Tenía que decirlo / Modernillos, tenía que decir que muchos de vosotros defendéis valores cómo la república. Luego muchos lleváis la bandera de Gran Bretaña en camisetas y demás. Por si no lo sabéis Gran Bretaña es una monarquía antiquísima y defendida a muerte, donde la reina está por encima de todo. Quizá haya que pararse a pensar primero que representa algo antes de ponérselo aunque sea "guay".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

109
Enviado por gpmcis el 30 jul 2012, 17:27 / Comportamiento

Modernillos, tenía que decir que muchos de vosotros defendéis valores cómo la república. Luego muchos lleváis la bandera de Gran Bretaña en camisetas y demás. Por si no lo sabéis Gran Bretaña es una monarquía antiquísima y defendida a muerte, donde la reina está por encima de todo. Quizá haya que pararse a pensar primero que representa algo antes de ponérselo aunque sea "guay". TQD

#66 por frowl
2 ago 2012, 19:16

#54 #54 javixuh dijo: #50 el caso no es lo que dice el chaval, sino que la bandera no representa a la monarquía...Vale, justo lo que yo he dicho en mi primer mensaje, gracias...

#56 #56 The_Spooky_Girl dijo: #50 Exacto. Es una tremenda ironía que alguien lleve una camiseta con la que no se corresponde sólo porque es bonita o está de moda. Pero parece ser que por aquí cuesta mucho de entender.

Hola, soy comunista y me he comprado el nuevo Ipad del mercado.
Hola, soy socialista pero visto con banderas del PP porque me gusta su logo.
Hola, soy republicano y he ido al día del Orgullo Nacional a saludar al Rey y a su familia de forma cordial.
Cuesta tanto de entender que nos fríen a negativos por el mero hecho de decirlo xD Déjalos, espero que se den cuenta algún día...

3
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por The_Spooky_Girl
2 ago 2012, 19:31

#69 #69 exhappynewflippy dijo: #67 Como los que se ponen las camisetas comunistas... tenían que vivir bajo esa dictadura, a ver si tienen aún ganas dr camisetitas.Vamos, me encuentro yo a alguien que se pone una camiseta de Corea del Norte o de Cuba, nada más que porque le gustan las banderas, y ni siquiera ha viajado al país ni lo conoce, y es de estos típicos que sólo se guían por las modas o por lo que está bonito, y le frío a guantazos lo que no está escrito.

#71 #71 exhappynewflippy dijo: #66 Has vivido el régimen de tu avatar?Pero eso no tiene nada que ver. Yo, por ejemplo, soy Leninista (sí, lo he estudiado, no lo digo porque ''mola'') y me podría poner su avatar en referencia a esa ideología y a él, pero eso no significa que secunde o esté de acuerdo con lo que hace otra gente con la ideología o las dictaduras, las dictaduras son malas sean de la ideología que sean, pero puedo estar de acuerdo simplemente con las características de la ideología.

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por exhappynewflippy
2 ago 2012, 23:10

#83 #83 javixuh dijo: #71 Tu te has dado un golpe muy fuerte en la cabeza no?Sí, que me hizo olvidar mis prejiluicios y desconfiar de las verdades absolutas y la gente con cultura pero sin inteligencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por rosasrojas
10 abr 2014, 13:06

Los republicanos no saben pensar.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por The_Spooky_Girl
2 ago 2012, 19:12

#32 #32 aneleh dijo: #25 Primero, no me hables como si fuera tonta
Segundo, entiendo lo que has dicho, no hace falta que te repitas, pero no estoy de acuerdo.
La bandera de mi país tiene ese escudo, punto. No es con la que me siento identificada, pero es la que hay.
Si voy a un bar y me dan una banderita para animar, la uso. Para defender la ideología está el voto y/o otras acciones, pero no eres más republicano por ir con una banderita o montando escenas cuando asoma la bandera constitucional. Eso me parece más pose que lo que criticas.
#35 #35 The_Spooky_Girl dijo: #32 Oh, usted perdone.

O sea, que eres republicana pero animarías con una bandera monárquica a la selección de tu país... claro.
Es como si, remontándonos a la década de los 30, eres ciudadano comunista de la URSS pero viajas a Alemania y coges una bandera nazi para saludar a Hitler.
#38 #38 aneleh dijo: #35 jajajaja es lo mismo si
jajajajajajajaja
Pues sí es lo mismo.
Dos banderas diferentes, que representan dos ideologías diferentes.
''Me voy al bar y me dan una bandera para animar, lo hago''
''Me voy a Alemania y me dan la bandera de allí para saludar, lo hago''

Estás usando una bandera con la que no te representas/sientes identificada en los dos casos para realizar algo. Pero en fin, riéndote sólo quedas como una ignorante, parece mentira.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por The_Spooky_Girl
2 ago 2012, 19:18

#65 #65 exhappynewflippy dijo: #56 totalmente de acuerdo. Los ejemplos que has puesto los veo yo todos los días...Es que no comprendo cómo algo tan simple y cotidiano no se entienda. Pero nada, hay que seguir aguantando los comentarios de gente que no se entera del TQD y creen que llevan razón. Sin olvidar los ejemplos de #50,#50 frowl dijo: #41 No, muchos decís esto pero yo no estoy de acuerdo.

Una camiseta que lleve a Homer Simpson representará siempre la serie de Los Simpson, si no te gusta la serie es ilógico que la lleves.

Una camiseta con la boca de los Rolling Stones representará siempre a los Rolling, si no te gusta el grupo es ilógico que la lleves.

Y así con todo.

En estos casos no son sólo dibujitos sobre cachos de algodón, son "dibujitos" que representan algo, sino eres afín a ese algo, ¿por qué la llevas?

que lo ha clavado. La gran ironía de la sociedad: ''Eh.. bueno.. no me gusta esto y no me siento identificado pero.. ¡lo llevo porque es la moda!''

1
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por The_Spooky_Girl
2 ago 2012, 19:58

#75 #75 jojosdick dijo: Vamos a ver, tienes que diferenciar moda de ideología, yo puedo llevar una camiseta con la imagen de una corona y ser republicano, la llevaría porque la camiseta es guay no porque coincida con el símbolo Extreme facepalm.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#89 por ordo23
2 ago 2012, 21:50

Totalmente de acuerdo , os ponéis toda clase de ropa y accesorios y algunos no sabéis lo que significa , como por ejemplo el pañuelo pakistaní que estuvo de moda un tiempo , informarse

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por digoloquemedalagana
3 ago 2012, 09:36

Republicanos, fachas, exaltados, etc...
Sois ESPAÑOLES os guste o no.
¿Qué hay de malo en sentirse orgulloso de un país? Así nos va.
Yo me pongo lo que me da la puta gana, sea bandera o en pelotas.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por doordie
2 ago 2012, 18:07

#11 #11 javi1990 dijo: Cada uno se puede vestir como quiera habrá gente republicana que llevará la camiseta de gran bretaña por que les mola, no por la monarquía.Por esa regla de tres, también podrían llevar la bandera española (la bicolor) porque les mola pero, ¿qué credibilidad tendrían?

A favor En contra 3(15 votos)
#21 por The_Spooky_Girl
2 ago 2012, 18:11

#11 #11 javi1990 dijo: Cada uno se puede vestir como quiera habrá gente republicana que llevará la camiseta de gran bretaña por que les mola, no por la monarquía.Eso no tiene ningún sentido, y parece mentira que lo digas tú, ''camarada''.

Es como si siendo Republicano apoyo a la Selección Española con la bandera y la camiseta que ambas llevan escudo monárquico. Ah, pero como ''me gusta''...

Hay que saber lo que significa.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#60 por The_Spooky_Girl
2 ago 2012, 19:04

#59 #59 javi1990 dijo: #21 Pues soy fan del fútbol y apoyo a los jugadores, por desgracia aún llevan esa camiseta. Igualmente no mezclo el fútbol con la política y la monarquía, además si soy republicano no puedo apoyar a la selección o a la selecció catalana de futbol, y a parte también venden camisetas de fútbol de España republicana para los fans de la selección republicanos Pues por eso estaba diciendo que es una contradicción que alguien que se considere republicano apoye a la Selección con la camiseta o la bandera de España que llevan el escudo monárquico.

A favor En contra 4(6 votos)
#101 por bazzinga88
3 ago 2012, 00:22

#1 #1 milady_de_winter dijo: ¿Pensar? quita, quita, para muchos eso es demasiado "mainstream" que dicen ellos...Hay una gran diferencia entre monarquia absoluta, y monarquia constitucional.
Monarquia absoluta es cuando el rey es el indisputible lider, mientras monarquia constitucional es cuando el rey comparte el poder con primer ministro y tiene que seguir con lo que diga la constitucion.

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por The_Spooky_Girl
2 ago 2012, 18:19

#22 #22 aneleh dijo: #21 Pues yo soy republicana, pero entiendo que en mi país actualmente existe una bandera oficial, que han de llevar los deportistas y punto. ¿O qué? ¿Nos tenemos que poner a llorar mirando a la pared cada vez que pasemos por un edificio público?A ver, pero que no lo has entendido...

Es un ejemplo: alguien que se considera republicano, se siente español, y apoya a la Selección Española con la bandera oficial de España y la camiseta que ambas llevan escudo MONÁRQUICO. Es una contradicción. República-Monárquico. ¿Lo entiendes ahora?

1
A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!