte era el ejército, no había manera de ganar la guerra. Lamentablemente...

3
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por gecko9
10 ago 2012, 10:24

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo contigo, pero no es tan facil, y deberia haber de las dos protestas, en una manifestacion pacifica se ve mucha mucha gente que nunca iria a una violenta, como son ancianos, incluso gente con su familia, me refiero con sus hijos, tambien va gente que no es violenta y no se meteria nunca en un altercado (hay gente asi por naturaleza). Tambien son necesarios, estaras de acuerdo que las violentas va bastante menos gente en proporción, luego en los medios manipulan diciendo que 4 antisistemas han intentado imponer sus ideas. Si hacemos protestas pacificas en las que vallan 400 o 500 mil personas verian que no somos 4 antisistemas los que queremos esto.

Y de la que habla el TQD no se como será pero yo estaré ahi para lo que salga, violenta o pacifica

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por sharpsider
10 ago 2012, 10:27

El 90% de los que habéis comentado este TQD sois gilipollas, os hacéis la llave vosotros mismos, en lugar de luchar por vuestros derechos decís que son 4 ratas (se ve que 40.000 personas no son lo suficiente) y os reís, seguid así que bien os irá.
PD: La gente que murió para conseguir nuestros putos derechos laborales y ahora nos los quitan y no hacemos nada, bah!

A favor En contra 2(6 votos)
#94 por milady_de_winter
10 ago 2012, 10:33

#27 #27 DominusTimore dijo: Esto es flipante, todo el mundo diciendo que habría que hacer algo para pararle los pies a los políticos y cuando por fin se organiza algo (sea o no sea efectivo) os quejáis ¡Aclaraos!No sé tú, yo veo muchas ganas de protestar pero pocas ideas que convenzan a todos, que es muy bonito pedir otra constitución (aunque la nuestra no está tan mal si se aplicara bien), pero no veo una propuesta clara de esa nueva constitución por la que quiera luchar todo el país.

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por iskariote
10 ago 2012, 10:37

Lo que va a salir en los libros va a ser la pasá de porrazos que os van a dar en el lomo. Si esque no aprendeis.

¿En serio pensais que con rodear el congreso os valdrá para que cambien la constitucion a vuestro gusto? Es más, para qué cojones quereis cambiar la constitución? Si en el 77 solo sirvió para crear la ficción de tener una gran democracia a la que ahora se le ha caido la careta, ¿Acaso creeis que con una nueva va a cambiar el cuento?

En fin, yo voy a seguir alucinando hasta que me muera con los grandes razonamientos de "para cambiar la situación de toda la vida, hay que hacer lo de siempre".

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por iskariote
10 ago 2012, 10:41

#90 #90 moli85 dijo: En serio, da pánico ver que hay gente apoyando la violencia, sea con el pretexto que sea. Así hemos vivido una guerra civil en España y la dictadura, el régimen comunista soviético (con 12 millones de muertos oficiales), la Alemania Nazi y un larguísimo etc. Las ideas se combaten con ideas y, aunque nuestra democracia es muy deficiente y el sistema está corrupto, nos ha dado el periodo de paz y prosperidad continuada más largo de los últimos siglos. Hay mecanismos para cambiar las cosas, pero mientras PPSOE continúen teniendo 20 millones de votantes fieles, los demás somos minoría. Podemos cambiar el sistema utilizando el sistema mismo.Lo que yo decia, cambiar lo de toda la vida haciendo lo de siempre. Gran razonamiento xD


Y bueno, si tu crees que las ideas se combaten con ideas, pásate por una mani pacífica anarquista. Verás la de maderos que aparecen en un momento. No creo que una porra esté cargada de ideas precisamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por madafakinkase
10 ago 2012, 10:42

#35 #35 lamuerteblanca dijo: #23 es que eso se negarán a aceptarlo, haciendo gala de una hipocresía autodiscriminatoria que no perciben. consideran la violencia algo impío y fuente de conflictos que jamás soluciona nada. consideran el dinero como un pasaporte a una vida mejor. lo uqe se niegan a ver e sque el dinero es el factor limitante en sus vidas, y por tanto un problema. el dinero es bueno por que mejora la calidad de vida, punto. y por ello está mal levantarse contra un sistema que mejora la calidad de vida, supuestamente, del que trabaja por dinero. y la violencia, mientras tanto la ejercen los que tienen el dinero para seguir teniéndolo, solo que indirectamente, y justo mediante la herramienta de control: nos matan de hambre, de frío por vivir en la calle (sigo)Escribo este comentario en 2 partes ya que no cabe: Tienes toda la razón, el tipo de sistema de hoy en día tiene muchas ventajas, pero, realmente es así como quieres vivir? a mi no me mola nada que toda mi vida gire entorno al sistema, se puede decir que soy propiedad del gobierno, del sistema, no puedo vivir a mi manera, no puedo utilizar otro modo de vida que no sea el dinero, los impuestos, no puedo vivir a mi rollo sin hacer mal a nadie ,pero a mi modo???? y que conste que no soy ningún hippie ni ningún chaval con ideas revolucionarias sin fundamento...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por madafakinkase
10 ago 2012, 10:49

Parte 2: si esto se hace en mi localidad, os aseguro que no me importaría estar allí en primera fila para pelear por lo que de verdad quiero y no salir corriendo a la primera, esconder el rabo y al día siguiente seguir como si nada. Vuestras vidas de mierda, no son propiedad de nadie, a ver si lo entendéis de una puta vez, que nadie en este país es libre, sois propiedad del estado, COÑO, VAMOS A HACER ALGO, NO?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!