Tenía que decirlo / Modernillos, tenía que decir que muchos de vosotros defendéis valores cómo la república. Luego muchos lleváis la bandera de Gran Bretaña en camisetas y demás. Por si no lo sabéis Gran Bretaña es una monarquía antiquísima y defendida a muerte, donde la reina está por encima de todo. Quizá haya que pararse a pensar primero que representa algo antes de ponérselo aunque sea "guay".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

109
Enviado por gpmcis el 30 jul 2012, 17:27 / Comportamiento

Modernillos, tenía que decir que muchos de vosotros defendéis valores cómo la república. Luego muchos lleváis la bandera de Gran Bretaña en camisetas y demás. Por si no lo sabéis Gran Bretaña es una monarquía antiquísima y defendida a muerte, donde la reina está por encima de todo. Quizá haya que pararse a pensar primero que representa algo antes de ponérselo aunque sea "guay". TQD

#51 por frowl
2 ago 2012, 18:49

#41 #41 martina_ dijo: Sólo es ropa, que alguien lleve una camiseta con la bandera de Reino Unido (a ver si aprendemos a llamar las cosas por su nombre) no quiere decir que defienda el modelo de gobierno de allí, a lo mejor se la pone porque le gustan más los supermercados de allí que los de aquí, que para el que no lo sepa son una pasada en cuanto variedad.
Lo mismo para camisetas de AC/DC, de comics de la Marvel, los Simpson, Bob Esponja... es ropa, un cacho de algodón con un dibujo, nada más.
Seamos sinceros, las camisetas de grupos musicales (por ejemplo) no son las más bonitas que te puedas encontrar, suelen ser camisetas negras con el logo del grupo enganchado en el centro, punto, no suelen tener nada más. ¿Seguro que no has encontrado ninguna camiseta más bonita?Seamos sinceros, las camisetas de grupos musicales (por ejemplo) no son las más bonitas que te puedas encontrar, suelen ser camisetas negras con el logo del grupo enganchado en el centro, punto, no suelen tener nada más. ¿Seguro que no has encontrado ninguna camiseta más bonita?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por livininafantasy
2 ago 2012, 18:51

Es una puta camiseta de mierda, hijo.
Como se nota que estas amargao.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por javixuh
2 ago 2012, 18:51

#50 #50 frowl dijo: #41 No, muchos decís esto pero yo no estoy de acuerdo.

Una camiseta que lleve a Homer Simpson representará siempre la serie de Los Simpson, si no te gusta la serie es ilógico que la lleves.

Una camiseta con la boca de los Rolling Stones representará siempre a los Rolling, si no te gusta el grupo es ilógico que la lleves.

Y así con todo.

En estos casos no son sólo dibujitos sobre cachos de algodón, son "dibujitos" que representan algo, sino eres afín a ese algo, ¿por qué la llevas?

el caso no es lo que dice el chaval, sino que la bandera no representa a la monarquía...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por frowl
2 ago 2012, 18:52

#41 #41 martina_ dijo: Sólo es ropa, que alguien lleve una camiseta con la bandera de Reino Unido (a ver si aprendemos a llamar las cosas por su nombre) no quiere decir que defienda el modelo de gobierno de allí, a lo mejor se la pone porque le gustan más los supermercados de allí que los de aquí, que para el que no lo sepa son una pasada en cuanto variedad.
Lo mismo para camisetas de AC/DC, de comics de la Marvel, los Simpson, Bob Esponja... es ropa, un cacho de algodón con un dibujo, nada más.
Es que seamos un poco lógico, no vale eso de decir: "Que cada uno vista como le dé la gana" o "se la han comprado porque les gusta el dibujo" porque vamos, el diseño de esas camisetas objetivamente suele ser basura, y cada uno que vista como le dé la gana, sí, pero siendo consecuente a su persona. Esas camisetas representan cosas, si esas cosas no te representan a ti o no te gustan no te las pongas. No quiero decirle a nadie como ha de vestir, sólo que sea consecuente consigo mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por The_Spooky_Girl
2 ago 2012, 18:53

#50 #50 frowl dijo: #41 No, muchos decís esto pero yo no estoy de acuerdo.

Una camiseta que lleve a Homer Simpson representará siempre la serie de Los Simpson, si no te gusta la serie es ilógico que la lleves.

Una camiseta con la boca de los Rolling Stones representará siempre a los Rolling, si no te gusta el grupo es ilógico que la lleves.

Y así con todo.

En estos casos no son sólo dibujitos sobre cachos de algodón, son "dibujitos" que representan algo, sino eres afín a ese algo, ¿por qué la llevas?

Exacto. Es una tremenda ironía que alguien lleve una camiseta con la que no se corresponde sólo porque es bonita o está de moda. Pero parece ser que por aquí cuesta mucho de entender.

Hola, soy comunista y me he comprado el nuevo Ipad del mercado.
Hola, soy socialista pero visto con banderas del PP porque me gusta su logo.
Hola, soy republicano y he ido al día del Orgullo Nacional a saludar al Rey y a su familia de forma cordial.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por badman
2 ago 2012, 18:58

Lo que da a entender este TQD, o al menos yo lo veo así, es que aquellos que tienen una determinada ideología, republicana en este caso, no deberían de usar o llevar puestos artículos que contradigan dicha ideología, es como si fueras un ultranacionalista vasco y llevaras una camiseta con la bandera de España.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por enma_ai
2 ago 2012, 19:01

Oh, vamos, es que nadie se le ocurre mencionar que esa moda de llevarla en la ropa surgió con el movimiento punk londinense, de una forma absolutamente irónica? A mi me parece más absurdo que se lleve la de EEUU, que sí que tiene un significado patriota.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por javi1990
2 ago 2012, 19:01

#21 #21 The_Spooky_Girl dijo: #11 Eso no tiene ningún sentido, y parece mentira que lo digas tú, ''camarada''.

Es como si siendo Republicano apoyo a la Selección Española con la bandera y la camiseta que ambas llevan escudo monárquico. Ah, pero como ''me gusta''...

Hay que saber lo que significa.

Pues soy fan del fútbol y apoyo a los jugadores, por desgracia aún llevan esa camiseta. Igualmente no mezclo el fútbol con la política y la monarquía, además si soy republicano no puedo apoyar a la selección o a la selecció catalana de futbol, y a parte también venden camisetas de fútbol de España republicana para los fans de la selección republicanos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por The_Spooky_Girl
2 ago 2012, 19:04

#59 #59 javi1990 dijo: #21 Pues soy fan del fútbol y apoyo a los jugadores, por desgracia aún llevan esa camiseta. Igualmente no mezclo el fútbol con la política y la monarquía, además si soy republicano no puedo apoyar a la selección o a la selecció catalana de futbol, y a parte también venden camisetas de fútbol de España republicana para los fans de la selección republicanos Pues por eso estaba diciendo que es una contradicción que alguien que se considere republicano apoye a la Selección con la camiseta o la bandera de España que llevan el escudo monárquico.

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por arget
2 ago 2012, 19:05

Siento decirtelo pero mientras los paises de europa defendian "a muerte" sus monarquías, Inglaterra, Gran Bretaña, Reino Unido o como puñetas se llame ahora, ya tenia una monarquía PARLAMENTARIA. Eso, a grandes rasgos significa que el rey lo único que podia hacer sin el permiso del parlamento era ir al servicio y poco mas, de "por encima de todo" nada. No quiero ser el típico capullo pero quiero un poco de rigor histórico al menos...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por ibor
2 ago 2012, 19:06

ya, pero Reino Unido tiene muchísimas más cosas que la monarquía, que pasa, que si eres republicano ya no puedes llevar una camiseta con el dibujo de su bandera? es que acaso solo los monárquicos tienen el derecho de lucir la bandera del país?...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por exhappynewflippy
2 ago 2012, 19:10

Modernillos... no saben ni lo que es anarquía ni monarquía ni nada, sólo saben imitar modas, gustos musicales y frasecitas( que no ideologías).
Ademas, sin la monarquía, nos habríamos perdido la hostia que se ha dado el Rey (de narices).

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por The_Spooky_Girl
2 ago 2012, 19:12

#32 #32 aneleh dijo: #25 Primero, no me hables como si fuera tonta
Segundo, entiendo lo que has dicho, no hace falta que te repitas, pero no estoy de acuerdo.
La bandera de mi país tiene ese escudo, punto. No es con la que me siento identificada, pero es la que hay.
Si voy a un bar y me dan una banderita para animar, la uso. Para defender la ideología está el voto y/o otras acciones, pero no eres más republicano por ir con una banderita o montando escenas cuando asoma la bandera constitucional. Eso me parece más pose que lo que criticas.
#35 #35 The_Spooky_Girl dijo: #32 Oh, usted perdone.

O sea, que eres republicana pero animarías con una bandera monárquica a la selección de tu país... claro.
Es como si, remontándonos a la década de los 30, eres ciudadano comunista de la URSS pero viajas a Alemania y coges una bandera nazi para saludar a Hitler.
#38 #38 aneleh dijo: #35 jajajaja es lo mismo si
jajajajajajajaja
Pues sí es lo mismo.
Dos banderas diferentes, que representan dos ideologías diferentes.
''Me voy al bar y me dan una bandera para animar, lo hago''
''Me voy a Alemania y me dan la bandera de allí para saludar, lo hago''

Estás usando una bandera con la que no te representas/sientes identificada en los dos casos para realizar algo. Pero en fin, riéndote sólo quedas como una ignorante, parece mentira.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por exhappynewflippy
2 ago 2012, 19:15

#56 #56 The_Spooky_Girl dijo: #50 Exacto. Es una tremenda ironía que alguien lleve una camiseta con la que no se corresponde sólo porque es bonita o está de moda. Pero parece ser que por aquí cuesta mucho de entender.

Hola, soy comunista y me he comprado el nuevo Ipad del mercado.
Hola, soy socialista pero visto con banderas del PP porque me gusta su logo.
Hola, soy republicano y he ido al día del Orgullo Nacional a saludar al Rey y a su familia de forma cordial.
totalmente de acuerdo. Los ejemplos que has puesto los veo yo todos los días...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por frowl
2 ago 2012, 19:16

#54 #54 javixuh dijo: #50 el caso no es lo que dice el chaval, sino que la bandera no representa a la monarquía...Vale, justo lo que yo he dicho en mi primer mensaje, gracias...

#56 #56 The_Spooky_Girl dijo: #50 Exacto. Es una tremenda ironía que alguien lleve una camiseta con la que no se corresponde sólo porque es bonita o está de moda. Pero parece ser que por aquí cuesta mucho de entender.

Hola, soy comunista y me he comprado el nuevo Ipad del mercado.
Hola, soy socialista pero visto con banderas del PP porque me gusta su logo.
Hola, soy republicano y he ido al día del Orgullo Nacional a saludar al Rey y a su familia de forma cordial.
Cuesta tanto de entender que nos fríen a negativos por el mero hecho de decirlo xD Déjalos, espero que se den cuenta algún día...

3
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por The_Spooky_Girl
2 ago 2012, 19:18

#65 #65 exhappynewflippy dijo: #56 totalmente de acuerdo. Los ejemplos que has puesto los veo yo todos los días...Es que no comprendo cómo algo tan simple y cotidiano no se entienda. Pero nada, hay que seguir aguantando los comentarios de gente que no se entera del TQD y creen que llevan razón. Sin olvidar los ejemplos de #50,#50 frowl dijo: #41 No, muchos decís esto pero yo no estoy de acuerdo.

Una camiseta que lleve a Homer Simpson representará siempre la serie de Los Simpson, si no te gusta la serie es ilógico que la lleves.

Una camiseta con la boca de los Rolling Stones representará siempre a los Rolling, si no te gusta el grupo es ilógico que la lleves.

Y así con todo.

En estos casos no son sólo dibujitos sobre cachos de algodón, son "dibujitos" que representan algo, sino eres afín a ese algo, ¿por qué la llevas?

que lo ha clavado. La gran ironía de la sociedad: ''Eh.. bueno.. no me gusta esto y no me siento identificado pero.. ¡lo llevo porque es la moda!''

1
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por The_Spooky_Girl
2 ago 2012, 19:20

#66 #66 frowl dijo: #54 Vale, justo lo que yo he dicho en mi primer mensaje, gracias...

#56 Cuesta tanto de entender que nos fríen a negativos por el mero hecho de decirlo xD Déjalos, espero que se den cuenta algún día...
Por cierto, me encantaron tus comentarios en el TQD de Corea del Norte. Lamentable que alguien eche balones fuera para no debatir sólo con ver tu avatar y te prejuzgue.

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por exhappynewflippy
2 ago 2012, 19:22

#67 #67 The_Spooky_Girl dijo: #65 Es que no comprendo cómo algo tan simple y cotidiano no se entienda. Pero nada, hay que seguir aguantando los comentarios de gente que no se entera del TQD y creen que llevan razón. Sin olvidar los ejemplos de #50, que lo ha clavado. La gran ironía de la sociedad: ''Eh.. bueno.. no me gusta esto y no me siento identificado pero.. ¡lo llevo porque es la moda!''Como los que se ponen las camisetas comunistas... tenían que vivir bajo esa dictadura, a ver si tienen aún ganas dr camisetitas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por marianodelgado3
2 ago 2012, 19:23

#17 #17 frowl dijo: Todas las monarquías tendrían que ser abolidas, esa es mi opinión. Es un reducto medieval que nada pinta en la sociedad actual.

Pero al menos, su reina no es el reducto de una dictadura ni hace cosas como aceptar favores de jeques árabes para irse a follar con su amante y matar elefantes a tiros. Es seria y responsable y se desvive por dar una imagen buena tanto de ella como de la familia real y como del país en general. Si me tuviera que representar alguien, preferiría a alguien como a ella que no a Juanca.
El rey y la reina llevan muchos años haciendo el paripé, es normal que se acueste con una amante si quiere. Él no tiene la culpa de que tú estés solo.

A favor En contra 1(15 votos)
#71 por exhappynewflippy
2 ago 2012, 19:27

#66 #66 frowl dijo: #54 Vale, justo lo que yo he dicho en mi primer mensaje, gracias...

#56 Cuesta tanto de entender que nos fríen a negativos por el mero hecho de decirlo xD Déjalos, espero que se den cuenta algún día...
Has vivido el régimen de tu avatar?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por The_Spooky_Girl
2 ago 2012, 19:31

#69 #69 exhappynewflippy dijo: #67 Como los que se ponen las camisetas comunistas... tenían que vivir bajo esa dictadura, a ver si tienen aún ganas dr camisetitas.Vamos, me encuentro yo a alguien que se pone una camiseta de Corea del Norte o de Cuba, nada más que porque le gustan las banderas, y ni siquiera ha viajado al país ni lo conoce, y es de estos típicos que sólo se guían por las modas o por lo que está bonito, y le frío a guantazos lo que no está escrito.

#71 #71 exhappynewflippy dijo: #66 Has vivido el régimen de tu avatar?Pero eso no tiene nada que ver. Yo, por ejemplo, soy Leninista (sí, lo he estudiado, no lo digo porque ''mola'') y me podría poner su avatar en referencia a esa ideología y a él, pero eso no significa que secunde o esté de acuerdo con lo que hace otra gente con la ideología o las dictaduras, las dictaduras son malas sean de la ideología que sean, pero puedo estar de acuerdo simplemente con las características de la ideología.

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por p20
2 ago 2012, 19:32

Perdona, pero soy republicana y me encantan las camisetas con la bandera de Gran Bretaña. Sé perfectamente que tiene una monarquía antiquísima (y cualquier persona con un mínimo de cultura), sólo, que es una bandera que me gusta, el estilo y los colores me resultan muy llamativos. No pretendo ir de modernilla, ni nada por el estilo, pero desde que vi esa bandera, me enamoré de ella y la llevo porque me da la real gana. Punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por aneleh
2 ago 2012, 19:34

#64 #64 The_Spooky_Girl dijo: #32 #35 #38 Pues sí es lo mismo.
Dos banderas diferentes, que representan dos ideologías diferentes.
''Me voy al bar y me dan una bandera para animar, lo hago''
''Me voy a Alemania y me dan la bandera de allí para saludar, lo hago''

Estás usando una bandera con la que no te representas/sientes identificada en los dos casos para realizar algo. Pero en fin, riéndote sólo quedas como una ignorante, parece mentira.
Llámame ignorante, demuestras tu exquisita educación. Lo de reime ha sido más por evitar una contestación grosera que por otra cosa, pero en fin.
Te explico el por qué, a mi humilde entender, no es lo mismo:
- No es lo mismo la bandera nazi que una bandera constitucional española. El rey se lleva dinero de mis impuestos, lo cual me jode, no mata a 6 millones de ciudadanos de su país, lo cual es un genocidio
- Yo no he dicho que vaya a vitorear al rey o su familia, si no que voy a animar al equipo e futbol de mi país
Si necesitas tergiversar los comentarios para defender tus argumentos, evidencias tu falta de razón, al igual que cuando insultas.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por jojosdick
2 ago 2012, 19:55

Vamos a ver, tienes que diferenciar moda de ideología, yo puedo llevar una camiseta con la imagen de una corona y ser republicano, la llevaría porque la camiseta es guay no porque coincida con el símbolo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por pudieraser
2 ago 2012, 19:56

Venga ya, es que me parece de época de las cavernas, tanto juicio por la jodida moda de una camiseta o algo que represente algo en concreto. A ver que pasa que vamos a tener que vestirnos como vayais mandando para no traicionar partes de nuestra personalidad, pues sinceramente si lo de la monarquía a mi no me va, pero si me gusta la camiseta y lleva una bandera, no voy a dejar de ponermela porque me parece una chorrada como una casa. Menos amargamiento, que tantas palabras de libertad y luego sois totalitaristas hasta para vestir.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por The_Spooky_Girl
2 ago 2012, 19:58

#75 #75 jojosdick dijo: Vamos a ver, tienes que diferenciar moda de ideología, yo puedo llevar una camiseta con la imagen de una corona y ser republicano, la llevaría porque la camiseta es guay no porque coincida con el símbolo Extreme facepalm.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por juanillo_dj_96
2 ago 2012, 20:13

La republica española es guay? Deberian darle una clase de historia a los que lo piensan

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por javi1990
2 ago 2012, 20:14

#77 #77 The_Spooky_Girl dijo: #75 Extreme facepalm. Además mi equipo es el Madrid, que hay republicanos que son aficionados del Madrid

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por frowl
2 ago 2012, 20:16

#71 #71 exhappynewflippy dijo: #66 Has vivido el régimen de tu avatar?Me pasa exactamente lo mismo que a @The_Spooky_Girl, también soy lenninista y sí, también lo he estudiado.

¿Y qué régimen es ese exactamente? Demuestra tu incultura. El comunismo no es ninguna dictadura, no es ningún regimen. Es sólo un pensamiento político y una manera de ver la economía y la sociedad en general. ¿Te crees que comunismo es un sistema dictatorial? ¿Un regimen político? No es nada de política, es un sistema ECONÓMICO, a ver cuando os entra la cabeza. ¿Te crees que llamar a alguien comunista es igual que llamarlo franquista? Estudia y luego vuelve, que no haces más que demostrar tu incultura.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por anotherbrickinthefbwall
2 ago 2012, 20:27

soy un "modernillo" republicano con una camiseta con la bandera británica, pero también soy un ateo con un crucifijo de oro, y no por llevarlo soy un cani incoherente con mis creencias, sino que es lo que me dejó mi abuelo, al igual que para mi esa camiseta representa el espíritu rockero de los 70, usada por the who, los rolling, sex pistols, etc y no, tampoco estoy a favor de que India sea una colonia británica...por si acaso lo digo eh

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por javixuh
2 ago 2012, 20:29

#66 #66 frowl dijo: #54 Vale, justo lo que yo he dicho en mi primer mensaje, gracias...

#56 Cuesta tanto de entender que nos fríen a negativos por el mero hecho de decirlo xD Déjalos, espero que se den cuenta algún día...
Esque no he dicho en ningún momento que vaya en contra tuyo, al contrario apoyo tus ideales...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por javixuh
2 ago 2012, 20:37

#71 #71 exhappynewflippy dijo: #66 Has vivido el régimen de tu avatar?Tu te has dado un golpe muy fuerte en la cabeza no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por terrainblack
2 ago 2012, 20:54

Entonces, según tú, yo que soy republicano e independentista no podría llevar nada con la bandera de: Reino Unido, Suecia, Noruega, Dinamarca... y demás países con monarquías parlamentarias? Sólo puedo llevar cosas de países que sean republicas? Menuda gilipollez, no mezcles la velocidad con el tocino, anda.

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por MeDasCancer
2 ago 2012, 21:20

#2 #2 wunderdoge dijo: God save the queen!¡the fascist regime! They made you a moron, a potential h-bomb..
:D

A favor En contra 2(6 votos)
#86 por redribbonarmy
2 ago 2012, 21:40

Dudo mucho que haya muchos republicanos con la camiseta de Gran Bretaña. Habrá alguno, pero será republicano de palo.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por ogrodelosnegativos
2 ago 2012, 21:48

Ellos modernillos.
Y tu?
Gilipollas tal vez?

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por marianodelgado3
2 ago 2012, 21:49

#80 #80 frowl dijo: #71 Me pasa exactamente lo mismo que a @The_Spooky_Girl, también soy lenninista y sí, también lo he estudiado.

¿Y qué régimen es ese exactamente? Demuestra tu incultura. El comunismo no es ninguna dictadura, no es ningún regimen. Es sólo un pensamiento político y una manera de ver la economía y la sociedad en general. ¿Te crees que comunismo es un sistema dictatorial? ¿Un regimen político? No es nada de política, es un sistema ECONÓMICO, a ver cuando os entra la cabeza. ¿Te crees que llamar a alguien comunista es igual que llamarlo franquista? Estudia y luego vuelve, que no haces más que demostrar tu incultura.
A efectos prácticos lo es. De hecho, es un cáncer en el que se ha recaído muchas veces.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por ordo23
2 ago 2012, 21:50

Totalmente de acuerdo , os ponéis toda clase de ropa y accesorios y algunos no sabéis lo que significa , como por ejemplo el pañuelo pakistaní que estuvo de moda un tiempo , informarse

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por unapovadova
2 ago 2012, 22:10

1: menuda chorrada. O sea que según tú el mundo está poblado por republicanos que luego se disfrazan con banderas inglesas? Esta sandez delirante se te ha ocurrido a ti sólo o has pedido ayuda a algún amigo del frenopático?

2: ya que sacas el tema: sabías que la casa real inglesa (y conste que no les defiendo) sacan la contabilidad al milímetro a la vista del público? Compáralo con la "rendición de gastos" que hizo el amigo Juancar hace unos meses (un fontanero detalla más su recibo). Y conste que estoy convencido de que en el fondo son igual de cutres, pero los "Bobones" es que ni disimulan.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por pandinus_infecto
2 ago 2012, 22:50

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El término hipster es bastante más amplio que eso que dices. Pero de todas formas estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por TrackingShot
2 ago 2012, 23:07

#6 #6 Panthalassa dijo: Pero en serio, dejad ya de etiquetar, dejad de decir a la gente lo que tiene que hacer. Les puede gustar estéticamente, o simplemente lo llevan porque les da la puta gana. Nadie dice nada de como vestir o que hacer, pero es un poco incoherente considerarse republicano y llevar la bandera del Reino Unido con lo que ella representa, porque esa bandera representa un REINO, no a un país. La bandera está formada por las cruces de los patronos de los diferentes países que están dentro de ese reino(excepto Gales). Es ilógico desde mi punto de vista, no se el de los demás...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#93 por exhappynewflippy
2 ago 2012, 23:08

#80 #80 frowl dijo: #71 Me pasa exactamente lo mismo que a @The_Spooky_Girl, también soy lenninista y sí, también lo he estudiado.

¿Y qué régimen es ese exactamente? Demuestra tu incultura. El comunismo no es ninguna dictadura, no es ningún regimen. Es sólo un pensamiento político y una manera de ver la economía y la sociedad en general. ¿Te crees que comunismo es un sistema dictatorial? ¿Un regimen político? No es nada de política, es un sistema ECONÓMICO, a ver cuando os entra la cabeza. ¿Te crees que llamar a alguien comunista es igual que llamarlo franquista? Estudia y luego vuelve, que no haces más que demostrar tu incultura.
Como soy tan inculta, quizá me podrías explicar tú qué es el comunismo, si tu teoría se adapta a la realidad y, ya de paso, un país comunista donde se viva con libertad y se pueda crecer individualmente (porque no todos tenemos las mismas necesidades). Adelante, iluminame.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por exhappynewflippy
2 ago 2012, 23:10

#83 #83 javixuh dijo: #71 Tu te has dado un golpe muy fuerte en la cabeza no?Sí, que me hizo olvidar mis prejiluicios y desconfiar de las verdades absolutas y la gente con cultura pero sin inteligencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por anonimaenanonimato
2 ago 2012, 23:24

Yo cuando uso algo con la bandera de Reino Unido en lo último que pienso es en la reina de Inglaterra, la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por HNO3
2 ago 2012, 23:27

#0 #0 gpmcis dijo: , tenía que decir que muchos de vosotros defendéis valores cómo la república. Luego muchos lleváis la bandera de Gran Bretaña en camisetas y demás. Por si no lo sabéis Gran Bretaña es una monarquía antiquísima y defendida a muerte, donde la reina está por encima de todo. Quizá haya que pararse a pensar primero que representa algo antes de ponérselo aunque sea "guay". TQDcreo que eres idiota, no solo por no saber que la voluntad humana es irracional sino por ademas mezclar cosas que no tienen nada que ver, como la politica y la moda. crees que a un republicano le importa que GB tenga reina cuando va a elegir una camiseta chula? es lo mismo que decir que a un comunista no le pueda gustar los simpsons

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por martina_
2 ago 2012, 23:28

#50 #50 frowl dijo: #41 No, muchos decís esto pero yo no estoy de acuerdo.

Una camiseta que lleve a Homer Simpson representará siempre la serie de Los Simpson, si no te gusta la serie es ilógico que la lleves.

Una camiseta con la boca de los Rolling Stones representará siempre a los Rolling, si no te gusta el grupo es ilógico que la lleves.

Y así con todo.

En estos casos no son sólo dibujitos sobre cachos de algodón, son "dibujitos" que representan algo, sino eres afín a ese algo, ¿por qué la llevas?

Puse las camisetas de AC/DC como ejemplo. Entiendo que hay algunos logos que son más que un dibujo, como la esvástica nazi. Pero la polémica venía por las banderas en la ropa. En mi caso, p ej, siento adoración por Australia y tengo una bandera de dicho país en mi habitación. No conozco la historia de esa bandera, para mí simplemente es un dibujo que representa algo que a mi me gusta y que me gustaría conocer algún día. No veo el problema de llevar ropa con banderas dibujadas porque sólo son eso, dibujos, cada uno le da el significado que le quiera dar.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por hchinasky
3 ago 2012, 00:06

Monarquía antiquísima, sí. Y colonizadora. Sí. Y siguen invadiendo un cacho de Irlanda, sí. Peeero, diré en su defensa, en ataque tuyo, y en defensa, perdón "defensa" de los modernillos, aunque sí defensa de los repúblicanos, que el parlamentarismo, que suele ser lo que se pide en una república (presidencialismo sucks, y to'l mundo lo sabe) tiene su origen en Inglaterra/Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
Todo sea dicho: fuck the british, let the free birds fly.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por hchinasky
3 ago 2012, 00:09

#51 #51 frowl dijo: #41 Seamos sinceros, las camisetas de grupos musicales (por ejemplo) no son las más bonitas que te puedas encontrar, suelen ser camisetas negras con el logo del grupo enganchado en el centro, punto, no suelen tener nada más. ¿Seguro que no has encontrado ninguna camiseta más bonita?Seamos sinceros, las camisetas de grupos musicales (por ejemplo) no son las más bonitas que te puedas encontrar, suelen ser camisetas negras con el logo del grupo enganchado en el centro, punto, no suelen tener nada más. ¿Seguro que no has encontrado ninguna camiseta más bonita?Sinceramente diré que yo, o bien me gasto un dineral en camisetas molonas pseudosurferas (yo hago snow, soy cool), o me gasto poco dinero en camisetas de grupos que... adivina adivinanza... también me molan. Las camisetas digo, el grupo por supuesto. La portada del Leprosy de Death mola mucho, o el The Art of Partying de Municipal Waste. El dibujo mola, el logo también, y en la camiseta tienes ambos... pues... camiseta molona.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por hchinasky
3 ago 2012, 00:17

#55 #55 frowl dijo: #41 Es que seamos un poco lógico, no vale eso de decir: "Que cada uno vista como le dé la gana" o "se la han comprado porque les gusta el dibujo" porque vamos, el diseño de esas camisetas objetivamente suele ser basura, y cada uno que vista como le dé la gana, sí, pero siendo consecuente a su persona. Esas camisetas representan cosas, si esas cosas no te representan a ti o no te gustan no te las pongas. No quiero decirle a nadie como ha de vestir, sólo que sea consecuente consigo mismo.Voy a darte un par de consejos, "camarada", para entender la vida moderna actual: los ideales y los icónos cada vez son menos relevantes. Un mismo símbolo tiene 2345678 significados, al que debe añadirsele el "náh, simplemente me gusta". Y con eso hay que aprender a convivir, más que nada porqué como tu habrá 100 en una ciudad media de unos 100000 habitantes. Y la otra... aunque puedas tener razón, tu verdad no es la absoluta ni la de todos. yo mismo llevo camisetas con significado "antifascista siempre, seguim combatent el feixisme" y otras que no "una moza musulmana rezando, un militar sonriendo, un mono con un cartelito con una frase chistosa...".

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!