Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que según todas las encuestas la próxima generación será más machista que la anterior. Pero vamos, solo hace falta leer TQD para darse cuenta, sin necesidad de encuestas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Enviado por cientoquince el 26 jul 2012, 16:07 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que según todas las encuestas la próxima generación será más machista que la anterior. Pero vamos, solo hace falta leer TQD para darse cuenta, sin necesidad de encuestas. TQD

#23 por The_Spooky_Girl
27 jul 2012, 10:25

#0 #0 cientoquince dijo: , tenía que decir que según todas las encuestas la próxima generación será más machista que la anterior. Pero vamos, solo hace falta leer TQD para darse cuenta, sin necesidad de encuestas. TQDYa, claro, y tienes la cara de publicar esto cuando me acosas por privado y cada vez que puedes me insultas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por pandinus_infecto
27 jul 2012, 11:12

#23 #23 The_Spooky_Girl dijo: #0 Ya, claro, y tienes la cara de publicar esto cuando me acosas por privado y cada vez que puedes me insultas.OOOOuuuuooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por exhappynewflippy
27 jul 2012, 11:19

Eso es porque las niñas de 14 años se dedican a hacer mamadas en los baños públicos en vez de estudiar. Si sumamos incultura mas sexo complaciente el resultado es ese.
De todas formas no creo que vuelva el machismo de hace algunos años, es sólo que los canis son los gitanillos de hoy en día y sus respectivas chonis unas tontitas. Pero vamos, que son una minoría, así que...

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por giru23
27 jul 2012, 11:29

#31 #31 kira00 dijo: #29 hay que diferenciar lo que es biológico y lo que es cultural, y eso es para ambos sexos. Obligar a alguien a ser de una manera sólo porque eso corresponde a su sexo genera mucho malestar. Sólo hay que ver como aún se margina a los "nenazas" y a las "marimachos" en la escuela.
Que a las niñas les gusten las Barbies y a los niños los Action Man tiene mucho más de cultural que de biológico, y si a algún niño se le ocurre jugar con una Barbie, tarde o temprano se le corrige, normalmente a base de humillación. Lo mismo para los adultos, que no somos más que niños crecidos.
vamos, se necesitaría bastante tiempo y un cambio de la moral social en ese sentido, pero en cualquier caso reconociendo que somos diferentes; y aún dudo mucho que los niños y adolescentes de las siguientes generaciones sepan respetar y no alarmarse ante "lo diferente", eso ya sería bastante utópico...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por kira00
27 jul 2012, 11:30

#38 #38 giru23 dijo: #31 en una clase de gente de 10 años, un chaval que juegue a las barbies va a dar el cante hoy y siempre, pero no porque sean "cosas de chicas" sino porque cualquier cosa que sea diferente al resto da el cante, es como pretender que entre un drag queen a una misa y que todo el mundo lo vea normal, la cultura no se cambia de un día para otro, y menos por la vía de los niños que no tienen la capacidad de valorar las cosas que valoramos la gente adulta. O tú ves en una clase de universidad cómo la gente se pone a humillar a alguien por parecer afeminado? ni punto de comparación con los institutos o los colegios, es que no se puede comparar.antes daba en canto una niña en pantalones, por ejemplo. Lo que se tendría que hacer es educar de pequeños que cada uno tiene sus gustos y éstos son independientes de su sexo. Pero aún hay mucha gente adulta que sí que se ríe de los afeminados y padres que si ven a su hijo jugar con una Barbie, se la quitarían de las manos como si fuese carbón ardiendo. Y no hace falta ser un padre ultraconservador para ésto. Primero hay que educar a los adultos, porque habiendo aún mucha gente que se mete con los afeminados y con las mujeres bastas, difícilmente los niños harán lo contrario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por snoopy3000
27 jul 2012, 11:38

Tanto el machismo como el feminismo estan mal, si todos aceptaramos que no somos iguales pero tenemos los mismos derechosse evitarian conflictos tontos como las guerras de sexos :/

1
A favor En contra 2(6 votos)
#64 por cientoquince
27 jul 2012, 12:14

#61 #61 daelonik dijo: #59 No se si es que no me has entendido o no te entendido yo a ti, pero quiero decir que las mujeres son machistas cada vez que se dejan invitar en una discoteca o mil cosas asi. Aceptando asi su papel preestablecido en una sociedad machista. Por supuesto, si existe machismo es porque tanto hombres como mujeres lo ven justo, otra cosa muy distinta es que sea justo realmente. El machismo, ni cualquier otra cosa, puede existir sin el consentimiento de la mitad de la raza humana.
Pero eso no tiene nada que ver con mi comentario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por elcalvotroll
27 jul 2012, 13:37

Todos los hombres son machistas y todas las mujeres son feministas. Lo unico que varia es el grado.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por Sirenida
27 jul 2012, 14:07

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que sí. ¿Y la diferencia de sueldo no existe? Anda que. Yo voy a ir a una manifestación sindicalista a decir "¿Os gusta el salario mínimo de 600 euros y la jornada de 40 horas?" Pues disfrutadlo que ya habéis tocado techo, y ha muerto mucha gente para esto. Nada de lloriquear pidiendo mejores condiciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por TheMarilynBite
27 jul 2012, 14:37

No me parece que precisamente TQD sea ejemplo de un machismo en auge, pero la verdad es que cada vez me doy cuenta de que dentro de mi generación, hay un montón de gente que resulta ser increíblemente machista, homófoba e incluso racista. Y, en general, más chicos que chicas demuestran esta actitud (aunque tal vez sea mi experiencia particular y no se pueda decir en general, no digo yo que no).

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por vamp_addicted
27 jul 2012, 15:21

#6 #6 artemisa237 dijo: Eso es gracias a todas las feminazis que pululan por doquier. Si no se pasaran tanto, algunos hombres no acabarían siendo tan reacios al tema y no seguirían manteniendo su mala postura.tú te caíste de la cuna o algo porque no es normal lo que dices. Los que son machistas, lo son y punto, y deja de llamar feminazis a las chicas, que sois idiotas. Los que son unos hijos de puta lo son porque quieren, no porque las chicas reveindiquen sus derechos. ¡SUBNORMAL!

3
A favor En contra 2(10 votos)
#101 por marianodelgado3
27 jul 2012, 15:49

#71 #71 safo86 dijo: Bueno, pues ahora me lloverán negativos pero... no me extraña que esto sea así, paralelamente a la adquisición de derechos de la mujer se ha creado una corriente de opinión muy fuerte que al sentir amenazado el estatus de los hombres que considera que cualquier avance de la mujer es un ataque al hombre. La gente joven (los hombres pero también muchas mujeres) abraza esta teoría y tiene, cada vez, actitudes más machistas. Eso se refleja en estas páginas (y no sólo de chicos, sino de chicas) en las viñetas ofensivas que no se pueden criticar porque te llueven negativos y comentarios del tipo "es humor". El humor, como todo, tiene un límite y es reflejo de lo que la sociedad piensa y sinceramente, cada vez es más preocupante.Perdona, pero eres lesbiana, y es inherente a tu condición sexual que odias a los hombres. Además, siempre eres la misma puta analfabeta, hablas de consecuencias pero no de causas, disfrazado de un lenguaje pseudo elaborado. Dices que un hombre se siente amenazado porque las mujeres avancen... ¿podrías explicar las causas? o... ¿sigues en tu línea de lesbiana acomplejada que critica y habla gratuitamente y no da las razones que sustentan sus pensamientos?.
Das ganas de vomitar (pero no por ser mujer =D ).

1
A favor En contra 2(10 votos)
#103 por lger
27 jul 2012, 16:22

#12 #12 FantasmikoDeNata dijo: #7 La gente generaliza. Y los tíos, cuando ven que una los trata mal (piensan que es una zorra) piensan en cierto modo que todas lo son un poco. Y ahora, como empiezan a tontear y tal con 12 años, pues empiezan a pensar cosas así antes. Y como no hay muchos gays (y un niño con 12 ni siéndolo luego actúa como uno, al menos normalmente) pues cada vez más tíos tendrán un rencor cada vez más temprano a las mujeres. Consecuencia: ¿Machismo?
¿Tan difícil de entender es?
No es difícil, una vez que lo explicas así...pero es que redactas como el culo

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por p4triot
27 jul 2012, 16:44

#0 #0 cientoquince dijo: , tenía que decir que según todas las encuestas la próxima generación será más machista que la anterior. Pero vamos, solo hace falta leer TQD para darse cuenta, sin necesidad de encuestas. TQDeso es a lo que se le conoce como la ley del pendulo. Veniamos de un pasado extremadamente machista que a traido un presente de normas feministas con discriminacion positiva en ciertos ambitos, lo cual esta creando una reaccion en contra (ley universal accion-reaccion) que llevara a una nueva era de machismo mas light pero machismo al fin y al cabo.

Con suerte algun dia se frena el pendulo.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por PepperAnn
27 jul 2012, 18:57

#25 #25 kira00 dijo: Más machista, racista y conservadora, tirando por el suelo todo lo conseguido anteriormente. Yo también veo más mujeres (sí, mujeres) defendiendo el rol de la mujer, escandalizándose si alguna no quiere ser madre y gente diciendo "las mujeres sirven para eso, los hombres para eso otro" intentando que suene científico, cuando en un cerebro adulto apenas hay diferencias de ese tipo entre sexos, sólo depende de la persona.
También he visto muchos más TQD y viñetas apoyando a los hombres denunciados sin motivo (que me parece muy bien que se los apoye) que defendiendo a las más de 70 mujeres que mueren anualmente por culpa de las órdenes de alejamiento de mierda.
Quitando lo anterios, yo también creo que las generaciones venideras van a ser mucho más cerradas de mente, aunque no cara al público, digamos, porque hay que ser políticamente correcto por encima de todo en esta nuestra querida sociedad.
Pero yo cada vez veo más homofobia y racismo, aunque ya te digo, también más escondido porque no está bien decir que odias a los gays, que ves telecinco o que votas al PP (independientemente de si lo haces o no).
sigo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por PepperAnn
27 jul 2012, 18:59

#25 #25 kira00 dijo: Más machista, racista y conservadora, tirando por el suelo todo lo conseguido anteriormente. Yo también veo más mujeres (sí, mujeres) defendiendo el rol de la mujer, escandalizándose si alguna no quiere ser madre y gente diciendo "las mujeres sirven para eso, los hombres para eso otro" intentando que suene científico, cuando en un cerebro adulto apenas hay diferencias de ese tipo entre sexos, sólo depende de la persona.
También he visto muchos más TQD y viñetas apoyando a los hombres denunciados sin motivo (que me parece muy bien que se los apoye) que defendiendo a las más de 70 mujeres que mueren anualmente por culpa de las órdenes de alejamiento de mierda.
#115 #115 PepperAnn dijo: #25 Quitando lo anterios, yo también creo que las generaciones venideras van a ser mucho más cerradas de mente, aunque no cara al público, digamos, porque hay que ser políticamente correcto por encima de todo en esta nuestra querida sociedad.
Pero yo cada vez veo más homofobia y racismo, aunque ya te digo, también más escondido porque no está bien decir que odias a los gays, que ves telecinco o que votas al PP (independientemente de si lo haces o no).
sigo
Y también veo (y he sufrido) más novios de amigas que si salen de fiesta se enfadan como si estuvieran en todo su derecho y prácticamente no les dejan acercarse a nadie o hacer vida independiente. Que igual (y gracias) ya no te meten a la cocina a planchar pero muchos siguen creyendo que su chica es de su propiedad y nada más.
Y también veo a las chicas jóvenes más machistas en el sentido que también "se dejan hacer", cuando deberían ser cada vez más independientes.
Por último, decir que esto es sólo una generalización, y que mi actual novio es estupendo ♥

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por FantasmikoDeNata
27 jul 2012, 10:02

Todos tenemos la mala costumbre de generalizar, y todos tenemos algún chasco amoroso, y ahora que cada vez empiezan más pronto, pues es normal. Y como el porcentaje de homosexuales es muy pequeño, pues pasa eso. Es mejor explicación que esa mierda tuya, sin ofender.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#25 por kira00
27 jul 2012, 10:34

Más machista, racista y conservadora, tirando por el suelo todo lo conseguido anteriormente. Yo también veo más mujeres (sí, mujeres) defendiendo el rol de la mujer, escandalizándose si alguna no quiere ser madre y gente diciendo "las mujeres sirven para eso, los hombres para eso otro" intentando que suene científico, cuando en un cerebro adulto apenas hay diferencias de ese tipo entre sexos, sólo depende de la persona.
También he visto muchos más TQD y viñetas apoyando a los hombres denunciados sin motivo (que me parece muy bien que se los apoye) que defendiendo a las más de 70 mujeres que mueren anualmente por culpa de las órdenes de alejamiento de mierda.

3
A favor En contra 1(15 votos)
#31 por kira00
27 jul 2012, 11:10

#29 #29 giru23 dijo: Aunque suene paradójico, hasta que la gente no acepte que NO somos iguales los hombres y las mujeres no se llegará a la igualdad, no discriminación de ningún tipo etc. El problema es la gente que se empeña en querer una igualdad extrema y absurda que lo único que provoca es rechazo de la gente y la mayor discriminación. Hay gente que por si ella fuera nos harían parir a los hombres y meterían hormonas masculinas en las mujeres para una mayor "igualdad". hay que diferenciar lo que es biológico y lo que es cultural, y eso es para ambos sexos. Obligar a alguien a ser de una manera sólo porque eso corresponde a su sexo genera mucho malestar. Sólo hay que ver como aún se margina a los "nenazas" y a las "marimachos" en la escuela.
Que a las niñas les gusten las Barbies y a los niños los Action Man tiene mucho más de cultural que de biológico, y si a algún niño se le ocurre jugar con una Barbie, tarde o temprano se le corrige, normalmente a base de humillación. Lo mismo para los adultos, que no somos más que niños crecidos.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#36 por Rutilofobia
27 jul 2012, 11:17

Yo solo sé que tus hijos saldrán retrasadillos.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por kira00
27 jul 2012, 11:35

#41 #41 giru23 dijo: #31 vamos, se necesitaría bastante tiempo y un cambio de la moral social en ese sentido, pero en cualquier caso reconociendo que somos diferentes; y aún dudo mucho que los niños y adolescentes de las siguientes generaciones sepan respetar y no alarmarse ante "lo diferente", eso ya sería bastante utópico... por eso digo, es muy importante reconocer qué es cultural y qué biológico. Las necesidades de mujeres y hombres durante la pubertad son distintas y es biológico. Los gustos durante la pubertad según el sexo es cultural. Las mujeres no tenemos ningún gen o hormona que nos diga que el ballet es para nosotras, lo mismo los niños con el fútbol. Eliminando esos prejuicios, mucha gente descubriría que tiene talento en cosas que jamás probó porque no eran "de su sexo".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por ral3196
27 jul 2012, 12:12

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El sol tambien controla las mareas, pero estoy de acuerdo con lo que dices

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por diogeneselperro
27 jul 2012, 13:28

#71 #71 safo86 dijo: Bueno, pues ahora me lloverán negativos pero... no me extraña que esto sea así, paralelamente a la adquisición de derechos de la mujer se ha creado una corriente de opinión muy fuerte que al sentir amenazado el estatus de los hombres que considera que cualquier avance de la mujer es un ataque al hombre. La gente joven (los hombres pero también muchas mujeres) abraza esta teoría y tiene, cada vez, actitudes más machistas. Eso se refleja en estas páginas (y no sólo de chicos, sino de chicas) en las viñetas ofensivas que no se pueden criticar porque te llueven negativos y comentarios del tipo "es humor". El humor, como todo, tiene un límite y es reflejo de lo que la sociedad piensa y sinceramente, cada vez es más preocupante.Estoy de acuerdo y te he puesto un positivo pero ¿Qué derechos a conseguido la mujer? algunos sí y buenos pero por lo general salvo por excepciones que en muchos casos han acabado llendo al punto extremos contrario y sin sentido (hemos pasado de haber un tiempo donde si tu marido te zumbaba ibas a comisaría y te devolvían a casa y como te fueses era abandono del hogar a que si una mujer denuncia de buen principio y sin pruebas te fichan como a un delincuente cosa que se escapa del estado de derecho, solo está a la altura de la ley anti-terrorista y no es ni una ni otra cosa) sigue...

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por safo86
27 jul 2012, 13:44

#6 #6 artemisa237 dijo: Eso es gracias a todas las feminazis que pululan por doquier. Si no se pasaran tanto, algunos hombres no acabarían siendo tan reacios al tema y no seguirían manteniendo su mala postura.¿ves? la culpa siempre es de las mujeres, la mujer es culpable hasta del machismo del mundo. En el momento en que cualquier mujer defiende la igualdad de derechos se la tila de feminazi, es matemático. Claro, si fuésemos como tenemos que ser: complacientes, dulces, castas y pudorosas, buenas madres y esposas, ejemplo de virtud... vamos, como mandaba la "sección femenina", otro gallo nos cantaría ¿No? Es alucinante. Y que tu nick sea Artemisa...

3
A favor En contra 1(15 votos)
#86 por Sirenida
27 jul 2012, 13:57

#85 #85 safo86 dijo: #6 ¿ves? la culpa siempre es de las mujeres, la mujer es culpable hasta del machismo del mundo. En el momento en que cualquier mujer defiende la igualdad de derechos se la tila de feminazi, es matemático. Claro, si fuésemos como tenemos que ser: complacientes, dulces, castas y pudorosas, buenas madres y esposas, ejemplo de virtud... vamos, como mandaba la "sección femenina", otro gallo nos cantaría ¿No? Es alucinante. Y que tu nick sea Artemisa...Es la tradición que pesa mucho. Pero al conocer hombres que realmente piensan que no hay igualdad y abogan por ella la verdad es que siento mucha esperanza. Algún día se conseguirá pero estas cosas son lentas, como la discriminación racial en norteamérica.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por fadamorgana
27 jul 2012, 16:03

Mira, he leído unas couantas cosas ahí arriba, y creo que teines un poco de razón. Pero no digo más, porque después pasa lo que pasa.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por safo86
27 jul 2012, 17:31

#107 #107 artemisa237 dijo: #6 #85 #99 Por cierto, ambos dos habéis generalizado y sacado conclusiones precipitadas. A ver si nos controlamos un poco la próxima vez, ¿de acuerdo? Y sí, mi nick es Artemisa y a mucha honra.

Venga, un besito, que desprendéis cariño y ternura por cada palabra de vuestro comentario...
No, no desprendo cariño y ternura con una persona que no conozco y que, además no acepta una crítica. Por otro lado tampoc he sido ni borde ni maleducada, he empleado la ironía pero parece que a la señora no le gusta que le lleven la contraria, pues nada, te damos la razón para que esta noche duermas a pierna suelta.
Joder, esta página cada vez está más llena de críos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por PepperAnn
27 jul 2012, 18:52

#25 #25 kira00 dijo: Más machista, racista y conservadora, tirando por el suelo todo lo conseguido anteriormente. Yo también veo más mujeres (sí, mujeres) defendiendo el rol de la mujer, escandalizándose si alguna no quiere ser madre y gente diciendo "las mujeres sirven para eso, los hombres para eso otro" intentando que suene científico, cuando en un cerebro adulto apenas hay diferencias de ese tipo entre sexos, sólo depende de la persona.
También he visto muchos más TQD y viñetas apoyando a los hombres denunciados sin motivo (que me parece muy bien que se los apoye) que defendiendo a las más de 70 mujeres que mueren anualmente por culpa de las órdenes de alejamiento de mierda.
Totalmente de acuerdo. Por no mencionar el tipiquísimo ejemplo de que si una mujer disfruta libremente de su sexualidad es una puta, y un tío un campeón.
Bueno, ya que estoy, sí que voy a poner un ejemplo:
Había un Ahorrador o rata que decía que unos chicos se habían quedado en una residencia femenina a cambio de acostarse con una chica. Había muchos comentarios diciendo lo crack que era y tal que cual. Mi pregunta, si eso mismo lo pongo yo (chica), no me imagino nada que no sea "Eso se llama prostitución" o "¿Dónde has dejado tu dignidad?" (Eso por no decir todos los comentarios que habría con un simple y conciso "Puta").

2
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por p4triot
27 jul 2012, 18:58

#113 #113 PepperAnn dijo: #25 Totalmente de acuerdo. Por no mencionar el tipiquísimo ejemplo de que si una mujer disfruta libremente de su sexualidad es una puta, y un tío un campeón.
Bueno, ya que estoy, sí que voy a poner un ejemplo:
Había un Ahorrador o rata que decía que unos chicos se habían quedado en una residencia femenina a cambio de acostarse con una chica. Había muchos comentarios diciendo lo crack que era y tal que cual. Mi pregunta, si eso mismo lo pongo yo (chica), no me imagino nada que no sea "Eso se llama prostitución" o "¿Dónde has dejado tu dignidad?" (Eso por no decir todos los comentarios que habría con un simple y conciso "Puta").
eso es prostitucion, con todas las letras. Que campeon ni que hostias. Tampoco escucheis lo que digan 4 simios.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por safo86
27 jul 2012, 21:46

#101 #101 marianodelgado3 dijo: #71 Perdona, pero eres lesbiana, y es inherente a tu condición sexual que odias a los hombres. Además, siempre eres la misma puta analfabeta, hablas de consecuencias pero no de causas, disfrazado de un lenguaje pseudo elaborado. Dices que un hombre se siente amenazado porque las mujeres avancen... ¿podrías explicar las causas? o... ¿sigues en tu línea de lesbiana acomplejada que critica y habla gratuitamente y no da las razones que sustentan sus pensamientos?.
Das ganas de vomitar (pero no por ser mujer =D ).
¿y me dice analfabeta un anormal que dice que las lesbianas odiamos a los hombres? Además de anormal, eres homófobo, lo tienes todo. Yo creo que tú mismo lo has dicho todo. Contra un tonto lo mejor es dejarlo que hable, al final acaba retratándose a sí mismo: enhorabuena, si tenía alguna duda de que eras retrasado, me la has despejado.
Y sí, escribo bien ¿te molesta? imagino que te va más el rollito analfabeto, te sentirás más en tu ambiente.

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por ebod
28 jul 2012, 22:12

#17 #17 pijusmannificus dijo: Menuda chorrada. Para eso la mujer tendría que volver a ser ama de casa, no estudiar en la Universidad, no trabajar, no poder salir sola a la calle y ya no te digo de fiesta. Antes estaba mal visto que una mujer fumara y bebiera, que condujera un coche, ser madre soltera, tener muchos novios, sexo antes del matrimonio y un largo etcétera.

Valora lo que tienes ahora que tanto trabajo ha costado conseguir y deja de lloriquear.
Hoy en día, en España (y en estas páginas además) ya se ve muy mal que una chica tenga muchos novios o que tenga una vida sexual activa, ¿eh? no se en que mundo vives.
Y lo del coche ...yo ya estoy harta de escuchar decir que conducimos mal y no deberíamos de conducir, o de ver como siempre que hay algún idiota en la carretera ya se asume que es una mujer automáticamente.

#8 #8 An0nym0 dijo: Pues yo al leer comentarios solo veo a hembristas que van de feministas cuando no lo son. Pero vamos, ya me enseñarás que comentarios machistas has visto.pues así a bote pronto, los 500 de "todas putas", los 850 de "las chicas de ahora son todas unas guarras", los 684 de "las mujeres que se divorcian son unas zorras que solo buscan quedarse con todo el dinero",los 340 de "ha aprobado/conseguido el trabajo por estar buena/chupar pollas", los 56032 de "ya hay igualdad, malditas feminazis".... ¿sigo? por que aún me quedan...

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por siestazzadicaffe
27 jul 2012, 11:45

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#49 #49 siestazzadicaffe dijo: #43 Si estás queriendo decir que el movimiento feminista de ahora es feminazi... Hijo, háztelo mirar.
Si estás refiriéndote al feminismo radical, dilo, feminismo RADICAL, pero el feminismo moderado tiene de feminazi lo que yo de monja: nada.
Lo digo por el comentario que has contestado a #39 #39 milady_de_winter dijo: #6 ¿A cuántas feminazis conoces en persona? no sé, oigo mucho hablar del feminazismo como justificación al machismo que queda, pero luego hablo con la gente y feministas sí que conozco, o la mayoría de los que conozco aunque no se etiqueten entienden que tiene que haber igualdad de derechos (igualdad, no sobreprotección). Incluso me he llegado a encontrar con alguna mujer machista.
Pero feminazis no conozco a ninguna en concreto y gente que no calla con las feminazis mucha, para estar tan hartos como para que sea lo que genere el nuevo machismo las feminazis se tendrían que ver mucho más en el día a día, creo yo...
.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por giru23
27 jul 2012, 11:45

#44 #44 kira00 dijo: #41 por eso digo, es muy importante reconocer qué es cultural y qué biológico. Las necesidades de mujeres y hombres durante la pubertad son distintas y es biológico. Los gustos durante la pubertad según el sexo es cultural. Las mujeres no tenemos ningún gen o hormona que nos diga que el ballet es para nosotras, lo mismo los niños con el fútbol. Eliminando esos prejuicios, mucha gente descubriría que tiene talento en cosas que jamás probó porque no eran "de su sexo".el problema más grande que veo de todo esto es que para reconocer qué es cultural y qué es biológico hace falta recibir una educación y tener una cultura, y eso sí que va en declive en este país y es lo que puede tirar abajo cualquier tipo de avance, pero eso que la gente dé las las gracias a todos los que han votado al pp (que todavía sigo sin creérmelo por cierto xD)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por kira00
27 jul 2012, 11:46

#47 #47 giru23 dijo: #42 pues por eso mismo digo, que los cambios culturales necesitan tiempo... si yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero primero hay que educar en que somos lo que somos, no otra cosa, luego como si un niño quiere jugar a las barbies con un action man y hacer dirty dancing, es lo que vengo a decir. Difícilmente se educa a un adulto creo yo, pero vamos, los avances son bastante notorios si miras aunque sea 10 años atrás.sí, pero no hay que caer en el error que ya está todo solucionado. Obviamente estamos mucho mejor que en algunos países, pero todavía queda gente que no pondría a una mujer como líder por ser mujer, o no contrataría a un hombre como recepcionista porque es trabajo de mujer. Ésto se cambia con educación, pero si luego nos metemos horas delante el televisor donde se dicen más sandeces que nada, perdemos todo lo que hemos aprendido. Al final es lo de siempre, lo que falla es la educación.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por kira00
27 jul 2012, 11:46

#51 #51 giru23 dijo: #44 el problema más grande que veo de todo esto es que para reconocer qué es cultural y qué es biológico hace falta recibir una educación y tener una cultura, y eso sí que va en declive en este país y es lo que puede tirar abajo cualquier tipo de avance, pero eso que la gente dé las las gracias a todos los que han votado al pp (que todavía sigo sin creérmelo por cierto xD)haha hemos llegado a la misma conclusión xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por giru23
27 jul 2012, 11:50

#53 #53 kira00 dijo: #51 haha hemos llegado a la misma conclusión xDsí xD creo que es la primera vez que me pasa esto en esta página sin que haya batalla campal

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por daelonik
27 jul 2012, 12:07

#59 #59 cientoquince dijo: #54 Ese tipo de pensamiento metafísico y cerrado de "si te quejas del machismo eres feminazi" es precisamente el que está fomentando el machismoNo se si es que no me has entendido o no te entendido yo a ti, pero quiero decir que las mujeres son machistas cada vez que se dejan invitar en una discoteca o mil cosas asi. Aceptando asi su papel preestablecido en una sociedad machista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por daelonik
27 jul 2012, 12:15

#64 #64 cientoquince dijo: #61 Por supuesto, si existe machismo es porque tanto hombres como mujeres lo ven justo, otra cosa muy distinta es que sea justo realmente. El machismo, ni cualquier otra cosa, puede existir sin el consentimiento de la mitad de la raza humana.
Pero eso no tiene nada que ver con mi comentario.
entonces no lo he entendido...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por marianodelgado3
27 jul 2012, 12:19

No es propio en la naturaleza de un hombre ser machista, al menos yo lo creo así. El problema está en que el hombre vino al mundo con sus defectos y se irá de él con ellos intactos. En cambio, en estas últimas décadas muchas mujeres y colectivos, han luchado mucho para que haya igualdad de derechos y oportunidades.. etc y yo y muchos otros tenemos la impresión de que la generación de ahora se ha aprovechado de esto única y exclusivamente para ser muchas unas guarras, y unas niñatas... y la verdad deja mucho que desear.

A favor En contra 0(10 votos)
#69 por isthislove
27 jul 2012, 12:31

¿¡MÁS!? Bueno, ¿y quién me dice a mí que eso sea verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por mariacj
27 jul 2012, 12:48

Pues no me extraña que salga algun machista de la caverna. No ves mas que a niñas de 13 años zorreando...

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por daelonik
27 jul 2012, 12:58

bueno aparte del tema. yo no soy machista pero igual que me molesta la discriminacion a la mujer me molesta tambien la discriminacion positiva. Eso de que una tia cualquiera pueda denunciarte por malos tratos y te metan en el calabozo a pasar la noche por la cara sin necesidad de demostrar nada...

A favor En contra 0(4 votos)
#75 por athena_84
27 jul 2012, 13:07

Eso pasará si los padres no educan a sus hijos como es debido. Esa encuesta tiene menos credibilidad, que el hecho de encontrar una aguja en el océano pacífico XD

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por vialgy
27 jul 2012, 14:23

#91 #91 helvetti dijo: #45 Te equivocas. Machismo es poner al hombre por encima, feminismo es buscar la igualdad de sexos. ¿Que por qué se llama feminismo, tomando esa raíz "femi-" de la mujer? Porque la igualdad se ha buscado partiendo del concepto de que la mujer ha sido siempre la subyugada, y por tanto ha de conseguirse sus derechos, sin que signifique un detrimento en los del hombre (aunque muchos zoquetes lo vean como una amenaza a su integridad).
Si no se llama "igualdad" es porque este término abarca muchos más colectivos; como los de etnia, raza, religión o sexualidad.
Queremos igualdad de oportunidades no igualdad de logros, si las mujeres en mayoria no son aptas para ejercer un cargo o hacer una cierta tarea en concreto es normal que haya mas hombres y tambien a la inversa
Eso es igualdad y no la mierda del 50%
Eso es un timo y si yo fuera empresario no lo cumpliría ni de coña

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por daster96
27 jul 2012, 14:41

puede que parezcamos mas machistas, pero creo que sera mas bien porque el feminismo se esta extendiendo

A favor En contra 0(4 votos)
#104 por 1n1g0
27 jul 2012, 16:33

#39 #39 milady_de_winter dijo: #6 ¿A cuántas feminazis conoces en persona? no sé, oigo mucho hablar del feminazismo como justificación al machismo que queda, pero luego hablo con la gente y feministas sí que conozco, o la mayoría de los que conozco aunque no se etiqueten entienden que tiene que haber igualdad de derechos (igualdad, no sobreprotección). Incluso me he llegado a encontrar con alguna mujer machista.
Pero feminazis no conozco a ninguna en concreto y gente que no calla con las feminazis mucha, para estar tan hartos como para que sea lo que genere el nuevo machismo las feminazis se tendrían que ver mucho más en el día a día, creo yo...
Mi ex era una feminazi sin ir más lejos.

A favor En contra 0(4 votos)
#106 por artemisa237
27 jul 2012, 17:11

#6 #6 artemisa237 dijo: Eso es gracias a todas las feminazis que pululan por doquier. Si no se pasaran tanto, algunos hombres no acabarían siendo tan reacios al tema y no seguirían manteniendo su mala postura.#39 #39 milady_de_winter dijo: #6 ¿A cuántas feminazis conoces en persona? no sé, oigo mucho hablar del feminazismo como justificación al machismo que queda, pero luego hablo con la gente y feministas sí que conozco, o la mayoría de los que conozco aunque no se etiqueten entienden que tiene que haber igualdad de derechos (igualdad, no sobreprotección). Incluso me he llegado a encontrar con alguna mujer machista.
Pero feminazis no conozco a ninguna en concreto y gente que no calla con las feminazis mucha, para estar tan hartos como para que sea lo que genere el nuevo machismo las feminazis se tendrían que ver mucho más en el día a día, creo yo...
En mi facultad tengo a un grupillo de feminazis.
#85 #85 safo86 dijo: #6 ¿ves? la culpa siempre es de las mujeres, la mujer es culpable hasta del machismo del mundo. En el momento en que cualquier mujer defiende la igualdad de derechos se la tila de feminazi, es matemático. Claro, si fuésemos como tenemos que ser: complacientes, dulces, castas y pudorosas, buenas madres y esposas, ejemplo de virtud... vamos, como mandaba la "sección femenina", otro gallo nos cantaría ¿No? Es alucinante. Y que tu nick sea Artemisa...En ningún momento he dicho que la culpa sea de las mujeres, simplemente he mencionado uno de los factores que pueden influir en la afirmación del TQD. Porque si no no me explico que el machismo aumente, cuando cada vez nos están inculcando más la igualdad de derechos.
#97 #97 alasocho dijo: #6 Bueno, más bien diría que es lo que produce la discriminación "positiva". Pero es algo que pasa siempre que se impone una idea en la sociedad a la fuerza.Veo que eres de las pocas personas que me ha entendido. Es que yo lo que veo es que hay mujeres tan exageradas y que llevan las cosas al extremo (venga, va, hombres también) que luego es normal que les tengamos repelús.
#99 #99 vamp_addicted dijo: #6 tú te caíste de la cuna o algo porque no es normal lo que dices. Los que son machistas, lo son y punto, y deja de llamar feminazis a las chicas, que sois idiotas. Los que son unos hijos de puta lo son porque quieren, no porque las chicas reveindiquen sus derechos. ¡SUBNORMAL!Y usted, señorita, a ver si piensa un poco antes de insultar y ofender a una persona. No he llamado feminazis a las mujeres, estoy hablando de un grupo en concreto, UN GRUPO REDUCIDO.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!