Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ostias!! No sabÃa que se puede votar a uno mismo...
antes lo hacÃamos y eso que los votos negativos desde que se quito el logro del trol no servia para nada pero ahora que esta eso de la media de puntos por comentarios creo que todos nos auto-votaremos mas
Entonces ya sabemos que todos tus comentarios tienen votos postivos porque los votas asi a ti misma
si no da alguien el primer paso tendrás que darlo tú, ¿no?
alguna vez lo he hecho, pero hay veces qu eno se quien puede ser...
ahora lo haré yo
ni hablar. metà la pata en un comentario y me voté en negativo, la sorpresa fue ver que dentro de unas horas tenÃa 3 votos y un positivo!
Yo nunca harÃa eso, y dudo que nadie de esta gran familia que somos TQD sea capaz de hacer algo asÃ... Somos gente honrada.
Yo no me autovoto normalmente pero bueno... xD
Oh Dios ! Me acabo de enterar de que te puedes autovotar comentarios :$
¡Registra tu cuenta ahora!